Foro / Psicología

¿¿está bien prohibirle a tu novio que vea a la ex??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 22:10
O
omama_9481595
15/9/08 a las 18:18

¿Es correcto decirle que te duele que la vea o comparta fiestas con ella?

Y si una, como novia, llora mucho y sufre y tu novio lo sabe, y aún así, quiere seguir el contacto... que harías? ¿Significa que no te quiere?

Ver también

L
lingli_976149
15/9/08 a las 18:23

.
Si despues de dejarlo ella se ha convertido en su amiga, es normal que se vean y mantengan el contacto, como tu haras con tus amigos.. pero no del mismo modo, yo acabo de salir de una relacion y no me llevo con mi ex tanto como cuando eramos amigos

Pero si crees que puede haber algo mas, diselo claro, si el te quiere lo entendera, y dejara de verla

L
laya_8625789
16/9/08 a las 19:36

Hola wapa!
es que como le dejas que dar con la ex una cosa es que le salude y se paren a ablar y otro que salga de fiesta y encima lo sabe el...te lo digo porke yo tb soi muy celosa de las 2 ex ke tuvo xk las tiene en el msn y yo se que habla con ellas aunque diga que no...y se lo que se sufre...yo pienso que si nos quieren pero esto no esta bien hecho...ay que ablarlo y nosotras tenemos que dar ese paso cuanto antes besitos espero poder ayudarte con el tema...yo tb deje esta mañana una aber si me puedes dar tu opinion ok bss!!

M
manal_5137870
16/9/08 a las 21:19
En respuesta a lingli_976149

.
Si despues de dejarlo ella se ha convertido en su amiga, es normal que se vean y mantengan el contacto, como tu haras con tus amigos.. pero no del mismo modo, yo acabo de salir de una relacion y no me llevo con mi ex tanto como cuando eramos amigos

Pero si crees que puede haber algo mas, diselo claro, si el te quiere lo entendera, y dejara de verla

Pues...
Prohibir no se le puede prohibir nada a nadie, entre otras cosas porque al final acabará haciendo lo mismo pero encima tú no te enterarás.
Lo que sí podrías decirle es que te molesta, y ya dependiendo de qué rollo vaya la otra, pues hablarlo de una manera u otra y tomar una decisión conunta u otra.
Cuando yo empecé a salir con mi chico su ex se dedicó a querer quedar con él porque se sentía despechada y quería volver con él (a mí me ponía de vuelta y media y aún después de un año, sigue haciendolo)La ex se puso tonta, se empezó a meter demasiado en la relación y yo tuve que darle a elegir a mi novio, él le paró los pies y desde entones nada, ella se montó su película de que él la llamaba ... (mentira) y ahora no se pueden ni ver...
Yo he tenido problemas con ex de él, en cuanto se enteraron de que salía conmigo empezaron a no dejarle en paz, a seguir tirándole los tejos descaradamente, a decirle que le querian y un gran etc desagradable... Pero yo siempre lo he hablado y le he dicho lo que no me gusta, y al final todo se ha solucionado. Él por sus actuaciones de querer separarnos descaradamente y por respeto a mí, que no me gustaban las situaciones, las borró del msn y no se habla con ninguna... En fín, es que todo es muy relativo, si nadie va con intención de nada, pero te molesta lo hablas.
Yo te admito que a mí eso no me gusta pero es que... ya me pasó una vez que por mucho que no quise me tuve que aguantar... Y es que no hay que olvidar que no somos las dueñas de nuestros novios ni ellos de nosotros... y ni nosotras ni ellos debemos prohibirnos nada mutuamente, hablando se entiende la gente.

A
amber_6455774
18/9/08 a las 3:35

...
yo perdi a mi novio por eso, se lo prohibi, el problema es que el se la encontró en su vida nuevamente por una casualidad que se transformo en desgracia y le hice escenas hartantes.. lo cansé

O
omama_9481595
18/9/08 a las 17:35

Hola
agradezco las respuestas, la verdad es que las ex son teribles, pero a veces, son nuestras fantasias quienes las convierten en lo peor.. en cada caso se deberia discernir, aunque cuesta, porque duele..

Y
yomara_9087339
19/9/08 a las 11:11

H0laa
No sé si estará bien o no prohibirselo, pero yo NI LOKA le dejo kedar kn una ex!!!
Qué necsidad tiene de kedar con ella??
Kita kita... para ke rekuerden kosas y pase algo.. uff no lo aguantaría ni jarta vino jaja
Preguntale a ver si él soportaría ke kedaras tú con tus ex..!!

A
an0N_830496499z
19/9/08 a las 12:06

Ola
me a dejado por e tema de la ex tia
aora ya e tarde tener cuidado
yo le etao amargado dos años con e tema de la ex
y mira aora ma dejado ya no kiere veme esta amagado con e tema dice q no kiere sabe nada de mi
m siento fatal

L
laya_8625789
19/9/08 a las 12:36

Olaa!
es que yo sigo sin entenderque necesidad tienen de hablar con las ex o incluso quedar...vale que se la encuentre y le salude...pero es que yo tambiensoy asi es que parece que somos siempre nosotras pero si por algo estamos asi es por que ellos nos dan motivos,a mi mi ex me dejo y vale me dolio y tal...y si lo veo solo me paro a saludarle..pero eso de que si la tiene en el msn,ke seguro que hablan aun...me pone istericaaa!!!!

D
dalma_9567519
20/9/08 a las 11:11

Ola
A mi me pasa algo parecio o peor...
estamos juntos desde ace 4 meses y con ella 8 años, fue su 1 pareja y salieron mu jovencitos.
el la dejo pero por algo k no fue nada fuerte, y salio conmigo muy prontito.dice qe siente algu muy fuerte por ella todavia, k a mi me esta empezando a kerer, con el tempo la olvidara por completo... pero aunk al principio no eran amigos porqe el mismo no lo veia bien, ahora si lo son, aunque solo por el mesenger porqe ella es de fuera... a mi me duele muxo porqe se qe ella cuando venga vendra a buscarlo y se qe hay muxas posibilidades de que vuelvan a pesar de qe el me dice qe no,solo se hablan porqe no kiere qedar mal con ella, k ella le ha dixo k acepta nuestra relacion...
se que si le prohibo k hablen lo va a hacer peor, que voy a ser la egoista k lo manejo...
asi k me mantengo apollandole como una tonta haber que pasa cuando ella venga.

L
laya_8625789
20/9/08 a las 13:26
En respuesta a dalma_9567519

Ola
A mi me pasa algo parecio o peor...
estamos juntos desde ace 4 meses y con ella 8 años, fue su 1 pareja y salieron mu jovencitos.
el la dejo pero por algo k no fue nada fuerte, y salio conmigo muy prontito.dice qe siente algu muy fuerte por ella todavia, k a mi me esta empezando a kerer, con el tempo la olvidara por completo... pero aunk al principio no eran amigos porqe el mismo no lo veia bien, ahora si lo son, aunque solo por el mesenger porqe ella es de fuera... a mi me duele muxo porqe se qe ella cuando venga vendra a buscarlo y se qe hay muxas posibilidades de que vuelvan a pesar de qe el me dice qe no,solo se hablan porqe no kiere qedar mal con ella, k ella le ha dixo k acepta nuestra relacion...
se que si le prohibo k hablen lo va a hacer peor, que voy a ser la egoista k lo manejo...
asi k me mantengo apollandole como una tonta haber que pasa cuando ella venga.

Ola
si no quieres sufrir mejor que pase un tiempo y que tu novio se aclare es normal que le pase eso despues de tanto tiempo pero si el siente algo por ella por que ha empezado contigo.?..dile lo que te pasa..y que tendreis que tomar alguna decision para que esto no vaya a mas y aclararlo lo antes posible.`..pienso yo..

M
manal_5137870
21/9/08 a las 18:09
En respuesta a dalma_9567519

Ola
A mi me pasa algo parecio o peor...
estamos juntos desde ace 4 meses y con ella 8 años, fue su 1 pareja y salieron mu jovencitos.
el la dejo pero por algo k no fue nada fuerte, y salio conmigo muy prontito.dice qe siente algu muy fuerte por ella todavia, k a mi me esta empezando a kerer, con el tempo la olvidara por completo... pero aunk al principio no eran amigos porqe el mismo no lo veia bien, ahora si lo son, aunque solo por el mesenger porqe ella es de fuera... a mi me duele muxo porqe se qe ella cuando venga vendra a buscarlo y se qe hay muxas posibilidades de que vuelvan a pesar de qe el me dice qe no,solo se hablan porqe no kiere qedar mal con ella, k ella le ha dixo k acepta nuestra relacion...
se que si le prohibo k hablen lo va a hacer peor, que voy a ser la egoista k lo manejo...
asi k me mantengo apollandole como una tonta haber que pasa cuando ella venga.

Azuki86...
HOla, Azuki he leido tu caso y mira, yo no puedo entender que tu chico te diga que siente algo muy fuerte por ella y que a ti te esta empezando a querer, eso es una falta de respeto grande, en serio, o se te quiere o no se te quiere, pero a dos bandas no, no se si me entiendes...
Yo no podría estar con un hombre que me dice que ya olvidará a la otra, que siente algo muy fuerte por ella y que por mí está empezando! Piensa en como te sientes, piensa en tí y solo en tí, porque alguien que dice que siente algo fuerte por otra persona y que a ti está empezando, no te merece, ni te quiere de verdad.

A
an0N_599483499z
22/9/08 a las 9:47

Me parece fatal
que quede con su ex, vamos mi marido estuvo con su ex 8 largos años y el la queria ms que a nada en el mundo pero ella lo dejo por otro, el empezo conmigo al cabo de 2 añós de haverlo dejado con ella y despues de estar 2 años juntos nos hemos casado. ella vino a buscarlo semanas antes de la boda diciendolo que ahora se daba cuenta de lo que habia perdido y pidiendole que quedara con ella para tomar cafe, mi parja me lo conto y le dije que el veria lo que hacia y que yo tardaba poco en hacer las maletas ( pq yo soy de barcelona y el es sevillano) si que se fue a donde habian quedado y cuando la vio de llegar se dio media vuelta y se vino para casa, le dijo por el mobil que borarra su numero para siempre.

T
touria_7300959
23/9/08 a las 19:44

X supuesto que hay ke proibirselo
losé poque tos los ex de mi novia le van detras

F
fatme_9547372
5/10/08 a las 23:45

Yo creo
que el contacto con las ex debe ser nulo, salvo que haya hijos de por medio, porque es una falta de respeto hacia la pareja actual, se sufre mucho y si el hombre no lo entiende, no ama porque nunca dejaria que su mujer llore o esté mal por culpa de una ex.. celos tontos o no, causan dolor y es natural... si el hombre sigue alimentando eso, no ama...

T
ting_9720773
7/10/08 a las 4:15

Hola guapa
mira yo la verdad es que soy bastante celosa y no me parece bien aunque por otra parte si el esta contigo es por algo pero yo la verdad no le dejaria

A
aza_7282419
7/10/08 a las 12:18

Hola
Me parece la falta de respeto mas grande del mundo, y si encima estas haciendo daño a tu pareja actual que es la que te deberia importar, pues eso ya dice lo poco que te importa su bienestar.

Tu mira lo que mas te inteese, tu novio o tu ex

A
an0N_704161699z
7/10/08 a las 15:11


prohibir??? no creo que sea lo mejor coaccionar a alguien para que no haga lo que quiere. Si quiere hacerlo será por algo, bueno o malo. Porque quiera saber de ella simplemente por eso, saber de ella, eso es una cosa, pero si quedan así en plan amiguitos y tal, eso ya molestaría. YO tb manteng contacto con mi ex pero no hay nada más, sólo vía msn, y mi novio a veces tb con su ex, pero no hay más

J
jiawen_8082141
7/10/08 a las 17:52

...
Creo que de este foro no vas a sacar nada en claro, cada uno te hablará según su experiencia, pienso que deberías escuchar a tu corazón y actuar según te dicte.
Por mucho que la gente o tu novio te diga que no pasa nada, tú estás hecha de una pasta diferente al resto del mundo (igual que todos), solo tú sabes si vas a poder llevarlo bien que sigan viéndose o no y eso es lo único que importa.
Mi consejo es que si no lo vas a poder soportar, se lo digas bien claro y que él decida y según decida, actúa.
Da igual lo que opines de la ex y de tu novio, porque las intenciones de ellos no lo vas a saber nunca y la intuición también falla.
A tu segunda pregunta te diré que está claro, si una persona tiene que decidir entre dos se quedará con la que prefiera, no?
Hace más de 6 años pasé por algo parecido a lo tuyo con mi ex y solo te puedo decir que la cosa terminó fatal, tanto, que me entraron ganas de colgarme un cartel bien grande en el cuello donde pusiera ... , fuí la penúltima en enterarme jeje, el último fué el novio de la chavala (porque ella también tenía novio)... menos mal que ahora me puedo reir.

A
amalfi_7176219
7/10/08 a las 19:57

Es que
estamos hablando de la ex...yo no le prohibiría nada porque no soy quien para hacer eso, ya que él tendría que saber de sobra qué hacer o no con respecto al tema. No se ve con amigas ni amigos, sino con su ex...que la cosa es distinta, al menos a mí tb me jodería que pasase eso.

Y
yanyan_5171565
9/10/08 a las 18:12

El debe decidir!
hola meha pasado algo parecido solo que no era su ex pero era algo parecido era una mujer que por sierto era unos años mayor que el... cuando me entere me dijo que no eran mas que amigos y yo me enoje muchisomo llegamos a tener una pelea muy fuerte donde llego a meterse hasta su familia... hasta que me canse y le di a elegir... o ella o yo... y puedes creer que al principio la eligio a ella? me dijo que no iba a perder a una amiga (logicamente yo nunca crei, no era solo una amiga) hasta que vio que yo estaba muy decididay que estaba firme en que si la seguia viendo lo nuestro se terminaba y la tuvo que dejar de ver!


creo que si relamente te quiere va a dejar de verla, solo tienes que demostrarle que estas firme en que si el la sigue viendo lo de ustedes se termina!!!


espero que esto te sirva amiga!!1 despues me cunetas como te vaÇ!! besos!

F
fatme_9547372
9/10/08 a las 20:46
En respuesta a yanyan_5171565

El debe decidir!
hola meha pasado algo parecido solo que no era su ex pero era algo parecido era una mujer que por sierto era unos años mayor que el... cuando me entere me dijo que no eran mas que amigos y yo me enoje muchisomo llegamos a tener una pelea muy fuerte donde llego a meterse hasta su familia... hasta que me canse y le di a elegir... o ella o yo... y puedes creer que al principio la eligio a ella? me dijo que no iba a perder a una amiga (logicamente yo nunca crei, no era solo una amiga) hasta que vio que yo estaba muy decididay que estaba firme en que si la seguia viendo lo nuestro se terminaba y la tuvo que dejar de ver!


creo que si relamente te quiere va a dejar de verla, solo tienes que demostrarle que estas firme en que si el la sigue viendo lo de ustedes se termina!!!


espero que esto te sirva amiga!!1 despues me cunetas como te vaÇ!! besos!

Yo le pediy
eligio a ella

A
an0N_813869999z
11/10/08 a las :29

Es un asco lo de las ex d tu pareja
me he trankilizado leyendo vuestros sms, pensaba k era un pco rara, lo pasaba bastante mal cn mi exnovio x sus "ex" tenía dos, una con la q hbia compartido sexo pero mantenían una pasion cada vez k se veian y otra era su exnovia, pues con estas dos tenia contacto, sms para kedar, tokes y kedaban de vez en cuando, con la k mantuvo sexo durante muxos años, ella tenia novi y seguia manteniendolo cn el mio y cuando estaba yo cn el se veian cada tres o cuatro meses(pq ella es d otra ciudad y tienen un pueblo en comun), ya se k lo mejor no es prohibirle k no se vean pero llegas a la situacion d k no puedes mas y le dije: si kedas cn ella ya no estamos, y m dijo:pues cnd venga voy a kedar con ella, y asi fue k kedo cn ella se dieron sus vueltsa en su coche los dos solos, (ademas d k m hblaba d ella como la mejor dl mundo) y a partir d ahi me dejó. Llego a la conclusion de q vale, el tp tiene k romper la relacion cn sus ex, pero k es eso d estar en contacto cada dia con tokes?? y ya esta, yo no estoy dispuesta a aguantar eso y punto, habra gent k lo sobrelleve.

A
an0N_948154099z
11/10/08 a las 22:18


Hay que prohibir ese contacto porque no suma, resta!

T
taila_5400521
23/10/08 a las :42

Esta fatal..
yo estoy ahora mismo en una situacion asi...pero ellos no se ven (aunke podrian hacerlo en un futuro).si le prohibes que la vea...solo conseguiras que lo sigan haciendo a escondidas o lo q es peor...te deje...deberias confiar en el.

R
rossy_9883042
24/10/08 a las 22:12

No lo sé
Bueno mira,. es relativo a todo. Depende q tan importante fue la "ex" en su momento. Obvio si sufres, o te sientes mal al verla, debes decirle a tu novio, pero creo que esta de mas, pedirle que ya no la vea ( Aunque todas queramos eso ) Pero si no hay razon, mas que los recuerdos, para sentirte mal. Hay que agarrar un poco de fuerza y superarlo. Porque el punto es q disfrutes tu relacion y la bases en el presente y no en el pasado.
Mira, ando en una situacion mas o menos igual, mi novio aun sigue "viendo" a su ex. Y lo pongo entre comillas porque cuando ella le habla para invitarlo a salir, siempre le dice que no, proq le dice que estara conmigo. Prefiere siempre no faltarme a mi, y mejor la deja a ella plantada. Y yo por eso mismo, no le he prohibido nada, ademas ya sabe que esa chava no me cae nada bien y el evita todo contacto con ella.
Creo que decirle todas tus incomodidades es lo mejor. Pero si de plano hay algo turbio en esa relacion y tu novio no quiere dejarla, entonces mejor ni hagas corajes q ese hombre no lo vale.

Yo se que duele jajaja q la ex aun siga rondando en tus lugares pero pss a veces es algo inevitable, hay veces q yo quiero prohibirle a mi novio el no ver a esa chava, pero cuando lo pienso, razono que no hay una razon de peso para pedirselo porque la chava ni siquiera nos ha traido problemas.

Suerte!!

F
fahima_6915011
27/10/08 a las :55
En respuesta a rossy_9883042

No lo sé
Bueno mira,. es relativo a todo. Depende q tan importante fue la "ex" en su momento. Obvio si sufres, o te sientes mal al verla, debes decirle a tu novio, pero creo que esta de mas, pedirle que ya no la vea ( Aunque todas queramos eso ) Pero si no hay razon, mas que los recuerdos, para sentirte mal. Hay que agarrar un poco de fuerza y superarlo. Porque el punto es q disfrutes tu relacion y la bases en el presente y no en el pasado.
Mira, ando en una situacion mas o menos igual, mi novio aun sigue "viendo" a su ex. Y lo pongo entre comillas porque cuando ella le habla para invitarlo a salir, siempre le dice que no, proq le dice que estara conmigo. Prefiere siempre no faltarme a mi, y mejor la deja a ella plantada. Y yo por eso mismo, no le he prohibido nada, ademas ya sabe que esa chava no me cae nada bien y el evita todo contacto con ella.
Creo que decirle todas tus incomodidades es lo mejor. Pero si de plano hay algo turbio en esa relacion y tu novio no quiere dejarla, entonces mejor ni hagas corajes q ese hombre no lo vale.

Yo se que duele jajaja q la ex aun siga rondando en tus lugares pero pss a veces es algo inevitable, hay veces q yo quiero prohibirle a mi novio el no ver a esa chava, pero cuando lo pienso, razono que no hay una razon de peso para pedirselo porque la chava ni siquiera nos ha traido problemas.

Suerte!!

Golpes
tengo mi pareja que quiere ver a su ex pero yo no me siento bien de ell@ por que varias veces me insulto que era mejor que y@ y la inseguridad que tengo es por que ell@ me golpeo muchas veces y me marco toda la inseguridad ahora solo se que tengo q recuperar la con fiansa y es muy dificil para que all@ pueda ver a su ex a dios y buena suerte

A
an0N_948153199z
1/11/08 a las 13:07

Yo pienso
que las ex son ex.. y duele para la pareja actual soportar la presencia... por q? con q fin? se debe cortar radicalmente sino es una mochila eterna

Y
yelena_7886121
3/11/08 a las 21:51

Yo permití que se hablara copn sus ex y mira
después de 2 años, hace un mes me entero al llamar a la grua que el coche de mi novio se le rompio a la 1 de la mañana de un dia laborable, y que encima nos habíamos enfadado llegando a casa de la ex. El cuando se lo conte y le pregunté que que hacia alli me dijo "que kieres que te diga", luego me dijo que no habia pasado nada, que ella habia tenido problemas con el novio, con el que lleva como 6 años, y con el que siempre tiene problemas y al que estuvi engañando un año entero con mi novio antes de salir el conmigo y despues de estar seprarados 3 años. Él insiste en que nunca pasó nada, y el otro dia le pregunté si sabia algo de ella y me dijo que ella lo llamo y que él le dijo que no lo llamara más. Ya en su movil no tiene los numeros de ella pero no sé si los habra cambiado de nombre, tengo que enterarme de eso, a lo que voy, es que yo confiaba al 100% de mi novio de la relación que tenia con sus exs y me entero de eso. Yo estoy muy mal pq no se que pensar, hoy estamos enfadados y todo el dia sin hablarnos y solo pienso que la puede llamar.
Cuanto mas lejos de las ex mejor. Siempre tientan.
Yo no se si mi novio estuvo con ella o no, y si no estuvo, no sé si fue pq se le rompio el coche y llamo a la grua, que tardo casi 1 hora en llegar.
Es muy duro

R
rbiha_5461179
5/11/08 a las :44


ah pues claro nina...obvio te sientes mal, no

I
inass_6484093
20/11/08 a las 13:39

Yo quedo con mi ex de pascuas a ramos, pero quedo.
ahora mismo llevo mas de cuatro meses con un chico y estoy estupendamente.
antes de estar con el estuve con un chico durante un año y la relación terminó de mutuo acuerdo porque ya no había amor por mi parte, pero yo sigo teniéndo una relación cordial con el.
se que a mi actual novio le produce celos que yo lo vea (aunque no me lo diga) así que lo que hago es quedar con el sin que se entere, tomamos un café, nos contamos nuestras vidas y aquí no ha pasado nada, jamás pensaría en serle infiel con mi ex, porque como te he dicho no estoy enamorada de el,yo amo al chico con el que estoy ahora.

a veces, aunque mucho no lo crean, es posible tener buena relación con los ex y eso no tiene porqué significar nada mas.
no se cual será el caso de tu novio, pero si es cierto que los chicos son menos de fiar y cuando se olvidan de su exnovia se olvidan en todos los sentidos (de echo con mi ex siempre soy yo quien intenta quedar), por eso es más sospechoso que quede con ella, pero aún así no quiere decir nada y por supuesto tu no puedes prohivírselo.

analiza la situación, habla con el y que te cuente que hace cuando queda con ella y si siente algo o es pura amistad cordial.

A
an0N_959485699z
25/11/08 a las 14:36

Uuf
pues tia signifika ke no tiene verwenza....
deve ser muy malo yo moriria de celos
lo mejor es decriseloo aunq lo sepa, diseloo
y como no lo entienda aces lo mismo aver ke le parece....

un besoo

A
aza_7282419
25/11/08 a las 14:58

Hola
Se debe dejar elegir con quien quiere estar, pero si esta con tigo y va a ver a alguien con quien se ha acostado,me parece REPUGNATE

S
sarina_5477465
26/11/08 a las 3:16
En respuesta a fatme_9547372

Yo creo
que el contacto con las ex debe ser nulo, salvo que haya hijos de por medio, porque es una falta de respeto hacia la pareja actual, se sufre mucho y si el hombre no lo entiende, no ama porque nunca dejaria que su mujer llore o esté mal por culpa de una ex.. celos tontos o no, causan dolor y es natural... si el hombre sigue alimentando eso, no ama...

No sean inseguras chicas
HOLA A TODAS LAS AMIAGS DE FORO,,,,ACABO DE LEES ESTO DE LAS "EX" Y ME ESTOY MURIENDO DE RISA,,,,,MIREN TODO PARTE DESDE DENTRO DE NOSOTRAS MISMAS,,,YO TENGO UN EX MARIDO HACE 5 AÑOS,,,,Y NOSOTROS NOS LLEVAMOS MUUUUUUUUUUUUUUY BIEN TENEMOS UN HIJO EN COMUN PERO NOS SEPARAMOS POR RAZONES "X" EL SE HA VUELTO A CASAR,,,,PERO LA MUJER ME ODIA POR CAUSA DE QUE MI EX SIEMPRE LE HA HABLADO MARAVILLAS DE MI,,,AL PRINCIPIO MIENTRAS LO QUERIA ATRAPAR,,,SEGUN ELLA LO ACEPTABA PERO YA CASADO,,,OLVIDENSE,,,HASTA LE HA PRIHIBIDO QUE ME HABLE,,,,COSA QUE POR SUPUESTO PUES NI AL CASO,,,TENEMOS UN HIJO ADOLECENTE Y EL ES MUY BUEN PAPA,,,

MIREN LO UNICO QUE HACEN CUANDO SE PONEN EN ESE PLAN,,CON LAS EX EN PRIMERA,,,EL Y YO NI AL CASO DE VOLVER A ESTAR JUNTOS,,,,NOS QUEREMOS MUCHO Y TENEMOS UN TESORO INVALUABLE QUE ES NUESTRO HIJO.
EN SEGUNDA,,,CON TANTO ACOSO DE USTEDES PARA CON LA EX LO UNICO QUE LOGRAN ES QUE EL NO LES CUANTE,,,CUANDO EL HABLO CON ELLA Y PARA QUE,,,
Y EN TERCERA SI SIGUEN FREGANDOLO LO UNICO QUE CONSIGUEN ES QUE ELLOS SE ESCONDAN PARA LLAMAR A LA EX Y HASTA PARA VERLA,,,(A VECES UNO NECESITA VERSE POR COSAS DE LOS HIJOS PAPELES DINERO ETC).

ASI QUE SEAN UN TANTITO MAS INTELIGENTES,,,SI DEVERAS EL NO TIENE NADA QUE VER CON LA EX,,,,QUE EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD SE LAS PRESENTE Y TAN TAN,,,,AUNQUE A VECES ALGUNAS MUJERES SE ESCUDAN EN QUE NO QUIEREN CONOCER A LA EX ARGUMENTENADO QUE PARA QUE LA VAN A CONOCER QUE NI ES NECESARIO,,,PERO EN REALIDAD TEMEN PORQUE SOLAS SE AUTOCOMPARAN CON LA EX,,,Y SI TIENEN BAJA AUTOESTIMA SE FREGARON,,AUNQUE LA EX SEA UN BARRIL,,,DESPEINADO,,Y USTEDES UNAS MUÑEQUITAS,,,INVIERTEN LOS PAPELES,,Y SE SABOTEAN SOLITAS.
DIGO NO SE VAN A HACER AMIGAS INTIMAS PERO SI EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD CON TODA CORDIALIDAD Y EDUCACION,,,,CUANDO SE TOPEN POR AHI,,,,EL LE DA SU LUGAR A CADA UNA MIRA ELLA ES MI EX ,,,O LA MAMA DE MIS HIJOS,,, ETC Y AL REVES MIRA ELLA ES MI NOVIA,,O POR EL NOMBRE DE LA PERSONA,,O LA PERSONA DE LA QUE TE HABIA HABLADO CON QUIEN ESTOY SALIENDO ETC...YA DEPENDE TAMBIEN DEL TIPO DE HOMBRE QUE TENGAMOS EN CUESTION JAJAJAJAJA..

PERO MIS AMIGAS NO SE ME ATARANTEN,,,PONGANSE LAS PILAS,,,SEAN TANTITO AMS INTELIGENTES Y ASI PODRAN TENER AL AMOR DE SU VIDA EN LA MIRA SIEMPRE Y CON LA EX A RAYA JAJAJAJA
BESOS ,,,,,ANGELY

S
sarina_5477465
26/11/08 a las 3:32
En respuesta a dalma_9567519

Ola
A mi me pasa algo parecio o peor...
estamos juntos desde ace 4 meses y con ella 8 años, fue su 1 pareja y salieron mu jovencitos.
el la dejo pero por algo k no fue nada fuerte, y salio conmigo muy prontito.dice qe siente algu muy fuerte por ella todavia, k a mi me esta empezando a kerer, con el tempo la olvidara por completo... pero aunk al principio no eran amigos porqe el mismo no lo veia bien, ahora si lo son, aunque solo por el mesenger porqe ella es de fuera... a mi me duele muxo porqe se qe ella cuando venga vendra a buscarlo y se qe hay muxas posibilidades de que vuelvan a pesar de qe el me dice qe no,solo se hablan porqe no kiere qedar mal con ella, k ella le ha dixo k acepta nuestra relacion...
se que si le prohibo k hablen lo va a hacer peor, que voy a ser la egoista k lo manejo...
asi k me mantengo apollandole como una tonta haber que pasa cuando ella venga.

Cuidado azuky
MIRA AMIGA,,,,CREO QUE ERES MUY INTELIGENTE,,,PERO SI DEBES TENER CUIDADO,,,ME SUENA A QUE ESA MUJER ESTA BAJANDO LA GUARDIA PARA QUE TU Y EL SE CONFIEN,,,,Y COMO TU DICES CUANDO ELLA VAYA A DONDE SON USTEDES SEGURAMENTE LO BUSCARA,,,CREO LO MISMO QUE TU,,,PEROOOOOOOOOOOOOO CREO QUE TIENES MUY A FAVOR LA MANERA EN LA QUE LO ESTAS MANEJANDO,,,MANTENTE ASI,,,AUNQUE DE NINGUNA MANERA TE ME PONGAS EL TOTAL TITULO DE TONTA HE!!!! TAMPOCO
YO CREO QUE DEBERIAS HABLAR CON EL,,,Y DECIRLE QUE ENTIENDES TODO LO QUE EL SNTIA POR ELLA EN EL PASADO Y QUE TAMBIEN ENTIENDES DE ALGUNA MANERA QUE EL PLATIQUE CON ELLA,,,PEROOOOOOOOO TU QUE LO CONOCES DEJALE MUY CLARO QUE NO ERES MUJER DE PERMITIR CASI CASI QUE CON TU CONOCIMIENTO "HAYA" ALGO ENTRE ELLOS,,,ENTENDERIA QUE DE VEZ EN CUANDO SE MANDARAN UN MAIL PARA SALUDARSE E INTERCAMBIAR NOTICIAS DE SU VIDA ETC,,,,PERO ESTAR HABLANDO CONSTANTEMENTE EN EL MSN,,,A MI NO ME PARECE MUCHO,,,,ASI QUE TU TE ME PONES BIEN CHULA,,,,TE ME ARREGLAS,,,Y ATIENDELO COMO REY,,,TRATALO BIEN Y SE LA MEJOR MUJER PARA EL EN TODOS LOS SENTIDO,,,,VE CONSTRUYENDO EL CAMINO,,,PARA CUANDO SE DE LA FECHA QUE TU CREAS QUE ELLA IRA A BUSCARLO,,,,DILE A EL DE TUS SENTIMIENTOS ,,,PERO TAMBIEN HASLE SABER QUE LOS DIOS SE MERECEN SER FELICES,,,,
LANZA LA MONEDA AL AIRE Y SUERTE!!!!!
SOLO EL DESTINO SABE QUE PASARA,,,,,,,,,,,

A VECES EL PERDER ES UNA MANERA DE GANAR AMIGA!!!!

W
wardia_7402595
26/11/08 a las 18:50

Yo tb necesito ayuda
Hola chicas,a ver mi problema es muy parecido y tampoco se como reaccionar.mi novio tiene una relacion de amistad con su ex,por q dice q antes de ser pareja fueron amigos..se q me quiere por q ha cambiado de ciudad para venirse a mi lado,pero no puedo evitar ponerme mala cada vez q ella le llama,por q si es cierto q siempre somos nosotras las q hacemos por unir ese lazo..
En una ocasion discutiendo,le dije(mal por mi)q yo no era ella y su respuesta fue..q mas quisiero yo parecerme a ella,q era muy buena,genial como persona,buenisima como pareja,como amiga y amante..luego me dijo q era por q estaba pedo y yo le busque las cosquillas,pero imaginaros ahora lo q siento cada vez q pienso en ella,hace poco discutimos y se fue a malga y vio a sus amigos,incluida ella y por no volver a discutir no he dicho nada,pero este tema me envenena...q hago?????????
Espero respuestas,un besazo

A
an0N_593332299z
27/11/08 a las 12:46

A mi me pasa pero al reves..
wenas, a mi mi novio me prohibe k hable kn mi ex, y hasta quiere k me kanvie el numero d mobil..si kieres un consego, y sabes que entre ellos solo hay amistad, no se lo prohibas...por k hace rabia...venga wapa un beso

O
omayra_8662236
28/11/08 a las 1:22

A mi me repatea
la verdad q a mi m molesta muxo q hable con su ex...
estuvo con ella 4 años incluso vivieron juntos...
aunq esten muy lejos...
ella le manda mensajes q empiezan x gordi: (cosa q m molesta muxo) ademas m molesta q se haga el sorprendido xq el sabe q le llama asi..
la cuestion es q le pille hace un tiempo q ella le reclamaba q no daba noticias y el tmb le cotnestaba con un GORDA perdona xq no llamar....
q tiene q dar explicaciones de si llama o no?xq tiene q llamarla gorda? xq tiene ella q enviarle un sms para decirle q acaba d salir de trabajar?
lo q m duele es q cuando le reclamo de xq le sigue llamando asi m diga...
como quieres que le llame si le llame asi siempre? y le digo...pues x su nombre...
el m contesto...bueno si quieres cuando lo dejemos nosotros t llamo mi amor o mi vida..o bebe...
se q m lo dijo en un momento q estabamos discutiendo pero los mensjes existen de todas formas...y las cosas aunq las digas en calientes las has dixo y punto...
cuando m dijo q se habia enamorado de mi me dijo q era la primera vez y luego retifico q la segunda ...recordandome a su ex....
me confeso q estubo muxo tiempo detras de ella y q aunq estaba con otras xicas la q le gustaba era ella...la relacion la acabaron x sus celos y desconfianzas y m confiesa q cuando acabaron aun la seguia qriendo...
quien m asegura a mi de q puedan seguir sintiendo algo?despues de todo no termino xq se muriera el amor....

F
fahima_6915011
8/12/08 a las 2:41

Ya no puedo mas
mi pareja se esta disatanciando de mi ahora no de si eso esta bien por que me puso 300 golpes para que desconfiara yo pregunto porque despues de hacer tanto daño las persona son tan sobervias,m por que solo hacen daño y es para escapar de este mundo ya no puyedo mas no se que pensar mi auto estima murio y no me siento bien. Por favor que alguien me ayude

W
wen_8766168
8/12/08 a las 3:25

=)
no hace nada para hacerte sentir bien la verdad , pero dpende de como este la situaccion ..

A
alia_703908
25/7/11 a las 20:32
En respuesta a rossy_9883042

No lo sé
Bueno mira,. es relativo a todo. Depende q tan importante fue la "ex" en su momento. Obvio si sufres, o te sientes mal al verla, debes decirle a tu novio, pero creo que esta de mas, pedirle que ya no la vea ( Aunque todas queramos eso ) Pero si no hay razon, mas que los recuerdos, para sentirte mal. Hay que agarrar un poco de fuerza y superarlo. Porque el punto es q disfrutes tu relacion y la bases en el presente y no en el pasado.
Mira, ando en una situacion mas o menos igual, mi novio aun sigue "viendo" a su ex. Y lo pongo entre comillas porque cuando ella le habla para invitarlo a salir, siempre le dice que no, proq le dice que estara conmigo. Prefiere siempre no faltarme a mi, y mejor la deja a ella plantada. Y yo por eso mismo, no le he prohibido nada, ademas ya sabe que esa chava no me cae nada bien y el evita todo contacto con ella.
Creo que decirle todas tus incomodidades es lo mejor. Pero si de plano hay algo turbio en esa relacion y tu novio no quiere dejarla, entonces mejor ni hagas corajes q ese hombre no lo vale.

Yo se que duele jajaja q la ex aun siga rondando en tus lugares pero pss a veces es algo inevitable, hay veces q yo quiero prohibirle a mi novio el no ver a esa chava, pero cuando lo pienso, razono que no hay una razon de peso para pedirselo porque la chava ni siquiera nos ha traido problemas.

Suerte!!

Si puedan leeelo
ami tambien me pasa algo parecido espero q me puean ayudar y dar una guiia puesto q no tiengo muchos amigas buu
tengo mi novio, nos dimos un tiempo, luego regresamos en ese tiempo q no estuvimos el conocio a una chica ( el dice q es su amiga) nosotros trabajamos para la misma empresa la chica esta era mi compañera de trabajo,
luego a la chica la cambiaron y solo nos quedamos nosotros dos a pesar de ello el sigue hablando con ella por telefono, escribiendole y mandandole mensajes de texto yo le e dicho a el que eso me molesta y me recontra llega pero el normal no le importa sabe q me hace mal eso y ella que tambien se presta y ya ps yo no se y cada vez me pregunto el me kiere o solga esta conmigo pq soy una opcion segura y sabe q no lo voy a dejar
y pq piensa q no puedo estar con alguien mas sera eso no loae
ayuda help me
gracias

O
orazio_9177050
27/7/11 a las :27



1. Significa que eres debil
2. Que el es un fukin ...
3. Que el qiere a ella
4. Y tu eres opcion B

Dejalo de una ... vez

G
ganna_6325738
31/7/11 a las 3:35

siiiiiiiiiiii
yo detesto la ex de mi novio ahajajaja y si prohibele eso por que EX ES EX esas son el pasado y hubo amor ay entoces no te lo recomiendo por que pueden volver a revivir la historia

L
lada_6193582
17/7/14 a las 12:24

Pues yo creo que no tienes ningún derecho
Prohibirle a una persona algo así es ilícito. No sólo estás demostrando inseguridad si no que además vas a conseguir que se aleje de tí todavía más. No eres nadie para prohibirle nada que le haga feliz, aunque a tí te duela. Intenta ponerte en su lugar o en el de la ex. Lo que tenga que ser será. Tienes que brindarle apoyo y confianza a tu pareja, que antes todo es un ser humano con derechos y libertades. Hablar no es un crímen.

X
xinyao_9950604
17/7/14 a las 13:53
En respuesta a omayra_8662236

A mi me repatea
la verdad q a mi m molesta muxo q hable con su ex...
estuvo con ella 4 años incluso vivieron juntos...
aunq esten muy lejos...
ella le manda mensajes q empiezan x gordi: (cosa q m molesta muxo) ademas m molesta q se haga el sorprendido xq el sabe q le llama asi..
la cuestion es q le pille hace un tiempo q ella le reclamaba q no daba noticias y el tmb le cotnestaba con un GORDA perdona xq no llamar....
q tiene q dar explicaciones de si llama o no?xq tiene q llamarla gorda? xq tiene ella q enviarle un sms para decirle q acaba d salir de trabajar?
lo q m duele es q cuando le reclamo de xq le sigue llamando asi m diga...
como quieres que le llame si le llame asi siempre? y le digo...pues x su nombre...
el m contesto...bueno si quieres cuando lo dejemos nosotros t llamo mi amor o mi vida..o bebe...
se q m lo dijo en un momento q estabamos discutiendo pero los mensjes existen de todas formas...y las cosas aunq las digas en calientes las has dixo y punto...
cuando m dijo q se habia enamorado de mi me dijo q era la primera vez y luego retifico q la segunda ...recordandome a su ex....
me confeso q estubo muxo tiempo detras de ella y q aunq estaba con otras xicas la q le gustaba era ella...la relacion la acabaron x sus celos y desconfianzas y m confiesa q cuando acabaron aun la seguia qriendo...
quien m asegura a mi de q puedan seguir sintiendo algo?despues de todo no termino xq se muriera el amor....

Mi opinion.
Parece por lo que describes que la pone primero siempre a ella. Para mi sigue sintiendo cosas por ella.
¿como quieres que le diga?---> llamala por su nombre, que la unica gorda tulla soy yo >:/ (Almenos eso ubiera respondido yo) y 2 no no tiene que dar explicaciones a nadie de donde esta, (yo estoy de novia ya hace 4 años y mi novio solo a la que le dice donde esta es a 2 mujeres, a mi y a su mama). Hablale y decile que te disgusta, ¿que tiene de malo que llame gordi a mi ex?... " me hace poner triste..me hace sentir mal y mas de una vez me hizo llorar u_u", asi no creo que pueda enojarse, por que se sentira culpable y con razon, y si se enoja quedara para el culo, y sabras que le importa mas ella que vos. Si te dice es solo una frase... "te importa mas una frase que verme triste?". Si dice no te agas la victima ( queda peor dicho que solo le pides que deje de decir una palabra y el no se esfuerza por hacerte feliz). Bueno esa es mi opinion.

X
xinyao_9950604
17/7/14 a las 14:14

Yo creo que..
Si no quieres irte a lo excesivo ni a lo otro te recomiendo lo que yo ago jaja, :3 siempre acompaño a mi novio, (si fuera como en tu caso no me le despego nunca, eso te mantendra mas segura por que sabras que es lo que hace todo el dia, xD y tambien no le estaras negando nada.Es mas tu novio estara feliz de tenerte y pasar mas tiempo con vos haciendo mas cosas ) Capaz llege a pedir espacio personal, pero almenos a mi el mio nunca me pidio eso xD! es mas si en esos tiempos aprovechas para conversar con sus amigas/os se pondra mas feliz de que te intereses tanto en conocer a las personas que quiere :3.. y si es una fiesta de un amigo de el pregunta si puedes acompañarlo, generalmente a los amigos/as no les importa si es el novi@ de a quien invitan. (Almenos a los 20 amigos/as de mi novio nunca les importo que yo valla con el aun cuando no los conocia xD )

D
damari_9496845
2/8/14 a las 13:13

Tranquila
Yo estoy en una situación similar. MI novio sale con unos chicos que sé que a veces se van a un club de ... y siempre que sale con ellos lo paso fatal porque si ese día el que lleva el coche decide pararse, mi novio no tiene forma de volverse a casa por su cuenta, así que me da miedo que acabe pagándomela con una ...
No tengo motivos para desconfiar de él porque nunca me ha mentido antes y he hablado con él, su actitud me ha parecido al principio un poco egoísta porque no va a dejar de salir con ellos, pero me ha dicho que intentará reducir sus salidas con ellos cuando le propongan planes alternativos para que yo no lo pase tan mal de forma tan seguida.
Pero sé que me quiere y que no haga siempre lo que yo quiero no significa lo contrario.
Contestando a tu pregunta, me parece que sí que es muy correcto que tengas comunicación con tu pareja y que le digas lo que te duele. Así él puede actuar en consecuencia.
No creo que debas pedirle que dejen de tener contacto si se llevan bien, pero si te lo hace pasar mal, pídele que ese contacto sea un poco menos frecuente, así no sufres tanto de forma tan continua.
Además te aseguro al 100x100 que no tiene que ver con que no te quiera porque en mi grupo de amigos está también un ex novio mío y nos llevamos bien y no dudo ni un segundo de lo mucho que quiero a mi novio y no siento por mi ex más cariño del que pueda sentir hacia otro amigo cualquiera.

G
genadi_5885697
2/8/14 a las 18:12

Me pasa igual
Mi novio se habla mucho con su ex del año pasado, y ella sabe todo de el, todo lo que a pasado y cosas asi :s no fue hace mucho qe nos dimos las contraseñas de fb y yo me hice como la qe no me importaba meterme en esas cosas, pero aproveche a verle las conversaciones y hablan cosas muy intimas, como que quieren volver y eso me duele

A
alisa_5457692
2/8/14 a las 20:07

Claro ke si
Es lo correcto..! Como se le ocurre semejaanta barbaridad? Bueno yo me considero celosa . pero creo que no esta bien le se Beà con una ex. O haber tu di le que vas a verte con un ex, aver le opina eeeh.

I
isa_6301954
3/8/14 a las 2:14


Yo pienso qe deberías de dejarlo hablar con ella pero decirle lo qe sientes tu al respecto.. Sii le importas un chin dejara de hacerlo seguro, dale un boto de confianza seguro qe a ti te gustaría qe el te lo diera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir