En respuesta a sanae_8099433
Aver
no te me confundas, no tienes la culpa de nada, para empezar por q ahi radica todo,segun tu accedes a salir por remordimiento o como ??..
Es normal q ahora te sientas confundida,pero sabes entu interior q las cosas no volvera a ser como antes, ellos prefieren despues tener una amistad.. o bien tenerte tambien a ti, como segunda, SIN DEJAR A su novia, POR q sedun dicen SIENTEN ALGO POR ELLA Y POR TI.Osea que se sienten bien en ambos lados y por ellos encantados q tu lo trates de lo lindo, PERO DIGO TE AMAS. TE KIERE. O K esperas. porque FUTURO CON EL NO LE VEO.. mas q perder el tiempo y harcerte FALSAS ILUSIONES., el jamas la dejara O KIZA VOLVERA A VERTE CUANDO ELLA LO RECHAZE O TENGAN DIFICULTADES pero despues q todo esta bien, se da la media vuelta y se olvida de ti. ESTO ES UN CUENTO Q JAMAS ACABA. y si te lo digo es por q algo similar me paso.. asi q espero te sirva el consejo y termines de cerrar el capitulo.
Eso es lo que a mime parece que sucederá
Sabes eso mismo hizo con su anterior ex y conmigo, iba a bailar con ella alguna vez, yo me enteré cuando todo terminó, pero él siempre me dijo que con ella no volvería y conmigo no va volver tampoco, de lo que sí estoy segura es que vió algo en su novia que no le gustó y por eso trata de mantener esos lazos, a no ser que sea por interés , que me quiera por eso, porque aunque está mal que yo lo diga, soy bastante agraciada y tengo un trabajo de lujo en una empresa my importante.
Desde el mismo día que los ví juntos, dije éste está muerto y enterrado para mí y había cerrado capítulo.
Pero lo ví muy arrepentido durante los meses que no estuvimos juntos,e incluso viene más a menudo al concejo de dónde yo procedo que cuando estaba saliendo con él.Me lo encotraba al salir de mi trabajo, por casulaidad?en los bares donde suelo ir, el día de Navidad estaba en nuestro concejo, no me podía ni creer, pero no siento nada por él, por eso te digo que jugar no va a jugar conmigo.Si quedo con él se lo diré claramente, que intenciones tienes conmigo?si me dice que la amistad, le diré que con él no puedo mantener una amistad y le preguntaré por su novia?Si veo que claramente quiere volver conmigo , pues le digo hazlo bien porque si empezamos mintiendo lo más seguro es que no lleguemos a nada.Entretanto me sirve para ayudar a olvidar a mi ex.
Muchas gracias por tus consejo, por mi bien intentaré aplicarlos
Mostrar más