Buenas (no sé si son demasiado buenas...)
Mirad, tengo 14 años, y resulta que quiero plantear mi historia, a ver si a alguien también le pasa, y en este caso, que me diga qué hace o algo.
Bueno, cuando empezó el verano (vivo en España, con lo cual si me lees desde Argentina o por ahí, pues "desde que empezó en invierno...") veo como sombras. La primera vez, estaba yo sentada en mi cama con el portátil / laptop y vi como si la cortina se moviese. Inmediatamente, miré allí y resulta que la cortina estaba quieta. Era una cosa que era oscura, por que por el rabillo del ojo la ví un poco. Dos noches o tres después, en la misma posición, noto que algo se muve en frente de mí. Más de lo mismo. No hay nada. Y esta mañana, estaba de espaldas a la puerta de mi habitación, girándome para salir y resulta que veo otra sombra. Pero no son así formas definidas. Es como cuando ves a alguien cruzar la puerta y queda su sombra en el suelo, pues así. Y no, no había nadie conmigo, por lo cual me empecé a preocupar.
¡Ah! Y hace unos días en la piscina, escuché como si alguien me llamara, y se estuviese riendo. El sonido salía de mi bolsa de playa, así que estoy super desconcertada.
A mí me gustaría poder hablarles, para saber por qué yo, qué se suponen que son y por qué están aquí...
Ayudadme en todo lo posible, lo agradecería mucho
(Cabe destacar que hace un tiempo veo la serie Ghost Whisperer... Jajajaja)
¡¡Gracias a tod@s!!