Foro / Psicología

El diario de las sufridas, quien nos cuenta su dia?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 18:25
S
suhua_5319307
8/6/06 a las 21:41


Me he dado cuenta que escribir a diario te ayuda mucho. Hay días buenos y días malos, y es bueno compartir nuestras alegrías y tristezas y mas si hay amigas en el foro dispuestas a responderte.
Por eso les propongo que escribamos nuestro DIA, como la estamos pasando, si descubrimos tips que nos ayuden superar nuestras tristezas, los compartamos.

Ver también

S
suhua_5319307
8/6/06 a las 22:51

Jueves, 8 de mayo
Hoy como hace ya mas o menos 15 dias, amaneci de bajon, he estado muy triste, muy deprimida y casi a diario inicio una nueva charla en este foro para sentirme desahogada y no tan sola.
Como siempre la amante de mi ex, llama al telefono de la oficina y cuelga, y yo se que es ella, porque no tengo a nadie mas que pueda molestarme, ni mucho menos el, que quiera escuchar mi voz.
Tengo ya muchos dias de no hablar con el, y el dia martes me senti muy triste porque aun siendo el cumple de mi nena, no me llamo para nada y a ella la llamo a mi casa, pero como no la encontro igual ya no lo volvio a intentar.
Ok, en el terreno amoroso, tengo un par de pretendientes, pero en realidad nadie me interesa. Aun no logro olvidar a mi ex, espero mañana a amanecer mejor, hoy ya no me senti tan triste como ayer, espero ya me vaya pasando otra vez esta recaida.
Amigas, quien me escribe como le fue su dia?,
Si acaso tienen tip, compartanlos con nosotras las sufridas, si?

A
an0N_631633599z
8/6/06 a las 23:10
En respuesta a suhua_5319307

Jueves, 8 de mayo
Hoy como hace ya mas o menos 15 dias, amaneci de bajon, he estado muy triste, muy deprimida y casi a diario inicio una nueva charla en este foro para sentirme desahogada y no tan sola.
Como siempre la amante de mi ex, llama al telefono de la oficina y cuelga, y yo se que es ella, porque no tengo a nadie mas que pueda molestarme, ni mucho menos el, que quiera escuchar mi voz.
Tengo ya muchos dias de no hablar con el, y el dia martes me senti muy triste porque aun siendo el cumple de mi nena, no me llamo para nada y a ella la llamo a mi casa, pero como no la encontro igual ya no lo volvio a intentar.
Ok, en el terreno amoroso, tengo un par de pretendientes, pero en realidad nadie me interesa. Aun no logro olvidar a mi ex, espero mañana a amanecer mejor, hoy ya no me senti tan triste como ayer, espero ya me vaya pasando otra vez esta recaida.
Amigas, quien me escribe como le fue su dia?,
Si acaso tienen tip, compartanlos con nosotras las sufridas, si?

Jueves, 8 de mayo ..
Hoy yo tampoco me levante bien. Aunque mucho mejor que otros dias. Ya he dejado de esperar que las cosas mejoren y me conformo con que sigan igual. Hoy me ha dicho nosecuantas veces que me quiere mucho, que me echa de menos, que quiere acabar su vida conmigo .... No se porque ya no puedo disfrutar de sus abrazos, de sus besos sin que una vocecita me diga que no es verdad,sino no hubiera hecho las cosas que ha hecho ... quizas no es tan grave, quizas me quiera mucho y quizas me eche mucho de menos tal como dice, pero yo prefiero protegerme, asi duele menos... Buenas noches

L
lalla_9116680
9/6/06 a las 2:09
En respuesta a an0N_631633599z

Jueves, 8 de mayo ..
Hoy yo tampoco me levante bien. Aunque mucho mejor que otros dias. Ya he dejado de esperar que las cosas mejoren y me conformo con que sigan igual. Hoy me ha dicho nosecuantas veces que me quiere mucho, que me echa de menos, que quiere acabar su vida conmigo .... No se porque ya no puedo disfrutar de sus abrazos, de sus besos sin que una vocecita me diga que no es verdad,sino no hubiera hecho las cosas que ha hecho ... quizas no es tan grave, quizas me quiera mucho y quizas me eche mucho de menos tal como dice, pero yo prefiero protegerme, asi duele menos... Buenas noches

Tentador: 8 de mayo 2006
Me tienta la idea de desahogarme un poco:

Hoy como nunca tuve mucho trabajo. Ya me acostumbre a no saber nada de el (y la verdad me da hasta miedo,prefiero seguir asi).

De otra parte, me refugio en nuevas amistades, por msn o como sea... La verdad hoy espere a una persona que se estaba convirtiendo en alguien especial y no me ha saludado en todo el dia. Ese alguien no sabe lo importante que ha sido para mi en todo este proceso. En fin!!! ahora es doble mi tristeza...

N
nare_9041196
9/6/06 a las 8:25

Hola a todas
saben yo tambien he tenido dias pesimos pero no soy tan afortunada como ustedes por que como quiera que sea ya dieron el primer paso para empezar una nueva vida yo todavia no puedo dejar a mi adorado tormento pero estoy tratando de reunir todas mis fuerzas para hacerlo. por que verdaderamente me hace mucho daño esta relacion.
hace algunos dias encontre en este mismo foro pero en otra charla una chica que esta mandando un libro que nos puede ayudar a todas " las mujeres que aman demasiado" y como me parecio maravillosa su idea de solidarisarnos y tratar de ayudarnos si quieren se los puedo mandar. solo denme sus direcciones de correo. ya sea por aqui o por privado como quieran.

suerte y espero que cada dia de nuestra existencia sea un poquito mejor.

AH CHULAS Y QUE VIVAN LAS MUJERES !!!!!!!!

M
maisaa_8265887
9/6/06 a las 16:47

9 de junio
Hoy estoy triste. Sigo sin poder superar muchas situaciones. Con mi marido peleamos todo el dia por pavadas y lo mas triste es que nos amamos tanto que estamos dejando morir nuestra relacion.
Me duele en el alma todo esto. Estoy en el trabajo y se me caen las lagrimas frente al MSN cuando hablo con el...
Siento que soy feliz pero a la vez muy egoista y eso me impide avanzar en la relacion. No se, no escribo mas porque ya empece a llorar de nuevo.

S
suhua_5319307
9/6/06 a las 18:56

Viernes 9 de junio
Hoy me senti mejor que ayer, sabia que ese hombre tenia que llamar, porque le toca su fin de semana para llevarse a la nena.
Por cierto si llamo, pero como siempre me fastidia solo escucharlo y me provoco un fuertisimo dolor de cabeza. En realidad odio a ese hombre, de verlo tan tranquilo y tan feliz con su amante, mientras yo extrañandolo cada dia, sola con mi nena. Como siempre, resulte peleando con el por telefono y me parece que no se llevara a su hija.
No me importa, porque ya he tomado desiciones importantes, y una de ellas es irme a otra ciudad, en unos meses, solo tengo que arreglar unos pendientes ahora, esos pensamientos me tranquilizan y me dan nuevas esperanzas, porque estar alejada de el y de su amante, por cierto la amante es compañera de trabajo mia, y tengo que hablarle por telefono, pueden creerlo?, por eso no pierdo las esperanzas de salirme de esta empresa.
Veremos que me espera al final del dia.
Buen provecho.

A
ayelen_7964675
9/6/06 a las 19:27
En respuesta a lalla_9116680

Tentador: 8 de mayo 2006
Me tienta la idea de desahogarme un poco:

Hoy como nunca tuve mucho trabajo. Ya me acostumbre a no saber nada de el (y la verdad me da hasta miedo,prefiero seguir asi).

De otra parte, me refugio en nuevas amistades, por msn o como sea... La verdad hoy espere a una persona que se estaba convirtiendo en alguien especial y no me ha saludado en todo el dia. Ese alguien no sabe lo importante que ha sido para mi en todo este proceso. En fin!!! ahora es doble mi tristeza...

9 de mayo
hace dos semanas que el rompio conmigo, y pense que no podria recuperarme, estos ultimos dias me senti mejor pero ayer estuve viendo el calendario y encontre que el 19 cumpliriamos un mes mas, casi se me va el aire, y senti un vacio increible, pense que ya lo estaba superando, porque entrar a este foro me ayudo mucho, pero la verdad es que no puedo, me la pase llorando en la noche y lo poco que dormi solo soñaba con las cosas del pasado, con el. Estos bajones son terribles, pero hoy salgo de viaje y espero dejar este sentimiento aqui. Se que esto acabara algun dia pero en el fondo de mi corazon quisiera que el me llame y me diga que aun me quiere,

A
an0N_631633599z
9/6/06 a las 23:35

Viernes 9 de junio
He soñado con algo que no me puedo quitar de la cabeza. Y aunque se que solo es un sueño y que no tiene nada que ver con la realidad me duele con solo pensarlo. A veces me gustaria salir corriendo sin tener rumbo fijo. No quiero estar enamorada, duele demasiado. Alguien me puede decir como se vence la inseguridad?? porque la mia me esta matando y creo que a mi relacion tambien. Me protejo demasiado y como siga asi creare un muro alrededor de mi corazon tan grande que no habra manera de que nadie lo pueda traspasar. No quiero llegar a eso.

T
taida_5322946
10/6/06 a las :22

9 mayo
ayer hubiera sido nuestro 2do aniversario.. creo que he recaido nuevamente, el ya me mando un mail explicandome el porque de la ruptura, me explica que se hizo dependiente de mi y que aun me ama, pero que no puede dejar que yo sea su vida y blabla.. al final de su carta me dice que sufre mucho y que me ama =( esto solo em confundio mas, yo le respondi diciendole que esa no era excusa para irse asi nadamas y que yo tambien lo amaba mucho y lamentaba que le causara miedo el amor, porque asi lo interpreto yo...

ya lo eliminé del msn, de la agenda, sus mensajes al celular se fueron, sus fotos, la contraseña compartida ya se fue.. por un lado quisiera rogarle que vuelva conmigo, si dice que me ama, desearia volver a intentarlo, pero por otro lado, mi orgullo sale y me cuestiono si una persona que me quiere es capaz de hacer todo eso..
y bueno, querido diario.. espero ya no estar triste, espero salir este fin y no sentir raro coquetear con chicos de nuevo... (nunca cambiaré?) =)

T
taida_5322946
10/6/06 a las :24

Jajaja
puse 9 de mayo... ¿en que estoy pensando? =O

A
audrey_8015555
10/6/06 a las 2:08

Contar ayuda
quiero contar que soy separada y hace mas de una año empece una relacion con otra persona que trabajaba conmigo pero a pesar de que me gustaba muchisimooo no queria involucrarme ya que le llevo unos años y sabia que no iba a funcionar pero me gano lo que sentia y me fui con todo hasta que ya no me importaba nada solo estar con el la verdad es que yo misma me hice mucho daño por no saber diferenciar que lo que era para mi un amor sin condicion para el era un pasatiempo que duro mas de la cuenta.... casi me muero del dolor hace dos meses que me dejo sin una razon solo diciendome que yo ya tenia que haberme dado cuenta de que el no queria lo mismo conmigo.... en realidad fue muy cruel conmigo y se burlo de mi diciendome que era muy ciega y que mas claro no cantaba un gallo y cosas asi en fin fue muy duro y aun no he podido superarlo hace poco conoci otra persona que es muy diferente es bueno conmigo y esta siempre pendiente de mi pero no siento confianza de estar con nadie no se si sea bueno en este momento empezar algo estando tan dolida por ahora solo somos amigos porque en realidad me da terror y porque a pesar de todo aun no he podido olvidarlo del todo

Y
yosua_6004210
10/6/06 a las 18:00
En respuesta a ayelen_7964675

9 de mayo
hace dos semanas que el rompio conmigo, y pense que no podria recuperarme, estos ultimos dias me senti mejor pero ayer estuve viendo el calendario y encontre que el 19 cumpliriamos un mes mas, casi se me va el aire, y senti un vacio increible, pense que ya lo estaba superando, porque entrar a este foro me ayudo mucho, pero la verdad es que no puedo, me la pase llorando en la noche y lo poco que dormi solo soñaba con las cosas del pasado, con el. Estos bajones son terribles, pero hoy salgo de viaje y espero dejar este sentimiento aqui. Se que esto acabara algun dia pero en el fondo de mi corazon quisiera que el me llame y me diga que aun me quiere,

Pues yo aqui de metiche
llegue a este foro tratando de buscar pistas... hoy me fue mal, estoy en mi trabajo y no tengo ganas de hacer nada mas que dejar que esto se me pase, mi chica corto conmigo ayer por sms, me moria de la risa y de los nervios, que le paso? no lo se, me dice que soy muy lindo, pero que no quiere seguir conmigo. ¿tonto tal vez mmm... no lo creo insegura ella diria yo. el miercoles me pregunto que si ella me dejaba yo la buscaria y le dije que no, de todos modos me dejo y de todos modos estoy pensando en ir a buscarla al rato, lo que no entiendo es si quiere que la busque para demostrarle cuanto la quiero o si de plano ella ya no quiere nada. ayudaaaa!!!. chicas, suena tonto, pero a nombre de mi genero me disculpo por las burradas que les hemos hecho pasar. sean felices y sigamos adelante aunque no tengamos un amor cada persona nos tenemos a simismos y entender eso ayuda bastante, no a encontrar pareja, pero si a superarlo mas rapido. un beso.

y aunque sigo pensando que el amor no existe aun tengo esperanza...

S
suhua_5319307
13/6/06 a las 15:39

13 de junio
Querido diario:
Hasta hoy apareci, no pude escribirte el fin de semana, pero a pesar de todo, aqui estoy de nuevo, en mi oficina y contando que todo tranquilo.
Ayer cumpli años, y el hombre ese quiso desearme felicidades, porque llamo a mi casa con pretexto de hablar con la nena, cosa que ya no hace, igual no le di lugar, no hable con el, y no me pudo hablar.
Yo me pregunto como puede ser tan sinverguenza y tan basura, sigue con su amante y me ha hecho un daño irreparable, y que aun asi crea que podemos ser amigos, no se que tendra en la cabeza?, aunque esa pregunta deberia hacermela yo, porque siempre tengo que pensar en el. Al escucharlo, siento una rabia y rencor tan grande, y cuando no hablo con el, lo extraño tanto.
Lo que si puedo decirles que la solucion a tanto sufrimiento me parece que es LA RESIGNACION, porque aprendes a aceptar las cosas tal y como son, a conformarte y a ya no esperar nada mas,porque ya no hay nada mas, aceptar que ya no te quieren y que aunque asi volvieran no te conviene esa persona, porque solo te causa tanto sufrimiento,...
escribire mas tarde, para ver que pasa el dia de hoy,....

A
an0N_695003999z
14/6/06 a las 13:00

Diario,14 de junio
Estoy de acuerdo contigo bebayan, escribir libera las emociones y ayuda bastante.
Quiero contaros que me siento hundida,derrotada, dolida, tengo la autoestima por suelos, necesito compartir mi historia.
Soy una mujer de 38 años recien cumplidos de los cuales 23 los pase amando locamente al mismo hombre.
Desde hace 3 años empezo a cambiar, y empece a descubrir llamada asiduas a otra mujer, le pregunte insistentemente pero siempre me nego que tubiera nada con ella, quizas amar ciegamente fue mi error, ahora se toda laverdad gracias a mis averiguaciones por fin despues de separarnos confeso , ha llevado una relación paralela durante casi 3 años, pero lo que más me confunde es que me da esperanzas de que nos arreglaremos, de que no sabe lo que le a pasado, de que tenemos futuro juntos, pero sigue viendo y hablando con ella.Y me pregunto ¿ que quiere de mi? ¿ Porque me hace esto? ¿ No he tenido ya bastante?. Quiero alejarlo de mi mente pero no puedo, aun lo amo, y el dolor a veces es tan insoportable que ideas de suicidio han llegado a pasar por mi mente. La otra me consta que desde el principio sabia de su situación , se metio , tambien porque la dejaron, en un matrimonio sabiendo lo que había, pero yo he perdido 3 años, tratando de enterder que estaba pasando. Quiero empezar de nuevo otra etapa pero no se como hacerlo, no puedo más, por favor si alguien me entiende y puede ayudarme, lo agradeceria

Leire

Y
yamila_8551169
14/6/06 a las 15:00
En respuesta a an0N_695003999z

Diario,14 de junio
Estoy de acuerdo contigo bebayan, escribir libera las emociones y ayuda bastante.
Quiero contaros que me siento hundida,derrotada, dolida, tengo la autoestima por suelos, necesito compartir mi historia.
Soy una mujer de 38 años recien cumplidos de los cuales 23 los pase amando locamente al mismo hombre.
Desde hace 3 años empezo a cambiar, y empece a descubrir llamada asiduas a otra mujer, le pregunte insistentemente pero siempre me nego que tubiera nada con ella, quizas amar ciegamente fue mi error, ahora se toda laverdad gracias a mis averiguaciones por fin despues de separarnos confeso , ha llevado una relación paralela durante casi 3 años, pero lo que más me confunde es que me da esperanzas de que nos arreglaremos, de que no sabe lo que le a pasado, de que tenemos futuro juntos, pero sigue viendo y hablando con ella.Y me pregunto ¿ que quiere de mi? ¿ Porque me hace esto? ¿ No he tenido ya bastante?. Quiero alejarlo de mi mente pero no puedo, aun lo amo, y el dolor a veces es tan insoportable que ideas de suicidio han llegado a pasar por mi mente. La otra me consta que desde el principio sabia de su situación , se metio , tambien porque la dejaron, en un matrimonio sabiendo lo que había, pero yo he perdido 3 años, tratando de enterder que estaba pasando. Quiero empezar de nuevo otra etapa pero no se como hacerlo, no puedo más, por favor si alguien me entiende y puede ayudarme, lo agradeceria

Leire

El dolor pasa ya lo verás
Leire pasa página sé que ahora no tienes consuelo no cres que vas a salir y yo te digo que sí que se sale de todo lo que se quiere salir.
Cierra puertas YA! ni caso sabes? si él quisiera estar contigo estaría no te engañes no esta contigo y punto ahora te toca a tí comenzar a vivir como bien quieras.
El camino es largo pero más si no nos eschuchamos y hacemos caso a los cantos de sirena, no culpes a nadie por que se metio en tu matrimonio no te engañes él se fué con ella por que quiso sino nunca lo hubiera hecho.
tengo en woerd dos libros que te pueden venir muy pero que muy bien en esta primera etapa tuya Amar o depender y no le llames más yo los conseguí aquí y he aprendido muchismo de ellos me han ayudado un montón si quieres dejame tu emaily te los mando.
Leire de esto se sale, yo pasé por qun divorcio y luego una ruptura y aquí estoy cada vez mejor y más lista ed verdad Leire se sale si tu pones de tu parte, dedicate a tí solamanete no escuches nada de él nada de nada él tomo la decisión de estar con otra y punto, aunque ahora no lo veas su decisión no tiene nada que ver contigo tu tienes el mismo valor que antes, la decisión es de él y nada más tu pliega y sigue tu camino pero no estes a espensas de nada y menos de él creo que tienes suficinetes motivos para mandarlo a la m y no volverlo a ver nunca te ha hecho daño a mí tambien en las dos ocasiones, que te cometo de separqación, las dos han sido por trerceras personas no por mi parte sé lo mal que se pasa y la bajada de autoestima que se siente pero leire es mentira tu tienes el mismo valor de siempre pero siguinedo haciendole caso solo consigues sentirte culpable y ese no es el camino.
Ahora solo te tiene que importar el camino de tu recuperación y bienestar.
Si ves que la situación te ahoga y no puedes sola pide ayuda a un profesional, sin miedo pidela pero no te quedes atascada en esto NO y mil veces noa hay que seguir avanzando sin mirar atras nada de mirar a tras el pasado ya esta pasado, el futuro no esta escrito lo único relamente importante es el ahora conéctate con el presente ya obeserva lo que vives y parte de esas base.
Leire si quieres te mando los libros no problema.
Venga chica levanta esos hermosos 38años no penes más, no penes la vida solo es una en serio y esta llena de etapas la anteriro se acabó y empiezas una llena de cambios, llena de buenos y malos días pero tuya y te espera para vivirla par crecer y comvertirte en una versión renovada de ti misma.
Muchos ánimos y besos ya verás como te vas a ir encontrando mejor poquito a poquito.
Yo no me dejaba de repetir una mil veces: de esto se sale, la vida no acaba con él, voy a ser feliz voy a salir de esto, me merezco lo mejor no quiero migajas quiero el pan entero. je je.
Venga Leire ánimo que tu puedes (los libros estan muy pero que muy bien ya verás)

S
suhua_5319307
14/6/06 a las 18:47

14 de junio
todos los dias tengo que tragarme las ganas de preguntarle al mensajero de mi oficina por el, si por mi ex, ya que el trabaja para su empresa por las mañanas y en la mia por las tardes. No se que sea mejor, cuando no se nada de el, lo extraño y no siento rabia ni rencor, solo vivo y saboreo los recuerdos de todo el tiempo compartido. Ayer estaba recordando los primeros momentos compartidos con el, nuestros primeros dias de noviazgo y de recien casados, todo fue tan maravilloso, bueno seria dejarlo ahi, sin que esta persona te hiciera tanto daño, que por cualquier motivo se acabasen las relaciones, pero sin causar daño, solo vivir de los recuerdos sin tanto dolor. Pero lamentablemente no es asi, los hombres no se conforman con dejarte, tienen que herirte siempre, tienen que engañarte siempre y no les importa un pelo lo que tu puedas estar sintiendo.
Cuando me preguntan por el, y no estoy de malas, no se que decir, no se que decir, lo unico que se me ocurre es que eso ya se acabo y no volvera ya mas.

A
an0N_631633599z
14/6/06 a las 23:38

14 de junio
Por favor, alguien me puede decir como se supera el hecho de que una relacion en vez de avanzar retroceda?
Mi pareja, despues de un año y algo, me ha dicho que quiere que la relacion vaya mas despacio. La verdad es que su matrimonio ha sido para traumatizar a cualquiera... hasta cierto punto puedo entender el panico que tiene al compromiso, pero no le perdono que me diga que me quiere, que no tengo ni idea, que tiene pensado mas adelante pedirme que me case con el, pero que le de tiempo para organizarse y para poder superar miedos. A veces creo que seria mejor acabar con la relacion y que tenga todo el tiempo del mundo para perder los miedos, pero con otra, no se da cuenta de que me esta perdiendo poco a poco. Se ha comprado un piso el solo, un piso que me encanta y que en teoria lo tendriamos que haber comprado los dos. Ha alquilado una habitacion a un chico y a mi me duele que prefiera a un extraño. Me ha dicho que es temporal y que lo que realmente le ha hecho comprarse ese piso es que a mi me gusta mucho y que mas adelante me vaya a vivir con el. Pero yo ya no se que pensar, estoy tan tan cansada ... cada vez que le miro me siento extraña, como si en cualquier momento me fuera a dar la patada y entonces paso de el y el se molesta y me pregunta porque lo ignoro de esa manera... Hoy ha venido a buscar una camisa a mi casa y mi niña le ha dicho que no se fuera ... él se ha puesto a jugar con ella y a hablarle de que ahora se tenia que ir pero que mañana la vera .. y yo la he quitado de la puerta y le he dicho que ya estaba bien, que se tenia que ir y ya esta. El se ha cabreado porque no entiende el porque. Yo lo unico que quiero es que llegue ya julio y asi lo pierdo de vista ya que lo destinan a otra sucursal en otra ciudad... bueno gracias de antemano, va bien el desahogarse, muy bien ......

S
suhua_5319307
15/6/06 a las 19:48

Rebecca
A veces no nos queda mas que retroceder el cassette y examinar que fue lo que realmente paso y q puede estar provocando tal retroceso. Hay veces que podemos estar exagerando y que estamos muy inquietas, y de pronto esta persona si realmente tiene miedo por tantos problemas que hay tenido en su antiguo matrimonio, y si tu lo presionas o le demuestras desesperacion, en lugar de atraerlo a ti, mas bien lo estaras alejando.
Probablemente no sea la persona adecuada para decirte esto, (porque realmente me siento muy triste y sola), pero te aconsejaria que tuvieras paciencia, deja que todo marche al ritmo que debe ser, dejalo no lo presiones, a veces por presionar los perdemos, si el te quiere y no te ha demostrado lo contrario, si no le sabes nada que te perjudique, ¿cual es el problema?, realmente no lo veo, sigue viviendo con tu nena y ya el sabra cuando venir a ti.
Ojala todo marche mejor.
Un abrazo

A
an0N_631633599z
15/6/06 a las 23:02
En respuesta a suhua_5319307

Rebecca
A veces no nos queda mas que retroceder el cassette y examinar que fue lo que realmente paso y q puede estar provocando tal retroceso. Hay veces que podemos estar exagerando y que estamos muy inquietas, y de pronto esta persona si realmente tiene miedo por tantos problemas que hay tenido en su antiguo matrimonio, y si tu lo presionas o le demuestras desesperacion, en lugar de atraerlo a ti, mas bien lo estaras alejando.
Probablemente no sea la persona adecuada para decirte esto, (porque realmente me siento muy triste y sola), pero te aconsejaria que tuvieras paciencia, deja que todo marche al ritmo que debe ser, dejalo no lo presiones, a veces por presionar los perdemos, si el te quiere y no te ha demostrado lo contrario, si no le sabes nada que te perjudique, ¿cual es el problema?, realmente no lo veo, sigue viviendo con tu nena y ya el sabra cuando venir a ti.
Ojala todo marche mejor.
Un abrazo

Gracias bebayan ..
Y se agradece aun mas porque por lo que escribes aqui no lo estas pasando nada bien ... Ayer me enviaron un libro "el rescatarelaciones", es muy corto, me lo lei en media horita mas o menos ... no es que te descubra nada nuevo, pero pone otra perspectiva ... no pierdo nada asi que voy a seguir los consejos que pone, a ver que tal me va.. Sabes? realmente mi problema es que he dejado de creer en el amor y es una pena ... espero que poco a poco vayas superando lo tuyo ..... Un abrazo

E
eriko_6213817
16/6/06 a las 1:22

Engaño
mi marido me engaño...lo vi con otra mujer..le rompi el vidrio del carro. me corte los brazos....me estoy muriendo...el dice que era un raite ..pero en verdad..vi unos correos electronicos que le enviaba a esa...yo le he dicho que se vaya con ella...que me deje tranquila..vivir en paz...pero el no quiere ..aqui se queda conmigo..me ama y me demuestra...pero ya no le puedo creer...necesito ayudaaa...no puedo mas..estoy a punto de darme un balazo..pero tengo dos niñas....que cuidar..no las dejaria solas con su papa. aunque quisiera...por eso me quedo en esta perra vida..por ofavor alguien que me ayude.. que me diga algo..por favor...no se que hacer...estoy muy triste...y decepcionada....jamas lo habia imaginado de el..tenemos doce años juntos...me engaño...no lo hubiera esperado..por eso estoy mas triste aun...contesteme alguien...estoy muriendo

I
isidra_6985535
16/6/06 a las 14:35
En respuesta a an0N_631633599z

Gracias bebayan ..
Y se agradece aun mas porque por lo que escribes aqui no lo estas pasando nada bien ... Ayer me enviaron un libro "el rescatarelaciones", es muy corto, me lo lei en media horita mas o menos ... no es que te descubra nada nuevo, pero pone otra perspectiva ... no pierdo nada asi que voy a seguir los consejos que pone, a ver que tal me va.. Sabes? realmente mi problema es que he dejado de creer en el amor y es una pena ... espero que poco a poco vayas superando lo tuyo ..... Un abrazo

Hola
hola , como andas, me puedes mandar el libro del rescata relaciones por mail

bueno me escribes

Y
yanyun_9366849
16/6/06 a las 15:50

16 de junio
Hoy me levante sabiendo que volvería a ser un viernes duro. Todos los viernes son iguales desde hace un mes y medio que él me dejó. Antes, cuando estaba con el, me despertaba los viernes cargada de ilusion... ya lo volvería a ver, despues de la separación de entre semana por los estudios. Los fines de semanas eran exclusivamente nuestros, pero sobretodo los viernes. Cogía el tren a las cuatro y media de la tarde. Dentro de tres cuartos de hora. Me bajaba en el centro y nos íbamos a la playa.. no importaba que granizara, que lloviera, que hiciera una calor para morirse, o un frio horrible... nos refujiabamos tras las rocas o debajo de su chaqueta. Y allí pasábamos la tarde hasta que nos daban las diez de la noche, que nos íbamos al ensayo del coro.
Ahora cojo el tren sola, sin ilusion, y cuatro horas mas tarde, para ir también sola a un ensayo del coro en el que tendré que verlo y recordarlo muy a mi pesar.

Cuatro menos diez de la tarde...

S
suhua_5319307
16/6/06 a las 17:07

Tuamiga21
sinceramente me da tanta tristeza leer lo que te esta pasando. No se porque nosotras las mujeres seremos tan sufridas y los hombres tan practicos. Lo que si tienes que tener claro es que tienes tus hijas y por ellas tienes que seguir luchando, ellas no tienen la culpa de la clase de padres que les buscamos, ellas no pidieron venir al mundo, y realmente se convierten en el motor y motivo de nuestra vida.
Yo al igual que tu, tuve tantas ganas de morirme y hasta pensamientos suicidas se me cruzaron por la cabeza, pero mi hija, ni hermosa hija, era la que siempre me ha levantado cuando me siento totalmente tirada, ellos son unos angelitos enviados por Dios, para alegrarnos la vida y darnos motivos para ser felices. Ten presente y aunque cueste, porque a mi me esta costanto tanto,...que los hombres son reemplazables, hay tantos,..., pero hijos no, son unicos, ellos son tu vida y tu la de ellos porque de ti dependen cuando estan pequeños.
Ahora lo unico que digo, es que en medio de tanto sufrimiento y dolor, estoy convencida que no vale la pena sufrir tanto por un hombre que te ha hecho daño, y mucho menos quitarse la vida, si ellos nos quisieran no harian lo que hacen, tenemos que independizarnos de ellos y vivir nuestra propia vida.
Cuando leo todos los mensajes y releo los mios, siempre se me salen las lagrimas, peros estoy y sigo convencida que no vale la pena tanto sufrimiento, que solo tenemos una vida, no siete como los gatos, para sufrir tanto, solo una y es la que tenemos que aprovechar con todos los que si nos quieran.
Espero leas el mensaje, y por favor ten paciencia.
Un abrazo.

B
baljit_8161830
16/6/06 a las 17:14

Un dia un poco malo
HOLA!!ANTES DE NADA ME PRESENTO YA QUE SOY NUEVA AQUI, SOY LILU06 Y ME GUSTARIA PASARME POR AQUI TODOS LOS DIAS Y EXARNOS UNAS RISAS Y COMO BIEN DICES CONTARNOS LAS ALEGRIAS Y LAS PENAS.

S
suhua_5319307
16/6/06 a las 17:29

16 de junio
y yo sigo con mi duelo, espero ya vayan llegando a su fin estos dias tan malos. Ayer ya me senti mejor, pero hoy siento otra vez tristeza y mas cuando leo tantos casos de amigas sufriendo por causa de los hombres infieles.
Mi ex, hoy me llamo a la oficina pq le toca llevarse a mi hija, y fue un patan, porque resulta que le llegaron informes de que ando con un fulano. Igual no me quede a darle explicasiones, igual no tengo a nadie y si lo tuviera, quede libre al momento que el eligio quedarse con su amante. Me pregunto que se cree ese tipo, ojala yo encontrara a alguien que valiera la pena y que el en serio se enterara, para que se de cuenta que no es el unico en el mundo, pero tengo que tener paciencia para que todo salga bien, yo se que tarde o temprano llegara mi nueva pareja y que seremos muy felices, porque tratare de no cometer tantos errores como con este hombre. Me parece que hoy amaneci mas positiva.
Amigas, saludos y bienvenidas a las nuevas,
Abrazos.

A
an0N_631633599z
16/6/06 a las 23:02

16 de junio
Que raro se hace pensar en tu relacion y sentir que no lleva a ninguna parte ... aunque lo quiero con locura. La verdad es que estoy un poquito mejor, he decidido dejar de comerme la cabeza y dejar que las cosas pasen. Me duele hasta mirarlo de lo mucho que lo quiero, pero no voy a dejar mi alegria ni mi salud en esta relacion. Asi que me he propuesto no volver a mencionar nunca mas el hecho de vivir juntos. Ahora mismo estoy jugando con mi hija mientras él esta acabando de hacer la mudanza del q seria nuestro piso. Se que en poco me llamara y bueno ... que no me pienso comer mas la cabeza. Y pienso quererme mucho mas y volverme egoista y pensar mucho en mi y en mi niña.

C
cesca_6912697
16/6/06 a las 23:55

Toy triste...
Hola,
Pues estoy triste porque quedé en verme con mi ex hoy para hablar, después de varios meses de separados, él aún me llama casi a diario y me dice que ama, que me extraña y yo no había querido caer de nuevo, lo estaba dejando así... no por castigo sino sencillamente no iba a volver con él (eso me propuse), pero al final de todo, lo vi hace unos seis días, medio hablamos y quedamos en vernos jueves en un sitio a las 7pm, yo salí del trabajo a las seis y algo, hice tiempo para no llegar tan puntual... sin embargo cuando llegué (10 min después), él no había llegado. Perfecto hasta ahora, por fin! vamos a hablar... se tardó un poquitín pero llegó... no hablamos nada porque andaba haciendo cobranzas de su trabajo y tenía que llegar a un sitio... se disculpó sólo nos tomamos un refresco, me dijo anda yo te llevo no te dejaré botada por acá...estás muy bonita, gracias por venir... te he extrañado lo que pasa es que tu eres una mujer muy cerrada y me hizo un gesto con la mano, así como si cerrara algo entre ellas... llegué a mi casa felizzzzz porque lo había visto por unos minutos y quedamos para hoy a las 3:30pm, pero se me hizo tardeeee.... pensé que estaba entrenido con el partido de fútbol esperandome... y nooo! no fue asi... el señor del bar me dijo, se acaba de ir...uuu sentí como un chorro de agua helada que cubria mi cabeza y todo mi ser... disimulé...ahhh bueno, si viene por ahi le dice que estuve...ahh ok, gracias!... casi salgo del lugar sin esperanzas y con lagrimas en los ojos... estoy escribiendo para desahogarme "tanto nadar para ahogarme en la orilla"... mi celular está averiado, él no tiene, llamé a su casa y su mamá me dijo que había salido hace rato (obviamente)... y ya!, llamé a un amigo y lo estoy esperando para tomarme unas cervezas en nombre de este amor que siento... estaba dispuesta a que hoy pasara todo!!!, me arreglé bien bonita para él... me siento triste y despechada...creo que al final de la noche cantaré una ranchera...uuuuu voy a llorarrrr! gracias por leerme, se que está largoooo pero es la rabia contenidaaaa que tengo.

Besos! Feliz fin de semana a todos!

Nine...

H
hanif_8717684
17/6/06 a las :36
En respuesta a eriko_6213817

Engaño
mi marido me engaño...lo vi con otra mujer..le rompi el vidrio del carro. me corte los brazos....me estoy muriendo...el dice que era un raite ..pero en verdad..vi unos correos electronicos que le enviaba a esa...yo le he dicho que se vaya con ella...que me deje tranquila..vivir en paz...pero el no quiere ..aqui se queda conmigo..me ama y me demuestra...pero ya no le puedo creer...necesito ayudaaa...no puedo mas..estoy a punto de darme un balazo..pero tengo dos niñas....que cuidar..no las dejaria solas con su papa. aunque quisiera...por eso me quedo en esta perra vida..por ofavor alguien que me ayude.. que me diga algo..por favor...no se que hacer...estoy muy triste...y decepcionada....jamas lo habia imaginado de el..tenemos doce años juntos...me engaño...no lo hubiera esperado..por eso estoy mas triste aun...contesteme alguien...estoy muriendo

No vale la pena
amiga no te atormentes tanto no vale la pena lo que deverias de haser es verte al espejo y decir yo me quiero y salir adelante con tus hijas arreglate y salte a pasear no vale la pena que por una piruja tu te destruyas y destruyas lo mas valioso que tienes que son tus hijas eres joven y demuestrale a tu esposo que tu puedes, que cuando el llege estes arreglada y salte a pasear.

L
lucina_5652566
17/6/06 a las 3:47

Lo odio
De hace unos dias para acá, he sentido un odio hacia él... primero pensaba q lo esperaría, ahora no... lo odio!!!! siento ese odio q me carcome el corazón... quisiera gritárselo... pero también siento tristeza, q tanto amor q sentí por él, se haya convertido en rencor... yo no sé cuánto me dure, tal vez mañana despierte amándolo de nuevo... pero ahorita.... lo odioooo!! me buscó el muy maldito, me habia dicho q no lo haría más, y me llamó, dijo que queria "hacer algo" de perdida platicar.... luego fue a verme... y yo lo odio!!!!

LO ODIO

J
jiarui_5398818
17/6/06 a las 10:05
En respuesta a taida_5322946

9 mayo
ayer hubiera sido nuestro 2do aniversario.. creo que he recaido nuevamente, el ya me mando un mail explicandome el porque de la ruptura, me explica que se hizo dependiente de mi y que aun me ama, pero que no puede dejar que yo sea su vida y blabla.. al final de su carta me dice que sufre mucho y que me ama =( esto solo em confundio mas, yo le respondi diciendole que esa no era excusa para irse asi nadamas y que yo tambien lo amaba mucho y lamentaba que le causara miedo el amor, porque asi lo interpreto yo...

ya lo eliminé del msn, de la agenda, sus mensajes al celular se fueron, sus fotos, la contraseña compartida ya se fue.. por un lado quisiera rogarle que vuelva conmigo, si dice que me ama, desearia volver a intentarlo, pero por otro lado, mi orgullo sale y me cuestiono si una persona que me quiere es capaz de hacer todo eso..
y bueno, querido diario.. espero ya no estar triste, espero salir este fin y no sentir raro coquetear con chicos de nuevo... (nunca cambiaré?) =)

Mi historia
Tengo 24 años y estoy locamente enamorada de una persona que, no me corresponde...y se que probablemente no lo hara...Pero me fastidia pq alguna vez yo si habia sentido algo por alguien pero si no me correspondia me olvidaba del tema y ya, pero no, con él no puedo..llevo asi desde enero. La semana pasada hubo un "acercamiento" por su parte...y eso me ha descolocado, no se si solo kiere amistado ...algo mas... no me kiero hacer ilusiones pero me las hago....Y aki sigo, como una tonta pensando solo en el.
Desde Enero he intentado salir con mas chicos, lo q todo el mundo me aconseja, pero nada...cuando estoy con otro solo pienso en el...........me esoty volviendo loca...

J
jiarui_5398818
17/6/06 a las 10:06
En respuesta a jiarui_5398818

Mi historia
Tengo 24 años y estoy locamente enamorada de una persona que, no me corresponde...y se que probablemente no lo hara...Pero me fastidia pq alguna vez yo si habia sentido algo por alguien pero si no me correspondia me olvidaba del tema y ya, pero no, con él no puedo..llevo asi desde enero. La semana pasada hubo un "acercamiento" por su parte...y eso me ha descolocado, no se si solo kiere amistado ...algo mas... no me kiero hacer ilusiones pero me las hago....Y aki sigo, como una tonta pensando solo en el.
Desde Enero he intentado salir con mas chicos, lo q todo el mundo me aconseja, pero nada...cuando estoy con otro solo pienso en el...........me esoty volviendo loca...

Ah
se me olvidaba es mas mayor que yo

Y
yunmei_5644231
17/6/06 a las 10:28
En respuesta a lucina_5652566

Lo odio
De hace unos dias para acá, he sentido un odio hacia él... primero pensaba q lo esperaría, ahora no... lo odio!!!! siento ese odio q me carcome el corazón... quisiera gritárselo... pero también siento tristeza, q tanto amor q sentí por él, se haya convertido en rencor... yo no sé cuánto me dure, tal vez mañana despierte amándolo de nuevo... pero ahorita.... lo odioooo!! me buscó el muy maldito, me habia dicho q no lo haría más, y me llamó, dijo que queria "hacer algo" de perdida platicar.... luego fue a verme... y yo lo odio!!!!

LO ODIO

Otro sabado sin ti...
Me desperté y el mundo se ha venido abajo.
Abri los ojos, y pensé: otro sabado sin ti.
Otro sabado sin reencontrarme contigo, como solia pasar despues de 15 dias sin vernos.
Otro sabado sin tu sonrisa, sin tus ojos mirandome mientras me arreglo para ti,sin tus manos buscando las mias mientras el semaforo está en rojo.
Sin pegarnos unos bailes, sin besarnos porque sí.
Sin mirarte y sentir que eres lo mejor que me ha pasado, que me costó encontrarte y por fin te tengo a mi lado.
Como pude me vestí, me vine a la oficina y de camino a ella volvi a pensar en ti.
En que estarás haciendo tú sin mi, en si te acordaras tambien de lo que es un sabado sin mi.

T
taida_5322946
18/6/06 a las 2:22

Que tengo en la cabezota?
Cuento largo.. no se ni como explicarlo.. despues de yo haberlo hablado con mi almuhada, me dije, -cuando él vuelva de su viaje intentaré ser buena, ayudarlo, o no se..- me recriminaba diario haber sido seca y dejar en claro que no volveríamos, que le deje en claro que lo amo pero que quiero olvidarlo, me pasé todos los dias pensando y recordando todo lo lindo, leyendo sus cartas =S
pero que tonta soy!...
hace como 3 dias me llegó una tipica cadena donde vienen las preferencias de la persona, o preguntas como: estas enamorado de alguien? " raramente era de él, me dio tanta curiosidad que no pude eliminarlo y lo leí... y bueno.. me dejó helada =/ decia que se sentia vacío y que no volvera a querer por mi culpa.. que todo era desilucion..

habia una pregunta: ¿que es lo que menos te gusta de ti? el dijo - clavarme tanto en relaciones pasaderas- ya con eso me mató.. ¿como puede ser tan insensible y mandarme eso? no habiamos terminado mal,o pelenado, no estabamos enojados, el estaba confundido y yo triste, como puede ser asi? ahora todo fue mi culpa? que el no me venga con eso!.. que no venga con que ahora es inmune al amor, porque yo aun estoy llorando.. eso no es justo! yo di todo de mi, el se confundio, me dijo "que dependia mucho de mi y tuvo que alejarse" y a mi que me parta un rayo, yo tambien dependia de el, no tenia amigos, solo salia con el, solo pensar en el y que hubiera dado todo... uh..
ahora yo lo odio mucho, no quiero verlo nunca mas, ahora es una vil persona para mi, despreciable por lo que hizo y piensa, uh.. con el ya no me dan ganas de probar con otro chico... yo pense que era diferente.. y me sale con eso.. no, yo ya no puedo confiar..

L
lucina_5652566
18/6/06 a las 2:48
En respuesta a taida_5322946

Que tengo en la cabezota?
Cuento largo.. no se ni como explicarlo.. despues de yo haberlo hablado con mi almuhada, me dije, -cuando él vuelva de su viaje intentaré ser buena, ayudarlo, o no se..- me recriminaba diario haber sido seca y dejar en claro que no volveríamos, que le deje en claro que lo amo pero que quiero olvidarlo, me pasé todos los dias pensando y recordando todo lo lindo, leyendo sus cartas =S
pero que tonta soy!...
hace como 3 dias me llegó una tipica cadena donde vienen las preferencias de la persona, o preguntas como: estas enamorado de alguien? " raramente era de él, me dio tanta curiosidad que no pude eliminarlo y lo leí... y bueno.. me dejó helada =/ decia que se sentia vacío y que no volvera a querer por mi culpa.. que todo era desilucion..

habia una pregunta: ¿que es lo que menos te gusta de ti? el dijo - clavarme tanto en relaciones pasaderas- ya con eso me mató.. ¿como puede ser tan insensible y mandarme eso? no habiamos terminado mal,o pelenado, no estabamos enojados, el estaba confundido y yo triste, como puede ser asi? ahora todo fue mi culpa? que el no me venga con eso!.. que no venga con que ahora es inmune al amor, porque yo aun estoy llorando.. eso no es justo! yo di todo de mi, el se confundio, me dijo "que dependia mucho de mi y tuvo que alejarse" y a mi que me parta un rayo, yo tambien dependia de el, no tenia amigos, solo salia con el, solo pensar en el y que hubiera dado todo... uh..
ahora yo lo odio mucho, no quiero verlo nunca mas, ahora es una vil persona para mi, despreciable por lo que hizo y piensa, uh.. con el ya no me dan ganas de probar con otro chico... yo pense que era diferente.. y me sale con eso.. no, yo ya no puedo confiar..

Que nos parta un rayo...
a ellos qué les importa?
Yo tampoco tenia amigos, todo mi tiempo TODA MI VIDA era para él, siii la linda de yo siempre estaba para él, para los demás no.... que un campamento??' noooo, tengo q salir con mi marido.... q una cena? noooo, pq mi maridito me saca los viernes...... acual???? ya se fue, como si nada.. como si no le hubiera aguantado todas sus cosas por 4 largos años.......
Ahora me busca.... querrá ser mi amigo???' está loco o qué??? le conozco cada pelo del cuerpo, cada cicatriz, cada peca, todo de arriba abajo todas sus novias, toda su familia..... seremos mejores amigos????? JAAAAA!

A
an0N_631633599z
18/6/06 a las 22:05

18 de junio
Vaya m......de fin de semana.Le odio. Y me odio yo misma por montar los pollos que le monto.Me quiero mantener indiferente y no puedo. Hemos tenido una gorda esta tarde ... y bueno, el se ha marchado dando un portazo y yo me he quedado muy triste. Espero que mañana todo vaya mejor.

S
suhua_5319307
20/6/06 a las 18:55

20 de junio
hola a todas, hasta hoy estoy apareciendo, he estado muy ocupada en mi trabajo. Pero por aqui, algo o bastante confundida. Les cuento que en estos dias he estado mejor, mucho mejor en estar extrañando a mi ex, es mas, he tenido la oportunidad de hablar con el, pero he rechazado, no me interesa, me ha hecho tanto daño que prefiero ignorarlo y solamente hablarle por mi hija.
El fin, salimos a bailar con mi hermana y una amiga, y nos fue muy, pero muy bien. jajaja, conocimos unos chicos, a mi por cierto me dejo impactada uno por ahi, pero lamentablemente esta casado, jajaja, ahora yo caeria en el papel de la otra, igual que la que se quedo con mi ex, da risa la vida. Igual aun no lo he vuelto a ver, pero ayer estuvimos en el telefono por una hora platicando y quedamos en almorzar, como amigos por supuesto. Me senti muy bien, me diverti mucho, ahora no quiero sentirme mal, ya estoy cansada de todo esto y por eso les digo a las que lean nuestros diarios, que se animen, que salgan, YO LO HICE, me lo aconsejaban y yo no lo hacia, me daba miedo, pero me anime y LA PASE MUY BIEN, bailamos, cantamos, bebimos un poquito, y jajaja, estubo genial, luego les cuento mas, lo unico que queria compartir es que estoy muy tranquila y no me he deprimido.
Hasta luego amigas.

E
edurne_8424836
21/6/06 a las 17:14

Hombres....
Me uno a este foro y es la primera vez que lo hago proque estoy.... a punto de reventar!!! Madre mia ¿pero que les pasa?.
Os cuento, llevo 4 años y 3 meses con mi novio y hemos pasado muy malos momentos por culpa de sus, digamos, dudas, que le han llevado segun él a diversos engaños, los cuernos vaya!.
En fin yo pensé que eso había sido al principio de la relacion, hace 3 años ya y ahora estabamos mejor que nunca, cuando de repente descubro que hubo más de lo que yo sabía, y hace un año y medio. Más mentiras. Yo vivo con él, es mi mejor amigo, y le quiero muchísimo pero esto no puede ser!!! tengo que hacer algo!!pero lo peor de todo tengo un examen de oposiciones en días y no debo descentrarme, pero.... madre mía que hago?
Me gustaría darle un escarmiento, porque en el fondo... no veo mi vida sin él, acaso estop puede significar que no le quiero y es costumbre? Tengo la cabeza hecha un lío... si alguien me puediese aconsejar algo!!!!
No se si es el foro indicado pero sufridora me siento y mucho

A
an0N_695003999z
21/6/06 a las 18:06

Otro día más que pasa
Hola guapas, hoy me he levantado muy mal, y es que tube un sueño que no logro muy bien recordar, lo que si recuerdo es la sensación con la que he despertado, necesitaba que me abrazaran fuertemente, y no tenia a nadie, me he puesto a llorar desconsoladamente, hasta he vomitado, supongo que los sueños que tengo son el reflejo de todos mis miedos a la situación que estoy viviendo, he pasado una mañana bastante mala, y para colmo cuando iba en el autobus a trabajar han puesto la canción del video de mi boda, he tenido que tragar saliva para no llorar, se me ha hecho un nudo en la garganta, menos mal que al llegar al trabajo estaba sola y he podido desahogarme, me estoy leyendo el libro que me envio Oneosul de Amar o depender y me veo bastante reflejada en muchos puntos, hace casi tres meses de mi separación y se que aún me queda un largo camino, pues aún no he movido nada legalmente, pido fuerzas para soportar este dolor y me la están dando, gracias a todas por escucharme.Un beso
Leire

A
an0N_631633599z
21/6/06 a las 22:04

Que lio tengo en la cabeza ..
Por Dios.... como puede ser que lo este pasando tan mal por un hombre ... me espera un verano horrible y sola. Y ahora ya lo que me faltaba es que me estoy rayando demasiado con su ex ... y este verano la va a ver practicamente todos los dias. Siempre he sido una persona bastante segura de mi misma y ahora todo me da miedo. No quiero quererle tanto. No quiero rayarme tanto. Estanoche no me encuentro muy bien, mas bien me encuentro cansada.... muyyyyy cansada

X
xiumin_6192210
8/10/06 a las 16:51

Alguien me puede enviar el libro rescatarelaciones por favor...
Hola, es mi primera inscripción al foro llevo intentando conseguir el libro por internet y no logro bajarmelo si alguna de vosotras lo teneis y no os importa enviarmelo estaré muy agradecida podemos realizar un intercambio soy coach profesional.
Un beso para todas

H
hayate_9872026
10/10/06 a las 1:20

Hola
La verdad termine con mi novio hacen 4 días ayer estube mal puesto me sentía sola y termine llorando, hoy amanecí triste y todo eso, sin ganas de nada. A veces me siento súper fuerte para no volver con él pero de momento me siento súper triste bueno y lloro de ratito pero quiero ser fuerte y no volver con él. Gracias por pedir eso a que dia a dia tenemos que escribir como nos sentimos

A
an0N_815872699z
11/10/06 a las 12:49

Animo a todasss
CHICAS , os deseo un feliz dia hoy, no lo mal gasteis, porque nunca sabes que puede pasar durante el dia de hoy!!!!

animo para todas, y pensar que todo pasa por algo, que todo pasa que todo se cura, porque asi somos als personas somos valiosas y unicas,..os dejo una poesia;

Jorge Luis Borges:

"Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano y encadenar un alma; y uno aprende
que el amor no significa acostarse y que una compañía no
significa seguridad, y uno empieza a aprender...

Que los besos no son contratos y los regalos no son
promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la
cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen
una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado,
hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio
jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que
alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno
realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende
y aprende... y con cada día uno aprende.


Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque
te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano
querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de
amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede
brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de
esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente
acabarás deseando no volver a verla.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son
contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano
se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un
momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste,
durante toda la vida.

Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace,
pero perdonar es sólo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo
duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá
a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta de que aunque seas feliz
con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que

dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia

vivida con cada persona es irrepetible."

"uno aprende",..y uno aprende
y aprende...con cada día uno aprende".

L
leena_6512765
11/10/06 a las 16:32
En respuesta a eriko_6213817

Engaño
mi marido me engaño...lo vi con otra mujer..le rompi el vidrio del carro. me corte los brazos....me estoy muriendo...el dice que era un raite ..pero en verdad..vi unos correos electronicos que le enviaba a esa...yo le he dicho que se vaya con ella...que me deje tranquila..vivir en paz...pero el no quiere ..aqui se queda conmigo..me ama y me demuestra...pero ya no le puedo creer...necesito ayudaaa...no puedo mas..estoy a punto de darme un balazo..pero tengo dos niñas....que cuidar..no las dejaria solas con su papa. aunque quisiera...por eso me quedo en esta perra vida..por ofavor alguien que me ayude.. que me diga algo..por favor...no se que hacer...estoy muy triste...y decepcionada....jamas lo habia imaginado de el..tenemos doce años juntos...me engaño...no lo hubiera esperado..por eso estoy mas triste aun...contesteme alguien...estoy muriendo

Tranquila
hola ....
se que estas pasando por un mal rato.....preo sabes que es lo bueno que no son eternos...........

trata de calmarte ......busca una amiga .....una buena amiga para llorar y deshogarte ..alguien que pueda guardar tus secretos..no cualquiera........eso te ayudara a sacar todos esos sentimientos encontrados que tienes........

luego de calmarte y desohogarte .......piensa en que vas a hacer..........
si dejarlo o perdonarlo
la verdad es que yo aun no he conocido hombre fiel....pero si algunos arrepentidos..........solo dale un escarmiento y dile o todo o nada y que te demuestre que dejo a esa mujer.....
pero con hacerte dano no lograras nada solo quedaras con una mujer impulsiva y descontrolada........
asi que necesitas actuar astutamente

animo .........pero tranquila ........

D
desire_6154030
31/10/06 a las 6:16

Como duele!
hace un rato aqui en mi casa, jugando los dos con nuestra niña hermosa, y despues cuando ella se duerme, el se va ... tenemos separados 4 meses y el no kiere tocar el tema del divorcio, pero tampoco me hable de volver, ni me busca como mujer, yo aun lo amo, pero deje de presionar pork vi k no gano nada. no se k hacer el tiempo pasa desgraciadamente muy rapido y lo mejor de nuestras vidas se va tambien poco a poco al olvido.
el me jura k no hay nadie, y casi puedo comprobar k es cierto, entonces para k la espera, k ganamos, k kiere, k le esta pasando, los 2 cometimos errores, pero solo yo he kerido salir adelante. Aconsejenme por favor!!
quien ha vivido algo asi, y que a pasado??
gracias por su tiempo...

D
desire_6154030
1/11/06 a las 7:53

Sube
lo subo

C
chahd_8677185
1/11/06 a las 20:12
En respuesta a hayate_9872026

Hola
La verdad termine con mi novio hacen 4 días ayer estube mal puesto me sentía sola y termine llorando, hoy amanecí triste y todo eso, sin ganas de nada. A veces me siento súper fuerte para no volver con él pero de momento me siento súper triste bueno y lloro de ratito pero quiero ser fuerte y no volver con él. Gracias por pedir eso a que dia a dia tenemos que escribir como nos sentimos

Hola yo estoy igual que tu
sabes yo tambien cumplo hoy 4 dias k termine con mi novio y hay dias en los k me muero por hablar con el y verlo por k realmente lo amo y kiero estar con el y no se k hacer y trato de ser fuerte pero creo k se me hace muy dificil no se si volvera a buscarme o k pasara.... ayuda por favor

I
ishtar_9015557
2/11/06 a las 3:16

Me enamore sin darme cuenta y no puedo estar con el
una historia larga de novela.. solo ami me podia pasar... hace 8 meses entre a trabjar a un spa muy lindo, ahi conocia mi "jefe" un chico de 36 años pero de aprencia de 25, delgado, con tatuajes, medio relajado... cuando lo vi inmediatamente supe q no era mi "tipo" mas bien me gustaban mayores pero formales, serios y seductores..... aunque no pueo negar que desde el primer dia el me miro de una forma tan especial q senti q me envio un mensaje directo al cerebro.... Bueno entre a trabjar y conoc a su novia, una colocha loca celosa, bonita pero re tonta.... siempre anduvo selosa de mi, auqnue yo jams me imaginaba nisiquiera fijarme en su novio.pero ella siempre andaba molestandome, ella y las otras chicas paraban pendiente de nosotros dos, mi jefecito y yo..... fue tanto tanto que poco a poco hicieron q yo me fije en el y el en mi...... finalmente despues de meses paso algo, nos dimos un besito,,,, y desde ese dia inciamos una relacion media tierna, loca, que poco a poco me lle vo aenamorarme de el... nos gustamos mucho, nos necesitamos, somos muy parecidos, el es encantador, aunque no se expresa mucho sabew como acerme sentir regia, linda, intente muchas veces terminar con esto porque el es un loco relajado...pero no pude, siempre q nos separamos finalemnte volvemos y nos hacemos mucho bien mutuamente........pero sucedio algo muy triste e imprevisto....... me someti a una operacion de nariz y el cirujano me la arruino.... y ahora obviamente no quiero ver a nadie...... y justo ahora el me llama y me busca mas q nunca, el termino u otra relacion .....es el momento q siempre quisimos y no puedo verlo....soy muy infeliz, lo xtraño, lo necesito.....y nunca se lo he dicho pero me he enamorado de el sin darme cuenta........Dios mio que puedo hacer???

G
gala_6978870
5/11/06 a las 22:36

Ojo les cuento algo!!!!!
hola mi nombre es jacqueline y creo que para contarles mi historia me tardaria mucho y creo que nunca terminaria pero quiero decirles que la vida sigue amigas tal ves ese alguien no era para ustedes y que probablemente en algun lugar alguien las este esperendo, deceo de todo corazon que a las que pasan por esto y ahora y las que en algun momento de la vida pasaran , porque ahora estoy convencida que todas pasamos por esto y que solo las almas fuertes pueden salir aflote de estos problemas porque la vida es unica y hay que disfrutarla el dia de hoy porque el dia de mañana sera incierto, lo que les puedo decir es que desde que raul contreras diaz decidio decirme adios no ha sido nada facil este proceso tan doloroso y que hasta llege a pensar en mori porque sin el yo pensaba que la vida no tenia sentido y saben que????? pues no amigas la vida es muy padre y disfruto de mi familia de mis sobrinas de mis papas de mis amigos de cada dia que dios me permite vivirlo con alegria y dicha.
ahora mas que nunca deceo terminar mi carrera y seguir hacia adelante ya que esta experiencia me sirvio mucho para madurar y para crecer como mujer como persona y ser humano, la vida es asi y es hora de levantarse de esa cama, arreglense ponganse guapas y digan gracias dios por un dia mas de vida ok
se que es dificil pero si yo pude cualquiera puede que dios las bendiga hoy mañana y siempre!!!! un beso mi correo es
jacquevv_22@hotmail.com

M
mehdia_5727867
7/11/06 a las 4:07

Hola a todos
hola solo queria desahogarme un poco soy una persona un poco introvertida y un poco fuera de onda hace mas de 3 años que no estoy en pareja ni con nadie en absoluto y no me animo a ese cambio no me atrevo quiza por miedo o verguenza no se que es las veces que he estado con alguien siempre fue con inseguridad hullo despavorida pero saben que es lo mas trizte ? creo que ya me acostumbre a mi soledad porque no me molesta es como un pozo del que no puedo salir tengo 21 años y miluck es el mismo que tenia a los 14 no se dan una idea la verguenza que me da contar esto .besos gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest