hola a todos, sufro de ansiedad desde los 19 años y al no aceptar lo que tenia me sumergi en una gran depresion de la que consegui salir pero sigo teniendo mucha ansiedad y muchos miedos, miedo a cosas pequeñas y sin importancia que me impiden disfrutar de la vida como por ejemplo: el dia que se que tengo una boda me pongo nerviosisima, o cuando tengo que salir con mis amigos, o tengo alguna cita, no sé son cosas asi y lo paso realmente mal porque a raiz de la ansiedad y de la depresion yo ya no he vuelto a ser la misma de antes. Estoy bastannte mejor eso si, pero no he vuelto a ser la misma. Siempre estoy pensado en lo que tengo que hacer, en que estoy mala, en que tengo algo, en el futuro, en que no me recuperare nunca, en la relacion con mi pareja, cosa a la que tambien ha desgastado mucho......son tantas cosas.........El caso es que a mi me ha cambiado todo, el caracter, las ganas de hacer cosas, de salir, y lo mas fuerte de todo, es que lo hago, todo eso lo hago pero sin disfrutar de ello y eso es lo peor porque no tengo ilusion. Tambien padezco de unos dolores de cabeza grandisimos que en principio me diagnosticaron como cefaleas cronicas tensionales a causa de la ansiedad, ya que siempre estoy con presion y dolor de ojos, nuca, cabeza.....y es horrible, hay dias que no puedo ni moverme porque me incapacita para todo y eso es l oque ahora mismo me preocupa mas porque se ha convertido en algo cronico.Anoche sali de fiesta con mis amigas y estando bailando con ellas, de repente, me dio como una sensacion de ahogo muy grande y seguidamente muchas palpitaciones, me dio por correr buscandso un sitio abierto porque me asuste mucho pero supongo que me pasaria porque llevo una racha bastabte mala concretamente este año estoy bastante peor de la ansiedad y creo que se debe a ciertos asuston que han ocurrido en este ultimo año pero no quiero dale importancia porque se que no es nada y he pasado por cosas peores, es decir, que ya estoy acostumbrada. Quisiera por favor que alguien que estuviera pasando porl o mismo que yo y o que padeciera de esos dolores de cabeza a caudsa de la ansiedad me ayudara, me recomendara que hacer o que tomar y me aconsejara porque lo he probado todo,y no quiero que esto se convierta en algo para toda la vida.