Foro / Psicología

Mi novio me duplica la edad!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 13:25
H
hayat_9594164
13/4/04 a las 22:31

Buenas!, me gustaria saber vuestra opinión sobre lo siguiente: soy una chica joven y estoy saliendo con un hombre que me duplica la edad, estamos muy enamorados, pero a veces pienso en la diferencia de edad y me entristezco...no sé si estoy perdiendo el tiempo, pero todo es tan bonito a su lado..Además, entre los dos hay distancia. No sé qué hacer, sólo lo sabe una persona, porque peinso que nadie me comprendería que nadie lo vería bien, y me veo sola, muy sola;por eso he decidido contarlo, para que me deis vuestras opiniones y demás.

Ver también

S
shaiel_7092894
14/4/04 a las :14

Que quires decir
que quieres decir con que hay distancia, te refieres a distancia física o que le sientes lejos de ti (espiritualmente)?, crees que él no siente lo mismo hacia ti?, qué planes teneis?, mirais los dos hacia la misma dirección?

L
luci_9439698
14/4/04 a las 2:49

Te cuento mi caso
yo tengo 16 y mi novio 24 (hace 25 este año) alprincipio el se rayava muxo por la edad pero lo ke importa es la madurez no crees¿ ademas prefiero estar con un chiko mayor porque tienen las cosas mas claras y desde luego tendran mas experiencia ala hora de tratarte mejor o peor la edad no importa lo ke importa es el amor!! enserio azme caso no pienses en eso. que edad tienes tu?
weno miles de besitos

H
hayat_9594164
14/4/04 a las 9:43
En respuesta a shaiel_7092894

Que quires decir
que quieres decir con que hay distancia, te refieres a distancia física o que le sientes lejos de ti (espiritualmente)?, crees que él no siente lo mismo hacia ti?, qué planes teneis?, mirais los dos hacia la misma dirección?

Irme yo a donde vive él
espiritualmente estamos muy cerca,comunicación no nos falta. Los dos somos de españa, él de madrid y yo de mallorca, es decir que hay un charquito por en medio.Nos vemos en fiestas, ya que yo estudio. Él me ama, al menos es lo que me dice y demuestra. Nunca imaginé que alguien me pudiese querer tanto. La que piensa en la edad soy yo.

H
hayat_9594164
14/4/04 a las 9:50
En respuesta a luci_9439698

Te cuento mi caso
yo tengo 16 y mi novio 24 (hace 25 este año) alprincipio el se rayava muxo por la edad pero lo ke importa es la madurez no crees¿ ademas prefiero estar con un chiko mayor porque tienen las cosas mas claras y desde luego tendran mas experiencia ala hora de tratarte mejor o peor la edad no importa lo ke importa es el amor!! enserio azme caso no pienses en eso. que edad tienes tu?
weno miles de besitos

También tengo 16
Yo también tengo 16, pero él me la duplica, la verdad él ha sido el que menos problemas ha tenido, porque piensa que en el amor la edad no importa. Y yo la verdad es que soy bastante madura, y prefiero que sea mayor que yo, ¿pero tanto?.A veces pienso que soy demasiado joven para esto, que tendría que haber esperado más, que tal vez luego me arrepienta,(aunque no creo, porque cuando estoy junto a él, me da igual todo lo demás y soy la chica más feliz del mundo, me hace sentir tan segura y querida...).Pero me entran dudas, ¿lo comprendería mi familia?

S
shaiel_7092894
14/4/04 a las 11:55
En respuesta a hayat_9594164

Irme yo a donde vive él
espiritualmente estamos muy cerca,comunicación no nos falta. Los dos somos de españa, él de madrid y yo de mallorca, es decir que hay un charquito por en medio.Nos vemos en fiestas, ya que yo estudio. Él me ama, al menos es lo que me dice y demuestra. Nunca imaginé que alguien me pudiese querer tanto. La que piensa en la edad soy yo.

Bueno
Pienso que no debes pensar nada más que en ti. Me refiero a que es problema de los demás si ellos lo comprenderán o no. Tú a su lado estás bien, si teneis un proyecto común de vida, puedes intentarlo, pero ya sabes que pasará si sale mal.

Yo dejé mi país (incluido familia, amigos y trabajo) para irme a otro país por el mismo caso que tú, me fui con la idea realista de que tal vez saliera mal, pero que aprendería muchas cosas de mí misma, de la vida y de los demás; me arriesgué, salió mal, pero aprendí muchas cosas que ahora me están sirviendo de mucho.

Un saludo

L
luci_9439698
14/4/04 a las 15:21
En respuesta a hayat_9594164

También tengo 16
Yo también tengo 16, pero él me la duplica, la verdad él ha sido el que menos problemas ha tenido, porque piensa que en el amor la edad no importa. Y yo la verdad es que soy bastante madura, y prefiero que sea mayor que yo, ¿pero tanto?.A veces pienso que soy demasiado joven para esto, que tendría que haber esperado más, que tal vez luego me arrepienta,(aunque no creo, porque cuando estoy junto a él, me da igual todo lo demás y soy la chica más feliz del mundo, me hace sentir tan segura y querida...).Pero me entran dudas, ¿lo comprendería mi familia?

Pues...
eso depende de cada familia la mia es muy liberal y yo le yevo a casa y me e ido de vacaciones con el y mi madre me va mandar pastillas anti conceptivas para ke pueda tener uenas relñaciones sexuales con el sin enbarazo y todo,y no te arrepientas de nada si piensas ke no vas a vivir la vida por yevar una relacion estable con un hombre tan mayor la puedes vivir con el igual incluso mejor porque te cuidara mas ke una simple amiga y te dara mas cariño ke una simple amiga agregame si kieres y charlamos de esta experiencia sireia_@hotmail.com

H
hayat_9594164
14/4/04 a las 15:43
En respuesta a luci_9439698

Pues...
eso depende de cada familia la mia es muy liberal y yo le yevo a casa y me e ido de vacaciones con el y mi madre me va mandar pastillas anti conceptivas para ke pueda tener uenas relñaciones sexuales con el sin enbarazo y todo,y no te arrepientas de nada si piensas ke no vas a vivir la vida por yevar una relacion estable con un hombre tan mayor la puedes vivir con el igual incluso mejor porque te cuidara mas ke una simple amiga y te dara mas cariño ke una simple amiga agregame si kieres y charlamos de esta experiencia sireia_@hotmail.com

Gracias
Muchas gracias por tus consejos. Ahorita te agrego.

H
hayat_9594164
15/4/04 a las 14:22

No entiendo
por qué no íbamos a estar en la misma onda?tal vez por eso por lo que nos queremos

M
marjan_8559334
15/4/04 a las 19:28

El amor no tiene edad...
..... si realmente sientes que le quieres y estas bien con el existiendo la dificil distancia entre ambos porque pensar en eso? Creo que es una tonteria grandiosa.

Si tus sentimientos son buenos hacia el no pienses en este factor para ponerte dudas en la relacion.

Saluditos!

Mesure

N
nahia_8086827
15/4/04 a las 21:15

Sabes sumar?
Alomejor,DAISYDAISY, también tienes un problema, suma antes. Él tendrá unos 31. Chica(Nitusha), no hagas caso a personas como estas, tienen la mente muy cerrada, si estais enamorados ¡viva la pepa!. Eso sí, no dejes de disfrutar todo lo que te da la vida. Carpe diem y sé feliz, pero tienes que olvidar a los demás, olvida lo que piensen.

N
nahia_8086827
16/4/04 a las 21:00

A ver..
A ver,yo no te he comido, sólo he dicho una verdad, que no sabes sumar, y me reafirmo en ello. Pero bueno, tonterías a parte. Soy mujer, no hombre. Y si me enamorase locamente de un adolescente, por qué no? no quiere decir que sea una asalta cunas y menos una enferma, que creo que confundes las palabras. Es amor. Ya veríamos ya, si tú te enamorases de una chica joven.

A
an0N_784932699z
17/4/04 a las 11:57

Y?
Bueno,si tanto te hace pensar es porque no estaras "tan" enamorada,o quizas es q te dejas llevar por otras cosas,como el q diran,el q pasara en el futuro....
yo te recomiendo q vivas el presente!!! pero son seguridad,es decir,si lo quieres sigue,si no lo quieres,corta por lo sano.

Yo estoy casi como tu,con un novio en la distancia y con 10 años mas...y mas feliz q una perdiz!

I
ireide_9663514
20/4/04 a las 13:14

Q no t preocupe la edad
la edad son numeros, y los numeros los manejamos a nuestro antojo, no son + q entes, lo que quiero decirte es q si le amas la edad es lo de menos yo tambien amo a un chico bastante mayor que yo y eso no me impide quererle como le quiero a pesar de que a él si que le importaba la edad, por eso tu que puedes didfruta de tu amor que nunca se sabe lo que puede pasar mañana, carpediem

I
ireide_9663514
20/4/04 a las 13:25

Pero q pesadez con la edad
yo voy a cumplir 18 y el va a cumplir 26 y que + da, por ser menor de edad, tonterias todo es explicarselo vien a tus padres si es lo q te preocupa, mira un secreto, mi madre sabe q yo quiero a este chico y no solo no le importa sino que me apoya y me dice que no me rinda, que todo puede cambiar, animo y no te rindas tu tampoco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir