Foro / Psicología

¿¿está bien prohibirle a tu novio que vea a la ex??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 22:10
R
rong_5802566
5/8/14 a las 1:09

Mmm...
hombre...habría que ver que es exactamente lo que te afecta de eso, porque...si no te da motivos, simplemente son tus inseguridades...no veo porque tiene que dejar de tener contacto con alguien con quien se lleva bien, ya sea su ex u otra persona, lo peor que puedes hacer a alguien es prohibir algo, deberías hablar con el para que te ayude a reafirmar tu autoestima e integrarte antes de cerrarte y obsesionarte, luego si no te ayuda...independientemente de su ex...esq no tiene interés en ti.

Ver también

X
xiao_9715948
9/8/14 a las 21:04

La chica valery
me llamo valery hace poco estoy viviendo en España, soy una chica actualmente estudiante de gastronomía, aportando con el tema no veo el porque haya que prohibirle a mi pareja que vea a la ex amenos de que le dedique ams tiempo a ella o prefiera estar con ella en vesde con migo. bueno ahi le dejo un poco mas de mi. en mi tiempo libre soy modelo web cam y me gustaria conocer personas seras maduras y centradas. si quieres saber mas de mi pudes visitar mi pagina web http://cams.com/valeryxfranco/go/g1308776.sub_504 te espero pronto.... muack

C
cahora_9705154
11/9/14 a las 10:26

Quitate los celos,con oración
Oración a san cipriano

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesTen Fe.

Y
yurik_18287994
25/9/19 a las 22:10

Pues si yo si se lo prohibiría demasiado nisiquiera que mencioné su nombre y no es que sea insegura ni nada de esas pendejadas sino q es respeto hacia la relación no es normal que la pareja q amamos se este viendo con el perro o la puta con el q se acostaba y hacían un montón de asquerosidades y pues si no le gusta terminaría la relación o saldría de rumba también con mi ex a ver cómo se siente el si le parece muy bonito nosotras no tenemos porq aguantarnos a un incendio y menos sus caprichos ridículos y asquerosos si quiere cojerse otra vez a la ex puta de él entonces q se larguen para siempre y no regrese más q siga como el cerdo q era.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir