Foro / Psicología

¿el libro "como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días" funciona? aún si tu ex dice no sentir nada

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 1:41
A
alaya_7061400
7/6/14 a las 5:46
En respuesta a an0N_848074199z

Desesperada
Me podías mandar el libro a mi correo porfavor necesito leerlo necesito volver con el..muchas gracias de verdad
mimi_78_12@hotmail.com
Gracias te lo agradecería mucho
Que tengas suerte en tu cita

Mandamelo porfis
pestanitas@yahoo.es

Ver también

La respuesta más útil

A
atiger_2c8177z
12/12/12 a las 21:59

Hola
Quisiera saber si lo aplicaste y te funiono? estoy en una situacion similar y ya le mande la nota de corte

A
alaya_7061400
7/6/14 a las 5:49
En respuesta a an0N_862156799z

Hola
Libro enviado. Por favor nos cuentas como te va.

Si me lo envian prometo contarles
pestanitas@yahoo.es

A
an0N_862156799z
7/6/14 a las 6:02
En respuesta a alaya_7061400

Si me lo envian prometo contarles
pestanitas@yahoo.es

Hola pestanitas
Libro enviado. Pero esperamos que nos contés si te funciona o no.

A
an0N_973226399z
7/6/14 a las 20:44
En respuesta a silda_6160862

Hasta ahora esta funcionando!!
Hola a tod@s!!!
Yo también he terminado una relación hace aproximadamente dos meses. En mi caso, la decisión inicialmente la tomé yo, pero después de unos dias me di cuenta, que le quería con locura y que no podía estar sin él. El caso, es que cuando intenté echar para atrás, ya era muy tarde Entonces entre en una rueda de llamarle, mandarle whaaps, etc.... seguro que a alguna le suena este comportamiento "psicopata"!!! jajjajaj. Entonces conseguí el libro en pdf, lo lei, y relei hasta que decidí que valía la pena probar, no perdía nada. Hice el contacto cero, y mandé el mensaje. durante tres semanas sólo recibí un mensaje suyo , pero aún así, seguí con el método. Actualmente me encuentro fenomenal, estoy mucho más segura de mi misma, y me encuentro hasta más guapa!!jjajajajja gracias a poner en práctica los consejos del libro. He podido reflexionar y darme cuenta de xq las cosas fueron mal ( no toda la culpa es de la otra persona). me he puesto en contacto con mi ex, que ahora está muy receptivo en quedar. y la semana que viene tendremos la pirmera cita!!!
Pero salga bien o mal, lo más importante del libro es que consigue subirte la autoestima y te hace volver a sonreir.

Espero que este rollo no os haya aburrido y las que lo estén pasando mal, que se animen a ponerlo en práctica.

Como te fue
Quisiera q nos contarás como salieron las cosas von tu ex,volvieron o no?,como estas tu ahora
Cuentanos el final d tu historia....

H
hebert_9542234
8/6/14 a las 16:03
En respuesta a an0N_862156799z

Hola
Libro enviado. Por favor nos cuentas como te va.

Por favor, enviamelo tmb!!
HOLA, TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO QUE ME REENVIASES EL LIBRO Y PROMETO COMPARTIR MI EXPERIENCIA!! Me hace muchísima falta y probaré lo que sea ya sparkle24@hotmail.es millón de gracias!!! Besos!

A
an0N_862156799z
9/6/14 a las 3:15
En respuesta a hebert_9542234

Por favor, enviamelo tmb!!
HOLA, TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO QUE ME REENVIASES EL LIBRO Y PROMETO COMPARTIR MI EXPERIENCIA!! Me hace muchísima falta y probaré lo que sea ya sparkle24@hotmail.es millón de gracias!!! Besos!

Holaaa
Ya te envié el libro. Saludos.

M
mouna_728296
9/6/14 a las 4:12
En respuesta a an0N_862156799z

Hola pestanitas
Libro enviado. Pero esperamos que nos contés si te funciona o no.

Yo tambien quiero el libro
Hola, tambien quisiera el libro por favor
shalomza@hotmail.com

A
an0N_862156799z
9/6/14 a las 4:35
En respuesta a mouna_728296

Yo tambien quiero el libro
Hola, tambien quisiera el libro por favor
shalomza@hotmail.com

Hola shlm45
Libro enviado. Suerte y muchos abrazos.

A
an0N_862156799z
9/6/14 a las 4:39
En respuesta a an0N_862156799z

Hola shlm45
Libro enviado. Suerte y muchos abrazos.

Chicas
Sería una buena idea que todas aquellas a quienes les he enviado el libro, también lo compartan. Saludos.

A
agne_10040145
9/6/14 a las 7:11

Hola,
me gustaría poder leer el libro, si pudiesen enviármelo me sería de mucha ayuda. Esperanza de que alguien me ayude, me despeido, Zitronelimoncito

A
an0N_862156799z
9/6/14 a las 7:37
En respuesta a agne_10040145

Hola,
me gustaría poder leer el libro, si pudiesen enviármelo me sería de mucha ayuda. Esperanza de que alguien me ayude, me despeido, Zitronelimoncito

Hola zitronel1
Decí cuál es tu correo para enviártelo. Saluditos.

A
agne_10040145
11/6/14 a las 5:46
En respuesta a an0N_862156799z

Hola zitronel1
Decí cuál es tu correo para enviártelo. Saluditos.

Mi correo es:
zitronelimoncito@gmail.com

muchas gracias, saludos!

A
agne_10040145
11/6/14 a las 5:56

Hola
Me encantaría leer el libro, mi correo es :
zitronelimoncito@gmail.com
Muchas Gracias

T
tereza_7058011
11/6/14 a las 15:48

El libro "como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días
A MI TAMBIEN ME GUSTARI QUE ME ENVIARAIS EL LIBRO.
gRACIAS UN SALUDO
helena.albacete@hotmail.com

A
an0N_862156799z
11/6/14 a las 19:03
En respuesta a tereza_7058011

El libro "como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días
A MI TAMBIEN ME GUSTARI QUE ME ENVIARAIS EL LIBRO.
gRACIAS UN SALUDO
helena.albacete@hotmail.com

Hola yomisma1242
¡Libro enviado!

A
agne_10040145
12/6/14 a las 21:09
En respuesta a an0N_862156799z

Hola yomisma1242
¡Libro enviado!

No me llego nada, seguro hubo un problema
Hola, querida amiga,me llego un correo electrónico tuyo pero sin el libro, quizá haya sucedido algún error al ser enviado.
Me gustaría suplicarte que por favor me lo puedas enviar otra vez.
Un saludo enorme.

A
an0N_862156799z
12/6/14 a las 21:15
En respuesta a agne_10040145

No me llego nada, seguro hubo un problema
Hola, querida amiga,me llego un correo electrónico tuyo pero sin el libro, quizá haya sucedido algún error al ser enviado.
Me gustaría suplicarte que por favor me lo puedas enviar otra vez.
Un saludo enorme.

Hola zitronle1
Te le he enviado de nuevo. Si se presenta algún otro problema, avisame a mi correo. Saludos.

S
sausan_7342722
16/6/14 a las 18:08
En respuesta a an0N_862156799z

Hola zitronel1
Decí cuál es tu correo para enviártelo. Saluditos.

Hola!
Hola! Podrias enviarme el libro. Seré muy feliz si lo recibo. Gracias! labella9606@hotmail.com

A
abeera_5418494
17/6/14 a las 4:56

Urge que regrese mi ex
Serían tan amables de enviarme el libro como recuperar a tu ex en tan solo 7 días por favor! Me urgeeee!

Anahi_o@live.com

O
oumou_7237460
17/6/14 a las 20:54

Pdf
Buenas tardes , mi experiencia es la siguiente ! . Me separe de mi novio hace 6 meses , la cosa estaba complicada entre nosotros pero yo seguia enamoradisima , encontré este libro y lo lei 3 veces , no es que sea la salvación de tu vida pero a mi me ayudó mucho a salvar mi relacion , ahora estamos casados y viviendo juntos en belgica . No creía rn estas cosss pero este libro te ayuda mucho si sigues al paso de letra lo que dice , les aconsejo a todas las qur esten en una situación similiar a la mia que lo lean , total qmas se puede perder . TENGO EL LIBRO EN PDF EL QUE LO QUIERA SOLO envíeme el mail a mi correo y lo reenvío con el PDF . Sinyonohay@hotmail.com .éxitos a todas .

A
an0N_973226399z
18/6/14 a las 20:29

Aun ahi funciona???
una consulta mi ex me dejo hace 1 mes y medio despues de 10 años de relacion,y estoy leyendo el libro el problema es que el ya tiene pareja,la persona la cual se metio en nuestra relacion una compañera de trabajo,yo se que si el amor hubiese sido importante el no se habria dejado influenciar por ella pero ella aprovecho un momento malo de nuestra relacion si mal que mal fueron 10años 9 meses.
La consulta es el libro resulta aunque exista otra persona ,tengo 2 semanas de contacto cero,solo le mande el estado de cuenta de la casas comercial donde el debe.
Necestito orientacion

L
leire_9411847
18/6/14 a las 23:36

Hey
Hola chica, podrias enviarme ese libro a mi correo te lo agradeceria sherlee_1207@hotmail.com

L
leire_9411847
18/6/14 a las 23:38
En respuesta a oumou_7237460

Pdf
Buenas tardes , mi experiencia es la siguiente ! . Me separe de mi novio hace 6 meses , la cosa estaba complicada entre nosotros pero yo seguia enamoradisima , encontré este libro y lo lei 3 veces , no es que sea la salvación de tu vida pero a mi me ayudó mucho a salvar mi relacion , ahora estamos casados y viviendo juntos en belgica . No creía rn estas cosss pero este libro te ayuda mucho si sigues al paso de letra lo que dice , les aconsejo a todas las qur esten en una situación similiar a la mia que lo lean , total qmas se puede perder . TENGO EL LIBRO EN PDF EL QUE LO QUIERA SOLO envíeme el mail a mi correo y lo reenvío con el PDF . Sinyonohay@hotmail.com .éxitos a todas .

Hey
Enviame el libro porfa porfa sherlee_1207@hotmail.com

L
leire_9411847
18/6/14 a las 23:48
En respuesta a an0N_862156799z

Hola
¿Cuál es tu correo para enviártelo?

Hola
Por favor enviamelo prometo contar q sucedio porfa
Sherlee_1207@hotmail.com

A
an0N_972633499z
23/6/14 a las 17:41

Yo necesito recuperar a mi ex...
Me mandas el pdf, por favor?
vanessa_hermosa24@hotmail.com
Te lo agradecería mucho, estoy muy triste y quiero que el vuelva conmigo.

A
almamy_9491473
25/6/14 a las 1:26
En respuesta a oumou_7237460

Pdf
Buenas tardes , mi experiencia es la siguiente ! . Me separe de mi novio hace 6 meses , la cosa estaba complicada entre nosotros pero yo seguia enamoradisima , encontré este libro y lo lei 3 veces , no es que sea la salvación de tu vida pero a mi me ayudó mucho a salvar mi relacion , ahora estamos casados y viviendo juntos en belgica . No creía rn estas cosss pero este libro te ayuda mucho si sigues al paso de letra lo que dice , les aconsejo a todas las qur esten en una situación similiar a la mia que lo lean , total qmas se puede perder . TENGO EL LIBRO EN PDF EL QUE LO QUIERA SOLO envíeme el mail a mi correo y lo reenvío con el PDF . Sinyonohay@hotmail.com .éxitos a todas .

Como recuperar el interés de mi pareja
Te agradecería enormemente que ne enviaras el pdf del libro. Estoy pasando por una situación de pareja complicada. Mi correo es moipikara@hotmail.com.

C
cinzia_5290998
25/6/14 a las 4:08
En respuesta a dahab_7900979

Alguien puede enviarme el libro?
Hola quisiera saber si alguien puede enviarme el libro de como recuperar a un hombre, lo agradecere por siempre.
linap97@yahoo.es

Hola
Hola. El libro es sólo para recuperar hombres? Hace una mes que estoy separado de mi novia. Ella me dijo que me amaba aún después de haber discutido. Si es aplicable a mujeres podrían mandarmelo por fvor? Les estaría muy agradecido. Saludos!

C
cinzia_5290998
25/6/14 a las 4:10
En respuesta a cinzia_5290998

Hola
Hola. El libro es sólo para recuperar hombres? Hace una mes que estoy separado de mi novia. Ella me dijo que me amaba aún después de haber discutido. Si es aplicable a mujeres podrían mandarmelo por fvor? Les estaría muy agradecido. Saludos!

Olvidaba
Lo olvidaba. Mi mail es alan.r@live.com.ar. Muchas gracias

R
rasha_8336937
25/6/14 a las 6:10
En respuesta a an0N_862156799z

Hola
Libro enviado. Por favor nos cuentas como te va.

Libro ayuda!!!
me podrias enviar al libro a mi mail matias.orlando@live.com

desde ya muchas gracias

A
aide_8657252
26/6/14 a las 7:53

Hola
me lo puedes enviar a noebales@gmail.com
Gracias

L
lali_8712001
2/7/14 a las 3:57

Libro
Sinyonohay@hotmail.com Hola me podrias mandar el libro. muchisimas gracias. Mi mail ortizcba@hotmail.com. Saludos

L
lali_8712001
2/7/14 a las 4:03

Libro
La que tenga el libro le agradeceria que me lo enviara. Muchas gracais. ortizcba@hotmail.com

C
conrad_5618205
6/7/14 a las 19:26

Hola
Buenas tardes. Estoy interesado en leer dicho libro, por lo que agradecería si alguien me lo enviase a la siguiente dirección. Gracias por anticipado. axterixblue@hotmail.com

L
lydie_6458242
6/7/14 a las 22:32

Libro
Hola amiga como estas..??...yo tambien estoy pasando por una situación algo parecida a la tuya, te agradecería con mi vida si me ayudaras enviando el libro a mi correo porfa...es giane_1289@hotmail.com...de antemano muuuchas gracias..

L
lydie_6458242
6/7/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_862156799z

Hola zitronel1
Decí cuál es tu correo para enviártelo. Saluditos.

Libroa
Amiga porfa te agradecería muchísimo si me ayudas enviándome a mi también el libro. De antemano muchas gracias, mi correo es: giane_1289@hotmail.com

C
cinzia_5290998
6/7/14 a las 22:47
En respuesta a an0N_862156799z

Chicas
Sería una buena idea que todas aquellas a quienes les he enviado el libro, también lo compartan. Saludos.

Ayuda
Hola. El libro es sólo para recuperar hombres? Hace una mes que estoy separado de mi novia. Ella me dijo que me amaba aún después de haber discutido. Si es aplicable a mujeres podrían mandarmelo por fvor? Les estaría muy agradecido. Saludos!

S
sabrin_5169766
10/7/14 a las 18:57

Libro recuperando a mi ex
hola buen dia me podrias pasar el archivo del libro por fa te lo agradeceria mucho mi correo es adris0882@gmail.com
Gracias

V
valya_8610805
19/7/14 a las 4:57

Plis
Hola La verdad me interesa Podrías mandarmelo a mi correo Por favor por favor por favor!!!!
Nayelitha97@gmail.com

L
ladji_7492947
23/7/14 a las 5:39
En respuesta a oumou_7237460

Pdf
Buenas tardes , mi experiencia es la siguiente ! . Me separe de mi novio hace 6 meses , la cosa estaba complicada entre nosotros pero yo seguia enamoradisima , encontré este libro y lo lei 3 veces , no es que sea la salvación de tu vida pero a mi me ayudó mucho a salvar mi relacion , ahora estamos casados y viviendo juntos en belgica . No creía rn estas cosss pero este libro te ayuda mucho si sigues al paso de letra lo que dice , les aconsejo a todas las qur esten en una situación similiar a la mia que lo lean , total qmas se puede perder . TENGO EL LIBRO EN PDF EL QUE LO QUIERA SOLO envíeme el mail a mi correo y lo reenvío con el PDF . Sinyonohay@hotmail.com .éxitos a todas .

Ayudame x favor
Hola Estoy pasando x lo mismos k tú pasaste necesito tu ayuda, me puedes enviar el libro a este correo x favor, es lareyna2834@gmail.com te lo agradecería

A
aldona_5337170
23/7/14 a las 15:24

Necesito el libro
Estoy en uba situación similar. Porfa enviamw el libro alicelr3@hotmail.com
alicelr3@gmail.com

S
shaila_7997200
24/7/14 a las 21:28

Yo también lo necesito
Espero me puedas mandar los libros a mi correo porfavor es love_hendel_love@hotmail.com estaré esperando de verdad quiero volver con mi ex y espero me puedas ayudar a mi también mandándome el libro gracias

N
nahla_5643307
26/7/14 a las 23:44

Ayuda
Me podrian mandar el libro xfa mi correo bbmaly9@gmail.com lo necesito

Y
yufei_5186273
27/7/14 a las 1:28

Nadie cuenta si le funciono
Todos pediis el libro pero nadie si le funciono realmente, nadie cuenta su historia...por algo sera! Sino no habria tanto despecho en el mundo y sufrimiento, todos podriamos estar con quien perdimos,no?

L
lasha_7030702
27/7/14 a las 3:46

No lo he leido
Que tal amiga, no he leído ese libro, pero yo se de uno que compre hace varios meses el cual me sirvió de mucho, ahora tengo una feliz relacion, estable y estoy más feliz que nunca. Aquí te dejo el enlace que me pasaron http://fea7an23qggwjv1u-f89x9mx6g.hop.clickbank.net/

N
niria_5645244
29/7/14 a las :53

yo lo leei!!!
Tenia una relacion de 1.5 años inclusive ya estábamos pensando en casarnos, cuando derrepente al tipo se le ocurre pedirme un tiempo, y supe que algo no estaba bien, yo le dije que pues no me parecia que yo le amaba y tanta burrada!! llore me escucho llorar por que me termino por face luego yo le llame vaya hombre con el que estaba, total al final le dije que si que estaba bien que se tomara su tiempo, que si volviamos bien, si no tambien, que yo seria feliz en cualquier situacion, esto como que a el lo saco de onda!!! como que penso si yo soy quien la estoy terminando no ella a mi!! total ya no le conteste nada! pasaron los dias, y el me hablo! y yo cai! lo bueno es que tengo una gran amiga que conoci por el y ella me conto que el ya salia con otra y era totalmente sierto!! yo ya no volvi a creer en sus palabras! y no le contestaba y el me decia que no estaba con nadie cuando yo ya habia visto con mis propios ojos lo que tenia que ver! yo sali adelante con mis amigos y amigas me distraje en otras cosas!! y le di otro sentido a mi vida y en ese giro inesperado conoci al ahora mi novio no todo es felicidad aveces nos enojamos por que opinamos diferente, por que el no me da por mi lado cosa que nunca pasaba con el otro, con el otro nunca me pelie hasta que decidio darnos el tiempo... mientras mi ahora novio y yo eramos amigos el ex me seguia buscando quizo verme un 14 de febrero y yo estuve tentada a ir, para que viera lo guapa que me habia puesto, total al final decidi que no, que habia conocido a alguien mejor y que si Dios permitia tal vez era el, y no fui, y pues ese dia me entero que se la paso con su actual... despues me quizo ver el sabado y tampoco quise, ya no lo quise volver a ver lo bloquie de todo whats de todas partes, entonces un dia mi novio decide pedirmelo de la siguiente manera " Quieres ser mi novia para siempre?" y dije SI .... Yo no se como vaya la vida de mi ex, no me lo topo ni nada xq vivimos muy lejos.. mi hermana menor lo ha visto un par de veces en el metro yo no por que casi no lo uso, y si me lo llegase o no a topar alguna vez me da igual!! eso ya no importa, Solo importa quee soy Feliz y estoy con la persona correcta!! y todo fue gracias a Dios! por que me libro de un borracho.. parrandero.. mujeriego y que no le interesa nada con Dios!! y a cambio me dio a un Hombre maravilloso, trabajador, honrado, entregado a Dios!! y con eso me basta!! no fue tanto un libro si lo leei claro!! pero no lo termine no hice conforme ahi, yo le entregue mis sentimientos a Dios y mi corazon y el lo puso en manos de un hombre que lo merecia!! =) Todo pasa por algo!! no te agobies!!! Disfruta las cosas buenas por que no duraran para siempre, y no te preocupes tanto por las malas que tampoco duran para siempre

K
kathy_5717183
13/8/14 a las 4:52

El link del libro
http://www.cosaslibres.com/leer-online/?title=C%C3%B3mo+recuperar+a+tu+hombr e+en+tan+s%C3%B3lo+7+d%C3%ADas &doc=http%3A%2F%2Frecuperaratuhombr e.com%2F2eoast29%2FRecuperarAT uHombrePorJohnAlexander.pdf
P/D: empecè a leerlo

K
kathy_5717183
13/8/14 a las 4:56
En respuesta a kathy_5717183

El link del libro
http://www.cosaslibres.com/leer-online/?title=C%C3%B3mo+recuperar+a+tu+hombr e+en+tan+s%C3%B3lo+7+d%C3%ADas &doc=http%3A%2F%2Frecuperaratuhombr e.com%2F2eoast29%2FRecuperarAT uHombrePorJohnAlexander.pdf
P/D: empecè a leerlo

link del libro
http://recuperaratuhombre.com/2eoast29/RecuperarATuHombrePorJohnAlexa nder.pdf

L
le_8336444
28/8/14 a las 22:42

Libro
puedes enviarme a mi correo el libro por favor no lo he podido descargar... mi correo es mathiv124@gmail.com

A
aris_6319751
20/9/14 a las :15

Necesito el libro
Agradecería eternamente si me pudieras enviar el Pdf. Me harías un gran favor incalculabe.
Mil gracias de antemano
evalapy@hotmail.com

Q
qing_8579673
10/10/14 a las 9:26
En respuesta a niria_5645244

yo lo leei!!!
Tenia una relacion de 1.5 años inclusive ya estábamos pensando en casarnos, cuando derrepente al tipo se le ocurre pedirme un tiempo, y supe que algo no estaba bien, yo le dije que pues no me parecia que yo le amaba y tanta burrada!! llore me escucho llorar por que me termino por face luego yo le llame vaya hombre con el que estaba, total al final le dije que si que estaba bien que se tomara su tiempo, que si volviamos bien, si no tambien, que yo seria feliz en cualquier situacion, esto como que a el lo saco de onda!!! como que penso si yo soy quien la estoy terminando no ella a mi!! total ya no le conteste nada! pasaron los dias, y el me hablo! y yo cai! lo bueno es que tengo una gran amiga que conoci por el y ella me conto que el ya salia con otra y era totalmente sierto!! yo ya no volvi a creer en sus palabras! y no le contestaba y el me decia que no estaba con nadie cuando yo ya habia visto con mis propios ojos lo que tenia que ver! yo sali adelante con mis amigos y amigas me distraje en otras cosas!! y le di otro sentido a mi vida y en ese giro inesperado conoci al ahora mi novio no todo es felicidad aveces nos enojamos por que opinamos diferente, por que el no me da por mi lado cosa que nunca pasaba con el otro, con el otro nunca me pelie hasta que decidio darnos el tiempo... mientras mi ahora novio y yo eramos amigos el ex me seguia buscando quizo verme un 14 de febrero y yo estuve tentada a ir, para que viera lo guapa que me habia puesto, total al final decidi que no, que habia conocido a alguien mejor y que si Dios permitia tal vez era el, y no fui, y pues ese dia me entero que se la paso con su actual... despues me quizo ver el sabado y tampoco quise, ya no lo quise volver a ver lo bloquie de todo whats de todas partes, entonces un dia mi novio decide pedirmelo de la siguiente manera " Quieres ser mi novia para siempre?" y dije SI .... Yo no se como vaya la vida de mi ex, no me lo topo ni nada xq vivimos muy lejos.. mi hermana menor lo ha visto un par de veces en el metro yo no por que casi no lo uso, y si me lo llegase o no a topar alguna vez me da igual!! eso ya no importa, Solo importa quee soy Feliz y estoy con la persona correcta!! y todo fue gracias a Dios! por que me libro de un borracho.. parrandero.. mujeriego y que no le interesa nada con Dios!! y a cambio me dio a un Hombre maravilloso, trabajador, honrado, entregado a Dios!! y con eso me basta!! no fue tanto un libro si lo leei claro!! pero no lo termine no hice conforme ahi, yo le entregue mis sentimientos a Dios y mi corazon y el lo puso en manos de un hombre que lo merecia!! =) Todo pasa por algo!! no te agobies!!! Disfruta las cosas buenas por que no duraran para siempre, y no te preocupes tanto por las malas que tampoco duran para siempre

Estoy atascada y confusa...
Buenos días;
No he podido evitar el leer tu experiencia y sinceramente me muero de envidia!!
Me leído el libro y he realizado los pasos uno por uno tal y como se cuentan. La cosa es que después de tratar de quedar con mi ex.... Siento que el me esta evitando puesto que no he conseguido quedar con el. Estoy un poco perdida y no se que hacer ahora.....
¿Que me aconsejas? Gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir