Foro / Psicología

Echad una mano a un casado por segunda vez

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 3:42
B
bashir_6163105
9/11/08 a las 17:02

No me gusta eso de segunda esposa, no somos musulmanes y solo tenemos una esposa así que prefiero decir casado por segunda vez. Os quiero contar mi problema a ver si a alguien se le ocurre algo.
Mi mujer y yo acabamos de tener un hijo. Tengo dos hijas de mi primer matrimonio que no conocen a mi mujer ya que yo no veo la necesidad de mezclar ambas familias. Eso ha sido un batallar continuo a través de los años ya que ella se empeña en conocerlas y dice que no le doy su sitio y cosas así. Yo no lo veo igual y como son mis hijas, creo que tengo derecho a imponer mi criterio,de común acuerdo con la madre de las niñas con la que tengo una excelente relación y no es raro que me quede a cenar cuando las devuelvo a su casa después de pasar el finde juntos (que lo paso en algún sitio con las niñas, sin llevar a mi mujer) o incluso que me quede a dormir.
Durante el embarazo, mi mujer se puso muy testaruda con que la acompañara a todas las pruebas, análisis y seguimientos. Era imposible hacerle entender que la amo con locura y creo que se lo demuestro a cada momento, pero para mí es ya la tercera vez que veo ecografías, movimientos de fetos en la barriga y que todo eso a lo mejor emociona mucho a las mujeres y yo lo entiendo, pero no puedo fingir que me vuelve loco a mí que ya estoy acostumbrado a verlo. Eso no signfica que no quiera a mi hijo ni esté completamente comprometido con su educación: igual que con mis hijas mayores, participo en biberones, vacuans y pañales y todo lo que haga falta.
Quise que mis hijas conocieran a su hermanito y me lo llevé a casa de la que fue mi mujer para que lo vieran. Eso me costó la bronca del siglo, aunque parerzca increíble: ella se puso a gritar y llorar como una loca, vamos que parecía que yo estaba secuestrando a mi propio hijo. Se empeñó en que trajera a mis hijas a casa para que vieran al hermanito y yo le dije que vale, que aprovechara para irse a ver a su madre o a dar una vuelta. Se enfadó más todavia y tuve que recordarle que mis hijas la conocerían a ella cuando ellas quisieran.
Para abreviar, me llevé al bebé y punto, prescindiendo de su opinión. Tanto la que fue mi mujer como mis hijas se alegraron mucho de conocerle y lo trataron muy bien, pero mi mujer se agarró un ataque de nervios terrible y ha estado una semana casi sin hablarme.
Yo ya me empiezo a cansar de esta historia, creia que había entendido ya de qué iba todo esto. No es justo que use a nuestro hijo como excusa para extorsionarme u obligarme a hacer cosas que no quiero: el niño es hermano de mis hijas y ellas tienen derecho a verlo y él a verlas a ellas.
¿Cómo puedo hacer entender esto a mi mujer sin que vuelva a explotar la guerra? La amo y no quiero hacernos daño.
Gracias a los que hayais llegado al final de este rollo.

Ver también

A
an0N_962157799z
9/11/08 a las 19:43

Qué mal manejás las cosas!!!!
Primero hablás de tus hijos como una propiedad y que por eso hacés valer tu criterio. Por otra parte no "mezclas" a tus hijas con tu vida actual....un disparate!!!! te llevás al bebe a la casa de tu ex mujer a qué? porqué tu hijo puede mezclarse en lo de tu ex y tus hijas con tu pareja actual no? estás muy confundido y equivocado. Creo que la mujer que tenés al lado te tiene una paciencia de oro. Eso de que te quedás a cenar en lo de tu ex...osea, tu ex participa de todo como si fuera la actual y la actual está "escondida" como si fuera "una tránfuga". Si realmente no querés que se enoje más, DALE EL LUGAR QUE SE MERECE, RESPETA A LOS SERES QUE HAS CREADO Y NORMALIZÁ LAS SITUACIONES!!!! me parece que el que tiene que entender sos vos, no ella!!!! no sé quién podrá responder tu pregunta, solo alguien tan confundido como vos.
Despertá hermano!!! estás haciendo todo al revés y no serás musulmán, pero sos bastante "fundamentalista", o se hace cómo vos querés (porque tus hijos son tu propiedad) o se hace como vos querés- Agradecé que esa mujer que sigue a tu lado no se haya ido con el bebe y a los portazos!!! qué poca sensibilidad para con una madre y esposa!!!! No te entiendo para nada....

B
bashir_6163105
9/11/08 a las 20:40
En respuesta a an0N_962157799z

Qué mal manejás las cosas!!!!
Primero hablás de tus hijos como una propiedad y que por eso hacés valer tu criterio. Por otra parte no "mezclas" a tus hijas con tu vida actual....un disparate!!!! te llevás al bebe a la casa de tu ex mujer a qué? porqué tu hijo puede mezclarse en lo de tu ex y tus hijas con tu pareja actual no? estás muy confundido y equivocado. Creo que la mujer que tenés al lado te tiene una paciencia de oro. Eso de que te quedás a cenar en lo de tu ex...osea, tu ex participa de todo como si fuera la actual y la actual está "escondida" como si fuera "una tránfuga". Si realmente no querés que se enoje más, DALE EL LUGAR QUE SE MERECE, RESPETA A LOS SERES QUE HAS CREADO Y NORMALIZÁ LAS SITUACIONES!!!! me parece que el que tiene que entender sos vos, no ella!!!! no sé quién podrá responder tu pregunta, solo alguien tan confundido como vos.
Despertá hermano!!! estás haciendo todo al revés y no serás musulmán, pero sos bastante "fundamentalista", o se hace cómo vos querés (porque tus hijos son tu propiedad) o se hace como vos querés- Agradecé que esa mujer que sigue a tu lado no se haya ido con el bebe y a los portazos!!! qué poca sensibilidad para con una madre y esposa!!!! No te entiendo para nada....

Llevo a mi hijo a conocer a sus hermanas y no hay nada de malo en ello
Mi hijo es demasiado pequeño para saber si en su presencia está la madre de sus hermanas o no. Cuando crezca, ya decidirá él si quiere conocerla y si no es así, ya me ocuparé yo de que sus vidas no se crucen más. Le dije a mi mujer que saliera para poder llevar a mis hijas a mi casa y no quiso ¿qué voy a hacer, someterme como un calzonazos y dejar a mis hijas sin conocer a su hermano?
Mis hijas son felices y mi hijo va a crecer en un entorno pacífico. Mi mujer no está escondida, toda mi familia, conocidos, amistades y gente del trabajo la conoce y mi ex no tengo más que ese rato de trato cuando voy a recoger o dejar a mis hijas; o cuando hay que ir a hablar con algún profesor. La que sale de mi brazo y la que presento orgullosamente a todo el mundo, es mi mujer.
Mi mujer no trabaja porque le he dado la opción de disfrutar de la crianza de nuestro hijo, sé que eso es importante para ellas. La cuido y la amo. Me parece que no es mucho exigir el que me permita decidir por mí mismo lo que quiero para mis hijos.
La que fue mi mujer jamás se mete en mi vida actual y al menor intento., la paro en seco: tampoco voy a permitir que mi mujer me manipule ni me chantajee con nuestro hijo. En cuanto a lo de irse con mi hijo, eso habría que verlo.

B
bashir_6163105
9/11/08 a las 23:10

¿tan poco confias en él?
Si hay algo de lo que mi mujer está segura es de mi absoluta lealtad. Por otra parte, veo la clase de mujer con la que estoy casado: excepcional y maravillosa.

A
ala_9621575
9/11/08 a las 23:45
En respuesta a bashir_6163105

Llevo a mi hijo a conocer a sus hermanas y no hay nada de malo en ello
Mi hijo es demasiado pequeño para saber si en su presencia está la madre de sus hermanas o no. Cuando crezca, ya decidirá él si quiere conocerla y si no es así, ya me ocuparé yo de que sus vidas no se crucen más. Le dije a mi mujer que saliera para poder llevar a mis hijas a mi casa y no quiso ¿qué voy a hacer, someterme como un calzonazos y dejar a mis hijas sin conocer a su hermano?
Mis hijas son felices y mi hijo va a crecer en un entorno pacífico. Mi mujer no está escondida, toda mi familia, conocidos, amistades y gente del trabajo la conoce y mi ex no tengo más que ese rato de trato cuando voy a recoger o dejar a mis hijas; o cuando hay que ir a hablar con algún profesor. La que sale de mi brazo y la que presento orgullosamente a todo el mundo, es mi mujer.
Mi mujer no trabaja porque le he dado la opción de disfrutar de la crianza de nuestro hijo, sé que eso es importante para ellas. La cuido y la amo. Me parece que no es mucho exigir el que me permita decidir por mí mismo lo que quiero para mis hijos.
La que fue mi mujer jamás se mete en mi vida actual y al menor intento., la paro en seco: tampoco voy a permitir que mi mujer me manipule ni me chantajee con nuestro hijo. En cuanto a lo de irse con mi hijo, eso habría que verlo.

Lei el comienzo nada mas de tu post ....masterandcommander
...no hay más nada que leer...porqué el bebe no es conciente aún puede llevárselo a donde quiera como si fuera un paquete que se compró solo en un shoping? La verdad que esta parte ..."Mi mujer no trabaja porque le he dado la opción de disfrutar de la crianza de nuestro hijo, sé que eso es importante para ellas. La cuido y la amo. Me parece que no es mucho exigir el que me permita decidir por mí mismo lo que quiero para mis hijos. "...palabras tuyas...¿quién chantajea a quién? y no son tus hijos, son los hijos de ambos, tanto las primeras niñas como el bebé!!!! ahora si solo querías que te demos la razón, avisá!!! no nos tomamos el trabajo de leer y con dos palabras te dejamos tranquilo!!!!
PORQUE NO PENSÁS UN POCO???? te parece que estás actuando bien realmente?

A
ala_9621575
9/11/08 a las 23:50
En respuesta a bashir_6163105

¿tan poco confias en él?
Si hay algo de lo que mi mujer está segura es de mi absoluta lealtad. Por otra parte, veo la clase de mujer con la que estoy casado: excepcional y maravillosa.

Qué equivocado estas hombre!!!!
te parece normal quedarte a dormir en lo de tu ex???? y tu mujer actual qué? es una figurita? y hablás de que la amas y la cuidás...con la muy poca estabilidad que le das, más que la escondés, mpas que querés imponer tu criterio a toda costa, lo único que estás cuidando son tus caprichos y el futuro de que esta mujer una de esas noches se marche para siempre!!! tan necio se puede ser?
...qué tal si ella se va a dormir a lo de un ex porque le tiene aprecio y quiere que conozca a SU hijo?

B
bashir_6163105
10/11/08 a las :03
En respuesta a ala_9621575

Qué equivocado estas hombre!!!!
te parece normal quedarte a dormir en lo de tu ex???? y tu mujer actual qué? es una figurita? y hablás de que la amas y la cuidás...con la muy poca estabilidad que le das, más que la escondés, mpas que querés imponer tu criterio a toda costa, lo único que estás cuidando son tus caprichos y el futuro de que esta mujer una de esas noches se marche para siempre!!! tan necio se puede ser?
...qué tal si ella se va a dormir a lo de un ex porque le tiene aprecio y quiere que conozca a SU hijo?

Ella no tiene hijos con ninguno de sus ex
Así que no veo el motivo para que se quede a dormir allí.

A
an0N_962157799z
10/11/08 a las :14
En respuesta a bashir_6163105

Ella no tiene hijos con ninguno de sus ex
Así que no veo el motivo para que se quede a dormir allí.

Y qué tiene que ver????
querés que te de la razón? listo!!! hermano estoy con vos, manejas todo de perlas y tu segunda mujer es una desquiciada que no ve cuánto la amas!!!!
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! LA SUERTE QUE TENÉS EN CONSERVARLA....YO ESTOY IGUAL QUE VOS, PERO A MI SEGUNDA MUJER LE DOY EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE Y NO TRATO A MIS HIJOS COMO A BIENES DE PROPIEDAD PRIVADA!!!! Y NO ES UNA CUESTIÓN DE DESCONFIANZA, ES UNA CUESTIÓN DE RESPETO POR TU NUEVO HOGAR, DONDE LO NORMAL SERÍA QUE INCLUYERAS A TUS HIJAS Y ELLAS CONOZCAN A LA MADRE DE SU HERMANO...ESTAS HACIENDO TODO AL REVÉS, PERO TODO EH, HASTA PEDIRNOS OPINIÓN A NOSOTROS, QUERÉS LEER QUE TENÉS RAZÓN SOLAMENTE!!! y esto sin ánimos de ofenderte, pero pobre mujer, fijate hasta cuando tirarás del hilo....que todo se corta y más cuando andas con filo disponile!!!

A
aiping_5762963
10/11/08 a las :19

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
...yo no puedo creer lo que estoy leyendo...coincido con todos menos con vos, incluída tu 2 mujer, yo en su lugar ya me hubiera ido. Estás muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyy equivocado, pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyy!!!!
...ojalá leernos al menos te haga pensar un poco.... aunque tu sostenida postura me hace dudar que lo harás...ojalá me equivoque....

U
ubalda_9621574
10/11/08 a las :24

Su nick lo dice todo!!!!
solo agregar que estoy de cuerdo con tu mujer actual!!! yo en su lugar ya me hubiera hecho las maletas!!!!
qué triste que no te quieras dar cuenta de nada....debes estar muy cerca de Dios..." hágase tu voluntad acá en tu casa como en la de tu ex"...patético!!!! quiero ver donde vas a dormir el día que tu ex rehaga su vida!!!!!

J
jankey_5760437
10/11/08 a las :53

Te lo pregunto como psicóloga que soy....
¿realmente quieres que te demos una mano?...si, es si tu te mando un privado después de tu respuesta.

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 1:14
En respuesta a ubalda_9621574

Su nick lo dice todo!!!!
solo agregar que estoy de cuerdo con tu mujer actual!!! yo en su lugar ya me hubiera hecho las maletas!!!!
qué triste que no te quieras dar cuenta de nada....debes estar muy cerca de Dios..." hágase tu voluntad acá en tu casa como en la de tu ex"...patético!!!! quiero ver donde vas a dormir el día que tu ex rehaga su vida!!!!!

Pues en mi casa
¿Dónde quieres que duerma?

J
jankey_5760437
10/11/08 a las 1:18
En respuesta a bashir_6163105

Pues en mi casa
¿Dónde quieres que duerma?

Yo te pregunto entónces????
¿qué derechos y respeto merecerían la pareja de tu ex, que no merezca la tuya?
¿por qué la segunda pareja de tu ex mujer acomodaría las cosas y tu propia pareja no?

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 1:23
En respuesta a jankey_5760437

Yo te pregunto entónces????
¿qué derechos y respeto merecerían la pareja de tu ex, que no merezca la tuya?
¿por qué la segunda pareja de tu ex mujer acomodaría las cosas y tu propia pareja no?

Mi pareja me ama
Y yo a ella. Por lo tanto, aceptará que decida lo que es mejor par a la familia.

J
jankey_5760437
10/11/08 a las 1:48
En respuesta a bashir_6163105

Mi pareja me ama
Y yo a ella. Por lo tanto, aceptará que decida lo que es mejor par a la familia.

No respondes a mi pregunta....
Solo justificas tus decisiones con la palabra "amor", el amor no es egoísta!!!! me gustaría una respuesta de alguien maduro y no de un adolescente enceguecido.

A
an0N_962157699z
10/11/08 a las 1:59

Equivocadísimo!!!!!
Y decís que la amas? y esos malos tragos que pasa ella por tu falta de respeto, o pensás que la pasa bien? tan seguro estas que soportará todo este disparate, si se enoja (y con toda la razón del mundo) por algo será...y ojo que ahora es madre, no te confies tanto en que aguantará que tu "criterio" sea la ley!!!!! estás (como se dice en mi país) meando fuera del tarro!!! pero malllllllllllllllllllllllll, y tus respuestas son todas necias, la verdad que leí el título de la charla y me dió por entra, pero al ller tu relato, las respuestas de los foristas y tus consecutivas respuestas, no dan ganas de darte una mano...le daría una mano a la madre de tu hijo, te victimizás y nada más lejos...acá son todos víctimas de tus atropellos.
Y si es verdad que no querés hacer daño, empezá por replantearte algo en vez de estar a la defensiva con resúestas evasivas....

A
an0N_962157699z
10/11/08 a las 2:30

Para guine
es como decís...y como dice el dicho: "siempre hay un roto para un descocido", será el caso? aunque si fuera así no creo que su mujer se enojara, si este tipo no se da cuenta pronto, me parece que va a ir por la tercer mujer en breve!!!!

A
an0N_943708299z
10/11/08 a las 10:38

Este mensaje es un vacile, verdad?.............
Vamos, que o tienes un morro que te lo pisas y les estas vacilando a la peña que aquí escribe para ver como se desgañitan intentando explicarte lo mal que lo haces con tu nueva mujer y así partirte el culo de risa de los foreros que con su buena intención te responden a tu equivocada forma de actuar, y tu aprovechas a su vez para responderles de la forma mas borde que tu imaginación puede dar de si;

O por contra, tu mensaje es verdadero, y entonces demuestras que solo eres un pavi-soso sin sustancia gris en el cerebro y medio lelo, que no ve mas allá de su nariz.

Si es la primera opción, pues bueno, echar un rato de risas y bromas nunca viene mal, pero si es la segunda opción solo demuestras que eres una persona soberbia, despótica y tonta, y que en un breve futuro volverás a estar divorciado.


M
milka_7296302
10/11/08 a las 11:37

Bajo mi punto de vista
Me parece que este mensaje no tiene nada de verdadero, pero si fuese que si yo te diria que eres un insensible, y que no te mereces ni a tu mujer ni a tu hijo.

Espero que tu mujer abra los ojos y te abandone que no te mereces otra cosa ya que bajo mi punto de vista sigues queriendo a tu primera mujer ya que te quedas ahi cenar y a dormir incluso!

S
susi_7973031
10/11/08 a las 11:37

Vamos....
pobrecita , que insensato eres ...pero creo que es una peli de polis y cacos .Pero si asi no fuera por favor a un psicologo de inmediato.

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 16:01
En respuesta a an0N_943708299z

Este mensaje es un vacile, verdad?.............
Vamos, que o tienes un morro que te lo pisas y les estas vacilando a la peña que aquí escribe para ver como se desgañitan intentando explicarte lo mal que lo haces con tu nueva mujer y así partirte el culo de risa de los foreros que con su buena intención te responden a tu equivocada forma de actuar, y tu aprovechas a su vez para responderles de la forma mas borde que tu imaginación puede dar de si;

O por contra, tu mensaje es verdadero, y entonces demuestras que solo eres un pavi-soso sin sustancia gris en el cerebro y medio lelo, que no ve mas allá de su nariz.

Si es la primera opción, pues bueno, echar un rato de risas y bromas nunca viene mal, pero si es la segunda opción solo demuestras que eres una persona soberbia, despótica y tonta, y que en un breve futuro volverás a estar divorciado.


Lo dudo
Ya que mi mujer es una persona sensible, culta e inteligente. Una vez que vuelva en sí de la alteración hormonal del embarazo, todo irá bien.

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 18:05

¿a qué no tiene derecho mi hijo? si ya lo he llevado a conocer a sus hermanas
Pero ¿dónde está el problema?

I
irema_8757226
10/11/08 a las 20:49
En respuesta a bashir_6163105

¿a qué no tiene derecho mi hijo? si ya lo he llevado a conocer a sus hermanas
Pero ¿dónde está el problema?

El problema...
Lo tienes tú....cuanto me gustaría leer, que fuera ella quien tuviera hijos de su anterior pareja, y no te los hubiera presentado....pero lo mejor es que cenara y después durmiera en casa de su ex.....estoy bien segura que lo verías de otro modo...sobre todo cuando se lo comentaras a tus amigos.
Sí....estoy segura que todos lo comprenderían....incluso tú.

R
remigi_9401077
10/11/08 a las 20:56

Tienes suerte
yo en el pellejo de tu mujer te hubiese denunciado por secuestro...es increible pero ¿en que munod vives? tú decides sólo lo que es mejor para todos por lo que veo, es muy interesante el perfil que expones aquí, de hecho dá miedo, pero miedo de verdad, MI HIJO, ni posesión, con él puedo hacer lo que quiera y a tu mujer que la parta un rayo porque tú crees que es lo mejor...desde luego

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 21:55
En respuesta a remigi_9401077

Tienes suerte
yo en el pellejo de tu mujer te hubiese denunciado por secuestro...es increible pero ¿en que munod vives? tú decides sólo lo que es mejor para todos por lo que veo, es muy interesante el perfil que expones aquí, de hecho dá miedo, pero miedo de verdad, MI HIJO, ni posesión, con él puedo hacer lo que quiera y a tu mujer que la parta un rayo porque tú crees que es lo mejor...desde luego

¿denunciar por secuestro al padre de un niño porque lo lleva a ver a sus hermanas?
Tú debes ser de esas mujeres insoportables que le hacen la vida imposible al marido, al ex marido y a la madre que los parió a todos.
Anda maja, ve a refrescarte un poco.

B
bashir_6163105
10/11/08 a las 22:02
En respuesta a irema_8757226

El problema...
Lo tienes tú....cuanto me gustaría leer, que fuera ella quien tuviera hijos de su anterior pareja, y no te los hubiera presentado....pero lo mejor es que cenara y después durmiera en casa de su ex.....estoy bien segura que lo verías de otro modo...sobre todo cuando se lo comentaras a tus amigos.
Sí....estoy segura que todos lo comprenderían....incluso tú.

No es igual un hombre que una mujer
Y yo no ceno con mi ex sino con mis hijas. Si renunciar a ver a mi ex se traduce en menos tiempo para ver a mis hijas, no lo voy a hacer;y mi mujer, que es más razonable que tú, lo entiende perfectamente porque me ama y cree en mí.

D
daiva_9047220
10/11/08 a las 22:44

Esta charla es una broma!!!!???
simplemente no puede ser cierto esto....al menos yo NO LA PUEDO CREER!!!! nada para decir...si no tiene sentido. De ser cierta se nos ha plantado el rey de los necios frente a nosotros y no quiere respuestas, quiere tener razón...asi que yo paso, claramente NO SE LA PUEDO DAR!!!!!!! yo en lugar de su mujer actual ya lo hubiera dejado y en el lugar de la primera no le permitiría que se quede en "mi" casa cuando le viene en gana. Y aclara que no es musulmán, MENOS MAL!!! con un poquito de fundamentalismo más ya no sé qué diría....lamentable!!!!!

D
daiva_9047220
10/11/08 a las 22:58
En respuesta a bashir_6163105

¿a qué no tiene derecho mi hijo? si ya lo he llevado a conocer a sus hermanas
Pero ¿dónde está el problema?

En tu cabeza!!!!!
En tu prepotencia, en tu concepto del "amor", en tu concepto de ser padre, en tu concepto de ser marido. Entendiste algo hora?....lo dudo!!!!

M
meilin_6169736
10/11/08 a las 23:06
En respuesta a bashir_6163105

Lo dudo
Ya que mi mujer es una persona sensible, culta e inteligente. Una vez que vuelva en sí de la alteración hormonal del embarazo, todo irá bien.

Ya que mi mujer es una persona sensible, culta e inteligente
tU MUJER SI ES TODO ESTO, EN BREVE TE QUEDARÁS SOLÍSIMO...Y VAYA MANERA DE EXPRESARTE POR LA ALTERACIÓN HORMONAL!!!! MENOS MAL QUE VOS NO PODÉS EMBARAZARTE, NO SÉ QUE DIRÍAS CON LAS HORMONAS ALTERADAS....PERO YO EN TU LUGAR IRÍA A UN ENDOCRINÓLOGO, YA QUE LAS TENÉS MÁS ALTERADAS QUE UNA MANADA DE EMBARAZADAS!!!!

M
meilin_6169736
11/11/08 a las :07
En respuesta a bashir_6163105

No es igual un hombre que una mujer
Y yo no ceno con mi ex sino con mis hijas. Si renunciar a ver a mi ex se traduce en menos tiempo para ver a mis hijas, no lo voy a hacer;y mi mujer, que es más razonable que tú, lo entiende perfectamente porque me ama y cree en mí.

Que chifle tenés!!!!
"No es igual un hombre que una mujer"
...no claro, las mujeres todavía tenemos que servirles a tipos como vos, arrodillarnos ante su presencia y ser sumisas....
Qué pedazo de imbécil!!!! es un mix terrible_ "necio e imbécil" - XD

A
an0N_943708299z
11/11/08 a las :56

Te debes de estar rompiendo el culo de risa.......
Me parece una broma genial, con este hilo has conseguido cabrear a la mayoría de las mujeres, muchas son segundas esposa, que participan en el foro, y también a algunos hombres y que tod@s te contesten en tropel recriminándote tu actitud machista y dictatorial.

Contestaciones como esta, """Ya que mi mujer es una persona sensible, culta e inteligente. Una vez que vuelva en sí de la alteración hormonal del embarazo, todo irá bien.""", son ideales para seguir con la polémica y enfadar todavía mas a las participantes, algunas ya te escriben con mayúsculas, que como sabes significan gritos, y estoy seguro que si alguna de las participantes en el foro tuviera la oportunidad de tenerte a mano te darían mas de un sopapo.

Lo dicho como broma es genial, pero ten cuidado para que no se te escape de las manos y te crees enemigos de forma innecesaria.

Pd: Si resulta que tu hilo no es una broma, entonces solo se me ocurre pensar que eres el tío mas ... que ha parido madre y tu mujer la tía mas tonta e imbécil que ha dado España por aguantar un espécimen de tu calibre.

Z
zoran_5801573
11/11/08 a las 1:12

Solo un cosa master
asi de repente la primera pregunta que me viene a la cabeza es: por que le niegas a tu mujer conocer a tus hijas y sin embargo a tu ex le das la oportunidad de conocer a tu nuevo hijo?????

sabes por que se enfada tu mujer??? simplemente por que la tratas como un cero a la izquierda. solo por eso, ya sabes, cosas de mujeres.......................

I
irema_8757226
11/11/08 a las 5:10
En respuesta a bashir_6163105

No es igual un hombre que una mujer
Y yo no ceno con mi ex sino con mis hijas. Si renunciar a ver a mi ex se traduce en menos tiempo para ver a mis hijas, no lo voy a hacer;y mi mujer, que es más razonable que tú, lo entiende perfectamente porque me ama y cree en mí.

Es qué ella...
También cenaría con sus hijos, y pensaría exactamente igual que tú....no iba arenunciar a estár más tiempo con sus hijos, y tu mujer es muy razonable....muchísimo más que yo....yo no aguantaría a un patán como tú.

A
ala_9621575
11/11/08 a las 15:26

Sos un imbécil!!!!
eso es todo lo que puedo aportarte ya que sos un imbécil y tratar de explicarte a vos, es peor que intentar matar a un burro a pelliscones!!!!

M
meilin_6169736
11/11/08 a las 16:14

Seguís pensando (en caso que lo hagas)????
¿que tenés una pizca de razón????????????????....

J
jamila_8043448
11/11/08 a las 17:13
En respuesta a bashir_6163105

No es igual un hombre que una mujer
Y yo no ceno con mi ex sino con mis hijas. Si renunciar a ver a mi ex se traduce en menos tiempo para ver a mis hijas, no lo voy a hacer;y mi mujer, que es más razonable que tú, lo entiende perfectamente porque me ama y cree en mí.

Ya
Sí, sí....ya veo lo bien que lo entiende..entonces, dónde está tu problema?

B
bashir_6163105
11/11/08 a las 22:12
En respuesta a zoran_5801573

Solo un cosa master
asi de repente la primera pregunta que me viene a la cabeza es: por que le niegas a tu mujer conocer a tus hijas y sin embargo a tu ex le das la oportunidad de conocer a tu nuevo hijo?????

sabes por que se enfada tu mujer??? simplemente por que la tratas como un cero a la izquierda. solo por eso, ya sabes, cosas de mujeres.......................

No se le presenté a mi ex mujer, sino a mis hijas
Si ella hubiera salido de la casa como le pedí, no habría tenido que llevar a mi hijo a la otra casa.
¿Podéis dejar de pensar cinco minutos en mi ex y tratar de ver se trata de mis hijas?

B
bashir_6163105
11/11/08 a las 22:16
En respuesta a ala_9621575

Sos un imbécil!!!!
eso es todo lo que puedo aportarte ya que sos un imbécil y tratar de explicarte a vos, es peor que intentar matar a un burro a pelliscones!!!!

Menuda boquita gastas
En el diccionario sale tu foto al lado de la palabra "elegancia" ¿verdad?

I
irema_8757226
12/11/08 a las 9:01
En respuesta a bashir_6163105

No se le presenté a mi ex mujer, sino a mis hijas
Si ella hubiera salido de la casa como le pedí, no habría tenido que llevar a mi hijo a la otra casa.
¿Podéis dejar de pensar cinco minutos en mi ex y tratar de ver se trata de mis hijas?

Y tu ex...salío de casa...
Para no conocer a tu hijo??...digo yo, que tendrá que tener el mismo trato que tu actual mujer...si ella no conoce a tus hijas, tu ex no tiene que conocer a tu hijo..piensa aunque es muy pequeño, es muy listo...jejejeje.

B
bashir_6163105
12/11/08 a las 9:36
En respuesta a irema_8757226

Y tu ex...salío de casa...
Para no conocer a tu hijo??...digo yo, que tendrá que tener el mismo trato que tu actual mujer...si ella no conoce a tus hijas, tu ex no tiene que conocer a tu hijo..piensa aunque es muy pequeño, es muy listo...jejejeje.

Yo sobre mi ex mujer no mando
¿Cómo voy a hacerlo? Entonces seguiría siendo mi mujer.

I
irema_8757226
12/11/08 a las 12:24
En respuesta a bashir_6163105

Yo sobre mi ex mujer no mando
¿Cómo voy a hacerlo? Entonces seguiría siendo mi mujer.

Joerrrr que bueno...
Porqué no te fuiste a un bar dónde podrías haber enseñado a tus hijas, su hermano....y digo yo...así no lo conocen ni tu ex...ni tu mujer....vamos, más que nada para no mandar en nadie.

B
bashir_6163105
12/11/08 a las 16:48
En respuesta a irema_8757226

Joerrrr que bueno...
Porqué no te fuiste a un bar dónde podrías haber enseñado a tus hijas, su hermano....y digo yo...así no lo conocen ni tu ex...ni tu mujer....vamos, más que nada para no mandar en nadie.

¿a un bar voy a llevar a un bebé de ocho semanas?
¿Tú eres madre, mi cielo?

J
jamila_8043448
12/11/08 a las 16:57
En respuesta a bashir_6163105

Yo sobre mi ex mujer no mando
¿Cómo voy a hacerlo? Entonces seguiría siendo mi mujer.

Jajaajjaja
Muy bueno, Master, la verdad es que lo que cuentas es un poco como los chistes machistas, no nos gustan, pero hay que reconocer que los que son buenos, hacen gracia. Tienes un don para hacerte el sueco soltando las burradas que sueltas, jajaja hormonas por el embarazo, sobre mi ex mujer no mando, jajajjaa.
Me costaba creerlo, pero después de ésto me queda bastante claro...te felicito por hacernoslo pasar tan bien, la verdad, es que tienes gracia, hay que reconocerlo....sobre mi ex mujer no mando yo, jajajaj

J
jamila_8043448
12/11/08 a las 17:02
En respuesta a an0N_943708299z

Te debes de estar rompiendo el culo de risa.......
Me parece una broma genial, con este hilo has conseguido cabrear a la mayoría de las mujeres, muchas son segundas esposa, que participan en el foro, y también a algunos hombres y que tod@s te contesten en tropel recriminándote tu actitud machista y dictatorial.

Contestaciones como esta, """Ya que mi mujer es una persona sensible, culta e inteligente. Una vez que vuelva en sí de la alteración hormonal del embarazo, todo irá bien.""", son ideales para seguir con la polémica y enfadar todavía mas a las participantes, algunas ya te escriben con mayúsculas, que como sabes significan gritos, y estoy seguro que si alguna de las participantes en el foro tuviera la oportunidad de tenerte a mano te darían mas de un sopapo.

Lo dicho como broma es genial, pero ten cuidado para que no se te escape de las manos y te crees enemigos de forma innecesaria.

Pd: Si resulta que tu hilo no es una broma, entonces solo se me ocurre pensar que eres el tío mas ... que ha parido madre y tu mujer la tía mas tonta e imbécil que ha dado España por aguantar un espécimen de tu calibre.

Ésta sí que es buena, cordobes
"Yo sobre mi ex mujer no mando"
Enviado por masterandcommander el 12 noviembre a 09:36


¿Cómo voy a hacerlo? Entonces seguiría siendo mi mujer.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------

Esta sí que es buena, Cordobés.
La verdad es que si no fuera porque éste se supone que un foro serio, no estaría mal la situación, jajaj tiene gracia el tío y todo, jajaj

I
irema_8757226
12/11/08 a las 17:30
En respuesta a bashir_6163105

¿a un bar voy a llevar a un bebé de ocho semanas?
¿Tú eres madre, mi cielo?

Sí mi amor....de dos criaturas...
Y además de llevarlos a un bar (decente, eh¡¡)..con mis amigas, dónde estaban los bebés de ellas...restaurantes a comer con la familia...bodas y comuniones....recuerdo mi pequeño que tenía un mes...y tuve que salir del restaurante para darle el pecho...el pediatra estabo de acuerdo.
A ver...si de lo que se trata es de presentárselo a tus hijas el portal de casa hubiera servido.
Si la siguiente pregunta es si viven y están sanos....la respuesta es sí...como dos soles.

A
ala_9621575
12/11/08 a las 19:08
En respuesta a bashir_6163105

Menuda boquita gastas
En el diccionario sale tu foto al lado de la palabra "elegancia" ¿verdad?

No, salgo al lado de la palabra "honestidad" y vos...
...al lado de la palabra "fundamentalista" "necio" "imbécil" "irrespetuoso" "loco" "desequilibrado" "prepotente"....y todos sus sinónimos!!!!

B
bashir_6163105
12/11/08 a las 21:40
En respuesta a ala_9621575

No, salgo al lado de la palabra "honestidad" y vos...
...al lado de la palabra "fundamentalista" "necio" "imbécil" "irrespetuoso" "loco" "desequilibrado" "prepotente"....y todos sus sinónimos!!!!

La honestidad excluye insultos gratuitos
Aunque remotamente tuvieras razón, que no es el caso, la pierdes al perder los papeles.
Una rabanera o verdulera.

A
alodia_8107670
12/11/08 a las 21:43

Si yo fuese ella,
tú no volverías a verme en tu vida. Ni sabes respetar a tu pareja (por tanto, no mereces su respeto, ni el de nadie, dicho sea de paso), ni te mereces haber tenido ese hijo, ni te mereces seguir con ambos. A día de hoy estoy separada del padre de mi hija, quien tuvo dos hijos en su anterior relación. Tengo muy buena relación con el padre y con los niños, ven a su hermanita cuando quieren y a mí también, y si bien él no supo respetar (como tú) mis preferencias, tras haber pasado yo cuatro años respetando las suyas, sí supo en todo momento que cuando uno decide comenzar una nueva vida, es con todas las consecuencias. Y, por otra parte, si ella no tiene derecho a conocer a tus hijas (según tu absurda escala de valores), la madre de tus hijas tampoco debería haber tenido derecho a conocer a tu hijo, y sin embargo tú, que te crees un dios, se lo has otorgado, y has "mezclado las familias". Pues espero que la vida te ponga en tu sitio, que esta santa te deje con una mano delante y otra detrás, que emigre por trabajo para que tengas que gastarte un dineral si quieres ver a tu hijo, y que el niño no quiera parecerse a ti ni en la sombra (que si te toma como modelo, apañado va). Y tú no "amas" a tu pareja: sólo con ver el término que utilizas para referirte a ella ("mi mujer", como si alguna mujer pudiese ser de tu propiedad), se nota que eres un machista y un egoísta incapaz de amar a nadie. Si queres que alguien te dé la razón, no te metas en ningún foro del siglo XXI, porque cualquier persona con dos dedos de frente se reiría de ti. Eres un especímen de una raza en vías de extinción (afortunadamente): los machitos. Y, por cierto, algún día a tus hijas les pueden hacer lo mismo, tratarlas con la punta del pie, como si fuesen simples vasijas sin sentimientos; a ver qué gracia te hace entonces que den con alguien como tú.
P.D. Un apunte: tu problema no es el que expones. Tu problema eres TÚ.

A
ala_9621575
12/11/08 a las 22:03
En respuesta a bashir_6163105

La honestidad excluye insultos gratuitos
Aunque remotamente tuvieras razón, que no es el caso, la pierdes al perder los papeles.
Una rabanera o verdulera.

Bueno, ok, ya que me das el pie!!!!
...ANDÁ A LABARTE EL CUL0, PEDAZO DE TARAD0 MACHISTA, ASQUEROSO Y SIN VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
El verdulero al que le compro es un lord...ni para eso te da la cabeza!!!!!
ANDÁ A LABARTE EL CUL0, QUE SE TE CAE LA MIERDA POR TODOS LADOS HUEV0N!!!

A
alodia_8107670
12/11/08 a las 22:38
En respuesta a alodia_8107670

Si yo fuese ella,
tú no volverías a verme en tu vida. Ni sabes respetar a tu pareja (por tanto, no mereces su respeto, ni el de nadie, dicho sea de paso), ni te mereces haber tenido ese hijo, ni te mereces seguir con ambos. A día de hoy estoy separada del padre de mi hija, quien tuvo dos hijos en su anterior relación. Tengo muy buena relación con el padre y con los niños, ven a su hermanita cuando quieren y a mí también, y si bien él no supo respetar (como tú) mis preferencias, tras haber pasado yo cuatro años respetando las suyas, sí supo en todo momento que cuando uno decide comenzar una nueva vida, es con todas las consecuencias. Y, por otra parte, si ella no tiene derecho a conocer a tus hijas (según tu absurda escala de valores), la madre de tus hijas tampoco debería haber tenido derecho a conocer a tu hijo, y sin embargo tú, que te crees un dios, se lo has otorgado, y has "mezclado las familias". Pues espero que la vida te ponga en tu sitio, que esta santa te deje con una mano delante y otra detrás, que emigre por trabajo para que tengas que gastarte un dineral si quieres ver a tu hijo, y que el niño no quiera parecerse a ti ni en la sombra (que si te toma como modelo, apañado va). Y tú no "amas" a tu pareja: sólo con ver el término que utilizas para referirte a ella ("mi mujer", como si alguna mujer pudiese ser de tu propiedad), se nota que eres un machista y un egoísta incapaz de amar a nadie. Si queres que alguien te dé la razón, no te metas en ningún foro del siglo XXI, porque cualquier persona con dos dedos de frente se reiría de ti. Eres un especímen de una raza en vías de extinción (afortunadamente): los machitos. Y, por cierto, algún día a tus hijas les pueden hacer lo mismo, tratarlas con la punta del pie, como si fuesen simples vasijas sin sentimientos; a ver qué gracia te hace entonces que den con alguien como tú.
P.D. Un apunte: tu problema no es el que expones. Tu problema eres TÚ.

Ostras, pedrín!!!!
Debo confesar que sólo había leído tu primer post y me apresuré a ponerte como un trapo. Ahora que los he leído todos... ¡¡¡¡ME REAFIRMO EN MI POSTURA!!!! (y conste que no estoy gritando, sino haciendo hincapié) Y te digo más, aún: tu pareja (que no tu mujer, aunque me repita como el ajo, tú no eres el propietario de ninguna persona) no habría tenido oportunidad de ver cómo eras hasta ahora. Pero ándate con cuidado en lo sucesivo, porque lo más probable es que ya te haya calado lo suficiente como para decirte que vuelvas a encerrarte en la caverna de la que saliste. Lo que tú buscas en una mujer se puede leer en "Economía doméstica para bachillerato y magisterio" de la Sección Femenina, 1958. Si lo que ansías, dadas tus ínfulas y pretensiones, es pasar a la posteridad como algo importante (ya que, al parecer, los hijos para ti son simples propiedades que portan tus magníficos genes y que perpetuarán tu estirpe), no te preocupes, que ocuparás un puesto preferente en cualquier museo de antropología, junto al homo Neanderthalensis, aunque igual hasta te ubican por detrás del Paleolítico. Y lo que ya sí que no acierto a entender es para qué has propuesto debate, si eres tan vanidoso que encima te dignas a insultar a personas infinítamente más inteligentes y sensatas que tú, por el simple hecho de no compartir tu anacrónica opinión, cuando entraste solicitando ayuda; si, precisamente, lo que todos, y recalco, TODOS, piensan es que la mejor ayuda que pueden ofrecerte es hacerte cambiar de opinión porque estás equivocado. Ah, no, me olvidaba: eres de los que afirman que, si uno dice "sí" y el mundo dice "no", el mundo se equivoca. Pues nada, majo, el mundo se equivoca, pero tú vas a acabar como el Gallo de Morón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest