Foro / Psicología

Enamorada de una mujer

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 20:31
A
an0N_804906199z
28/10/04 a las 3:51

No se que me ha pasado que estoy enamorada de una conocida pero apenas la conozco.
No se que me ha pasado pero nos miramos mucho y ella creo que mas , por eso me empezo a gustar por sus miradas que me da, no se mucho de ella ni se si tiene novio como yo o es lesbi.....la verdad es que no es muy femenina, pero eso nunca se sabe.
Es profesora y se le nota a la legua su profesion, (ojo no digo que todas las profes se parezcan)
Es la tipica con gafitas, pelo corto, y normalita, pero hay algo en sus ojos que me atrae.
Yo si soy femenina, y mucho, asi que nunca me ha pasado esto con ninguna tia.
Alguien le ha pasado parecido? que hago?
estoy hecha un lio.
gracias x leerme.

Ver también

A
amara_7833586
28/10/04 a las 17:17

Igual k a ti
me esta pasando lo mismo que a ti, exactamente lo mismo, de hecho si miras en los mensajes que hay en los foros encontraras alguno mio (soy kaipirinha) en el que hablo de lo mismo qe dices tu... yo sigo estando mal, vivo un periodo extraño y cuando no la veo la echo mucho de menos, son muchas cosas juntas que me hacen pensar que ella estè viviendo lo mismo que yo pero aun no me he atrevido a preguntarle a pesar de que seamos amigas...
si quieres contarme más cosas escríbeme y te darè mi direccion, tendría muchas cosas que decir sobre este tema!

A
an0N_804906199z
29/10/04 a las 1:45
En respuesta a amara_7833586

Igual k a ti
me esta pasando lo mismo que a ti, exactamente lo mismo, de hecho si miras en los mensajes que hay en los foros encontraras alguno mio (soy kaipirinha) en el que hablo de lo mismo qe dices tu... yo sigo estando mal, vivo un periodo extraño y cuando no la veo la echo mucho de menos, son muchas cosas juntas que me hacen pensar que ella estè viviendo lo mismo que yo pero aun no me he atrevido a preguntarle a pesar de que seamos amigas...
si quieres contarme más cosas escríbeme y te darè mi direccion, tendría muchas cosas que decir sobre este tema!

Hola
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que he leido algunos mensajes tuyos y estamos casi en la misma situacion.
Si quieres escribirme a mi mail, lunamar8@enfemenino.com estare encantada de leerte.
Saludos.

A
an0N_843986799z
29/10/04 a las 10:40
En respuesta a amara_7833586

Igual k a ti
me esta pasando lo mismo que a ti, exactamente lo mismo, de hecho si miras en los mensajes que hay en los foros encontraras alguno mio (soy kaipirinha) en el que hablo de lo mismo qe dices tu... yo sigo estando mal, vivo un periodo extraño y cuando no la veo la echo mucho de menos, son muchas cosas juntas que me hacen pensar que ella estè viviendo lo mismo que yo pero aun no me he atrevido a preguntarle a pesar de que seamos amigas...
si quieres contarme más cosas escríbeme y te darè mi direccion, tendría muchas cosas que decir sobre este tema!

Holaaaaa
a mi me paso algo parecido buffff se pasa de mal
de donde soys?

A
amara_7833586
31/10/04 a las 1:30
En respuesta a an0N_804906199z

Hola
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que he leido algunos mensajes tuyos y estamos casi en la misma situacion.
Si quieres escribirme a mi mail, lunamar8@enfemenino.com estare encantada de leerte.
Saludos.

Todo sigue igual
yo sigo viviendo la misma situacion que os contaba en mi mensaje y la verdad es que lo estoy pasando mal!! si alguan de vosotras me quiere escribir os contesto seguro, podeis hacerlo a mi buzon. Hasta otra!

A
an0N_804906199z
31/10/04 a las 19:02
En respuesta a amara_7833586

Todo sigue igual
yo sigo viviendo la misma situacion que os contaba en mi mensaje y la verdad es que lo estoy pasando mal!! si alguan de vosotras me quiere escribir os contesto seguro, podeis hacerlo a mi buzon. Hasta otra!

Que suerte
que tengas el lujo de hablar con ella y estar con ella.
yo no tengo esa suerte la veo dos veces al dia y solo por 5 minutos y no hablamos para nada.
espero que lo que sea pase pronto ya.
saludos

A
amara_7833586
31/10/04 a las 21:36
En respuesta a an0N_804906199z

Que suerte
que tengas el lujo de hablar con ella y estar con ella.
yo no tengo esa suerte la veo dos veces al dia y solo por 5 minutos y no hablamos para nada.
espero que lo que sea pase pronto ya.
saludos

La echo de menos
bueno yo si la veo todos los dias en el trabajo y cuando no, pues es que salimos juntas ya que somos muy amigas... las cosas siguen igual, siguen las miradas complices, el compartir todo y de broma pues que somos pareja de hecho y estamos juntas... no se.. es una relacion muy extraña, muy peculiar, para mi no es la tipica de una simple amistad aunque por el momento solo hay esto, nunca ha sucedido nada entre nosotras...
el otro dia salimos con mas amigas y yo me pregunto.. por què es como si fuesemos un pack de dos? por què cada vez que hay que pagar pago yo o paga ella? nos invitamos? porquè no somos independientes? que pensais??... por la tarde la vi de nuevo y merendando seguian las miradas y a ella se la veia muy a gusto... me estoy volviendo loca!!!

A
an0N_843986799z
2/11/04 a las 9:48
En respuesta a amara_7833586

La echo de menos
bueno yo si la veo todos los dias en el trabajo y cuando no, pues es que salimos juntas ya que somos muy amigas... las cosas siguen igual, siguen las miradas complices, el compartir todo y de broma pues que somos pareja de hecho y estamos juntas... no se.. es una relacion muy extraña, muy peculiar, para mi no es la tipica de una simple amistad aunque por el momento solo hay esto, nunca ha sucedido nada entre nosotras...
el otro dia salimos con mas amigas y yo me pregunto.. por què es como si fuesemos un pack de dos? por què cada vez que hay que pagar pago yo o paga ella? nos invitamos? porquè no somos independientes? que pensais??... por la tarde la vi de nuevo y merendando seguian las miradas y a ella se la veia muy a gusto... me estoy volviendo loca!!!

Lo que no entiendo
es porque no os lanzais ya
ohhh que no sabeis si la otra chica es lesbiana
no se me podeis explicar
un beso

A
amara_7833586
2/11/04 a las 10:59
En respuesta a an0N_843986799z

Lo que no entiendo
es porque no os lanzais ya
ohhh que no sabeis si la otra chica es lesbiana
no se me podeis explicar
un beso

No no lo se
para ella yo soy totalmente hetero y lo mismo soy yo para ella... la cosa està dificil y es complicado

A
an0N_843986799z
2/11/04 a las 11:08
En respuesta a amara_7833586

No no lo se
para ella yo soy totalmente hetero y lo mismo soy yo para ella... la cosa està dificil y es complicado

Buffffff
PUES NO SE PORQUE NO HABLAIS
ES QUE ASI SON GANAS DE PASARLO MAL ALGUN DIA TIENE QUE SER NO CREES?
EL NO YA LO TIENES AHORA HAY QUE PROVAR NO CREES EL SI
A LO MEJOR ELLA NECESITA QUE ALGUIEN DE EL PRIMER PASO

A
an0N_804906199z
2/11/04 a las 15:07
En respuesta a an0N_843986799z

Buffffff
PUES NO SE PORQUE NO HABLAIS
ES QUE ASI SON GANAS DE PASARLO MAL ALGUN DIA TIENE QUE SER NO CREES?
EL NO YA LO TIENES AHORA HAY QUE PROVAR NO CREES EL SI
A LO MEJOR ELLA NECESITA QUE ALGUIEN DE EL PRIMER PASO

No es facil
No la conozco lo suficiente para decirle me gustas, y si no siente lo mismo? y si luego me arrepiento, nunca he estado con ninguna mujer, esto para mi es nuevo.
Hay tantas cosas que es bastante complicada esto, de momento me quedo soñando y despues el tiempo siempre a cada uno en su sitio.
Esperare al tiempo.

A
amara_7833586
2/11/04 a las 18:35
En respuesta a an0N_804906199z

No es facil
No la conozco lo suficiente para decirle me gustas, y si no siente lo mismo? y si luego me arrepiento, nunca he estado con ninguna mujer, esto para mi es nuevo.
Hay tantas cosas que es bastante complicada esto, de momento me quedo soñando y despues el tiempo siempre a cada uno en su sitio.
Esperare al tiempo.

Sigues como yo
leo tus mensajes y me parecen lunamar que esten escritos por mi... entiendo de verdad ocmo lo estaras pasando.. repito que vivo lo mismo! hoy la he visto de nuevo y como siempre pues es lo mismo, esas miradas que para mi son algo mas o es que nos entendemos a la perfeccion, el querer contarnos cosas pero como que hay mucha faena pues ha sido imposible, tal vez hablamos esta noche, se que ha estado mal, no se si por el trabajo pero se lo he notado enseguida... ella sabe que para mi tmb es un periodo dificil por el trabajo y que casi me quedo sin curro, creo que ha estado preocupada tmb por mi

R
rima_7975140
3/11/04 a las 20:52

Hola amiga
haz lo q dicte tu corazón. Haz caso a lo q sientes y no te sientas culpable porq creo q sentir una atracción por alguien sea hombre o mujer no es negativo. Lo único negativo es lo q nos ha inculcado.
No soy lesbiana, no me ha pasado lo mismo q a ti. Pero puedo entender q estés algo confundida
pero no te desesperes.

Un abrazo

A
an0N_804906199z
4/11/04 a las :53
En respuesta a rima_7975140

Hola amiga
haz lo q dicte tu corazón. Haz caso a lo q sientes y no te sientas culpable porq creo q sentir una atracción por alguien sea hombre o mujer no es negativo. Lo único negativo es lo q nos ha inculcado.
No soy lesbiana, no me ha pasado lo mismo q a ti. Pero puedo entender q estés algo confundida
pero no te desesperes.

Un abrazo

Gracias
gracias dudosa a ti a todas las que me habeis repondido.
De verdad que mi pasion va al mas alla, ojala pudiera alcanzar mis deseos con ella.
Yo era como tu, nunca jamas crei que me gustarian las mujeres y mira, esta es muy pero muy especial y por ella haria lo que fuese.
Es bonito y a la vez triste.

A
an0N_843986799z
4/11/04 a las 9:35
En respuesta a an0N_804906199z

Gracias
gracias dudosa a ti a todas las que me habeis repondido.
De verdad que mi pasion va al mas alla, ojala pudiera alcanzar mis deseos con ella.
Yo era como tu, nunca jamas crei que me gustarian las mujeres y mira, esta es muy pero muy especial y por ella haria lo que fuese.
Es bonito y a la vez triste.

Buffffff
TE ENTIENDO PUES YO LO PASE MUY MAL COMO TU SABES Y NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO QUE HUBIERA ACABADO CON UNA MUJER
ANIMO

A
an0N_843986799z
5/11/04 a las 12:21
En respuesta a an0N_843986799z

Buffffff
TE ENTIENDO PUES YO LO PASE MUY MAL COMO TU SABES Y NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO QUE HUBIERA ACABADO CON UNA MUJER
ANIMO

.....
.....

K
kine_9948218
6/11/04 a las 15:30
En respuesta a amara_7833586

Sigues como yo
leo tus mensajes y me parecen lunamar que esten escritos por mi... entiendo de verdad ocmo lo estaras pasando.. repito que vivo lo mismo! hoy la he visto de nuevo y como siempre pues es lo mismo, esas miradas que para mi son algo mas o es que nos entendemos a la perfeccion, el querer contarnos cosas pero como que hay mucha faena pues ha sido imposible, tal vez hablamos esta noche, se que ha estado mal, no se si por el trabajo pero se lo he notado enseguida... ella sabe que para mi tmb es un periodo dificil por el trabajo y que casi me quedo sin curro, creo que ha estado preocupada tmb por mi

No consigo quitarmela de la testa.......
misma situacion pero haces meses que no hablamos, fuimos amigas ,nos mosqueamos por una tonteria y corto la amistad creo que no admitió la atración, y por otra historia aprovechó para reprimir lo que sentía. (yo esperaba que diera 1er paso sabía que siendo ella tan reprimida ,aunque yo le gustase podía ir al garete) ,solo me acarició con su mirada y su dulce voz. ¡Che penita!

A
an0N_804906199z
11/11/04 a las 1:25
En respuesta a kine_9948218

No consigo quitarmela de la testa.......
misma situacion pero haces meses que no hablamos, fuimos amigas ,nos mosqueamos por una tonteria y corto la amistad creo que no admitió la atración, y por otra historia aprovechó para reprimir lo que sentía. (yo esperaba que diera 1er paso sabía que siendo ella tan reprimida ,aunque yo le gustase podía ir al garete) ,solo me acarició con su mirada y su dulce voz. ¡Che penita!

Gracias
estoy igual de enamorada de ella.
me da igual q sea del mismo sexo, ojala juntas descubramos nuevas sensaciones, q jamas hayamos desbrido con hombres.

A
an0N_843986799z
11/11/04 a las 16:43
En respuesta a an0N_804906199z

Gracias
estoy igual de enamorada de ella.
me da igual q sea del mismo sexo, ojala juntas descubramos nuevas sensaciones, q jamas hayamos desbrido con hombres.

Lunamar
ESO ESPERO LA VERDAD
MIENTRAS TU SEAS FELIZ
HABER QUIEN DA EL PRIMER PASO
YA ME EXPLICARAS
UN BESO
POR CIERTO DE DONDE ERES?

A
an0N_804906199z
11/11/04 a las 17:51
En respuesta a an0N_843986799z

Lunamar
ESO ESPERO LA VERDAD
MIENTRAS TU SEAS FELIZ
HABER QUIEN DA EL PRIMER PASO
YA ME EXPLICARAS
UN BESO
POR CIERTO DE DONDE ERES?

Gracias!
ojala, lo q pasa que esta dificil, muy dificil.
Y no me atrevo yo a lanzarme, como no sea ella la q se lance yo me muero de la verguenza.
Como podria hacer para saber si yo le gusto tambien? aunque sus miradas hacia mi son impresionantes, eso fue el motivo que a mi me empezo a gustar.
Que harias tu en mi situacion?
soy de valencia y tu?

A
an0N_843986799z
11/11/04 a las 18:09
En respuesta a an0N_804906199z

Gracias!
ojala, lo q pasa que esta dificil, muy dificil.
Y no me atrevo yo a lanzarme, como no sea ella la q se lance yo me muero de la verguenza.
Como podria hacer para saber si yo le gusto tambien? aunque sus miradas hacia mi son impresionantes, eso fue el motivo que a mi me empezo a gustar.
Que harias tu en mi situacion?
soy de valencia y tu?

Hola lunamar
YO DE BARCELONA
ES MUCHA LA GENTE QUE YA CONOZCO DE VALENCIA Y ALREDEDORES CON CASOS COMO EL TUYO O QUE YA SON LES
SABER SABER YO CREO QUE ES FACIL
ACERCATE MAS A ELLA Y QUEDAR ALGUN DIA A SOLAS BUFFFF SALTARAN CHISPAS SI LE INTERESAS
QUE EDAD TIENES?

N
nika_6500791
12/11/04 a las 18:17

Creo que a mi me esta pasando lo mismo
Acabo de leer tu email, y lo que te esta pasando a ti eslo mismo que me pasa a mi, yo tengo novio desde hace muchos años perohace un par de años volvi a ver auna chica con la que me juntaba de pequeña, y ahora somos amigas pero no se si ella es lesbiana o no, yo apostaria a que lo es, pero la cosa es que empezo a gustarme y tenia necesidad de verla todos los dias, ahora no la veo tanto pero cuando lo hago me pongo nerviosa y no se como comportame con ella, me damiedo quedar con ella por que no se como reaccionaria si ella fuera a por mi,la verdad es que he soñado con ella varias veces que me beseba, yo quiero con locura a mi novio y hemos planeado casarnos el año que viene pero me gustaria saber que sientopor ella antes de dar ese paso, no se que hacer.

A
an0N_843986799z
15/11/04 a las 13:16
En respuesta a nika_6500791

Creo que a mi me esta pasando lo mismo
Acabo de leer tu email, y lo que te esta pasando a ti eslo mismo que me pasa a mi, yo tengo novio desde hace muchos años perohace un par de años volvi a ver auna chica con la que me juntaba de pequeña, y ahora somos amigas pero no se si ella es lesbiana o no, yo apostaria a que lo es, pero la cosa es que empezo a gustarme y tenia necesidad de verla todos los dias, ahora no la veo tanto pero cuando lo hago me pongo nerviosa y no se como comportame con ella, me damiedo quedar con ella por que no se como reaccionaria si ella fuera a por mi,la verdad es que he soñado con ella varias veces que me beseba, yo quiero con locura a mi novio y hemos planeado casarnos el año que viene pero me gustaria saber que sientopor ella antes de dar ese paso, no se que hacer.

.....
.....

A
an0N_804906199z
16/11/04 a las 15:37
En respuesta a an0N_843986799z

Lunamar
ESO ESPERO LA VERDAD
MIENTRAS TU SEAS FELIZ
HABER QUIEN DA EL PRIMER PASO
YA ME EXPLICARAS
UN BESO
POR CIERTO DE DONDE ERES?

Mucha timidez
Aveces tengo la ocasion de hablar con ella y me da una verguenza terrible.
Nunca he tenido verguenza a hablar con mujeres, con hombres solo los que me gustaban, ahora resulta q con ella tengo una verguenza espantosa.
Y ella tampoco me habla mucho, no se que hacer ya.
Me corto muchisimo, pero no dejamos de mirarnos.

A
an0N_804906199z
16/11/04 a las 15:40
En respuesta a nika_6500791

Creo que a mi me esta pasando lo mismo
Acabo de leer tu email, y lo que te esta pasando a ti eslo mismo que me pasa a mi, yo tengo novio desde hace muchos años perohace un par de años volvi a ver auna chica con la que me juntaba de pequeña, y ahora somos amigas pero no se si ella es lesbiana o no, yo apostaria a que lo es, pero la cosa es que empezo a gustarme y tenia necesidad de verla todos los dias, ahora no la veo tanto pero cuando lo hago me pongo nerviosa y no se como comportame con ella, me damiedo quedar con ella por que no se como reaccionaria si ella fuera a por mi,la verdad es que he soñado con ella varias veces que me beseba, yo quiero con locura a mi novio y hemos planeado casarnos el año que viene pero me gustaria saber que sientopor ella antes de dar ese paso, no se que hacer.

Me pasa igual
tambien he soñado eso con ella y tambien tengo novio. y es mas nos vamos a casar pronto tambien, y hoy hablando con otra chica, me ha preguntado donde me habia comprado unas zapatillas y le he dicho q mi novio y ella estaba al lado y no ha puesto buena cara la verdad.. pero no sabia que decir.
Y luego la otra chica me ha preguntado como mantengo estar tan delgada si hago ejercicio? y le dicho que no, que ando mucho y la otra al estar un poco rellenita a mi me gusta tal y como es me da igual que esta rellenita, se ha ido.
Espero no haberle defraudado.

A
an0N_843986799z
16/11/04 a las 18:49
En respuesta a an0N_804906199z

Me pasa igual
tambien he soñado eso con ella y tambien tengo novio. y es mas nos vamos a casar pronto tambien, y hoy hablando con otra chica, me ha preguntado donde me habia comprado unas zapatillas y le he dicho q mi novio y ella estaba al lado y no ha puesto buena cara la verdad.. pero no sabia que decir.
Y luego la otra chica me ha preguntado como mantengo estar tan delgada si hago ejercicio? y le dicho que no, que ando mucho y la otra al estar un poco rellenita a mi me gusta tal y como es me da igual que esta rellenita, se ha ido.
Espero no haberle defraudado.

Pero lunamar
diselooooo como puedes aguantar asi madre mia que angustia
que edad tienes?
lo has hablado con tu novio de eso
y te vas a casar queriendo a otra persona?

A
an0N_804906199z
16/11/04 a las 20:24
En respuesta a an0N_843986799z

Pero lunamar
diselooooo como puedes aguantar asi madre mia que angustia
que edad tienes?
lo has hablado con tu novio de eso
y te vas a casar queriendo a otra persona?

No puedo
ademas como se si la quiero? si apenas la conozco? ella podria dar el paso, porque yo? no se que hacer.
Mi novio no sabe nada, porque alomejor solamente sea una fantasia, o sea algo mas, pero estoy muy insegura de todo y me da miedo.

A
an0N_804906199z
16/11/04 a las 20:24
En respuesta a an0N_843986799z

Pero lunamar
diselooooo como puedes aguantar asi madre mia que angustia
que edad tienes?
lo has hablado con tu novio de eso
y te vas a casar queriendo a otra persona?

No puedo
ademas como se si la quiero? si apenas la conozco? ella podria dar el paso, porque yo? no se que hacer.
Mi novio no sabe nada, porque alomejor solamente sea una fantasia, o sea algo mas, pero estoy muy insegura de todo y me da miedo.

A
an0N_700445299z
17/11/04 a las 1:14

La posta!!!
Todos te dirán que se lo digas, pero no creo que tengas que hacerlo o por lo menos que puedas, yo estoy enamorada de mi mejor amiga a hace dos años y no he podido decírcelo, si en verdad te mira como dices espera que de el primer paso ella... espero que te sirva

A
amara_7833586
20/11/04 a las 4:10
En respuesta a an0N_700445299z

La posta!!!
Todos te dirán que se lo digas, pero no creo que tengas que hacerlo o por lo menos que puedas, yo estoy enamorada de mi mejor amiga a hace dos años y no he podido decírcelo, si en verdad te mira como dices espera que de el primer paso ella... espero que te sirva

Yo estoy igual..
yo tmb sigo enamorada de mi mejor amiga y me estoy volviendo loca porke ya no se qu ehacer... creo que a ella le va pasando algo igual pero hasta que no tenga la certeza no puedo confesarselo, tengo miedo de estropear todo.. de todos modos su amabilidad extrema, sus miradas, la compatibilidad qu etenemos.. muchas cosas me hacen pensar que le pase algo igual.. ayyy que lio!!!!

A
amara_7833586
20/11/04 a las 4:10
En respuesta a an0N_700445299z

La posta!!!
Todos te dirán que se lo digas, pero no creo que tengas que hacerlo o por lo menos que puedas, yo estoy enamorada de mi mejor amiga a hace dos años y no he podido decírcelo, si en verdad te mira como dices espera que de el primer paso ella... espero que te sirva

Yo estoy igual..
yo tmb sigo enamorada de mi mejor amiga y me estoy volviendo loca porke ya no se qu ehacer... creo que a ella le va pasando algo igual pero hasta que no tenga la certeza no puedo confesarselo, tengo miedo de estropear todo.. de todos modos su amabilidad extrema, sus miradas, la compatibilidad qu etenemos.. muchas cosas me hacen pensar que le pase algo igual.. ayyy que lio!!!!

L
lika_5305318
20/11/04 a las 5:57

Date tiempo
A mi me paso lo mismo con una maestra, le dije lo que sentia y me dijo que a ella le gustaban los hombres pero que no me preocupara que no la asustaba ni me iba a dejar de hablar ni nada, pero todo fue mentira en el proximo ciclo me volvio a dar clases y cambio pero pense q era por su estatus de maestra y lo peor es que en esos 2 meses ya se ma habia pasado lo que sentia. Sin embargo el ciclo termino y al buscarla porque me interesaba su amistad pero me dijo que mantuviera mi distancia.

T
tsonka_8478192
23/11/04 a las 2:51
En respuesta a amara_7833586

Yo estoy igual..
yo tmb sigo enamorada de mi mejor amiga y me estoy volviendo loca porke ya no se qu ehacer... creo que a ella le va pasando algo igual pero hasta que no tenga la certeza no puedo confesarselo, tengo miedo de estropear todo.. de todos modos su amabilidad extrema, sus miradas, la compatibilidad qu etenemos.. muchas cosas me hacen pensar que le pase algo igual.. ayyy que lio!!!!

Esactamente lo mismo
me pasa lo mismo, ya no se que hecer, derrepente me da por decirle, pero pienso un poco mas y me arrepiento . me gustari que si alguien mas tiene un problema similar me escriba a titamilla@hotmail.com para que asi juntas podamos salir de este problema espero que alguien me escriba rapido porque necesito ayudaaaaaaaaaaaa soy katty

A
an0N_879297899z
19/1/05 a las 23:01
En respuesta a an0N_804906199z

Que suerte
que tengas el lujo de hablar con ella y estar con ella.
yo no tengo esa suerte la veo dos veces al dia y solo por 5 minutos y no hablamos para nada.
espero que lo que sea pase pronto ya.
saludos

Soy nueva me pueden ayudar
A MI ME PASO CASI IGUAL, PERO HACE UN AñO QUE NO NOS HABLAMOS, YO ME CASE HACE 7 A@OS Y EMPEZO MI CALVARIO AHORA QUE ESTOY MAS CRECIDITA NO SE QUE HACER, NI QUE PENSAR LA VI QUE IBA EN SU COCHE HACE 8 DIAS Y CASI ME MUERO, QUISIERA QUE ME DIGAN ALGO, MI MADRINA ES TIA POLITICA DE ELLA Y LE DIJO QUE YO NO IBA A SU CASA POR QUE ESTABA ELLA , APARTE DE ESO ME LLAMABAN Y ME CORTABAN DE NUMEROS DE TELEFONO DONDE POR EL NUMERO SOLO A ELLA CONOZCO ERA ELLA CUANDO MI MADRINA LE DIJO A ELLA ESO SEGURO PENSO QUE YO NO QUERIA NI VERLA PORQUE NO ME HAN VUELTO A LLAMAR A CORTAR, NO SE QUE PENSAR TODO CAMBIO CUANDO ME CASE ELLA NO FUE A MI MATRIMONIO, ANTES DE ESO ME HABIA DADO 2 BESOS EN LA BOCA.. DIOS NO SE NI TAN SIQUIERA QUE PIENSA ELLA CUANDO VENIS ANTES Y NO S PASABAMOS DE COPAS HABLAMOS TAN INDIRECTAMENTE PERO A LA VEZ TAN DIRECTA QUE NO SE Y TALVEZ YO NO DEBA DAR EL PRIMER PASO.. QUE ME PUEDEN ACONSEJAR

A
ala_10028149
13/2/05 a las 21:12

A mi me pasa lo mismo
hola soy macarena de chile, estudio y voy en segundo medio, para lationameria debe ser la secundaria, y esoty muy afligida estoy enamorada de mi profesora de lenguaje ella es hermosa nadie creeria que es profesora, ya no me hace clases, por que le enseña a los de primaria, es decir octava y septimo basico, ahora hace como dos meses comense a escribirle como amiga, tampoco es mi intencion tener una relacion con ella por que es imposible, tampoco estoy segura de yo ser lesbiana tengo 15 años, y tampoco me gusta esa palabra lesbiana, sueño con ella todas las noches pero, no son sueños apasionados sino como personas normales, no se que hacer yo la quiero mucho, y no quiero perderla por alguna estupides.
AYUDENME POR FAVOR ESTOY DE DESESPERADA.

K
keyla_5366561
29/3/05 a las 23:53

Espero qe te ayude.
Hola, zoy Alexia y tengo 18 añoz..

Como decir lo qe sientes a una persona qe no conoces..? o bn, solo te atrae.. Te diré.. hace algunos años.. yo estaba n secundaria juro x Dioz.. qe había una chava qe me atraía y qe x por eso, reprobé mi materia, por solo verla. Solo hacía para mirarla.. y no hacer otra cosa.. ella sentía mi mirada, peroo nunca fui capaz d decirle lo qe sentía.. ¿porqe? porqe ni sikiera yo estaba segura si me gustaban alas mujeres o no. o solo si era una obseción.. No lo sé... pero con los meses frecuentes qe pasaron.. Ya deje d mirarla.. pero si, me atraía y mucho mas d lo q pensaba nunca dije nada d lo qe sentía y mucho menos hablé d lo qe era.. siempre me decía.." No lo zoy " pero ahora, tengo 18 añoz. tengo novia. a la qe conocí x internet. hace apenas 2 días la conocí n vdd. y estoi super Enamorada d ella. lo único qe puedo decirles.. esqe Tengan el valor o no, deben primero aclarar sus sentimientos mas qe a nada después... saber si a la persona con la qe sueñan o la qe piensan siempre ACLAREN SUS SENTIMIENTOS. y si ustedes no dan el primer paso. asi se van a kedar y con la duda.. como todos.. acércate a ella poco a poco. y así t darás cuenta d lo qe sientes y ella tmb.

K
kathya_5610253
4/4/05 a las 1:40

Me esta pasando lo mismo
conoci a una chava en el liceo y me encabrone con ella su forma de ser todo pero tambien me gustan los hombres q hago quiero olvidarla como hago porfa ayudenme

A
aiman_8533645
16/4/05 a las 19:35
En respuesta a kathya_5610253

Me esta pasando lo mismo
conoci a una chava en el liceo y me encabrone con ella su forma de ser todo pero tambien me gustan los hombres q hago quiero olvidarla como hago porfa ayudenme

A mi me paso
a mi me gustaba una amiga mia...nunca me habia fijado en ella pero me la presentaron y senti algo muy extraño,despues de un mes me habi enamorado es una historia muy larga,ella era genial conmigo y acabo siendo como mi mejor amiga,y le tome tanta confianza que acabe confesandole mis sentimientos.
Ella se lo tomo fenomenal,supongo que cuando alguien te quiere de verdad te acepta como eres.
Las que tengais duda en si declararos o no yo os animo a que lo hagais si conoceis bien a la persona y creeis que os aceptara.

A
amara_7833586
16/4/05 a las 20:19
En respuesta a aiman_8533645

A mi me paso
a mi me gustaba una amiga mia...nunca me habia fijado en ella pero me la presentaron y senti algo muy extraño,despues de un mes me habi enamorado es una historia muy larga,ella era genial conmigo y acabo siendo como mi mejor amiga,y le tome tanta confianza que acabe confesandole mis sentimientos.
Ella se lo tomo fenomenal,supongo que cuando alguien te quiere de verdad te acepta como eres.
Las que tengais duda en si declararos o no yo os animo a que lo hagais si conoceis bien a la persona y creeis que os aceptara.

Me gustaria..
me gustaria hablar contigo, me ha sucedido lo mismo o me esta sucediendo.. si quieres y te apetece hablar de ello escribeme y te doy mi messenger. gracias por los animos y por tu mensaje

G
gasparin44
16/4/05 a las 21:38
En respuesta a amara_7833586

Me gustaria..
me gustaria hablar contigo, me ha sucedido lo mismo o me esta sucediendo.. si quieres y te apetece hablar de ello escribeme y te doy mi messenger. gracias por los animos y por tu mensaje

A mi me gustaria hablar con las 2!
tambien tengo una historia parecida! y es algo muy padre xq no tengo con kien compartirlo me gustaria ke me escribierna y platikr! ojala me contesten bye un abrazo!

A
aiman_8533645
17/4/05 a las 20:47
En respuesta a amara_7833586

Me gustaria..
me gustaria hablar contigo, me ha sucedido lo mismo o me esta sucediendo.. si quieres y te apetece hablar de ello escribeme y te doy mi messenger. gracias por los animos y por tu mensaje

Mi msn
No se si alguno de los mensajes iba para mi,pero yo porsiacaso os doy mi direccion de correo y msn es: monigl@hotmail.com...dews

G
gasparin44
18/4/05 a las 1:03
En respuesta a aiman_8533645

Mi msn
No se si alguno de los mensajes iba para mi,pero yo porsiacaso os doy mi direccion de correo y msn es: monigl@hotmail.com...dews

Hola!
sip mi mensaje tambien era para ti, oye te agregue a mi correo espero ke no te moleste ok? me gustaria platikr contigo pues tengo una historia parecida ke me gustaria platikr con alguien! mi correo es fbr_gto@hotmail.com ok bye un abrazo!

A
aiman_8533645
18/4/05 a las 16:58
En respuesta a gasparin44

Hola!
sip mi mensaje tambien era para ti, oye te agregue a mi correo espero ke no te moleste ok? me gustaria platikr contigo pues tengo una historia parecida ke me gustaria platikr con alguien! mi correo es fbr_gto@hotmail.com ok bye un abrazo!

Vale
OK!ya te acepte asique ya hablamos e intercambiamos historia xD jejeje.Como iba amolestarme?para nada..asique ya hablaremos besos.

K
ke_8604352
20/4/05 a las 20:39

A mi me pasa algo parecido
Hola mira a mi tb me pasa algo muy parecido. Tengo 15 años y estoy enamorada de mi profesora (27 años) que es lesbiana, tiene pareja y espera un hijo por inseminacion artificial, me gusta muchisimo y no se si decirle lo que siento por ella. Que puedo hacer?

A
aiman_8533645
27/4/05 a las 17:16
En respuesta a ke_8604352

A mi me pasa algo parecido
Hola mira a mi tb me pasa algo muy parecido. Tengo 15 años y estoy enamorada de mi profesora (27 años) que es lesbiana, tiene pareja y espera un hijo por inseminacion artificial, me gusta muchisimo y no se si decirle lo que siento por ella. Que puedo hacer?

Podrias...
Nadie te respondio jeje asique yo te digo algo,a mi eso no me ha pasado asique tampoco sabria aconsejarte,pero si es lesbiana,yo creo que estaria bien decirselo,porque te comprenderia,y conoces a alguien con quien hablar,pero mas...si tiene pareja supongo que no.Bueno espero que sirva de algo.Dws

L
livia_5938942
28/4/05 a las 19:31
En respuesta a an0N_843986799z

Hola lunamar
YO DE BARCELONA
ES MUCHA LA GENTE QUE YA CONOZCO DE VALENCIA Y ALREDEDORES CON CASOS COMO EL TUYO O QUE YA SON LES
SABER SABER YO CREO QUE ES FACIL
ACERCATE MAS A ELLA Y QUEDAR ALGUN DIA A SOLAS BUFFFF SALTARAN CHISPAS SI LE INTERESAS
QUE EDAD TIENES?

No c q hacer...
hola soy nueva aki, he leido los mensajes y creo q yo ando en una situacion igual, soy les y no tiene mucho conoci a una chava q m gusto desd la primera ves q la vi comenzamos a llevarnos y luego m pregunta sobre mi vida (logico) pero toka el tema d mis novios y eso y ps en realidad no c ni como decirselo q he tenido 2 chavas x q tengo miedo d q sepa komo soy x q q tal qm deja d hablar o eso y ps no c pero con ella msiento muy bien como amiga y ps tambien siento algo mas q no c q es.
m gustaria q m aconsejaran x q no la quiero perder es cierto es mejor decir la vdd siempre pero la perderia y si le miento y algun dia llega a enterarse tambien c va a enojar...
ayudenme x q no c q hacer.
mi msn es corazonherido_xti@hotmail.com
c los agradeceria.

K
ke_8604352
1/5/05 a las 10:43
En respuesta a aiman_8533645

Podrias...
Nadie te respondio jeje asique yo te digo algo,a mi eso no me ha pasado asique tampoco sabria aconsejarte,pero si es lesbiana,yo creo que estaria bien decirselo,porque te comprenderia,y conoces a alguien con quien hablar,pero mas...si tiene pareja supongo que no.Bueno espero que sirva de algo.Dws

Hola brisecita
Mira gracias por tu consejo, pero creo que no le dire nada. Es lo mejor aunque se que me costara quitarmela de la cabeza,la tengo que olvidar, porque no quiero que sufra ni ella ni el hijo que espera. Nos llevamos muy bien y no quiero esto estrope nuestra amistad. Bueno a ver si me cuentas tu historia ok? y gracias por tus consejos wapa. Un beso

A
aiman_8533645
3/5/05 a las 14:01
En respuesta a ke_8604352

Hola brisecita
Mira gracias por tu consejo, pero creo que no le dire nada. Es lo mejor aunque se que me costara quitarmela de la cabeza,la tengo que olvidar, porque no quiero que sufra ni ella ni el hijo que espera. Nos llevamos muy bien y no quiero esto estrope nuestra amistad. Bueno a ver si me cuentas tu historia ok? y gracias por tus consejos wapa. Un beso

Para chicadelwenrollo
dena...aunque para lo que sirvio!jaja.entiendo que no quieras estropearlo..y seguramente tengas razon,pero es la primera vez que te ocurre?quiero decir que si te sientes lesbiana o solo esta vez?porque si te gustan las mujeres a lo mejor eso si podrias compartirlo con ella y te ayudaria(si no lo has hecho ya)y suerte en el olvido,poruq si te llevas bien con ella es costoso..porque yo estoy en fase de olvidar a una amiga y tengo que olvidarla como la persona que me gusta pero no como amiga.ok!te contare lo mio pero ahora no tenog tiempo sorry.si tienes msn agregame monigl@hotmail.com.Bueno eso...suerte y besos.

K
ke_8604352
3/5/05 a las 15:49
En respuesta a aiman_8533645

Para chicadelwenrollo
dena...aunque para lo que sirvio!jaja.entiendo que no quieras estropearlo..y seguramente tengas razon,pero es la primera vez que te ocurre?quiero decir que si te sientes lesbiana o solo esta vez?porque si te gustan las mujeres a lo mejor eso si podrias compartirlo con ella y te ayudaria(si no lo has hecho ya)y suerte en el olvido,poruq si te llevas bien con ella es costoso..porque yo estoy en fase de olvidar a una amiga y tengo que olvidarla como la persona que me gusta pero no como amiga.ok!te contare lo mio pero ahora no tenog tiempo sorry.si tienes msn agregame monigl@hotmail.com.Bueno eso...suerte y besos.

Para brisecita
Mira la primera vez que la vi, senti algo, algo que no habia sentido nunca por ninguna persona y no quieria reconocer que me estaba enamorando de ella porque era la primera vez que me sentia atraida por una mujer. Pero a partir de ese momento los hombres ya no me atraian y ahora a las mujeres las veo mas atractivas y incluso me siento feliz de lo que siento. Pero yo no le puedo decir que me gustan las mujeres ni a ella ni a ninguna otra persona por una promesa que hize en el pasado. Bueno que ya te agregue y espero poder hablar contigo algun dia y asi me cuentas tu historia, por si quieres tu tambien mi msn es natisol_mdp@hotmail.com

S
seloua_5863736
18/5/06 a las 20:04

Aveces que el amor de mujeres es mucho mas fuerte
les voy acontar mi historia.yo tengo mi sobrina que normalmente la llevo al colegio .y conoci su profesora de ingles.cuando la vi no me llamo la atencion era normal una mujer rubia por cierto muy linda pero normal.ela comenzo a mirarme y no lo dejaba de hacer hasta que yo comence a enamorarme cada ves que pasaba frente a ella sentia escalofrio.sentia mucha s ganas de abrasarla y besarla asi paso todo un año .me estaba volviendo loca y cuando no me miraba sentia qu me moria .apenas se su nombre y nunca hable con ella como puede ser que sienta esto.hoy ella dejo de mirarme y no entiendo que paso pero siento 1que ella es todo .es una locura pero es asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram