Foro / Psicología

Dolor de cabeza en la frente y ojos puede ser ansiedad?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 18:37
D
dayami_8052162
27/7/12 a las 17:35

Hola hace una semana que me duele la cabeza en la parte de la frente y en medio de los ojos........estoy asustada como siempre....que puede ser????? me noto depre sin ganas de nada...como puedo solucionarlo??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yutong_6044675
28/7/12 a las :36

Ve al médico
lo mejor es que vayas al médico cuanto antes, puede ser que tengas ansiedad, sueño o alguna otra cosa como la vista cansada. pero mejor ir al médico.

D
daya_9012141
1/8/12 a las 12:13

Informacion...
busca en internet "sintomas del despertar espiritual"....

Ve al medico y que te hagan pruebas, si todo sale bien y no tienes nada, puedes probar con lo que te he dicho.

S
sarahi_687106
10/8/12 a las 10:33


tiene toda la pinta de ser ansi9edad.. esos fueron mis primeros sintomas cuando empece con ella el año pasado ....me asuste muchisimo y m obsesione con q tenia alg grave n la cabeza y m ponia todavia peor...solo m calmaba estar n una abitacion oscura tumbada ycn los ojos cerrados..


muy probablemente sea ansiedad, ve al medico y q tderive al psicologo q te pongan n tratamiento cuanto antes

A
aunicorn_a5cbf3z
25/11/14 a las 18:37

Dolor permanente
Yo vivo ultimamente asi ( 1 año y medio) de esa forma, con dolor de cabeza, en la frente, ojos, ansiedad, un dolor en el pecho, panico, miedo, no se el motivo, pero estaba leyendo acerca del despertar espiritual y se asocia mucho con estos sintomas, solo que no irradio amor, me volvi una amargada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir