Foro / Psicología

Despues de superar el desamor viene la dura fase de la soledad

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 18:56
A
an0N_796671599z
9/12/09 a las :04

Hola
HOLA SOY UN CHICO DE 25 AÑOS ME SIENTO ALGO IDENTIFICADO CONTIGO,,,ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO,,SI QUIERES,,,ESTE ES MI CORREO,,

lobo.ant@hotmail.com

Ver también

C
cilia_9374646
9/12/09 a las :53
En respuesta a usha_9074969

Un lazo inevitable
Hola.. En este momento me siento morir. Yo llevaba con mi novio casi 4 años y teniamos bastantes broncas, peleas pero yo siempre estaba con el a pesar de todo, estaba enamorada e igual yo pensaba que el me amaba mucho tambien a pesar de que no nos llevabamos muy bien. El es instructor de un gimnasio yo lo conoci asi, pero antes no era una persona superficial despues empezo a ir a concursos y a tener un cuerpo espectacular pero para mi era normal, el se convirtio en otra persona muy vanidosa, egoista ya nunca tenia tiempo para mi. Terminamos nuestra relacion y dos meses despues me volvio a buscar y yo volvi con el, pero el ya no era igual, al poco tiempo me di cuenta de que estaba embarazada y mi mundo se cayo, pero yo pense que el me iba a ayudar y a apoyar, pero no fue asi se fue alejando de mi, despues volvia y se iba nunca me ayudo ni nada para mi bebe, un dia lo vi en el cine con otra chava y me senti morir, despues de otro mes y medio me volvio a buscar y yo volvi con el, pero no le perdonaba lo que me habia hecho asi que no quize vivir con el hasta que me demostrara que era responsable pero eso no le cayo nada bien el queria que yo me fuera a vivir con el a pesar de k acababa de andar con otra muchacha estando yo embarazada asi que le dije que no era tiempo y lo unico que hizo fue conseguirse a otra andando conmigo y ahora esta con ella, yo tengo 8 meses de embarazo y me siento fea, gorda horrible se que mi vida va a cambiar y aunque mi bebe me impulsa a seguir a delante no puedo dejar de sentir este dolor tan grande al ver que el es tan feliz y que a mi me dejo sola por completo con mi bebe y que tampoco le importa ser padre o llegar a conocerla. El me ha hablado pero ya no le contesto pero siempre espero a que me vuelva a llamar y que me diga algo pero se que nunca mas lo hara y me duele y me siento muy muy triste que puedo hacer? Si alguien ve esto por favor deme un consejo.

Un gran abrazo
Amiga, no te conzco, pero no te sientas así...mucha más gente d ela que te crees te quiere.
Vales mucho!

I
idilio_6269968
10/12/09 a las 1:28

Despues....
de la soledad que te ocaciona este trago amargo...te daras cuenta de muchas cosas..como por ejemplo que no se termina todo..solamente ..es un paso largo que dara sola..y sin nadie adelante..pero..un dia te meteras en lo mismo
y la histoari se repite...moraleja ..la vida da vuelta sobre lo mismo i nosotros
la encaramos con fueza cdo sos joven y resignacion cdo sos grande...lo unico
es que nunca vajes los brazos,,besos

B
bagdad_6285349
16/4/10 a las 17:59

Hecho un lio
Hola, no sé si es habitual que escriba un hombre en este apartado, no sé, voy a hacerlo quizás me pueda ayudar. Soy una persona compleja pero fácil de vivir y me considero atento, pendiente de hacer feliz a quien tenga al lado. Soy padre de una hijo precioso y también divorciado, ya se sabe, se apagó lo que pensaba que era amor, aunque después descubrí que eso no era amor, por eso tengo sentimineto de culpa por que creo que ella si me amaba y yo no sentía lo mismo. Me divorcié, perdí económicamente, aunque creo que eso ya importa poco y ella rehizo su vida, oye le deseo toda la suerte del mundo, que sea feliz de verdad, que también esté bien mi hijo cuando esté con la madre.
Lo mío como siempre es más complejo, tengo facilidad para cansarme de la gente, quiza me encapriche pero no llego a enamorarme pero llegó la persona y zas, estoy, sin duda, con la mujer de mi vida y así lo siento, por que ahora sí sé lo que es amor. Ella es igual que yo, compleja, buena persona, incapaz de hacer mal pero también es divorciada y madre. Hemos vivido momentos de adolestes en cuerpos de adultos, una bomba de relojería, hacíamos bastantes Km todos los días sólo para podernos abrazar cinco minutos, una pasión y amor que duele.
Ahora me encuentro perdido, podemos estar juntos y sólo lo saboreamos a cuentagotas, con los nenes me llevo fantásticamente y siempre hay un pero, ella se siente culpable de haber dejado a su anterior pareja y son todo trabas... no os creais que es para volver, eso es impensable, pero sufre por poder hacer sufrir.
Nos queremos en locura y sufrimos lo indecible. Esto no es vida y no sé si el tiempo es nuestro aliado, espero que me ayudeis.

S
shuhui_5769765
19/4/10 a las 12:43

Es el camino
al menos tienes un trecho caminado...has aceptado y estas superando,es lo mas dificil.Ahora te sientes sola,pero ponte a pensar..a veces no es mejor estar solo que mal acompañado??Al menos eres libre de decidir con quien quieres o no estar.hay que darle tiempo al tiempo,es una fase del duelo y ya estas en la recta final...poco a poco iras recuperando la ilusion y la sonrisa...
un saludo y animo

A
aretha_8634285
22/7/10 a las 22:42
En respuesta a bagdad_6285349

Hecho un lio
Hola, no sé si es habitual que escriba un hombre en este apartado, no sé, voy a hacerlo quizás me pueda ayudar. Soy una persona compleja pero fácil de vivir y me considero atento, pendiente de hacer feliz a quien tenga al lado. Soy padre de una hijo precioso y también divorciado, ya se sabe, se apagó lo que pensaba que era amor, aunque después descubrí que eso no era amor, por eso tengo sentimineto de culpa por que creo que ella si me amaba y yo no sentía lo mismo. Me divorcié, perdí económicamente, aunque creo que eso ya importa poco y ella rehizo su vida, oye le deseo toda la suerte del mundo, que sea feliz de verdad, que también esté bien mi hijo cuando esté con la madre.
Lo mío como siempre es más complejo, tengo facilidad para cansarme de la gente, quiza me encapriche pero no llego a enamorarme pero llegó la persona y zas, estoy, sin duda, con la mujer de mi vida y así lo siento, por que ahora sí sé lo que es amor. Ella es igual que yo, compleja, buena persona, incapaz de hacer mal pero también es divorciada y madre. Hemos vivido momentos de adolestes en cuerpos de adultos, una bomba de relojería, hacíamos bastantes Km todos los días sólo para podernos abrazar cinco minutos, una pasión y amor que duele.
Ahora me encuentro perdido, podemos estar juntos y sólo lo saboreamos a cuentagotas, con los nenes me llevo fantásticamente y siempre hay un pero, ella se siente culpable de haber dejado a su anterior pareja y son todo trabas... no os creais que es para volver, eso es impensable, pero sufre por poder hacer sufrir.
Nos queremos en locura y sufrimos lo indecible. Esto no es vida y no sé si el tiempo es nuestro aliado, espero que me ayudeis.

Mi gran amor...
Hola... les diré que hace 10 años me enamoré de alguien. Era casado, y con un hijo, pero yo jamás le hable sobre mi amor, sino luego de un año ...... cuando su esposa decidió abandonarlo..... Siempre lo estimé muchisimo, y fue un amor a primera vista!.... también sentía que existía una especie de Philin entre él y yo......Al cabo de un año de hacernos novios, decidimos hacer vida juntos. Compramos apartamento y él se fué a vivir conmigo junto con su hijo de 3 años y medio (que me llamaba mamá) y mi hija que en ese entonces tenía 10 años............ Luego de 7 años de estar juntos y de una vida extremadamente felíz, llena de logros personales y profesionales, tuvimos un hermoso hijo. y qué creen que pasó?... Ahora que nuestro hijo va a cumplir 3 años, él me dice que lo que siente por mi es costumbre.... y aunque me estima y me "quiere"..... esta realción debe terminar. El se fue de nuestra casa y por 2 meses me tuvo con la esperanza de que regresaría. Se quedaba dos días, un fin de semana, teníamos sexo, bailabamos... en fin.... la pasabamos muy bien!!. Ahora le imploré que me dijera exactamente lo que siente y me dice que no hay vuelta atrás. Que no regresará y que así es mejor antes de que me haga más daño. Con dignidad lo acepté. No le atiendo sus llamadas, ni siquiera quiero oir su voz aunque confieso que me muero de ganas por abrazarlo y sentir sus besos y sus caricias..... Me estoy mueriendo!!!.... lloro a cada rato............ acabo de perder al gran amor de mi vida... y lo peor de todo.... dejamos a nuestros hijos sin familia.......no entiendo nada!!!

B
bel_7865815
20/10/11 a las :14

Hola
Hoy tengo una sensacion de soledad terrible, me siento muy triste, quisiera llorar, gritar, es muy triste sentirse asi

S
shuhua_6160618
20/10/11 a las 1:33

Muy cierto!!!
Me identifico con lo que escribiste porque es muy cierto yo creo que es la etapa mas dificil y dura que uno puede pasar ya que cada dia que te levantas sientes un vacio enorme en el pecho que no puedes expresar y en esos momentos nada te lo llena ni los amigos, ni la familia, sientes que esa persona deberia de estar a tu lado, pero tbm llega el dia que te levantas y ese vacio se ha ido y aunque lo extrañes sabes que fue lo mejor, porque por algo la relacion se termino, tbm creo que si llego a tu vida es para enseñarte algo y prepararte para tu pareja ideal...(pero lo dificil es entenderlo)
La sensacion de soledad es lo mas feo por lo que alguien pueda pasar, a veces preferimos estar con esa persona aunque no sea lo mejor que pasar por todas estas etapas y el sufrimento que causa y aunque como lo comentas no estas solo porque Dios esta contigo y toda tu familia, amigos etc.

Todo reside en la capacidad de las personas de superar las adversidades, asi que no te desanimes todos pasamos por eso, solo hay que ser pacientes para saber que fue lo mejor pero te aseguro que llegara el dia que volveras a brillar y veras que te esperan cosas expectaculares y te daras cuenta que no necesitamos a esa persona para ser felices!!

E
ernest_6296831
2/12/11 a las 15:15

Me siento igual k tuu
me siento igual k tu yo staba con mi pareja asta ace 2 semana k me engaño x internet y el me lo niega y se k a sido el pero intento autuconvencermee de k el no es pork no puedo estar sola lo necesito ami lado an sido 6 años alado de el desde k eramos niño pero esk el ya me engaño el año pasado y aora me lo a vuelto acer lo kiero musichimo y no lo puedo olvidar el me dice k el no la exo y k nunca a pensado en dejarme ni engañarme pero no confio en el ya son muxos palos k me an dado y lo amoo mas k a nadie y kiero star con el pero ay algo k me dise k no y no se k acer desearia k todo esto fuera un sueño y k ami no me estubiera pasando es tan doloroso sabiendo k el es el hombre de tu vida y k te falle de esta manera tan tonta ojala nunca se ubiera inventado estas redes sociales a sido el peor invento k an exo solo espero ser fuertee y no dejarme llevar por mis pensamiento pero es mu dificil os lo cuento a ustedes pork ustedes lo estan pasando al igual k yo y necesitaba desaogarme necesito consejos como superar esto o volver no volver no se k acer solo espero k me ayudeis xfavor
MUXAS GRACIAS Y UN BESITOO

M
mariza_6300257
4/12/11 a las 1:59
En respuesta a an0N_540584599z

Yo me siento igual
Fijate...
Habrás pasado ya el duelo, el miedo, el vacio y yo... me encuentro ahora en esta misma situacion... no veo salida... le echo tanto de menos qeu me vuelvo loca pensado en como hacer que vuelva... tengo rencor, tengo ira, y miles de momentos en el recuerdo que necesito para vivir...miro a cada lado pensando en que le encontrare...no entiendo como esta vida es tan injusta... como puede alguien de la noche a la mañana no quererte mas y seguir su vida y tu, que lo has dado todo... que eras feliz viendole feliz, te quedas con la vida parada...sin saber donde mirar ni hacia donde ir...no quieres que nadie se parezca pero lo buscas en cada rincon...y sigues parado y mirando al mismo sitio...y en mi caso no tengo "familia" y solo tengo a una amiga a la que ya oculto todo esto porque no quiero que se canse de mi...porque lo estoy hasta yo misma...

y deseo que esto pase...necesito ser tan alegre como lo era siempre...porque he perdido hasta las ganas de vivir.. sin mi alegría....

en fin...yo si que he soltado un chorro...pero necesitaba desahogarme...

Entiendo lo que dices
es muy duro no tener a nadie,suena mal pero me levanto vacia salgo a a calle y es todo tristreza y cara de amargada porque no lo puedo evitar y pienso que tengo 33 años y que todo cambiaria si conociera alguien que me devolviera las ganas de vivir,y me pongo peor cuando veo por la calle gente enamorada cogida de la mano y pienso que e hecho para merecer esto.mi calvario empezo hace un año cuando on la persona que llevaba 5 años le propuse de comprarnos un piso ahora que han bajado los precios e iba dandome largas no podia creer lo que me estaba pasando la ilusion que tenia de poderme independizar y compartir momentos con esta persona se me fueron al traste,lo he tenido que dejar no podia mas sabiendo que no me queria bastante y tarde en decidirme por no quedarme sola .rezo todas las noches para que encuentre con esa persona que me merezco y volver a reir.gracias por escucharme. alzira

A
alan_5947286
5/12/11 a las 17:31
En respuesta a mariza_6300257

Entiendo lo que dices
es muy duro no tener a nadie,suena mal pero me levanto vacia salgo a a calle y es todo tristreza y cara de amargada porque no lo puedo evitar y pienso que tengo 33 años y que todo cambiaria si conociera alguien que me devolviera las ganas de vivir,y me pongo peor cuando veo por la calle gente enamorada cogida de la mano y pienso que e hecho para merecer esto.mi calvario empezo hace un año cuando on la persona que llevaba 5 años le propuse de comprarnos un piso ahora que han bajado los precios e iba dandome largas no podia creer lo que me estaba pasando la ilusion que tenia de poderme independizar y compartir momentos con esta persona se me fueron al traste,lo he tenido que dejar no podia mas sabiendo que no me queria bastante y tarde en decidirme por no quedarme sola .rezo todas las noches para que encuentre con esa persona que me merezco y volver a reir.gracias por escucharme. alzira

Mentira cochina
Que fuerte lo mentirosa que llega ser la gente. esta chica que se hace llamar como el chucho de su sobrina no dice nada mas que mentiras. Como os podeis creer a una persona que niega tener la regla, y que no compra compresas para que no sepan que la tiene...en fin. A esta chica se le ha dicho que el dinero es para le piso, y que se comprara cuando surga una buena oportunidad y no con amenazas de que si no se compra en una semana te deja. Esta chica desde que se junta con su amiga LUCI tiene la cabeza lavada, y tambien se le ha dicho que cuando deje d einsultar y meterse con la familia y la casa del novio se hablara de piso, pero ella continua con los insultos y malmetiendo.

N
nouran_5710149
28/5/12 a las 8:34
En respuesta a an0N_904047999z

Hola de nuevo
estaba mirando el foro y ni me acordaba q habia escrito esto, veo q hace un año....

el otro dia os escribi pero al clicar enviar se me colgó la página así q lo intento de nuevo.

Hace casi dos años q ya no estoy con el q era mi novio, ahora lo veo como una palabra horrible, antes odiaba la palabra "ex", me dolia pronunciarla pq eso keria decir q ya no estaba en mi vida... y ahora detesto la palabra "novio" si me refiero a él, pq ya no lo kiero en mi vida desde hace tiempo...q cosas!! como ha cambiado la situación.

En fin.. os ecribo pq despues de haberlo pasado tan mal, haberme sentido tan infeliz, hundida, sola, perdida, desesperada, angustiada, defraudada y etc etc ahora la verdad es que estoy la mar de bien, ya pasó esa etapa y kiero deciros q se supera por mucho q penseis q jamás llegareis al punto donde estoy yo ahora y por mucho q penseis q seguro q sois los más desgraciados/as del foro... yo tb pasé por eso y no pensé q llegaria el dia en q podria decir; por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios q liberacion!!!!!!!!!

cuando sintais esa sensacion sera inmensa, solo teneis q tener paciencia.

Cuando pase todo llegareis al punto de partida, es decir al punto en el cual os encontrabais antes de conocerle.. ese punto en el q estábais bien.

La verdad es que si me gustaría encontrar a alguien , pero eso ya es otra historia... ya no es por necesidad o por no sentirme sola sino pq me apetece..

el dia q llegueis a sentir en ke kereis estar con alguien por compartir y no por sentiros solos/as , ese dia sera magnífico.

Bueno, espero q os cureis pronto y teneis q tener paciencia e intentar sacar lo positivo y sobretodo NO TENER CONTACTO, sino no servirá de nada.

un beso, hasta pronto!!!!!!

Pff me pasaa lo mismoo..!!
puess mii situacion es dificil para mi , poes porqe mi novio es muy orgulloso y enojon entonces cada vez qe nos peliiamos o ekis cosaa el no me enntienndee i muchas veces le he diicho qe me siiento sOlaa qe necesiito qee llene ese vacio i solo obtengo la respuesta de el qe es : y com quieres qe yo lo llenne pues tu diimeee no entiiendeee eso i lo peor es qee tenemos ya un hijo i aun no entiiende que es ser padree porqe para el , el hecho de dar para leche i pañales ya es todoo lo necesarioo i creo qe nos tiiene en demasiiada soledad y quisiiera remediarloo ayuudaa..??

X
xiumei_8527750
20/7/12 a las :37

Si es cierto
yo me siento asi ahora, han pasado dos meses desde el ultimo contacto y exactamente me siento asi, vacia y sola
El primer pensé, guau se tenia que terminar, me siento bien, pero este segundo mes lo estoy llevando fatal. Una relacion que no iba a ningun sitio, y pienso como estaria estando con el, y quizas estaria peor...por lo menos ahora veo luz al final del tunel, y de la otra forma ni la entrada, y lo que he recorrido ya, no me gustaria repetirlo
Gracias por leer esto porque pensaba que me estaba empezandoa volver loca, por estar cada hora con el en mi cabeza, como si fuera un hueso mas del cerebro, y me estaba empezandoa agobiar, ahora se que es que sigo enamorada de un imposible...
pero esto cuanto dura mas?????? es un suplicio

Y
yare_7023580
1/9/12 a las 14:54

Dura etapa...
Yo creo q estoy pasando x esa ahora mismo,hace 4 meses q terminó mi relación. En estos 5 meses tuve e intentado hacer contacto 0 en varias ocasiónes, siempre fallido... Tuve un encuentto con el q jamás tendría q haber tenido xq me dejo peor d lo q estaba, sus últimas palabras hacia mi fueron hace un mes justamente dnd me dijo q no keria volver a saber más d mi, q no me keria ni cómo amiga y q no me respondería más... Y así ha sido en este último mes yo e intentado contactar con el en dos ocasiones,de forma correcta y educada, xo no encontré respuesta x su parte... La última vez q lo.intente fue ayer, x eso hoy estoy más decaida... Y yo me paro a pensar y soy realista... Asumo y acepto q esto terminó, q jamás volverá a ser lo q era ni volvere a tener nada con el, q el me saco d su vida y no kiere q vuelva a entrar... Todo eso lo tengo muy claro, xo me siento sola, siempre he odiado la soledad y he llevado muy mal lo d estar sola... Tengo 26 años y todas mis amigas tienen su pareja y viven con ellos, y yo me veo muy sola, pues intentó hacer planes y no siempre pueden... Y eso me Ace sentirme más sola aún, es x eso x lo q creo q me acuerdo más d el y me dan ganas d saber d su vida... Estoy cerrada a todos los chicos y he tenido ocasión d conocer alguno...xo no me he visto con fuerzas, estoy muy cerrada a todo el tema d amor, royos, relaciones o cosas similares... Sólo espero superar esto cusnto antes xq ya necesito estsr bien.

S
sahida_7846493
3/9/12 a las 20:55
En respuesta a yare_7023580

Dura etapa...
Yo creo q estoy pasando x esa ahora mismo,hace 4 meses q terminó mi relación. En estos 5 meses tuve e intentado hacer contacto 0 en varias ocasiónes, siempre fallido... Tuve un encuentto con el q jamás tendría q haber tenido xq me dejo peor d lo q estaba, sus últimas palabras hacia mi fueron hace un mes justamente dnd me dijo q no keria volver a saber más d mi, q no me keria ni cómo amiga y q no me respondería más... Y así ha sido en este último mes yo e intentado contactar con el en dos ocasiones,de forma correcta y educada, xo no encontré respuesta x su parte... La última vez q lo.intente fue ayer, x eso hoy estoy más decaida... Y yo me paro a pensar y soy realista... Asumo y acepto q esto terminó, q jamás volverá a ser lo q era ni volvere a tener nada con el, q el me saco d su vida y no kiere q vuelva a entrar... Todo eso lo tengo muy claro, xo me siento sola, siempre he odiado la soledad y he llevado muy mal lo d estar sola... Tengo 26 años y todas mis amigas tienen su pareja y viven con ellos, y yo me veo muy sola, pues intentó hacer planes y no siempre pueden... Y eso me Ace sentirme más sola aún, es x eso x lo q creo q me acuerdo más d el y me dan ganas d saber d su vida... Estoy cerrada a todos los chicos y he tenido ocasión d conocer alguno...xo no me he visto con fuerzas, estoy muy cerrada a todo el tema d amor, royos, relaciones o cosas similares... Sólo espero superar esto cusnto antes xq ya necesito estsr bien.

Necesito hablar contigo
Hola me llamo laura Necesito hablar contigo. Estoy actualemnte pasando por algo similar a tu etapa y necesito hablar contigo a ver si podemos ayudarnos llevo 7dias n la cama sin comer apenas y llorando y me siento sola. Lo estoy pasando fatal me dejo hace 1semana y es muy rencoroso y ya no se q mas hacer he llegado a arrastrarme y me dejo x algo injusto. Te pongo mi numero q tng whassap : 685 63 83 38 y mi correo es: laurarinconmartinez@hotmail.co m un saludo

M
maris_6326861
27/9/12 a las 20:11
En respuesta a an0N_956276199z

Os envidio (sanamente, claro...!)
Se que lo pasáis mal y les echáis de menos, pero tenéis muchisima suerte de tener gente con quien salir!!! Pensar que hay personas (yo por ejemplo) que no tienen amig@s con quien salir y tienen que pasar por todo esto solas, y eso es aún peor!!! Además yo vivo sola, o sea que hablo sola y estoy todo el finde sola dándome consejos a mi misma... jajaja, en fin, supongo que todo esto me está haciendo muy fuerte, pero estoy triste...

Estamos igual
Confundida963, me llamo la atencion tu post, ya que pense que yo era la unica que me sentia asi jaja mi ex esposo me engano y me divorcie hace 4 anios, bueno siempre me engano, solo que hasta hace 4 anios descubri textos y tuve las pruebas, asi que fue una decision dura: por amarlo tanto deje mi pais, a mi familia, toda una vida atras e ilusionada me vine a vivir a Estados Unidos con el... hasta que me di cuenta de que todo fue mentira. Con dos hijas, sin trabajo, sin amigos, sin saber hablar bien ingles y tras casi 8 anios de matrimonio dije basta! y me divorcie, yo no podia seguir viviendo con un hombre que me insultaba con la amante, que "planeaban" como debia el divorciarse y "darme con todo ante el juez" para que yo :"pagara todo el mal que le hice" al pobre hombre, y mientras yo en casa llorando, suplicandole que pensara en las ninas, en salvar el matrimonio porque era muy grosero, indiferente, avaro (claro, aun no caian en mis manos las pruebas: textos, pagos de hoteles, restaurantes... y para nosotras nunca habia dinero) Total, pase por un prosceso muy doloroso, cai en una terrible depresion, el por miedo a ir a corte y el child support (yo era su segundo matrimonio y con la primera tiene 3 hijos) me quiso convencer de que "regresaramos porque aun me amaba"... no... era mentira, su mirada se veia vacia de amor, y su actitud muy prepotente. Hoy hace cuatro anios y me siento muy muy sola, tengo muy pocos amigos, el trabajo es muy inestable, llevo una vida muy sana asi que las amigas fiesteras y de copas me evitan jajaja vivo para mis hijas... pero sola. He intentado salir con alguien pero ahora muchos hombres estan buscando mujeres que los mantengan, o solo quieren sexo sin compromiso, y la verdad me costo muchisimo reparar mi corazon como para volver a lanzarlo por la ventana. A mi ex no puedo ni verlo, se junto con una mujer con tres hijos de otro y tuvieron mas hijos, el quiso que yo fuera su amante pero jamas... eso jamas... imaginate pasar de haber sido la esposa a ser la amante del amante de la amante jajajaja Si, es dura la soledad pero hoy soy fuerte, nunca me imagine que fuera tan fuerte, no se ni como he salido adelante sola en este pais. Hay que tener fe que algun dia encontraremos a un hombre bueno que nos valorara y respetara. Perdon por la larga historia, pero se que muchas mujeres se identificaran con ella... y.. no se... queria desahogarme.... yo tambien me siento a veces muy sola... pero libre y sin que me falten el respeto ni me humillen a espaldas

F
farhad_8766068
26/10/12 a las 17:42
En respuesta a yare_7023580

Dura etapa...
Yo creo q estoy pasando x esa ahora mismo,hace 4 meses q terminó mi relación. En estos 5 meses tuve e intentado hacer contacto 0 en varias ocasiónes, siempre fallido... Tuve un encuentto con el q jamás tendría q haber tenido xq me dejo peor d lo q estaba, sus últimas palabras hacia mi fueron hace un mes justamente dnd me dijo q no keria volver a saber más d mi, q no me keria ni cómo amiga y q no me respondería más... Y así ha sido en este último mes yo e intentado contactar con el en dos ocasiones,de forma correcta y educada, xo no encontré respuesta x su parte... La última vez q lo.intente fue ayer, x eso hoy estoy más decaida... Y yo me paro a pensar y soy realista... Asumo y acepto q esto terminó, q jamás volverá a ser lo q era ni volvere a tener nada con el, q el me saco d su vida y no kiere q vuelva a entrar... Todo eso lo tengo muy claro, xo me siento sola, siempre he odiado la soledad y he llevado muy mal lo d estar sola... Tengo 26 años y todas mis amigas tienen su pareja y viven con ellos, y yo me veo muy sola, pues intentó hacer planes y no siempre pueden... Y eso me Ace sentirme más sola aún, es x eso x lo q creo q me acuerdo más d el y me dan ganas d saber d su vida... Estoy cerrada a todos los chicos y he tenido ocasión d conocer alguno...xo no me he visto con fuerzas, estoy muy cerrada a todo el tema d amor, royos, relaciones o cosas similares... Sólo espero superar esto cusnto antes xq ya necesito estsr bien.

Hola
porque siempre creen que las mujeres solo sufren por desamor , ami mi pareja me de dejo de querer después de 7 años de relación y vivíamos juntos .todo era muy lindo,solo vivíamos para los dos y nos queríamos mucho ,para mi mi la vida era como un sueño hecho realidad ,hasta que cambio , empezó a trabajar y ganar mas que yo de ahí en adelante las cosas cambiaron ,ella empezó a salir mas con sus amigas y amigos creo ,ya no era la misma persona ,ya no era la niñita que conocí en aquellos tiempos ,para mi siempre fue la mujer mas rica que tuve entre mis brazos,la adore y ame mucho ,pero todo tiene su fin ,a ella se le acabo el amor y me tuve que ir de su vida ,de ahí en adelante mi vida ya no es la misma ,he cambiado mucho me he puesto muy melancólico ,lloro mucho y todo me afecta ,ya nada es igual ,la vida no tiene sentido ,ya no rió ni disfruto los días ,solo quiero llegar a casa y no pensar en nada ,pero es muy difícil ,hay tantos recuerdos lindos que no me puedo olvidar de ella ,han pasado 3 meses ya de esto y aun sigo igual,siempre ruego a dios que me saque este inmenso dolor que siento .pero cada cosa que hago para olvidar no me resulta , la amo mucho y aunque ella no sienta lo mismo por mi creo que la amare por mucho tiempo,se que tengo que olvidarme de ella pero créanme que es muy difícil de hacerlo ,vivo cada día mi soledad y con el dolor de no poder decirle cuanto la amo y extraño ,no crean que los hombres no tenemos sentimientos .creemos ser fuertes pero no lo somos.
ojala existiera una comunidad donde nos pudiéramos juntar todas las personas que estamos pasando por este tema ,creo que nos podríamos ayudar ,hacer charlas y mas que todo poder sacarnos nuestras penas con alguien que este pasando por lo mismo .porque las únicas personas que nos entienden es aquella que esta pasando por lo mismo que uno

N
nada_8006604
31/10/12 a las :17

Indetificada
Segun lo he leido no podía dejar de sentirme identificada...pues no hay mejores palabras que describan ahora mismo mi estado que esas...soledad y vacio, por todo lo que dices, asumes que no va a volver, intentas seguir con tu vida, pero en mi caso...todas mis amigas y amigos tienen pareja...y aunque hagan todos los esfuerzos por estar contigo te sientes mal y sola, y en el momento en el que te fallan la sensacion de soledad es terrible... cuanto dura esto???!? y sobretodo! que se puede hacer para evitar esa sensacion de vacio que me ahoga!

J
jin_9445657
15/11/12 a las 2:04
En respuesta a nada_8006604

Indetificada
Segun lo he leido no podía dejar de sentirme identificada...pues no hay mejores palabras que describan ahora mismo mi estado que esas...soledad y vacio, por todo lo que dices, asumes que no va a volver, intentas seguir con tu vida, pero en mi caso...todas mis amigas y amigos tienen pareja...y aunque hagan todos los esfuerzos por estar contigo te sientes mal y sola, y en el momento en el que te fallan la sensacion de soledad es terrible... cuanto dura esto???!? y sobretodo! que se puede hacer para evitar esa sensacion de vacio que me ahoga!

Igual que ustedes
buenas noches,

bueno me decidi a escribir en este foro que al parecer es para mujeres jejeje!! solo para ver si ustedes me pueden aconsejar ya que mi problema es con una.

Hace 10 años conoci a mi aun esposa y me enamore perdidamente de ella, teniamos mucho en comun, nos gustaba la misma musica, la comida, el cine etc. para mi era la mujer que habia estado esperando toda la vida.

cabe mencionar que en ese tiempo yo ya tenia una hija de 2 años, cuando le presente a mi hija yo mire que ella la no como un estorbo sino como la hija de su pareja y se llevaron muy bien, la mama de mi hija en ese tiempo no se quiso hacer cargo de ella y mi aun esposa me apoyo para que mi hija viviera con nosotros y siempre la trato como su propia hija.

Los problemas empezaron a los 5 años de casados ella queria un hijo pero no podia quedar embarzada, despues de varios estudios nos dijeron que el problema era ella, ella me dijo que si queria nos divorciavamos porque sabia que yo deseaba tener otro hijo a lo que le conteste que yo jamas la dejaria por esa situacion que gracias a dios teniamos a mi hija para los dos y con eso se acabaron nuestros problemas en ese tiempo, hace 3 años lleve a mi esposa con una mujer que da masajes y que tiene la fama de ayudar a las mujeres que tienen problemas con la matriz, despues del masaje en un mes quedo embarazada, todo era color de rosa, planeamos todo, compramos todo lo que necesitavamos mi hija estaba super feliz de tener un hermanito, pero no se que sucedio que despues que lo tuvo los problemas empezaron, sus cambio de humos, trataba a mi hija como si fuera una desconocida, muchos pueden decir que es normal despues del parto, pero no, cuando mi hijo cumplio un año ella me pidio tiempo para ir a vivir con su mama por 2 meses que necesitaba tiempo para pensar, no entendi el porque pero lo acepte, cabe mencionar que soy una persona responsable sin vicios y que lo unico que siempre me ha preocupado es trabajar para darle a mi falilia todo lo que pueda, gracias a dios nunca tuvimos problrmas economicos, despues de los 2 mese yo hable con ella porque no me decia si hiba a volver a la casa y la verdad regreso pero muy a fuerzas, para ese entonces yo ya estaba en terapia con usa sicologa queria sabe si yo estaba haciendo algo mal y sobre todo queria arreglarlo pero la sicologa me dijo que ella tenia que ir a lo cual no acepto, hace algunos meses ella habia estado actuando muy sospechosa y esto despues que empezo a trabajar su telefono lo llevaba a todas partes cuando antes lo dejaba donde sea, le descubri varias mentiras acerca de a donde hiba cuando salia sola y hace 3 meses tuvimos una discusion muy fuerte que termino en separacion y esto se debio a algunos reproches que le hice por celos, nunca fui un celoso compulsivo pero despues de total indiferncia hacia mi, de hacer el amor 3 o 4 veces por semana fueron solo 1 o 2 al mes empece a tener algunos pensamientos que me hicieron perder el control, ahora ella vive con su mama y a mi se me parte el corazon saber que solo podre ver a mi hijo una vez por semana, yo se que no soy perfecto pero yo siempre le dije que lo que yo deseaba era tener una familia y ser feliz y ahora creo que ya no podre, mi hija la unica que conocio como mama ya no lo es, me siento muy mal al ir por mi hijo y ver con la indiferencia con la que ella me trata como si estuviera viendo a un desconocido y no a alguien que con muchos defectos pero que la amo con todo su corazon.

algun consejo? y sorry por tal larga historia

G
gifty_6372045
21/3/13 a las 16:53
En respuesta a jin_9445657

Igual que ustedes
buenas noches,

bueno me decidi a escribir en este foro que al parecer es para mujeres jejeje!! solo para ver si ustedes me pueden aconsejar ya que mi problema es con una.

Hace 10 años conoci a mi aun esposa y me enamore perdidamente de ella, teniamos mucho en comun, nos gustaba la misma musica, la comida, el cine etc. para mi era la mujer que habia estado esperando toda la vida.

cabe mencionar que en ese tiempo yo ya tenia una hija de 2 años, cuando le presente a mi hija yo mire que ella la no como un estorbo sino como la hija de su pareja y se llevaron muy bien, la mama de mi hija en ese tiempo no se quiso hacer cargo de ella y mi aun esposa me apoyo para que mi hija viviera con nosotros y siempre la trato como su propia hija.

Los problemas empezaron a los 5 años de casados ella queria un hijo pero no podia quedar embarzada, despues de varios estudios nos dijeron que el problema era ella, ella me dijo que si queria nos divorciavamos porque sabia que yo deseaba tener otro hijo a lo que le conteste que yo jamas la dejaria por esa situacion que gracias a dios teniamos a mi hija para los dos y con eso se acabaron nuestros problemas en ese tiempo, hace 3 años lleve a mi esposa con una mujer que da masajes y que tiene la fama de ayudar a las mujeres que tienen problemas con la matriz, despues del masaje en un mes quedo embarazada, todo era color de rosa, planeamos todo, compramos todo lo que necesitavamos mi hija estaba super feliz de tener un hermanito, pero no se que sucedio que despues que lo tuvo los problemas empezaron, sus cambio de humos, trataba a mi hija como si fuera una desconocida, muchos pueden decir que es normal despues del parto, pero no, cuando mi hijo cumplio un año ella me pidio tiempo para ir a vivir con su mama por 2 meses que necesitaba tiempo para pensar, no entendi el porque pero lo acepte, cabe mencionar que soy una persona responsable sin vicios y que lo unico que siempre me ha preocupado es trabajar para darle a mi falilia todo lo que pueda, gracias a dios nunca tuvimos problrmas economicos, despues de los 2 mese yo hable con ella porque no me decia si hiba a volver a la casa y la verdad regreso pero muy a fuerzas, para ese entonces yo ya estaba en terapia con usa sicologa queria sabe si yo estaba haciendo algo mal y sobre todo queria arreglarlo pero la sicologa me dijo que ella tenia que ir a lo cual no acepto, hace algunos meses ella habia estado actuando muy sospechosa y esto despues que empezo a trabajar su telefono lo llevaba a todas partes cuando antes lo dejaba donde sea, le descubri varias mentiras acerca de a donde hiba cuando salia sola y hace 3 meses tuvimos una discusion muy fuerte que termino en separacion y esto se debio a algunos reproches que le hice por celos, nunca fui un celoso compulsivo pero despues de total indiferncia hacia mi, de hacer el amor 3 o 4 veces por semana fueron solo 1 o 2 al mes empece a tener algunos pensamientos que me hicieron perder el control, ahora ella vive con su mama y a mi se me parte el corazon saber que solo podre ver a mi hijo una vez por semana, yo se que no soy perfecto pero yo siempre le dije que lo que yo deseaba era tener una familia y ser feliz y ahora creo que ya no podre, mi hija la unica que conocio como mama ya no lo es, me siento muy mal al ir por mi hijo y ver con la indiferencia con la que ella me trata como si estuviera viendo a un desconocido y no a alguien que con muchos defectos pero que la amo con todo su corazon.

algun consejo? y sorry por tal larga historia

Tan solo continuar
gambit101, tu situación es bastante complicada, porque hay hijos de por medio. Según lei tu historia, veo que hiciste mucho por ella, incluso ir a un psicologo algo que no muchos lo hacen. Si ella decidió alejarse, habrá tenido sus razones, justificables o no, se resumen en que ella no quiere estar a tu lado. Duele lo que digo pero es la verdad, y es normal que te sientas mal porque estas aún sin entender "el porque de su actitud", pero es algo que solo ella podrá aclararte. No vaya sa presionar por obtener una respuesta, no lo conseguiras y probablemente te ganes una discusión. No puedo decirte "olvidala" porque no lo harás, el vinculo que existe entre uds. es muy grande. Trata de llevarte bien con ella, si la ves distanciada, trata de ver a tu hijo y luego te despider cordialmente de modo que ella vea que no buscas regresar. Cuando este mas calmada, trata de ser un amigo, y quizas asi de a pocos pueda aclararse la situación.

J
jin_9445657
22/3/13 a las :51
En respuesta a gifty_6372045

Tan solo continuar
gambit101, tu situación es bastante complicada, porque hay hijos de por medio. Según lei tu historia, veo que hiciste mucho por ella, incluso ir a un psicologo algo que no muchos lo hacen. Si ella decidió alejarse, habrá tenido sus razones, justificables o no, se resumen en que ella no quiere estar a tu lado. Duele lo que digo pero es la verdad, y es normal que te sientas mal porque estas aún sin entender "el porque de su actitud", pero es algo que solo ella podrá aclararte. No vaya sa presionar por obtener una respuesta, no lo conseguiras y probablemente te ganes una discusión. No puedo decirte "olvidala" porque no lo harás, el vinculo que existe entre uds. es muy grande. Trata de llevarte bien con ella, si la ves distanciada, trata de ver a tu hijo y luego te despider cordialmente de modo que ella vea que no buscas regresar. Cuando este mas calmada, trata de ser un amigo, y quizas asi de a pocos pueda aclararse la situación.

Eleinor gracias por tu comentario, te cuento que
ya han pasado 4 meses desde el dia que exprese mi situacion, te cuento que ya estoy un poco mejor la soledad que sentia en los primeros 3 meses poco a poco esta desapareciendo, ahora mismo se cual es mi realidad y sobre todo mi actitud es positiva, desafortunadamente los dias que voy por mi hijo es ya me esta esperando como si llegaran los reyes magos, es problema es cuando lo llevo llora mucho porque no se quiere que lo deje con su mama y a mi se me parte el corazon, hasta ahora es con lo unico que no he podido lidiar.

hace 2 semanas mi ex, me dijo que como no tenia dinero para mi cumpleaños podia ir a mi casa y hacerme comida, yo acepte porque iba tambien a ver a mi hijo esto fue un dia entre semana, no se si hice bien porque al estar ella en mi casa nuevamente mi hizo recordar los buenos tiempo y siento que retrocedi un poco.

a los dias me dijo que tenia problemas con su mama ya que ella trabaja pero que todo el dinero se le va en manter a su familia y no solo se trata de cooperar con las cuentas le toca casi todo y me dijo que si le rentaba un cuarto de mi casa a lo que despues de pensarlo un rato acepte, ella me dijo que no queria que me hicera ilusiones de que ella regresaria conmigo que solo necesitaba de mi apoyo en lo que puede rentar una casa o tramitar un prestamo para comprar su casa, despues que ella se fue, me puse a pensar que si habia hecho lo correcto ya que al tenerla cerca a lo mejor me haria daño, han pasado 2 semanas de esto y ella ya no me dijo nada de la renta del cuarto y creo que tampoco voy a tocar el tema porque para mi salud mental creo que no seria conveniente.

algun consejo que me puedan dar es bienvenido y nuevamente siento que la historia sea tan larga.

saludos

T
tita_7284848
6/5/13 a las 21:59

Ayuda que hago?
Hola, espero me puedan ayudar, yo tuve una relación de 2 años, de los cuales 8 meses vivimos juntos, el se empezó a alejar de mi, hasta que me dejo, después de 2 semanas sin saber de el, me escribió un mensaje, la siguiente semana me llamo, la siguiente semana nos vimos y creí que todo iba a estar bien, a los 2 días otra vez nos vimos y me dijo que no quería regresar, paso otra semana sin contacto y a la siguiente me llamo y nos vimos 3 días seguidos, creí que esta vez íbamos a regresar y no quiso, en mi cumpleaños lo vi me quede con el, tuvimos relaciones pero me dijo que no queria regresar, ala siguiente semana lo vi de nuevo, otra ves tuvimos relaciones pero igual me dijo que no quiere regresar, que quiere seguir en contacto pero de regresar nada, y hoy me llamo solo para pedirme dinero prestado, me siento muy mal por que siento que ya lo perdí y solo me quiere para ver que me saca.

Cuando me dejo me puse muy mal, no comia, no me bañaba, fumaba una cajetilla diaria, en fin muy mal, el dice que sigamos en contacto pero que no me promete nada, que si encontramos a alguien en el camino pues ya, pero yo siento que me muero me siento terriblemente sola, todas mis amigas y amigos tiene pareja, nadie puede salir conmigo o minimo hablar por telefono ya no se que hacer.

Ayuda

U
urs_5521373
7/5/13 a las 1:39

Hola
Actualmente estoy en esta etapa, ya se que no volverá, que esto ya terminó, ya pasaron mas de dos meses, le sigo queriendo pero se que su amor ya me hacia mas mal que bien, ya los ultimos meses se comportaba muy indiferente y cruel conmigo.. Me siento sola, no se con que llenar ese vacio que dejó el, se que existe el amor propio y tal. Pero es muy dificil, espero que con el tiempo las cosas mejoren, no quiero convertirme en una amargada o peor aun estar esperando a alguien que no desea ser esperado..

Mucho animo a todos !! Tenemos que salir de esta y lo vamos a lograr, de que se puede, se puede..

L
liming_10037258
9/5/13 a las 20:01

A todos ustedes
pase lo mismo que todos ustedes, hace 5 mese, y peor porque fue en diciembre, y me la pase muy pero muy mal, y mi ex ya tiene novio, esto parece epidemia, pero saben como lo comente con alguien de este foro, siempre se sale, parece que te vas a morir, pero al otro dia despiertas y no te moriste, al contrario sigues vivo/a, esto significa que sigues respirando, sigues sintiendo, solo que te dolio que lastimaran tu corazon, tu ego y tu alma, eso quiere decir que sabes amar y tambien te amaron, nadie es tuyo y nada es para siempre, algun dia envejeceremos y nos tendremos que morir, desafortunadamente las personas ya no se comprometen o son muy pocas, ahora por cualquier detalle o evento pues a volar, entonces donde estan todas las palabras, las promesas, la intimidad, todo lo que compartiste, nos convertimos en seres desechables, y cuando en verdad nos enamoramos, pues el duro proceso de terminar hace estragos en nosotros, por fortuna existe el bendito TIEMPO, ese lo cura todo, es poner tu razon sobre los sentimientos y valorar y sacar tus propias conclusiones de porque paso todo, en que fallamos y en que nos fallaron, esto se llama experiencia en la vida, y les puedo afirmar que despues del duelo que se tiene que pasar, en algunos sera rapido en otros tardara un poco, se llegara a ser aburrido y tedioso hablar del tema, ya da hueva, es cuando hay que guardar en nuestra memoria este bello pasaje de nuestra vida, porque toda pareja que comparta un pedacito de su tiempo es un recuerdo, siempre te enamoras mas de alguien, me paso a mi, era mi proyecto de vida, pero como alquien me dijo, lo que no te mata te vuelve mas fuerte, y les juro que pidiendole a dios el nos ayudara cuando mas tristes nos sintamos, salgan, dejen que el corazon se arme de nuevo para una nueva relacion, que seguro estara por ahi esperando, no se aferren a lo que ya paso, cuando dicen adios, es adios para siempre, quizas sufran igual, pero de alguna manera menos que los abandonados, ya lo tenian planeado, y es valido, aunque no lo entendamos, nadie tiene dueño, y cuando llega el momento de expirar, pues a aceptarlo, lloren, girten, sientanse tristes, vivan todo el proceso, eso quiere decir que son seres con alma y esta vivos, y sienten, dejen pasar un tiempo, disfruten la soledad momentanea, es mentira que ya no volveremos a enamorarnos, les repito alguien nos esta esperando, es algo latente, estar solos nos hace mas reflectivos, mas pensantes, mas humanos, y estaremos preparados para enfrentar los nuevos retos del amor, nada es facil, pero nos tenemos a nosotros mismos, le recomiendo un libro que se llama: ines del alma mia, de isabel allende para que vean lo que es amar, y cuando se van y aparece un nuevo amor.
El amor no son cartuchos que utilices en tu vida, son sentimientos, es entregarte sin miramientos, pero curiosamente uno de los dos, no se compromete mas y termina por irse, y es cuando caemos en el vacio, esperando en vano que retorne lo que vivimos, nadie que se enamoro puede volver a enamorarse de la misma persona, seran casos de 1 en un millon, asi somos los seres humanos, camaleonicos, nos adaptamos a todo, asi que todos los que estan viviendo ese "infierno" no se acerquen mas a la llama que solo obtendran dolor y amargura, dejen atras lo malo, los dia comienzan, metamorfosen su aspecto, procurense, vayan al cine con amigos/as, a tomar una copa con alguien, nueva ropa, algo que los haga sentir bien, si ya paso un tiempo prudente y se vaciaron de todo lo sucedido, cambien de tema,.tambien los amigos/as, se terminaran por aburrir de hablar de lo mismo, el ejercicio es una buena terapia, yo corro y me ha ayudado mucho el pensar y dar solucion a mis problemas, dence un buen espacio, antes de iniciar una nueva relacion, ahorita estan suceptibles, y no seria prudente, por mas que le digan ustedes sabran en que momento estan listos/as!!!!!!! no investiguen que hace o dice o como se viste o si comio, o esta triste su ex, puede causar mas dolor la informacion, ya al carajo!!!!! ahora soy yo, primero yo y despues yo, nadie vuelve arrepentido, ya se tomo la decision y no hay vuelta de hoja, porque corremos el riesgo de que nos hagan lo mismo..........
denle esperanza y fe a su yo interno, y les aseguro que despues de todo este maremoto, viene la total calma y la paz, sale el sol, para todos y de nuevo paso al amor, a alguien nuevo/a y a disfrutar, que saben si sera mejor y para toda la vida.......

bendiciones y mucho animo, se sale porque se sale!!!!!!!!!!!!

I
idara_6252119
1/6/13 a las 22:24
En respuesta a nada_8006604

Indetificada
Segun lo he leido no podía dejar de sentirme identificada...pues no hay mejores palabras que describan ahora mismo mi estado que esas...soledad y vacio, por todo lo que dices, asumes que no va a volver, intentas seguir con tu vida, pero en mi caso...todas mis amigas y amigos tienen pareja...y aunque hagan todos los esfuerzos por estar contigo te sientes mal y sola, y en el momento en el que te fallan la sensacion de soledad es terrible... cuanto dura esto???!? y sobretodo! que se puede hacer para evitar esa sensacion de vacio que me ahoga!

Me siento igual
yo estoy en la misma situación el único hombre que he amado es la persona q mas me ha lastimado y humillado, ya han pasado 10 meses desde q terminamos y yo sigo consumida en una soledad q no me deja ser feliz!!

M
mai_8169386
14/6/13 a las 22:17

En lo mismo
yo ya llevo 8 meses separa de el ke fue una ves mi pareja me pasa ke con el sigo en contacto pero nose no siento lo mismo y nose extraño a alguien que me diga nose ke me kiere que me kiere ver y estoy muy sola se que tengo a mis amigas y a mi hermosa familia pero me falta llenar o ignorar ese vacio xk a pesar de m corta edad sufri varias decepciones y enamorarme de nuevo no esta en mi planes no se ke hacer para ignorar ese espacio estoy intentando cargarme de trabajo y trabajo para no pensar en eso ni en nada :/

G
gifty_6372045
28/6/13 a las 17:54
En respuesta a tita_7284848

Ayuda que hago?
Hola, espero me puedan ayudar, yo tuve una relación de 2 años, de los cuales 8 meses vivimos juntos, el se empezó a alejar de mi, hasta que me dejo, después de 2 semanas sin saber de el, me escribió un mensaje, la siguiente semana me llamo, la siguiente semana nos vimos y creí que todo iba a estar bien, a los 2 días otra vez nos vimos y me dijo que no quería regresar, paso otra semana sin contacto y a la siguiente me llamo y nos vimos 3 días seguidos, creí que esta vez íbamos a regresar y no quiso, en mi cumpleaños lo vi me quede con el, tuvimos relaciones pero me dijo que no queria regresar, ala siguiente semana lo vi de nuevo, otra ves tuvimos relaciones pero igual me dijo que no quiere regresar, que quiere seguir en contacto pero de regresar nada, y hoy me llamo solo para pedirme dinero prestado, me siento muy mal por que siento que ya lo perdí y solo me quiere para ver que me saca.

Cuando me dejo me puse muy mal, no comia, no me bañaba, fumaba una cajetilla diaria, en fin muy mal, el dice que sigamos en contacto pero que no me promete nada, que si encontramos a alguien en el camino pues ya, pero yo siento que me muero me siento terriblemente sola, todas mis amigas y amigos tiene pareja, nadie puede salir conmigo o minimo hablar por telefono ya no se que hacer.

Ayuda

La recuperación está en uno mismo
Lei tu post y espero que despues de este tiempito (que ya casi es un mes) estes mejor. Te entiendo perfectamente, tambien pase por eso, yo me adelgaze y bastante, no comia y si lo hacia lo regresaba todo porque me sentia fatal. Un buen día me desperte y me senti absolutamente sola, pues al igual que tu karinao28, mis amigas tenian parejas, y mis amigos pues andaban en sus cosas. Me mire al espejo, quien resultó sea de paso un gran apoyo, y me dije (como si esa persona que está al frente fuera otra que no conozco) que tenia que salir adelante. Al inicio no sabia como! como distraerme si todos mis amigos estaban en lo suyo, como salir y sola? y sabes qué? me di cuenta que eso era justamente lo que tenia que hacer, vivir conmigo misma, enamorarme de mi, amar mucho mi propia compañia. Decidi mejorar mi vida, invertir mejor mi tiempo. Empece a leer nuevamente, pasatiempo el cual adoro y habia dejado de lado. Volvi a buscar a Dios, no imaginas la tranquilidad que me brindó. Empece a salir con mi mama y mis primos riendonos de nuestras chiquititudes. Empece a hacer más ejercicios, el correr, estar en forma, hacer yoga (una gran ayuda fisica y mental) me ayudo a mantenerme bien. Cuando podia salia con mis amigos y amigas, y me divertia, visitaba a esa amiga que ya tenia su bebe y estaba jugando con ella (una enorme destracción), hasta incluso me lance de voluntaria en un hospital, algo que me cambio tanto la vida, que pese al tiempo (pues aohra estoy muchisimo mejor) sigo haciendolo. A veces el ver la realidad de otras personas te hace razonar y darte cuenta de que oye! lo que pasas no es nada al lado de lo que otras personas, niños entre ellos, tienen que vivir. No te cierres ni pienses que nada volverá a ser igual. Fuimos felices ante de conocerlos y lo seremos despues y sin ellos de ser necesario. Se tú y solo tú, pues tú eres belleza e imagen de la naturaleza y estás en la potestad de mejorar tu vida, tu visión y no dejarte vencer por algo que te aseguro, despues de tiempo diras: "pucha, si pues por las puras estuve asi". Aprende a vivir con esa ausencia, si el vuelve bien! si no, pues se la pierde, pues tu vales y mucho. QUierete, amate, vive y adora tu propia presencia, verás que todo lo demás se añadirá por defecto. te lo dice una persona que paso tambien todo lo que cuentas ... Espero haberte ayudado.

G
gifty_6372045
28/6/13 a las 21:42

Todo tiene un final
De hecho podrás, realiza actividades en la que te sientas bien, actividades en las que tú estes cómoda (lo que importa en estos momentos eres tú y solo tú! no lo olvides) y si, de hecho te aseguro que el camino gris irá disipandose y podrás gozar de cosas buenas, de a poco, pero lo lograrás, como dices es cuestión de tiempo. La paciencia es una gran virtud, y estos momentos son buenos para aprender a mejorarlo. Lo lograrás! ya verás!

A
akhtar_8416906
29/6/13 a las 18:19
En respuesta a tita_7284848

Ayuda que hago?
Hola, espero me puedan ayudar, yo tuve una relación de 2 años, de los cuales 8 meses vivimos juntos, el se empezó a alejar de mi, hasta que me dejo, después de 2 semanas sin saber de el, me escribió un mensaje, la siguiente semana me llamo, la siguiente semana nos vimos y creí que todo iba a estar bien, a los 2 días otra vez nos vimos y me dijo que no quería regresar, paso otra semana sin contacto y a la siguiente me llamo y nos vimos 3 días seguidos, creí que esta vez íbamos a regresar y no quiso, en mi cumpleaños lo vi me quede con el, tuvimos relaciones pero me dijo que no queria regresar, ala siguiente semana lo vi de nuevo, otra ves tuvimos relaciones pero igual me dijo que no quiere regresar, que quiere seguir en contacto pero de regresar nada, y hoy me llamo solo para pedirme dinero prestado, me siento muy mal por que siento que ya lo perdí y solo me quiere para ver que me saca.

Cuando me dejo me puse muy mal, no comia, no me bañaba, fumaba una cajetilla diaria, en fin muy mal, el dice que sigamos en contacto pero que no me promete nada, que si encontramos a alguien en el camino pues ya, pero yo siento que me muero me siento terriblemente sola, todas mis amigas y amigos tiene pareja, nadie puede salir conmigo o minimo hablar por telefono ya no se que hacer.

Ayuda

Ya corta toda relacion con el!!
Oye amiga, ese chico no t quiere, solo sigue ahi xq sabe que puede contar contigo para lo q sea, es decr, para utilizarte.. A mi me paso lo mismo q a ti.. Creeme solo te esta dando falsas esperanzas para q tu mantengas el sentimiento hacia el.. Mientras mas actues complaciente con el menos te va a valorar y a querer...! FUERZA

J
jovani_7018278
29/6/13 a las 23:01
En respuesta a nada_8006604

Indetificada
Segun lo he leido no podía dejar de sentirme identificada...pues no hay mejores palabras que describan ahora mismo mi estado que esas...soledad y vacio, por todo lo que dices, asumes que no va a volver, intentas seguir con tu vida, pero en mi caso...todas mis amigas y amigos tienen pareja...y aunque hagan todos los esfuerzos por estar contigo te sientes mal y sola, y en el momento en el que te fallan la sensacion de soledad es terrible... cuanto dura esto???!? y sobretodo! que se puede hacer para evitar esa sensacion de vacio que me ahoga!

Hoy es uno de esos días grises
Entre al foro buscando ánimos y para sentir que no estoy tan sola como me siento. Creo que los fines de semana son los más difíciles porque si me quedo en casa no puedo evitar pensar él y si salgo, me entra la melancolía cuando veo a otras parejas o bebes. También me pasa como a ustedes que tengo a mi familia, me he inscrito en cursos, gimnasio y hasta me he sumergido en el trabajo... Pero aún así el sentimiento de soledad es tan cruel aún después de 4 meses. Creo que es peor cuando todavía lo amas y vez que él ya te superó y está feliz con su nueva novia.
Espero esto pase rápido, yo tambien quiero dejar de ahogarme y pensar positivo como ustedes.

A
adele_5474261
17/8/13 a las 1:31

Con acción lo pueden superar rapido
Muy difícil superar un desamor, pero si que vale la pena hacer lo posible por no estar sumido en la tristeza y soledad, en el momento menos esperado las cosas pueden cambiar, y volver a amar, darnos cuenta que lo mejor fue lo que sucedió. hay mucho por aprender eso si para afrontar mejor las nuevas vivencias.

Hay una web donde hay ayuda muy valiosa para superar una ruptura de pareja, no dejen de verla

Les dejo la dirección

http://comoolvidarunamor.lisba.info

H
henry_6212539
5/9/13 a las 3:10


me pasa lo mismo buaaaaa

R
ruddy_6400840
6/9/13 a las 6:13
En respuesta a liming_10037258

A todos ustedes
pase lo mismo que todos ustedes, hace 5 mese, y peor porque fue en diciembre, y me la pase muy pero muy mal, y mi ex ya tiene novio, esto parece epidemia, pero saben como lo comente con alguien de este foro, siempre se sale, parece que te vas a morir, pero al otro dia despiertas y no te moriste, al contrario sigues vivo/a, esto significa que sigues respirando, sigues sintiendo, solo que te dolio que lastimaran tu corazon, tu ego y tu alma, eso quiere decir que sabes amar y tambien te amaron, nadie es tuyo y nada es para siempre, algun dia envejeceremos y nos tendremos que morir, desafortunadamente las personas ya no se comprometen o son muy pocas, ahora por cualquier detalle o evento pues a volar, entonces donde estan todas las palabras, las promesas, la intimidad, todo lo que compartiste, nos convertimos en seres desechables, y cuando en verdad nos enamoramos, pues el duro proceso de terminar hace estragos en nosotros, por fortuna existe el bendito TIEMPO, ese lo cura todo, es poner tu razon sobre los sentimientos y valorar y sacar tus propias conclusiones de porque paso todo, en que fallamos y en que nos fallaron, esto se llama experiencia en la vida, y les puedo afirmar que despues del duelo que se tiene que pasar, en algunos sera rapido en otros tardara un poco, se llegara a ser aburrido y tedioso hablar del tema, ya da hueva, es cuando hay que guardar en nuestra memoria este bello pasaje de nuestra vida, porque toda pareja que comparta un pedacito de su tiempo es un recuerdo, siempre te enamoras mas de alguien, me paso a mi, era mi proyecto de vida, pero como alquien me dijo, lo que no te mata te vuelve mas fuerte, y les juro que pidiendole a dios el nos ayudara cuando mas tristes nos sintamos, salgan, dejen que el corazon se arme de nuevo para una nueva relacion, que seguro estara por ahi esperando, no se aferren a lo que ya paso, cuando dicen adios, es adios para siempre, quizas sufran igual, pero de alguna manera menos que los abandonados, ya lo tenian planeado, y es valido, aunque no lo entendamos, nadie tiene dueño, y cuando llega el momento de expirar, pues a aceptarlo, lloren, girten, sientanse tristes, vivan todo el proceso, eso quiere decir que son seres con alma y esta vivos, y sienten, dejen pasar un tiempo, disfruten la soledad momentanea, es mentira que ya no volveremos a enamorarnos, les repito alguien nos esta esperando, es algo latente, estar solos nos hace mas reflectivos, mas pensantes, mas humanos, y estaremos preparados para enfrentar los nuevos retos del amor, nada es facil, pero nos tenemos a nosotros mismos, le recomiendo un libro que se llama: ines del alma mia, de isabel allende para que vean lo que es amar, y cuando se van y aparece un nuevo amor.
El amor no son cartuchos que utilices en tu vida, son sentimientos, es entregarte sin miramientos, pero curiosamente uno de los dos, no se compromete mas y termina por irse, y es cuando caemos en el vacio, esperando en vano que retorne lo que vivimos, nadie que se enamoro puede volver a enamorarse de la misma persona, seran casos de 1 en un millon, asi somos los seres humanos, camaleonicos, nos adaptamos a todo, asi que todos los que estan viviendo ese "infierno" no se acerquen mas a la llama que solo obtendran dolor y amargura, dejen atras lo malo, los dia comienzan, metamorfosen su aspecto, procurense, vayan al cine con amigos/as, a tomar una copa con alguien, nueva ropa, algo que los haga sentir bien, si ya paso un tiempo prudente y se vaciaron de todo lo sucedido, cambien de tema,.tambien los amigos/as, se terminaran por aburrir de hablar de lo mismo, el ejercicio es una buena terapia, yo corro y me ha ayudado mucho el pensar y dar solucion a mis problemas, dence un buen espacio, antes de iniciar una nueva relacion, ahorita estan suceptibles, y no seria prudente, por mas que le digan ustedes sabran en que momento estan listos/as!!!!!!! no investiguen que hace o dice o como se viste o si comio, o esta triste su ex, puede causar mas dolor la informacion, ya al carajo!!!!! ahora soy yo, primero yo y despues yo, nadie vuelve arrepentido, ya se tomo la decision y no hay vuelta de hoja, porque corremos el riesgo de que nos hagan lo mismo..........
denle esperanza y fe a su yo interno, y les aseguro que despues de todo este maremoto, viene la total calma y la paz, sale el sol, para todos y de nuevo paso al amor, a alguien nuevo/a y a disfrutar, que saben si sera mejor y para toda la vida.......

bendiciones y mucho animo, se sale porque se sale!!!!!!!!!!!!

Emocionante
Que sabias palabras las que escribiste!!!

Gracias!!!

Y
ye_5463396
27/10/13 a las 19:26

Soledad
Yo llevo casi cinco años que mi exnovia rompio conmigo y tres años desde que nos vimos la ultima vez.

Desde hace dos años y medio vivo a 2000 km de distacia. Aun asi, todavia lo siento como si fuera ayer, todavia hay añoranza por volver, pero he ido asumiendo que ese dolor me debe acompañar toda la vida y recordarme cada dia lo que hice mal y donde no pude llegar, un dolor que no se va y me ha hecho volverme un solitario. Lo bueno que sirve es para no volver a intentar nada parecido (por amor deje familia, trabajo y todo lo demas), lo bueno es que la vida te enseña que esta bien y que esta mal y sus consecuencias.

Comprendo lo que dices del "vacio", he intentado durante estos ultimos tres años intentar encontra a alguien, no ha habido suerte. El tiempo te hace hechar tierra dia a dia a que muera esa esperanza, ahora ese deseo se ha convertido en una sombra y ha hecho que no me preocupe en relacionarme. Simplemente dejo que los dias pasen sin preocuparme por el mañana, me centro en mis cosas y nada mas.

O
omayra_6980272
6/11/13 a las 18:56

Tener tranquilidad
Algo difícil en esos momentos, es lo único para no cometer errores en continuar amando a alguien que no te corresponde, es triste estar sola y sin pareja pero mas triste seria vivir en angustia y esperando ser correspondida. Me refugie en mi trabajo y hobiies y cuando me entra la pena leo artículos para no caer en lo mismo..

Y
yulian_7061565
20/11/13 a las :49
En respuesta a gifty_6372045

La recuperación está en uno mismo
Lei tu post y espero que despues de este tiempito (que ya casi es un mes) estes mejor. Te entiendo perfectamente, tambien pase por eso, yo me adelgaze y bastante, no comia y si lo hacia lo regresaba todo porque me sentia fatal. Un buen día me desperte y me senti absolutamente sola, pues al igual que tu karinao28, mis amigas tenian parejas, y mis amigos pues andaban en sus cosas. Me mire al espejo, quien resultó sea de paso un gran apoyo, y me dije (como si esa persona que está al frente fuera otra que no conozco) que tenia que salir adelante. Al inicio no sabia como! como distraerme si todos mis amigos estaban en lo suyo, como salir y sola? y sabes qué? me di cuenta que eso era justamente lo que tenia que hacer, vivir conmigo misma, enamorarme de mi, amar mucho mi propia compañia. Decidi mejorar mi vida, invertir mejor mi tiempo. Empece a leer nuevamente, pasatiempo el cual adoro y habia dejado de lado. Volvi a buscar a Dios, no imaginas la tranquilidad que me brindó. Empece a salir con mi mama y mis primos riendonos de nuestras chiquititudes. Empece a hacer más ejercicios, el correr, estar en forma, hacer yoga (una gran ayuda fisica y mental) me ayudo a mantenerme bien. Cuando podia salia con mis amigos y amigas, y me divertia, visitaba a esa amiga que ya tenia su bebe y estaba jugando con ella (una enorme destracción), hasta incluso me lance de voluntaria en un hospital, algo que me cambio tanto la vida, que pese al tiempo (pues aohra estoy muchisimo mejor) sigo haciendolo. A veces el ver la realidad de otras personas te hace razonar y darte cuenta de que oye! lo que pasas no es nada al lado de lo que otras personas, niños entre ellos, tienen que vivir. No te cierres ni pienses que nada volverá a ser igual. Fuimos felices ante de conocerlos y lo seremos despues y sin ellos de ser necesario. Se tú y solo tú, pues tú eres belleza e imagen de la naturaleza y estás en la potestad de mejorar tu vida, tu visión y no dejarte vencer por algo que te aseguro, despues de tiempo diras: "pucha, si pues por las puras estuve asi". Aprende a vivir con esa ausencia, si el vuelve bien! si no, pues se la pierde, pues tu vales y mucho. QUierete, amate, vive y adora tu propia presencia, verás que todo lo demás se añadirá por defecto. te lo dice una persona que paso tambien todo lo que cuentas ... Espero haberte ayudado.

Gracias eleinor
Muchas Gracias.....solo me inscribí para agradecerte esas palabras ......se que es tiempo de retomar mis asuntos y no esperar más las migajas de la mesa.....seguir con mi vida!!!

E
edward_6298341
31/5/14 a las 22:28

Reinventada
Me ha gustado leerte pues realmente me identifico en cada palabra. También yo me siento sola y desamparada. A veces el futuro me asusta porque se presenta incierto peró debemos luchar para reinventarnos cada dia.
Grácias por tus palabras.

C
cong_9621830
28/7/14 a las 5:23

Mi caso
Bueno se que en el foro y quienes han respondido la mayoría son mujeres pero también habemos algunos hombres. En mi caso les cuento mi historia:

Conocí a mi ex por internet. Si querer surgieron los sentimientos y entramos, claro era una relación a distancia. 1000 kilómetros nos separaban y bueno no fue impedimento para conocernos y por lo menos visitarnos 2 veces al año durante un par de semanas. Así pasaron 2 años, hasta que ella vino a mi país y se quedó 6 meses conmigo. Al principio todo era genial, la convivencia, el cariño y el amor todos los días. El hecho de llegar a casa y saber que alguien te esperaba. Pero así como habían cosas lindas surgieron también los defectos.

De mi parte, y me he dado cuenta de ello, estaba mi inmadurez y el hecho de callar cosas pensando en el "mejor así". Y de ella, que era bastante caprichosa, rencorosa y cuando se enojaba, me ignoraba por semanas. Esto terminó consumiendome pues siempre yo debía pedir perdón así no tuviera la culpa de los problemas, lo que hizo que me llene de ira poco a pocoy de ganas de terminar la relación...aunque en ese entonces no sabía como y no dije nada (error error).

Ella se tubo que ir debido a que su tiempo de estadía terminó. Entonces yo deje de comunicarme con ella, de hablarle y llamarle...y bueno ella tampoco esque lo hacía seguido. Creo que de los dos a pesar de todo yo era el más comunicativo y el que buscaba que la relación progrese. Finalmente debido a la indiferencia ella fue quien terminó la relación y pues como yo también andaba en esas lo acepté y no hice nada más para solucionarlo y continuar juntos.

Ha pasado un año de ello y no hay un día que no piense en ella y la recuerde. Extraño el amanecer con ella, los momentos juntos, el tener a alguien que te apoye, con quien conversar y compartir. Realmente no se si lo mejor era terminar, si quizá si seguiamos ella podía cambiar y darse cuenta de sus errores así como yo de los mios y corregir la relación. No hay un día que no me pregunte como sería mi vida con ella.

Estas ultimas dos semanas he intentado comunicarme con ella y por lo menos seguir como amigos en honor a lo lindo que tuvimos. A ella no le importa y sigue llena de rencor hacia mi. Y estoy triste por ello. Si este es el momento final de la recuperación, la soledad, es muy feo. Sientes que te falta una mitad, que no eres el mismo. Siento que me he vuelto aburrido y solitario y no quiero seguir así. Me he refugiado en mi empresa y trabajo, en mi familia pero me falta ella. Aún después de un año.

Espero que pase pronto y que venga algo mejor...porque este año he madurado, pero al parecer para ella no ha pasado un solo día y sigue igual. Me atormentan la soledad, las dudas, el que sería si...., se que solo me queda reinventarme y continuar. Y espero que llegue alguien mejor.

Gracias por leerme, solo quería compartirlo con alguien. Y ánimo a todos y todas quienes han pasado por esto. A conocernos mejor, amarnos y aprender a vivir con nosotros mismos. Es lo único que se puede hacer. El resto llegará y será más bueno.

G
gosho_10018559
12/8/14 a las :44

Mi ex novio me dejo hace 1 mes
yo estoy pasando por esa etapa de soledad, ya creo q acepte que el no regresara jamas pero esa sensación de vacío que siento a diario es muy mala =( El me dejo, hace varias semanas que veniamos peliando, el siempre desaparecia y no me escribia ni un mensaje siempre era yo quien le buscaba porq por su parte jamas lo hizo. jamas me pedia disculpa cuando cometia un error porq jamas lo reconocia. ya tiene casi 1 mes que me dejo, yo le escribi muchisimo diciendolle que le queria y que no podia estar sin el pero jamas recibi una respuesta. hay dias que me siento mejor pero otros me siento fatal, espero que esto pase rapido.

W
weiqin_9037691
30/8/14 a las 18:11

Mi triste istori
Bueno quiero contar mi istoria porque algo así me pasa oy en día ay días que me siento tan sola ay momentos que siento que la vida no es vida y bueno no se que siento ni que kiero si es rencor o amor más creo que sea puro rencor pues yo conocí una persona tramite internet estuvimos en comunicación 2 años yo me enamore de el y al os dos años los conocimos y el para ni era mi primer amor yo Afronte todo ise un viaje por el y todo ok de ai se me vino el mundo en sima que mala suerte pues sus ex me comentaron a tratarme muy mal después de eso yo tenía un correo viejo que según yo borraría el de el y el mio yo no lo borre le cambie clave y ai recibí un correo de una mujer donde le desia que cuando avía estado con el avía quedado embarazada la niña ya estaba x cumplir 3 años ni el no lo sabia bueno lo perdone xq esto que sentí si fue amor sufrí pero perdone pero no bastando eso llego otra que me demostró que era la amante de el ella es mujer casada con dos hijos me mando todo lo que hablaban fueron cosas super vulgares sufrí llore como niña pero de ai cambi ya no lo lo respetaba con mis palabras dentro de mi sentía algo que me ahogaba pero cada intento de dejarlo era inútil porque el me buscaba lloraba y asta me me colegio la llamada con su amante asiendose pasar que le estaba contando que yo no lo perdonaba que se arrepentía averne echo venir celos pero no creí jamás nada de ai cada te amo me daba asco cada que desia que era única me daban ganas de reír y decirle un puño de palabras ofensivas pero así seguí porque si estaba pasábamos peleando si no estaba lo extrañaba ahora si es algo que kiero olvidarlos para siempre pero no comprendo que siento porque no lo niego siento miedo conocer una nueva persona y haga lo mismo lo recuerdo todos los días y siento una tristeza grande pero A recuerdo su últimas palabras pésimas porque después de todo lo que el iso para el yo soy una mierda una traicionera solo xq llego el momento en que me siento fría que no me importaba nada pero ahora no se xq siento tanta soledad tanto miedo y de momentos siento ganas de desir muchas cosas que no se decir pero no me a tiara mirar sus fotos ni llamarlos pero si se que aún lloro pero más creo que es puro rencor que siento x el xq sufrí luche x 4 años para que al final dijera que soy una ... Perra

W
weiqin_9037691
30/8/14 a las 18:35

Animo a tod@s dios los ama
Después de mi istoria triste digo animo a tod@s Dios los Ama yo se que voy a superar este dolor y mi meta es que esa persona me sea tan indiferente y basta animo animo a tod@s

W
weiqin_9037691
30/8/14 a las 18:42
En respuesta a cong_9621830

Mi caso
Bueno se que en el foro y quienes han respondido la mayoría son mujeres pero también habemos algunos hombres. En mi caso les cuento mi historia:

Conocí a mi ex por internet. Si querer surgieron los sentimientos y entramos, claro era una relación a distancia. 1000 kilómetros nos separaban y bueno no fue impedimento para conocernos y por lo menos visitarnos 2 veces al año durante un par de semanas. Así pasaron 2 años, hasta que ella vino a mi país y se quedó 6 meses conmigo. Al principio todo era genial, la convivencia, el cariño y el amor todos los días. El hecho de llegar a casa y saber que alguien te esperaba. Pero así como habían cosas lindas surgieron también los defectos.

De mi parte, y me he dado cuenta de ello, estaba mi inmadurez y el hecho de callar cosas pensando en el "mejor así". Y de ella, que era bastante caprichosa, rencorosa y cuando se enojaba, me ignoraba por semanas. Esto terminó consumiendome pues siempre yo debía pedir perdón así no tuviera la culpa de los problemas, lo que hizo que me llene de ira poco a pocoy de ganas de terminar la relación...aunque en ese entonces no sabía como y no dije nada (error error).

Ella se tubo que ir debido a que su tiempo de estadía terminó. Entonces yo deje de comunicarme con ella, de hablarle y llamarle...y bueno ella tampoco esque lo hacía seguido. Creo que de los dos a pesar de todo yo era el más comunicativo y el que buscaba que la relación progrese. Finalmente debido a la indiferencia ella fue quien terminó la relación y pues como yo también andaba en esas lo acepté y no hice nada más para solucionarlo y continuar juntos.

Ha pasado un año de ello y no hay un día que no piense en ella y la recuerde. Extraño el amanecer con ella, los momentos juntos, el tener a alguien que te apoye, con quien conversar y compartir. Realmente no se si lo mejor era terminar, si quizá si seguiamos ella podía cambiar y darse cuenta de sus errores así como yo de los mios y corregir la relación. No hay un día que no me pregunte como sería mi vida con ella.

Estas ultimas dos semanas he intentado comunicarme con ella y por lo menos seguir como amigos en honor a lo lindo que tuvimos. A ella no le importa y sigue llena de rencor hacia mi. Y estoy triste por ello. Si este es el momento final de la recuperación, la soledad, es muy feo. Sientes que te falta una mitad, que no eres el mismo. Siento que me he vuelto aburrido y solitario y no quiero seguir así. Me he refugiado en mi empresa y trabajo, en mi familia pero me falta ella. Aún después de un año.

Espero que pase pronto y que venga algo mejor...porque este año he madurado, pero al parecer para ella no ha pasado un solo día y sigue igual. Me atormentan la soledad, las dudas, el que sería si...., se que solo me queda reinventarme y continuar. Y espero que llegue alguien mejor.

Gracias por leerme, solo quería compartirlo con alguien. Y ánimo a todos y todas quienes han pasado por esto. A conocernos mejor, amarnos y aprender a vivir con nosotros mismos. Es lo único que se puede hacer. El resto llegará y será más bueno.

Animo
Yo tuve un amor a distancia y te digo De verda lo ame el fue mi primer amor porque en mi vida primera ves que me è enamorado lo mio fue un amor sufrido xq pasados de el hijas regadas que ni el savi que existían traiciones arruinaron todo y x último para el yo fui la traicionera pero Dios sabe cuanto lo ame y cuanto lo respete pero yo vivo esos momentos de soledad pero yo no siento deseo de estar con el no siento deseo de llamarlo de escribirle no siento deseo de eso lo pienso con una tristeza fuente y una ravia que el jamás me mereció animo si luchastes x ella date fuerza y mira solo para adelante ok

A
an0N_603863799z
31/8/14 a las 5:15

La soledad....
De todo se puede salir, y todo tiene solución. Yo ahora mismo por ejemplo... 27 años, he roto con mi novia con la que llevaba 6 años viviendo... Dejé todo por ella... Todo mi ser dedicado a ella. Y ahora estoy completamente solo. Ni amigos ni nada de nada. No paro de pensar que estoy tirando mi vida... Los días pasan sin color... Sin nadie con quien hablar.... Salir....
Cuando tu vida se convierte en un cárcel es difícil creer que de todo se puede salir y todo tiene solución.

G
gifty_6372045
1/9/14 a las 15:49
En respuesta a an0N_603863799z

La soledad....
De todo se puede salir, y todo tiene solución. Yo ahora mismo por ejemplo... 27 años, he roto con mi novia con la que llevaba 6 años viviendo... Dejé todo por ella... Todo mi ser dedicado a ella. Y ahora estoy completamente solo. Ni amigos ni nada de nada. No paro de pensar que estoy tirando mi vida... Los días pasan sin color... Sin nadie con quien hablar.... Salir....
Cuando tu vida se convierte en un cárcel es difícil creer que de todo se puede salir y todo tiene solución.

Siempre hay esperanza
Hola danielo8866, creéme, si puedes salir, siempre hay una esperanza, un rayo de sol que sin querer ilumina algo tu vida que está empañada de tristeza y a partir de ese momento, las cosas empiezan a tomar forma. Pasé por lo que cada uno ha pasado, sufri lo que cada uno ha sufrido, y me desgaste de un modo que fue preocupante, pero me levanté. Y porque? porque así lo decidí. Todo está en uno mismo, puede doler, pero es de nosotros la decisión de pese a todo continuar, y cuando poco a poco retomas tu vida, cuando poco a poco tratas de seguir, las cosas se acomodan y tu corazón también. El como estes no es culpa de nadie más que de ti mismo, porque fuiste felíz antes de conocerla y puedes volver a hacerlo. Es cuestión de decisión y de "comerse la tristeza" para que de ese modo te obligues a vivir, y verás que sin querer esa "felicidad forzada", no será tan forzada sino más bien natural.

A
an0N_603863799z
2/9/14 a las 5:52
En respuesta a gifty_6372045

Siempre hay esperanza
Hola danielo8866, creéme, si puedes salir, siempre hay una esperanza, un rayo de sol que sin querer ilumina algo tu vida que está empañada de tristeza y a partir de ese momento, las cosas empiezan a tomar forma. Pasé por lo que cada uno ha pasado, sufri lo que cada uno ha sufrido, y me desgaste de un modo que fue preocupante, pero me levanté. Y porque? porque así lo decidí. Todo está en uno mismo, puede doler, pero es de nosotros la decisión de pese a todo continuar, y cuando poco a poco retomas tu vida, cuando poco a poco tratas de seguir, las cosas se acomodan y tu corazón también. El como estes no es culpa de nadie más que de ti mismo, porque fuiste felíz antes de conocerla y puedes volver a hacerlo. Es cuestión de decisión y de "comerse la tristeza" para que de ese modo te obligues a vivir, y verás que sin querer esa "felicidad forzada", no será tan forzada sino más bien natural.

Gracias!
Gracias por los animos!
Está claro que todo depende de uno mismo... También te digo que hay parejas y parejas, y amores, relaciones muy distintas...
No es por ser tremendista, pero no se ser yo sin ella...
No tengo a nadie, no se como saldré, aunque está claro que de una u otra manera acabaré saliendo de esto...
Gracias por vuestro apoyo!
Y l@s que estáis como yo... ANIMO!

E
edward_6298341
2/9/14 a las 15:40

Luchandosiempre
te entiendo ... en estos momentos uno se siente bastante desamparado pero somos muchas las que sufrimos en silencio y en la soledad de nuestros hogares con miedo al futuro y esa temida soledad.

Animo amiga

Luchandosiempre

A
an0N_710473699z
7/9/14 a las 2:20

Al menos tienes algo...
Yo estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida ...

Ya no estoy con la chica a la que amo y no es porque me ha dejado ,
Sino por que me he tenido que mudar de ciudad .
Ahora estoy solo sin amigos con los que poder salir ni contarles lo que me pasa y sin ella que era toda mi vida ...no me veía sin ella y ahora ya no está conmigo ....

Ni siquiera hablo con ella pues parece que ya no le importo porque por motivos familiares no la puedo llamar cuando quiera y antes de irme le dije mil veces que cuando ella pudiera que me llamase para hablar ,pero no me llamó...

Ya hace más de 2 meses que me fui y sigo estando como el primer día:
Triste ,sólo, y con un vacío en mi corazón tan grande que no se cómo explicarlo ...

Sólo pienso en ella ,lloro por ella y ni siquiera puedo dormir por las noches ...realmente estoy muy mal y aunque intento salir adelante no puedo ....

He crecido sin muchos amigos puesto que me he mudado varias veces de ciudad y me costaba hacer conocidos .
Pase la peor situación de mi vida cuando llegó ella y me alegró la vida puesto que ya no necesitaba a nadie más ...
Ella era mi amiga y me comprendía y era lo mejor que me pasó ...

Después de todo he estado con ella 11 meses y realmente nos hemos querido mucho ...ELLA SIGUE SIENDO TODO EN MI VIDA...Aunque ya no la vuelva a ver más...

U
ulrike_8662811
11/9/14 a las 12:42
En respuesta a gosho_10018559

Mi ex novio me dejo hace 1 mes
yo estoy pasando por esa etapa de soledad, ya creo q acepte que el no regresara jamas pero esa sensación de vacío que siento a diario es muy mala =( El me dejo, hace varias semanas que veniamos peliando, el siempre desaparecia y no me escribia ni un mensaje siempre era yo quien le buscaba porq por su parte jamas lo hizo. jamas me pedia disculpa cuando cometia un error porq jamas lo reconocia. ya tiene casi 1 mes que me dejo, yo le escribi muchisimo diciendolle que le queria y que no podia estar sin el pero jamas recibi una respuesta. hay dias que me siento mejor pero otros me siento fatal, espero que esto pase rapido.

Yo igual
Q tal.estas? Yo tb estoy igual.... Han cambiado las cosas? Ten paciencia todo pasa, yo ando tb aunque solo hace tres semanas, ya me dejo una vez y volvio al tiempo.

E
edward_6298341
11/9/14 a las 14:16

Luchandosiempre
que razón tienes amiga ... cuantas veces no habremos notado tod@esa dolorosa y temida soledad unida al miedo y la frustración. Quiero compartir con vosotr"as esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=Sx8_H9VtLe0

X
ximei_8717863
11/9/14 a las 16:14

Mucho animo
hola
os mando mucho ánimo, espero que poco a poco, vaya desapareciendo el dolor que sentís en estos momentos.

Si no podéis por vosotros mismos, un psicólogo os puede ayudar esta difícil situación. Os dejo la pagina web para que le echéis un vistazo
http://www.atencionyalertapsicologia. com/

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook