En respuesta a an0N_532335599z
Mar
yo te diria que no se la enviaras. Se que te sentiras mejor, pero eso sera solo unos minutos despues de haberla enviado... despues empezaras a romperte la cabeza si te contesta, si no te contesta, que me habra querido decir con esto, etc. Al igual que tu, yo despues de varios meses me sentia preparada para enfrentarlo (todavia me dolia, pero lo estaba olvidando) hasta que nos vimos y me conto que anda con otra. Fue un mazazo. Y lo peor, vuelta a empezar desde el principio. Y al igual que tu yo solo queria saber que andaba con otra "para cerrar nuestra historia". Te cuento que al menos YO no estaba preparada.
Es que nuestro corazoncito se proteje y se siente fuerte y valiente, como un nigno que no sabe del peligro real. Mi corazón estaba convencido que iba a poder con "ese punto final". Y ya ves.
Yo también te aconsejo lo que ya te han dicho: si quieres desahogarte escribele una carta, tan larga como quieras, tan dolorosa con quieras. Una carta que cierre tus sentimientos. Pero no se la mandes y guardala. Será lo mejor para ti. Creeme que si el no ha dado segnales de vida en tano tiempo es que ya está por otra vida, y tu carta solo le levantará el ego. Y lo que debe quedarnos, corazon, de todo esto es al menos la dignidad, no crees?
Ey!
Hola ruidosa26
¿podrías contar un poco más de tu historia? Es que a mi me ha pasado que a pesar de haber pasado ya casi 6 meses sin saber nada de él desde que me dejó y sin haber contactado yo con él, y a pesar de vivir en una ciudad pequeña...ni lo he visto ni sé nada de él ni nada, y me da muchisimo miedo encontrarmelo ahora que si bien me acuerdo mucho de él, no es la angustia de los primeros días. ¿Te pasó verle después de tanto tiempo?
Bufff...no qiero que me pase eso...Encima yo tambén pensaba que la mejor manera de cerrar esto era saber que él estaba con otra mujer, pero ahora que estoy empezando a notar síntomas de mejoría....no quierooooo.
Por diossssssssss, que lío es esto de los ex-novios!!! y Por qué huyen de esa manera??? Es normal acabar una relación y no dar ni la más mínima señal de vida???