Foro / Psicología

Creeís que mi ex quiere volver?

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 12:36
A
an0N_542545199z
27/2/06 a las 11:39

Buenas, ya escribí esto pero a veces necesito desahogarme un poco.Estuve con un chico dos años y medio , me dejó por otra y los ví a las dos semanas de haberlo dejado, yo salí de la situación bastante airosa, y al poco empecé a salir con un chico que resultó ser peor que el anterior, en los ochos meses que estuve con este chico,a partir de los cuatro últimos reaparece mi ex-ex,como no le hablaba , me espero un día la salir del trabajo y desde aquella cada vez que me ve se acerca a hablarme, hace 15 días me envío un sms para tomar un café y accedí.

Trabajamos en ciudades distintas pero su familia vive muy cerca de mi trabajo, él suele pasar temporadas largas en mi ciudad.
Su novia o por la que me dejó vive a 500km de su lugar de trabajo y tben por suerte lejos de mi ciudad.
Me dijo en Marzo vuelvo, llámame cuando tengas que hacer la mudanza,pues sabe que me cambio de vivienda ahora en Marzo.
Qué es lo que quiere?volver o liarme?

Ver también

R
rahma_8652172
27/2/06 a las 16:02

¿y tú?

¿Qué quieres tú?, es más preguntalé abiertamente, qué quiere él.

A
aiyue_8241567
27/2/06 a las 17:37

Hola!!
Hola Sagitario !!

Veo que aún sigues con el dilema... No hay peor cosa que la duda...

Mi sugerencia es que si él tiene novia, definitivamente tienes que evitar engancharte con él. Please, NO TE HAGAS DAÑO A TI MISMA.

M
margot_9176173
2/3/06 a las 1:44

Fuerza
Mi nombre es sabrina y yo creo que lo unico que quiere es joderte.
Y es mas no podes ser segunda cuando en algun momento fuiste primera en la lista no seas tonta toma fuerzas y mira para otro lado NO TE MERECE !!!!
MUCHOS SALUDOS SABRI

A
an0N_542545199z
2/3/06 a las 14:30
En respuesta a rahma_8652172

¿y tú?

¿Qué quieres tú?, es más preguntalé abiertamente, qué quiere él.

Eso es lo que voy a hacer
Ante todo muchisímas gracias por los consejos, es más coinciden con las de mis amigas, familia y gente que me quiere.Si tengo la oportunidad le haré esta pregunta¿qué quieres de mí?
Mi amistad, mi perdón o qué se yo.
Pero os voy a contar yo tuve mi parte de culpa porque empecé salir con el otro chico muy pronto ,e iba todo viento en popa, ya habíamos hecho planes futuros.
De repente este chico me empezó a fallar y yo echaba de menos el "amor" eso que es que estén a tú lado, ese apoyo.Y de repente apareció mi ex, tras un disgusto ,enfado que tenía con el otro , aparecía mi ex .Estuve muy mal en Navidad y el me lo notó, le dijo a un amigo que a mí algo me estaba pasando, y era verdad llegué a tocar fondo , ni sentía ni padecía.Y no es que tenga unas gans tremendas de volver con él,no.

S
sanae_8099433
2/3/06 a las 17:44
En respuesta a an0N_542545199z

Eso es lo que voy a hacer
Ante todo muchisímas gracias por los consejos, es más coinciden con las de mis amigas, familia y gente que me quiere.Si tengo la oportunidad le haré esta pregunta¿qué quieres de mí?
Mi amistad, mi perdón o qué se yo.
Pero os voy a contar yo tuve mi parte de culpa porque empecé salir con el otro chico muy pronto ,e iba todo viento en popa, ya habíamos hecho planes futuros.
De repente este chico me empezó a fallar y yo echaba de menos el "amor" eso que es que estén a tú lado, ese apoyo.Y de repente apareció mi ex, tras un disgusto ,enfado que tenía con el otro , aparecía mi ex .Estuve muy mal en Navidad y el me lo notó, le dijo a un amigo que a mí algo me estaba pasando, y era verdad llegué a tocar fondo , ni sentía ni padecía.Y no es que tenga unas gans tremendas de volver con él,no.

Aver
no te me confundas, no tienes la culpa de nada, para empezar por q ahi radica todo,segun tu accedes a salir por remordimiento o como ??..
Es normal q ahora te sientas confundida,pero sabes entu interior q las cosas no volvera a ser como antes, ellos prefieren despues tener una amistad.. o bien tenerte tambien a ti, como segunda, SIN DEJAR A su novia, POR q sedun dicen SIENTEN ALGO POR ELLA Y POR TI.Osea que se sienten bien en ambos lados y por ellos encantados q tu lo trates de lo lindo, PERO DIGO TE AMAS. TE KIERE. O K esperas. porque FUTURO CON EL NO LE VEO.. mas q perder el tiempo y harcerte FALSAS ILUSIONES., el jamas la dejara O KIZA VOLVERA A VERTE CUANDO ELLA LO RECHAZE O TENGAN DIFICULTADES pero despues q todo esta bien, se da la media vuelta y se olvida de ti. ESTO ES UN CUENTO Q JAMAS ACABA. y si te lo digo es por q algo similar me paso.. asi q espero te sirva el consejo y termines de cerrar el capitulo.

A
an0N_542545199z
3/3/06 a las 12:33
En respuesta a sanae_8099433

Aver
no te me confundas, no tienes la culpa de nada, para empezar por q ahi radica todo,segun tu accedes a salir por remordimiento o como ??..
Es normal q ahora te sientas confundida,pero sabes entu interior q las cosas no volvera a ser como antes, ellos prefieren despues tener una amistad.. o bien tenerte tambien a ti, como segunda, SIN DEJAR A su novia, POR q sedun dicen SIENTEN ALGO POR ELLA Y POR TI.Osea que se sienten bien en ambos lados y por ellos encantados q tu lo trates de lo lindo, PERO DIGO TE AMAS. TE KIERE. O K esperas. porque FUTURO CON EL NO LE VEO.. mas q perder el tiempo y harcerte FALSAS ILUSIONES., el jamas la dejara O KIZA VOLVERA A VERTE CUANDO ELLA LO RECHAZE O TENGAN DIFICULTADES pero despues q todo esta bien, se da la media vuelta y se olvida de ti. ESTO ES UN CUENTO Q JAMAS ACABA. y si te lo digo es por q algo similar me paso.. asi q espero te sirva el consejo y termines de cerrar el capitulo.

Eso es lo que a mime parece que sucederá
Sabes eso mismo hizo con su anterior ex y conmigo, iba a bailar con ella alguna vez, yo me enteré cuando todo terminó, pero él siempre me dijo que con ella no volvería y conmigo no va volver tampoco, de lo que sí estoy segura es que vió algo en su novia que no le gustó y por eso trata de mantener esos lazos, a no ser que sea por interés , que me quiera por eso, porque aunque está mal que yo lo diga, soy bastante agraciada y tengo un trabajo de lujo en una empresa my importante.
Desde el mismo día que los ví juntos, dije éste está muerto y enterrado para mí y había cerrado capítulo.
Pero lo ví muy arrepentido durante los meses que no estuvimos juntos,e incluso viene más a menudo al concejo de dónde yo procedo que cuando estaba saliendo con él.Me lo encotraba al salir de mi trabajo, por casulaidad?en los bares donde suelo ir, el día de Navidad estaba en nuestro concejo, no me podía ni creer, pero no siento nada por él, por eso te digo que jugar no va a jugar conmigo.Si quedo con él se lo diré claramente, que intenciones tienes conmigo?si me dice que la amistad, le diré que con él no puedo mantener una amistad y le preguntaré por su novia?Si veo que claramente quiere volver conmigo , pues le digo hazlo bien porque si empezamos mintiendo lo más seguro es que no lleguemos a nada.Entretanto me sirve para ayudar a olvidar a mi ex.
Muchas gracias por tus consejo, por mi bien intentaré aplicarlos

A
an0N_542545199z
3/3/06 a las 12:36
En respuesta a sanae_8099433

Aver
no te me confundas, no tienes la culpa de nada, para empezar por q ahi radica todo,segun tu accedes a salir por remordimiento o como ??..
Es normal q ahora te sientas confundida,pero sabes entu interior q las cosas no volvera a ser como antes, ellos prefieren despues tener una amistad.. o bien tenerte tambien a ti, como segunda, SIN DEJAR A su novia, POR q sedun dicen SIENTEN ALGO POR ELLA Y POR TI.Osea que se sienten bien en ambos lados y por ellos encantados q tu lo trates de lo lindo, PERO DIGO TE AMAS. TE KIERE. O K esperas. porque FUTURO CON EL NO LE VEO.. mas q perder el tiempo y harcerte FALSAS ILUSIONES., el jamas la dejara O KIZA VOLVERA A VERTE CUANDO ELLA LO RECHAZE O TENGAN DIFICULTADES pero despues q todo esta bien, se da la media vuelta y se olvida de ti. ESTO ES UN CUENTO Q JAMAS ACABA. y si te lo digo es por q algo similar me paso.. asi q espero te sirva el consejo y termines de cerrar el capitulo.

Eso es lo que a mime parece que sucederá
Sabes eso mismo hizo con su anterior ex y conmigo, iba a bailar con ella alguna vez, yo me enteré cuando todo terminó, pero él siempre me dijo que con ella no volvería y conmigo no va volver tampoco, de lo que sí estoy segura es que vió algo en su novia que no le gustó y por eso trata de mantener esos lazos, a no ser que sea por interés , que me quiera por eso, porque aunque está mal que yo lo diga, soy bastante agraciada y tengo un trabajo de lujo en una empresa my importante.
Desde el mismo día que los ví juntos, dije éste está muerto y enterrado para mí y había cerrado capítulo.
Pero lo ví muy arrepentido durante los meses que no estuvimos juntos,e incluso viene más a menudo al concejo de dónde yo procedo que cuando estaba saliendo con él.Me lo encotraba al salir de mi trabajo, por casualidad?en los bares donde suelo ir, el día de Navidad estaba en nuestro concejo, no me podía ni creer, pero no siento nada por él, por eso te digo que jugar no va a jugar conmigo.Si quedo con él se lo diré claramente, que intenciones tienes conmigo?si me dice que la amistad, le diré que con él no puedo mantener una amistad y le preguntaré por su novia?Si veo que claramente quiere volver conmigo , pues le digo hazlo bien porque si empezamos mintiendo lo más seguro es que no lleguemos a nada.Entretanto me sirve para ayudar a olvidar a mi ex.
Muchas gracias por tus consejo, por mi bien intentaré aplicarlos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir