Foro / Psicología

Enamorada de un dibujo animado

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 3:15
M
malu_5544928
28/7/06 a las 19:31
En respuesta a ikbal_5539668

La mejor bambú
¿En serio? A mi la que más me gustaba era Bambú, con su pelo morado y siempre estaba tramando artimáñas para conseguir a Ranma. Akane me parecia un poco niña, aunque me gustaba su independencia y temperamento

Terry, ranma, pegaso, todos se parecen a una chica
Pues yo he conocido a una chica que se parece a Terry, será que era muy femenino? y la verdad es q me encanta; tanta confusión, ranma en hombre es guapísimo también, pero también es mujer, ya en la intimidad no se sabe que pase, ustedes que opinan?

Ver también

Z
zhor_6478104
28/7/06 a las 19:51

Me pasa constantemente!!!
Uuuufff!!! A mi me pasaba, me pasa y creo que me pasará toda la vida. A mi tambien me gustaba Vegeta, Anthony de Candy Candy, Ranma... pero recuerdo con especial cariño mi amor durante un verano por un personaje luchador-ninja-karateka de una de las maquinas de un Salon Recreativo... Y si me pasa eso con los dibus ni te cuento con los actores de las pelis y las series!!! Claro, luego pasa lo que pasa, te encuentras con un chico en la vida real y ni es tan guapo, ni tan listo, ni tan excitante, no es un ninja, no tiene super poderes... jajaja.
Conclusion: estamos todas muuuuy mal!

Z
zhor_6478104
28/7/06 a las 19:56
En respuesta a asmara_8902610

Hola!!
Yo no estaba enamorada de ningun dibujo animado;eso si,como anecdota voy a explicar que hubo un capitulo de candy que me marcó mucho,es casi lo unico que recuerdo de la serie,era que el chico enamorado de ella fue a echarse las cartas y le salió la carta de la muerte y luego supongo que murió,me impactó muchisimo eso de la carta de la muerte.Alguien lo recuerda??

A mi mas que con dibujos animados,me pasaba con cantantes:estaba lokita por el cantante de europe (eso cuando era muy pequeña),luego fueron mikel erentxun (de duncan dhu) y loquillo,tenia un gusto algo raro,pero estaba coladita por estos tres,debia ser por la voz o algo. Y luego los chicos de las series tambien me gustaban mucho, me acuerdo el de los problemas crecen (kirk cameron),bufff!!! y una serie que hacian en el plus,que ahora no me acuerdo el nombre,que era una niña pequeña,michelle,pues el tio,que se llamaba yesi en la serie.Bueno,estaba coladita por muchos,pero ahora no me acuerdo de mas

John stamos!!!
Se llama John Stamos, estaba tremendo! Y Kirk Cameron??? Que sera de el ahora??? Yo de quien estoy super enamorada es de Spike de Buffy Cazavampiros. Diooossss!!! Debe ser por una combinacion de mandibula-hombre malo...
Saludooosss

M
masiel_5871780
28/7/06 a las 21:18

Si pasa
a mi me paso con yuu de la familia crece, me e descargado la serie y sigo viendola son buenisimos esos dibujos.yo rambien pensaba q no le pasaba a nadie

L
liuva_9180336
9/8/06 a las 18:48

Nop te preocupes
estas igual k yop yop estaba enamoradizima de inu fijate k hasta andube con alguien k tenia un caracter parecido.

W
wenyan_8588558
9/8/06 a las 22:54

Suele pasar
de pequeña me gustaba astroboy y sentía un cariño espacial por el Dr elephant.
No hace mucho he tenido fantasías articulares con un individuoque se parece a bugs bunny..

Son cosas que suelen ocurrir en esos intrínsecos meandros que tiene nuestra personalidad.

A
an0N_616766799z
6/9/06 a las 14:13

Yo siempre me enamoro de protas de videojuegos
es normal.a veces encontramos en la ficcion lo que en la realidad nunca conseguiremos, de ahi que nos gusten muchas veces personajes que solo existen sobre el papel o en el ordenador.nos sumergimos en sueños y fantasias porque somos romanticas.yo siempre me enamoro de los protagonistas de los final fantasy,pero esto es igual que enamorarte de un actor,solo que el actor existe.
yo creo que soñar es maravilloso,pero la realidad es ya otro cantar...

J
jeray_6140226
30/9/06 a las 22:49

Candy
yo cuando era chico estaba apasionado por candy what andry de la familia patrick lo recuerdo bien y ahora ya tengo 37 a`nos espero que me escriban un beso ecco121@hotmail.com soy de argentina

A
awatef_5549727
25/2/07 a las 1:53

No estas loka
mira todas admiramos siempre a alguien de ficcion. pero al ser mujeres somos mas romanticas y buscamos algo k se asemeje a lo k nos crean ficticiamente. todas nos emos enamorado de un personaje de ficcion o de dibujos. yo por ejemplo desde k era pekeña estaba y sigo estandolo de vegeta de dragon ball. mas k nada es por su caracter y su forma de ser.
y no te pasara nada si sigues enamorada de este personaje pk es lo uniko k todavia nos une a nuestro yo infantil necesitamos estar unidas a estas fantasias para ser felices. no te preocupes no eres la unica, un saludo y sigue soñando k es lo mas bonito k hay y tenemos en esta vida.

A
awatef_5549727
25/2/07 a las 2:01

Como puedes ser una mujer?
mira no te lo digo a malas pero una mujer nunca diria eso . sabemos perfectamente separar la vida real de la ficcion pero las mujeres somos romanticas . te lo dira cualkier psicologo k el corazon de una mujer nunca es comparable con el amor podemos dar vida y sacrificarnos por ella . tenemos todo el derecho del mundo a soñar y si soñamos despiertas mejor es mas bonito. me da pena pensar k una persona como tu no sepa valorar la hermosa vida k tiene y saber lo k se esta perdiendo soñar nos hacen ser otras personas distintas , las k deseabamos ser de pekeñas y eso desaparecio por crecer a eso se le llama el ego. pero si lo sabes manejar bien puedes llegar a ser la persona k siempre as kerido ser. las mujeres somos puro romanticismo y eso nos hace estar vivos , si tu no sueñas esk estas muerta.

M
mzia_5850110
17/3/07 a las 4:16
En respuesta a qiao_8750659

Que recuerdos!!
Jeje.. yo estaba enamorada de " Benji" de Oliver y Benji, que de pequeña me imaginaba situaciones con el!! Y también me gustaba Pedro de " Heidi".. si eso es estar loca.. pues estamos locas!! jeje.. ay! que recuerdos.. Un besito

Super enamoradaaaaa de vegeta dragon ball z
aaaa ke bonito se siente estar enamorada de un personaje animado.
ami me encanta vegeta de draon ball z
siempre me ha encantado y creo ke no me dejara de gustar.. mi novio se pone celoso de el jajajjaa
PERO VEGETA ES TAN ESPECIAL Y GUAPO

si
tienes razon estamos locas

xao

Y
yerma_5757106
23/3/07 a las 2:46

Se esta volviendo incotrolable para miiii.....
Desde pequeña vi la serie de DRAGON BALL...y sonara chistoso pero desde ese momento y hasta ahora me hice la promesa de no casarme con nadie a menos que sea como GOKU... se ke suena loco pero es una obsesion enfermiza no se hasta que punto me pudo hipnotizar un dibujo animadoo....OSEA T COMPRENDO..hasta aveces soñaba con ser milk....

T
tayler_7951468
25/3/07 a las 17:46

El amor a un modelo a seguir
bueno cuando yo era pequeño, me gustaba iki el ave fenix, la verda es que yo admiro a todos las personas que con determinacion y voluntad han logrado hacer grandes cosas solo,

C
cheng_9913199
22/7/07 a las 4:51

Ami me pasa lo mismo pero con goku,gohan.truns y vegetta(dragon ball z)
desde que lo vi en la tele me enpeso a gustar ellos y sueño con ellos todas las noches ami me enpeso a gustar desde que i hermano lo puso y el tambien lo mira nose si estara bien o mal enamorarse de un dibujo animado a alguien la puede pasar no? tengo todo de ellos en mi celu tengo fondo de pantalla.en mi compu tambien tengo las cartas de dragon ball no tengo mas nada para desir chau besosss*****

F
fang_8484483
30/7/07 a las :07
En respuesta a yerma_5757106

Se esta volviendo incotrolable para miiii.....
Desde pequeña vi la serie de DRAGON BALL...y sonara chistoso pero desde ese momento y hasta ahora me hice la promesa de no casarme con nadie a menos que sea como GOKU... se ke suena loco pero es una obsesion enfermiza no se hasta que punto me pudo hipnotizar un dibujo animadoo....OSEA T COMPRENDO..hasta aveces soñaba con ser milk....

Hola
a mi me gusta dragon ball y puedo comprenderlas a ecepcion que a mi gusta las parejas que formaron

Y
yisell_5291404
4/9/07 a las 19:16

A mi tb me encanataba vegetaaaa
Madre mia me he quedado super sorprendida al leer las respuestas creia q esto solo me habia pasado a mi!!!Yo no creo q te pase nada malo mientras sepas diferenciar entre la realidd y las fantasias. Yo he estado enamorada de Benji (Campeones) y de Vegeta......que tendra que nos gustaba a tantas!!! Me imaginaba miles de historias con ellos....Y ahora estoy super enamorada de mi novio (persona de carne y hueso) y llevo una relacion perfectamente normal, asi q sigue disfrutando de tus fantasias...... y si estamos locas viva la locura!!!!!!!!

J
jiayu_5618202
11/9/07 a las 11:39

Que bueno
Con total respeto, y despues de secarme las lagrimas, me he vuelto a descojonar con lo de los personajes. Leyendolo luego detalladamente pues la cosa tenia su miga os enamora la forma de actuar,rasgos de personalidad estereotipados pero efectivos, y claro 8000 episodios de enganche al asunto. A mi no me parece ninguna locura y como fetiche esta muy bien, pero lo que si me parece grave es no salir con alguien por compararlo con Seiya. Vamos en Carnavales aparece uno vestido de Vegeta y arrasa ajajajajajajaaj quien me lo iba a decir.
Que conste que de pequeño estaba enamorado de la pequeña Polon pero se me paso cuando estrenaron V en el 84

N
nayla_8061938
16/1/08 a las 13:03

yo tambien!
Habrá gente que te diga que estas loca, pero eso es porque ellos carecen de sensibilidad. Tengo 27 años y desde niña me he ido enamorando de varios personajes de animacion...pero no enamoramiento físico, solo era una especie de amor platónico, y yo era consciente de ello. además siempre me he enamorado de la personalidad, nunca me ha importado que fuesen bellos o ... Hay muchas personas que se enamoran de actores y personajes de peliculas y eso es tan platónico como lo que nos pasa a nosotras...ademas mi vida sentimental ha ido siempre al margen de ello y me va bien, pero creo que eso es un problema para ti, asique debes desvincularte de ello. mi consejo es deja de ver la serie ya, durante un tiempo.

S
salvia_5485519
15/6/08 a las 5:33

Me pasó algo increible
Al igual que tu me enamoré de un dibujo animado (kurama de yu yu hakusho) y luego(no sé cuanto tiempo después) encontré un chico con la misma personalidad. ya pasaron 10 años desde eso lo que pasa es que a él no le gusto pero yo le sigo queriendo ^_^

M
merce_9438855
15/6/08 a las 8:06

A mi me paso
Yo me enamoré de Ranma y de Hyoga de los caballeros del zodiaco. Incluso antes de dormir para conciliar el sueño inventé una "historia novela mental" con hyoga y poteriormente Ranma...con mis 21 años, aun busco un estilo de hombre asi o como Mu de Aries o Shaka de Virgo. La verdad te entiendo y no es malo ^^.

M
meryam_6757176
30/6/09 a las 20:41

A mi me pasa lo mismo
Yo tampoco se lo he contado a nadie, porque pienso que me tomaran por que estoy loca y deberia ir al psicologo.
Con 16 años estaba empezando a leer la saga de Harry Potter, y al llegar al tercer tomo aparecio un personaje que me cautivo desde el primer momento que aparecio: Remus Lupin ( no era precisamente un adolescente)
Desde entonces me quede completamente colgada por el,sueño con el y he sufrido y llorado por cosas que que le han pasado como si lo conociera de toda la vida.
Como tu dices es preocupante el tema, en el sentido de que debo comprender que es ficcion y no real y como tu dices llega al punto de que cuesta que te guste alguien porque lo comparo con el.
No se realmente si es locura o que es......

A
an0N_943756299z
16/8/09 a las 17:34

A mí me da que es algo normal
No es que me pase con un dibujo animado, pero sí con un personaje de ficción... Edward Cullen (Crepúsculo), ya sea en la película, o leyendo los libros, es que me deja extasiada!!!. No es por el actor Robert Pattison, para no confundirnos, es el personaje, el vampiro, el encanto con el que lo ha descrito la escritora. Yo no llego hasta el punto de compararlo con nadie, no busco a nadie igual, ya tengo lo que quiero a mi lado, pero sí que es cierto que puedo quedarme embobada pensando en como sería alguien real de existir un personaje así. Paranoias. Jajaja.

E
enola_6972111
19/6/10 a las 19:20

Conocer fans de anime
Aprovecho que aca hay varias fans de anime y manga, quiero conocer gente asi (solo chicas) para charlar sobre el tema y para hacer amistad en general y hablar de todo tipo de cosas. Es dificil encontrar gente de mi edad con estos gustos, asi que me gustaria contactarme no solo con gente muy joven sino de todas las edades (yo tengo 38). Pienso que a quienes nos gustan este tipo de dibujos compartimos una misma sensibilidad que hace que nos ilusionemos y nos "enamoremos" de los personajes que tienen caracteristicas que en general no estan presentes en los hombres reales, y al menos en mi caso el fantasear con estos personajes o con actores, cantantes, etc es una especie de escape de la realidad y de mantenerme en un estado permanente de "enamoramiento" que en mi opinion creo que no es malo porque siempre es bueno tener algun tipo de ilusion siempre que se este consciente de que no es algo real. Personalmente no creo que existan hombres asi pero capaz que soy pesimista y me equivoco, pero yo no voy a intentar conocer a nadie asi, me conformo con mis fantasias y mi vida real. Si alguien quiere contactarse conmigo por msn o comunicarnos por mail puede hacerlo a izzard5000@hotmail.com.

R
rimer_6337591
20/6/10 a las 4:56

Todo con moderacion
puesss que digo, tambien he visto anime, asi por mencionar rurouni kenshing (samurai X), super campeones (captain tsubasa), dragon ball...-ejem entre otras series como candy y sakura card captor...solo habia un televisor y pues me tocaba esperar que terminara mi prima de ver tv para ver yo.
La cosa es...que muchas veces nos sentimos identificados con los personajes...tal como en una novela, pelicula etc.... la cuestion es....muy bonito, muy chevere pero hasta ahi..sin llegar a extremos obsesivos. Muchas veces se sale uno de la realidad, y en esa realidad se siente uno bien....un mundo en donde se peude hacer lo que se desea...pero ojo, esto es lo que ha llevado a muchas personas a simplemente perder contacto humano....no salen no hablan....porque el mundo real ha dejado de tener interes...lo cual es muy falso. Como puedes ver, aqui hay muchas personas amantes del anime, y no solo aqui en toooooodo el mundo hay millares, y estan esas convenciones de anime y bueno etc....y puesss nunca se sabe a lo mejor conozcas a alguien que se disfrace por ti de seiya y te haga un representacion de el...eso que llaman cosplay. No estas loca, alguien alguna vez quizo ser o tener a alguien ficticio...yo por ejemplo siempre quise ser un terminator.... =S

S
salca_8612262
16/12/11 a las :00

Pense que solo me pasaba a mi...
Desde hace mas de dos años que estoy enamorada del personaje de anime llamado Hagi, de la serie Blood Plus. Al fin puedo decirlo, lo amo mucho, es mi unico y gran amor, y quiero que si algun dia llego a tener novio sea como Hagi, es tan caballeroso, gentil, lindo, no terminaria de describir sus cualidades, sonrio cuando pienso en el, ahora ya no lo veo, pero siempre esta en mi mente, no tengo palabras para expresar lo que siento, a pesar del inmenso amor que siento por el, diferencio entre realidad y fantasia, solo te aconsejo que ese amor que sientes por tu amado no invada tu vida real.

B
bertha_5820638
16/12/11 a las 15:30

Y a mi alicia
a mi me encanta Alicia, la del pais de las maravillas. No es desde siempre, empezó hace unos 2 meses me descargué todas las peliculas desde el año 1903 que fue la 1 de alicia. Unas 20 versiones he visto, en dibujos y en persona.. y en todas quiero ser Alicia. No solo ser como ella, sino ser ella en su totalidad.
Pero sobretodo la de siempre, la de disney. Aparte la historia tambien me encanta, pero la obsesion es con Alicia, tanto que decidí cambiarme de nombre, oficialmente, y ponerme Alicia. Pero cuesta demasiado dinero, y hace falta un juicio-.- . Se todos modos sigo queriendo ser Alicia! Sin olvidar que es una niña, y yo ya tengo 19;(

S
sanjay_8573711
4/1/12 a las 3:20

El que esta abajo es mio entren a vampire + rosario
LEAN LO DE ARRIBA

N
noor_5712788
9/1/12 a las 4:29

Goku
Andee yo estuve megaenamoradisima de goku de dragon ball Z, me compre un nenuko y le llame gohan, ponia canciones y me imaginaba q iba con el en la nube voladora, en las noches yo dormia en la orilla de mi cama pke me imaginaba q el estaba alli conmigo, eskuchaba canciones y me lo imaginaba, y cuando alguien decia q no existia me daba demasiada rabia, aveces lo extrañaba y cuando eso pasaba me ponia a ver una de sus series, asi dure hasta la secundaria donde me hicieron una broma con eso de goku y comprendi q ya estaba grande y fue el fin de mi enamoramientoo

L
louis_8633667
29/3/13 a las 18:33
En respuesta a noor_5712788

Goku
Andee yo estuve megaenamoradisima de goku de dragon ball Z, me compre un nenuko y le llame gohan, ponia canciones y me imaginaba q iba con el en la nube voladora, en las noches yo dormia en la orilla de mi cama pke me imaginaba q el estaba alli conmigo, eskuchaba canciones y me lo imaginaba, y cuando alguien decia q no existia me daba demasiada rabia, aveces lo extrañaba y cuando eso pasaba me ponia a ver una de sus series, asi dure hasta la secundaria donde me hicieron una broma con eso de goku y comprendi q ya estaba grande y fue el fin de mi enamoramientoo

Goku
Así que has terminado por olvidarte de Goku eh?, porque, porque crees que no existo?, eso me suele pasar siempre, se creen que Goku no existe en la vida real y terminan por abandonarme. Si quieres conocer a Goku el de la vida real mandame un email (newbyeloser@hotmail.com)y hablamos de lo que quieras. Estoy dispuesto a atender a aquellas fans que creen que no existo.

L
louis_8633667
29/3/13 a las 18:40
En respuesta a yerma_5757106

Se esta volviendo incotrolable para miiii.....
Desde pequeña vi la serie de DRAGON BALL...y sonara chistoso pero desde ese momento y hasta ahora me hice la promesa de no casarme con nadie a menos que sea como GOKU... se ke suena loco pero es una obsesion enfermiza no se hasta que punto me pudo hipnotizar un dibujo animadoo....OSEA T COMPRENDO..hasta aveces soñaba con ser milk....

Goku
¿Te quieres casar conmigo?, soy Goku. Es broma lo de casarnos ¿eh? jejeje. Supongo que no me creerás cuando digo que soy Goku pero un dia mirándo ansiosamente algo en mi cara que no sabía lo que era me reconocí como Goku(era él exactamente, pero el de verdad que impacta mucho más) y desde entonces he aprendido a serlo poco a poco. Escríbeme a newbyeloser@hotmail.com y podrás hablar conmigo. Estoy dispuesto a darles una oportunidad a las fans que se creen que no existo. Un saludo y hablamos bijaruba.

L
louis_8633667
29/3/13 a las 19:54
En respuesta a puja_6258445

Aún sigo enamorada!!
Que tal soy "Candhy" les comento desde Lima-Perú que a mi tambien me pasa lo mismo llevo años enamorada de Gokú(Dragón Ball), sé que es para reirse , se han reido las personas a las que les he contado, pero es un sentimiento grande, yo soñaba con el tenias dibujos que yo misma los hacia etc quiesiera que alguien me explique por qué se dan esta clase de cosas!! gracias

Goku
Hola soy Goku, el de verdad. Un dia buscando ansiosamente en mi cara algo que no sabía lo que era encontré a Goku. Me reconocí como Goku(pero de verdad que es cien veces mas real). Desde entonces he crecido siendo él y he ido conociéndome poco a poco. Si quieres hablar conmigo te dejo mi email newbyeloser@hotmail.com. Estoy dispuesto a atender a aquellas fans que han perdido la esperanza de que yo existo. Un saludo y hablamos candhy

J
jenina_5487735
5/5/13 a las 6:58

Me da vergüenza admitirlo!
yo me enamore de el Principe Vegeta de dragon ball z, la mayoria de las chicas babean por su hijo trunks pero ami me gusta vegeta no me gusta me vuelve loca y no se si es temporal porque es muy fuerte lo que sieto por el... y ahora veo que no soy la unica y puedo compartir esto con otras chicas... lo unico que quiero en la vida es tenerlo a mi lado pero es imposibleeee! yo tengo su forma de actuar su mal humor. si fuera real el no me daria bola porque tendria a la gila de bulma (su esposa) bueno espero que me comprendas y gracias por tomarte el tiempo de leer esto!!!

N
nimra_5846538
8/5/13 a las 8:31
En respuesta a jenina_5487735

Me da vergüenza admitirlo!
yo me enamore de el Principe Vegeta de dragon ball z, la mayoria de las chicas babean por su hijo trunks pero ami me gusta vegeta no me gusta me vuelve loca y no se si es temporal porque es muy fuerte lo que sieto por el... y ahora veo que no soy la unica y puedo compartir esto con otras chicas... lo unico que quiero en la vida es tenerlo a mi lado pero es imposibleeee! yo tengo su forma de actuar su mal humor. si fuera real el no me daria bola porque tendria a la gila de bulma (su esposa) bueno espero que me comprendas y gracias por tomarte el tiempo de leer esto!!!


Yo estoy enamorada de Goku

Z
zeltia_7982325
7/1/14 a las 4:14

Yo tambien estoy como loca!!
siempre me paso de querer a un personaje con locura, ahora no puedo parar de pensar en Rivaille de SNK...el es taaaan, me vuelve loca, es muy guapo, y su forma de ser, es tan perfecto, pero es un personaje ficticio por desgracia u.u
Estoy todo el dia imaginando historias con él no puedo pensar en otra cosa, esto me esta afectando y no le puedo contar a nadie de mi circulo, encima tengo pareja, nose si pensar en rivaille todo el dia esta afectando lo que siento por mi novio, estoy al borde de una crisis

S
siro_7851483
18/1/14 a las :11

Me a pasado algo parecido
yo hace poco me obsesione y aun sigo, con el anime de death note, el problema es que ryuzaki no es real ni, lo será
y mi novio tampoco es que se parezca mucho.
es malo que sueñe con ese anime?
no se, me da la sensación de estarle traicionando soñando con ryuzaki XD denme su opinión plis

V
venus_5321228
21/1/14 a las 18:24

C:
No estás loca!...creo que en algún momento de nuestras vidas vemos algo y nos gusta tanto...y creemos que es realidad...lo malo es que lo buscamos así y es muy difícil encontrarlo...yo me enamore de Tuxedo Mask de las sailor moon y queria ser Serena o no se como le digan en su país porque ypo soy de México...lo que si te puedo decir es que todos los comportamientos que tenemos se presentan en todas las personas aunque parezcan normales así que...nunca seras la única en tenerlos..para muestra lee todos los comentarios...todos están enamorados de alguien...así que note preocupes....puedes soñar...ya llegara alguien que sea como el que te gusta....pero recuerda que nunca sera perfecto..Saludos desde México!!

O
ofir_5534611
3/2/14 a las 22:05

Es normal?
hasta que edad esto se considera normal o enfermedad?

O
ofir_5534611
3/2/14 a las 22:37

Me pasa lo mismo
y también siento que estoy loca, porque luego ando por la calle comparando a ese personaje con la gente y viendo sus actitudes en las personas de la vida real... y lo más "feo" es que no, que jamás existirán jejeje... es raro esto???

I
ixeia_9395258
1/3/14 a las 18:08

Es nomal
a todos le pasa eso por ejemplo a mi con soujiro seta y sanosuke sagara de samurai x ,seshomaru de inuyasha,sasuke uchia de naruto y shirou fubuki de inazuma eleven

S
shafiq_6866116
12/6/14 a las 2:44

Chica de los caballeros del zodiaco
Realmente lo tuyo es raro y deberias ver la serie otra ver,overla entera,creo que no la has visto.Seiya es o fue el protagonista de la serie,realmente estas series manga fueron muy sentimentales pero no quiero ser duro contigo por eso te digo que la veas otra vez y entera.Las series japonesas son muy sentimentales y siempre hay sitio para todos yo creo que si hubieras visto la serie entera te darias cuenta de que estas enamorada de un pringado con perdon.Como ya te he dicho estas series son muy sentimentales y hay sitio para todos entre comillas,para todos,todos no.Te quiero hablar muy seriamente del Fenix,este fue mi preferido y cuando se veia venir aposte firmemente por el,igual que tu estabas enamorada de Seiya yo era muy pasionalmente Fenix que paso de ser malo(se veia venir)a convertirse en el verdadero protagonista de la serie.Seiya en la seria quedo como una colilla al lado del Fenix en todos los sentidos,no hablemos de indumentaria,belleza,o ataques sus cadenas eran muy apasionantes y si consigues que yo no aunque no lo intente mucho ver y sentir la serie otra vez igual te daras cuenta de esto.Es algo tipico en las series japonesas puesto que son largas y bondadosas,Seiya paso a un sexto plano y el Fenix ocupo total protagonismo como bueno y su presencia al lado de Seiya te deja como una chica con muy mal gusto.Fue una serie que segui fielmente a las 5 y media de latarde la primera vez que la dieron en telecinco y tenia la pelicula de una hora de duracion grabada en vhs.Me ha agradado mucho enviarte esta conversacion si quieres hablar conmigo aqui tienes mi correo electronico:i-user33@hotmail.com

J
jabbar_6995731
16/6/14 a las 21:28

Por qué ibas a estar loca?
has vivido estímulos que te han hecho conocer lo erótica que eres.

J
jabbar_6995731
16/6/14 a las 21:35

Sabes que piccolo
era ,y continua siendo, mi personaje?

Me encanta, incluso fantaseo con la idea de interpretarlo caracterizado y todo.

J
jabbar_6995731
16/6/14 a las 21:45

A propósito
a mí me pasaba con frecuencia a lo largo de mi crecimiento.

Por citarte algunas, Sara protagonista de Fuego Salvaje, Dos malas de La corona mágica (idún y Sanapai), las esbirras de poison ivy de la serie animada de Batman de los 90's, o Tormenta de los x-men de los 90's también...con su traje plateado y sus botas mosqueteras estaba irresistible.

V
velia_7181772
16/9/14 a las 1:02
En respuesta a jenina_5487735

Me da vergüenza admitirlo!
yo me enamore de el Principe Vegeta de dragon ball z, la mayoria de las chicas babean por su hijo trunks pero ami me gusta vegeta no me gusta me vuelve loca y no se si es temporal porque es muy fuerte lo que sieto por el... y ahora veo que no soy la unica y puedo compartir esto con otras chicas... lo unico que quiero en la vida es tenerlo a mi lado pero es imposibleeee! yo tengo su forma de actuar su mal humor. si fuera real el no me daria bola porque tendria a la gila de bulma (su esposa) bueno espero que me comprendas y gracias por tomarte el tiempo de leer esto!!!

Que bueno que no soy la única!!!!
bueno yo cuando tenia como 12 años empece a ver dragon ball z por mis hermanos y desde que vi por primera vez a mi Principe Vegeta me enamore completamente y solo era una niña ahora tengo 16 y aun me sigue fascinando mas que nuncaa es como una obsecion que tengo por el y muchas veces deseo que exista y tambien cada vez que conosco un chico que es guapo y se me acerca inevitablemente siempre lo comparo con vegeta . Pero bueno ojala allá afuera haya un vegeta para cada una besosss!

I
idris_8538326
23/10/14 a las :53
En respuesta a siro_7851483

Me a pasado algo parecido
yo hace poco me obsesione y aun sigo, con el anime de death note, el problema es que ryuzaki no es real ni, lo será
y mi novio tampoco es que se parezca mucho.
es malo que sueñe con ese anime?
no se, me da la sensación de estarle traicionando soñando con ryuzaki XD denme su opinión plis

Me he enamorado de un anime
Ami me pasa igual y es raro pero me he enamorado de L jaj de dead nothe y asta llore cuando murio

M
meifen_6184646
24/10/14 a las 10:14

Si te entiendo
me enamore de un personaje de anime se llamaba Rias gremory del anime (HIGh school dxd) y bueno he estado mal por estos dias por que no me quede satisfecho con el final esperaba algo romantico pero el ... protagonista solo quiere ser supuestamente el rey del haren osea quiere estar con muchas chicas y pues eso como que no va el ecchi en los animes queda bien cuando es por accidentes que pasan pero cuando el protagonista lo quiere hacer es diferente me quita la sensacion divertida y me baja los animos lo que me llebo a pensar a que si yo tubiera a alguien como ella le dedicaria todo el tiempo de mi vida y no me gustaria estar con nadie mas el amor no es tener sexo el amor viene de adentro te sientes como un niño cuando obtiene un jugete nuevo que no lo quiere destapar pero solo quiere estar con el para mirarlo y apresioarlo mejor te sientes contento y solo quieres tenerlo a tu lado no para usarlo mucho ni destrosarlo solo para cuidarlo

A
an0N_561757899z
3/11/14 a las 5:33

Puede ser frustracion sexual
Bueno, bueno, muy normal, dejame decirte. Yo estoy perdidamente enamorada de Ryu de la serie de anime de street fighter, es musculoso, lindo, varonil, etc, etc,.. Tengo fantasias sexuales con el y me estimula. Esto significa q en estos personajes proyectamos la perfeccion que no existe, y esto es normal xq es saludable tener idealeses y fantasias. Por este motivo no vale la pena buscar en un chico real, las cualidades del personaje, xq simplemente no es posible y tampoco debemos desear q el personaje exista, xq si existiera en verdad ya no seria "perfecto" pues seria un hombre q se tire pedos y eructe y sea vago y demas defectos propios del humano real. Asi q x ese lado, gustar de un chico anime no es patologico. A menos q sea como en mi caso, en mi caso mi deseo x el ficticio ryu corresponde a una frustracion sexual q tengo con mi pareja real...asi q como no me satisface mi novio en la realidad, tengo q fantasear con alguien en quien proyecto mi perfeccion.

A
an0N_561757899z
3/11/14 a las 5:41
En respuesta a jenina_5487735

Me da vergüenza admitirlo!
yo me enamore de el Principe Vegeta de dragon ball z, la mayoria de las chicas babean por su hijo trunks pero ami me gusta vegeta no me gusta me vuelve loca y no se si es temporal porque es muy fuerte lo que sieto por el... y ahora veo que no soy la unica y puedo compartir esto con otras chicas... lo unico que quiero en la vida es tenerlo a mi lado pero es imposibleeee! yo tengo su forma de actuar su mal humor. si fuera real el no me daria bola porque tendria a la gila de bulma (su esposa) bueno espero que me comprendas y gracias por tomarte el tiempo de leer esto!!!

Yo tbm hasta q me enamore de un real
Yo moria x vegeta, imaginaba historias tdo el tiempo, incluso hice fanfiction y cuando era año nuevo me iba corriendo a besar su foto (a escondidas) y desearle un feliz año... Yo era feliz.. Hastacqcme enamore de un chico de mi barrio, un tal rodrigo, con quien conoci la infelicidad y lo horrible q es estarcenamorada devun hombre malo
Hecho de menos las epocas decfantasear con chicos de anime. Era tan divertido y estimulante! Asi q disfruta tu fase y no pienses mucho, vive!!

A
an0N_561757899z
3/11/14 a las 5:45

De acuerdo
Totalmente de acuerdo contigo y tengo tu edad!!

A
an0N_561757899z
3/11/14 a las 5:53
En respuesta a enola_6972111

Conocer fans de anime
Aprovecho que aca hay varias fans de anime y manga, quiero conocer gente asi (solo chicas) para charlar sobre el tema y para hacer amistad en general y hablar de todo tipo de cosas. Es dificil encontrar gente de mi edad con estos gustos, asi que me gustaria contactarme no solo con gente muy joven sino de todas las edades (yo tengo 38). Pienso que a quienes nos gustan este tipo de dibujos compartimos una misma sensibilidad que hace que nos ilusionemos y nos "enamoremos" de los personajes que tienen caracteristicas que en general no estan presentes en los hombres reales, y al menos en mi caso el fantasear con estos personajes o con actores, cantantes, etc es una especie de escape de la realidad y de mantenerme en un estado permanente de "enamoramiento" que en mi opinion creo que no es malo porque siempre es bueno tener algun tipo de ilusion siempre que se este consciente de que no es algo real. Personalmente no creo que existan hombres asi pero capaz que soy pesimista y me equivoco, pero yo no voy a intentar conocer a nadie asi, me conformo con mis fantasias y mi vida real. Si alguien quiere contactarse conmigo por msn o comunicarnos por mail puede hacerlo a izzard5000@hotmail.com.

Tienes razon
Excelente, no podría yo haberlo dicho mejor. Has dado en el clavo y eres la voz de todas las fabs enamoradas de chicos anime.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook