Hola!!!
No quería dejar de escribirles esto que creo me está sucediendo... hoy mi cabeza hizo un click, y recordé que cuando tuve una ruptura anterior que me llevó meses, fué igual. No sé bien cuando y cómo es que se da, pero llega un día en que te pones a pensar, como de costumbre, en la otra persona, y te das cuenta que estas mas aferrado a un recuerdo hecho por tu propia cabeza que a la persona en sí... que esa persona ya está distante, que no pertence a tu presente y ya no sientes con tanta intensidad, ni el dolor, ni el amor, ni los recuerdos... estan como lejos y borrosos, y es ahí cuando te das cuenta que tu cabeza hizo click! Tal vez te erfozaste en olvidarlo y lo lograste, o tal vez el sólo hecho de ver que esa persona ya hizo su vida, o que sigue siendo el imbecil de siempre, o que aún está más tonto que antes, o mas aburrido, mas frio, mas de lo que justamente no queremos mas, es ahí cuando te das cuenta que tu pudiste seguir con tu vida, y sobre todo el click viene cuando te das cuenta que sos una persona maravillosa, con toooodos nuestros defectos, pero que vale la pena estar con alguien que realmente nos quiera, y sino, que estamos bien así sin nadie hasta que otra persona llegue a nuestras vidas... Yo tambien valgo la pena que me conozcan, asi que arriba, una sonrisa enorme en la cara, y mucha alegria por todo lo bueno que tenemos y... por lo que aún está por venir, no les parece??
animo, que se sale, SE SALE!!!!