Foro / Psicología

Fibromialgia y sexo

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 10:36
A
an0N_805001799z
15/2/09 a las 20:25

estoy por conocer a un hombre que dice padecer fibro mialgia por las caracteristicas de la enfermendad de dolor constante tengo temor que hacerle daño ...algien que me pueda dar una pauta
..........ademas me imagino que por el dolor deben tener cambis de caracter como le debo sobrellevar ?¿
gracias

Ver también

A
adah_8304893
16/2/09 a las 11:05

no te preocupess
tengo una hermana que tiene fibromialgia y hace vida normal,incluso ahora trabaja y quedo embarazada y tuvo una niña ,ya teniendo este problema , no se como estara este hhombre pero si esta como mi hermana, tranquila que no le haces daño ,suerte

B
bina_8725839
18/2/09 a las 20:22

Habla con tu pareja
PREGUNTALE SI LE HACES DAÑO O NO, NADIE MEJOR Q EL TE DARA LAS PAUTAS, DILE Q PIDA POR ESA BOQUITA YQ TU SE LOHARAS COMO MAS LE GUSTE, BESOS

L
lierni_8246050
4/3/09 a las 22:01
En respuesta a bina_8725839

Habla con tu pareja
PREGUNTALE SI LE HACES DAÑO O NO, NADIE MEJOR Q EL TE DARA LAS PAUTAS, DILE Q PIDA POR ESA BOQUITA YQ TU SE LOHARAS COMO MAS LE GUSTE, BESOS

Los fibromialgicos no somos de cristal
Tranquila no te preocues , yo soy fibomialgica , y tenemos muchas crisis de dolor, pero por lo demas somos personas normales , este es un sindrome muy desconocido y poco comprendido, me alegro q te preocupes del problema de tu pareja,eso es señal de q quieres agradarle y tener una vida sesual satisfactoria por ambas partes, no somos de cristal , pero si un poco delicados ,y lo de los cambios de humor, es una tonteria , solo q cuando estas mal, tienes bajones pero de los dolores.animo y adelante , y disfruta q el sexo le ayudara a mantener sus musculos y huesos mucho mejor. un beso

I
iruna_5622246
11/3/09 a las 10:36
En respuesta a lierni_8246050

Los fibromialgicos no somos de cristal
Tranquila no te preocues , yo soy fibomialgica , y tenemos muchas crisis de dolor, pero por lo demas somos personas normales , este es un sindrome muy desconocido y poco comprendido, me alegro q te preocupes del problema de tu pareja,eso es señal de q quieres agradarle y tener una vida sesual satisfactoria por ambas partes, no somos de cristal , pero si un poco delicados ,y lo de los cambios de humor, es una tonteria , solo q cuando estas mal, tienes bajones pero de los dolores.animo y adelante , y disfruta q el sexo le ayudara a mantener sus musculos y huesos mucho mejor. un beso

Para marian
Hola marian.
¿Cuánto tiempo tardaste en descubrir que padecías fibromialgia? ¿Qué síntomas se tienen?, me interesa muchísimo el tema.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook