En respuesta a samia_5643438
Soy una mujer joven me considero atractiva, tengo estudios superiores, hasta hace poco mi vida era una vida feliz.Llevo años atrapada en el paro, no logro conseguir un empleo, he rebajado mis pretensiones salariales y profesionales hace mucho. No puedo esperar más, no puedo perderlo todo a manos del banco. He decidido que voy a prostituirme, tengo mi piso y lo voy a hacer como independiente, pero me da miedo estar sola, sin que nadie lo sepa, totalmente a merced de lo que pueda ocurrir. Me gustaría compartir esta experiencia con alguna otra mujer desesperada, que quiera animarse fuera de su provincia, se puede alojar en mi casa y cuidar de nuestras espaldas de modo mutuo. He estudiado bien el tema y tengo claro que voy a salir adelante.
No pretendo hacer juicios ni éticos ni de valores. Respeto la postura de cada una; he llegado a este punto totalmente desesperado por mi futuro y el de mi hija. Me pregunto si las universitarias lo hacen, las chicas de lujo lo hacen, las extranjeras lo hacen, porque yo no puedo encontrar una salida mas aún si con inteligencia y cuidado puedo minimizar los riesgos y posibles malas experiencias?.