Foro / Psicología

Es tacaño o es mi imaginacion!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las :40
A
an0N_900189899z
29/8/09 a las 2:58

Yo siempre he sido de la idea que las mujeres tenemos que ser independientes y que en el noviasgo no ninguna obligacion de que el hombree nos mantenga.... en mi noviasgo yo he sido de esa forma de pensar el me invita a salir y yo de vez en cuando tambien cuando tengo dinero..puesto que no trabajoo y mis papas me mantienen... el si trabaja tiene sueldo estable y gana bien.... pero pues de lo que ahorro que me dan algunas veces lo invito siempre que puedoo a cenar a comer al cine.. algun bar... etc... los 2 años de relacion siempre a sido asi a veces y yo soy la que paso por el en el auto de mis papas...

pero hace unos meses que no salimos como antes saliamos, ahora pasamos 2 semanas sin salir a ningun lado el fin de semana solo viendo la tv y hemos tenido discuciones por eso, pero el me dijo que porque yo no lo invito a el.. osea que aun teniendo dinero para salir no lo haca porque yo no lo habia invitado... y yo me quedee pues porque no he tenido dinero pero cuando tengo claro que te invito le dijee , el me dijo que tube dinero y no lo hicee , pero claro que lo hicee solo que me lo gaste en comprarme zapatos accesorios maquillaje, cosas que ocupaba ese dinero me lo dio mi papa... y imagine que queria que me lo gastara todo en el... bueno el caso esque sientoo que como lo acostumbre a invitarlo sacarlo y eso cree que es mi obligacion y que si no lo hago yo el tampoco lo va hacer... hemos salido de vacaciones y es de que cada quien los suyo yo batallando consiguiendo dinero, pero el nunca me ha dicho sabes que no te preocupes yo te pagoo o por lo menos algoo yo nunca le he dicho nada pero cuandoo me reclamoo por yo ser la coda yo le dije que en ningun momento he sido de las novias que quieree que todo le paguen, que el nunca me ha pagadoo mis gastos, y que triste que fuuera asi siempre contando todo lo que me da y lo que yo le doy... yo nisiquiera me fijo en eso, hace poco vimos que iba estar en phoeniz USA GREEN DAY en concierto una banda que a el le gusta mucho y me dicee vamos.. y yo pues vamos pensee en mi ... mentee ahh mira me va a pagar el boleto y el viajee puestoo que el fue quien me invito, pero no yo tube que pagar mi boleto y el viajee hasta sali perdiendo yo... porque le costaba darme dicero para la gasolina comidas etc... yo pedi el auto de mis papas... todo el caminoo del viajee me sento muy tristee al ver como es, el no quieree gastar ni un centavo en mi, mucha gente me diceee que el estando de novios, tiene que pagar mis cosas, siempre que salgamos yo no debia de pagar el es el que tiene que pagar... que no fuera tonta y que no lo acostumbrara porque despues ya casados no me iba a querer dar nada ya no se que pensar porque nunca pensee que el fuera de esa maneraa pero al verlo hacer todo eso, ya no se que pensar, veo como los demas novios ni teniendo dinero hacen lo posible por pagarle todo a ellas y el ni siquiera hace el esfuerzo, teniendoo dineroo, no quieree que se le acabe porque luegoo va andar sin dinero eso es lo que dice... ustedes que piensan?

Ver también

A
an0N_817166899z
29/8/09 a las 6:43

Igual q tu
sabes yo pienso gual q tu, y he actuado de la misma manera, siempre que mi novio y yo hemos salido a comer yo termino pagando la cuenta, no voy a negar que el tambien paga las idas al cine y cosas asi, pero a veces siento que de una u otra manera yo gasto mi plata en nuestras salidas o en nuestras responsabilidades, yo tampoco trabajo la plata que tengo al igual que tu es de la q mis papas me dan.
Para mi las dos estamos actuando muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal, los estamos acostumbrando super mal, te aseguro que tengo amigas q no ponen ni un centavo para invitar a su novios para ningun lugar, (y no es que este de acuerdo con esto tampoco) pero tenemos que reaccionar, que ellos adquieran la costumbre de brindarnos y pagarnos las cosas, porque si es asi en el noviazgo como sera en el matrimonio, lo cierto es que podemos cambiarlo aqui, si seguimos comportandonos como bobas vamos a terminar acostumbrandolos y a la final vamos a pagar todoooooooooooooooooooo. Que aprendan a consentirnos y a invertir plata en nosotras, no mas a las brindadas

M
moncef_5151936
29/8/09 a las 10:58




Jjajaja HAY MERLINA jejejeje.

Que pena que la realidad sea otra, que más quisieramos los hombres, el poder contar con una pareja que tambien nos invite y una que otra ves pague la cuenta. TODO ESO SERÍA GENIAL, pero como la realidad es OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


EL CONSEJO ES...

Nunca, NUnca, NUNca, NUNCa, NUNCA, NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA, pagues NADA tu estando de NOVIA.

El que quiera ESTAR CONTIGO, QUE SE FRIEGUE. DISCUTIR POR DINERO ES LO MÁS TONTO QUE HAY.

Quieres dispararle algo, quieres compartir algo, OK..... INVITALE UN HÉLADO, UN DULCE, ALGO PEQUEÑO.

Saludos.






A
an0N_900189899z
30/5/11 a las :40

Pues que le cambie la jugada!!!
segui sus consejos, y pues que ya no le volvi a pagar nada, de vez en cuando pero muy de vez en cuando,,, discutimos y yo le dije todo lo que sentia de su comportamiento apartir de ahi el solo empezo a pagarme todo lo que el podia claro, pero pues ahora me hecha la culpa a mi de que no ha podido ahorrar, y yo porque le digoo... jajajaja pero pues cosas leves la verdad asi que por el momento estoy muy bien aunque ya trabajo y gano mis pesitos, ya no me estoy gastando mi uniko dinero en el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook