Foro / Psicología

Es humillante verlo tan feliz

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 11:28
A
an0N_994236399z
24/5/08 a las 17:03

No tengo fuerzas ni para empezar a contar mi historia asi que la resumire un poquito. 7 años, una semana antes me mandaba mensajes de te quiero un huevo, para san valentin me regala un ramo de flores precioso, se muestra por primera vez emocionado con el piso que nos habiamos comprado y a los tres dias me deja.

Pero vamos eso no es lo peor, hace dos meses ya de esto. Compartimos amigos y ayer por primera vez coincidimos por que unos amigos habian sido papis y coincidimos en el hospital. Estabamos seis amigos, y el fue el alma de la fiesta, no paro de bromear, de hacer gracias y de demostrar su felicidad. El miercoles habia hablado con el por ultima vez y le explique que estaba rota, que estaba destrozada, que tenia un dolor muy grande, y cuando me ve, lo unico que hace es demostrar a todo el mundo lo feliz que es, todos saben que yo estoy mal, por que no se puede comportar por lo menos el ratito que yo estuve como alguien normal, como hizo el resto que se dio cuenta de la situacion y todos me miraban, y el solo se reia y animaba a todo el mundo a salir por ahi! como se puede humillar tanto a la otra persona? Yo entiendo que es esta bien pero es que lo demuestra exageradamente, es el alma de la fiesta? que quiere dejarme sin amigos? que mas quiere de mi? No es normal su comportamiento, no era mala persona pero yo si alguien se que esta sufriendo por mi, intento no demostrar que soy super super feliz o no? tiene que demostrar que no me quiere y que no me ha querido nunca o que????

En fin, que ya vuelvo a llorar otra vez, ya me direis que os parece mi situacion y si alguien ha pasado por lo mismo ruego me contesteis.

Ver también

A
an0N_904047999z
24/5/08 a las 19:44

Hola
esta claro q el no vale la pena para ti..
a mi me paso algo parecido, despues de dejarlo con mi ex e ir al piso a recoger mis cosas, el estaba euforico y eeso me extraño..


creo q es una manera de esconder la tristeza pq no es normal...

asi q animos y saludos!!!

tu estas mal asi q al final tu recuperacion sera buena, pero la de el no, pq despues de una ruptura incluso el q deja ha de pasar una mala epoca, y sino es asi es q no tieene corazon...

si el no demuestra su mal estar y lo esconde tras esa cara de felicidad peor para el, pero tu sigue adelante, pq no vale la pena par ti..

creo q si alguien te deja es q no merece la pena,

animos y adelante

A
amel_8089563
24/5/08 a las 22:38

Quizás lo que necesitas
es un "palo gordo" o "gordísimo", como el de ese día para quitártelo de la cabeza de una vez, y si no ha sido demasiado gordo, pide a Dios que te desilusione de una vez, sólo así te desengancharás de él y verás que, sin ni siquiera hacer nada, te abres a otra nueva relación, ésto es así, necesitamos un cascotazo fuerte y ala! a vivir, que son 2 días y 1 ya te lo has gastado! Perdona que sea así de brusca, pero pienso que es la realidad y lo que necesitas.

A
an0N_994236399z
24/5/08 a las 22:55
En respuesta a amel_8089563

Quizás lo que necesitas
es un "palo gordo" o "gordísimo", como el de ese día para quitártelo de la cabeza de una vez, y si no ha sido demasiado gordo, pide a Dios que te desilusione de una vez, sólo así te desengancharás de él y verás que, sin ni siquiera hacer nada, te abres a otra nueva relación, ésto es así, necesitamos un cascotazo fuerte y ala! a vivir, que son 2 días y 1 ya te lo has gastado! Perdona que sea así de brusca, pero pienso que es la realidad y lo que necesitas.

Gracias
No eres brusca, si yo se que tienes razon, pero cuesta tanto entender como la persona que hace dos meses decia quererte ahora te humille publicamente!!!

Yo estaba alli cuando el llego, yo no hubiera echo eso nunca, es mas el sabia que yo estaba alli por que luego le dijo a mi amiga que habia visto mi coche... cuando me fui me han contado que se callo, que ya no dijo nada gracioso, que ya no dijo ni mu... por que quiere hacerme daño? no le vasta con haberme dejado...

Hoy saldra por ahi, y seguro que con mis amigas, ya que como he dicho compartimos amigos desde mucho antes de empezar nuestra relacion... ya no puedo mas de verdad... yo no soy asi, y no entiendo como el es capaz de hacerme esto...

No pienso en otra relacion la verdad, solo quiero salir de esto!
Muchas gracias.

A
an0N_994236399z
25/5/08 a las 23:42

Hoy me ha llamado
Hoy me ha llamado pero no le he contestado... ya no ha insistido mas, si realmente quiere hablar conmigo no creeis que insistiria??? quiero ser fuerte pero lo estoy pasando tan mal....

E
elcira_9495731
25/5/08 a las 23:59
En respuesta a an0N_994236399z

Hoy me ha llamado
Hoy me ha llamado pero no le he contestado... ya no ha insistido mas, si realmente quiere hablar conmigo no creeis que insistiria??? quiero ser fuerte pero lo estoy pasando tan mal....

.
Que historia... yo que tu me olvidaria, si hace que es tan feliz es que en realidad no lo es y se siente necesitado de que los demas piensen que esta muy bien... en especial si tu estas delante, porque disfruta convenciendose de que es feliz y tu no... ni se te ocurra decirle que estas destrozada!
un beso

A
an0N_994236399z
26/5/08 a las :04
En respuesta a elcira_9495731

.
Que historia... yo que tu me olvidaria, si hace que es tan feliz es que en realidad no lo es y se siente necesitado de que los demas piensen que esta muy bien... en especial si tu estas delante, porque disfruta convenciendose de que es feliz y tu no... ni se te ocurra decirle que estas destrozada!
un beso

Tienes razon..
Pienso igual que tu... pero no entiendo el por que quiere demostrar que esta tan bien... yo ya ni eso le voy a decir por que si sigo con fuerzas no pienso en hablar con el durante mucho muchisimo tiempo, pero me hundo tanto, y tantas veces al dia que no se si podre aguantar... tambien le he dicho a mis amigos que por favor no le digan nada de mi, que no le digan ni como estoy ni como dejo de estar, que si pregunta le digan que ya no le importa y ya esta...

Lo malo es que ahora solo me pregunto, me volvera a llamar? se dio cuenta de que me estaba haciendo daño cuando intentaba demostrar su felicidad o ni tan siquiera eso...

M
maroa_6079614
26/5/08 a las :39

La indeferencia, lo mejor!!
Hola guapa!! Me gusta entrar en estos foros porque hay veces que yo tb me "derrumbo" pero hoy por hoy no por ningún tema de estos, y la verdad que nos ayuda muxo saber las experiencias de otras personas, o kiza eso sea lo único que nos haga ver que no somos las unicas a las que nos pasa esto....
Mis palabras son para darte un consejo qeu a mi me sirvio para MUXO.Hace ya casi cuatro años que me paso algo como a ti, despues de 6 años de relacción y con planes de boda de la noxe a la mañana me senti sola, el me dejo y no le importo nada, ni como me sentia ni nada. Nuestros amigos tb eran comunes y el kedar con ellos lo unico qeu me hacia era ver que la alegria de la huerta era el y yo era la que iba con ojeras por las eskinas... Asi que despues de un mes de estar tomando ansiolitocos, de no vivir, de sentirme la mujer mas desdixada del mundo... Me puse las pilas!! Deje de coger sus llamadas y me pellizcaba la mano cada vez que cogia el tlf con la intencion, con la necesidad de llamarle... Te juro qeu me dolia en el alma... pero lo hice. Y por supuesto, me encontre sola, muy sola, ya qeu sabia que si quedaba con nuestros amigos era inevitable encontrarnos en alguna ocasion, y sabia que iba a caer de nuevo. Mi manera de cambiar de vida fue dura, pero despues de pasarlo muy mal surgio efecto... No kise sabes nada de nuestros antiguos amigos, ya que por h o por b siempre sabia algo de el por ellos y eso me hacia daño... Asi qeu plantee mi situacion a unas compañeras de trabajo y empece a salir con ellas!! Te juro qeu nuestras primeras salidas fueron bastante desastrosas ya que yo siempre acababa triste, llorando y sintiendome vacia por no tenerle a mi lado... Pero poco a poco eso fue cambiando... Y despues de 6 años fuera del mercado me di cuenta de que si qeu atraia a los xicos!! De que aunke el no me kisiera habia otros que me llenaban de halagos y me hacian sentir deseada, guapa!! Kieras o no, despues de tener una relaccion larga piensas que sin esa persona no eres nada, y que si el no te kiere, es que no te kerra nadie... Yop no buscaba otra relaccion, ni muxo menos!! Era lo qeu menos keria!! No me fiaba de los hombres!! Jejejejje Incluso 3 meses despues mi pensamiento me decia qeu seria incapaz de ni tan sikiera besar a otra persona que no fuera el... Hasta que ocurrio!! Una noxe tonteando con un xico... Terminamos enrollandonos y me di cuenta de que si podia desear a otra persona y besar a otro sin pensar en el!! Eso me hizo libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! A partir de ahi empece a tener la vida de una adolescente, lo que no habia vivido antes!! Usaba a los hombres a mi antojo, Tenia siempre a 4 ó 5 pendientes de mi y eso me llenaba!! Y no me arrepiento xa nada de ello!! Eso fue lo qeu me fortalecio!!

Despues de casi cuatro años de akello el me sigue llamando... No he kerido volverle a ver y ademas he dejado la relacion con los amigos, ahora me rodeo de gente nueva que no tienen nada que ver con akella etapa de mi vida. No le cojo en tlf, y cuando me manda un mail ni le contesto, y no me duele en absoluto. Es mas, me da exactamente igual como este, si le va bien me alegro, y si no es asi, pues tampoco me produce ningun dolor. Llegar a este estado de indiferencia es un logro que se consigue con el tp, pero se consigue!! Asi, que no desesperes!! Es una etapa qeu tienes que kemaar!!

Tb te digo que durante estos años he estado jugando con los hombres siempre sin mentirles por supuesto!! pero si que es verdad que yo no estaba preparada para mantener otra relacion seria y eso se lo comunicaba de inmediato, asi qeu no me siento mal por ello, siempre he sido sincera. Es tonteria forzar nada. Ademas, para tener una nueva relacion es indispensable recuperar la autoestima y eso cuesta!! Hoy por hoy he de decirte que estoy con una persona desde hace 10 meses. Y estoy feliz!! Muy feliz!! La manxa de una mora no se kita con otra verde como dicen... Despues de estar tanto tp con una persona piensas que no eres capaz de estar sola y eso es lo primero que tienes que solucionar. Una vez superado eso... Tu vida sera muxo mas rica y podras entregarte a otra persona en cuerpo y alma!!

Deseo que esta raxa te pase pronto, y no mereces que nadie ocupe tu pensamiento a todas horas cnd lo primero en lo qeu tienes que pensar es en ti!! ANIMO!! mUXA FUERZA!! LO CONSEGUIRAS!!

Un beso muy fuerte!!!

A
an0N_994236399z
26/5/08 a las 12:42

Hace cinco dias que lo borre del msg
y no dejo de mirarlo, se que ya no esta, pero me siento tan mal... se que es algo que debia hacer pero... lo echo tanto de menos... hoy esta siendo muy duro... bueno aunque el viernes ya os he contado que fue peor....

no se, ahora en vez de mirar el msg, escribo aqui... no quiero aburriros pero es que estoy muy tristona y necesito algun consejo... se que no tengo que llamarlo, se que no tengo que verlo, pero mi corazon no lo entiende!!!

I
irema_8757226
26/5/08 a las 13:02

De verdad te crees que está bien???
Pues no...todos los extremos son malos, mucha tristeza, es malo y mucha alegría después de una ruptura también.
Está hecho polvo....sólo que su forma de llevarlo es así.
Los hombres además, por evitar ese orgullo, mal entendido, algunos, actuan así.
No te tortures con eso...ya te digo yo, que no es verdad, si estuviera bien, si te hubiera olvidado, se comportaría con total naturalidad, es más, seguramente su comportamiento sería de total indiferencia.
Piensa que es su forma de llevar el duelo, y por favor, no creas que ese comportamiento es humillante para ti, ni mucho menos, al contrario es patético, pero para él.
Mi consejo sería que evitases coincidir con él, y sobre todo, que si ocurre no des muestras de estár mal....ni mucho menos lo de él, digamos un termino medio, al menos en su presencia, estaría correcto.

S
slavka_5554327
26/5/08 a las 14:17

Estoy de acuerdo con milugar
Hola guapa, si realmente estuviera tan bien se comportaría con total indiferencia. Al actuar así sólo quiere demostrar al mundo su orgullo, y lo "valiente" que es por superar esto tan rápido.
Sólo te digo que estos bajones son muy normales, y que se trata de una situación temporal, porqué superarás esta situación y te irás sintiendo mucho mejor, ya verás.
A mí me ha ayudado mucho leer el libro "no le llames más", y te iría muy bien leerlo.
Ánimo guapa, cada día que pasa es un avance, un beso.

A
an0N_787699099z
26/5/08 a las 15:45

Es una estrategia...
para hacer ver al mundo, y a ti, que a él no le afecta la ruptura. Yo estoy pensando en dejar a mi novio, no se si has leido mi pregunta...y voy a pasarlo fatal si lo hago, pero tengo claro que cuando él esté presente voy a hacer como si fuese la persona más feliz del mundo aunque por dentro esté muriendo...pero claro mi caso es diferente pq en mi caso él me está amargando la vida y yo lo haría para demostrarle que estoy mejor sin él...aunq me duela el alma.
No se si será por algo así o solo por orgullo, pero seguro q despues de 7 años no está tan contento como hace ver, sino es que no tiene corazón.

A
an0N_994236399z
26/5/08 a las 15:54
En respuesta a irema_8757226

De verdad te crees que está bien???
Pues no...todos los extremos son malos, mucha tristeza, es malo y mucha alegría después de una ruptura también.
Está hecho polvo....sólo que su forma de llevarlo es así.
Los hombres además, por evitar ese orgullo, mal entendido, algunos, actuan así.
No te tortures con eso...ya te digo yo, que no es verdad, si estuviera bien, si te hubiera olvidado, se comportaría con total naturalidad, es más, seguramente su comportamiento sería de total indiferencia.
Piensa que es su forma de llevar el duelo, y por favor, no creas que ese comportamiento es humillante para ti, ni mucho menos, al contrario es patético, pero para él.
Mi consejo sería que evitases coincidir con él, y sobre todo, que si ocurre no des muestras de estár mal....ni mucho menos lo de él, digamos un termino medio, al menos en su presencia, estaría correcto.

Muchas gracias
Muchas gracias de verdad...es que me cuesta tanto entender que ademas de dejarme quiera hacerme daño??? yo nunca me comportaria como el lo hizo, de echo cuando alguna vez he dejado yo alguna relacion ( por supuesto no tan importante como esta) no lo he echo asi, siempre he estado pendiente de si la otra persona sufria o no y he intentado evitar situaciones que sabia le podian hacer daño... sinembargo este, que he echo todo y para el me paga asi... Intentare no verlo pero es que salimos con los mismos amigos, y va a ser super dificil. Yo llevo todo este tiempo sin salir... pero algun dia tendre que hacerlos... pero tengo que estar preparada para como tu dices no demostrar que estoy mal, al menos delante de el. Gracias por tu consejo.

A
an0N_994236399z
26/5/08 a las 17:21

Lo he borrado en el msg, pero hoy me ha escrito!!!
Jotis quiero ser fuerte, no le voy a contestar... no quiero contestarle... aunque me muero por saber de el...

Solo meha puesto hola, y como no le he dicho nada ya no ha escrito mas...

A
an0N_994236399z
27/5/08 a las 16:22

Hoy lo ha vuelto a hacer y no me he resistido y me arrepiento!!!
jo, no teina que haberlo echo, pero de nuevo no se como por que lo tengo borrado me ha escrito en el msg, y le he contestado, queria saber que tal habia dormido!!!! le he dicho que por favor despues de la humillacion del viernes que me dejara en paz y me ha dicho que era un parto no un velatorio!!!! no he podido le he llamado y le he dicho que no quiero ser su amiga, que no me llame, que no me escriba, que no pregunte por mi, que no quiero saber nada de el... que me hace daño,Me dice que busca una cordialidad entre nosotros y yo le he dicho que llevaba dos meses intentando eso pero que despues de su falta de consideracion hacia mi dolor ya no queria saber mas... que me dejara tranquila... he colgado diciendo que hasta nunca... y lo he pasado mal,y ahora me siento mal... ... no tenia que haberle contestado!!!! luego le he mandado un sms mas relajada y le he dicho que me entienda que me ha echo daño y que no me llame, que no me escriba que yo ya no quiero ser su amiga...

Por que le he contestado!!! por que???? queria que sufriera viendo que no le contestaba pero a mi en el fondo me dolia verlo, y ya no lo hara mas, pero ahora estoy muerta de miedo... me he equivocado???? Dios que mal me encuentro....

I
irema_8757226
27/5/08 a las 17:11
En respuesta a an0N_994236399z

Hoy lo ha vuelto a hacer y no me he resistido y me arrepiento!!!
jo, no teina que haberlo echo, pero de nuevo no se como por que lo tengo borrado me ha escrito en el msg, y le he contestado, queria saber que tal habia dormido!!!! le he dicho que por favor despues de la humillacion del viernes que me dejara en paz y me ha dicho que era un parto no un velatorio!!!! no he podido le he llamado y le he dicho que no quiero ser su amiga, que no me llame, que no me escriba, que no pregunte por mi, que no quiero saber nada de el... que me hace daño,Me dice que busca una cordialidad entre nosotros y yo le he dicho que llevaba dos meses intentando eso pero que despues de su falta de consideracion hacia mi dolor ya no queria saber mas... que me dejara tranquila... he colgado diciendo que hasta nunca... y lo he pasado mal,y ahora me siento mal... ... no tenia que haberle contestado!!!! luego le he mandado un sms mas relajada y le he dicho que me entienda que me ha echo daño y que no me llame, que no me escriba que yo ya no quiero ser su amiga...

Por que le he contestado!!! por que???? queria que sufriera viendo que no le contestaba pero a mi en el fondo me dolia verlo, y ya no lo hara mas, pero ahora estoy muerta de miedo... me he equivocado???? Dios que mal me encuentro....

Siiiiiiiiiii te has equivocado
Y mucho....por Dios que oportunidad para devolverle la pelota.
No tienes que repetirle nunca más, lo mal que te lo ha hecho pasar, no tienes que decirle que te humillo, pero como te va humillar por Dios...un payaso haciéndose el protagonista en un nacimiento.
Es qué no ibas a estár tú por encima de eso???.
Además de eliminarlo en el messenger, tienes que ponerlo sin admisión, sino te va a marear...pero tú porqué te crees que te escribe??. Por qué en fondo está tan fastidiado que necesita saber que tú lo estás más...así se queda más tranquilo.
Sabes lo que duele más que nada???..la INDIFERENCIA, y eso tendrías que haber hecho...cuando te escribe, ni le contestes....y si insiste, le contestas NADA.
Eso le matará.....ahora él sabe que estás re-mal, que ha conseguido su proposito, hacerte creer que él está fantástico...si lo estuviera, no se acordaría de preguntarte si has dormido...Te preguntas tú eso de tu anterior novio...como si tiene pesadillas.
En fin...

M
mabel_5714139
27/5/08 a las 19:01

Enfin....
hola¡¡¡ bueno en primer lugar decirte que estoy de acuerdo con el resto
Para empezar despues de tantos años juntos sino te echa de menos ni lo pasa mal a lo mejor es que no tiene sentimientos o es un extratarrestre¡¡¡ yo con mi ex estuve cuatro años y al principio hacia lo mismo que el tuyo, luego lloro y me dijo que lo pasaba mal y ahora sigue igual de chulito y diciendo q esta muy bien pero en el fondo yo creo que no es asi

Cada uno lo demuestra como quiere y si el lo quiere demostrar asi pues que le vaya bien pero no entiendo como hacen eso a personas con las que han tenido tanta confianza que han sido de su famlia y han pasado parte de su vida con ellos.....

un besito y se que es duro pero el tiempo espero que lo cure todo a todas y todos los que sufrimos y ponga a todo el mundo en su lugar¡¡

y tienes razon rehacer la vida no es cambiar una pieza por otra y aunque este con otra no puede ser ni la mitad de importante de lo que tu fuiste....pero los tios son asi intentan sacar a alguien de la cabeza con otra y no piensan mas

A
aby_9869763
27/5/08 a las 19:12
En respuesta a an0N_994236399z

Hoy lo ha vuelto a hacer y no me he resistido y me arrepiento!!!
jo, no teina que haberlo echo, pero de nuevo no se como por que lo tengo borrado me ha escrito en el msg, y le he contestado, queria saber que tal habia dormido!!!! le he dicho que por favor despues de la humillacion del viernes que me dejara en paz y me ha dicho que era un parto no un velatorio!!!! no he podido le he llamado y le he dicho que no quiero ser su amiga, que no me llame, que no me escriba, que no pregunte por mi, que no quiero saber nada de el... que me hace daño,Me dice que busca una cordialidad entre nosotros y yo le he dicho que llevaba dos meses intentando eso pero que despues de su falta de consideracion hacia mi dolor ya no queria saber mas... que me dejara tranquila... he colgado diciendo que hasta nunca... y lo he pasado mal,y ahora me siento mal... ... no tenia que haberle contestado!!!! luego le he mandado un sms mas relajada y le he dicho que me entienda que me ha echo daño y que no me llame, que no me escriba que yo ya no quiero ser su amiga...

Por que le he contestado!!! por que???? queria que sufriera viendo que no le contestaba pero a mi en el fondo me dolia verlo, y ya no lo hara mas, pero ahora estoy muerta de miedo... me he equivocado???? Dios que mal me encuentro....

Mi teoría
es que ellos tantean a ver qué es lo que te conformas.
Si enseguida les dices que qué bien que te ha llamado (estás desesperada por oirle y ya pasan del tema).
Si rompes a llorar porque te ha hecho daño (está sdestrozada por él, sigues tan enamorada que les das pena).
Con tu mensaje sabe que le das mil vueltas al tema y que piensas en él, que te importa lo que haga, diga o piense y que sigues enamorada. Lo hemos hecho todas...pero es cierto que te dan lo que te hace falta para conformarte ¿solución? conformarte con un hobre hecho y derecho, que haga las cosas como deben hacerse, siendo coherente en sus sentimientos, pensamientos y actos. Mucho de nuestros ex se quedarán por el camino al intentar ser eso...pero no debemos ocnformarnos con menos!!!!

A
an0N_994236399z
27/5/08 a las 23:57

Creo que tengo que ir a un psicologo
me siento mal,me siento triste por haberle dicho que no me llame mas de esa manera como se lo he dicho. creo que me tengo que plantear ir a un psicologo para que estos subidones y bajones sean menos radicales,. Habeis ido a alguno? os ha merecido la pena? gracias por vuestras resputestas y por los mensajes privados que recibo muchas gracias!

A
an0N_994236399z
29/5/08 a las 15:57

Me siento mal por hberle dicho que hasta nunca
me siento mal, por haberle mandado ese mensaje de que no se merecia mi amistad y que no me llamara mas ni me escribiera mas ni nada de nada, fue duro, le dije hasta nunca y no lo siento asi...

estoy pensando mandando un mail diciendole que entienda que necesito tiempo, que si seguimos asi podemos decir cosas que nos hagan mucho daño, que a lo mejor dentro de unos dias, un mes, años podremos reconquistar esa amistad pero ahora no.

Forma parte de mi grupo de amigos y aunque ahora yo no salgo por que no puedo enfrentarme a ello, tampoco quiero que me odie... no se que debo hacer... me siento mal por mis palabras por que yo no soy asi, me puse muy nerviosa cuando vi que seguia escribiendome... pero me arrepiento de haberle dicho todo lo que le dije....

que hago le mando ese correo o no???? por favorrrrrrr aconsejarme...

I
irema_8757226
29/5/08 a las 16:13
En respuesta a an0N_994236399z

Me siento mal por hberle dicho que hasta nunca
me siento mal, por haberle mandado ese mensaje de que no se merecia mi amistad y que no me llamara mas ni me escribiera mas ni nada de nada, fue duro, le dije hasta nunca y no lo siento asi...

estoy pensando mandando un mail diciendole que entienda que necesito tiempo, que si seguimos asi podemos decir cosas que nos hagan mucho daño, que a lo mejor dentro de unos dias, un mes, años podremos reconquistar esa amistad pero ahora no.

Forma parte de mi grupo de amigos y aunque ahora yo no salgo por que no puedo enfrentarme a ello, tampoco quiero que me odie... no se que debo hacer... me siento mal por mis palabras por que yo no soy asi, me puse muy nerviosa cuando vi que seguia escribiendome... pero me arrepiento de haberle dicho todo lo que le dije....

que hago le mando ese correo o no???? por favorrrrrrr aconsejarme...

No, definitivamente no
No le envies más correos, ni mensajes, ni nada de nada....en cada uno de ellos, además de hacerte sufrir lo indecible, le vuelves más contra ti.
Has tenido un arrebato, le has dicho cosas que seguro no piensas....pues vale¡¡...pero le has dicho lo que necesitas y es que él no aparezca por tu vida.
Cálmate...estás sufriendo mucho...pero sólo debes saberlo tú, y nosotras que te entendemos perfectamente, pero él no, primero porqué no se ablandará por ello, y segundo, yo prefiero que me odien, a que me tengan pena...al menos mis enemigos, digo.
Y él ahora...no es que sea un enemigo...pero casi...te está perjudicando, así que cuanto más lejos, mejor.
Ya sé que piensas que él ahora no querra saber más de ti, por todo lo que le has dicho, pero te equivocas, a priori es posible, pero si realmente tienen sentimientos contigo, tranquila que el tiempo difuminará todo eso, y el cariño al final aflora.
Solo que tú no le das ese tiempo para aflorar...precipitas las cosas..y así agobias, lo siento pero es así.
No hay nada más penoso, que estár recibiendo mensajes de una persona a la que se supone no amas, diciendo unas veces que somos amigos...y otras que mejor no...y luego disculpándose.
Retírate, con dignidad y espera, si es para ti, lo será, mil años que pasen....y si no lo es...otro mejor llegará.

A
an0N_994236399z
29/5/08 a las 16:39
En respuesta a irema_8757226

No, definitivamente no
No le envies más correos, ni mensajes, ni nada de nada....en cada uno de ellos, además de hacerte sufrir lo indecible, le vuelves más contra ti.
Has tenido un arrebato, le has dicho cosas que seguro no piensas....pues vale¡¡...pero le has dicho lo que necesitas y es que él no aparezca por tu vida.
Cálmate...estás sufriendo mucho...pero sólo debes saberlo tú, y nosotras que te entendemos perfectamente, pero él no, primero porqué no se ablandará por ello, y segundo, yo prefiero que me odien, a que me tengan pena...al menos mis enemigos, digo.
Y él ahora...no es que sea un enemigo...pero casi...te está perjudicando, así que cuanto más lejos, mejor.
Ya sé que piensas que él ahora no querra saber más de ti, por todo lo que le has dicho, pero te equivocas, a priori es posible, pero si realmente tienen sentimientos contigo, tranquila que el tiempo difuminará todo eso, y el cariño al final aflora.
Solo que tú no le das ese tiempo para aflorar...precipitas las cosas..y así agobias, lo siento pero es así.
No hay nada más penoso, que estár recibiendo mensajes de una persona a la que se supone no amas, diciendo unas veces que somos amigos...y otras que mejor no...y luego disculpándose.
Retírate, con dignidad y espera, si es para ti, lo será, mil años que pasen....y si no lo es...otro mejor llegará.

Gracias,
Esperaba que me escribieras tu por que el otro dia me hizo recapacitar tu mensaje... muchas gracias, creo que tienes la senssatez, que a mi ahora me falta... no lo voy a hacer pero es que tampoco es verdad lo que le dije... y me siento mal...

Por fin me han dado cita para el psicologo el jueves y espero poder recuperarme un poco, por que hoy por hoy estoy fatal, cuando llega estas horas ya nada me hace pensar en otra cosa... y sobre todo siendo jueves... no voy a salir por que no quiero verle y empeorar las cosas mas todavia...

Muchas gracias...

A
an0N_994236399z
30/5/08 a las 12:53

Hoy es viernes.. y estoy fatal
Hoy es viernes, y seguro que el vendra,por que ademas hay una pequeña fiesta, y es un fin de semana distinto, y yo sigo con mi pena...

Os leo a la mayoria todos los dias, jo y me siento tan triste... yo fui la que le tuve que decir que ya no estaba enamorado de mi y el asintio con la cabeza...en ningun momento se lo ha pensado dos veces... nunca en estos casi tres meses he notado un pequeño, aunque fuera un gesto insignificante de arrepentimiento... lo tiene tan claro, que me duele tanto... no se,... ahora ya no se nada de el, ya no hablo con el, ya no nos escribimos, ya nada de nada... en la mayoria de los casos os dicen que os quieren pero que necesitan tiempo, a mi ni eso... no se si eso es peor o mejor, pero que lo tenga tan sumamente claro me hace sentirme tan mal....

Bueno siento ser tan peñazo pero es que hoy estoy muy mal... no he salido desde entonces... estoy fatal...

E
eunice_8657258
30/5/08 a las 12:59
En respuesta a an0N_994236399z

Hoy es viernes.. y estoy fatal
Hoy es viernes, y seguro que el vendra,por que ademas hay una pequeña fiesta, y es un fin de semana distinto, y yo sigo con mi pena...

Os leo a la mayoria todos los dias, jo y me siento tan triste... yo fui la que le tuve que decir que ya no estaba enamorado de mi y el asintio con la cabeza...en ningun momento se lo ha pensado dos veces... nunca en estos casi tres meses he notado un pequeño, aunque fuera un gesto insignificante de arrepentimiento... lo tiene tan claro, que me duele tanto... no se,... ahora ya no se nada de el, ya no hablo con el, ya no nos escribimos, ya nada de nada... en la mayoria de los casos os dicen que os quieren pero que necesitan tiempo, a mi ni eso... no se si eso es peor o mejor, pero que lo tenga tan sumamente claro me hace sentirme tan mal....

Bueno siento ser tan peñazo pero es que hoy estoy muy mal... no he salido desde entonces... estoy fatal...

Huy tu historia...
aunque no tiene nada que ver con la mia. pero por lo que contaste la otra vez....nose yo no lo tengo muy claro lo de este chico. Le digiste tu lo de que él no estaba enamorado, nose yo si realmente es asi. Mas que nada por su actitud de rabioso cuando os visteis en el hospital. No pienses que le importas tan poco cuando actua así, muchas veces vemos sólo nuestras historias. Aqui en este foro todas nos identificamos con nuetsro dolor y nuestras historias, pero hay otras partes que algunas no tienen justificación y otras que tienen su historia también apesar de que nosotras sólo veamos el daño.
Nose esque con tu historia me da de todo menos de lo que tu sientes , de que él pasa de ti. Con esto no te lo digo para que te ilusiones ni nada, simplemente te das cuenta cuando en rupturas hablas con un lado y luego hablas con el otro lado de la historia, como cada uno en un momento dado se hace sus propias paranollas.
ANIMATEEEEEE.....

A
aby_9869763
30/5/08 a las 13:13
En respuesta a an0N_994236399z

Hoy es viernes.. y estoy fatal
Hoy es viernes, y seguro que el vendra,por que ademas hay una pequeña fiesta, y es un fin de semana distinto, y yo sigo con mi pena...

Os leo a la mayoria todos los dias, jo y me siento tan triste... yo fui la que le tuve que decir que ya no estaba enamorado de mi y el asintio con la cabeza...en ningun momento se lo ha pensado dos veces... nunca en estos casi tres meses he notado un pequeño, aunque fuera un gesto insignificante de arrepentimiento... lo tiene tan claro, que me duele tanto... no se,... ahora ya no se nada de el, ya no hablo con el, ya no nos escribimos, ya nada de nada... en la mayoria de los casos os dicen que os quieren pero que necesitan tiempo, a mi ni eso... no se si eso es peor o mejor, pero que lo tenga tan sumamente claro me hace sentirme tan mal....

Bueno siento ser tan peñazo pero es que hoy estoy muy mal... no he salido desde entonces... estoy fatal...

Mal de muchos, consuelo de tontos
solo quiero decirte que a mí me paso igual. Ya no estaba enamorado y luego ni una muestra de arrepentimiento, de echar de menos, de NADA. También pensaba que jolín, a las demás lñes decían esas cosas y a mí ni eso...pero mira, ya somos dos, asi que no es tan raro
Yo también sé loq ue es verle feliz, que no le import nada, y eso te baja la autoestima, te hace sentir nadie, y eso te mata lentamente.
Yo llevo así bastante más tiempo que tú, y lo único qeu puedo decirte es que se va pasando con el tiempo, pasando muchas fases y llorando muuuucho.
No sé, solo qeuría que supieras que yo viví las cosas algo parecido a tí.
Y su poco interés hacia mí (el que me ha hehco sufrir tanto)es el que me está ayudando a ser consciente de que una persona así no puede darte una vida feliz para siempre. Es triste, pero es así.
Fuerza, y si necesitas algo, lo que sea, sabes donde encontrarme.

S
soad_8667732
30/5/08 a las 13:15
En respuesta a an0N_994236399z

Hoy es viernes.. y estoy fatal
Hoy es viernes, y seguro que el vendra,por que ademas hay una pequeña fiesta, y es un fin de semana distinto, y yo sigo con mi pena...

Os leo a la mayoria todos los dias, jo y me siento tan triste... yo fui la que le tuve que decir que ya no estaba enamorado de mi y el asintio con la cabeza...en ningun momento se lo ha pensado dos veces... nunca en estos casi tres meses he notado un pequeño, aunque fuera un gesto insignificante de arrepentimiento... lo tiene tan claro, que me duele tanto... no se,... ahora ya no se nada de el, ya no hablo con el, ya no nos escribimos, ya nada de nada... en la mayoria de los casos os dicen que os quieren pero que necesitan tiempo, a mi ni eso... no se si eso es peor o mejor, pero que lo tenga tan sumamente claro me hace sentirme tan mal....

Bueno siento ser tan peñazo pero es que hoy estoy muy mal... no he salido desde entonces... estoy fatal...

Hola guapisima...
Velvetina en primer lugar no eres ningún peñazo vale? para eso existen estos foros, para que la gente pueda expresarse sin miedos y que los demas forer@s podamos opinar y ayudar en la medida de lo posible asi que no te preocupes por eso por que estas situaciones requieren tiempo de recuperación y cuando estés de bajón siempre puedes escribirnos y nosotras intentaremos hacerte sentir un poquito mejor cielo ok??
Yo te entiendo muy bien, mi marido se fue de casa hace ya tres meses, en mi caso es todavia peor, puesto que tenemos un bebe de 8 meses precioso, pero parece que eso le importa una p0ta mierda, las cosas se habian medio arreglado entre nosotros, pero no había vuelto a casa todavia, y el viernes por la noche llegó a casa a vernos, y según él le mire con mala cara, se enfadó, durmió en el sofá y al día siguiente, sin ni siquiera estar con su hijo una hora (que lo ve de semana en semana con suerte...)se levantó y me dijo: ME VOY. Y se fue sin más...Y yo me sentí morir por dentro pero no le dije nada, simplemente le dije: Adios. Hace un rato me ha llamado por una cosa del banco y me habla como si fuera mi amigo de toda la vida, no se como interpretar eso, estoy muy j0dida, he estado en el abogado para iniformarme de los trámites del divorcio, asi que no se... un dia de estos abrire un post para explicar mi historia, que tiene tela, si quieres puedes pasarte por el y leerla, verás que no estás sola en estas circunstancias tan malas de la vida, y entre todas podemos drnos ánimos y seguir adelante.
Con esto quiero decirte guapa, que no te arrepientas de lo que has hecho, es lo mejor para ambos, él no tuvo nada de consideración contigo, y lo peor que puedes hacer es demostrarle que estás mal. Con el tiempo todo se andará, y si tenéis que volver, volveréis y si no... pues a otra cosa mariposa, que bien seguro que por ahi debe andar el hombre que pueda hacerte feliz de verdad, sin engaños, sin hacerte sufrir y de manera pura y limpia, estoy muy convencida de que así es, y eso pienso para mi misma tambien.

Un besote y un abrazo muy muy fuerte para que te sientas un poco mejor corazón:

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKC
jejeje

T
tecla_5172924
30/5/08 a las 18:43
En respuesta a an0N_994236399z

Me siento mal por hberle dicho que hasta nunca
me siento mal, por haberle mandado ese mensaje de que no se merecia mi amistad y que no me llamara mas ni me escribiera mas ni nada de nada, fue duro, le dije hasta nunca y no lo siento asi...

estoy pensando mandando un mail diciendole que entienda que necesito tiempo, que si seguimos asi podemos decir cosas que nos hagan mucho daño, que a lo mejor dentro de unos dias, un mes, años podremos reconquistar esa amistad pero ahora no.

Forma parte de mi grupo de amigos y aunque ahora yo no salgo por que no puedo enfrentarme a ello, tampoco quiero que me odie... no se que debo hacer... me siento mal por mis palabras por que yo no soy asi, me puse muy nerviosa cuando vi que seguia escribiendome... pero me arrepiento de haberle dicho todo lo que le dije....

que hago le mando ese correo o no???? por favorrrrrrr aconsejarme...

No le envíes nada más
Hola Velvetina,

Sé que es muy duro, porque he pasado por algo muy parecido a lo tuyo, pero por complicado que te resulte no debes ponerte en contacto con él. Es muy difícil, lo sé, pero a la larga te va a ayudar porque cada vez irás desvinculándote más de él y llegará un momento en que podrás quedar con tus amigos estando él también y no te resultará ni incómodo ni doloroso.
Además, creo que es bueno que no le escribas porque en el fondo él sabe que te tiene pillada y aprovecha para hacerte daño, ¿por qué si no se muestra tan alegre cuando quedáis todos juntos?

Tienes que ser fuerte y mirar para adelante y aprender a verte sin él; estás pasando por una fase de duelo y crees que no serás capaz, pero lo conseguirás, sobretodo tienes que ser consciente de que estas cosas hay que superarlas poco a poco, que es un proceso por el que hay que pasar y qye antes o después todo habrá terminado.

Un beso muy fuerte y ánimo

A
an0N_994236399z
30/5/08 a las 23:16
En respuesta a an0N_994236399z

Hoy es viernes.. y estoy fatal
Hoy es viernes, y seguro que el vendra,por que ademas hay una pequeña fiesta, y es un fin de semana distinto, y yo sigo con mi pena...

Os leo a la mayoria todos los dias, jo y me siento tan triste... yo fui la que le tuve que decir que ya no estaba enamorado de mi y el asintio con la cabeza...en ningun momento se lo ha pensado dos veces... nunca en estos casi tres meses he notado un pequeño, aunque fuera un gesto insignificante de arrepentimiento... lo tiene tan claro, que me duele tanto... no se,... ahora ya no se nada de el, ya no hablo con el, ya no nos escribimos, ya nada de nada... en la mayoria de los casos os dicen que os quieren pero que necesitan tiempo, a mi ni eso... no se si eso es peor o mejor, pero que lo tenga tan sumamente claro me hace sentirme tan mal....

Bueno siento ser tan peñazo pero es que hoy estoy muy mal... no he salido desde entonces... estoy fatal...

Estoy muy mal....
hacia mucho que no me pasaba esto... no puedo dejar de llorar, siento que ya no tengo nada... cada domingo cuando se iba le decia, no corras, mi vida va en juego... y es verdad... sin el no tengo vida...no puedo olvidarle, me ha echo tan feliz queno puedo... no puedo no puedo no puedo de verdad que no puedo... no paro de llorar... todo hoy me esta recordando a el... estoy malllllllllll

A
an0N_584955499z
30/5/08 a las 23:51

Te entiendo
Yo estoy pasando por una situción similar pero algo más corta (casi 4 años) y la verdad que lo que más duele, a parte de que te digan que ya no te quieren (y que encima seamos nosotras las que tengamos que sonsacarles lo que les pasa),es ver que él está estupendamente, como si todos estos años no hubiesen ido con él, y que tienen una capacidad de pasar página que da gusto. Yo, si te sirve de algo, no creo que tu exnovio esté tan bien, porque NADIE exagera sus actos (alegría, ser chistoso...)si está bien, la gente se comporta de manera normal cuando realmente se siente normal... También entiendo que los viernes y sábados son especialmente difíciles, porque los asocias a estar con él, así que si tienes que llorar llora porque eso sirve de desahogo, pero piensa que mañana volverás a estar un poco mejor, y hoy simplemente te ha dado el bajón. Y si te sirve de consuelo, a mí mi exnovio me dijo que no me quería, pero por teléfono (y hacía tres horas que me había dicho que era la mujer de su vida), y que no quería verme más (todo esto a dos meses de que entregasen las casa), y está de lo más normal (no como el tuyo), y por yo insistirle estos dos meses, ha pasado a no querer ser ni mi amigo y sentirse "acosado" (vamos que está pasandolo muy mal, "pobrecito"), y a él le importa una caca que yo esté en tratamiento médico, que haya adelgazado 6 kios...así que no pienses que estás sola en esto, porque no es así. Se fuerte y no dejes que él te hunda más. un abrazo

A
aurel_7031708
31/5/08 a las 3:02

Mi opinion
Has hecho bien diciendole que no quieres saber de el. Has dado el primer paso. Se trata de una decision que no es facil y que no es agradable, te ha salido probablemente del corazon y aunque a corto plazo te arrepientas, a largo plazo se va a convertir en una inversion de futuro. Quiero decir que eso que has hecho lo veras cada vez mejor conforme pasan los dias.

¿Por que? Porque se trata de una decision que va a reforzar tu dignidad. Te has humillado y lo has hecho movida por el amor, no tienes que sentirte mal, no hay nada malo en ello y es una cosa humana. Ahora, hay que establecer un limite, tu has sentido que ya has llegado a ese limite y muchos por aqui pensamos que tambien.

Piensa que tu ya has cumplido tu deber y has hecho todo lo que puede hacerse. Ahora estate tranquila, la pelota ya no esta en tu campo. Lo que tienes que hacer es preocuparte por ti misma y dedicarte unicamente a sentirte cada dia mejor (o menos peor). Ocupa tu tiempo con lo que sea y sientete orgullosa de haber hecho las cosas bien.

F
fiona_8269165
31/5/08 a las 4:55

Espero que pases pronto
este trago amargo velvetina, terminar una relacion siempre es muy doloroso para el que quiere mas, en este caso para ti. He visto mucho eso que cuentas; que ellos (o ellas, tambien ocurre) actuen como si nada, como si la vida fuera maravillosa y en muchos casos quiza sea asi, pasan facilmente de una cosa a otra, de unos brazos a otros y listo. En otros casos, lo que pasa es que de esa forma disfrazan lo que sienten. No se, depende tambien de que tan emocionales seamos.

No te sientas mal por eso, retoma tu propio poder. Revalora lo que viviste y no te quedes solo con lo malo...te paso al costo esto, a mi me sirvio cuando termine mi relacion y se definio como algo que no seria ya nuevamente: piensa que el no es la unica ni la ultima persona valiosa para ti y ahora que le ves tantos defectos, (que seguro siempre los tuvo, pero no los veias) eso te puede ayudar a darle vuelta a la hoja. Cuando lo extrañes mas, esfuerzate en recordar mas eso y entonces, no te centres en lo que te hizo si no en como salir de ahi y dejarlo ir.

Te sugiero que te pongas unas gafas de color rosa o naranja por unos dias, sobre todo si te lo puedes encontrar, inevitablemente tendras que ver las cosas de otro color y eso te ayudara a encontrar la fuerza y una posicion mas real para recuperarte. Ademas te veras diferente. Saludos y abrazos.

M
merce_9092391
31/5/08 a las 5:45

Aunque parezca imposible
Hola.... creo que por mas que te digamos que le eches ganas no vas a ver la vida de manera en que nosotras la vemos, a mi me paso algo muy mala onda, de manera que sentia que me moria, pero sabes no queda de otra que salir adelante, hoy en dia despues de 4 años de haberme pasado una tragedia puedo decirte que poco a poco logre superarla pero porque me aferre a algo que ya no podia ser, yo te aconsejo que te alejes de esa persona, y si tienes amigos en comun trata de evitarlo tus amigos deben entender el porque no puedes convivir con el, sal con amigos, y si un chico te invita a salir no eches en saco roto todas las salidas aunque sean como amigos, tu solo tu tienes la fuerza para salir de esto aunque tu te veas por los suelos tu puedes.... quiza por el momento no creas lo que te digo pero todo empieza por que creas en ti misma.... adelante...

A
an0N_994236399z
31/5/08 a las 22:36

Muchas gracias a todos...
Todas me habeis aconsejado que no hable con el, que no sepa nada de el, y asi lo he echo pero es que desde entonces me siento peor... ayer pase una noche de perros y esta tiene pinta de ser igual.. antes por lo menos, cuando hablaba con el, lo pasaba mal, pero si me respondia mal, o no como yo queria, pues me hacia un poco mas fuerte, pero es que ahora el no saber nada de el me esta consumiendo... no se si sale, si ha venido este fin de semana o no... nada de nada... era mi mejor amigo antes de salir y durante los siente años que duro la relacion tambien... necesito saber de el por que me muero,
El jueves me han dado cita para un psicologo porque no salgo de casa. Esto es una ciudad pequeña y todo el mundo me va a preguntar y no se como enfrentarme. Salimos en un grupo juntos, y no se como mirarle, tengo miedo, pero creo quetengo una gran depresion... y lo necesito como amigo... es especial aunque ahora no me quiera...

A
an0N_994236399z
2/6/08 a las :47

Psicologo
ya lo escribi anteriormente pero nadie me dijo nada al respecto y como tengo cita para el jueves me gustaria que alguien me diera su opinion acerca de ir a un psicologo, si lo voy a pasar mal en la primera consulta, si a alguien le ha servido. Yo sobretodo es que no duermo, y necesito que me aclare un poco mi cabeza o que me imponga metas o que me de algun tipo de medicamento para poder dormir al menos una noche, por que llevo casi tres meses sin dormir ni una sola noche de tiron... mis ojeras ya forman parte de mi cara...

Gracias, yo por mi parte os contare mi experiencia el jueves por la noche, y si merece la pena o no. Se lo tengoque contar tambien a mis padres y no se como se lo tomaran, por que delante de ellos disimulo un poco y se daran cuenta que realmente estoy mal mal... no quiero que me acompañen pero seguro que quieren hacerlo por que tengo que pillar el coche, y querran ir pero prefiero ir sola... necesito ya algun tipo de ayuda en la primera visita para no desanimarme...

T
taisa_6117343
2/6/08 a las 1:13
En respuesta a an0N_994236399z

Psicologo
ya lo escribi anteriormente pero nadie me dijo nada al respecto y como tengo cita para el jueves me gustaria que alguien me diera su opinion acerca de ir a un psicologo, si lo voy a pasar mal en la primera consulta, si a alguien le ha servido. Yo sobretodo es que no duermo, y necesito que me aclare un poco mi cabeza o que me imponga metas o que me de algun tipo de medicamento para poder dormir al menos una noche, por que llevo casi tres meses sin dormir ni una sola noche de tiron... mis ojeras ya forman parte de mi cara...

Gracias, yo por mi parte os contare mi experiencia el jueves por la noche, y si merece la pena o no. Se lo tengoque contar tambien a mis padres y no se como se lo tomaran, por que delante de ellos disimulo un poco y se daran cuenta que realmente estoy mal mal... no quiero que me acompañen pero seguro que quieren hacerlo por que tengo que pillar el coche, y querran ir pero prefiero ir sola... necesito ya algun tipo de ayuda en la primera visita para no desanimarme...

Re
Personalmente no soy "fan" de los psicólogos.... pero eso depende de tu personalidad, es que yo paso de contarle mis miserias a un o una desconocida... eso no es para mí, pero quizá a ti te ayude. Lo de que no duermas, yo más bien iría al médico de cabecera, se lo diría y seguramnete que él te recete ansiolíticos que te ayuden a dormir. Suerte

A
an0N_994236399z
2/6/08 a las 13:22

Muchas gracias
Al leer post como el tuyo me doy cuenta que mi tristeza no es anormal, que le pasa a mucha gente...

Mi ex, nunca se ha portado mal conmigo, excepto cuando lo dejo, que las formas no fueron las mas adecuadas. Todavia espero una explicacion por su parte pero ya de eso me olvidado por que se que no la voy a obtener. Como digo, nunca se ha portado mal conmigo y por eso llevo tan mal lo de no ser amigos... y el haberle dicho que no se merecia mi amistad. No se la merece por como me ha tratado en estos dos ultimos meses pero nada mas. La escena del hospital que ya he relatado me hizo mucho daño, y cuando he quedado con el, a veces ha ido bien y otras mal. Si ha ido mal siempre me ha llamado o me ha pedido perdon. No se, yo claro con eso no me conformo por que yo quiero que me quiera, y eso es lo que es imposible. Por eso me siento tan mal al no saber nada de el. Yo si fuera el, y me dijeran no me llames mas, no me escribas, no te mereces ser mi amigo, hasta nunca... tampoco llamaria aunque solo fuera por orgullo. Se que si no lo hubiera echo me hubiera seguido llamando de vez en cuando y quizas con el tiempo hubieramos podido llevarnos mas o menos mal. Yo con mis palabras he cerrado toda posibilidad y por eso me siento tan mal. Ojo posibilidad de una amistad mas o menos, no de volver por qu eeso se que es imposible. No tengo ninguna esperanza.
Tenemos temas pendientes como un piso en comun y tenemos que tomar la decision de que hacer con el piso, asi que tarde o temprano tendremos que hablar. Yo estoy viviendo en ese piso, el ya no paga ni hipoteca ni nada, me dijo que lo iba a hacer pero hasta fecha de hoy ya lleva los tres meses sin pagarla. Yo le dije que cuando el quisiera hablariamos de la venta, por que el puso dinero para el piso que yo ahora no puedo enfrentarme a esa cantidad, y siempre me decia, que ya hablaremos, que tranquila... no se, pienso que deberia haber dejado de hablar con el, pero no con mis ultimas palabras, creo que en la forma ahora soy yo la que me he equivocado...

F
fidela_9441219
2/6/08 a las 14:03
En respuesta a tecla_5172924

No le envíes nada más
Hola Velvetina,

Sé que es muy duro, porque he pasado por algo muy parecido a lo tuyo, pero por complicado que te resulte no debes ponerte en contacto con él. Es muy difícil, lo sé, pero a la larga te va a ayudar porque cada vez irás desvinculándote más de él y llegará un momento en que podrás quedar con tus amigos estando él también y no te resultará ni incómodo ni doloroso.
Además, creo que es bueno que no le escribas porque en el fondo él sabe que te tiene pillada y aprovecha para hacerte daño, ¿por qué si no se muestra tan alegre cuando quedáis todos juntos?

Tienes que ser fuerte y mirar para adelante y aprender a verte sin él; estás pasando por una fase de duelo y crees que no serás capaz, pero lo conseguirás, sobretodo tienes que ser consciente de que estas cosas hay que superarlas poco a poco, que es un proceso por el que hay que pasar y qye antes o después todo habrá terminado.

Un beso muy fuerte y ánimo

Animo velvetina
Mira yo estoy pasando por lo mismo, te puedo decir que despues de un año de relación y de convivir y ser muy muy buena la convivencia y no discutir nunca, dice que necesita tiempo que esta agobiado y yo he tenido que cambiar de vida, volver a mi casa con mis padres y todo esto super enamorada de el. De esto no hace ni dos semanas y no llama ni si quiera para preguntar como estoy. Yo creo que es que al final va a ser verdad aquello de es que no se pueden pedir peras al olmo. Lo que pasa es que nosotras no somos igual y lo sufrimos muchos mas. Un beso guapa y animate. A mi me consuela mucho saber que no soy la unica persona que le pasan estas cosas. No estas sola.

L
lira_5479667
2/6/08 a las 14:55
En respuesta a an0N_994236399z

Psicologo
ya lo escribi anteriormente pero nadie me dijo nada al respecto y como tengo cita para el jueves me gustaria que alguien me diera su opinion acerca de ir a un psicologo, si lo voy a pasar mal en la primera consulta, si a alguien le ha servido. Yo sobretodo es que no duermo, y necesito que me aclare un poco mi cabeza o que me imponga metas o que me de algun tipo de medicamento para poder dormir al menos una noche, por que llevo casi tres meses sin dormir ni una sola noche de tiron... mis ojeras ya forman parte de mi cara...

Gracias, yo por mi parte os contare mi experiencia el jueves por la noche, y si merece la pena o no. Se lo tengoque contar tambien a mis padres y no se como se lo tomaran, por que delante de ellos disimulo un poco y se daran cuenta que realmente estoy mal mal... no quiero que me acompañen pero seguro que quieren hacerlo por que tengo que pillar el coche, y querran ir pero prefiero ir sola... necesito ya algun tipo de ayuda en la primera visita para no desanimarme...

Hola
a mi lo de los psicologos me parece bien , con lo que no estoy de acuerdo es con tomar pastillas .... A veces viene bien ir al psicologo .

dime lo que estas haciendo aqui ; contar tu historia , y todas somos unas desconocidas , pues ir al psicologo es parecido , pero por lo menos le ves la cara.

Pienso que hay psicologos buenos y malos , como en todas las profesiones , yo ultimamente he ido al psicologo , aunque en mi caso no es por una decepcion amorosa , sino por que soy una perfecionista y soy muy mala conmigo misma Y he encontrado a una psicologa que aparte es amiga , y cuando voy a su consulta actua como psicologa despues fuera de su consulta como amigapsicologa .

No creo que lo pases mal , pero si tienes que hablar , contar todo y seguro que te entraran ganas de llorar , pero pienso que esta bien, te desahogas un poco y sacas todo lo que tienes a dentro .

A veces uno mismo no puede ayudarse , porque no sabe como y por eso acude al psicologo , personas imparciales que no te conocen y te diran , cosas que a lo mejor no quieres oir , como lo que te dicen muchas , que no merece la pena tu novio .

Hay psicologos que tampoco son partidarios de las pastillas , y prefieron mejor actividades para que uno realize.

Yo ya te dijo que mi situacion es diferente , no es una decepcion .

y cuando he ido , me senti bien despues y cada dia voy mejor pero poco a poco , por que no todo es de un dia para otro .

suerte

Z
zulay_5700226
2/6/08 a las 15:48
En respuesta a an0N_994236399z

Muchas gracias
Al leer post como el tuyo me doy cuenta que mi tristeza no es anormal, que le pasa a mucha gente...

Mi ex, nunca se ha portado mal conmigo, excepto cuando lo dejo, que las formas no fueron las mas adecuadas. Todavia espero una explicacion por su parte pero ya de eso me olvidado por que se que no la voy a obtener. Como digo, nunca se ha portado mal conmigo y por eso llevo tan mal lo de no ser amigos... y el haberle dicho que no se merecia mi amistad. No se la merece por como me ha tratado en estos dos ultimos meses pero nada mas. La escena del hospital que ya he relatado me hizo mucho daño, y cuando he quedado con el, a veces ha ido bien y otras mal. Si ha ido mal siempre me ha llamado o me ha pedido perdon. No se, yo claro con eso no me conformo por que yo quiero que me quiera, y eso es lo que es imposible. Por eso me siento tan mal al no saber nada de el. Yo si fuera el, y me dijeran no me llames mas, no me escribas, no te mereces ser mi amigo, hasta nunca... tampoco llamaria aunque solo fuera por orgullo. Se que si no lo hubiera echo me hubiera seguido llamando de vez en cuando y quizas con el tiempo hubieramos podido llevarnos mas o menos mal. Yo con mis palabras he cerrado toda posibilidad y por eso me siento tan mal. Ojo posibilidad de una amistad mas o menos, no de volver por qu eeso se que es imposible. No tengo ninguna esperanza.
Tenemos temas pendientes como un piso en comun y tenemos que tomar la decision de que hacer con el piso, asi que tarde o temprano tendremos que hablar. Yo estoy viviendo en ese piso, el ya no paga ni hipoteca ni nada, me dijo que lo iba a hacer pero hasta fecha de hoy ya lleva los tres meses sin pagarla. Yo le dije que cuando el quisiera hablariamos de la venta, por que el puso dinero para el piso que yo ahora no puedo enfrentarme a esa cantidad, y siempre me decia, que ya hablaremos, que tranquila... no se, pienso que deberia haber dejado de hablar con el, pero no con mis ultimas palabras, creo que en la forma ahora soy yo la que me he equivocado...

Rompe difinitivamente
CREO QUE TENDRIAS QUE BUSCAR UN MEDIO PARA HABLAR CON EL A TRAVES DE ALGUIEN DE CONFIANZA PARA ARREGLAR LO DE LA VENTA DEL PISO, O SI PUEDES SOLAMENTE PASARLO A TU NOBRE Y RENEGOCIAR LA HIPOTECA CON EL BANCO,PARA DARLE SU PARTE O EL DINERO QUE EL PUSO. PONTE EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA.
DESPUES SEPARATE DE LOS AMIGOS MAS COMUNES, Y BUSCATE OTROS NUEVOS,(si ya se que dule y que te parecera imposible) pero creeme es lo mejor para los dos, ya que yo creo que el a su manera tambien se siente mal cuando te ve sufrir, por eso lo de tanta falsa alegria en tu presencia.un poco para disimula quizas su dolor y un poco para que tu perdieses toda esperanza de volver.
no se el motivo de vuestra rotura pero supongo que esta en el, y tu esperas una explicacion que no llega.(no lo se) pero mi consejo arregla cuanto antes lo del piso y pon tiera de por emmedio que se suele decir!! solo entoces empesaras a olbidar y estar mejo,y con el tiempo lo olbidaras. y quien sabe igul un dia te llama y podeis reiros los dos junto cada uno con otra pareja y se amigos,
asi que no te tortures mas, toma tus desiciones y deja que el tiempo haga el resto. un beso versatil008.

T
taisa_6117343
2/6/08 a las 15:51

Re
Por supuesto que se lo cuento al médico o a un ginecólogo que es quién te puede recetar algo. Yo no creo en los psicólogos para personalidades como la mia, no me sirven de nada pero he dicho que a mí, puede que haya gente que le sirvan de algo. Lo de "miserias" era una expresión por si no te diste cuenta.

Los ansiolíticos se los recetan a muchas personas completamente normales (¡eso de que no se pueden consigo mismos???), simplemente que están pasando por momentos de estrés, ansiedad, nervios que les impiden hacer una vida normal, no son de por vida, te los darán un tiempo hasta que te enceuntres más fuerte, te darán alguno suave que te relaje y consigas dormir y te hacen un efecto de no tomarte las cosas tan en serio. A mi prima se lo recetaban en época de exámenes de universidad porque se ponía fatal y con ellos le iba fenomenal, podía dormir por las noches e iba a los exámenens muho más relajada.

Z
zulay_5700226
2/6/08 a las 16:01
En respuesta a an0N_994236399z

Psicologo
ya lo escribi anteriormente pero nadie me dijo nada al respecto y como tengo cita para el jueves me gustaria que alguien me diera su opinion acerca de ir a un psicologo, si lo voy a pasar mal en la primera consulta, si a alguien le ha servido. Yo sobretodo es que no duermo, y necesito que me aclare un poco mi cabeza o que me imponga metas o que me de algun tipo de medicamento para poder dormir al menos una noche, por que llevo casi tres meses sin dormir ni una sola noche de tiron... mis ojeras ya forman parte de mi cara...

Gracias, yo por mi parte os contare mi experiencia el jueves por la noche, y si merece la pena o no. Se lo tengoque contar tambien a mis padres y no se como se lo tomaran, por que delante de ellos disimulo un poco y se daran cuenta que realmente estoy mal mal... no quiero que me acompañen pero seguro que quieren hacerlo por que tengo que pillar el coche, y querran ir pero prefiero ir sola... necesito ya algun tipo de ayuda en la primera visita para no desanimarme...

Confia en tus padres
hola confia en ellos son los que mejor te van a aconsejar,ir al sicologo es bueno.!! para sacar el dolor es el principio de tada curacion por algun dolor emocional,posiblemente te dara unas pautas y traquila esnormal que te sientas asi (tu tienes un motivo)lo malo seria que no lo tuvieses, encuanto lo de no dormir es el principo de una depre" y tienes que solucionarlo. ves tambien al siquiatra ol al medico de cabecera que te recete algo no muy fuerte para dorm..!! creme el sueño es algo que tambien cura..!! un besito bersatil008

A
an0N_994236399z
2/6/08 a las 16:03
En respuesta a zulay_5700226

Rompe difinitivamente
CREO QUE TENDRIAS QUE BUSCAR UN MEDIO PARA HABLAR CON EL A TRAVES DE ALGUIEN DE CONFIANZA PARA ARREGLAR LO DE LA VENTA DEL PISO, O SI PUEDES SOLAMENTE PASARLO A TU NOBRE Y RENEGOCIAR LA HIPOTECA CON EL BANCO,PARA DARLE SU PARTE O EL DINERO QUE EL PUSO. PONTE EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA.
DESPUES SEPARATE DE LOS AMIGOS MAS COMUNES, Y BUSCATE OTROS NUEVOS,(si ya se que dule y que te parecera imposible) pero creeme es lo mejor para los dos, ya que yo creo que el a su manera tambien se siente mal cuando te ve sufrir, por eso lo de tanta falsa alegria en tu presencia.un poco para disimula quizas su dolor y un poco para que tu perdieses toda esperanza de volver.
no se el motivo de vuestra rotura pero supongo que esta en el, y tu esperas una explicacion que no llega.(no lo se) pero mi consejo arregla cuanto antes lo del piso y pon tiera de por emmedio que se suele decir!! solo entoces empesaras a olbidar y estar mejo,y con el tiempo lo olbidaras. y quien sabe igul un dia te llama y podeis reiros los dos junto cada uno con otra pareja y se amigos,
asi que no te tortures mas, toma tus desiciones y deja que el tiempo haga el resto. un beso versatil008.

No comparto en parte tu opinion, pero gracias
Tengo 31 años, tengo un piso y ahora debo venderlo si, me ha echo mucho daño, me ha dejado, estoy triste, estoy hundida, pero tu crees que debo vender un piso hablando con otra persona, por mucha confianza que se tenga??? que olvides a mis amigos??? todos mis amigos son comunes, todos, que me quede sola??? aun encima que el me ha dejado yo tengo que dejar todo????

Vamos lo del piso esta claro que apesar de mi dolor tengo que hablar las cosas con el, desde luego que no voy a permitir ni que mis padres ni los suyos se metan, vamos que creo que ninguno de ellos seria capaz de meterse. No me quiere, me hace daño, lo que no voy a hacer es poner esa escusa pretendiendo verlo o algo asi. Ya me hace demasiado daño la venta del piso, y no voy a utilizar eso para verlo., pero tambien creo que soy una persona ya mayorcita para poder enfrentarme ese dia yo, y no nadie de confianza, lo que no voy a hacer es como te comento, o lo que no debo hacer, es usar ese tema como escusa para hablar, para quedar, o para cualquier cosa, ni alargar el tema lo mas posible por que eso si que haria daño. Vivo en una ciudad pequeña, tengo mis amigos desde los cuatro años, no puedo quedarme sin novio, sin amigos, sin piso,... no puedo entonces si que me hundo.

A
an0N_994236399z
2/6/08 a las 16:33
En respuesta a lira_5479667

Hola
a mi lo de los psicologos me parece bien , con lo que no estoy de acuerdo es con tomar pastillas .... A veces viene bien ir al psicologo .

dime lo que estas haciendo aqui ; contar tu historia , y todas somos unas desconocidas , pues ir al psicologo es parecido , pero por lo menos le ves la cara.

Pienso que hay psicologos buenos y malos , como en todas las profesiones , yo ultimamente he ido al psicologo , aunque en mi caso no es por una decepcion amorosa , sino por que soy una perfecionista y soy muy mala conmigo misma Y he encontrado a una psicologa que aparte es amiga , y cuando voy a su consulta actua como psicologa despues fuera de su consulta como amigapsicologa .

No creo que lo pases mal , pero si tienes que hablar , contar todo y seguro que te entraran ganas de llorar , pero pienso que esta bien, te desahogas un poco y sacas todo lo que tienes a dentro .

A veces uno mismo no puede ayudarse , porque no sabe como y por eso acude al psicologo , personas imparciales que no te conocen y te diran , cosas que a lo mejor no quieres oir , como lo que te dicen muchas , que no merece la pena tu novio .

Hay psicologos que tampoco son partidarios de las pastillas , y prefieron mejor actividades para que uno realize.

Yo ya te dijo que mi situacion es diferente , no es una decepcion .

y cuando he ido , me senti bien despues y cada dia voy mejor pero poco a poco , por que no todo es de un dia para otro .

suerte

Gracias por tu respuesta, era el empujon que necesitaba
Gracias, no voy con la idea de que me den pastillas, ya he tomado en alguna ocasion para dormir, y si me enseñan a relajarme y a no pensar en el, seria mucho mejor... no conozco a la psicologa, no se si sera buena o mala pero espero tener una poquita de suerte, que ya vale con tanta mala suerte y que me ayude. Gracias por tus palabras.

I
irema_8757226
2/6/08 a las 16:35
En respuesta a an0N_994236399z

No comparto en parte tu opinion, pero gracias
Tengo 31 años, tengo un piso y ahora debo venderlo si, me ha echo mucho daño, me ha dejado, estoy triste, estoy hundida, pero tu crees que debo vender un piso hablando con otra persona, por mucha confianza que se tenga??? que olvides a mis amigos??? todos mis amigos son comunes, todos, que me quede sola??? aun encima que el me ha dejado yo tengo que dejar todo????

Vamos lo del piso esta claro que apesar de mi dolor tengo que hablar las cosas con el, desde luego que no voy a permitir ni que mis padres ni los suyos se metan, vamos que creo que ninguno de ellos seria capaz de meterse. No me quiere, me hace daño, lo que no voy a hacer es poner esa escusa pretendiendo verlo o algo asi. Ya me hace demasiado daño la venta del piso, y no voy a utilizar eso para verlo., pero tambien creo que soy una persona ya mayorcita para poder enfrentarme ese dia yo, y no nadie de confianza, lo que no voy a hacer es como te comento, o lo que no debo hacer, es usar ese tema como escusa para hablar, para quedar, o para cualquier cosa, ni alargar el tema lo mas posible por que eso si que haria daño. Vivo en una ciudad pequeña, tengo mis amigos desde los cuatro años, no puedo quedarme sin novio, sin amigos, sin piso,... no puedo entonces si que me hundo.

No sabía que teníais un piso..
En común....eso cambia mucho las cosas.
Deja pasar un tiempo....y cuando lo consideres oportuno, le envías un mensaje diciendo, que cuando tenga tiempo, sería necesario hablar del tema del piso, para solventarlo.
Y espera su contestación...después deberás comportarte como si todo estuviera superado, osea indiferencia total.
No creo que se pueda aconsejar nada más.
Un beso

A
an0N_994236399z
3/6/08 a las 11:18
En respuesta a irema_8757226

No sabía que teníais un piso..
En común....eso cambia mucho las cosas.
Deja pasar un tiempo....y cuando lo consideres oportuno, le envías un mensaje diciendo, que cuando tenga tiempo, sería necesario hablar del tema del piso, para solventarlo.
Y espera su contestación...después deberás comportarte como si todo estuviera superado, osea indiferencia total.
No creo que se pueda aconsejar nada más.
Un beso

Lo que tengo es un problema...
Estoy viviendo en ese piso, y mis padres me comentan que no quieren que mi ex piense que estoy atrasando el tema por que vivo en el piso o algo asi, que me lo tome con calma pero que deje claro que yo estoy dispuesta a hablar. A mi me da mucha pena su venta, pero bueno, me dan tanta pena todo que...

Pero ahora no se lo que hacer, si mandarle un correo comentando eso, que cuando el crea oportuno se habla del tema, esperar un poco...

Lo que si que tengo claro es que yo no quiero acarrear con todo de la venta, si hay que ir a una inmobiliaria o a enseñar el piso, lo tendremos que hacer a partes iguales, unas vesces yo y otras el, por que aun encima que a mi me duele con toda el alma no voy a ser tan tonta de ponerselo en bandeja el talon y ya esta... no???

No se lo que hacer, por una parte mis padres tienen razon, debo decir que estoy abierta a hablar del tema del piso y por otro lado... me derrumba tanto...

R
roda_6533268
3/6/08 a las 11:41

Mucho animo
Hola preciosa,creo que lo que deberias hacer es evitarlo por un tiempo,los hombres a veces se comportan como unos autenticos gañanes,pero tienes que tener claro que somo muy distintas las mujeres de los hombres,nosotras damos mucha mas imprtancia a los sentiemientos que ellos y ellos a vivir el momento sin ver mas alla de sus ojos.Ten paciencia que se sale adelante,yo tuve una mala experiencia con mi ex y con un hijo de por medio y te aseguro que si jugamos bien nuestras cartas podemos salir adelante mucho antes de lo que nos pensamos.Mucho animo y fuerza,el tiempo lo cura todo,no era la persona y punto.Ya llegara tu principe,confia en ello.

A
an0N_994236399z
4/6/08 a las 10:44

Hoy voy al psicologo
Por primera vez, y tengo hasta miedo... no se, estoy en un estado de animo tan malo que todo me da miedo... espero que me vaya bien... pero solo tengo ganas de llamarle y decirle voy a ir a un psicologo. Se que no tengo que hacerlo pero tambien se que el me apoyaria, pero es que tengo que dejar de apoyarme en el... lo estoy pasando mal de verdad...

Ya ha pasado mas de una semana desde que le dije que no me llamara mas, y no he sabido nada de el, y sigo igual o peor... tambien me ralla la cabeza el tema del piso, no quiero que piense que por que yo estoy viviendo alli no voy quiero hablar de que hacer con ese piso. Se que tengo que decirselo pero tengo terror a su contestacion fria, y por otro tengo miedo tambien a que me diga lo vendemos yaaaaa, y no estar preparada para todo lo que ello conlleva. No se lo que hacer, creo que le voy a mandar un correo diciendoselo por que este tema me va a hacer daño, ahora y dentro de unos meses asi que...

A
an0N_994236399z
4/6/08 a las 13:32
En respuesta a an0N_994236399z

Hoy voy al psicologo
Por primera vez, y tengo hasta miedo... no se, estoy en un estado de animo tan malo que todo me da miedo... espero que me vaya bien... pero solo tengo ganas de llamarle y decirle voy a ir a un psicologo. Se que no tengo que hacerlo pero tambien se que el me apoyaria, pero es que tengo que dejar de apoyarme en el... lo estoy pasando mal de verdad...

Ya ha pasado mas de una semana desde que le dije que no me llamara mas, y no he sabido nada de el, y sigo igual o peor... tambien me ralla la cabeza el tema del piso, no quiero que piense que por que yo estoy viviendo alli no voy quiero hablar de que hacer con ese piso. Se que tengo que decirselo pero tengo terror a su contestacion fria, y por otro tengo miedo tambien a que me diga lo vendemos yaaaaa, y no estar preparada para todo lo que ello conlleva. No se lo que hacer, creo que le voy a mandar un correo diciendoselo por que este tema me va a hacer daño, ahora y dentro de unos meses asi que...

Je je, lo que esperaba correo frio, muy frio, pero bueno... asi es la vida!
Se que muchas personas me habeis aconsejado por privados que no deberia ponerme en contacto con el para lo del piso por que puede ser una escusa por mi parte para hablar con el. No es asi, yo necesitaba dejar claro que aunque yo estoy viviendo en el piso no quiero que piense que quiero atrasarlo. Sus padres pusieron dinero para la entrada de ese piso, al igual que los mios y no quiero que piensen en ningun momento algo extraño... no se.. mi mensaje ha sido frio, ha sido directo, solo le he hablado en dos lineas de que cuando quiera yo no tengo ningun reparo en hablar del piso y de las cuentas que tenemos pendientes, sin besos, sin saludos, sin nada, lo unico, que tal te va, espero que bien, y ya esta, por que no sabia muy bien como empezar el correo y he puesto eso. Su respuesta ha sido, que cuando yo quiera podemos hablar de lo que quiera, que ademas esta semana (que casualidad) iba a ingresar los tres meses que debe de hipoteca. Luego me ha preguntado que que tal estoy y que como me encontraba, y el mismo ha respondido imagino que fatal,lo siento muchisimo eh. y que el llevaba unos dias regulares. Ese imagino que fatal, me ha puesto de los nervios, y el eh de lo siento muchisimo tambien. Yo le he vuelto a contestar que es el el que tiene que decirme que quiere hacer con el piso y como quiere hacerlo, no yo, y que yo imaginaba que el estaba bien y asi lo esperaba. Ya no he sabido mas... ... pero el ha tomado la decision de dejarme no? pues de los temas durillos y complicados como lo de la venta del piso tambien tendra que participar no? que quiere que lo haga todo yo? es mas considero que deberia ser el, ya que a el no le afecta nada, el que se encargara de la mayoria del tema no? En fin, que esta tarde voy al psicologo y a ver si me ayuda un poco.

Gracias.

C
cindy_9437063
4/6/08 a las 17:49

Para velvetina tmbien
keria decirte q a muxa gente le pasa lo mismo que ati. ami me dejaron hace ya dos meses despues de una relacion de 3años y ni un dia e dejado de pensar en el ni de sufrir. y tambien le veo a el mas feliz que nunca incluso le pregunto quetal estas? y dice que muy bien. los hombres son así. ademas se pasa todo el dia de fiesta y con los amigos. se por experiencia que se pasa muy mal yo la verda que me siento mal sin ganas de nada todo el mundo dice que todo pasa pero yo no veo el dia que llege eso. tambien deje de llamarle y de escribirle pero no consegui nada, el ami tampoco lo hizo. ahora de vez en cuando lo llamo porque no aguanto tanto sin saber de el. quetal te va en el psicologo? a mi me apoyan mis padres no me atrevo a ir a un psicologo aunque tampoco me lo e propuesto.

K
kaur_6262322
4/6/08 a las 19:04

Hola cielo
Primero que todo muchos animos!!! Despues decirte que los hombres... deberian nacer con un libro de instrucciones bajo el brazo! Pq quien los entienda que los compre, mi ex una semana antes de decirme que iba a ser padre (con otra mujer por supuesto), me estaba diciendo de irnos de vacaciones unos dias juntos asi que ya ves! Son raros raros raros, o como dicen por abajo: un dia se levantan y dicen "pues ya no la quiero" y se acabo todo (aunque esto es sintoma de que o nunca nos han querido o hace tiempo ya que no nos quieren).

En cuento al tema de la "felicidad" que expreso tu ex en el hospital... yo creo que no fue intencionada, que fue poco delicado si, pero que no lo hizo intencionadamente. Pienso que quiza estaba tan nervioso e incomodo por tu presencia que le dio por hacer el payasete, y te lo digo pq a mi me pasa, en situaciones de crisis para mi me da por hablar por los codos y aparentar que estoy super happy, cuando la realidad puede ser que me estoy muriendo de miedo, nervios o lo que sea. Asi que no te hagas mala sangre por eso, pq quiza actuo sin pensar en que te estaba hiriendo.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook