Es humillante verlo tan feliz
Je je, lo que esperaba correo frio, muy frio, pero bueno... asi es la vida!
Se que muchas personas me habeis aconsejado por privados que no deberia ponerme en contacto con el para lo del piso por que puede ser una escusa por mi parte para hablar con el. No es asi, yo necesitaba dejar claro que aunque yo estoy viviendo en el piso no quiero que piense que quiero atrasarlo. Sus padres pusieron dinero para la entrada de ese piso, al igual que los mios y no quiero que piensen en ningun momento algo extraño... no se.. mi mensaje ha sido frio, ha sido directo, solo le he hablado en dos lineas de que cuando quiera yo no tengo ningun reparo en hablar del piso y de las cuentas que tenemos pendientes, sin besos, sin saludos, sin nada, lo unico, que tal te va, espero que bien, y ya esta, por que no sabia muy bien como empezar el correo y he puesto eso. Su respuesta ha sido, que cuando yo quiera podemos hablar de lo que quiera, que ademas esta semana (que casualidad) iba a ingresar los tres meses que debe de hipoteca. Luego me ha preguntado que que tal estoy y que como me encontraba, y el mismo ha respondido imagino que fatal,lo siento muchisimo eh. y que el llevaba unos dias regulares. Ese imagino que fatal, me ha puesto de los nervios, y el eh de lo siento muchisimo tambien. Yo le he vuelto a contestar que es el el que tiene que decirme que quiere hacer con el piso y como quiere hacerlo, no yo, y que yo imaginaba que el estaba bien y asi lo esperaba. Ya no he sabido mas... ... pero el ha tomado la decision de dejarme no? pues de los temas durillos y complicados como lo de la venta del piso tambien tendra que participar no? que quiere que lo haga todo yo? es mas considero que deberia ser el, ya que a el no le afecta nada, el que se encargara de la mayoria del tema no? En fin, que esta tarde voy al psicologo y a ver si me ayuda un poco.
Gracias.
Re
Qué sobrado tu ex, diciendo que ya imagina que estás fatal... , pues nada, tú ya le has dicho lo del piso asi que ya puede estar tranquila que no piense que te estás aprovechando de nada, ahora que diga él cuando quiera arreglarlo.
Ver también
Je je, lo que esperaba correo frio, muy frio, pero bueno... asi es la vida!
Se que muchas personas me habeis aconsejado por privados que no deberia ponerme en contacto con el para lo del piso por que puede ser una escusa por mi parte para hablar con el. No es asi, yo necesitaba dejar claro que aunque yo estoy viviendo en el piso no quiero que piense que quiero atrasarlo. Sus padres pusieron dinero para la entrada de ese piso, al igual que los mios y no quiero que piensen en ningun momento algo extraño... no se.. mi mensaje ha sido frio, ha sido directo, solo le he hablado en dos lineas de que cuando quiera yo no tengo ningun reparo en hablar del piso y de las cuentas que tenemos pendientes, sin besos, sin saludos, sin nada, lo unico, que tal te va, espero que bien, y ya esta, por que no sabia muy bien como empezar el correo y he puesto eso. Su respuesta ha sido, que cuando yo quiera podemos hablar de lo que quiera, que ademas esta semana (que casualidad) iba a ingresar los tres meses que debe de hipoteca. Luego me ha preguntado que que tal estoy y que como me encontraba, y el mismo ha respondido imagino que fatal,lo siento muchisimo eh. y que el llevaba unos dias regulares. Ese imagino que fatal, me ha puesto de los nervios, y el eh de lo siento muchisimo tambien. Yo le he vuelto a contestar que es el el que tiene que decirme que quiere hacer con el piso y como quiere hacerlo, no yo, y que yo imaginaba que el estaba bien y asi lo esperaba. Ya no he sabido mas... ... pero el ha tomado la decision de dejarme no? pues de los temas durillos y complicados como lo de la venta del piso tambien tendra que participar no? que quiere que lo haga todo yo? es mas considero que deberia ser el, ya que a el no le afecta nada, el que se encargara de la mayoria del tema no? En fin, que esta tarde voy al psicologo y a ver si me ayuda un poco.
Gracias.
Nena
no le hubieras dicho que esperabas o imaginabas que el estaba bien , porque tu misma le estas diciendo que el esta mejor que tu . y tu indiferente hacia el . tratalo con indiferencia que no te importa nada con el , solo del piso , si llegais a quedar , por que estas cosas pienso que se arreglan a la cara , no por telefono , ni email , ni imtermediarios . indiferencia .
aunque estes mal , creo que eso te sube el ego a ti , tratarlo como que no te importa nada , que te vea dura , que contigo no se juega.
besos
Hoy voy al psicologo
Por primera vez, y tengo hasta miedo... no se, estoy en un estado de animo tan malo que todo me da miedo... espero que me vaya bien... pero solo tengo ganas de llamarle y decirle voy a ir a un psicologo. Se que no tengo que hacerlo pero tambien se que el me apoyaria, pero es que tengo que dejar de apoyarme en el... lo estoy pasando mal de verdad...
Ya ha pasado mas de una semana desde que le dije que no me llamara mas, y no he sabido nada de el, y sigo igual o peor... tambien me ralla la cabeza el tema del piso, no quiero que piense que por que yo estoy viviendo alli no voy quiero hablar de que hacer con ese piso. Se que tengo que decirselo pero tengo terror a su contestacion fria, y por otro tengo miedo tambien a que me diga lo vendemos yaaaaa, y no estar preparada para todo lo que ello conlleva. No se lo que hacer, creo que le voy a mandar un correo diciendoselo por que este tema me va a hacer daño, ahora y dentro de unos meses asi que...
Visita al psicologo
Hola, deciros que volvi a tener respuesta de mi ex, en el que ya me decia que no tenia prisa por hablar de lo del piso, que el queria que yo estuviera mejor para habralo como amigos y no con esa frialdad que nos estabamos tratando. Que su unica intencion era que yo estuviera bien, ahora, ahora que no nos hablamos, y cuando le pedi ayuda??? cuando le dije que estaba muy mal??? en fin... Yo les respondi que si nos reuniamos exclusivamente se hablaria del piso, que el no hablarnos como amigos, no sabia si iba ser cuestion de dias, meses o años, o tal vez nunca mas, que el tiempo lo diria. Que ahora no necesitaba su ayuda, que la habia necesitado y ahora no me sentiria tan poco valorada y querida pero que ya llega demasiado tarde, y poco mas...
Con referencia a la visita del psicologo, lo que mas me ha llamado la atencion es que me explico que al igual que te haces un arañazo y la piel a los dias va protegiendo y cubriendo esa parte dañada, el cerebro tambien tiene esa capacidad de cubrir el dolor. Lo que pasa que ahora al estar todo el dia pensando en los mismo, nuestro sistema nervioso le envia un exceso de informacion, y ademas contradictoria y no puede reaccionar. Por lo que hay que controlar el pensamiento y evitar estar todo el dia dandole vueltas al tema. Me va a enseñar tacticas de relajacion y el intentar controlar los ataquese que tengo de ansiedad. Bueno me dijo muchas cosas pero eso es lo que mas grabado se me quedo.
Visita al psicologo
Hola, deciros que volvi a tener respuesta de mi ex, en el que ya me decia que no tenia prisa por hablar de lo del piso, que el queria que yo estuviera mejor para habralo como amigos y no con esa frialdad que nos estabamos tratando. Que su unica intencion era que yo estuviera bien, ahora, ahora que no nos hablamos, y cuando le pedi ayuda??? cuando le dije que estaba muy mal??? en fin... Yo les respondi que si nos reuniamos exclusivamente se hablaria del piso, que el no hablarnos como amigos, no sabia si iba ser cuestion de dias, meses o años, o tal vez nunca mas, que el tiempo lo diria. Que ahora no necesitaba su ayuda, que la habia necesitado y ahora no me sentiria tan poco valorada y querida pero que ya llega demasiado tarde, y poco mas...
Con referencia a la visita del psicologo, lo que mas me ha llamado la atencion es que me explico que al igual que te haces un arañazo y la piel a los dias va protegiendo y cubriendo esa parte dañada, el cerebro tambien tiene esa capacidad de cubrir el dolor. Lo que pasa que ahora al estar todo el dia pensando en los mismo, nuestro sistema nervioso le envia un exceso de informacion, y ademas contradictoria y no puede reaccionar. Por lo que hay que controlar el pensamiento y evitar estar todo el dia dandole vueltas al tema. Me va a enseñar tacticas de relajacion y el intentar controlar los ataquese que tengo de ansiedad. Bueno me dijo muchas cosas pero eso es lo que mas grabado se me quedo.
Tu ex me cae mal
bueno que tu lo estas pasando mal por el , lo sabemos nosotras , pero es que encima te venga a decir que para hablar del tema prefiere que tu estes mejor y no con esa frialdad , a ver , el ha sido que ha dejado la relacion y que ha enfriado vuestra relacion . Es que tu no necesitas su ayuda , porque tu eres lo bastante inteligente , para hacer las cosas solas y tu misma te vas ayudar . No necesitas ayuda de un inmaduro .
Creo que lo del piso , vas a ser tu la que diga dia , hora , y el lugar , porque creo que tu ex no va dar la cara . estos asuntos legales pienso que son importante de solucionar y cuanto mas rapido mejor , y por lo menos tu has mostrado interes , pero el pasa de todo ,ni si quiera ha pagado como tu dices.
besos
Visita al psicologo
Muy bien
muy bien guapa así se hace pasito a pasito.
te he leeído estos días y es jodido lo que te ha tocado pero no lo dudes ni un moneto que se pasa ¿vale?
Tu sigue duro va a ver días mejores y peores pero no dejes de repetirte una cosa, que es un dolor que remite si tu te lo propones que no va a durar siempre
y no se te olvide, aunque ahora te suene vacio lo sé, pero cuandouna puerta se cierra una ventana se abre, de verdad guapa.
Ahora sí haztye un favor enorme, no tengas contacto con él salvo lo mínimamnete necesari, hablo de temas del piso, lo demás nada de nada ahora tú luego tu y siempre tú.
Te deseo mucha fuerza y ánimo no te abrumes ahora por los sentimentos tan encontrados que tienes es produccto del momento solo eso.
un abrazo
Para estrobo no consigo poder mandarte un privado asi que te lo comento aqui...
Como ya sabes ayer fue mi primera visita. La mayor parte del tiempo solo hable yo, ella por que es una mujer, tomaba nota y me preguntaba cosas. Le explique que al igual que tu lo que me ha dolido mas es que el no me ayudara en este trance, por que aunque todo el mundo dice que no se puede ser amigos, yo necesitaba que el me dijera y llorara conmigo por la situacion, que me dijera lo siento mi niña, lo siento, no puedo luchar contra esto, lo he intentado pero no puedo. Sin embargo a pesar de dejarme el me ha reprochado cosas de hace mil años que yo ya ni recordaba y se limita a decir a mis amigso que no parabamos de discutir cuando llevabamos mogollon de tiempo sin hacerlo. El ultimo dia si que discutimos, y el estaba tranquilo y mil veces me arrepiento de haber tenido esa discusion, tenia la regla, no me quedaba bien la ropa, bueno imaginate lo tonto de la discusion... en mi cabeza se ha repetido mil y una vez como te esta pasando a ti con lo de haberle propuesto tu lo del tiempo, pero no te martirices con eso, si hubiera sido por eso, habriais vuelto enseguida y ahora estarias bien, quiero decir que si el se sentia ya echo un lio y habia dejado de quererte el echo que tu lo plantearas no ha sido lo que ha provocado todo esto, hubiera sido en cualquier otro momento tonto. Yo me estoy dando cuenta de eso ahora, pero he llorado lo imposible por que ese momento no hubiera ocurrido, pero da igual, hubiera ocurrido por cualquier otra circusntancia tonta. Si realmente el no siente nada, o tiene un lio en su cabeza, esto tenia que esplotar lo buscaras tu o no. Asi que por ese lado, no te martirices mas y cada vez que te venga ese recuerdo piensa en que iba a ocurrir de todas maneras. Es lo que hago yo, a veces funciona y otras veces no, pero ya no me dan esos ataques de ansiedad de volverme loca pensando en ese dia una y otra vez.
La psicologa me dijo lo que he contado en el foro, que el cerebro es un musculo mas del cuerpo y que tambien cicatriza aunque me reiteraba que sabia que ahora yo no le hacia caso y lo ponia en duda, pero que ya veria que si que puede ser. Me explico que durante el tratamiento ibamos a intentar metodos de relajacion, y sobre todo, dejar de enviarle al cerebro tantos pensamientos por que por eso era que no reaccionaba. Yo no salgo por ahi, al igual que creo te pasa a ti, compartimos amigos y eso lo llevo muy muy mal. Tambien me propuso una tecnica que ahora no recuerdo muy bien como se llama para olvidar los momentos y sacar de mi mente lo que yo no quiero ver, por que yo no consigo ni culparle a el por hacerme tanto daño, no consigo tener esa rabia que a lo mejor me haria olvidarle mas facilmente.
No se, me ha dejado unos folios donde explica procesos sencillos de respiracion, y de tranquilizarme. Son procesos muy tontos, pero segun ella, son necesarios para controlar esta ansiedad.
Si quieres te los envio donde me digas, para que los pongas en practica. Sobre todo me dijo que pensara en esta semana y apuntara todo los pensamientos negativos que tengo, y todos los pensamientos dolorosos. Que cuando tenga ganas de hablar con el, le escriba una carta, me desahogue, que no se la mande, pero que cuando termine de escribir la ansiedad por hablar con el habra disminuido un poco...
No se si mis palabras te pueden ayudar o no, yo por ahora voy a seguir iendo, por probar no pasa nada...
Besos.
Para estrobo no consigo poder mandarte un privado asi que te lo comento aqui...
Como ya sabes ayer fue mi primera visita. La mayor parte del tiempo solo hable yo, ella por que es una mujer, tomaba nota y me preguntaba cosas. Le explique que al igual que tu lo que me ha dolido mas es que el no me ayudara en este trance, por que aunque todo el mundo dice que no se puede ser amigos, yo necesitaba que el me dijera y llorara conmigo por la situacion, que me dijera lo siento mi niña, lo siento, no puedo luchar contra esto, lo he intentado pero no puedo. Sin embargo a pesar de dejarme el me ha reprochado cosas de hace mil años que yo ya ni recordaba y se limita a decir a mis amigso que no parabamos de discutir cuando llevabamos mogollon de tiempo sin hacerlo. El ultimo dia si que discutimos, y el estaba tranquilo y mil veces me arrepiento de haber tenido esa discusion, tenia la regla, no me quedaba bien la ropa, bueno imaginate lo tonto de la discusion... en mi cabeza se ha repetido mil y una vez como te esta pasando a ti con lo de haberle propuesto tu lo del tiempo, pero no te martirices con eso, si hubiera sido por eso, habriais vuelto enseguida y ahora estarias bien, quiero decir que si el se sentia ya echo un lio y habia dejado de quererte el echo que tu lo plantearas no ha sido lo que ha provocado todo esto, hubiera sido en cualquier otro momento tonto. Yo me estoy dando cuenta de eso ahora, pero he llorado lo imposible por que ese momento no hubiera ocurrido, pero da igual, hubiera ocurrido por cualquier otra circusntancia tonta. Si realmente el no siente nada, o tiene un lio en su cabeza, esto tenia que esplotar lo buscaras tu o no. Asi que por ese lado, no te martirices mas y cada vez que te venga ese recuerdo piensa en que iba a ocurrir de todas maneras. Es lo que hago yo, a veces funciona y otras veces no, pero ya no me dan esos ataques de ansiedad de volverme loca pensando en ese dia una y otra vez.
La psicologa me dijo lo que he contado en el foro, que el cerebro es un musculo mas del cuerpo y que tambien cicatriza aunque me reiteraba que sabia que ahora yo no le hacia caso y lo ponia en duda, pero que ya veria que si que puede ser. Me explico que durante el tratamiento ibamos a intentar metodos de relajacion, y sobre todo, dejar de enviarle al cerebro tantos pensamientos por que por eso era que no reaccionaba. Yo no salgo por ahi, al igual que creo te pasa a ti, compartimos amigos y eso lo llevo muy muy mal. Tambien me propuso una tecnica que ahora no recuerdo muy bien como se llama para olvidar los momentos y sacar de mi mente lo que yo no quiero ver, por que yo no consigo ni culparle a el por hacerme tanto daño, no consigo tener esa rabia que a lo mejor me haria olvidarle mas facilmente.
No se, me ha dejado unos folios donde explica procesos sencillos de respiracion, y de tranquilizarme. Son procesos muy tontos, pero segun ella, son necesarios para controlar esta ansiedad.
Si quieres te los envio donde me digas, para que los pongas en practica. Sobre todo me dijo que pensara en esta semana y apuntara todo los pensamientos negativos que tengo, y todos los pensamientos dolorosos. Que cuando tenga ganas de hablar con el, le escriba una carta, me desahogue, que no se la mande, pero que cuando termine de escribir la ansiedad por hablar con el habra disminuido un poco...
No se si mis palabras te pueden ayudar o no, yo por ahora voy a seguir iendo, por probar no pasa nada...
Besos.
Sacar de la mente
Esa parte de la técnica para sacar de tu mente lo q no quieres ver me parece superinteresante, pq a mi me pasa igual q a tí, q pese a q él me ha dejado de muy malas formas y no se ha comportado nada bien en estas diez semanas (pq me habla mal, con mucha rabia), no consigo estar enfadada con él por todo lo q me ha hecho, no siento ninguna rabia, solo pena y dolor, y cuando mis allegados hablan cosas no muy agradables de él yo, encima, trato de disculparle o justificarle. Fíjate cómo son las cosas q él a la gente q eran sus amigos (pero q en estos casi 4 años lo han sido también mios), y a su familia, les ha pedido q no tengan contacto conmigo (no sé exactamente q les ha dicho ni como ha pasado), pero estoy también fatal por eso, y yo a mi familia y a los amigos q me lo presentaron (q soy como una hermana para ellos) les he pedido q le traten normal, como si nunca hubiese pasado nada conmigo, q no le reprochen nada de su comportamiento. Y todo el mundo me dice q de buena soy idiota, pero lo más curioso de todo esto es q yo soy una persona con caracter, la verdad es q tengo bastante "mala leche" y soy rencorosa un montón, pero es que ahora soy otra persona, es q no me reconozco ni yo, supongo q es q cuando quieres a alguien tanto no reaccionas igual q con los demás.Un beso
Sacar de la mente
Esa parte de la técnica para sacar de tu mente lo q no quieres ver me parece superinteresante, pq a mi me pasa igual q a tí, q pese a q él me ha dejado de muy malas formas y no se ha comportado nada bien en estas diez semanas (pq me habla mal, con mucha rabia), no consigo estar enfadada con él por todo lo q me ha hecho, no siento ninguna rabia, solo pena y dolor, y cuando mis allegados hablan cosas no muy agradables de él yo, encima, trato de disculparle o justificarle. Fíjate cómo son las cosas q él a la gente q eran sus amigos (pero q en estos casi 4 años lo han sido también mios), y a su familia, les ha pedido q no tengan contacto conmigo (no sé exactamente q les ha dicho ni como ha pasado), pero estoy también fatal por eso, y yo a mi familia y a los amigos q me lo presentaron (q soy como una hermana para ellos) les he pedido q le traten normal, como si nunca hubiese pasado nada conmigo, q no le reprochen nada de su comportamiento. Y todo el mundo me dice q de buena soy idiota, pero lo más curioso de todo esto es q yo soy una persona con caracter, la verdad es q tengo bastante "mala leche" y soy rencorosa un montón, pero es que ahora soy otra persona, es q no me reconozco ni yo, supongo q es q cuando quieres a alguien tanto no reaccionas igual q con los demás.Un beso
La tecnica de la que te hable se llama
E.M.R.D, Densibilizacion y reprocesamiento de situaciones traumaticas. Te mando los papeles a la direccion que me has mandado vale?
Te entiendo perfectamente, yo ni siquiera tengo valor para odiarle, ayer estuve hablando con mi amiga embarazada y le lleve un regalo, lo pague yo pero era algo que habiamos pensado los dos, y que se lo ibamos a regalar los dos, y me dijo mi amiga, se que es de tu parte, ademas el, ya me ha dicho que me traeria un regalo cuando viniera... sere ... .. sere idiota... en fin... que algun dia escarmentare, y me dare cuenta de que por muchas oportunidades que le haya dado ya para recuperar mi amistad, ninguna ha sido capaz de reaccionar. Asi que cuando me dice que ya hablaremos del piso cuando la frialdad ya no exista y podamos ser amigos me da risa por que yo ya no puedo ser su amiga. Ni ahora ni en muchisimo tiempo. Siempre que el ha pasado por un mal momento yo he estado a su lado y esta vez era la primera vez, que yo le pedia por favor que no destruyera tambien la amistad, o por lo menos el poder estar con nuestros amigos sin que existiera una sensacion de tension total. Hoy es viernes, a estas horas ya estaria esperandolo, poniendome guapa para irnos a cenar con amigos, y ahora estoy llorando escribiendo estas lineas. Otro fin de semana desastroso y triste... en fin...
Cuando todavia tenia algun contacto con el...
cuando todavia tenia algun contacto con el, me preguntaba si dormia y yo le dije que si me tomaba alguna pastilla que el se habia dejado en casa pues que si pero que si no me costaba mucho, que ya se me estaban acabando y que iria al medico si seguia sin poder dormir. A los dias su madre por un lado y su padre por otro me escribieron diciendome que tenian un sobre con pastillas para mi. No me parecio normal que se lo diera a todo el mundo, queria aparentar que el era bueno, y no lo habia sido conmigo, no se estaba portando bien. En fin pues que les dije que se las devolvieran que no las queria. Si realmente hubiera querido darme las pastillas, podia haberlas dejado en el buzon de casa no creeis??? en fin que ayer lo hable con una amiga y le conte lo mismo que os estoy contando y hoy bajo al portal, abro el buzon y hay estaban las pastillas. Que hago? se las devuevo??? solo saber que ha estado tan cerca me ha echo volver a llorar??? estaba hoy tranquila, solo con eso me ha echado el dia y los animos a perder... se las devuelvo? le digo que el detalle ha llegado tarde, que su falsedad ya no la soporto??? o me callo me las quedo y no le digo nada... es que quiere quedar como el bueno de la pelicula y os juro que durante estos tres meses no ha tenido ni una pizca de decoro conmigo... por que ahora me las deja??? solo por que quiere ser el bueno y no lo es... me hace daño tener constancia de lo que hace,,, ayer me imagine que habia venido pr que hoy un amigo suyo me ha mandado un sms a las siete de la mañana preguntandome si estaba despierta. Yo no lo he oido y cuando me he despertado le he mandado otro y le he preguntado y me ha constestado que no que se confundio... no se me huele a que estuvo por ahi de farra hasta las siete con ese amigo... bueno decirme por favor que hago con las pastillas...
cuando todavia tenia algun contacto con el, me preguntaba si dormia y yo le dije que si me tomaba alguna pastilla que el se habia dejado en casa pues que si pero que si no me costaba mucho, que ya se me estaban acabando y que iria al medico si seguia sin poder dormir. A los dias su madre por un lado y su padre por otro me escribieron diciendome que tenian un sobre con pastillas para mi. No me parecio normal que se lo diera a todo el mundo, queria aparentar que el era bueno, y no lo habia sido conmigo, no se estaba portando bien. En fin pues que les dije que se las devolvieran que no las queria. Si realmente hubiera querido darme las pastillas, podia haberlas dejado en el buzon de casa no creeis??? en fin que ayer lo hable con una amiga y le conte lo mismo que os estoy contando y hoy bajo al portal, abro el buzon y hay estaban las pastillas. Que hago? se las devuevo??? solo saber que ha estado tan cerca me ha echo volver a llorar??? estaba hoy tranquila, solo con eso me ha echado el dia y los animos a perder... se las devuelvo? le digo que el detalle ha llegado tarde, que su falsedad ya no la soporto??? o me callo me las quedo y no le digo nada... es que quiere quedar como el bueno de la pelicula y os juro que durante estos tres meses no ha tenido ni una pizca de decoro conmigo... por que ahora me las deja??? solo por que quiere ser el bueno y no lo es... me hace daño tener constancia de lo que hace,,, ayer me imagine que habia venido pr que hoy un amigo suyo me ha mandado un sms a las siete de la mañana preguntandome si estaba despierta. Yo no lo he oido y cuando me he despertado le he mandado otro y le he preguntado y me ha constestado que no que se confundio... no se me huele a que estuvo por ahi de farra hasta las siete con ese amigo... bueno decirme por favor que hago con las pastillas...
Me estoy rallando...
que os parece si le mando un sms diciendo; alguien ha dejado pastillas de las que tu usabas en el buzon, asi que te las dejo con tus cosas, y asi las podras aprovechar tu.
Si mas, o me callo y no le digo nada y asi pensara que es el mejor o... Las pastillas llegan demasiado tarde, ya tomo otras, y duermo muy bien. Te las dejo junto a tus cosas para que puedas aprovecharlas tu... o que hagggoooo!!!!
Me estoy rallando...
que os parece si le mando un sms diciendo; alguien ha dejado pastillas de las que tu usabas en el buzon, asi que te las dejo con tus cosas, y asi las podras aprovechar tu.
Si mas, o me callo y no le digo nada y asi pensara que es el mejor o... Las pastillas llegan demasiado tarde, ya tomo otras, y duermo muy bien. Te las dejo junto a tus cosas para que puedas aprovecharlas tu... o que hagggoooo!!!!
No le digas nada..
no le digas nada ,ni nada de eso que llegan demasiado tarde .. que te vea que estas bien sin el.
desde luego a mi no me gustaria que mi ex me enviara pastillas , no creo que sea una forma de preocuparse por mi, al contrario me hundiria mas a mi ,el saber que el otro sabe que estoy mal por el. Me ha dejado , bueno el se lo pierde . No crees que si el se entera que tu empiezas a ir de fiesta , a salir por ahi y que ni hablas de el . No crees que le daria rabia y tendria miedo de perderte o que se ha equivocado ??? pero como no haces nada de eso y el sabe todo lo que tu haces ...
El sabe que tu estas mal , y creo que deberia quitarse esa idea de la cabeza .Que tu no te mueres por el nena!!!
No le digas nada..
no le digas nada ,ni nada de eso que llegan demasiado tarde .. que te vea que estas bien sin el.
desde luego a mi no me gustaria que mi ex me enviara pastillas , no creo que sea una forma de preocuparse por mi, al contrario me hundiria mas a mi ,el saber que el otro sabe que estoy mal por el. Me ha dejado , bueno el se lo pierde . No crees que si el se entera que tu empiezas a ir de fiesta , a salir por ahi y que ni hablas de el . No crees que le daria rabia y tendria miedo de perderte o que se ha equivocado ??? pero como no haces nada de eso y el sabe todo lo que tu haces ...
El sabe que tu estas mal , y creo que deberia quitarse esa idea de la cabeza .Que tu no te mueres por el nena!!!
Ya pero es que no quiero que quede como el bueno de la peli..
por eso quiero devolverlas, por que si no dira, no dormia y yo le deje pastillas, a lo que yo le podria contestar, mas de dos meses te pedi que me ayudaras y no lo has echo, mas de una vez te insinue que necesitaba dormir, ya ahora que no quiero saber nada, zas pastillas.. pues no... no quiero que quede bien con mis amigos ni con la gente, ni conmigo, ya no, despues de tres meses tratandome como una mierda ahora esto solo me hace daño.
Re
Pues lo primero no puedes esperar q él sea tu amigo, que esté ahí apoyándote y ayudándote a superar algo, es IMPOSIBLE, si fuer así nunca lo superarías, entiendo que estés mal y dolida con él pero si te ha dejado de querer pues es lo que hay, es duro pero si estuviera animándote para tí nunca sería suficiente, querrías siempre algo más, querrías que volviera contigo, no sólo su apoyo como un amigo más, es él quién te ha provocado ese dolor y él no puede ayudarte a que lo superes, tienes que hacerlo tú. Si él fuera amable o cariñoso contigo siempre pensarías que aún había alguna oportunidad de volver y alargarías tu agonia. El detalle de las pastillas me parece un poco ridículo, sobre todo por la forma de dejártelas, en un buzón, de todos modos creo que él poco puede hacer por tí, lo mejor es que esté distante y que tú no esperes ya nada de él. Con las pastillas puedes hacer lo que quieras, quedártelas o decirle que ya no las neccesitas y tirarlas pero que tampoco sirva como excusa para verlo y devólverselas, si no las quieres haz lo mismo que él, déjaselas en el buzón donde viva.
13 dias sin llamarlo
buf, a pesar de que hemos tenido contacto por mail pero solo en relacion al piso, sin preguntas personales, y a pesar del incidente de las pastillas, por cierto le mande un mail diciendo donde queria que se las devolviese, no me contesto asi que se las di a su madre, con un simple gracias pero no las necesito...
Bueno pues eso que llevo 13 dias sin hablar con el y lo echo de menos a todas horas. El ademas me dijo por mail que al no hablarnos nos estabamos haciendo un favor ambos, que asi hablariamos de lo del piso cuando los dos tengamos nuestros sentimientos mas fuertes... en fin... yo tengo todo perdido esta clarisimo... a olvidado siete años de la noche a la mañana, y una amistad de mas de 10 años... en fin... que no soporto ni tan siquiera la idea de poderle olvidar por que entonces pienso, si yo puedo, el imaginate!!!! ya lo habra echo!!!! en fin que los martes me sientan fatal y ya estoy llorando una vez mas como una macarena.
Besos.
2. visita al psicologo...
Hoy me toca de nuevo psicologa... llevo quince dias sin hablar con el y lo echo de menos como el primer dia... me encuentro cada dia peor...
Ademas es que tengo mala suerte por que ayer cuando llegue a casa el buzon me dio de nuevo una sorpresa. Era un aviso de carta certificada de la agencia tributaria a su nombre. No queria llamarle, os prometo que no, es la unica decision que voy a mantener firme, le mande un sms diciendo tienes un aviso de la agencia tributaria. Siete dias para ir a correos. Me contesto al cabo de una hora mas o menos. Gracias, que tal estas? No le he contestado pero he llorado mirando el mensaje mil veces desde ayer... en fin, que dentro de nada hace ya tres meses y sigo con una tristeza en mi cuerpo que no se... no me integro en las conversaciones de la gente del trabajo, por que me da igual todo, con mi familia me pasa lo mismo... no se... espero que esta segunda visita al psicologo me tranquilice un poco.
Debes de aprender...
a controlarte si no quieres que te hagan daño, cada persona es como és, quizá no sabía como reaccionar ante tí y optó por esa aptitud de fanfarrón, mi consejo es que esta situación te haga más fuerte para darte cuenta que no pudo ser, y que realmente nunca acabas de conocer a una persona. Llora lo que tengas que llorar, pero vive la vida y relacionate con la gente, todo cuesta de superar todo. Atukas a escrito un texto que te aconsejo que lo leas. Piensa que ahora estás tú y tú vida y que si te equivocaste una vez, después de siete años ( yo fueron 11.5 años ), cuando conozcas a otra persona te darás cuenta mucho antes de que no és el amor de tu vida, y si lo és te entregarás de nuevo, ya lo verás. Tú puedes ser muy feliz sin él, el tiempo te lo demostrará. Un beso y que tengas mucha suerte!!!
Espero poder ayudarte.
Lo hace porque sabe que lastima, la solucion es imitarlo que el no te vea triste, sobre todas las cosas que no te vea llorar,intenta sentirte feliz, se que es dificil, estoy pasando por lo mismo, lo unico que esta reflejando esque quiere un cambio, arreglate mas eseñale a la gran mujer que dejo ir, no lo llames, no le digas que estas mal sin el, al contrario hazle pensar que estas mejor sin el, ya no lo busques te aseguro que al verte feliz y mejor, te va a llamar arrepentido.
No dudes de ti misma eres capaz de hacer que regrese o de conquistar a alguien mejor.
Ya lo comprobaste, como te sentiste al verlo feliz, el sentira lo mismo cuando te vea asi, y va querer regresar contigo.
Mucha suerte.
Y busca en la red los 5 errores de Pedro Gomez.
Te van a ayudar mucho.
La segunda visita no fue como yo esperaba pero bueno...
No se, me hizo recordar cosas anteriores... y fue como , ya tengo bastante con lo que tengo cmo para ahora acordarme de otras cosas malas... en fin, si no os lo cuento dificilmente me entendereis. Lo que me hizo recordar fue la muerte del que era nuestro mejor amigo, sobretodo de mi ex. Sufrio un accidente de trabajo, de esto hace ya cuatro años. Lo pase muy mal, pero poco a poco he ido saliendo de ese dolor. Ahora no queria recordarlo, me hace daño, me gusta recordarlo por que bajo muy a menudo, sobretodo ahora al cementerio a hablar con el. Lo echo mucho de menos por que se que si el estuviera aqui, no hubiera permitido que mi ex me tratase de forma tan indiferente, pero bueno, no queria ahora recordar, y me hizo recordar el dia de su entierro, el momento de cuando me entere... no se, sali con la necesidad de llamar a mi ex y darle un abrazo tremendo... sali peor, pero me dijo que tampoco tenia superada ese dolor y que entonces no podia curarse el dolor de la ruptura. No se, la verdad es que me ha dolido mucho la ruptura, pero perder de nuevo a mi mejor amigo tambien me ha dolido mucho.Mi ex, se enfrento a la muerte de su amigo, sin hablar de el, como si no hubiera pasado, no lo nombraba y a las tres semanas ya estaba de juerga como si no lo echara de menos, asi que no se por que me extraño de que conmigo haya echo lo mismo... no se, volvere a ir al psicologo, pero no me apetece recordar ese dolor, por que ya tengo suficiente con el de mi ruptura... voy a confiar en la experta, a ver que pasa. Y voy a hacer los pasos de relajacion y respiracion que me ha mandado para ver si al menos durante media hora al dia consigo no pensar en nada, por que si pienso solo pienso en el y en lo poco que me gusta mi vida ahora, y en las pocas ganas de tirar para delante.
2. visita al psicologo...
Hoy me toca de nuevo psicologa... llevo quince dias sin hablar con el y lo echo de menos como el primer dia... me encuentro cada dia peor...
Ademas es que tengo mala suerte por que ayer cuando llegue a casa el buzon me dio de nuevo una sorpresa. Era un aviso de carta certificada de la agencia tributaria a su nombre. No queria llamarle, os prometo que no, es la unica decision que voy a mantener firme, le mande un sms diciendo tienes un aviso de la agencia tributaria. Siete dias para ir a correos. Me contesto al cabo de una hora mas o menos. Gracias, que tal estas? No le he contestado pero he llorado mirando el mensaje mil veces desde ayer... en fin, que dentro de nada hace ya tres meses y sigo con una tristeza en mi cuerpo que no se... no me integro en las conversaciones de la gente del trabajo, por que me da igual todo, con mi familia me pasa lo mismo... no se... espero que esta segunda visita al psicologo me tranquilice un poco.
Si os soy sincera...
No se si podra recoger el certificado sin tener el aviso, y se lo podia haber dado a su madre perfectamente por que desgraciadamente me la encuentro todos los dias. Supongo que no tendra problemas por que aqui a su madre la conocen en la oficina de correos y entonces se lo daran pero es que lo que busco es que me mande un sms necesito el aviso y decirle lo tienes en el buzon. No se, se que para el no tendra el mismo efecto que para mi, el haber llegado a esta situacion, pero quiero que se de cuenta de lo triste que es despues de mas de diez años de amistad recoger tus cosas en un buzon.... en fin, quizas me este volviendo un poco loca...
Es tan dificil...
La verdad que estoy mejor, bueno mejor, sigo sin salir de casa, sigo teniendo ataques de ansiedad y sigo llorando por las esquinas cada hora, antes era cada cinco minutos... El sabado hace tres meses ya que me dejo, para mi que ha pasado media vida por que los dias se me han echo eternos... Ayer viendo los hombres de paco, me rei, y me di cuenta que llevaba tres meses sin soltar una risa... que mal.. me he puesto una nueva meta,intentar sonreir. Me resulta super dificil por que estoy muy triste. La gente me pregunta, que tal sigues? y yo solo puedo decir, triste muy triste. Sigo sin entender como es posible que despues de siete años, aunque ya no este enamorado de mi, no me quiera ni un poquito como amiga o como recuerdo... no se nada de el, hace mas de 20 dias que no oigo su voz... ayer por poco lo llamo con numero oculto solo para oirle decir si, digame... lo echo tanto de menos... no consigo llegar a odiarle y como bien decis en el foro eso es una fase mas del duelo, pero es que yo estoy atascada... mi psicologa me dice que tengo una depresion pero con causa por lo que podre salir de esta pronto, pero yo no le veo fin... mis ojos siguen triste, veo cualquier cosa en la tele, y me nace un sentimiento de pena de dentro de mi cuerpo es agobiante. Si salen dos personas besandose por que me dan envidia y no lo soporto, si salen dos personas con desgracias, tipo callejeros o el diario de, o cosas asi, pues lloro como si me estuviera pasando a mi por que tengo la sensibilidad a flor de piel. Bueno si lloro cuando leo este foro, y leo a gente que comienza a vivir lo que yo llevo viviendo tres meses y me muero de la pena por que no se imaginan lo que les espera... y si a alguien le sale bien el tema, me alegro como si os conociera, conmo es el caso de maniatica77 que ya la felicite en su post. No me centro en el trabajo, no tengo ganas de nada, llevo perdidos seis kilos, solo mi sombrino me hace olvidarme un poquito de el, pero a veces sin darme cuenta en vez de llamarle por su nombre le llamo por el nombre de mi ex... me falla el subconsciente... No se si ya ha pasado mucho tiempo, o si ya deberia estar mejor, no lo se... lo unico que se es que yo conoci el amor con todo lo que ello significa y nunca pense en que el desamor podia ser tan duro...
Pienso en que si no tuviera a mi familia, no saldria ni siquiera de casa, lo hago por ellos, por que yo solo pienso que lo que voy a vivir en un futuro no va a ser tan bueno como lo que ya he vivido con el, y entonces pienso que no merece la pena... en fin... que a mi siempre me ha costado mucho enamorarme, y ahora a los 31, supongo que ya no lo voy a hacer mas... es que ademas tengo una inapetencia a los hombres total, puede pasar mister españa por mi lado que aunque lo viera no diria que chico mas guapo, ni na, pasaria inadvertido.... No se si me entendeis... Un beso muy fuerte... Este post ya se esta quedando muy viejo, y como nada positivo tengo que contarles me voy a limitar a contestar de vez en cuando algun post, y si hay algo positivo que contar, lo hare, pero para seguir contando lo mal que estoy prefiero cerrarlo. Besos y animos a todos y a todas.