Foro / Psicología

Desesperada sin ingresos. voy a prostituirme.

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 10:05
S
samia_5643438
4/11/13 a las 10:57

Soy una mujer joven me considero atractiva, tengo estudios superiores, hasta hace poco mi vida era una vida feliz.Llevo años atrapada en el paro, no logro conseguir un empleo, he rebajado mis pretensiones salariales y profesionales hace mucho. No puedo esperar más, no puedo perderlo todo a manos del banco. He decidido que voy a prostituirme, tengo mi piso y lo voy a hacer como independiente, pero me da miedo estar sola, sin que nadie lo sepa, totalmente a merced de lo que pueda ocurrir. Me gustaría compartir esta experiencia con alguna otra mujer desesperada, que quiera animarse fuera de su provincia, se puede alojar en mi casa y cuidar de nuestras espaldas de modo mutuo. He estudiado bien el tema y tengo claro que voy a salir adelante.
No pretendo hacer juicios ni éticos ni de valores. Respeto la postura de cada una; he llegado a este punto totalmente desesperado por mi futuro y el de mi hija. Me pregunto si las universitarias lo hacen, las chicas de lujo lo hacen, las extranjeras lo hacen, porque yo no puedo encontrar una salida mas aún si con inteligencia y cuidado puedo minimizar los riesgos y posibles malas experiencias?.

Ver también

La respuesta más útil

G
gudrun_6371812
7/11/13 a las :29

Trabaja desde tu casa
Te ofrezco trabajo para realizar desde tu casa.
Más info:
trabaja.desde.tu.movil@gmail.c om

G
goran_733455
6/11/13 a las 21:16

Dinero
busca alternativas sobre trabajos en casa a mi me solucionaron un beso

G
gudrun_6371812
7/11/13 a las :29
Mejor respuesta

Trabaja desde tu casa
Te ofrezco trabajo para realizar desde tu casa.
Más info:
trabaja.desde.tu.movil@gmail.c om

D
dorka_6131954
7/11/13 a las 4:30

Respuesta
Hola como tu bien dices es tu desicion muy personal, y te la respeto, pero como mujer madre abuela y psicóloga, me atrevería a sugerirte que pienses mejor las cosas. Si tienes estudios incluso, siempre existen opciones en la vida que no son las que uno ve cuando esta en plena deseperacion, como te esta ocurriendo. Trabajar via online en una empresa seria puede que no te de de hoy a manana el dinero que necesitas pero si trabajas bien y te entrenas con seriedad y disciplina, con tu talento seras una triunfadora y no tendrás que sentirte "desaprobada" por ti misma el día de manana, cosa que s ecomo psicologa que es un precio que hay que pagar cuando s etoma ese camino.
Mira visita si quieres el link http://www.dulcebim.com te inscribes recibes informacion sobre el trabajo las posibilidades etc y si te gusta y motivas después puedes decidirte a tomarlo, o no, luego de conocer mas sobre el mismo. No temas del sitio que la pagina es mía, nada malo te va a pasar por informarte, y quizás cambies de opinión y el día de manana seas toda una Super Marketer orgullosa de ti misma y con muchoooooooooo dinero tuyo y para tu hija. Piensalo mijita .
Un saludo maternal de DULCE MARIA LEON.

Z
zenab_6432789
7/11/13 a las 9:46

No desesperes tengo la solucion
NO DESESPERES AMIGA TENGO LA SOLUCION PARA TI Y GRATIS PERO TODO DEPENDE TI, LAS GANAS QUE TENGAS Y RESPONSABILIDAD Y EN UN MES YA TENDRAS FRUTOS DE ELLOS, NO TE PEDIRE DINERO PORQUE NO SE NECESITA, SOLO SE REQUIERE INTERNET, GANAS DE HACERLO !!! escribeme a mi correo: guslibertad@gmail.com

M
marcal_9126977
13/2/14 a las 2:55

Yo trabajo desde casa!
entiendo tu posicion, pero puedes hacer otras cosas para no llegar a extremos como eso, quiza despues te puedas arrepentir, yo actualmente trabajo desde casa, gano buenos ingresos, aca puedes encontrar informacion, www.bimlatinonuevo.com te deseo mucha suerte bendiciones!

I
ibrain_9101616
26/2/14 a las 18:48

Siempre hay una salida.
No se si habrás valorado otras opciones pero siempre hay una salida por muy mal que estén las cosas. Si eres feliz con la decisión que has tomado entonces me parece perfecto pero si no, puedes leer sobre como ganar dinero en internet aqui www.tuplanetaonline.com

Cualquier cosa, estoy a tu disposición

Un saludo y animo

A
areta_6254896
22/3/14 a las 21:37

Empleo
Contacta conmigo para tener ingresos fmgroupgarrotxa@gmail.com

A
an0N_693663799z
26/3/14 a las 17:53

...
Por mucha inteligencia que tengas, no te va a servir en caso de que algún hombre intente ir más allá del servicio sexual que le vas a prestar.
La prostitución no es algo sencillo, es un trabajo peligroso y realmente ilegal (ya sabemos que recibir dinero por un servicio en sí sin pagar sus correspondientes impuestos, es ilegal, pero es difícil que se descubra en este caso, eso está claro).

Simplemente si tienes estudios superiores quizá te falte un poco más de actitud y de planificación a la hora de buscar empleo. La gente que suele encontrar trabajo en estos tiempos suele tener bastante cara a la hora de enfrentarse a las entrevistas o de acudir a dejar un curriculum. Nunca dejes el curriculum a los empleados, pregunta por los jefes y si no es posible, por encargados. Los empleados tirarán el curriculum a la basura porque no les interesa tener competencia.

Es importante que te metas en la cabeza que prostituirse no es algo agradable. Al fin y al cabo estas vendiendo tu cuerpo, y aunque seguramente tengas compradores, en algún momento es probable que te sientas mal por dedicarte a ello. Hay que tener una actitud muy fuerte para aguantar un trabajo así, y por supuesto te tiene que gustar.

Es muy duro verte en una situación tan desesperada, pero antes de recurrir a ese trabajo debes estar muy segura de que has intentado muchas otras cosas antes.
No sé exactamente que has estudiado ni lo que pones en tu curriculum, pero deberías revisarlo y seguir intentándolo. A veces nos olvidamos que buscar empleo es en sí también un trabajo no remunerado al que hay que dedicarle bastantes horas al día.

Mucha suerte y piensa bien lo que vas a hacer!

K
keltse_6349285
28/3/14 a las 23:50

Trabajar desde casa sin invertir
Hola cariño !No se que decir por que la situacion es muy mala lo que yo te propogo es intentar salir adelante de otra manera . Lo que tu te propones no es tan facil como lo crees .Lo sento mucho que debo decirte esto yo soy rumana y conosco muy bien la desespertion pero esta no es una solucion creeme Mira te dejo este enlace http://libertagia.com/fatulida y tambieni my email fatulida@gmail.com pruebalo y veras es mas facil y tu te sentiras mejor cuando de miras en el espejo que me envias tu nr de telefono te llamo yo . UN BESO

A
agnes_9910069
7/6/14 a las 5:43

¿has pensado en ganar dinero por internet?
Esta es tu oportunidad, Libertagia ofrece una oportunidad excelente de crear tu propio negocio es una empresa seria y confiable.
Con tan solo 15 minutos al día podrás ganar 60 dolares mensuales, tan solo por hacer TAREAS y no solo eso podrás ganar miles de dolares invitando a personas a unirse. EL INGRESO ES GRATIS! Aprovechas en grande tu tiempo.
La mayor parte de los fracasos llegan por querer adelantar la hora del éxito. Paciencia + constancia = ÉXITO.
Recuerden:
Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, compromiso y decisión.

Si asi lo deseas unete ya al gran derrame de Libertagia
http://www.ganardineronow.com/libertagia_121.html
http://libertagia.me/Kusaly

X
xelo_8568569
5/7/14 a las 20:59
En respuesta a an0N_693663799z

...
Por mucha inteligencia que tengas, no te va a servir en caso de que algún hombre intente ir más allá del servicio sexual que le vas a prestar.
La prostitución no es algo sencillo, es un trabajo peligroso y realmente ilegal (ya sabemos que recibir dinero por un servicio en sí sin pagar sus correspondientes impuestos, es ilegal, pero es difícil que se descubra en este caso, eso está claro).

Simplemente si tienes estudios superiores quizá te falte un poco más de actitud y de planificación a la hora de buscar empleo. La gente que suele encontrar trabajo en estos tiempos suele tener bastante cara a la hora de enfrentarse a las entrevistas o de acudir a dejar un curriculum. Nunca dejes el curriculum a los empleados, pregunta por los jefes y si no es posible, por encargados. Los empleados tirarán el curriculum a la basura porque no les interesa tener competencia.

Es importante que te metas en la cabeza que prostituirse no es algo agradable. Al fin y al cabo estas vendiendo tu cuerpo, y aunque seguramente tengas compradores, en algún momento es probable que te sientas mal por dedicarte a ello. Hay que tener una actitud muy fuerte para aguantar un trabajo así, y por supuesto te tiene que gustar.

Es muy duro verte en una situación tan desesperada, pero antes de recurrir a ese trabajo debes estar muy segura de que has intentado muchas otras cosas antes.
No sé exactamente que has estudiado ni lo que pones en tu curriculum, pero deberías revisarlo y seguir intentándolo. A veces nos olvidamos que buscar empleo es en sí también un trabajo no remunerado al que hay que dedicarle bastantes horas al día.

Mucha suerte y piensa bien lo que vas a hacer!

...
Primero de todo, no es ilegal, como mucho será alegal

Segundo, una profesora de derecho ya sentó un precedente al poder inscribirse como prostituta en la Seguridad Social

Tercero, no creo que pida juicio de nadie, ella está en su derecho de hacer lo que quiera y lo que pide es una compañera o alguien que la pueda respaldar, ya que su aventura no es fácil

Conozco bien algunos casos cercanos y si se lo monta bien es un gran negocio,

Pero bueno Muchos Animos a la creadora del hilo!

M
manolo_7041730
30/12/15 a las 1:05

Busco salir de la situación en la que estoy
Hola. He llegado hasta aquí buscando una oportunidad de cambiar de vida y por la necesidad de obtener ingresos . Esto me ha llevado a plantearme la posibilidad de probar a prostituirme. Al leer tu mensaje me he sentido identificada contigo en cuanto a la desesperación porque yo no tengo trabajo aunque también tengo estudios. Pero lo que me ha hecho decidirme a escribirte este mensaje ha sido la posibilidad que planteas de compartir un espacio, tu casa con la creencia de que así estaríamos más seguras. Se que todo esto probablemente no lo leas puesto que hace dos años que lo publicaste y me faltan datos sobre donde sería etc. Por esto me gustaría que me respondieses poder ampliar e intercambiar información mutuamente . Si a pesar de todo lo lees pero no te interesa me gustaría saber que si lo has hecho te ha salido bien. De no ser así lo sentiría. Si quieres puedes contactarme de igual manera. Un saludo.

A
an0N_573063799z
13/2/16 a las 17:24

Y distribuidora?
Hola, yo llevaba 3 años sin trabajo y ahora estoy bien como distribuidora, son productos muy buenos y funciona bien el boca a boca. Además no experimentan con animales, algo importante para mi.
Es gratis probar.
Si quieres te informo sin compromiso.
cafiramar@gmail.com

A
an0N_644868599z
20/2/16 a las 15:33

Hola
Lo pusiste hace mucho , pero te fue bien?aun buscas alguien como decías?

L
loira_5712105
24/2/16 a las 22:11

Opción de trabajo
hola soy directora de una publicacion muy importante y busco darle oportunidades a chicas con necesidades economicas para que no caigan en la prostitucion, el pago de mi empresa es bueno, legal y en dolares, si estas interesada escribeme a briggskendice@gmail.com

E
eri_8237271
4/3/16 a las 12:34
En respuesta a goran_733455

Dinero
busca alternativas sobre trabajos en casa a mi me solucionaron un beso

Trabajo urgente
donde encontrate el trabajo en casa me podrias informar de k se trata cuanto pagan etc mi e mail mariamar_18-h@hotmail.com

L
linus_8271856
5/3/16 a las 23:03

No te juzgo
Ya tiene mucho que lo publicaste y desconozco si lo llevaste acabo. En mi presente lo hago y ya llevo poco mas de 2 año en esto y estoy en un pequeño grupo de chicas en donde nos cuidamos una de la otra, por suerte y deseos mas que nada algunas salen de esto y retoman sus profesiones o solo estuvieron con nosotras para pagar sus estudios o por diferentes circunstancias, no insisto ni recomiendo que lo hagan, pero hay momentos que no encontramos la salida.
Animo y suerte

M
mohit_9151473
9/3/16 a las 13:33
En respuesta a gudrun_6371812

Trabaja desde tu casa
Te ofrezco trabajo para realizar desde tu casa.
Más info:
trabaja.desde.tu.movil@gmail.c om

Trabajo
Hola he leído tu anuncio a esta chica y la verdad que yo necesitó trabajar , tengo tres hijos y la cosa esta mal , me gustaría me i formaras si puede ser, mi nombre es Rosa, mi correo rovebi@hotmail.com .. Gracias de ante mano
Un saludo

I
istvan_7879787
18/3/16 a las 20:40

Duplico tu dinero
Yo puedo ayudarles, puedo duplicar su dinero y asi nos ayudamos mutuamente.
Para mas info aqui mi correo
seberlap@hotmail.com

J
joel_9543435
28/3/16 a las 9:48

Oportunidad.
www.mudet.com/user-alta/Dsant/

J
joel_9543435
28/3/16 a las 9:49

Oportunidad.
Aqui puedes tener una oportunidad de obtener buenos ingresos. Únete!
www.mudet.com/user-alta/Dsant/

I
ivon_5710133
7/5/16 a las 21:06
En respuesta a linus_8271856

No te juzgo
Ya tiene mucho que lo publicaste y desconozco si lo llevaste acabo. En mi presente lo hago y ya llevo poco mas de 2 año en esto y estoy en un pequeño grupo de chicas en donde nos cuidamos una de la otra, por suerte y deseos mas que nada algunas salen de esto y retoman sus profesiones o solo estuvieron con nosotras para pagar sus estudios o por diferentes circunstancias, no insisto ni recomiendo que lo hagan, pero hay momentos que no encontramos la salida.
Animo y suerte

Saludos
Que genial saber que te va mejor, yo tengo 19 años y soy de Perú- Lima, también me encuentro con necesidades económicas. No veo nada malo el vender servicios sexuales, no me pesa la moral de la sociedad. Pero, no tengo nada de experiencia y quisiera saber más de tu experiencia?? Como fue que encontraste un grupo de compañeras en el rubro? Igual creo que nos da más valor cuando no estamos solas, me gustaría poder encontrar algo así.

R
rafia_6921095
6/9/16 a las 23:19
En respuesta a linus_8271856

No te juzgo
Ya tiene mucho que lo publicaste y desconozco si lo llevaste acabo. En mi presente lo hago y ya llevo poco mas de 2 año en esto y estoy en un pequeño grupo de chicas en donde nos cuidamos una de la otra, por suerte y deseos mas que nada algunas salen de esto y retoman sus profesiones o solo estuvieron con nosotras para pagar sus estudios o por diferentes circunstancias, no insisto ni recomiendo que lo hagan, pero hay momentos que no encontramos la salida.
Animo y suerte

Me interesa mucho
Ola me gustaria saber si pudiera a unirm a estedes soi madre soltera y el dinero lo necesito x favor si ubiera forma de platicar

R
rafia_6921095
6/9/16 a las 23:19
En respuesta a linus_8271856

No te juzgo
Ya tiene mucho que lo publicaste y desconozco si lo llevaste acabo. En mi presente lo hago y ya llevo poco mas de 2 año en esto y estoy en un pequeño grupo de chicas en donde nos cuidamos una de la otra, por suerte y deseos mas que nada algunas salen de esto y retoman sus profesiones o solo estuvieron con nosotras para pagar sus estudios o por diferentes circunstancias, no insisto ni recomiendo que lo hagan, pero hay momentos que no encontramos la salida.
Animo y suerte

Me interesa mucho
Ola me gustaria saber si pudiera a unirm a estedes soi madre soltera y el dinero lo necesito x favor si ubiera forma de platicar

G
ghalia_8282188
7/2/17 a las 22:12
En respuesta a samia_5643438

Soy una mujer joven me considero atractiva, tengo estudios superiores, hasta hace poco mi vida era una vida feliz.Llevo años atrapada en el paro, no logro conseguir un empleo, he rebajado mis pretensiones salariales y profesionales hace mucho. No puedo esperar más, no puedo perderlo todo a manos del banco. He decidido que voy a prostituirme, tengo mi piso y lo voy a hacer como independiente, pero me da miedo estar sola, sin que nadie lo sepa, totalmente a merced de lo que pueda ocurrir. Me gustaría compartir esta experiencia con alguna otra mujer desesperada, que quiera animarse fuera de su provincia, se puede alojar en mi casa y cuidar de nuestras espaldas de modo mutuo. He estudiado bien el tema y tengo claro que voy a salir adelante.
No pretendo hacer juicios ni éticos ni de valores. Respeto la postura de cada una; he llegado a este punto totalmente desesperado por mi futuro y el de mi hija. Me pregunto si las universitarias lo hacen, las chicas de lujo lo hacen, las extranjeras lo hacen, porque yo no puedo encontrar una salida mas aún si con inteligencia y cuidado puedo minimizar los riesgos y posibles malas experiencias?.

Me gustaría trabajar contigo amiga pásame tu whazap tngo 19años

 

G
ghalia_8282188
7/2/17 a las 22:14
En respuesta a gudrun_6371812

Trabaja desde tu casa
Te ofrezco trabajo para realizar desde tu casa.
Más info:
trabaja.desde.tu.movil@gmail.c om

U como sería este trabajó 

M
myriam_6278977
19/2/17 a las 13:05
En respuesta a marcal_9126977

Yo trabajo desde casa!
entiendo tu posicion, pero puedes hacer otras cosas para no llegar a extremos como eso, quiza despues te puedas arrepentir, yo actualmente trabajo desde casa, gano buenos ingresos, aca puedes encontrar informacion, www.bimlatinonuevo.com te deseo mucha suerte bendiciones!

hola estoy viendo tu comentario ya tiene tiempo que lo pusiste pero yo me acabo de meter a esta pagina y me gustaria saber si todavia hay oportunidad del trabajo estoy desesperada no encuentro trabajo y tengo un hijo estudiando podrias ayudarme si ya no hay oportunidad de igual manera me lo podrias dejar saber te lo voy agradecer mucho ojala pudieras contestarme luego de echo quise meterme a la pagina pero no puedo mi correo es erikavaldezbco@hotmail.com gracias espero tu respuesta

M
myriam_6278977
19/2/17 a las 13:09

me doy cuenta que hace tiempo lo publicaste pero tu crees que todavia halla oportunidad para mi de trabajar desde mi casa estoy desesperada no encuentro trabajo y tengo un hijo estudiando me podrias informar lo mas pronto que te sea posible mi correo erikavaldezbco@hotmail.com  
 de antemano gracias

M
myriam_6278977
19/2/17 a las 13:19
En respuesta a gudrun_6371812

Trabaja desde tu casa
Te ofrezco trabajo para realizar desde tu casa.
Más info:
trabaja.desde.tu.movil@gmail.c om

vi que hace tiempo publicaste lo del trabajo a una chica me gustaria saber si hay oportunidad para mi estoy desesperada no encuentro trabajo tengo a mi hijo estudiando y mi esposo me dejo no se que hacer haber si me puedes ayudar mi correo es erikavaldezbco@hotmail.com de echo quise enviarte un correo pero no se por que no se puede espero pronto tu respuesta gracias 

S
sidney_592054
6/3/17 a las 11:22

Yo me gano un extra
por si te sirve de ayuda, yo me gano un extra. estoy muy condicionada a la hora de trabajar y aunque al principio no me convencía la idea, probé y me va bien. me gano mi dinerillo y no es un fraude como otras empresas que se anuncian. os dejo mi mail y mi wasap por si os interesa. alazneyfer@gmail.com. wasap 691568030

W
wafae_8236368
15/6/17 a las 3:21
En respuesta a linus_8271856

No te juzgo
Ya tiene mucho que lo publicaste y desconozco si lo llevaste acabo. En mi presente lo hago y ya llevo poco mas de 2 año en esto y estoy en un pequeño grupo de chicas en donde nos cuidamos una de la otra, por suerte y deseos mas que nada algunas salen de esto y retoman sus profesiones o solo estuvieron con nosotras para pagar sus estudios o por diferentes circunstancias, no insisto ni recomiendo que lo hagan, pero hay momentos que no encontramos la salida.
Animo y suerte

Hola estoy desesperada me exharon de mi ksa y la verdad necesito hacerlo quisiera saber sibme puedo a unir a ustedes y salir adelante y que me den consejos les paso mi numero 1151808237

R
rachad_9691357
9/8/17 a las 3:29
En respuesta a sidney_592054

Yo me gano un extra
por si te sirve de ayuda, yo me gano un extra. estoy muy condicionada a la hora de trabajar y aunque al principio no me convencía la idea, probé y me va bien. me gano mi dinerillo y no es un fraude como otras empresas que se anuncian. os dejo mi mail y mi wasap por si os interesa. alazneyfer@gmail.com. wasap 691568030

Me gustaría que me ayudes a conseguir dinero favor comunicate conmigo si te interesa ayudarme  ay te dejo mi wassap ; 8292970258

M
melba_9932938
13/5/18 a las 9:35
En respuesta a zenab_6432789

No desesperes tengo la solucion
NO DESESPERES AMIGA TENGO LA SOLUCION PARA TI Y GRATIS PERO TODO DEPENDE TI, LAS GANAS QUE TENGAS Y RESPONSABILIDAD Y EN UN MES YA TENDRAS FRUTOS DE ELLOS, NO TE PEDIRE DINERO PORQUE NO SE NECESITA, SOLO SE REQUIERE INTERNET, GANAS DE HACERLO !!! escribeme a mi correo: guslibertad@gmail.com

Me puedes ayudar a mi please urgente 

K
krizttinne
12/10/18 a las 19:23
En respuesta a samia_5643438

Soy una mujer joven me considero atractiva, tengo estudios superiores, hasta hace poco mi vida era una vida feliz.Llevo años atrapada en el paro, no logro conseguir un empleo, he rebajado mis pretensiones salariales y profesionales hace mucho. No puedo esperar más, no puedo perderlo todo a manos del banco. He decidido que voy a prostituirme, tengo mi piso y lo voy a hacer como independiente, pero me da miedo estar sola, sin que nadie lo sepa, totalmente a merced de lo que pueda ocurrir. Me gustaría compartir esta experiencia con alguna otra mujer desesperada, que quiera animarse fuera de su provincia, se puede alojar en mi casa y cuidar de nuestras espaldas de modo mutuo. He estudiado bien el tema y tengo claro que voy a salir adelante.
No pretendo hacer juicios ni éticos ni de valores. Respeto la postura de cada una; he llegado a este punto totalmente desesperado por mi futuro y el de mi hija. Me pregunto si las universitarias lo hacen, las chicas de lujo lo hacen, las extranjeras lo hacen, porque yo no puedo encontrar una salida mas aún si con inteligencia y cuidado puedo minimizar los riesgos y posibles malas experiencias?.

dama de compañia sin experiencia en Peru, se busca señoritas atractivas de todas las tallas, que quieran trabajo de dama de compañia escort en Lima, doy muy alto pago. Esto es muy discreto sin fotos, contactame kristell@writeme.com

M
mazen_3329735
24/10/18 a las 20:28
En respuesta a samia_5643438

Soy una mujer joven me considero atractiva, tengo estudios superiores, hasta hace poco mi vida era una vida feliz.Llevo años atrapada en el paro, no logro conseguir un empleo, he rebajado mis pretensiones salariales y profesionales hace mucho. No puedo esperar más, no puedo perderlo todo a manos del banco. He decidido que voy a prostituirme, tengo mi piso y lo voy a hacer como independiente, pero me da miedo estar sola, sin que nadie lo sepa, totalmente a merced de lo que pueda ocurrir. Me gustaría compartir esta experiencia con alguna otra mujer desesperada, que quiera animarse fuera de su provincia, se puede alojar en mi casa y cuidar de nuestras espaldas de modo mutuo. He estudiado bien el tema y tengo claro que voy a salir adelante.
No pretendo hacer juicios ni éticos ni de valores. Respeto la postura de cada una; he llegado a este punto totalmente desesperado por mi futuro y el de mi hija. Me pregunto si las universitarias lo hacen, las chicas de lujo lo hacen, las extranjeras lo hacen, porque yo no puedo encontrar una salida mas aún si con inteligencia y cuidado puedo minimizar los riesgos y posibles malas experiencias?.

Shiraz011,muy atractiva tu propuesta aunque ya hace años publicaste esto,quisiera saber si aún estas en este medio,me interesa este tema y ejecutarlo.

D
dael_3339358
1/11/18 a las 19:47
En respuesta a krizttinne

dama de compañia sin experiencia en Peru, se busca señoritas atractivas de todas las tallas, que quieran trabajo de dama de compañia escort en Lima, doy muy alto pago. Esto es muy discreto sin fotos, contactame kristell@writeme.com

Hola me gustaria el empleo 

D
dael_3339358
1/11/18 a las 19:51

Hola quisiera el empleo 

J
jenica_13039990
31/12/18 a las 3:14
En respuesta a mazen_3329735

Shiraz011,muy atractiva tu propuesta aunque ya hace años publicaste esto,quisiera saber si aún estas en este medio,me interesa este tema y ejecutarlo.

Disculpe, todavía está en pie dicha propuesta?

K
krizttinne
4/2/19 a las 3:55
En respuesta a samia_5643438

Soy una mujer joven me considero atractiva, tengo estudios superiores, hasta hace poco mi vida era una vida feliz.Llevo años atrapada en el paro, no logro conseguir un empleo, he rebajado mis pretensiones salariales y profesionales hace mucho. No puedo esperar más, no puedo perderlo todo a manos del banco. He decidido que voy a prostituirme, tengo mi piso y lo voy a hacer como independiente, pero me da miedo estar sola, sin que nadie lo sepa, totalmente a merced de lo que pueda ocurrir. Me gustaría compartir esta experiencia con alguna otra mujer desesperada, que quiera animarse fuera de su provincia, se puede alojar en mi casa y cuidar de nuestras espaldas de modo mutuo. He estudiado bien el tema y tengo claro que voy a salir adelante.
No pretendo hacer juicios ni éticos ni de valores. Respeto la postura de cada una; he llegado a este punto totalmente desesperado por mi futuro y el de mi hija. Me pregunto si las universitarias lo hacen, las chicas de lujo lo hacen, las extranjeras lo hacen, porque yo no puedo encontrar una salida mas aún si con inteligencia y cuidado puedo minimizar los riesgos y posibles malas experiencias?.

En Peru tengo trabajo para dama de compañia sin experiencia muy discreto, doy el mas alto pago. Para mujeres atractivas de todo tipo pero que esten en Peru escribanme kristell@writeme.com

V
valter_3584489
4/2/19 a las 5:24
En respuesta a samia_5643438

Soy una mujer joven me considero atractiva, tengo estudios superiores, hasta hace poco mi vida era una vida feliz.Llevo años atrapada en el paro, no logro conseguir un empleo, he rebajado mis pretensiones salariales y profesionales hace mucho. No puedo esperar más, no puedo perderlo todo a manos del banco. He decidido que voy a prostituirme, tengo mi piso y lo voy a hacer como independiente, pero me da miedo estar sola, sin que nadie lo sepa, totalmente a merced de lo que pueda ocurrir. Me gustaría compartir esta experiencia con alguna otra mujer desesperada, que quiera animarse fuera de su provincia, se puede alojar en mi casa y cuidar de nuestras espaldas de modo mutuo. He estudiado bien el tema y tengo claro que voy a salir adelante.
No pretendo hacer juicios ni éticos ni de valores. Respeto la postura de cada una; he llegado a este punto totalmente desesperado por mi futuro y el de mi hija. Me pregunto si las universitarias lo hacen, las chicas de lujo lo hacen, las extranjeras lo hacen, porque yo no puedo encontrar una salida mas aún si con inteligencia y cuidado puedo minimizar los riesgos y posibles malas experiencias?.

Siempre  hay una salida no te desersiores ni deprimas aun debe importar para ti la felicidad pero si estas decidida me temo que ya lo has echo y lo echo echo esta pero recuerda siempre hay alguien  alguien aquien debas importarle 

K
krizttinne
4/3/19 a las 20:26
En respuesta a samia_5643438

Soy una mujer joven me considero atractiva, tengo estudios superiores, hasta hace poco mi vida era una vida feliz.Llevo años atrapada en el paro, no logro conseguir un empleo, he rebajado mis pretensiones salariales y profesionales hace mucho. No puedo esperar más, no puedo perderlo todo a manos del banco. He decidido que voy a prostituirme, tengo mi piso y lo voy a hacer como independiente, pero me da miedo estar sola, sin que nadie lo sepa, totalmente a merced de lo que pueda ocurrir. Me gustaría compartir esta experiencia con alguna otra mujer desesperada, que quiera animarse fuera de su provincia, se puede alojar en mi casa y cuidar de nuestras espaldas de modo mutuo. He estudiado bien el tema y tengo claro que voy a salir adelante.
No pretendo hacer juicios ni éticos ni de valores. Respeto la postura de cada una; he llegado a este punto totalmente desesperado por mi futuro y el de mi hija. Me pregunto si las universitarias lo hacen, las chicas de lujo lo hacen, las extranjeras lo hacen, porque yo no puedo encontrar una salida mas aún si con inteligencia y cuidado puedo minimizar los riesgos y posibles malas experiencias?.

En Peru tengo trabajo para dama de compañia sin experiencia con seguridad y muy discreto, doy el mas alto pago. Para mujeres atractivas de todo tipo pero que esten en Peru escribanme kristell@writeme.com

R
rangel_13663279
20/3/19 a las 22:14

Hola 

R
rangel_13663279
20/3/19 a las 22:15
En respuesta a krizttinne

En Peru tengo trabajo para dama de compañia sin experiencia con seguridad y muy discreto, doy el mas alto pago. Para mujeres atractivas de todo tipo pero que esten en Peru escribanme kristell@writeme.com

Hola soy peruana necesito el trabajo urgente comunicate conmigo gracias 

C
cleuza_7041291
21/3/19 a las :34
En respuesta a samia_5643438

Soy una mujer joven me considero atractiva, tengo estudios superiores, hasta hace poco mi vida era una vida feliz.Llevo años atrapada en el paro, no logro conseguir un empleo, he rebajado mis pretensiones salariales y profesionales hace mucho. No puedo esperar más, no puedo perderlo todo a manos del banco. He decidido que voy a prostituirme, tengo mi piso y lo voy a hacer como independiente, pero me da miedo estar sola, sin que nadie lo sepa, totalmente a merced de lo que pueda ocurrir. Me gustaría compartir esta experiencia con alguna otra mujer desesperada, que quiera animarse fuera de su provincia, se puede alojar en mi casa y cuidar de nuestras espaldas de modo mutuo. He estudiado bien el tema y tengo claro que voy a salir adelante.
No pretendo hacer juicios ni éticos ni de valores. Respeto la postura de cada una; he llegado a este punto totalmente desesperado por mi futuro y el de mi hija. Me pregunto si las universitarias lo hacen, las chicas de lujo lo hacen, las extranjeras lo hacen, porque yo no puedo encontrar una salida mas aún si con inteligencia y cuidado puedo minimizar los riesgos y posibles malas experiencias?.

Estás trabajando en eso ahora?

L
linus_8271856
21/3/19 a las 4:55
En respuesta a linus_8271856

No te juzgo
Ya tiene mucho que lo publicaste y desconozco si lo llevaste acabo. En mi presente lo hago y ya llevo poco mas de 2 año en esto y estoy en un pequeño grupo de chicas en donde nos cuidamos una de la otra, por suerte y deseos mas que nada algunas salen de esto y retoman sus profesiones o solo estuvieron con nosotras para pagar sus estudios o por diferentes circunstancias, no insisto ni recomiendo que lo hagan, pero hay momentos que no encontramos la salida.
Animo y suerte

No me acordaba de este foro... Pero les recomiendo que antes de tomar este difícil camino traten de buscar alternativas.

P
patrik_9432526
25/7/19 a las 2:03
En respuesta a samia_5643438

Soy una mujer joven me considero atractiva, tengo estudios superiores, hasta hace poco mi vida era una vida feliz.Llevo años atrapada en el paro, no logro conseguir un empleo, he rebajado mis pretensiones salariales y profesionales hace mucho. No puedo esperar más, no puedo perderlo todo a manos del banco. He decidido que voy a prostituirme, tengo mi piso y lo voy a hacer como independiente, pero me da miedo estar sola, sin que nadie lo sepa, totalmente a merced de lo que pueda ocurrir. Me gustaría compartir esta experiencia con alguna otra mujer desesperada, que quiera animarse fuera de su provincia, se puede alojar en mi casa y cuidar de nuestras espaldas de modo mutuo. He estudiado bien el tema y tengo claro que voy a salir adelante.
No pretendo hacer juicios ni éticos ni de valores. Respeto la postura de cada una; he llegado a este punto totalmente desesperado por mi futuro y el de mi hija. Me pregunto si las universitarias lo hacen, las chicas de lujo lo hacen, las extranjeras lo hacen, porque yo no puedo encontrar una salida mas aún si con inteligencia y cuidado puedo minimizar los riesgos y posibles malas experiencias?.

Hola Samoa,ya hace tiempo que escribisteis Este post,pero me identifico mucho contigo estoy en la misma situación que tú !Me podrías decir cómo te fue ?Si pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradecería!un abrazo y mucho ánimo!

P
patrik_9432526
25/7/19 a las 2:05
En respuesta a goran_733455

Dinero
busca alternativas sobre trabajos en casa a mi me solucionaron un beso

Buenas ,estoy en la misma situación que la muchacha del post!Me podrías decir que trabajos desde casa te ayudaron a salir de tu situación?te lo agradecería muchísimo ,tengo dos hijos pequeños no sé cómo salir de este agujero tras mi separación!gracias

P
patrik_9432526
25/7/19 a las 2:28
En respuesta a linus_8271856

No te juzgo
Ya tiene mucho que lo publicaste y desconozco si lo llevaste acabo. En mi presente lo hago y ya llevo poco mas de 2 año en esto y estoy en un pequeño grupo de chicas en donde nos cuidamos una de la otra, por suerte y deseos mas que nada algunas salen de esto y retoman sus profesiones o solo estuvieron con nosotras para pagar sus estudios o por diferentes circunstancias, no insisto ni recomiendo que lo hagan, pero hay momentos que no encontramos la salida.
Animo y suerte

Hola,podría hablar contigo estoy desesperada y necesito tu consejo ya que quiero iniciarme en esto para poder sacar a mis hijos adelante!gracias y un saludo!

Q
quique_18498630
26/8/19 a las 18:28

Nunca pensé que mis conocimientos a nivel intermedio de inglés podían reportarme tantos ingresos. Gracias a los trabajos de traducción que conseguí luego de unirme a Gana Dinero En Pijamas, puedo decir que gano más que un Economista o Abogado en mi país. Me hubiera gustado haber encontrado esto hace mucho tiempo. infórmate aquí:
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram