Foro / Psicología

¿el libro "como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días" funciona? aún si tu ex dice no sentir nada

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 1:41
Q
qing_8579673
10/10/14 a las 13:17
En respuesta a qing_8579673

Estoy atascada y confusa...
Buenos días;
No he podido evitar el leer tu experiencia y sinceramente me muero de envidia!!
Me leído el libro y he realizado los pasos uno por uno tal y como se cuentan. La cosa es que después de tratar de quedar con mi ex.... Siento que el me esta evitando puesto que no he conseguido quedar con el. Estoy un poco perdida y no se que hacer ahora.....
¿Que me aconsejas? Gracias!!!

Ahora si que estoy perdida...
Me ha contestado diciendo que todavía le parece pronto para quedar???? Que hago que le digo....

Ver también

La respuesta más útil

A
atiger_2c8177z
12/12/12 a las 21:59

Hola
Quisiera saber si lo aplicaste y te funiono? estoy en una situacion similar y ya le mande la nota de corte

C
chelo_7085714
10/10/14 a las 17:49
En respuesta a an0N_972633499z

Yo necesito recuperar a mi ex...
Me mandas el pdf, por favor?
vanessa_hermosa24@hotmail.com
Te lo agradecería mucho, estoy muy triste y quiero que el vuelva conmigo.

Se que este funciona.....
hola...yo tambien estoy triste perdi a mi novio, pero una amiga que tambien atravesaba la misma situacion pudo comprarse este libro me dio el link y me dijo si no te gusta pues pide tu garantía de devolución que es del 100%, yo no tengo tarjeta pero si alguien logra comprarlo pruebelo para ver si sirve o no, y si pueden enviarnoslo se los agradeceria... http://tinyurl.com/qz75hje

T
thiara_7256852
11/10/14 a las 6:42

Ayuda
Hola me podrias enviar el pdf?
Lo compre hace anhos y si funciona muy bien pero lo perdi
Mi correo kattumita @ gmail . Com
gracias aticipadas :*

T
tfarah_9380019
28/3/15 a las 19:53

Holaaa
Yo también quiero el libro por favor ayuda mi correo es babyjean2@outlook.com

T
tfarah_9380019
28/3/15 a las 19:54
En respuesta a niria_5645244

yo lo leei!!!
Tenia una relacion de 1.5 años inclusive ya estábamos pensando en casarnos, cuando derrepente al tipo se le ocurre pedirme un tiempo, y supe que algo no estaba bien, yo le dije que pues no me parecia que yo le amaba y tanta burrada!! llore me escucho llorar por que me termino por face luego yo le llame vaya hombre con el que estaba, total al final le dije que si que estaba bien que se tomara su tiempo, que si volviamos bien, si no tambien, que yo seria feliz en cualquier situacion, esto como que a el lo saco de onda!!! como que penso si yo soy quien la estoy terminando no ella a mi!! total ya no le conteste nada! pasaron los dias, y el me hablo! y yo cai! lo bueno es que tengo una gran amiga que conoci por el y ella me conto que el ya salia con otra y era totalmente sierto!! yo ya no volvi a creer en sus palabras! y no le contestaba y el me decia que no estaba con nadie cuando yo ya habia visto con mis propios ojos lo que tenia que ver! yo sali adelante con mis amigos y amigas me distraje en otras cosas!! y le di otro sentido a mi vida y en ese giro inesperado conoci al ahora mi novio no todo es felicidad aveces nos enojamos por que opinamos diferente, por que el no me da por mi lado cosa que nunca pasaba con el otro, con el otro nunca me pelie hasta que decidio darnos el tiempo... mientras mi ahora novio y yo eramos amigos el ex me seguia buscando quizo verme un 14 de febrero y yo estuve tentada a ir, para que viera lo guapa que me habia puesto, total al final decidi que no, que habia conocido a alguien mejor y que si Dios permitia tal vez era el, y no fui, y pues ese dia me entero que se la paso con su actual... despues me quizo ver el sabado y tampoco quise, ya no lo quise volver a ver lo bloquie de todo whats de todas partes, entonces un dia mi novio decide pedirmelo de la siguiente manera " Quieres ser mi novia para siempre?" y dije SI .... Yo no se como vaya la vida de mi ex, no me lo topo ni nada xq vivimos muy lejos.. mi hermana menor lo ha visto un par de veces en el metro yo no por que casi no lo uso, y si me lo llegase o no a topar alguna vez me da igual!! eso ya no importa, Solo importa quee soy Feliz y estoy con la persona correcta!! y todo fue gracias a Dios! por que me libro de un borracho.. parrandero.. mujeriego y que no le interesa nada con Dios!! y a cambio me dio a un Hombre maravilloso, trabajador, honrado, entregado a Dios!! y con eso me basta!! no fue tanto un libro si lo leei claro!! pero no lo termine no hice conforme ahi, yo le entregue mis sentimientos a Dios y mi corazon y el lo puso en manos de un hombre que lo merecia!! =) Todo pasa por algo!! no te agobies!!! Disfruta las cosas buenas por que no duraran para siempre, y no te preocupes tanto por las malas que tampoco duran para siempre


Mandame el libro please... Mi correo es babyjean2@outlook.com

C
clio_5493108
29/4/15 a las :06

Hola
Yo también estoy interesada en recibir el libro. Necesito una ayuda...te dejo mi correo annahurpi@hotmail.com GRACIAS

B
bagdad_8299385
14/5/15 a las 12:01

Por favor, alguien me puede pasar el libro?
Por favor alguien puede pasarme el libro. Es urgente. Muchas gracias a todas

L
leni_6307968
27/5/15 a las :29

Hay otro libro...
"Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven". A mi me ayudo particularmente, ese libro... Se os recomiendo. Es muy facil conseguirlo en la internet.

A
aleko_5159610
19/6/15 a las 23:56
En respuesta a an0N_862156799z

Hola pazfrancov
Libro enviado. Mucha suerte.

Yo tambien lo necesito
me podrias enviar el libro porfa te lo agradeceria millones... mi correo es aditaeguino@hotmail.com

S
shiqi_6132620
17/9/15 a las 16:18
En respuesta a tfarah_9380019

Holaaa
Yo también quiero el libro por favor ayuda mi correo es babyjean2@outlook.com

Libro
Hola.. Tienes el libro? Mi correo carosaraviabalcazar@gmail.com gracias de antemano

J
jiahui_9565160
5/10/15 a las :41

Libro: cómo recuperar a mi hombre en 7 días
Hola guapetona! !
Me puedes pasar el libro en pdf?
Me harías un gran favor.
Espero que estés bien.
Por cierto, cómo te ha ido el libro?
Muchas gracias de antemano.

Z
zhaira_5309063
5/10/15 a las :55

Jajajajajjjjjj
Eso no funciona solo funciona cuando el te quiere pero a ti t recomiendo que visites al hada del amor y le pidas que se enamore otra vez de ti oye si dijo que no sentia nada no puedes hacer nada se aburrio de ti ya acepta lo jaja

B
bagdad_8299385
10/10/15 a las 10:13

Libro
Por favor podrías hacérmelo llegar en PDF?

A
akane_5760487
11/10/15 a las 10:27
En respuesta a zhaira_5309063

Jajajajajjjjjj
Eso no funciona solo funciona cuando el te quiere pero a ti t recomiendo que visites al hada del amor y le pidas que se enamore otra vez de ti oye si dijo que no sentia nada no puedes hacer nada se aburrio de ti ya acepta lo jaja

.
Que pedazo de plaga , aunque sí, si no te quiere ya de nada sirven estos libros.

S
surjit_6270640
10/11/15 a las 22:29

Mi experiencia
Bueno para las interesadas en el libro, se encuentra súper fácil por internet.. tienen que buscarlo como PDF. Ya lo leí y volví a leer varias veces, es verdad me siento mucho mejor que antes, siento que puedo avanzar sin mi ex. Pero lo sigo amando. En conclusión la nota de corte la envié hace 8 días, él me contesto inmediatamente diciéndome que le alegraba que estuviera bien y que se sentía mal por hacerme daño. No le conteste nada. Y por mis redes sociales he estado quieta. Lo pienso llamar estos días para saber si quiere tomar un café. No sé si funcione. Creo que para cada caso es diferente, mi ex siempre fue demasiado dulce y tierno conmigo y tuve actitudes que lo molestaron y no supo como expresarlo. Total. Nada tengo que perder. Si funciona les estaré contando.

A
andra_8519641
13/12/15 a las 18:13

Que alguien me envié el libro por favor
Hola, a mi me gustaría leer el libro, me lo podría pasar alguien a mi correo por favor? mnb617205@gmail.com Muchas gracias.
Respondiendo a la chica que escribio el mensaje, todo tiene solución, muchas veces no pensamos lo que decimos y puede que tu chico simplemente necesite un poco de tiempo y tu entender la situación.. tomate tu tiempo y ya verás como ves todo más claro. Espero haber ayudado

A
andra_8519641
13/12/15 a las 18:19
En respuesta a surjit_6270640

Mi experiencia
Bueno para las interesadas en el libro, se encuentra súper fácil por internet.. tienen que buscarlo como PDF. Ya lo leí y volví a leer varias veces, es verdad me siento mucho mejor que antes, siento que puedo avanzar sin mi ex. Pero lo sigo amando. En conclusión la nota de corte la envié hace 8 días, él me contesto inmediatamente diciéndome que le alegraba que estuviera bien y que se sentía mal por hacerme daño. No le conteste nada. Y por mis redes sociales he estado quieta. Lo pienso llamar estos días para saber si quiere tomar un café. No sé si funcione. Creo que para cada caso es diferente, mi ex siempre fue demasiado dulce y tierno conmigo y tuve actitudes que lo molestaron y no supo como expresarlo. Total. Nada tengo que perder. Si funciona les estaré contando.

Hola!
podrías mandarme el libro a mi correo para leerlo por favor? soy: mnb617205@gmail.com
Muchas gracias

Y
yeimi_9553667
17/12/15 a las :45
En respuesta a andra_8519641

Que alguien me envié el libro por favor
Hola, a mi me gustaría leer el libro, me lo podría pasar alguien a mi correo por favor? mnb617205@gmail.com Muchas gracias.
Respondiendo a la chica que escribio el mensaje, todo tiene solución, muchas veces no pensamos lo que decimos y puede que tu chico simplemente necesite un poco de tiempo y tu entender la situación.. tomate tu tiempo y ya verás como ves todo más claro. Espero haber ayudado


Hola !! Si te enviaron el libro ? Yo también lo necesito

Y
yeimi_9553667
17/12/15 a las :46
En respuesta a surjit_6270640

Mi experiencia
Bueno para las interesadas en el libro, se encuentra súper fácil por internet.. tienen que buscarlo como PDF. Ya lo leí y volví a leer varias veces, es verdad me siento mucho mejor que antes, siento que puedo avanzar sin mi ex. Pero lo sigo amando. En conclusión la nota de corte la envié hace 8 días, él me contesto inmediatamente diciéndome que le alegraba que estuviera bien y que se sentía mal por hacerme daño. No le conteste nada. Y por mis redes sociales he estado quieta. Lo pienso llamar estos días para saber si quiere tomar un café. No sé si funcione. Creo que para cada caso es diferente, mi ex siempre fue demasiado dulce y tierno conmigo y tuve actitudes que lo molestaron y no supo como expresarlo. Total. Nada tengo que perder. Si funciona les estaré contando.

Librooooo
Hola me podrías enviar el libro porfitas ???

Y
yeimi_9553667
17/12/15 a las :48
En respuesta a surjit_6270640

Mi experiencia
Bueno para las interesadas en el libro, se encuentra súper fácil por internet.. tienen que buscarlo como PDF. Ya lo leí y volví a leer varias veces, es verdad me siento mucho mejor que antes, siento que puedo avanzar sin mi ex. Pero lo sigo amando. En conclusión la nota de corte la envié hace 8 días, él me contesto inmediatamente diciéndome que le alegraba que estuviera bien y que se sentía mal por hacerme daño. No le conteste nada. Y por mis redes sociales he estado quieta. Lo pienso llamar estos días para saber si quiere tomar un café. No sé si funcione. Creo que para cada caso es diferente, mi ex siempre fue demasiado dulce y tierno conmigo y tuve actitudes que lo molestaron y no supo como expresarlo. Total. Nada tengo que perder. Si funciona les estaré contando.

Correo
Mi correo es stephany_0617@hotmail.com de verdad me harías un favor gigaaaante

A
asser_7097077
17/12/15 a las 11:01

Este libro no está bien fundamentado
Hace tiempo leí el libro y la verdad es que des del punto de vista profesional su estrategia no es muy buena. De hecho, cuando surge una situación de ruptura con la pareja es fundamental dejar pasar un período denominado duelo. Éste permite reflexionar, mejorar en los aspectos que produjeron la separación, ser más objetiva y sobre todo echar en falta a la pareja. Sin una reflexión es común que los mismos errores se vuelvan a cometer y la pareja se vea envuelta en una mala dinámica otra vez. Así que aunque funcione y puedas recuperar a tu ex, ésta no será la solución definitiva.
Estudios demuestran que las parejas que pasan por una ruptura exprés tienen tres veces más posibilidades de volverse a separar que las que respetaron el duelo en esta fase.
Mi consejo es que te asesores bien, existen muchos títulos que te pueden ayudar y quizá los más populares no sean los mejores. Intenta con éste, es mucho más completo y está mejor fundamentado:

http://www.amazon.es/M%C3%A9todo-Field-para-recuperar-pareja-ebook/dp/B019740RUC/ref=sr_1_5?s=books&ie=UTF8&qid=1450344131&sr=1-5&keywords=Mi+Ex+Pareja

Mucha suerte!

A
arecio_5336367
1/1/16 a las 20:26
En respuesta a thiara_7256852

Ayuda
Hola me podrias enviar el pdf?
Lo compre hace anhos y si funciona muy bien pero lo perdi
Mi correo kattumita @ gmail . Com
gracias aticipadas :*

Quiero el libro
Hola, porfa me podrias enviar el libro? Mi correro alianntt@hotmail.com
Gracias

Y
yilong_9879054
10/1/16 a las 4:41
En respuesta a andra_8519641

Que alguien me envié el libro por favor
Hola, a mi me gustaría leer el libro, me lo podría pasar alguien a mi correo por favor? mnb617205@gmail.com Muchas gracias.
Respondiendo a la chica que escribio el mensaje, todo tiene solución, muchas veces no pensamos lo que decimos y puede que tu chico simplemente necesite un poco de tiempo y tu entender la situación.. tomate tu tiempo y ya verás como ves todo más claro. Espero haber ayudado

Enlace para este libro
Hola chicas, soy hombre para que sepan (me senti raro al registrarme porque la pagina me dijo "bienvenida" jajajajaja) si se preguntan porque estoy por paginas de este tipo es porque me gusta leer las opiniones de las chicas sobre los mismos temas que hablamos los hombres, lo considero informacion util y de cultura general para cuando salgo con una mujer yo tengo el libro, y les puedo decir que ya habia probado el de como recupera a tu mujer en 30 dias o menos, y ese funciono, el de recuperar a tu hombre lo tengo como les dije por cultura general xD este autor me gusta bastante por su manera simple de llevar la psicologia. el enlace esta en mega y es este: https://mega.nz/#!bgpREbYK si tienen problemas para descargarlo, pasenme un correo (wjoramas@gmail.com) y yo se los envio sin ningun inconveniente. Saludos y espero que recuperen a sus novios o esposos

Y
yilong_9879054
10/1/16 a las 4:45
En respuesta a yilong_9879054

Enlace para este libro
Hola chicas, soy hombre para que sepan (me senti raro al registrarme porque la pagina me dijo "bienvenida" jajajajaja) si se preguntan porque estoy por paginas de este tipo es porque me gusta leer las opiniones de las chicas sobre los mismos temas que hablamos los hombres, lo considero informacion util y de cultura general para cuando salgo con una mujer yo tengo el libro, y les puedo decir que ya habia probado el de como recupera a tu mujer en 30 dias o menos, y ese funciono, el de recuperar a tu hombre lo tengo como les dije por cultura general xD este autor me gusta bastante por su manera simple de llevar la psicologia. el enlace esta en mega y es este: https://mega.nz/#!bgpREbYK si tienen problemas para descargarlo, pasenme un correo (wjoramas@gmail.com) y yo se los envio sin ningun inconveniente. Saludos y espero que recuperen a sus novios o esposos

Error en el mensaje anterior!!!
Hubo un error cuando copie el enlace disculpenme... En link real del libro es este https://mega.nz/#!bgpREbYK!79sLz2rTljpwjRyz2vx u6DD_ScQuogCiJhVPOF7Ih5E

V
vitali_5709546
29/3/16 a las 18:42
En respuesta a yilong_9879054

Enlace para este libro
Hola chicas, soy hombre para que sepan (me senti raro al registrarme porque la pagina me dijo "bienvenida" jajajajaja) si se preguntan porque estoy por paginas de este tipo es porque me gusta leer las opiniones de las chicas sobre los mismos temas que hablamos los hombres, lo considero informacion util y de cultura general para cuando salgo con una mujer yo tengo el libro, y les puedo decir que ya habia probado el de como recupera a tu mujer en 30 dias o menos, y ese funciono, el de recuperar a tu hombre lo tengo como les dije por cultura general xD este autor me gusta bastante por su manera simple de llevar la psicologia. el enlace esta en mega y es este: https://mega.nz/#!bgpREbYK si tienen problemas para descargarlo, pasenme un correo (wjoramas@gmail.com) y yo se los envio sin ningun inconveniente. Saludos y espero que recuperen a sus novios o esposos

Libro como recupera a un hombre en 7 dias
hola me podrias por favor por favor pasar el libro mi correo es brendalejandramor@gmail.com

A
august_5721325
12/4/16 a las 21:54
En respuesta a yilong_9879054

Error en el mensaje anterior!!!
Hubo un error cuando copie el enlace disculpenme... En link real del libro es este https://mega.nz/#!bgpREbYK!79sLz2rTljpwjRyz2vx u6DD_ScQuogCiJhVPOF7Ih5E

Ya no existe el archivo
me dice que el archivo ya no esta disponible, si lo tienes será que podrías enviarmelo por favor!!!! mi correo es flaquiita.kg@hotmail.com de antemano gracias

G
glory_8498416
12/4/16 a las 22:01

Prueba
Ingresar
facebook
Home
Mi Taringa!
Categorías
Tops
Instala la app de Taringa!
España
Reglas de la comunidad
Ir a la versión de escritorio
3 oraciones para recuperar tu amor.

Salud y bienestarcordobeee2 años

ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes


Haganla con fe por favor. Con fe en DIos y la virgen Maria! Asi sea asi sera. Amen Amen
Fuente:
oraciones efectivas para recuerar al ser amado 3dias

O
oiana_8800888
20/8/16 a las 20:07
En respuesta a yilong_9879054

Error en el mensaje anterior!!!
Hubo un error cuando copie el enlace disculpenme... En link real del libro es este https://mega.nz/#!bgpREbYK!79sLz2rTljpwjRyz2vx u6DD_ScQuogCiJhVPOF7Ih5E

Ayuda
Quisiera que me pudieras enviar el libro este es mi correo CFUZDTO_120815@hotmail.com
Me urge de verdad, gracias

D
dayane_9446107
1/9/16 a las 6:49
En respuesta a glory_8498416

Prueba
Ingresar
facebook
Home
Mi Taringa!
Categorías
Tops
Instala la app de Taringa!
España
Reglas de la comunidad
Ir a la versión de escritorio
3 oraciones para recuperar tu amor.

Salud y bienestarcordobeee2 años

ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes


Haganla con fe por favor. Con fe en DIos y la virgen Maria! Asi sea asi sera. Amen Amen
Fuente:
oraciones efectivas para recuerar al ser amado 3dias

Oraciones
Oraciones milagrosas

A
an0N_935171099z
21/10/16 a las 1:01
En respuesta a an0N_862156799z

Chicas
Sería una buena idea que todas aquellas a quienes les he enviado el libro, también lo compartan. Saludos.

Hola chicas estoy en la misma situación me podrían enviar el libro a mi correo xfa sandraortega602@gmail.com gracias

Y
yuehua_745016
29/10/16 a las 16:43
En respuesta a nasma_8745280

Hola
Q tal? Como estas..? Yo me lei el libro y creo q es muy bueno, pero debes saber adaptarlo a tu situacion... Yo lo puse en practica, pero no dsde el principio xq lo lei un poco tarde y aunq mi novio y yo no hemos vuelto aun me ha dado resultados, ahora es el quien me escribe, me busca y dice q me extrana, despues de haberme dicho q no queria nada conmig y q no lo buscara mas, q deje d hacerme danio... Asi que tranquila! Ponlo en practica!!!

Hola que tal yo paso una  situacion similar y estoy super mal y frustrada ya que tenemos una hijita en comun y esto pasohace un mes si tuvieras el libro que me facilitaras seria muy feliz y agradecida de ti de vdd...
Mi correo es vtabilodubo@gmail.com de vdd te lo agradeceria mucho si me ayudarad

Y
yuehua_745016
29/10/16 a las 16:52
En respuesta a pureza_5818040


A mi me funciono en una ocasion, y dijo que no sentia nada y que queria buscar a otras, que no me queria que solo me tenia cariño y lo recupere.
tengo ese y otros, si quieres te los paso

Holaa podrias ayudarme con los libros porfa paso una situacion similar y quiero recupersr por nuestra hija... te lo agradeceria mucho ya que no tengo como adquirir los libros x falta de empleo mi correo es vtabilodubo@gmail.com
Tee lo agradeceria mucho

Y
yuehua_745016
29/10/16 a las 17:00
En respuesta a shuhui_5471593

Me pasan el libro
hola termine con mmmi pareja ase algunos dias y el ya esta saliendo con otra chava me podrian decir cual es lel libro que en realidad funciona por que ya mencionaron muchis :'C m urge

Hola a mi me esta pasando una situacion similar con el padre de mi hija terminamos por muchas peleas celos inseguridad de mi parte y necesitó recuperar todo lo necesito y extraño y saber como superar mis inseguridades por favor amigas quien tenga los libros si puede ayudarme a conseguirlos ya que quiero leerlos y ver que pasa... se los agradeceria mucho ya que no tengo el medio como para comprarlos  mi correo es vtabilodubo@gmail.com Saludos 

Y
yuehua_745016
3/11/16 a las 5:06

MI NÚMERO ES +56964896379

Y
yuehua_745016
3/11/16 a las 5:06

MI NÚMERO ES +56964896379

M
malia_6535122
26/11/16 a las 17:27
En respuesta a yuehua_745016

Hola a mi me esta pasando una situacion similar con el padre de mi hija terminamos por muchas peleas celos inseguridad de mi parte y necesitó recuperar todo lo necesito y extraño y saber como superar mis inseguridades por favor amigas quien tenga los libros si puede ayudarme a conseguirlos ya que quiero leerlos y ver que pasa... se los agradeceria mucho ya que no tengo el medio como para comprarlos  mi correo es vtabilodubo@gmail.com Saludos 

Conseguisuiste el libro? Podrias pasarmelo por favor?

A
amal_6029074
12/12/16 a las 20:46
En respuesta a weiwei_8596948

Muchas gracias!
Personalmente me sirve mucho la opinion de un hombre en estos casos. Me es imposible parar de pensar, ojala pudiera adivinar el futuro... creo q cada uno conoce a la persona q tuvo al lado y sabe perfectamente si va a volver o no y sus intenciones, solo q a veces preferimos ilusionarnos xq la ilusion hace q al menos x un momento duela un poco menos...
Sabias palabras las tuyas! despues de todo, si tiene q ser, va a ser! independientemente del tiempo q pase, no se si hay estrategias, en verdad lo dudo. El duelo hay q vivirlo para aprender! y tiene q servile a las dos personas!
Quizas es mas facil tenerle bronca y odiar a quien nos dejo para q la bronca tape un poco el dolor, pero inevitablemente vamos a sufrir igual, entonces creo q es mejor aprovechar ese dolor para poner los pies sobre la tierra xq (no voy a generalizar y no voy a decir "siempre") muchas veces hay q aceptar los errores propios, yo los tuve!!!!. No digo q tenemos q culparnos! no! pero tampoco culpar al otro, despues de todo en una pareja siempre hay dos personas. Tenemos q estar orgullosos de todo el amor q dimos y saber reconocer lo errores q todos tenemos, para de esa menera mejorar como personas. Despues de todo, podemos cuestionar la forma en q nos dejaron, pero si no nos quieren tampoco es culpa de ellos/as, despues de todo nadie decide a quien querer, nadie maneja eso, solo pasa, pese a quien le pese...
Si tiene q ser, tarde o temprano va a ser...
Simplemente muchas veces no es el momento, o no hay nada mas q darle al otro... duele en el cuerpo pero muchas veces hay q aceptar q todo termino...
Obviamente hoy me encantaria encontrar quien me adivine el futuro y me diga q me depara el destino, y q lo espere xq va a volver!!!! q es solo tiempo!!!!!
Pero dentro de ese dolor q a veces parece q nos consume el cuerpo, x lo menos creo q tendriamos q sacar algo bueno para nosotros como personas...

Para mi es terrible, simplemente trabajo con el y lo veo a diario.  No puedo renunciar e irme es muy difícil pero se que el en algun momento lo hará...ya que de igual forma és es de otra ciudad y su familia está allá.  Fue tan poco tiempo como crear tanta dependencia y tantas expectativas en 2 meses.  No sé que más probar, recaigo una y mil veces y creo que ahora es solamente por algo físico y no puedo detener esto mi cabeza dice una cosa y mis impulsos solo actúan. Mal mal lo peor es que soy consciente de ello.

A
amal_6029074
12/12/16 a las 20:46
En respuesta a weiwei_8596948

Muchas gracias!
Personalmente me sirve mucho la opinion de un hombre en estos casos. Me es imposible parar de pensar, ojala pudiera adivinar el futuro... creo q cada uno conoce a la persona q tuvo al lado y sabe perfectamente si va a volver o no y sus intenciones, solo q a veces preferimos ilusionarnos xq la ilusion hace q al menos x un momento duela un poco menos...
Sabias palabras las tuyas! despues de todo, si tiene q ser, va a ser! independientemente del tiempo q pase, no se si hay estrategias, en verdad lo dudo. El duelo hay q vivirlo para aprender! y tiene q servile a las dos personas!
Quizas es mas facil tenerle bronca y odiar a quien nos dejo para q la bronca tape un poco el dolor, pero inevitablemente vamos a sufrir igual, entonces creo q es mejor aprovechar ese dolor para poner los pies sobre la tierra xq (no voy a generalizar y no voy a decir "siempre") muchas veces hay q aceptar los errores propios, yo los tuve!!!!. No digo q tenemos q culparnos! no! pero tampoco culpar al otro, despues de todo en una pareja siempre hay dos personas. Tenemos q estar orgullosos de todo el amor q dimos y saber reconocer lo errores q todos tenemos, para de esa menera mejorar como personas. Despues de todo, podemos cuestionar la forma en q nos dejaron, pero si no nos quieren tampoco es culpa de ellos/as, despues de todo nadie decide a quien querer, nadie maneja eso, solo pasa, pese a quien le pese...
Si tiene q ser, tarde o temprano va a ser...
Simplemente muchas veces no es el momento, o no hay nada mas q darle al otro... duele en el cuerpo pero muchas veces hay q aceptar q todo termino...
Obviamente hoy me encantaria encontrar quien me adivine el futuro y me diga q me depara el destino, y q lo espere xq va a volver!!!! q es solo tiempo!!!!!
Pero dentro de ese dolor q a veces parece q nos consume el cuerpo, x lo menos creo q tendriamos q sacar algo bueno para nosotros como personas...

Para mi es terrible, simplemente trabajo con el y lo veo a diario.  No puedo renunciar e irme es muy difícil pero se que el en algun momento lo hará...ya que de igual forma és es de otra ciudad y su familia está allá.  Fue tan poco tiempo como crear tanta dependencia y tantas expectativas en 2 meses.  No sé que más probar, recaigo una y mil veces y creo que ahora es solamente por algo físico y no puedo detener esto mi cabeza dice una cosa y mis impulsos solo actúan. Mal mal lo peor es que soy consciente de ello.

X
xinjie_9354107
14/12/16 a las 6:17
En respuesta a shamil_8341639

Se que muchas chicas han descargado el libro y lo han leído y puesto en práctica. Quisiera saber si funciona realmente, y si en especial chicas con casos similares al mío. Mi novio terminó conmigo hace un par de semanas, y pidiéndole que volviéramos dijo que ya no sentía nada por mi, y se que tampoco hay otra. ¿Creen que este libro funcione a pesar de eso?
Desde ya agradezco todas sus respuestas, en especial comentarios de mujeres que lo hayan utilizado.
Quiero añadir que consejos de que siga mi camino y lo olvide ya los se, mi pregunta va netamente a la gente que ha leído y usado este libro. El libro lo tengo en pdf e leído la mitad, pero quiero leer las experiencias de chicas que lo hayan leído y puesto en práctica, sobre todo en una situación similar a la mía. Gracias.

ese libro no funciona, no funciona no pierdas el tiempo

I
iballa_8460161
17/1/17 a las 20:32
En respuesta a an0N_862156799z

Hola
Sé que no me lo pediste a mí pero te envié el libro. Saludos.

podrias enviarmelo a mi tambien? por favor estoy desesperada

I
iballa_8460161
18/1/17 a las 20:47
En respuesta a an0N_862156799z

Hola
Sé que no me lo pediste a mí pero te envié el libro. Saludos.

por favor amiga ayudame necesito el libro no tengo dinero y ya me leí el resumen llevo casi 8 años con mi novio. y no quiero perderlo

miaf12321@gmail.com

I
iballa_8460161
18/1/17 a las 20:48

quien me pasa el libro por favor ayudaaaaaaaaaa

miaf12321@gmail.com

I
iballa_8460161
18/1/17 a las 20:49

quien me pasa el libro por favor ayudaaaaaaaaaa

miaf12321@gmail.com

I
iballa_8460161
18/1/17 a las 21:00

necesito el de recuper a tu hombre en 7 dias

miaf12321@gmail.com

dime el precio

F
fanuta_6503509
30/1/17 a las 13:48
En respuesta a shamil_8341639

Se que muchas chicas han descargado el libro y lo han leído y puesto en práctica. Quisiera saber si funciona realmente, y si en especial chicas con casos similares al mío. Mi novio terminó conmigo hace un par de semanas, y pidiéndole que volviéramos dijo que ya no sentía nada por mi, y se que tampoco hay otra. ¿Creen que este libro funcione a pesar de eso?
Desde ya agradezco todas sus respuestas, en especial comentarios de mujeres que lo hayan utilizado.
Quiero añadir que consejos de que siga mi camino y lo olvide ya los se, mi pregunta va netamente a la gente que ha leído y usado este libro. El libro lo tengo en pdf e leído la mitad, pero quiero leer las experiencias de chicas que lo hayan leído y puesto en práctica, sobre todo en una situación similar a la mía. Gracias.

Hola, yo estoy buscando el libro pero el costo que tiene es muy alto para mi, no podrías pasarmelo? grisael@hotmail.com

X
xinjie_9354107
1/2/17 a las 1:49
En respuesta a xinjie_9354107

ese libro no funciona, no funciona no pierdas el tiempo

hola lolis, emepce con el metodo salta que dicen ayuda a salvar relaciones y que evita el divorcio, tiene buenos comentarios y me gsuta la atencion y como la forma en que uno paga y el chat en el face todo me gusta mucho pero llevo muy poco para decir algo tengo que esperar pero por el momento me parece que puede funcionar es bien interesante y agradable todo el tema de lo que haces y como te atienden pero ya te digo si mi esposo regresa que es lo que quiero y lo que me importa

P
petros_8019078
12/2/17 a las :29
En respuesta a an0N_862156799z

Hola
Sé que no me lo pediste a mí pero te envié el libro. Saludos.

Hola
me puedes compartir el libro a ludyxime2004@hotmail.com
Gracias,

P
petros_8019078
12/2/17 a las :32
En respuesta a an0N_862156799z

Hola
¡Libro enviadoooo!

Hola
me puedes compartir el libro por favor
mi correo es ludyxime2004@hotmail.com
gracias

P
petros_8019078
12/2/17 a las :38
En respuesta a oumou_7237460

Pdf
Buenas tardes , mi experiencia es la siguiente ! . Me separe de mi novio hace 6 meses , la cosa estaba complicada entre nosotros pero yo seguia enamoradisima , encontré este libro y lo lei 3 veces , no es que sea la salvación de tu vida pero a mi me ayudó mucho a salvar mi relacion , ahora estamos casados y viviendo juntos en belgica . No creía rn estas cosss pero este libro te ayuda mucho si sigues al paso de letra lo que dice , les aconsejo a todas las qur esten en una situación similiar a la mia que lo lean , total qmas se puede perder . TENGO EL LIBRO EN PDF EL QUE LO QUIERA SOLO envíeme el mail a mi correo y lo reenvío con el PDF . Sinyonohay@hotmail.com .éxitos a todas .

Hola
por favor me puedes compartir el libro, a ludyxime2004@hotmail.com
gracias

P
petros_8019078
12/2/17 a las 1:50
En respuesta a yilong_9879054

Error en el mensaje anterior!!!
Hubo un error cuando copie el enlace disculpenme... En link real del libro es este https://mega.nz/#!bgpREbYK!79sLz2rTljpwjRyz2vx u6DD_ScQuogCiJhVPOF7Ih5E

Hola
me puedes compartir el libro por favor
mi correo ludyxime2004@hotmail.com
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir