Hola.sras. Hace seis meses que dejé la relacion con mi ex de 15 años, x varios.motivos entre otros, pq.m engañó y ya noneramos las.mismas personas. Aunque sufrí como nunca habia sufrido en la.vida...hasta el.punto de adelgazar 11kilos porque luchaba entre lo que mi mente queria y lo que realmente sentía, me encuentro en la necesidad, d pedirle perdón por la manera en que sucedió la ruptura, yo casi no hablé y cuando el.m.preguntaba cosas yo no respondia x.miedo a que le.diera la vuelta a la situacion y m.convenciera de nuevo, q lo.mejor era seguir juntos, q.lo.podiamos.superar. Yo aproveché una discusión y no terminamos como, despues después de tantos años y habiendo sido el amor de mi vida, me hubiera gustado. El problema es que me.dicen, que ahora ya para qué, q no m voy a encontrar mejor, y q el.cada vez q sabe algo d mi se queda echo polvillo, y eso es lo q realmente me echa para atrás de hacerlo. Pero creo que necesito, por mi, pensando egoistamente, quitarme esa espinita del ccorazón, pues siento que no.puedo avanzar e involucrarme en una nueva relación. Por favor, que opinais?! Gracias.