Foro / Psicología

¿veo fantasmas y cosas así o es simplemente mi imaginación? (¡¡ayuda!!)

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 19:08
N
nayet_9855470
13/8/10 a las 14:48

Buenas (no sé si son demasiado buenas...)
Mirad, tengo 14 años, y resulta que quiero plantear mi historia, a ver si a alguien también le pasa, y en este caso, que me diga qué hace o algo.
Bueno, cuando empezó el verano (vivo en España, con lo cual si me lees desde Argentina o por ahí, pues "desde que empezó en invierno...") veo como sombras. La primera vez, estaba yo sentada en mi cama con el portátil / laptop y vi como si la cortina se moviese. Inmediatamente, miré allí y resulta que la cortina estaba quieta. Era una cosa que era oscura, por que por el rabillo del ojo la ví un poco. Dos noches o tres después, en la misma posición, noto que algo se muve en frente de mí. Más de lo mismo. No hay nada. Y esta mañana, estaba de espaldas a la puerta de mi habitación, girándome para salir y resulta que veo otra sombra. Pero no son así formas definidas. Es como cuando ves a alguien cruzar la puerta y queda su sombra en el suelo, pues así. Y no, no había nadie conmigo, por lo cual me empecé a preocupar.
¡Ah! Y hace unos días en la piscina, escuché como si alguien me llamara, y se estuviese riendo. El sonido salía de mi bolsa de playa, así que estoy super desconcertada.
A mí me gustaría poder hablarles, para saber por qué yo, qué se suponen que son y por qué están aquí...
Ayudadme en todo lo posible, lo agradecería mucho
(Cabe destacar que hace un tiempo veo la serie Ghost Whisperer... Jajajaja)
¡¡Gracias a tod@s!!

Ver también

N
ngozi_9548583
21/11/10 a las 4:40

Oa oa
OA PS ESOS SON SPIRITUS Y NO THIENS X K TNRLES MIEDO IO LA VDD NO LS AWO CASO

P
placer_7877238
21/11/10 a las 19:08

El mundo espiritual existe
Que bueno que ves la serie de Ghost Whisperer porque hay espiritus con diferentes motivos a nuestro alrededor, todo el tiempo y hay personas con diferentes grados de percepcion hacia ellos, como es tu caso. Y como tu hay muchas personas que lo viven en su dia a dia.

Yo tengo un Hermano con esa habilidad de poder oir y algunas veces hasta ver algo que no esta fisicamente.

Lo importante de esto es que sepas que hay espiritus de tu familia que buscan ayuda, pero tambien los que solo buscan a alguien que los pueda ver o escuchar, o utilizar para algun objetivo.

Como no sabes quien esta junto a ti, pon un baso de agua bendita o un vaso con agua y 3 clavos de comida junto a tu cama al dormir que es cuando somos mas vulnerables.

Te recomiendo que lo paltiques con tus padres para que sepan lo que estas viviendo porque puede ser que tu percepcion crezca o cambie ya que esto se desarrolla de manera involuntaria muchas veces.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir