Foro / Psicología

Echad una mano a un casado por segunda vez

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 3:42
B
bashir_6163105
13/11/08 a las 1:20
En respuesta a alodia_8107670

Si yo fuese ella,
tú no volverías a verme en tu vida. Ni sabes respetar a tu pareja (por tanto, no mereces su respeto, ni el de nadie, dicho sea de paso), ni te mereces haber tenido ese hijo, ni te mereces seguir con ambos. A día de hoy estoy separada del padre de mi hija, quien tuvo dos hijos en su anterior relación. Tengo muy buena relación con el padre y con los niños, ven a su hermanita cuando quieren y a mí también, y si bien él no supo respetar (como tú) mis preferencias, tras haber pasado yo cuatro años respetando las suyas, sí supo en todo momento que cuando uno decide comenzar una nueva vida, es con todas las consecuencias. Y, por otra parte, si ella no tiene derecho a conocer a tus hijas (según tu absurda escala de valores), la madre de tus hijas tampoco debería haber tenido derecho a conocer a tu hijo, y sin embargo tú, que te crees un dios, se lo has otorgado, y has "mezclado las familias". Pues espero que la vida te ponga en tu sitio, que esta santa te deje con una mano delante y otra detrás, que emigre por trabajo para que tengas que gastarte un dineral si quieres ver a tu hijo, y que el niño no quiera parecerse a ti ni en la sombra (que si te toma como modelo, apañado va). Y tú no "amas" a tu pareja: sólo con ver el término que utilizas para referirte a ella ("mi mujer", como si alguna mujer pudiese ser de tu propiedad), se nota que eres un machista y un egoísta incapaz de amar a nadie. Si queres que alguien te dé la razón, no te metas en ningún foro del siglo XXI, porque cualquier persona con dos dedos de frente se reiría de ti. Eres un especímen de una raza en vías de extinción (afortunadamente): los machitos. Y, por cierto, algún día a tus hijas les pueden hacer lo mismo, tratarlas con la punta del pie, como si fuesen simples vasijas sin sentimientos; a ver qué gracia te hace entonces que den con alguien como tú.
P.D. Un apunte: tu problema no es el que expones. Tu problema eres TÚ.

"mi mujer" es la expresión común para referirse a la persona con la que te has casado
Me hace gracia que un solo error me ponga en la picota, cuando os pasáis la vida hablando hipócritamente de dar oportunidades.
Mi mujer me ama y yo a ella. Por fortuna en lo que os habéis dedicado a despellejarme, hemos hablado y todo esto es agua pasada.

Ver también

A
aiping_5762963
13/11/08 a las 1:27

Hola masterandcommander!!!!
Yo te echaría unas manos...PERO EN LA CARA...Y NO SABÉS CUANTAS

A
alodia_8107670
13/11/08 a las 2:10
En respuesta a bashir_6163105

"mi mujer" es la expresión común para referirse a la persona con la que te has casado
Me hace gracia que un solo error me ponga en la picota, cuando os pasáis la vida hablando hipócritamente de dar oportunidades.
Mi mujer me ama y yo a ella. Por fortuna en lo que os habéis dedicado a despellejarme, hemos hablado y todo esto es agua pasada.

Masterandcommander,
en la picota te has puesto tú por necio y por retrógrado. Y "habéis hablado"... Seguramente habrás hablado tú con el mismo "pico de loro" (que no de oro) de tus posts, y le habrás dejado claro que "tú no eres un calzonazos" (debes de estar muy acomplejado para emplear esta expresión) y se hace lo que tú digas (son tus palabras). A saber por qué te acepta ella.

A
alodia_8107670
13/11/08 a las 2:13
En respuesta a alodia_8107670

Masterandcommander,
en la picota te has puesto tú por necio y por retrógrado. Y "habéis hablado"... Seguramente habrás hablado tú con el mismo "pico de loro" (que no de oro) de tus posts, y le habrás dejado claro que "tú no eres un calzonazos" (debes de estar muy acomplejado para emplear esta expresión) y se hace lo que tú digas (son tus palabras). A saber por qué te acepta ella.

Ah, y perdona, personaje,
pero el término "mujer" para sustituir al término "pareja" es a todas luces incorrecto, ya que la mujer lo es por derecho natural, no por haberse casado con un hombre.

A
an0N_962157699z
14/11/08 a las 18:40

master
Te hiciste ver por un psiquiatra?????? es el único que podría darte una mano!!!!

S
saiful_9101834
15/11/08 a las :59

No resiste análisis esta charla!!!!!
Definitivamente este señor está fuera de sí...en el hipotético caso que sea verdad lo que dice....lo dudo mucho, no por él, en verdad dudo que haya una mujer tan ... capaz de vivir con un sujeto así, armar una famila y soportar las atrocidades de este personaje increíble!!!! ESA MUJER NO EXISTE!!!! es una ilusión de él dentro de su locura!!!!

A
an0N_962157799z
16/11/08 a las 2:15

Te rendiste master!!!!????????????
Pudiste pensar un poco al menos? o seguís pensando que te cuadra un solo instante de razón?

J
jama_7244547
17/11/08 a las 11:28
En respuesta a bashir_6163105

Yo sobre mi ex mujer no mando
¿Cómo voy a hacerlo? Entonces seguiría siendo mi mujer.

Lo leo y...........
De verdad k lo leo y no me lo creo¿como es posible k una mujer este contigo?deberias de estar contento porke creo
k seria la unica capaz de aguantarte POBRECILLA,yo por su bien no me lo pensaba y el k deberia irse de casa,pero
para SIEMPRE,eres tu.

B
bashir_6163105
17/11/08 a las 21:33
En respuesta a an0N_962157799z

Te rendiste master!!!!????????????
Pudiste pensar un poco al menos? o seguís pensando que te cuadra un solo instante de razón?

¿tú sabes lo que es un fin de semana, macho?
¿Nunca sales, jamás te tomas un respiro, no departes con tu familia o paseas a tus hijos? Porque da penilla el verte aquí un sábado, cuando los demás estarmos disfrutando de la vida real.
No hay caso ya, mi mujer me pidió perdón y todo va como la seda.

A
an0N_962157799z
17/11/08 a las 22:20
En respuesta a bashir_6163105

¿tú sabes lo que es un fin de semana, macho?
¿Nunca sales, jamás te tomas un respiro, no departes con tu familia o paseas a tus hijos? Porque da penilla el verte aquí un sábado, cuando los demás estarmos disfrutando de la vida real.
No hay caso ya, mi mujer me pidió perdón y todo va como la seda.

Soy un hombre mastermacho
Y desde luego que sé lo que es un fin de semana, pero guardadito en mi casa con mi familia disfrutando de los 8 grados de temperatura que hubo en Buenos Aires....te imaginás no MACHO? la siestita linda con mi mujer y las pelis con mi hijo después!!!!
Esa es la diferencia entre vos y el resto de los foristas, vos no sos un HOMBRE, SOS UN MACHO....te perdiste la evolución de la raza humana!!!! y está muy bien, estás con una HEMBRA como corresponde....podrían hacer la nueva versión de Adan y Eva!!!!

A
ala_9621575
17/11/08 a las 23:59
En respuesta a an0N_962157799z

Soy un hombre mastermacho
Y desde luego que sé lo que es un fin de semana, pero guardadito en mi casa con mi familia disfrutando de los 8 grados de temperatura que hubo en Buenos Aires....te imaginás no MACHO? la siestita linda con mi mujer y las pelis con mi hijo después!!!!
Esa es la diferencia entre vos y el resto de los foristas, vos no sos un HOMBRE, SOS UN MACHO....te perdiste la evolución de la raza humana!!!! y está muy bien, estás con una HEMBRA como corresponde....podrían hacer la nueva versión de Adan y Eva!!!!

Ja, ja, ja
Diste en la tecla chulo58, esa ES LA GRAN DIFERENCIA...es solo un MACHO, actúa como un lobo, piensa como un mono y se reproduce como un conejo!!!!

R
ratiba_5855337
18/11/08 a las 14:19

Lis3910
Como he leido en alguna de las respuestas,se duda de que hayan mujeres capaces de vivir con un tio como tu`por desgracia si las hay,igual que las que piensan que una paliza al dia es amor.Mi modesta opinion es que tu,a tu segunda mujer no la quieres para nada salvo para que te aguante te sirva la comida y tenga tu ropa limpia.Eres un egoista de campeonato pensando que estas harto de ver ecografias,fijate que suplicio el pensar en tu mujer y en lo vulnerable que se encuentra en el embarazo.Lo que mas me a dado la risa si lo he entendido bien,es que te quedas a cenar en casa de tu primera mujer cuando dejas a tus hijas,ja ja ja ja me parto.Conclusion,o te lo has inventado todo o bien tu por la que estas loco de amor es por la primera mujer ,por eso de no querer juntar a las dos familias es decir,tu actual mujer y tus dos hijas.recapacita chato

P
paula_7489111
18/11/08 a las 14:22

Controlar
Este tio lo que quiere es controlar a la primera mujer, a la segunda, a las hijas .... al hijo lo educará igual no preocupa tanto porque es varón..y así ará lo mismo mantener la misma actitud.

Peró a pesar de todo no entiendo como a podido casarse dos veces y ser el heroe de la pelicula como si viniera a este mundo a salvar a todas las mujeres y encima se lo crea.

A
alodia_8107670
18/11/08 a las 15:14
En respuesta a bashir_6163105

¿tú sabes lo que es un fin de semana, macho?
¿Nunca sales, jamás te tomas un respiro, no departes con tu familia o paseas a tus hijos? Porque da penilla el verte aquí un sábado, cuando los demás estarmos disfrutando de la vida real.
No hay caso ya, mi mujer me pidió perdón y todo va como la seda.

Pues nada, master,
que tu sierva y tú sigáis siendo tan "felices" en vuestra cueva, cazando mamuts para el almuerzo. Como han dicho otros, siempre tiene que haber un roto para un descosido. Un saludo.

D
daiva_9047220
8/12/08 a las 3:38
En respuesta a an0N_962157699z

Para guine
es como decís...y como dice el dicho: "siempre hay un roto para un descocido", será el caso? aunque si fuera así no creo que su mujer se enojara, si este tipo no se da cuenta pronto, me parece que va a ir por la tercer mujer en breve!!!!

Creo que en el fondo la mujer de este sujeto....
...debe ser una mediocre que atarpóa un gli con billetera que lo mantenga, cría al hijo con esps valores nefastos y al necio trabajador, le cuelgan unos cuernos que no debe haber medidor....es lo único que cierra. Todo el resto es absolutamente INCREIBLE!!!!! me parece que pisó el palito solo....y que te caiga la ficha man, esa mujer solo está a tu lado, porque le mantienes la barriga llena y ella se encarga de porporcionarse el placer por otro lado, ya que tu mismo empezaste esta charla diciendo que la estaban pasando mal por su enojo, y ahora venís con un cuento de hadas!!!!!????????????
cornudo y paganini!!!! te lo mereces....

D
daiva_9047220
8/12/08 a las 3:42

no!!!! otra vez esta novela de cuarta?
...YA FUE!!!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir