Foro / Psicología

El diario de las sufridas, quien nos cuenta su dia?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 18:25
G
grace_5361054
10/11/06 a las 15:48

Ultima conversacion telefonica con mi novio
Llevo varios meses sufriendo porque mi novio vive a 350 km y ha cambiado su forma de ser.
Antes era un cielo, y ahora está en plan ... conmigo, excepto algunos dias que vuelve a iluminarme.
Tiene depresión, o ya no me quiere como antes. El caso es que le cuesta decirme por telefono cosas bonitas.
yo estoy enamoradisima hasta el infinito y mas alla, pero no estoy ciega y estoy sufriendo.
Conversacion telefonica de hace un rato:

(yo haciendome la interesante y haciendome valer, que es lo que me habeis aconsejado en el foro)

(...)
EL: BUENO, PUES TE CUELGO QUE ES QUE TENGO YA HAMBRE
YO: VALE, PUES ADIOS
EL:JOLIN
YO: ES QUE YO TAMBIEN TENGO HAMBRE PERO JOLIN, ESTAMOS HABLANDO NO?
EL:QUE QUIERES QUE TE DIGA, TENGO HAMBRE
YO:BUENO...
EL: VENGA, UN BESO GORDO GORDO (SIEMPRE ME DICE LO MISMO, NUNCA CAMBIA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS SIEMPRE EL BESO GORDO GORDO, NADA MAS IMAGINATIVO)
YO: VALE, UN BESO Y...
EL: Y?
YO:ALGO MAS DIGO YO
EL:ALGO MAS?
YO: SI, CHICO, ALGO ROMANTICO
EL:AH, PUES NO SE, UN BESO GORDO ESTÁ BIEN NO?
(SILENCIO...)
YO: VENGA, UN BESO Y QUE MAAAS
EL:AY ALI, NO ME MARéS!!
(QUE NO LE MAREEEE?))))))))))))))))(ESTE NO ME HA VISTO LLORAR EN MI CUARTO POR EL...)

YO:VALE,NO TE PREOCUPES QUE NO TE VOY A MAREAR (CON TONO DE CABREO IRONICO)
EL: VAALE (ENCIMA LO DICE COMO SI LE HUBIERA DICHO "MAÑANA "NOSEQUÉ" VALE???")
YO:VENGA ADIOS

Y bueno, esta va siendo el día...

Lo paso fatal porque sé que estando en la misma ciudad esto lo arreglaria con "armas de mujer", pero asi por telefono, es que me quedo indefensa, sin poder hacerle sentir "ey, que soy una tia que vale mucho, tienes suerte de que esté contigo chaval"

¿Algun consejo para expresar esto en mi situacion?

Besitos chicas!

Ver también

D
dany_9066694
14/11/06 a las 17:00
En respuesta a xiumin_6192210