Foro / Psicología

El diario de las sufridas, quien nos cuenta su dia?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 18:25
G
grace_5361054
10/11/06 a las 15:48

Ultima conversacion telefonica con mi novio
Llevo varios meses sufriendo porque mi novio vive a 350 km y ha cambiado su forma de ser.
Antes era un cielo, y ahora está en plan ... conmigo, excepto algunos dias que vuelve a iluminarme.
Tiene depresión, o ya no me quiere como antes. El caso es que le cuesta decirme por telefono cosas bonitas.
yo estoy enamoradisima hasta el infinito y mas alla, pero no estoy ciega y estoy sufriendo.
Conversacion telefonica de hace un rato:

(yo haciendome la interesante y haciendome valer, que es lo que me habeis aconsejado en el foro)

(...)
EL: BUENO, PUES TE CUELGO QUE ES QUE TENGO YA HAMBRE
YO: VALE, PUES ADIOS
EL:JOLIN
YO: ES QUE YO TAMBIEN TENGO HAMBRE PERO JOLIN, ESTAMOS HABLANDO NO?
EL:QUE QUIERES QUE TE DIGA, TENGO HAMBRE
YO:BUENO...
EL: VENGA, UN BESO GORDO GORDO (SIEMPRE ME DICE LO MISMO, NUNCA CAMBIA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS SIEMPRE EL BESO GORDO GORDO, NADA MAS IMAGINATIVO)
YO: VALE, UN BESO Y...
EL: Y?
YO:ALGO MAS DIGO YO
EL:ALGO MAS?
YO: SI, CHICO, ALGO ROMANTICO
EL:AH, PUES NO SE, UN BESO GORDO ESTÁ BIEN NO?
(SILENCIO...)
YO: VENGA, UN BESO Y QUE MAAAS
EL:AY ALI, NO ME MARéS!!
(QUE NO LE MAREEEE?))))))))))))))))(ESTE NO ME HA VISTO LLORAR EN MI CUARTO POR EL...)

YO:VALE,NO TE PREOCUPES QUE NO TE VOY A MAREAR (CON TONO DE CABREO IRONICO)
EL: VAALE (ENCIMA LO DICE COMO SI LE HUBIERA DICHO "MAÑANA "NOSEQUÉ" VALE???")
YO:VENGA ADIOS

Y bueno, esta va siendo el día...

Lo paso fatal porque sé que estando en la misma ciudad esto lo arreglaria con "armas de mujer", pero asi por telefono, es que me quedo indefensa, sin poder hacerle sentir "ey, que soy una tia que vale mucho, tienes suerte de que esté contigo chaval"

¿Algun consejo para expresar esto en mi situacion?

Besitos chicas!

Ver también

D
dany_9066694
14/11/06 a las 17:00
En respuesta a xiumin_6192210

Alguien me puede enviar el libro rescatarelaciones por favor...
Hola, es mi primera inscripción al foro llevo intentando conseguir el libro por internet y no logro bajarmelo si alguna de vosotras lo teneis y no os importa enviarmelo estaré muy agradecida podemos realizar un intercambio soy coach profesional.
Un beso para todas

Hola, conseguiste el libro de rescata-relaciones?
hola, yo tambien he tratado de conseguirlo, si lo encontraste, que te parecio?, podrias mandarmelo? yo hago diseño grafico si gustas hacemos trueque (intercambio)

N
narda_9437076
15/11/06 a las 20:33

Sueño fatal
Hola, les cuento mi dia, me la estoy pasando fatal piense y piense, resulta que anoche soñe que la novia de mi ex, estaba embarazada, y desperte con esa inquietud, haciendome mil preguntas, que tal si es cierto?, y si se casa con ella, no me puedo quitar esa idea de la cabeza

R
raisa_7859159
16/11/06 a las 13:34

Lo estoy pasando muy mal
RESULTA QUE YO TENIA UN NOVIO MARAVILLOSO QUE ME QUERIA CON LOCURA, SE PREOCUPABA POR MI INCLUSO PREFERIA ESTAR CONMIGO ANTES QUE CON SUS AMIGOS Y MIRA QUE QUIERE A SUS AMIGOS PERO RESULTA QUE YO TENGO UN HIJO PEQUEÑO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA TUVIMOS UNA DISCUSION Y EL ME DIJO QUE LO HABIA PENSADO Y QUE NO SE CREIA CAPAZ EN ESTE MOMENTO DE LLEVAR MI SITUACION(SE REFERIA A MI HIJO), SE ACOBARDO EN UNA PALABRA NO QUISO NI SI QUIERA VERME PARA DECIRME QUE LO DEJABAMOS YO CREO QUE POR MIEDO A FLAQUEAR PORQUE ESTOY CONVENCIDA DE QUE ME QUIERE, PERO YO ESTOY ECHA POLVO, ME PIDIO PORFAVOR QUE NO LE LLAMASE QUE EL YA SABIA QUE YO LE QUERIA PERO QUE ESO LE IBA A PONER MAL. Y YO NO SE QUE HACER SOLO SE QUE LE ECHO DE MENOS Y QUE PIENSO EN EL LAS 24 HORAS....LAS MAÑANAS SON HORRIBLES, Y LAS NOCHES NI OS CUENTO...QUE HAGO? Y NO ME DIGAIS QUE LE OLVIDE PORQUE NO PUEDO.

A
an0N_866036099z
16/11/06 a las 14:33

¿que me esta pasando?
hola amigas, mi historia esta en el foro, si la leeis a lo mejor me podeis ayudar, ya ha habido quien lo ha hecho, y la verdad me ha servido de mucho.
pero hoy me he levantao echa polvo, estoy echando de menos a mi ex, y no se porque, no se que me esta pasando, tengo miedo a dar un paso en firme y equivocarme, ya no se ni lo que siento, ¿por que pienso en el?
por favor ayudarme, estoy mal, ¿que me esta pasando?

A
an0N_696049699z
16/11/06 a las 20:46
En respuesta a raisa_7859159

Lo estoy pasando muy mal
RESULTA QUE YO TENIA UN NOVIO MARAVILLOSO QUE ME QUERIA CON LOCURA, SE PREOCUPABA POR MI INCLUSO PREFERIA ESTAR CONMIGO ANTES QUE CON SUS AMIGOS Y MIRA QUE QUIERE A SUS AMIGOS PERO RESULTA QUE YO TENGO UN HIJO PEQUEÑO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA TUVIMOS UNA DISCUSION Y EL ME DIJO QUE LO HABIA PENSADO Y QUE NO SE CREIA CAPAZ EN ESTE MOMENTO DE LLEVAR MI SITUACION(SE REFERIA A MI HIJO), SE ACOBARDO EN UNA PALABRA NO QUISO NI SI QUIERA VERME PARA DECIRME QUE LO DEJABAMOS YO CREO QUE POR MIEDO A FLAQUEAR PORQUE ESTOY CONVENCIDA DE QUE ME QUIERE, PERO YO ESTOY ECHA POLVO, ME PIDIO PORFAVOR QUE NO LE LLAMASE QUE EL YA SABIA QUE YO LE QUERIA PERO QUE ESO LE IBA A PONER MAL. Y YO NO SE QUE HACER SOLO SE QUE LE ECHO DE MENOS Y QUE PIENSO EN EL LAS 24 HORAS....LAS MAÑANAS SON HORRIBLES, Y LAS NOCHES NI OS CUENTO...QUE HAGO? Y NO ME DIGAIS QUE LE OLVIDE PORQUE NO PUEDO.

Estoy viviendo algo parecido
Hola amiga!
Leyendo tu historia me he identificado en parte con lo que te está pasando. yo soy muy joven todavía y no tengo hijos y aunque lo mío sea un amor juvenil, el dolor por la pérdida para mí es enorme. igual que tú también tenía un novio maravilloso que le encantaba estar a mi lado y siempre me ponía por encima de todo (incluso de sus amigos). pero de pronto, de la noche a la mañana, los eligió a ellos: decidió dejarme y seguir su camino viviendo la vida como lo hacen ellos (con relaciones esporádicas). también tuvimos una discusión en la que me dijo que no podía seguir con nuestra relación porque le tenía muchísima envidia a sus amigos e indirectamente me dejó caer (aunque lo me lo dejó claro) que quería cortar conmigo. sin embargo me dijo también que sigue estando muy enamorado de mí y que me quiere todavía pero que no podía seguir así. ahora nos tenemos que ver todos los días pero ni nos miramos. de un día para otro nos hemos vuelto dos perfectos desconocidos. yo quiero pensar que aún me quiere y que me echa de menos, pero en el caso de que nunca vuelva, más me dolerá a largo plazo. por muy difícil que resulte ser, lo correcto sería aceptar la realidad sin pensar en qué pueda pasar en el futuro, y vivir día tras día en paz conmigo misma. también para mí todos los días son pesadillas desde que no estoy con él: no sale de mis pensamientos y será muy difícil de olvidar (sobre todo si lo tengo que ver cada día). pero hay que ser fuertes... espero con todo corazón con nuestros sufrimientos acaben pronto! porque, aunque parezca que no, LA VIDA SIGUE!!!!
muchísima suerte!

A
an0N_696049699z
16/11/06 a las 21:15
En respuesta a hayate_9872026

Hola
La verdad termine con mi novio hacen 4 días ayer estube mal puesto me sentía sola y termine llorando, hoy amanecí triste y todo eso, sin ganas de nada. A veces me siento súper fuerte para no volver con él pero de momento me siento súper triste bueno y lloro de ratito pero quiero ser fuerte y no volver con él. Gracias por pedir eso a que dia a dia tenemos que escribir como nos sentimos

Como si hubieran pasado 4 dias...
hola! a mi mi ex novio (q mal suena) me dejó hace tres semanas pero estoy sufriendo igual como si solamente hubieses pasado 4 dias.... igual q en tu caso, estoy viviendo una pesadilla porque no puedo parar de pensar y llorar por el, y no tengo ganas de nada. hay momentos en los que me siento que me como el mundo porque consigo convencerme que puedo estar perfectamente sin el, pero hay otros en los que me derrumbo y me entran ganas de coger el movil y llamarle. y lo he hecho mas de una vez, pero sin respuesta alguna. ESPEREMOS QUE UN DIA VUELVAN, SOLO PARA DECIRLE QUE YA ES DEMASIADO TARDE Y QUE ESTAMOS CON OTRO (y q sufran....)!!!!

A
an0N_696049699z
16/11/06 a las 21:21
En respuesta a an0N_631633599z

Que lio tengo en la cabeza ..
Por Dios.... como puede ser que lo este pasando tan mal por un hombre ... me espera un verano horrible y sola. Y ahora ya lo que me faltaba es que me estoy rayando demasiado con su ex ... y este verano la va a ver practicamente todos los dias. Siempre he sido una persona bastante segura de mi misma y ahora todo me da miedo. No quiero quererle tanto. No quiero rayarme tanto. Estanoche no me encuentro muy bien, mas bien me encuentro cansada.... muyyyyy cansada

Tenemos q ser fuertes!
no entiendo porque tenemos la mala suerte de que la mujeres sufrimos mas de lo que deberiamos.... lo pasamos muy mal por ellos y no siempre se lo merecen. nos dicen q nos quieren y luego nos dejan, muchas veces sin que podamos explicarnos el porque. y nos sentimos solas, como si fueramos la unica personas en el mundo en tener q sufrir tanto. pero tenemos q pensar en que miles son los casos de desamor y todo el mundo ha podido seguir con su vida. porque la vida sigue, y nunca me cansaré de decirlo, aunque nunca conseguiré convencerme.... yo también estoy cansada de tener que levantarme todos los dias y autoconvencerme de que tengo q ser feliz, de q hay otros mundos a parte de él, de que llegarán otros, bla bla bla bla bla y bla..... no te preocupes, un dia nos cansaremos de verdad, un dia nos levantaremos y estaremos tan cansadas de quererle tanto, que ese día acabará por fin nuestro dolor. llegará, te lo prometo!!!!!

A
an0N_696049699z
16/11/06 a las 21:39
En respuesta a an0N_695003999z

Otro día más que pasa
Hola guapas, hoy me he levantado muy mal, y es que tube un sueño que no logro muy bien recordar, lo que si recuerdo es la sensación con la que he despertado, necesitaba que me abrazaran fuertemente, y no tenia a nadie, me he puesto a llorar desconsoladamente, hasta he vomitado, supongo que los sueños que tengo son el reflejo de todos mis miedos a la situación que estoy viviendo, he pasado una mañana bastante mala, y para colmo cuando iba en el autobus a trabajar han puesto la canción del video de mi boda, he tenido que tragar saliva para no llorar, se me ha hecho un nudo en la garganta, menos mal que al llegar al trabajo estaba sola y he podido desahogarme, me estoy leyendo el libro que me envio Oneosul de Amar o depender y me veo bastante reflejada en muchos puntos, hace casi tres meses de mi separación y se que aún me queda un largo camino, pues aún no he movido nada legalmente, pido fuerzas para soportar este dolor y me la están dando, gracias a todas por escucharme.Un beso
Leire

El tiempo, la putada mas grande...
hola leira!!! leyendo tus palabras se me han saltado las lagrimas porque me veo totalmente identificada en tu situación (aunque el caso sea distinto) y me da muchísima pena de que haya alguien más sufriendo tanto por desamor. mi vida también se empeña en recordarme a mi ex pareja y a nuestra relación, siempre está jugando conmigo recordándome imágenes, situaciones, lugares.... recuerdos q nunca podré olvidar. y me hace sentir mal, me entran mucgisimas ganas de llorar y de hacerlo en cualquier sitio, incluso en la calle, porque en ese momento me da igual lo q piense la gente, solo me importa pensar en él, y esperar a q un dia vuelva (aunque sé q nunca lo hará). espero q tengas todas las fuerzas que necesites para soportar el dolor, y sobre todo, para borrar este sentimiento de tu corazon y de tu alma. espero q todas las que estemos sufriendo por desamor, podamos un dia recordar el pasado sin sufrir....

N
niria_8074749
20/11/06 a las 20:20
En respuesta a narda_9437076

Sueño fatal
Hola, les cuento mi dia, me la estoy pasando fatal piense y piense, resulta que anoche soñe que la novia de mi ex, estaba embarazada, y desperte con esa inquietud, haciendome mil preguntas, que tal si es cierto?, y si se casa con ella, no me puedo quitar esa idea de la cabeza

Adelante*
Disculpa pero no puedes estar sufriendo por un sueño que tuviste, enfrenta la realidad y si es asi cierra el ciclo** Suerte

N
niria_8074749
20/11/06 a las 20:26
En respuesta a ishtar_9015557

Me enamore sin darme cuenta y no puedo estar con el
una historia larga de novela.. solo ami me podia pasar... hace 8 meses entre a trabjar a un spa muy lindo, ahi conocia mi "jefe" un chico de 36 años pero de aprencia de 25, delgado, con tatuajes, medio relajado... cuando lo vi inmediatamente supe q no era mi "tipo" mas bien me gustaban mayores pero formales, serios y seductores..... aunque no pueo negar que desde el primer dia el me miro de una forma tan especial q senti q me envio un mensaje directo al cerebro.... Bueno entre a trabjar y conoc a su novia, una colocha loca celosa, bonita pero re tonta.... siempre anduvo selosa de mi, auqnue yo jams me imaginaba nisiquiera fijarme en su novio.pero ella siempre andaba molestandome, ella y las otras chicas paraban pendiente de nosotros dos, mi jefecito y yo..... fue tanto tanto que poco a poco hicieron q yo me fije en el y el en mi...... finalmente despues de meses paso algo, nos dimos un besito,,,, y desde ese dia inciamos una relacion media tierna, loca, que poco a poco me lle vo aenamorarme de el... nos gustamos mucho, nos necesitamos, somos muy parecidos, el es encantador, aunque no se expresa mucho sabew como acerme sentir regia, linda, intente muchas veces terminar con esto porque el es un loco relajado...pero no pude, siempre q nos separamos finalemnte volvemos y nos hacemos mucho bien mutuamente........pero sucedio algo muy triste e imprevisto....... me someti a una operacion de nariz y el cirujano me la arruino.... y ahora obviamente no quiero ver a nadie...... y justo ahora el me llama y me busca mas q nunca, el termino u otra relacion .....es el momento q siempre quisimos y no puedo verlo....soy muy infeliz, lo xtraño, lo necesito.....y nunca se lo he dicho pero me he enamorado de el sin darme cuenta........Dios mio que puedo hacer???

Adrika*
Primero que nda debes ir al cirujano para que te responda por esa mala praxis y ver que se p uede hacer, segundo si el te quiere tanto y la pasa tambien contigo debes decirle lo que esta pasando y ver si el te apoya y te ayuda, eso es muy importante para eso exactamente estan las parejas, apoyo y ayuda, no solo para que seamos bellos eternamene y tener sexo como locos.. animate y habla con él!! no lo dejes ir.. chau

D
douha_9392040
21/11/06 a las :22

Que dia!!
Hola, mi historia es la siguiente, saben amo a un hombre de 40 años, yo tengo 28 y estoy perdidamente enamorada de el, pero el no quiere nada serio, es mas dice que no me quiere!!! Que harian ustedes si le dicen algo asi!!! No lo mandan pal carajoooo. Bueno es la primera vez que me pasa algo asi, siempre soy yo la que me hago la de rogar pero ahora me toca a mi. Les cuento lo que me paso. Tengo un amigo de hace años, no es tan allegado a mi pero hemos salido algunas veces, y miren lo que paso. Me pone un chat al celular que me ama y que quiere que sea su NOVIA (nooo y despues me llama al celular). jajaja que ironico no, YO enamorada de un pendejo y alguien mas enamorado de mi, pero yo no tengo cabeza para otro hombre que no sea el de 40 años. Quisiera sentir lo mismo por mi amigo pero no es asi. "Solo lo quiero como amigo" y asi mismo me dice mi dolor de cabeza "solo te quiero como amiga" QUE TRISTE NO!!!

A
ariel_9027711
3/12/06 a las 5:52

Una simple historia
mi historia es como la de muchas
conoci un tipo en principio maravilloso, amoroso atento tal cual lo habia imaginado. hasta que empezaron los engaños
tuve una hija de el la cual nunca a desatendido
nunca vivimos juntos, aun que me lo pidio muchas veces. pero yo solo era su entretenimiento mietras recuperaba a la persona con la que esta ahora.con ella vive unos meses ella lo corre por que le es infiel con todas las que puede luego regresan se vuelven a pelear y asi estan. Mientras me sigue buscando y diciendo que me quiere. y aun cuando ya no hay nada co el pues llevamos una "buena amistad" no tenemos nada que ver. estoy conciente de sus mentiras y su juego pero me sigue lastimando su cercania pues no deja de llamarme ni un solo dia y a veces 2 o 3 veces.
hoy me senti fatal sola y cuando me siento asi pieso en el. no logro arrancarmelo. a veces me siento muy bien otras fatal y se que es por seguir pensando en el no he podido relacionarme con otros hombres pues siempre acabo comparandolos

A
asima_9676651
4/12/06 a las 10:56

Que idea tan buena...
4 de Diciembre de 2006:

Hoy me siento un poco mejor que hace 1 mes, auqnue todavia resulta dificil no pensar en el. Fueron 5 años, los mejores de mi vida, creia haber encontrado a la persona, a él. Pero después de todo lo vivido y sentido, en pocos días paso de ser el hobre ideal, a convertirse en el sapo más feo y enorme del mundo. Me dejó, aunque en teoria fui yo quien le deje, pero ahora eso ya no tiene importancia.
Se portó mal, puediendolo haber hecho bien. Se despreocupó de todos los compromisos en los que me habia implicado y se olvidó de su vida anterior.
Ahora, la verdad es que ni me importa que sufra o no sufra, ahora ya es tarde hasta para el odio y la compasión. Ahora es momento de decirle adiós definitivamente y abrirme paso hacia el respeto, la igualdad y la tolerancia. Ya no tengo que aguantar sus neuras ni sus caprichos, ya no tengo que soportar los desdenes de su familia, ya no tengo por que sufir por amor, no por amor a él puesto que ya no lo merece. Se marchó y con él toda mi ilusión, ahora él lo tiene todo, pero se que lo que me pertenece por ser legítimamante mío volverá y seré de nuevo feliz, algún día...
No se cuando, pero se que todo esto no es en vano, me conformé con menos de lo que me merecía y es por ello, que él ya no pinta nada en mi presente.Él no me supo respetar, no supo quererme de verdad y él ha perdido mucho más, aunque ahora seguramente ni lo vea. Pero como ya he dicho antes, eso ya me da igual...
Empieza mi vida sin él y si que es triste, pero mejor, y algún día lo veré...

Un beso para todos/as.

H
haiyan_5287015
4/12/06 a las 18:43

Buena idea
creo que es una brillante idea pues tambien el paso de los dias tiene su historia y nos podriamos ver tambien en ese espejo todas jajajja

A
asima_9676651
5/12/06 a las 10:12
En respuesta a haiyan_5287015

Buena idea
creo que es una brillante idea pues tambien el paso de los dias tiene su historia y nos podriamos ver tambien en ese espejo todas jajajja

Martes 5 de diciembre de 2006...
Hoy esta siendo un día como tantos otros desde que mi relación se terminó. Mis estados de animo van cambiando de media hora en media hora. En algunos momentos pienso que deshacerme de él y de su familia es lo mejor que me ha podido pasar y en otros momentos solo puedo recordar esos momentos maravillosos que compartimos.
Lo que si es cierto, es que me he dado cuenta de que nunca me dio lo que necesitaba, ya fuese por que no quiso, por que no pudo, o por que no, simplemente. Jamás defendió ni hizo respetar nuestra relación dentro de su entorno (familia, amigos, etc.) y la verdad es que yo merezco alguien que sepa respetarme puesto que a mis 28 años y por mi trayectoria tanto personal como profesional, me lo merezco.
La verdad es que también me voy dando cuenta de que una persona tan insegura e inconformista como él tampoco era lo que yo necesitaba ya que me considero una persona de iniciativa y valiente y estar con un tipo tan covarde, solo me convertía a mi en otra covarde.
El quiso ponerme en la balanza y hacer que yo escogiera entre él y su incierto futuro con mi trayectoria profesional y personal. Pretendió que dejase todo lo que tenía para seguirlo cuando no me ofreció a cambio ninguna seguridad ni confianza en él. Ahora pienso, menos mal que no le seguí ya que eso habria sido mi pasaje directo hacia la infelicidad. Mejor que se haya marchado, que me haya dado la oportunidad de desarrollarme con otra persona que este mas ajustada a mi estilo de vida, a mis principios y a mi madurez. Si él quiere seguir viviendo como un niño arrimado a las faldas de mamá, allá él.
Como dice Shakira "...que el cielo y tu madre cuiden de ti..." pq esta claro que el solito es incapaz.
Hasta luego mi gran amigo, llegó a ser mi mejor amigo, si. Ahora ya no es absolutamentre nada, solamente una historia a olvidar y cuanto antes mejor.
No le guardo rencor, pero si que me ha defraudado el que no haya sido capaz de finalizar esta relación de una forma honesta y madura. Esconderse, que es lo unico que sabe hacer...
Si algun día nos encontramos, lo que me reconforta es pensar que yo lo hice bien y que no tendré que agachar la cabeza pues no tengo nada de que avergonzarme. Supongo que eél no podrá decir lo mismo.

Bueno, y esto es lo que tenia ganas de decir hoy. Seguramente muchos/as de vosotros/as no entendereis lo que expreso aqui dado que no conoceis la historia, pero algun día me armaré de valor y os la contaré. Solo deciros que no solo fue un suplicio por su falta de carácter, sino también el hecho de tener que luchar por la relación con su madre y su familia.

Un beso a todos/as

D
debla_5636802
9/12/06 a las 18:03

Mi dia ha sido horrible
Vivo en españa pero mi pareja es argentino y esta mañana ha vuelto a su pais para pasar las fiestas con los suyos,aunque volvera este 26 de diciembre creo que estas 2 semanas y pico sin el se me van a hacer eternas y ya lo hecho de menos

S
sanna_8335603
9/12/06 a las 18:59

Es muy buena idea........y ahi va
es 8 de diciembre y pues es un dia llenod e emociones encontradas ayer hable por ultima ves con mi ex enamorad pues se termino la relacion pero por concejo de mi terapeuta devi conversar con ella para sentirme mejor y en verdad es asi se quye de algunamanera yo fui quien termino esta realcion que empeso muy mal soy apdre de dos hijos y me fui de la cas por vivr mi solteri y ovio con ella pero como enmaorados ny la verdad quere se buen padre y tener enamorda no es facil y pues te quita espacio y tiempo y dinero pero creo que mas pudo en mki ser el ser padre que enmaorad ...o es que ella no estava preparada para poder estar con unapersona con hijos ovio que mis hijos no conviven conmigo si no con su mama....pero elñla quire ser la unica en mi vida y eso esimposibkle nuestra relacion fue de casi tres años y bueno es doloros0o pero se entiende que es lo mejor ya que de esa manera la dejo para que ella sea feliz con alguin que le puede dar hijos propios ella regreso con su ex enamorad....es cosa de ella pero yo no regreso con mi ex esposa no es correcto nsolo trato de vivr la solteri a dela manera mas correcta trabajndo y empesare a estudiar este año en lñaa universiadad......si a alguin le sirve mi historia puede preguntrame ..lka verdda no s facuil ñla relacion de pareja dispareja y esto de los amores esmuy conmlicado pero devemos tener presente una cosa es que alguna ves se puede terminar als relaciones y devemos aceptarlo con madurez y no afliguirnos si no por el contrario sacar lo bhueno y recordar lo lindo de esa experiencia y seguirn para adelante para poder realizarnos como personas .....al principio no es facil duel la rupotura como les digo ayer la vi y nos abrazamos y casi hicimos el amor pero no era correcto se que ensete momentoesta con su enamorado y el haver despedido bien de ella me hace centri mejor y a ella tambien me imagino que igual...pues si creo en el amor y se que podra llegar a su tiempo y cada relacion esuna experiencia no nos derrumbemos si no que por lo contrario aceptemos que asi son las cosdas nada es etrno y sigamos para adelantre y busquemos ayuda para poder sentirnos mejor yo saldf5re ire al cine y de esa manera me distraere...buscare un libro que me aconcejaron espero ..conversar con alguin del foro alguin mayor quer yo que pueda darme algun consejo os agradesco........abrazos

A
an0N_583385399z
17/12/06 a las 1:30

Pues me parece buena idea
para mi es el primer dia he sido yo la que he tomado la decision de dejarlo o mas bien de decirlo porque esto lleva mucho tiempo mal por culpa de la monotonia por su parte y el no luchar por nada

G
gala_6978870
17/12/06 a las 3:08

Hoy les puedo decir que empiezo una nueva vida sin el!!!
hoy he reflexionado como tantas ocasiones y hoy volvi a sonreir, hoy volvi a ver que despues de un desamor ay esperanza, ay vida, y ay paz y familia, hoy puedo decirles que despues de terminar mi relacion con el hombre que alguna ves crei que era el amor de mi vida, y lo digo porque ahora se que el no lo era y hoy abro nuevamente mis brazos a la vida.
el duelo de haberlo perdido y de que el tomara la desicion de irse definitivamente y para siempre de mi vida, me dolio mucho tanto que crei morir pero tambien me ayudo a comprender que las personas llegan a un limite y por mucho que te quieran se pueden ir como ami me paso, pero hoy no quiero hablar del pasado, porque eso ya no importa, hoy quiero hablar de mi presente y mi futuro, esta experiencia me sirvio de mucho para madurar, crecer como persona pero sobre todo a no echarme la culpa por lo acontecido ya que soy una mujer y soy humana y me puedo equivocar, ya me perdone y tambien a el lo perdone y ahora tomamos caminos tan diferentes que aunque ya no vuelva a verle desde aqui puedo decir de todo corazon que lo he perdonado y se que el tambien lo ha echo ya. Gracias a el buen corazon que siempre ha tenido pero que por circuntancias de la vida ya no pudo continuar esta historia que fue tan bella, es por eso que me quedo con lo mejor del año 2 meses que vivi a su lado donde compartimos demasiadas cosas y que se que ahora mi corazon guarda tranquilidad al hablar de el ya no te amo, ya que el tiempo ha borrado cada una de estas cicatrices y ahora solo aguarda dios para mi algo bello y que se pronto vendra, mi vida quiero decearte toda la felicidad del mundo y aunque se que jamas veas esto te deceo de corazon una vida llena de felicidad junto a tus seres queridos quienes quiera que ellos sean, hoy empieza mi nueva vida y quiero decirte gracias raul conteras diaz, gracias y que dios te bendige hoy mañanA y siempre. hoy empiezo una nueva vida sin ti adios mi amor!!!

D
dany_9066694
18/12/06 a las 19:04
En respuesta a an0N_631633599z

Gracias bebayan ..
Y se agradece aun mas porque por lo que escribes aqui no lo estas pasando nada bien ... Ayer me enviaron un libro "el rescatarelaciones", es muy corto, me lo lei en media horita mas o menos ... no es que te descubra nada nuevo, pero pone otra perspectiva ... no pierdo nada asi que voy a seguir los consejos que pone, a ver que tal me va.. Sabes? realmente mi problema es que he dejado de creer en el amor y es una pena ... espero que poco a poco vayas superando lo tuyo ..... Un abrazo

Ayuda, alguien puede mandarme el libro de rescatarelaciones?
llevo tiempo buscandolo, podria alguen hecharme la mano? mi correo es razgoaxaca@hotmail.com les quedare en deuda gracias

M
mariia_6191246
18/12/06 a las 22:48

Sigo en mi operación desenganche..
Lo estoy haciendo....me esta costando mucho, es muy dificil, verle todos los dias de la semana (L-V) en el trabajo, y meterte en el papel de no me importa y soy fuerte. He decidido limitarme a un hola y adios..pero me parte el alma saber que le importa muy poco.

En fin!! aun sient pequeños dolores en el estomago cuando empieza la semana y se que le voy a ver...solo espero que algun día la vida me recompense por tanto dolor.


Muchas besos a todos

A
an0N_868171699z
19/12/06 a las :24

Hoy es mi cumple y mis deseos no se van a cumplir!!!
La verdad es que mi cumple voy a tenerlo de pasar con mi familia y el finde con mis amigos, pero lo que realmente hubiera deseado es pasarlo con él...
No se de que manera puedo cambiar mi situación, ya llevo varios cumples sola ( no es que la familia no sea importante pero...ya me entendeis )al principio y no es que no tuviera ganas de volver a tener pareja, no estaba receptiva y este año voy cambio el chip, al poco tiempo le conozco a el, me tiro a la piscina, viendo claramente que es el hombre de mi vida ( nunca habia sentido nada igual )cuando zas.. el gran batacazo, con lo precavida que soy...y es que todavia hoy no entiendo o quizás no quiero entender que demonios ha pasado, en fin no entraré en detalles pero después de dos meses de nuestra ruptura sigo sintiendo que él es el hombre de mi vida ( la verdad es que no ha pasado nada malo entre los dos ) y lo mas triste es que el no siente lo mismo por mi,ya sé que estas circunstáncias se dan con mucha frecuencia y que pensais que ya se me pasará y seguramente teneis razón, pero sé que lo que he sentido y siento por el, dificilmente lo voy a volver a sentir por nadie y eso es muy triste...
Total que mi mayor deseo sería que él estuviera conmigo, pero seguro de sus sentimientos y eso está claro que no va a suceder... y estoy muy muy triste....tengo un año mas y una esperanza menos...

Besos a todas.

A
an0N_808734199z
19/12/06 a las 12:07

Estoy triste
hola, estoy mal quiero separarme porque mi matrimonio no funciona desde hace mucho,no sentirse querida,ni valorada es triste,y ahora de repente me quiere mucho,es atento,quire viajar,salir no le importa que me gaste dinero pero ahora es tarde hace mucho que estoy aquí y se dio cuenta ahora quiere hacerme creer que quiero romper una familia unida y no es así,que egoista,espero que alguna me conteste gracias a todas.

A
an0N_637785799z
24/5/08 a las 1:29

Necesidad
parese mentira .apesar de estar acompanada .sentirte sin apoyo y mas sola que un ongo

A
an0N_637785799z
24/5/08 a las 1:32

Necesidad
.apesar de estar acompanada .sentirte sin apoyo es lo peor

Y
yujie_9615862
24/5/08 a las 1:41

Yer y hoy
He estado perfecta, mejor k nunca, de verdad, me he sentido recuperada, aliviada, clara de mi mente, el fin pasado estuve mas k falta pork me marco, me hace mucho daño hablar con el me deja muy triste, pero me doy cuenta k cada vez me dura menos tiempo y he hecho todo lo posible pork no tenga manera de contactarme, en sintesis, me siento muy bien, animiada, alegre, con energia hoy saldre con mis amigas, y como dice la cancion, "hoy vas a descubrir k el mundo es solo para ti, k nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño" jejejjej

Y
yujie_9615862
27/5/08 a las 20:10

Le cuento
que sigo muy bien, el secreto es no saber nada de el, pues siempre k tenia alguna noticia o llamada inepserada de el mismo me ponia super mal, triste, ansiosa, llorosa, de muy mal mal animo, deprmida hasta por 2 o 3 dias, terrible, ya llevo un tiempo bien desde que corte todo nexo con el y le pedi a la gente que no me hable de su vida, he trabajado mucho en hacerme a la idea de que ese hombre NO quiere estar conmigo del modo que yo necesito (ah, pork eso si, si el me necesita aunque no andemos yo ahi tenia k estar y de hecho estaba pork pues aun lo amaba o lo amo, ya ni sé, lo bueno que ya no estoy segura y creo k dudarlo ya es un avance) en fin, animo!!! ya llevo bastante en este duelo, ni les cuento cuanto pork ni yo kiero cuantificarlo, he renunciado a contar los dias de su ausenica y he emprendido la meta de vivir sin el, de entender que está con otra persona, que dejo de ser mi pareja y de aprender que mis errores y de aprender a cambiar mis patrones de eleccion de hombre... en fin, que les kiero dar animos, k el tiempo y el trabajo en uno mismo, en su mente, acciones y reacciones si da resultados, no digo k rapidos ni faciles, pero si los da, suerte!!! seguimos en el diario.

A
anca_6185299
28/5/08 a las :33

Holaa
se termino mi relacion de 1 año jeje es chistoso basado en incompatibilidad que colera me da!!! no sera que la gente los hombres no ponen de su parte ya van 2 semanas que no me llama desde que se termino yo no le he llamado pero por ratos me sofoco pensando en que el esta feliz sin mi!!!!!
q horror y yo de tonta pensando en él, pero bueno si no me llama es por algooo pero quisiera q lo hiciera voy saliendo a paso lento de esto jeje

O
orysya_8619752
28/5/08 a las 22:12

Yo
Creo q voy a escribir mucho aqui, espero no aburrirlas, pero se supone q para eso es este foro y principalmente este escrito, hace rato llore, no entiendo al imbecil d mi novio, si hemos tenido malas rachas, pero yo creo q no es para tanto, el domingo estuvimos bien todo el día y juro q no c q fue lo q le enojo, fue antes d irme a dejar a mi casa, ya q no vivimos juntos, y como siempre yo buscandole la cara, q t pasa, x q t enojaste, y el: nada, no tengo nada, y bueno pues el lunes y martes no me contesta igual, x q nos hablamos diario aunq no nos veamos, pero hoy me contesto super frio,"que quieres", o sea, y se quedaba callado, yo preguntandelo cosas y el, "si, aja, no", y bueno como vi q no quieria hablar le dije, nos vemos y q me culega, hijo d ... no c deberas como lo he soportado tanto tiempo, quisiera mandarlo a la mierda, pero como muchas del foro no puedo, pero creo q tengo q armarme d valor, x q la verdad ya es mucho, creo q d 5 dias q estamos bien, 3 estan mal, me siento triste, haber q pasa, gracias si alguien lo lee.

A
amel_8089563
28/5/08 a las 23:02

Un día con pena y sin mucha gloria.
Así podría llamarlo. Estoy aquí y a veces llorando con la cena fría. Mañana a las 9,30 tengo cita con el juez para el divorcio. Os podeis imaginar lo poco contento que llevo el día. Dentro de 1 año estaré mejor, seguramente, pero ahora lo llevo fatal. Me haceis mucha compañía en ratitos que me siento aquí, frente al ordenador. Os doy las gracias a todos porque me servís un poco para distraerme. No tengo nada bueno que contar, por eso lo dejo estar. Saluditos a todos!

I
iraci_5288025
29/5/08 a las 2:20

Hoy me pregunto.. porq????
Han pasado 7 meses desde q me dej.. yo supuestamente ya lo superè.. pero sè q realmente no del todo.. hoy me pregunto porque tuvo q terminar si todo parecia tan perfecto.... estaba apunto de leer sus mails antiguos y ver fotos pero no kiero hacerlo ya... tengo q olvidarme.. sacarlo de mi mundo, dejar de pensar en èl como alguien perfecto, darme cuenta q pesar de q parecia tener todo lo q yo buscaba, todo paso x algo.... kiero algun dia encontrarle el lado positivo a las cosas... despues d terminar he pasado cosas muy malas, no solo x èl.. sino x otros problemas muy serios...meses malos, regulares..malos, nunca buenos.. pero como tengo presente ahora... no hay mal q dure 100 años ni cuerpo q lo resistaa...! jejeje...kiero olvidarme!! x eso entre al foro.. busco consejos... tenia ganas de mandarle un mail...ya q ayer èl me escribio uno en plan de amigos.. tratandome de animar xq he estado muy mal... me dio risa,hasta me dijo el motivo x el q me dejo.. se confundio entre amistad y algo mas xq soy bonita :S ..jaja, lo q para el fue confusion para mi fue algo totalmente distinto.. ufff cuanto lo keria..
pero aun no le responderè nada..para q si no le importa? para q si a èl no le intereso...para q si ese correo q mando lo hizo x hacerme el favor..?? no vale la penaa!!!!!! tengo q olvidarlo!!!!!!!

A
an0N_904047999z
29/5/08 a las 17:21

Despues de un año y medio la cosa mejora
hola , yo hace año y medio q lo dejamos..lo pase muy mal, pero ahora estoy mucho mejor.

lo que si me queda es que siento odio y rencor hacia el, no queiro ser asi pero me cuesta, supongo q aun necesito mas tiempo.... aveces incluso pienso q ojala no lo hubiera conocido nunca, pq siento rabia hacia él... no sé, es una sensaciónn de rechazo hacia él, creo q la causa es como si siguiera enfadada con el por haberme rechazado, y eso q ya no tengo contacto con el, hace la tira pero la tira de meses..

aveces incluso desearia q fuera infeliz o q un dia se arrepintiera para poder rechazarle, ayyy estoy llena de rencor, sabeis como se quita esto tan horrible??

me da rabia sentir eso, primero pq eso denota q aun no estoy curada, pero buneo, habra q tener paciencia, q remedio.. y segundo pq yo no soy asi, soy un trozo de pan, je pero en referencia a eso, nose, me he quedado "tocada"......

pero lo bueno es q antes estaba "tocada y hundida" y ahora es solamente "tocada"..

tb he aprendido mucho de esto, me he hecho mas fuerte en el sentido de no dejar q me toreen, me cuesta, pero estoy aprendiendo...

por otra parte tengo un poco de culpa pq el ultimo mail q le envie (fui educada) pero severa y muy breve, y ahora seguro q piensa q soy una borde, y nose.. la vida da muchas vueltas, y si un dia me topo con el nose.......creo que quede tan mal en ese mail... pero no kise rebajarme mas pq ya lo hice bastante y no le pedi disculpas.

pero cada dia lo tengo en mente pffffffffff es cansino.. os pasa a vosotras q despues de mas de un año y sin verlo pensais en el cada dia? q suplicio, de verdad!!

bueno, pues nada, asi una se desahoga tb jej

besosssss!!

G
grace_7459080
29/5/08 a las 18:14
En respuesta a an0N_904047999z

Despues de un año y medio la cosa mejora
hola , yo hace año y medio q lo dejamos..lo pase muy mal, pero ahora estoy mucho mejor.

lo que si me queda es que siento odio y rencor hacia el, no queiro ser asi pero me cuesta, supongo q aun necesito mas tiempo.... aveces incluso pienso q ojala no lo hubiera conocido nunca, pq siento rabia hacia él... no sé, es una sensaciónn de rechazo hacia él, creo q la causa es como si siguiera enfadada con el por haberme rechazado, y eso q ya no tengo contacto con el, hace la tira pero la tira de meses..

aveces incluso desearia q fuera infeliz o q un dia se arrepintiera para poder rechazarle, ayyy estoy llena de rencor, sabeis como se quita esto tan horrible??

me da rabia sentir eso, primero pq eso denota q aun no estoy curada, pero buneo, habra q tener paciencia, q remedio.. y segundo pq yo no soy asi, soy un trozo de pan, je pero en referencia a eso, nose, me he quedado "tocada"......

pero lo bueno es q antes estaba "tocada y hundida" y ahora es solamente "tocada"..

tb he aprendido mucho de esto, me he hecho mas fuerte en el sentido de no dejar q me toreen, me cuesta, pero estoy aprendiendo...

por otra parte tengo un poco de culpa pq el ultimo mail q le envie (fui educada) pero severa y muy breve, y ahora seguro q piensa q soy una borde, y nose.. la vida da muchas vueltas, y si un dia me topo con el nose.......creo que quede tan mal en ese mail... pero no kise rebajarme mas pq ya lo hice bastante y no le pedi disculpas.

pero cada dia lo tengo en mente pffffffffff es cansino.. os pasa a vosotras q despues de mas de un año y sin verlo pensais en el cada dia? q suplicio, de verdad!!

bueno, pues nada, asi una se desahoga tb jej

besosssss!!

Pues yo.....
a veces pienso me gustaria odiarle.........
A mi me dejó por otra.
Mi história como la de tod@s es muy larga, pero solo decir que desde que me dejó, no se si sera casualidad pero todo me ha ido estupendamente.Soy de esa clase de personas casi feliz.Incluso pienso que no puede ser tener tan buena "racha" en la vida, que algo malo tiene que pasarme, que no puede ser que todo funcione tan bien.....

Y la razón por la que "me gustaria odiarle" es porque no hay dia que no piense en él.Despues de 2 años, para mi tambien es cansino tenerlo permanentemente en la cabeza.Es pesadisimo su recuerdo.

Creo que lo tengo superado, incluso siento una especie de escalofrio de miedo pensando que pueda volver a acercarse a mi,que me vuelva a desordenar mi vida, pero........aun me sobresalto cuando oigo el movil y a pesar de que lo borre de mis contactos de messenger inconscientemente, cuando abro el correo, espero encontrar un mail de él.

Bueno, pues yo tambien me he desahogado.......y sigo esperando el maravilloso dia que logre pasar sin pensar una sola vez en él

Y
yujie_9615862
29/5/08 a las 18:25

Trankila
Es la palabra, desde hace ya varios dias, que no contabilizo por miedo a "salarme" me he sentido muy trankila, de pronto recuerdo que me engaño y me dejo por otra pero son solo 5 minutos de dolor y a moverse, descubri que, para mi, el secreto de mi tranquilidad es no saber nada de el y tener la certeza de que gracias a las precauciones que he tomado el no puede contactarme, a estas alturas ya no creo ni que lo desee pues debe haberse percatado de que cambie todo para que el no pudiera comunicarse conmigo, esto me duele un poco, pero ahora se que es necesario, anoche me acoste pensando que ojala no se hubiera atravesado nunca en mi camino, y hoy por ejemplo me levante pensando "gracias a dios que ya no esta en mi vida", creo k voy bien, aunke nunca se sabe, todas sabemos perfecto que esto es como una espiral, sientes k sales y luego te regresas poquito y luego avanzas otro poco y retrocedes tantito, asi k por lo pronto difrutare de mi tranquilidad, hare mi vida y diario seguire intentanto "sacudirme" de su recuerdo, literalmente, hasta muevo la cabeza en cuanto me viene un pensamiento sobre el, ya no me sirve pensar en el, ya se todo ki k tenia k saber, y tengo que seguir en el camino de la aceptacion de que esa persona no quiere y no va a estar conmigo, y que objetivamente eso es lo mejor para mi vida, aunque ahora no lo tenga muy claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest