Foro / Psicología

¿hasta cuando sufrir? hasta que hagas click!

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 8:51
F
fadoua_9074107
24/8/11 a las :11

Hola!!!

No quería dejar de escribirles esto que creo me está sucediendo... hoy mi cabeza hizo un click, y recordé que cuando tuve una ruptura anterior que me llevó meses, fué igual. No sé bien cuando y cómo es que se da, pero llega un día en que te pones a pensar, como de costumbre, en la otra persona, y te das cuenta que estas mas aferrado a un recuerdo hecho por tu propia cabeza que a la persona en sí... que esa persona ya está distante, que no pertence a tu presente y ya no sientes con tanta intensidad, ni el dolor, ni el amor, ni los recuerdos... estan como lejos y borrosos, y es ahí cuando te das cuenta que tu cabeza hizo click! Tal vez te erfozaste en olvidarlo y lo lograste, o tal vez el sólo hecho de ver que esa persona ya hizo su vida, o que sigue siendo el imbecil de siempre, o que aún está más tonto que antes, o mas aburrido, mas frio, mas de lo que justamente no queremos mas, es ahí cuando te das cuenta que tu pudiste seguir con tu vida, y sobre todo el click viene cuando te das cuenta que sos una persona maravillosa, con toooodos nuestros defectos, pero que vale la pena estar con alguien que realmente nos quiera, y sino, que estamos bien así sin nadie hasta que otra persona llegue a nuestras vidas... Yo tambien valgo la pena que me conozcan, asi que arriba, una sonrisa enorme en la cara, y mucha alegria por todo lo bueno que tenemos y... por lo que aún está por venir, no les parece??

animo, que se sale, SE SALE!!!!

Ver también

E
emilce_9179037
24/8/11 a las 16:55

Estoy de acuerdo
pues si estoy de acuerdo sobre todo en lo ke dices ke nos aferramos mas a los recuerdos ke a la persona en si, nos aferramos a lo ke creiamos ke era la persona, al ideal ke nos abiamos exo en nuestra cabeza de como era, y de como seria la relacion, simplemente luego exas de menos la presencia FISICA de la persona, pero cuando ace el clik ke tu dices, es cuando te das cuenta ke tampoco debias exar de menos la presencia moral o afectiva de la persona, tal vez xke no lo estuvo desde ace tiempo. yo ahora estoy pasando por una decepcion amorosa, me esta costando muxo desenganxarme, me recoonozco a mi misma ke debo dejarlo pero siempre acabo llamandolo y casi suplicandole ke me ame aunke solo sea por una noxe.... e pasado otras rupturas y en todas se sufre por supuesto, todas son diferentes, al igual ke las personas, pero antes o despues tendra ke llegar ese clik al ke tu te refieres, yo ya lo tengo asumido pero no me llega...

R
rada_8481624
24/8/11 a las 17:10


Pues si, opino igual, al principio es todo muy duro y no vemos la salida y un día te despiertas y después del café, del cigarrito, la ducha y muchas cosas más dices....: ay mi madre la hora que es y yo no había ni pensado en .... y asi cada día iremos a menos .... Tarde o temprano nos lamentaremos por haber perdido tanto tiempo viviendo aferrada a los recuerdos, pero claro que de esto también se aprende. Así que ánimo que la felicidad nos espera a la vuelta de la esquina.

J
jue_8589388
24/8/11 a las 18:18

Si?
me agregas? nanygisele@hotmail.com estoy horrible de confundida

A
akitten_5a96d1z
25/8/11 a las 8:51


Me gusta como lo dices =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest