En respuesta a amor_5860386
Eso es una opción personal
lo que tú des prioridad. Yo soy de las que no tienen prisa en que sus hijos se inmunicen, en que aprenda los colores(para que quiere un niño de dos años saber los colores?) y eso de que son mas sociables depende de cada niño, que yo conozco muchos de guardería que son supertímidos, y otros que no van y son la mar de salados. Si lo haces por tí, para tener unas horitas libres, pues estupendo. Los niños pequeñitos necesitan mucho a su mamá, y para nosotras también es bonito verlos crecer y enseñarles cosasasi que si no le llevas, pues bien también, en el colegio no tardan tampoco mucho en ponerse todos " a nivel", vamos, que los de guardería al final del curso ya no resaltan. Todo tiene sus ventajas y sus desventajas, tú valora lo que prefieres y ya está.
Gracias
gracias por tu opinión. Yo quisiera ser capaz de estar todo el día con ella ( como hasta ahora) pero estoy saturada, ya no puedo más, sobre todo pq no tengo ayuda de nadie, mi familia no es de madrid así q estamos el papá y yo solos, y como él trabaja, pues todo para mí, uff! Gracias, hasta otra.