Foro / Psicología

Enamorada de un dibujo animado

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 3:15
I
ireide_9663514
25/4/04 a las 1:25

esto no os lo habia contado pero me preocupa,cuando era pequeña estaba super colgada por un personaje de dibujos animados (Seiya de los caballeros del zodiaco)ya no me acuerdo mucho de la serie pero he soñado desde entonces amenudo con este personaje y realmente me sigue volviendo loca, no se hasta que punto es normal que me pase esto, además recuerdo que en un capitulo el estaba apunto de morir y yo lo pase muy mal, no recuerdo muy bien como fue pero se que llore mucho y me marco, pues desde entonces cuando empiezo a tomarle cariño a alguien pienso que le va a pasar algo muy malo, se que solo era un dibujo de ficcion y que hay que separarlo de la vida real, pero el tema es preocupante, y buenoincluso antes(ya no)me costaba que me gustara un chico xq lo comparaba con Seiya.Realmente puede que este loca.

Ver también

D
dahlia_5187438
25/4/04 a las 21:05

Enamorada de un dibujo animado"
en la infancia puede ser normal tener mucha admiracion por un personaje de ficcion ya que lo vemos perfecto sin defectos muy distinto a la gente real,y por ello te costaba que te gustara un chico porque claro ninguno era como el ninguno era guapo y perfecto,cmo ya te daras cuenta nadie es perfecto,y has de aprender a aceptar a la gente tal como es.no pienso que estes loca,amiga,simplemente te ha quedado una fijacion de la infancia que te esta costando librarte de ella,pero ten animo y veras como afrontando la vida real el recuerdo de seya sera un bonito recuerdo d la infancia.

I
ireide_9663514
27/4/04 a las 17:30
En respuesta a dahlia_5187438

Enamorada de un dibujo animado"
en la infancia puede ser normal tener mucha admiracion por un personaje de ficcion ya que lo vemos perfecto sin defectos muy distinto a la gente real,y por ello te costaba que te gustara un chico porque claro ninguno era como el ninguno era guapo y perfecto,cmo ya te daras cuenta nadie es perfecto,y has de aprender a aceptar a la gente tal como es.no pienso que estes loca,amiga,simplemente te ha quedado una fijacion de la infancia que te esta costando librarte de ella,pero ten animo y veras como afrontando la vida real el recuerdo de seya sera un bonito recuerdo d la infancia.

Gracias
si no es que este enamorada, eso es un decir, soy consciente de que es un dibujo, a mi lo + q me preocupa es ese miedo cuaando le tomo cariño a alguien, y bueno tambien el seguir soñando despues de tanto tiempo con lo mismo,es que a veces pienso que parece q tengo 8 años, pues no lo veo lógico, aunque me he dado cuenta que el disfrutar con estos dibujos no es un problema xq he conocido gente de 30 a las que les gusta y son fanaticos, d todas maneras muchas gracias.

S
sekou_8336511
12/5/05 a las :16

Dibujos
Yo de chico estaba enamorado de Jessica Rabbit, pero con el tiempo se me paso, creo que esto de Seya (que s un galan por cierto) no es mas que asocioacion entre el dibujo y que lo comparas con tu pareja y temes que le pase algo malo, no creo que estes loca.

E
eulogi_7039229
12/5/05 a las :30

Fanatico de saint seiya
"DAME TU FUERZA,PEGASO!!!"
Eso decia yo cuando peleaba en serio...pero no me fue muy bien que digamos en esa pelea...los meteoros me los pegaron a mi,y encima todos se reian de mi...q tiempos aquellos...
Y estaba enamorado de Athena,pero nunca me encointre con ella,q tristeza ! Pero paso...
Asi que no te angusties,es lindo estar enamorado de algo imposible,pero eso si,NO SE TE OCURRA IDEALIZAR TU CANDIDATO A NOVIO COMO TE GUSTARIA Q FUERA...
Tienes q querer a la persona por lo que es,con sus errores y virtudes.Es que ,en realidad ,todos somos capaces de llegar al infinito,SOLO HACE FALTA VOLUNTAD!
Te mando un beso
Yamir

A
an0N_917197499z
13/5/05 a las 14:58

Si
yo me enamore del abuelito de marcos, se lo q se siente.

A
an0N_600824899z
13/5/05 a las 17:22
En respuesta a an0N_917197499z

Si
yo me enamore del abuelito de marcos, se lo q se siente.

No
no sera el abuelito de heidi?

S
samy13141
15/5/05 a las :53

Hi
mira pues yo no se si este sloca o no pero a mi tambien me gusta un dibujo animado y pienso que tambien algun dia me lo pudiera encontrar pero entonces ya seriamos dos locas no cres

S
shana_7979799
16/5/05 a las 5:05

Weeee...
hacete tratar con un psiquiatra urgente eso una morbosidad...

C
celene_9050345
19/5/05 a las 3:12

...
Hay muchas personas a las que les gustan chicos o chicas de los dibujos japoneses, y dicen que son sus amores y toda la cosa, pero los tienen bien diferenciados de sus amores reales, cosa que creo que ya haces. Si hay algo preocupante aqui es que cuando te encariñas con alguien sientas que le va a pasar algo malo. Es normal que nos preocupemos por quienes queremos, pero no es para estar preocuparnos todo el tiempo. Quizá te sirva investigar sobre la serie. Entender que esa escena sólo fué diseñada para agregarle emoción a la historia, ¿sabías que esa caricatura está basada en un comic japonés? El nombre original es Saint Seiya. Excisten web completas dedicadas a la serie, y no sé si pudieras llegar al fanatismo, lo importante es que no crea problemas en tu vida.

H
haniya_6056301
19/5/05 a las 15:31

Jajaj no te preocupes que se te pasara
yo de pequeña estaba enamorada de Chema el panadero de Barrio sesamo y mira que era amanerado el tio!, se me pasocon la edad y no tengo ningun trauma debido a eso.

salu2

M
minmin_8757019
19/5/05 a las 21:57

No eres la unica!!
MIRA CREO QUE A LAS CHICAS NOS PASA MUCHO ESO!! ME GUSTABA MUCHO EL PERSONAJE DE TERRY EN LA CARICATURA DE CANDY.. ERA PARA MI PADRISIMO VERLO EN LA TV, ES MAS NO SALIA POR VER LA CARICATURA, CREO QUE ES PORQUE NOS ILUSIONAMOS CON EL ROMANCE, O CON LA MANERA EN QUE SE DESARROLLA EL PERSONAJE..... ESO ES NORMAL PERO TRANQUILIZATE CON ESO DE QUE SUEÑAS Y SUEÑAS NO TE ESPANTES Y NO LE BUSQUES UNA LOCURA OK!!!

A
an0N_540769899z
20/5/05 a las 1:22

Yo
me enamore de "Dartacan", pero se me paso muuuuy rápido jeje. Buscas unas determinadas cualidades que veías en Seiya, creo que eso nos pasa a casi todos, que tenemos un "principe azul" guardado en la mente, aunque en la vida real nos guste una persona con otras cualidades muy buenas, pero distintas. Quizás aparezca un "Seiya" en tu vida cuando menos lo esperes. Un saludito.

E
elis_720154
20/5/05 a las 3:09

Se te pasará
a mi tb me gustaba un dibujo Terry de Candy pero nada eso fue hace mucho y pues en esa época paraba enganchada de la tv ayss me has hecho recordar de esa época recuerdos....

F
famara_5771556
20/5/05 a las 12:48

Enamorada de un dibujo animado????
no creo que estes enamorada de un dibujo animado creo que tienes obsesion y eres tu sola la que no deja de pensar en otra cosa .Antes de dormirte ,cuando estes en la cama piensa en una cosa que no sean dibujos aunque te vaya a costar trabajo vale seguro o casi que te ayuda a no soñar con el deberias de ir a un psicologo para que te ayudara y decirte si en realidad tienes un problema

B
bonosa_5424253
20/5/05 a las 18:58

No te preocupes
ya se q solo tengo 11 años pero yo tambien estoy enamorada de hyoga de los caballeros y esq creo q no hay persona q de niña no se haya enamorado de un dibujo animado ¿como se borra de este club?



ana

A
an0N_971956399z
24/5/05 a las 10:50

Yo de meteoro
Cuando niña habia un programa de dibujos animados. Meteoro. Pues yo lo adoraba. El era un corredor de autos.

Pero ya tengo casi 40 y se paso el enamoramiento jajaja.

A
an0N_865301299z
3/6/05 a las 23:42

Interesante
Puede que esto este susediendo a otras personas y sinceramente no es muy normal que digamospor eso es mejor que te desliges o trata de pensar en otra cosa por ejemplo( aunque no es muy sano o muy bueno ) fijarte en la verruga en el cuello de la persona de al frente ( aqui entre nos quien no lo ha hecho en su mente ) eso te quitara de la mente seiya pero no lo hagas a munudo se te puede quedar

A
an0N_865301299z
3/6/05 a las 23:46

Sabes
no eres la unica despues de todo has visto inuyasha ve a los foros y ve que estan celosas de un dibujo!! eso comparado es minimo ...pierde tu miedo pero no te entreges
TU AMIGA

A
an0N_960144399z
11/6/05 a las 6:17
En respuesta a ireide_9663514

Gracias
si no es que este enamorada, eso es un decir, soy consciente de que es un dibujo, a mi lo + q me preocupa es ese miedo cuaando le tomo cariño a alguien, y bueno tambien el seguir soñando despues de tanto tiempo con lo mismo,es que a veces pienso que parece q tengo 8 años, pues no lo veo lógico, aunque me he dado cuenta que el disfrutar con estos dibujos no es un problema xq he conocido gente de 30 a las que les gusta y son fanaticos, d todas maneras muchas gracias.

Chiquilla...
No te preocupes. Cómo habrás comprobado es bastante normal hoy en día...
Pero eso no quita que haya que buscarle una explicación. Las personas en esta época como que tenemos más tendencia a rehuír de la realidad y su crudeza. Así las relaciones, la gente, el mundo y la sociedad nos tienen hasta los huevos, es un mundo hiper agresivo.
Seiya representa algo, el héroe, la pureza, el espíritu capaz de vencer la adversidad. Y los tiene un dibujo animado porque es algo difícil verlo en una persona hoy en día. Las personas lo ven más normal cuando se trata de un actor de cine o un cantante, porque es una persona, y se crean verdaderos "enamoramientos". No es mas normal que enamorarse de un dibujo animado, es lo mismo. Es fascinarse por una representación, un símbolo, por así decirlo.
Ya se te va a pasar.

L
liqin_6315275
12/6/05 a las 14:30

A mi tambien
Hola!!
YO creo ke enserio no es amor si no k komo te gustaria k fuese tu hombre ideal. A mi por ejemplo desde siempre me a gustado mucho Robin Hood, pero soy konsciente de que es una leyenda. Eso si se que el chico de mis sueños tiene que ser una mezcla de Robin Hood y Peter Pan.
Siempre e tenido debilidad por los heroes de leyenda, como dartañan, Robin Hood,...
Besos

A
an0N_607838599z
12/6/05 a las 19:54

Que ridicula!!!!
komo vas a estar enamorada de un dibujo animado, tienes que ir al siquiatra por que no es normal.
¿te imaginas casarte con el y tener hijos?
jajajajajajajajajajajajajajajaja

E
eylo_5470062
13/6/05 a las 20:44

Jo a mi tmb me paso..
Pero por todos los caballeros del zodiaco y por oliver de oliver y benji .. y ahora cada vez que veo un dibujo nuevo me enamoro de un personaje :S


No taas loka .. y tranquila que Seiya no murio .. puedes bajarte los capitulos y verlos de nuevo .. creo que si los vuelves a ver se te quite..

A
aylin_9693011
19/7/05 a las 19:21

No te preocupes
yo pense que era la unica que pensaba asi pero me conforta al saber que ay alguien como yo pero yo no llego a tales extremos pero cuando me pierdo un episodio me encanijo que no sabes y digo eso pasara a mi me encataba tambien saga pero ya paso ya me encanta inuyasha y si quieres platicar de algo mas a qui estoy

A
an0N_907919699z
21/7/05 a las 9:18

Es normal
No creo que estes loca, es solo que los dibujos animados son nuestro primer contacto con las realaciones sociales implica amistad, valores, sentimientos, conducta, etc. y como realizan actos que no veriamos generalmente logrados por personas que conozcamos nos formamos un patron a seguir. un ideal de hombre, que en tu caso serìa un chico que tuviera los mismos valores y sentimientos que maneja el personaje y tlvez te dejes llevar por buscar a alguien con esas caracteristicas. es sumamente normal, no te preocupes.
en este caso es un dibujo animado, muchos nos enamoramos de personajes de literatura, o de novelas o peliculas. todos totalmente ficticios.

A
an0N_537099799z
25/7/05 a las 21:05
En respuesta a celene_9050345

...
Hay muchas personas a las que les gustan chicos o chicas de los dibujos japoneses, y dicen que son sus amores y toda la cosa, pero los tienen bien diferenciados de sus amores reales, cosa que creo que ya haces. Si hay algo preocupante aqui es que cuando te encariñas con alguien sientas que le va a pasar algo malo. Es normal que nos preocupemos por quienes queremos, pero no es para estar preocuparnos todo el tiempo. Quizá te sirva investigar sobre la serie. Entender que esa escena sólo fué diseñada para agregarle emoción a la historia, ¿sabías que esa caricatura está basada en un comic japonés? El nombre original es Saint Seiya. Excisten web completas dedicadas a la serie, y no sé si pudieras llegar al fanatismo, lo importante es que no crea problemas en tu vida.

Mas que ayer pero mucho menos que mañana
Hola, no tienes porque preocuparte, a decir verdad yo tengo 24 años y me enamore de los C.D.Z desde la primera vez que los vi y en ese entonces tenia 11 años. Me enamore de Hyoga y de Shiryu y hasta la fecha siguen siendo algo muy importante, aparte de que la serie es una de mis pasiones favoritas. Lo peor o lo mejor en ese tiempo es que realmente senti que los ame. A una amiga mia le sucedio lo mismo se enamoro de Oliver (supercampeones) y de Shun. Lo màs gracioso es que ella y yo nos conocimos hasta que yo me cambie a su escuela en tercer grado de secundaria y para entonces ellas ya amaba a esos personajes. Quiza sea una locura, lo cierto es que a quien no le gustaria tener al hombre ideal y que fuera como uno de esos maravillosos personajes. Aunque debes darte cuenta de la realidad y creeme a mi me costo mucho trabajo, por eso ahora los veo y solo recuerdo pero no como antes. Lo que puedes hacer es retomar lo bueno de ese personaje y seguir con tu vida en en el mundo real.

N
nell_8699964
25/7/05 a las 22:14

Segun creo
Esto no es más k una idealización del género masculino. Dado el gran numero de desengaños, golpes y sufrimiento k nos llevamos con los hombres reales, es una forma de encontrar "el hombre ideal" ,pues en los dibujos todo está idealizado....

N
nell_8699964
25/7/05 a las 22:16

p.d:
aúpa terry!!!!!! buenorro!!!! era el mejor!"!!!!! sniffff.....pero k guapo era, k romántico, misterioso,apasionado.....juer y ahora me acabo de dar cuenta de que desde entonces me gustan los tios con pelo largo

Z
zorion_7857630
26/7/05 a las :20

Pues a mí...
Me encantaba mucho "Akane Tendo" de los dibujos "Ramma 1/2". Y ya en cosas un poco mas reales, me encantaba "Joy Potter" de "Dawsons Creek". La verdad es que las 2 eran inteligentes, bonitas y tenian su temperamento.

malsia
malsia
27/7/05 a las 6:44

Pero que buen tema!!!!
Yo por cierto sufrí muchisísimo con la pérdida de Anthony!!!!!!!!! que sufrimiento!!! (el de Candy), recuerdo que lloraba y lloraba pues mi sufrimiento de haber perdido a mi padre regresó al ver este suceso que me dejó completamente deprimida al grado de no aceptar al pincipio a Terry...Recuerdo la voz de Anthony que hermosa y siempre trataba con tanto romanticismo a Candy... por cierto que me encantan románticos...ahh que hermosura!

A
aurea_9614006
28/7/05 a las 5:26
En respuesta a an0N_907919699z

Es normal
No creo que estes loca, es solo que los dibujos animados son nuestro primer contacto con las realaciones sociales implica amistad, valores, sentimientos, conducta, etc. y como realizan actos que no veriamos generalmente logrados por personas que conozcamos nos formamos un patron a seguir. un ideal de hombre, que en tu caso serìa un chico que tuviera los mismos valores y sentimientos que maneja el personaje y tlvez te dejes llevar por buscar a alguien con esas caracteristicas. es sumamente normal, no te preocupes.
en este caso es un dibujo animado, muchos nos enamoramos de personajes de literatura, o de novelas o peliculas. todos totalmente ficticios.

Terry es el mejor
bueno
desde que vi el dibujo hasta soñe con teery me encanta hasta hora sigo buscando paginas del programa solo pra verlo tengo 23 y dede quelovi estoy enamorad de el claro se ue es solo un dibujo pero me fascina

M
mimunt_9393155
4/8/05 a las 3:17
En respuesta a an0N_607838599z

Que ridicula!!!!
komo vas a estar enamorada de un dibujo animado, tienes que ir al siquiatra por que no es normal.
¿te imaginas casarte con el y tener hijos?
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Quién ha hablado aquí de realismo?
A fin de cuentas el enamoramiento es una idealización, y la mayoría de las personas no se casan con quienes creían casarse, sino con un espejismo,y un espejismo se monta igual de bien sobre un personaje q sobre una persona. Todas hemos sabido apreciar lo simbólico de este sentimiento por un dibujo animado, lo platónico y lo fantasioso, ninguna ha hablado de casarse, sólo tú, que por lo visto eres lo bastante ridícula como para pensar que una persona pueda pretender casarse con un cartoon... A parte que te recuerdo que el enamoramiento no siempre es la mejor base para montar una familia.

M
mimunt_9393155
4/8/05 a las 3:19

Terry
Sin duda era el hombre perfecto: las estadísiticas lo avalan.

M
mimunt_9393155
4/8/05 a las 3:22

Me das vergüenza ajena
no vamos a entrar en discusiones de si está loca o no, pero para estar en un foro de psicología tienes bastante poca idea de como se trata a los locos... con bordería desde luego no se cura a nadie. Con el mundo lleno de gente como tú, no es de extrañar que la gente recurra a dibujos animados...

M
mimunt_9393155
4/8/05 a las 3:29
En respuesta a shana_7979799

Weeee...
hacete tratar con un psiquiatra urgente eso una morbosidad...

Qué entiendes tú por morbo?
No creo que de niña pensara mucho en el sexo, así que no sé donde puede estar el morbo en esto, o es que no ves que es un asunto platónico? O al dibujo en cuestión se le olían las feromonas?

M
mimunt_9393155
4/8/05 a las 3:40

Ya ves que es normal
Yo de chica me "enamoré" de un personaje de una peli, y pensaba que ojalá fuese real, que ojalá hubiese gente como él. Supongo que en parte me servía para evadirme de mi situación familiar y social que no era muy buena, realemente me hubiera venido muy bien tener entonces cerca a alguien como él, y de hecho yo era consciente de que soñaba para evadirme, y fantaseaba con encontrarme con él, o alguien como él si prefieres verlo así. Se me pasó muy pronto. A veces me he acordado de esta anécdota de mi vida, y ha sido interesante que tú sacaras el tema porque también me he preguntado si a otros les había pasado igual. Creo que ese personaje es para ti un compendio de virtudes que te gustaría encontrar en cuanta más gente mejor, y sobre todo en una pareja, y supongo que sigues buscando estos valores hoy en día en la gente que te rodea. No lo había pensado, pero ciertamente no he cambiado de gusto desde entonces, porque mi novio es tan buen chaval o más que aquel personaje, ya sabes, listo, divertido, sincero, sensible, respetuoso, amable... Por otra parte, no es raro que un personaje despierte sentimientos en su audiencia, los escritores juegan mucho con técnicas de simpatía/antipatía, identificación/distanciamiento entre personaje y lector en su caracterización, sólo es que a ti ese personaje te resulta muy muy simpático y lo identificas con tu modelo de hombre, ya está.

A
anuk_8648496
5/8/05 a las 19:15
En respuesta a malsia

Pero que buen tema!!!!
Yo por cierto sufrí muchisísimo con la pérdida de Anthony!!!!!!!!! que sufrimiento!!! (el de Candy), recuerdo que lloraba y lloraba pues mi sufrimiento de haber perdido a mi padre regresó al ver este suceso que me dejó completamente deprimida al grado de no aceptar al pincipio a Terry...Recuerdo la voz de Anthony que hermosa y siempre trataba con tanto romanticismo a Candy... por cierto que me encantan románticos...ahh que hermosura!

Yo por terry
a mi me paso al reves.. yo moria y sufria por Terry, llore mucho por el y me armaba videos en la cabeza q el llegaba por mi y nos enamorabamos.. hoy a mis 23 años todavia lo recuerdo como si hubeira sido un gran amor, y muero por los hombres que tienen ese estilo, ese corte de pelo, la forma de ser...

A
anuk_8648496
5/8/05 a las 19:18

El hombre perfecto
amiga tenia todo loq ahora busco en un hombre... porte, cultura, elegancia, era misterioso, su pelo era espectacualar, era romantico pero a su modo,e ra como la representación de una hombre que se muestra duro pero se deja llevar por el amor,

R
ruihua_9811144
6/8/05 a las 20:31

To tmb
La verdad es que yo pense que estaba loca pues al igual que muchas de ustedes yo me perdí de amor por Oliver Atton de los supercampeones me gustaba todo de él y también fantaseaba con conocerlo, incluso me empezo a gustar el fut bol y más los futbolistas pues comence a buscar a mi Oliver en la realidad, la verdad es que a pesar de que es raro yo lo recuerdo como algo muy lindo y confieso que aun ahora a mis 22 años cuando lo vuelvo a ver revivo todo aquel amor. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!

I
ikbal_5539668
8/8/05 a las 3:40
En respuesta a zorion_7857630

Pues a mí...
Me encantaba mucho "Akane Tendo" de los dibujos "Ramma 1/2". Y ya en cosas un poco mas reales, me encantaba "Joy Potter" de "Dawsons Creek". La verdad es que las 2 eran inteligentes, bonitas y tenian su temperamento.

La mejor bambú
¿En serio? A mi la que más me gustaba era Bambú, con su pelo morado y siempre estaba tramando artimáñas para conseguir a Ranma. Akane me parecia un poco niña, aunque me gustaba su independencia y temperamento

E
empar_8423465
9/12/05 a las 21:06

Estoy emanorada de terry
cuando lo vi por primera vez me cautivo intensamente y siempre soñaba con el y actualmente siempre busco como paraja a alguien que se asemeje a el.

A
asmara_8902610
9/12/05 a las 22:16

Hola!!
Yo no estaba enamorada de ningun dibujo animado;eso si,como anecdota voy a explicar que hubo un capitulo de candy que me marcó mucho,es casi lo unico que recuerdo de la serie,era que el chico enamorado de ella fue a echarse las cartas y le salió la carta de la muerte y luego supongo que murió,me impactó muchisimo eso de la carta de la muerte.Alguien lo recuerda??

A mi mas que con dibujos animados,me pasaba con cantantes:estaba lokita por el cantante de europe (eso cuando era muy pequeña),luego fueron mikel erentxun (de duncan dhu) y loquillo,tenia un gusto algo raro,pero estaba coladita por estos tres,debia ser por la voz o algo. Y luego los chicos de las series tambien me gustaban mucho, me acuerdo el de los problemas crecen (kirk cameron),bufff!!! y una serie que hacian en el plus,que ahora no me acuerdo el nombre,que era una niña pequeña,michelle,pues el tio,que se llamaba yesi en la serie.Bueno,estaba coladita por muchos,pero ahora no me acuerdo de mas

A
an0N_863788499z
10/12/05 a las 1:43

A quien no le paso??
A mi me encantaba vegeta, batman y benji!!!

A
an0N_857480299z
12/12/05 a las 12:56

Jeje
weno es 1 poko fueRte eso de ke LLores o compaRes a tios con eL.. pero vamos, a mi reaLMente Me ponia TRUNKS, eL hijo de VeGeTa y buLMa no era eso? de goKu aJaJaJa dios con ese peLo morao o rubio cuando se TRansformaBa y esa kaRa MarkaDa Mmm ke wenorro ojala Existiera aJaJaJAJAJajajAJAJa me parto ke fuerte lo ke estoy diciendo! XDD
besOs aJaJa

A
asmara_8902610
12/12/05 a las 21:33

Sisi
esa era la serie!!!

S
sulami_5775738
15/12/05 a las 3:49

Hola
Me hiciste recordar que de niña me gustaba mucho uno de los personajes de candy-candy.....

P
puja_6258445
16/12/05 a las 2:06

Aún sigo enamorada!!
Que tal soy "Candhy" les comento desde Lima-Perú que a mi tambien me pasa lo mismo llevo años enamorada de Gokú(Dragón Ball), sé que es para reirse , se han reido las personas a las que les he contado, pero es un sentimiento grande, yo soñaba con el tenias dibujos que yo misma los hacia etc quiesiera que alguien me explique por qué se dan esta clase de cosas!! gracias

Q
qiao_8750659
21/12/05 a las 11:54

Que recuerdos!!
Jeje.. yo estaba enamorada de " Benji" de Oliver y Benji, que de pequeña me imaginaba situaciones con el!! Y también me gustaba Pedro de " Heidi".. si eso es estar loca.. pues estamos locas!! jeje.. ay! que recuerdos.. Un besito

B
bineta_6327142
27/3/06 a las 19:46
En respuesta a an0N_863788499z

A quien no le paso??
A mi me encantaba vegeta, batman y benji!!!

No tanto pero sí
Yo trato de recordar pero nada me viene a la mente de dibujos animados, pero me he enamorado muchisimo de personajes (no actores) de peliculas

L
lei_6038876
28/3/06 a las 1:35

Pues a mi me pasa!!!!!!
NO SE A USTEDES, PERO YO CON 21 AÑOS CREO Q SIGO LOKA... MI ENAMORAMIENTO EMPÈZO CON TERRY DE CANDY CANDY, LUEGO SEIYA, DARIEN DE SAILOR MOON (Y AUN SIGO).. LUEGO TRUNKS Y VEGETA(PURA PASION) Y AHORA ME QUEDO EN MEDIO DE DOS HERMANOS PODEROSO Y GUAPISIMOS OCMO INUYASHA Y SESSHOMARU!
BUENO ESO SI ES LOKURA MAXIMA!!!!!!!!!!!

LOS AMO A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! MIS POBRES DIBUJOS ANIMADOS...
Y CON LOS HOMBRES QUE ANDAN RONDANDO NO QUEDA OTRA No??
BESOS A TODOS!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir