Foro / Psicología

Despues de superar el desamor viene la dura fase de la soledad

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 18:56
A
an0N_745744699z
27/9/14 a las 17:29
En respuesta a gosho_10018559

Mi ex novio me dejo hace 1 mes
yo estoy pasando por esa etapa de soledad, ya creo q acepte que el no regresara jamas pero esa sensación de vacío que siento a diario es muy mala =( El me dejo, hace varias semanas que veniamos peliando, el siempre desaparecia y no me escribia ni un mensaje siempre era yo quien le buscaba porq por su parte jamas lo hizo. jamas me pedia disculpa cuando cometia un error porq jamas lo reconocia. ya tiene casi 1 mes que me dejo, yo le escribi muchisimo diciendolle que le queria y que no podia estar sin el pero jamas recibi una respuesta. hay dias que me siento mejor pero otros me siento fatal, espero que esto pase rapido.

Deseo q estes mejor
Que tal estas hoy bonita? Somos muchas las que pasamos por desamores y nos sentimos mal. Yo ya llevo 2 meses mal, la cosa no.funcionaba, estaba ya con ansiedad, el nunca se disculpaba.x nada... Incluso dejándole yo ... Es muy duro. Quise volver y me dijo de todo.. Y es muy duro... Mi total apoyo

Ver también

J
jannat_9163642
30/11/14 a las 11:12
En respuesta a an0N_603863799z

La soledad....
De todo se puede salir, y todo tiene solución. Yo ahora mismo por ejemplo... 27 años, he roto con mi novia con la que llevaba 6 años viviendo... Dejé todo por ella... Todo mi ser dedicado a ella. Y ahora estoy completamente solo. Ni amigos ni nada de nada. No paro de pensar que estoy tirando mi vida... Los días pasan sin color... Sin nadie con quien hablar.... Salir....
Cuando tu vida se convierte en un cárcel es difícil creer que de todo se puede salir y todo tiene solución.

Contacto
Hola
Estoy pasando por una situación parecida
Podrías facilitarme un mail para que hablemos?
Gracias

A
an0N_858360199z
5/12/14 a las 4:24

Pienso que...
la mejor manera de tener relaciones sanas es aprendiendo a ser feliz solo.
Es difícil de explicar cuando realmente extrañas a alguien. A veces pasa que la gente vuelve pero porque a pesar de lo bien que lo pasan, que han salido con otras personas... extraña de verdad a sus ex. Y no solo eso de sentir cariño.
Ademas que estar o volver con una persona solo por soledad es poco honesto, porque es para uir del miedo, no porque le extrañes de verdad.

S
sachin_8773932
17/2/15 a las 1:02

Como recuperarse de una ruptura
Hola. La etapa de la soledad es peligrosa porque terminamos haciendo dos cosas, o volvemos a buscar a nuestro ex o tratamos de encontrar alguien mas sin haber terminado el proceso del duelo y eso termina en mas recaídas que no nos dejan avanzar. Toca tener mucha fortaleza y constancia y si probamos estar con alguien que sea porque ya hemos pasado todas la etapas del duelo satisfactoriamente

Les recomiendo una web que me ayudo mucho a recuperarme de una ruptura de pareja

http://desamor.ayudaonline.co

E
enetz_8081639
17/2/15 a las 2:01
En respuesta a an0N_858360199z

Pienso que...
la mejor manera de tener relaciones sanas es aprendiendo a ser feliz solo.
Es difícil de explicar cuando realmente extrañas a alguien. A veces pasa que la gente vuelve pero porque a pesar de lo bien que lo pasan, que han salido con otras personas... extraña de verdad a sus ex. Y no solo eso de sentir cariño.
Ademas que estar o volver con una persona solo por soledad es poco honesto, porque es para uir del miedo, no porque le extrañes de verdad.

Necesito ayuda
Hola a todos tengo un gran problema mi marido me saco de un ... club yo desidia comenzar una vida honrada llevamos 2 años de estar juntos pero es muy celoso cada vez k discutimos me dice ... ... y me pega hoy volvió a ocurrir iva con el y xk salude a unas amigas y a un chiki con dos besos me golpeó me llamo ... me keria echar de su casa yo caí en la u milla ion de decirle k X dios k no me hiciera eso k yo no tenía para donde irme i así todo me trata fatal y pasa de mi X favor denme consejos soy extranjera y no tengo familia aki k debo hacer

A
an0N_858360199z
7/5/15 a las 3:32
En respuesta a enetz_8081639

Necesito ayuda
Hola a todos tengo un gran problema mi marido me saco de un ... club yo desidia comenzar una vida honrada llevamos 2 años de estar juntos pero es muy celoso cada vez k discutimos me dice ... ... y me pega hoy volvió a ocurrir iva con el y xk salude a unas amigas y a un chiki con dos besos me golpeó me llamo ... me keria echar de su casa yo caí en la u milla ion de decirle k X dios k no me hiciera eso k yo no tenía para donde irme i así todo me trata fatal y pasa de mi X favor denme consejos soy extranjera y no tengo familia aki k debo hacer

Denunciaarlo y uir de èl
corre lo mas lejos siempre de èl.
eso es una terrible enfermedad de la que sola se es muy dificil salir. busca ayuda profecional.
nada.... NADA JUSTIFICA UN GOLPE.
amate antes de que termines muerta

T
ton_8711995
6/7/15 a las 18:56

Como superar un desamor, sin dejarnos llevar por la soledad
Hola. La soledad no debe ser tan mala, y es la mejor opción si nos terminaron. Es muy conveniente sanarnos y subir la autoestima. Si llega alguien sin forzarlo y nos hace bien muy bien, pero nada de andar desesperados por olvidar a esa persona que nos termino. A mi me sirvió mucho una web a recuperarme de una ruptura, les comparto

http://desamor5.blogspot.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir