Foro / Psicología

Enamorada de una mujer

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 20:31
A
auicha_9176312
3/11/06 a las 4:52

A mi me esta pasando!
a mi me pasa lo mismo,fue mi profesora dos años, es mas dijo que fui su mejor alumna,
pero esta mujer no deja de mirarme un segundo, en el cole me miraba muy intensamente parecia que me hiba a comer con su mirada apasionada y ahora que termine no se si es casualidad o que me la cruzo todo el tiempo, pasa con el auto x el frente de mi casa.
me tiene mal x que , yo no soy lesbi pero me atrapa mirandome de la forma que lo hace.
necesito ayuda?? la mina esta enamorada de mi?

Ver también

C
chorok_8018044
4/11/06 a las 1:12

Anny2312
A MI ME PSA LO MISMO , Y LA VERDAD ES MUY DESESPERANTE X KE NO SABES SI DECIRLE LO KE SIENTES O MEJOR ALEJARTE...SOBRE TDO CUANDO ELLA TAMBIEN HA MANDADO CIERTOS MENSAJES... LO MALO ES KE NO SABES SI LO ESTAS INTERPRETANDO MAL O REALMENTE ESTA SUCEDIENDO, NO SE SI SOLO LO ESTOY IMAGINANDO. SI ALGUIEN KIERE HABLAR DEL ASUNTO ME AYUDARIA MUCHO

A
an0N_828214099z
31/3/07 a las 20:30

La verdad no se que decir
NUNCA ME HABÍA PASADO ALGO ASI SOBRE ALGUIEN COMO TU.PERO BUENO ES MEJOR QUE NO TE DES ALAS PORQUE IMAGINATE QUE ELLA SEA NORMALITA Y TU PIENSES QUE NO ES ASI.TAL VEZ SOLO QUIERA SER TU AMIGA O ALGO POR EL ESTILO.INVESTIGA MÁS Y HABER SI TE PUEDO AYUDAR

J
jomana_6115598
3/4/07 a las 4:38
En respuesta a ala_10028149

A mi me pasa lo mismo
hola soy macarena de chile, estudio y voy en segundo medio, para lationameria debe ser la secundaria, y esoty muy afligida estoy enamorada de mi profesora de lenguaje ella es hermosa nadie creeria que es profesora, ya no me hace clases, por que le enseña a los de primaria, es decir octava y septimo basico, ahora hace como dos meses comense a escribirle como amiga, tampoco es mi intencion tener una relacion con ella por que es imposible, tampoco estoy segura de yo ser lesbiana tengo 15 años, y tampoco me gusta esa palabra lesbiana, sueño con ella todas las noches pero, no son sueños apasionados sino como personas normales, no se que hacer yo la quiero mucho, y no quiero perderla por alguna estupides.
AYUDENME POR FAVOR ESTOY DE DESESPERADA.

Macarena..
A mi me paso lo mismo cuando estaba en 8 grado con mi profesora de Arte pero solo con el tiempo llegue a entender q confundia las cosas y eso q solo tengo 15 años.. dale tiempo al tiempo es lo unico q te puedo decir quizas sea solo una etapa y nada mas.. bay

T
tijana_9541902
11/4/07 a las 19:56
En respuesta a chorok_8018044

Anny2312
A MI ME PSA LO MISMO , Y LA VERDAD ES MUY DESESPERANTE X KE NO SABES SI DECIRLE LO KE SIENTES O MEJOR ALEJARTE...SOBRE TDO CUANDO ELLA TAMBIEN HA MANDADO CIERTOS MENSAJES... LO MALO ES KE NO SABES SI LO ESTAS INTERPRETANDO MAL O REALMENTE ESTA SUCEDIENDO, NO SE SI SOLO LO ESTOY IMAGINANDO. SI ALGUIEN KIERE HABLAR DEL ASUNTO ME AYUDARIA MUCHO

Hola
hola,a mi me esta pasando lo mismo,hace dos años conosco una chica,ella va a hacer inspecciones a mi trabajo cada cierto tiempo y la verdad que desde que la vi me llamo la atencion,no se si porque me di cuenta que le podian gustar las chicas o porque le llame la atencion tambien pero algo hubo,al principio iba muy a menudo a mi trabajo y la notaba muy interesada pero como a mi esto me ha pasado otras veces y nunca a acabado bien trate de meterme en la cabeza que era solo imaginacion mia,en ese tiempo yo conoci otra persona con la cual si tuve una relacion de verdad y aunque ella seguia iendo ya no le seguia las indirectas y las miradas,luego de eso creo que se dio cuenta y se alejo un poco y a pesar de que desde hace dos años nos vemos a cada rato a causa de mi trabajo,era hasta hace poco algo que se me habia pasado por la cabeza pero que pude controlar,sin embargo hace poco hemos tenido que coincidir mucho mas en el trabajo y yo ahora estoy sola asi que como nunca me dejo de gustar del todo pense que podia tener una posibilidad con ella,claro pensando siempre que fuera ella quien se decidiera a dar el paso de hablar pues yo hoy por hoy despues de las malas experiencias que he tenido me siento incapaz de decirle lo que siento
la verdad es que ella parece que tambien estaba esperando el momento de encontrarnos mas porque yo he vuelto a interesarme por ella y eso en estos casos unicamente lo hago si veo alguna respuesta positiva de su parte y la ha habido pero ahora mismo estoy dudando nuevamente si unicamente siente por mi aprecio y le caigo bien o que? por otra parte yo he intentado traspasar ese muro de unicamente tratar cosas de trabajo,tratar de quedar como amigas pero nada,no se eso de no saber si una persona es les o no es un rollo y terminas pasandola muy mal,yo ahora mismo estoy deprimidisima porque me da rabia conmigo misma que esto me este pasando nuevamente pero por otra parte me da miedo dejar pasar la oportunidad por no hablar,sinceramente no se que hacer,aunque hoy me siento un poco aliviada pues entre en esta pagina y lei todos estos comentarios y me senti mejor pues pense que unicamente estas cosas me pasaban a mi,a veces pienso que estoy loca y me reprendo a mi misma,solo se que es muy dificil saber si se esta malinterpretando las cosas o no,una solucion seria hablar pero ya esa solucion la he probado yo y no estaria mal porque asi terminas de una vez y por todas con la angustia de no saber pero por otra parte sienta muy mal darte cuenta que no eres correspondida y mas aun darte cuenta de lo tanto que te has podido llegar a equivocar,no se si te abre ayudado en algo,no te escribi con esa intencion,la verdad te escribi porque por lo que lei te esta pasando exactamente lo mismo que a mi y por que vi en tu perfil que tienes 30 años,eso me alegro mas aun porque a veces pienso que estas cosas unicamente le pasan a jovencitas sin experiencias,me gustaria que me respondieras,saludos,yo

D
die_6113422
26/4/07 a las 23:29

Ay, por todos los dioses!!!!!!!!!!
NO TE PREOCUPES, YO SE POR LO KE PASA, AUNKE ESTOY ALGO PEKE (TENGO 16 AÑOS),ESTOY BIEN DEFINIDA,PERO SABES KE:
SOLO LO PUEDES AVERIGUAR DE UNA SOLA FORMA:LLEVALA A UN RESTAURANT O BAR;PONGANSE A TOMAR
HAZ KE ELLA SE MEDIO EMBRIAGUE,LUEGO EMPIEZA A SACARLE LA PLATCA DE ESO,ELLA TE LO DIRA TODO.OTRA COSA
SI KIERES HACERLO CON ELLA
DILE KRE SI LE DAS UN MASAJE ,LUEGO
COMO KE LE VAZ A PONER UNA CREMITA EN LOS BRAZOS, PERO .............OOPS!!!!!!!!!!!
SE TE CAE UN POCO EN SUS PECHOS
DILE KE SE LAS VAZ A LIMPIAR
Y HAZLO CON LA LENGUA;SI RESPONDE POSITIVAMENTE A TUS CARICIAS Y SE ESTREMECE...........................YA LA HICISTE!!!!!!!!
ME DESPIDO
TE DEJO MI MAIL PARA SABER SI TE GUSTO MI OPINIONLOR_Y PAZ@HOTMAIL.COM.ES POR EL MSN LIVE


J
jasmin_7096469
17/7/07 a las 4:07

Enamorada
Hola, no estoy muy acostumbrada a este tipo de cosas, a entrar en foros y contar que me pasa, pero, necesito desaogarme...Conozco a una chica desde hace mucho tiempo y siempre he notado algo muy especial hacia ella,nos conociamos y nos llevabamos muy bien, dejamos de contactar varios años y ahi desaparecio un poco lo que sentia por ella...pero el verano pasado nos volvimos a encontrar, volvimos a juntarnos y volvi a salir con el mismo grupo de personas que deje atrás varios años...ahora siento lo que sentí hace tiempo lo sigo sintiendo igual...más fuerte incluso.. no estoy segura de estar enamorada pero se que sin ella no podria vivir...lo mas curioso es que no me considero "lesviana" no me atraen las chicas...me atraen los chicos, pero en este caso es diferente...ella es una mujer pero que mas da eso..considero que he dejado el fisico atras por primera vez y he visto a una persona como es por dentro desde el primer momento, nolose estoy confundida...se que ella no piensa como yo, y que no siente lo que yo siento por ella...pero vamos,lo tenia que contar...nose que hacer...ultimamente he notado varias miradas...en concreto dos miradas...nos hemos mirado y yo le decia tantas cosas a traves de esa mirada...esas cosas que no se las puedo decir por temor a que se vaya...a que no me vuelva a hablar...lo que sentia es que ella me respondia a esa mirada me miraba de la misma manera...pero no estoy segura yo se que no es asi...que me deje de soñar... SI PUEDEN CONTESTEN... o agregenme jrias_c@hotmail.com ...Gracias... "No soy experta en esto...tengo 16 años"

Y
yamila_6476424
3/8/07 a las 1:16
En respuesta a ke_8604352

A mi me pasa algo parecido
Hola mira a mi tb me pasa algo muy parecido. Tengo 15 años y estoy enamorada de mi profesora (27 años) que es lesbiana, tiene pareja y espera un hijo por inseminacion artificial, me gusta muchisimo y no se si decirle lo que siento por ella. Que puedo hacer?

Hi
Bueno, yo creo que podrias decirle que sientes algo bonito por ella. Tal vez seas correspondida. Suerte!

S
sophia_6330906
15/6/08 a las 20:46
En respuesta a ke_8604352

A mi me pasa algo parecido
Hola mira a mi tb me pasa algo muy parecido. Tengo 15 años y estoy enamorada de mi profesora (27 años) que es lesbiana, tiene pareja y espera un hijo por inseminacion artificial, me gusta muchisimo y no se si decirle lo que siento por ella. Que puedo hacer?

reflexiona
la verda es que tu caso es de reflexional ya que si ella tiene su pareja y esta esperando un hijo es mejor no intervenir ya que puede lastimar a la persana q la acompaña ademas ella es una persana q esta formando una familia,y que derrepente llegues tu como una intrusa y le diga lo q siente puede que te rechase o simplemente se confunda ella ,sabes, esta lastimando tu por que puede que este enamorada sola y la otra no sienta lo mismo ademas esta ilucionandote y eso no es bueno por cuando caiga en la realida te va a dole mucho y no vas quere saber nada del amor, otra es que puede que sea una atracion mas no un enamoramiento ya que los dos son muy diferante, en la atracion a ti te gusta como es ella su fisico su forma de pensar, mientra que en el enamoramiento es cuando las dos comparte lo mismo las dos se gusta la dos quire pero no saber como decirlo. sabes esta creciendo y todavia te queda mucho por recorre el amor llega solo tienes que esperarlo y se pasiente no dejar que ese amor platonico te arruine la vida continua y bueno solo me queda despedime que tenga suertey continua viviendo que ahora es que nos queda por vivir.

att: eylin

R
razane_9362216
16/6/08 a las 19:15

Hola corazon
A MI ME PASA ALGO PARECIDO CON UNA AMIGA Q ME ATRAE, NO SOY LESBIANA INCLUSO ESTOY CASADA PERO TENGO UNA AMIGA Q ME ATRAE MUCHISIMO IUAL Q YO A ELLA.

D
diva_9578145
15/7/08 a las 22:34

Tambien estoy enamorada
siento que estoy tan enamorada de una mujer y no se como decircelo,quizas no lo haga nunca, creo que la diferencia es que a mi me ha costado aceptar mi condicion ,yo nunca he estado con una mujer, pero siento que a veces ya no aguanto más porque la amo demasiado,sabes ella es enfermera y trabaja conmigo creo que me enamore por que me gusta como atiende a los pacientes, es de vocacion, ella ademas me ha enseñado bastante, pero ademas ahora que más la quiero paso tratandola mal y ella es indiferente conmigo, ella es mayor que yo y podria ser yo su hija, pero creo que ni se imagina todo lo que la adoro y que este amor no es de una hija como quizas piensa, sino de mujer, por que lo unico que quisiera es estar con ella, sentir su perfume,abrazarla y besarla pero no puedo, ultimamente me comporto mal cuamdo estoy con ella y cuando no estoy con ella la extraño y lloro porque sé que nunca me va a corresponder,para ella soy una niña inmadura y ella muy prejuiciosa.

N
najla_7463053
16/7/08 a las 1:08

No se que me esta pasando
HOLA CHICAS SOY DE PUERTO RICO QUIERO CONTARLES MI HISTORIA A TODAS.......YO SALI DE VIAJE CON MI FAMILIA HACIA COLORADO PARA CASA DE MI TIO QUE ESTA EN EL ARMY Y LA MUJER DE MI TIO TIENE UNA HIJA QUE ES LESBIANA Y TODO EL MUNDO LO SABE PASA QUE UN DIA MI HERMANO ME DIJO COJELE LA MANO AVER SI DE VERDAD ES LESBIANA Y YO LO HISE SIN PROBLEMA Y CUANDO YO LE COJI LA MANO ELLA METIO SUS DEDOS ENTRE LOS MIOS Y ME APRETO Y SENTI UN GRAN AMOR PERO NO DIJE NADA LUEGO NOS BEBIMOS UNAS BEBIDAS Y ESO Y FUIMOS A DORMIR TODOS JUNTOS Y YO Y ELLA NOS QUEDAMOS DESPIERTAS Y YO LE DIJE EN INGLES POR QUE ELLA NO HABLA ESPANOL TE QUIERO BESAR Y ELLA ME DIJO POR QUE TU NO ERES LESBIANA Y LE DIJE SI LO SOY Y QUIERO BESARTE Y ELA ME DIJO YO TAMBIEN TE QUIERO BESAR ENTONCES ME PEGUE A ELLA Y NOS BESAMOS Y HISIMOS OTRAS COSITAS QUE NO DEBO MENCIONAR.....PASO UNA SEMANA Y YO SEGUI DURMIENDO TODAS LAS NOCHES CON ELLA EN SU CUARTO PERO MI MAMA VIVIA EN LA MISMA CASA Y ELLA LE DIJO A MI TIO EL DUENO DE LA CASA QUE ECHARA AMI NOVIA DE LA CASA Y MI TIO LA ECHO YO ESTABA MUY TRISTE NO PUDE SABER MAS NADA DE ELLA Y ESO ME DOLIO MUCHO ENTONCES ME FUI A PUERTO RICO Y HASE POCO FUI A COLORADO DE NUEVO Y ELLA VIVIA CON MI TIO OTRA VEZ YO LE DIJE QUE LA QUERIA Y QUE NUNKA LA HABIA OLVIDADO Y ELLA ME DIJO QUE PERDON PERO ELLA TENIA A ALGUIEN MAS PERO ENTONCES NO EXPLICO POR QUE ME MIRA TODO EL TIEMPO CON SUS OJOS HERMOSOS COMO SI ME EXTRANARA COMO SI QUISIERA ESTAR CONMIGO Y A LA VEZ NO YO LA AMO Y NO PUEDO VIVIR SIN ELLA ES MI VIDA YO TUVE OTRA PAREJA PERO NO ME GUSTA MUCHO CREO Q ES SU CARA POR QUE TIENE UN CUERPO BELLO PERO SU CARA NO ME GUSTA Y NO SE QUE HASER TENGO OTRAS DOS QUE QUIEREN ESTAR CONMIGO Y NOSE QUE HASER AYUDENME!!!!!!!!!!!!

S
sumei_5923462
23/7/08 a las 21:29
En respuesta a aiman_8533645

A mi me paso
a mi me gustaba una amiga mia...nunca me habia fijado en ella pero me la presentaron y senti algo muy extraño,despues de un mes me habi enamorado es una historia muy larga,ella era genial conmigo y acabo siendo como mi mejor amiga,y le tome tanta confianza que acabe confesandole mis sentimientos.
Ella se lo tomo fenomenal,supongo que cuando alguien te quiere de verdad te acepta como eres.
Las que tengais duda en si declararos o no yo os animo a que lo hagais si conoceis bien a la persona y creeis que os aceptara.

"me ha pasado y me esta pasando nuevamente"

HOLA,

Conocí una persona espectacular en mi trabajo. Estabamos en departamentos diferentes y nunca me interesó o me llamó la atención, más sin embargo cuando la comenzé a tratar a diario me di cuenta de lo espectacular que es. Es tierna, cariñosa, la mas amigable y dulce de las personas que he podido conocer. Y cuando me logro ver en sus ojos un torbellino de emociones corre por mis venas. Es una sensación emocionante y única que por más que se trate de explicar con palabras nadie lograría saberlo hasta tanto se esté tan enamorado de un ser tan maravilloso, único y especial como lo es LA MUJER...

Y
yichen_7849672
10/10/08 a las 9:48
En respuesta a chorok_8018044

Anny2312
A MI ME PSA LO MISMO , Y LA VERDAD ES MUY DESESPERANTE X KE NO SABES SI DECIRLE LO KE SIENTES O MEJOR ALEJARTE...SOBRE TDO CUANDO ELLA TAMBIEN HA MANDADO CIERTOS MENSAJES... LO MALO ES KE NO SABES SI LO ESTAS INTERPRETANDO MAL O REALMENTE ESTA SUCEDIENDO, NO SE SI SOLO LO ESTOY IMAGINANDO. SI ALGUIEN KIERE HABLAR DEL ASUNTO ME AYUDARIA MUCHO

Confusa
ami me pasa igual,nose si decirselo por sino siente lo mismo q yo,pero notas q algo pasa entre las 2 crees q ellla tambien lo siente,estoy fatal,ayundenme

Y
yichen_7849672
10/10/08 a las 9:51
En respuesta a ke_8604352

A mi me pasa algo parecido
Hola mira a mi tb me pasa algo muy parecido. Tengo 15 años y estoy enamorada de mi profesora (27 años) que es lesbiana, tiene pareja y espera un hijo por inseminacion artificial, me gusta muchisimo y no se si decirle lo que siento por ella. Que puedo hacer?

Hola
CREO Q DE DEBERIAS DECIRSELO CUANDO ENCUENTRES EL MOMENTO Y ASI ELLA TE AYUDARA MAS DE LO Q TU TE CREES A SABER LO TIENES Q HACER Y SEGUIR UN BUEN CAMINO,AZME CASO

S
salut_7828144
26/12/08 a las 3:21

Estoy enamorada
HOLA, SOY UNA ADOLESCENTE DE 13 AÑOS Y ESTOY ENAMORADA DE UNA NIÑA DE UN CURSO SUPERIOR A MI, NOS SALUDAMOS CON LA MANO Y NOS SONREIMOS. ME ENAMORÉ DE ELLA EN UN CAMPAMENTO DEL COLEGIO. NOS MIRÁBAMOS Y SUS MIRADAS ME VOLVÍAN LOCA, LUEGO CUANDO ME MIRABA, YO QUITABA LA VISTA Y VICEVERSA. PERO AHORA EN EL COLE CUANDO NOS VEMOS SOLO NOS SALUDAMOS Y SONREIMOS, PERO NO HABLAMOS NUNCA, NO SE NADA DE ELLA PERO ME ATRAE, Y ESO QUE NO SOY LESBI. QUIERO CONSEGUIR HABLAR CON ELLA AL MENOS Y LUEGO HACERNOS AMIGAS Y LLEGAR MÁS ALLÁ. POR FAVOR AYÚDENME!!!!!

L
lilian_8588189
27/12/08 a las 1:10

Me gusta
No se lo que me ha estado pasando pero soy una chica muy ardiente, me encanta que mi esposo me haga el amor y tengo varios mejor dichis muchos orgasmos reales, pero hay una chica que se fija en mi esposo hace aproximadamente 10 años y ella me esta empezando a gustar es preciosa aveces me gustaria que formaramos un trio y otras veces que estemos solo las dos. sera que esto esta pasando porque he leido que una mujer lo hace sentir muy bien a uno, bueno no se pero creo que voy a empezar a hablarle.

I
italia_7023174
8/1/10 a las 1:57
En respuesta a diva_9578145

Tambien estoy enamorada
siento que estoy tan enamorada de una mujer y no se como decircelo,quizas no lo haga nunca, creo que la diferencia es que a mi me ha costado aceptar mi condicion ,yo nunca he estado con una mujer, pero siento que a veces ya no aguanto más porque la amo demasiado,sabes ella es enfermera y trabaja conmigo creo que me enamore por que me gusta como atiende a los pacientes, es de vocacion, ella ademas me ha enseñado bastante, pero ademas ahora que más la quiero paso tratandola mal y ella es indiferente conmigo, ella es mayor que yo y podria ser yo su hija, pero creo que ni se imagina todo lo que la adoro y que este amor no es de una hija como quizas piensa, sino de mujer, por que lo unico que quisiera es estar con ella, sentir su perfume,abrazarla y besarla pero no puedo, ultimamente me comporto mal cuamdo estoy con ella y cuando no estoy con ella la extraño y lloro porque sé que nunca me va a corresponder,para ella soy una niña inmadura y ella muy prejuiciosa.

Hola carito esta es mi respuesta
no se de estas cosas, pero igual te servira, bueno lo k puedes hacer tratarla bien como tu misma dices k cuando no estas con ella la extrañas, pero no la trates mal, nose hasle cariñitos, mirala con amor, hasle sentir que ella bale mucho para ti demuestrale lo k sientes pero de una forma muy amable, aun k estes muy morrita, pero del fondo adorable haslo no tekedes sin hacerlo intentalo nada pierdes, pero el amor nunca se pierde

asi es carito busca el amor pero trankilamente y aslo en buena forma
escribeme: jesmil_silvestre@hotmail.com

L
lixin_8595431
5/6/11 a las 7:49
En respuesta a aiman_8533645

Podrias...
Nadie te respondio jeje asique yo te digo algo,a mi eso no me ha pasado asique tampoco sabria aconsejarte,pero si es lesbiana,yo creo que estaria bien decirselo,porque te comprenderia,y conoces a alguien con quien hablar,pero mas...si tiene pareja supongo que no.Bueno espero que sirva de algo.Dws

No se que hacer
hola yo no soy totalmente definida lesbiana y aunque este tema se haya escrito hace mucho tiempo necesito desahogarme conocí a una niña desde que era muy pequeña pero luego que mis padres se divorciaron nunca mas la volví a ver por que me mude de casa, pero me encontraba en la secundaria cuando me pareció conocida una hermosa adolescente y era aquella niña que conocí desde pequeña una amiga de ambas nos presento. justamente esta chica coincidíamos que ambas eramos deportistas y jugábamos en la misma posición así que como yo llevaba mas tiempo jugando mi entrenador me dio la orden de enseñarle.... bueno pasaron los meses y me enamore de ella, es la mujer mas hermosa que he visto en mi corta vida ....se que es heterosexual y yo claramente no estoy definida(porque me atraen los hombres) bueno pasaron 4 años y yo me gradué pero ella es una año menor que yo así que todavía sigue el la secundaria bueno ahora que ya no estoy en el colegio la extraño mucho e incluso llego a soñar con ella se que estoy enamorada porque ayudándola a entrenar conocí lo bueno y lo malo de esta hermosa mujer.
esta adolescente a estado con un par de chicos en la escuela lo malo es que yo soy su amiga y confidente me encantaría decirle lo que siento pero se que si se lo digo no me dejara verla y perdería su amistad prefiero morirme de amor al mirarla a sus ojos que morirme de amor sin ella .porfa alguien podría darme un consejo esto nadie lo sabe solo Dios y ahora ustedes

J
johana_7243485
1/10/12 a las 6:27

Soi lesbi y que?
Bueno yo me enamore de una xavitha k tiene 17 aneos yo apenas tngo 15 somos noveas peo exa dice k solo yo le gusto kreo k solo esta kn migo xk esta knfundida...

N
naama_8342625
10/2/13 a las 10:17
En respuesta a amara_7833586

Igual k a ti
me esta pasando lo mismo que a ti, exactamente lo mismo, de hecho si miras en los mensajes que hay en los foros encontraras alguno mio (soy kaipirinha) en el que hablo de lo mismo qe dices tu... yo sigo estando mal, vivo un periodo extraño y cuando no la veo la echo mucho de menos, son muchas cosas juntas que me hacen pensar que ella estè viviendo lo mismo que yo pero aun no me he atrevido a preguntarle a pesar de que seamos amigas...
si quieres contarme más cosas escríbeme y te darè mi direccion, tendría muchas cosas que decir sobre este tema!

Contacto
hola, te vengo leyendo... y me gustaria saber si te molestaria poder charlar conmigo. Quiza hablar nos saque dudas.
Te dejo mi mail: mavivianatoledo@gmail.com

J
jenna_6363190
15/2/13 a las 3:20

Necesito ayudaa d:
Ola , esto es lo que me pasa... tengo 12 años y me gusta una chica que esta en el mismo grado que yo... no se por ke pero creo que me esta gustando... a alguien le ha pasado lo mismo? necesito ayuda!

gracias por leer el mensaje... y les agradesco sus respuestas

J
jinane_7033693
30/3/13 a las 23:48

Estamos iguales
No te voy a ser de mucha ayuda, pero todo lo que escribiste es casi exacto a lo que me pasa a mi, es mi instructora y las miradas me matan, nunca me gustaron las mujeres y ella me tiene re mal, no puedo dormir y la pienso a todas horas, hace 6 meses que la consco, desde que la vi por primera vez ella desperto algo que nunca supe que estaba ahi, y cada dia me gusta mas, me quita el habla cuando me mira y solo la quiero escuchar a ella. Es re bella,super buena persona y super sexy, tengo el 90 por ciento de certeza de que por mi siente algo, cuando hablamos esos ojos dicen mucho, cuando entro al salon su sonrisa cambia cuando me ve, estoy tan tan que la quiero invitar a salir solo nosotras para confesarle como me siento, pero a la ves tengo miedo de que se asuste y se aleje de mi. Y bueno a si ando, no se que hacer tampoco, si alguien tiene idea, dale y me aconsejan.

K
kiran_8488334
22/2/14 a las 16:14

Olaaa !!!!
Lo primero q debo decirte esq todavia eres pequeña y estas en la edad de pubertad y muy confundida con el tema de ser lesbi eso se sabe a una cierta edad... Y la profe esa yo podria ayudarte perfecyamente pero necesito preguntas concretas si quieres dame tu face o algo y me lo comentas en un privao de acuerdo

K
kiran_8488334
22/2/14 a las 18:44
En respuesta a auicha_9176312

A mi me esta pasando!
a mi me pasa lo mismo,fue mi profesora dos años, es mas dijo que fui su mejor alumna,
pero esta mujer no deja de mirarme un segundo, en el cole me miraba muy intensamente parecia que me hiba a comer con su mirada apasionada y ahora que termine no se si es casualidad o que me la cruzo todo el tiempo, pasa con el auto x el frente de mi casa.
me tiene mal x que , yo no soy lesbi pero me atrapa mirandome de la forma que lo hace.
necesito ayuda?? la mina esta enamorada de mi?

Necesito ayuda urgentemente porfavorrrr
Haber yo tengo 16 años, y veo perfectamente la relidad, les cuento mi historia yo tengo una profesora q antes no me daba mas, pero me paso un problemilla en el insti y ella me apollo muchisimo, por esta razon la fui admirando y poco a poco obsesionandome y finalmente enmorada de ella, ella esta casada y tiene 3 hijos pequeños. ( lo tengo q dejarlo claro no soy lesbi) no se lo q me paso con ella muchas veces intento olvidarla y lo intento pero cuando la veo vuelvo a caer y no puedo mas. La AMO es mi mundo, ea es muy comprebsiva y super buena nos llevamos muy bien pero quiero q se de cuenta q la amo sin decirselo

S
surjit_9432925
24/2/15 a las 20:31
En respuesta a tijana_9541902

Hola
hola,a mi me esta pasando lo mismo,hace dos años conosco una chica,ella va a hacer inspecciones a mi trabajo cada cierto tiempo y la verdad que desde que la vi me llamo la atencion,no se si porque me di cuenta que le podian gustar las chicas o porque le llame la atencion tambien pero algo hubo,al principio iba muy a menudo a mi trabajo y la notaba muy interesada pero como a mi esto me ha pasado otras veces y nunca a acabado bien trate de meterme en la cabeza que era solo imaginacion mia,en ese tiempo yo conoci otra persona con la cual si tuve una relacion de verdad y aunque ella seguia iendo ya no le seguia las indirectas y las miradas,luego de eso creo que se dio cuenta y se alejo un poco y a pesar de que desde hace dos años nos vemos a cada rato a causa de mi trabajo,era hasta hace poco algo que se me habia pasado por la cabeza pero que pude controlar,sin embargo hace poco hemos tenido que coincidir mucho mas en el trabajo y yo ahora estoy sola asi que como nunca me dejo de gustar del todo pense que podia tener una posibilidad con ella,claro pensando siempre que fuera ella quien se decidiera a dar el paso de hablar pues yo hoy por hoy despues de las malas experiencias que he tenido me siento incapaz de decirle lo que siento
la verdad es que ella parece que tambien estaba esperando el momento de encontrarnos mas porque yo he vuelto a interesarme por ella y eso en estos casos unicamente lo hago si veo alguna respuesta positiva de su parte y la ha habido pero ahora mismo estoy dudando nuevamente si unicamente siente por mi aprecio y le caigo bien o que? por otra parte yo he intentado traspasar ese muro de unicamente tratar cosas de trabajo,tratar de quedar como amigas pero nada,no se eso de no saber si una persona es les o no es un rollo y terminas pasandola muy mal,yo ahora mismo estoy deprimidisima porque me da rabia conmigo misma que esto me este pasando nuevamente pero por otra parte me da miedo dejar pasar la oportunidad por no hablar,sinceramente no se que hacer,aunque hoy me siento un poco aliviada pues entre en esta pagina y lei todos estos comentarios y me senti mejor pues pense que unicamente estas cosas me pasaban a mi,a veces pienso que estoy loca y me reprendo a mi misma,solo se que es muy dificil saber si se esta malinterpretando las cosas o no,una solucion seria hablar pero ya esa solucion la he probado yo y no estaria mal porque asi terminas de una vez y por todas con la angustia de no saber pero por otra parte sienta muy mal darte cuenta que no eres correspondida y mas aun darte cuenta de lo tanto que te has podido llegar a equivocar,no se si te abre ayudado en algo,no te escribi con esa intencion,la verdad te escribi porque por lo que lei te esta pasando exactamente lo mismo que a mi y por que vi en tu perfil que tienes 30 años,eso me alegro mas aun porque a veces pienso que estas cosas unicamente le pasan a jovencitas sin experiencias,me gustaria que me respondieras,saludos,yo

Uff
Yo empecé con miradas,luego cortas conversaciones,por el trabjo,luego pasamos a tomar algun k otro café,a mí me encantaba estar con ella ,me dejaba una sonrisa para todo el día. yo pensé que era imaginaciones mías, pero mas de una vez la he visto mirandome y sacandome una sonrisa,me pidió el número ,me visitaba ,yo le soltaba piropos siempre que me salían, y yo iba a verla a su seccion,se notaba ese cariño mútuo.le dieron traslado temporal. Quedams antes de irse ella a pasar la mañana y comer.fué increible,me gusta tanto que ni me lo creía que estuvierams allí tan cerca ,diciendole que le echaría de mens .abrazos y besos y se fué.
A la tarde me dijo por mensaje que fué un placer estar conmigo y que se quedó con ganas de mas,uf eso me dejó muerta,le conteste,yo agradecida.desd ese momento ablabams por wasap,ella me confesó q yo le encantaba y le gustaba,pero el mism día q estuvims me contó su vida y yo la mía.ella no es muy feliz pero tiene pareja,una chica, y yo tuve pareja ,tb una chica.aun así ella me mandab fotos ,mensajes ,me llamaba y la cosa fue a mas con mensajes solo.
Ella a vuelto me visitó y quedams ,pero le salió un trabj y no pudims verns.dejó de escribirme tanto y yo le dije que ya no la iba a molestar mas,ella hace un par d meses volvió y quedams pero el mismo día se hechó atras,me puso una escusa y ya no la he vuelto a ver.
Me gusta muchísimo y pienso en ella bastante,sus miradas ,sus caricias ..todo ,es duro pero creo que si nos vems puede que pase algo mas y supongo que es el miedo que tiene ella,yo aquí me quedo con mi historia,pensando en alguien que a estadotan cerca y a la vez tan lejos.un saludo, y perdon por la extension dl texto.un desahogo porque nunca lo he contado.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook