Foro / Psicología

Finjo estar embarazada

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 18:27
D
daily_9873531
4/12/14 a las :11

O_______o
¿¿Que te excita sexualmente la idea de tener una vida dentro?? ... yo de esta parafilia no había leído nunca, y menos mal.

Ver también

P
pastor_8779700
7/12/14 a las 22:35


Ahorita traigo mi barriguita puesta simulando unos 5 meses y es lo mejooor

F
fausti_8438075
31/12/14 a las 21:15


Me encanta el tema, pensé que era la única jaja la que quiera mandar mensaje privado para hablarlo, bienvenida

P
pastor_8779700
1/1/15 a las 18:55
En respuesta a fausti_8438075


Me encanta el tema, pensé que era la única jaja la que quiera mandar mensaje privado para hablarlo, bienvenida

Amo usar barriga!!
me encanta este tema para platicar, el embarazo y todos Sun sintomas
té mando mensaje!!

L
liga_9873815
5/1/15 a las 8:19


Somos tantas chicas que no puedo creerlo

E
esau_6426676
13/1/15 a las 17:02

Wow!
WoW! una amiga me dijo que era común esto y no le creí hasta que leí todas las mujeres que respondieron, yo soy hombre y a mi me encantan las embarazadas, normalmente las mujeres latinas embarazadas se les hace un cuerpo perfecto y me vuelve loco.
me derretí leyendo todas las respuestas!
Ahora gracias a esto es posible embarazar a una embarazada! no me molestaría tener relaciones con una chica que le guste fingir estar embarazada quizá sea nueva fantasía mía

B
bayane_6283194
13/1/15 a las 17:38


jajajajajajajajajaj

P
pastor_8779700
16/1/15 a las 1:09
En respuesta a esau_6426676

Wow!
WoW! una amiga me dijo que era común esto y no le creí hasta que leí todas las mujeres que respondieron, yo soy hombre y a mi me encantan las embarazadas, normalmente las mujeres latinas embarazadas se les hace un cuerpo perfecto y me vuelve loco.
me derretí leyendo todas las respuestas!
Ahora gracias a esto es posible embarazar a una embarazada! no me molestaría tener relaciones con una chica que le guste fingir estar embarazada quizá sea nueva fantasía mía

Té lo dije amigo!!
Esto de ponerse una barriguita es algo más comun de lo que yo misma creía. Estar embarazada realmente conlleva mucha responsabilidad que cuando eres adolescente no puedes enfrentar.
Ya espero sólo quedar embarazada realmente!!
Cualquier cosa ya sabes mandame un mensaje en ep

H
helena_5441921
19/2/15 a las 15:28


Me encanta este fetiche, me excita solo de leer sus opiniones y gustos me derrite completamente, me gusta ver esas panzitas tan grandes y hermosa, me encanta finjir estar embarazada, este mi skype: Andrea_23_l@hotmail.com

P
pastor_8779700
25/2/15 a las 7:54
En respuesta a helena_5441921


Me encanta este fetiche, me excita solo de leer sus opiniones y gustos me derrite completamente, me gusta ver esas panzitas tan grandes y hermosa, me encanta finjir estar embarazada, este mi skype: Andrea_23_l@hotmail.com

Carolina me identifico
Que tan grandes te gustan las panzitas?
Yo siempre uso uno enorme con la no puedo ni ponerme de pie.
Me excita mucho pensar en ese bebe que llevo en mi vientre y me masturbo hasta volverme loca. Una amiga me edito esta imagen

H
helena_5441921
2/3/15 a las 16:58
En respuesta a pastor_8779700

Carolina me identifico
Que tan grandes te gustan las panzitas?
Yo siempre uso uno enorme con la no puedo ni ponerme de pie.
Me excita mucho pensar en ese bebe que llevo en mi vientre y me masturbo hasta volverme loca. Una amiga me edito esta imagen

Hola
Me gustan excesivamente grandes de 9 meses ME VUELVE LOCA, me encanta

P
pastor_8779700
29/5/15 a las 16:06
En respuesta a helena_5441921

Hola
Me gustan excesivamente grandes de 9 meses ME VUELVE LOCA, me encanta


O barrigas de hasta 10 meses me encantan, tambien me excita mucho como una chica va ganando peso durante el embarazo y la manera en que come tocandose la barriga. Esta chica de la foto me prende mucho http://tratamientogastritis.com/wp-content/uploads/2015/02/embarazada-comiendo-sano.jpg

H
helena_5441921
18/8/15 a las 1:46


Holaaa puedes darme tu skype y asi charlamos

B
bellyanaxa
18/8/15 a las 21:37
En respuesta a helena_5441921


Holaaa puedes darme tu skype y asi charlamos

Mí skype nena
Me encuentras como radiohead_1993bella@hotmail.com espero tu mensaje

H
helena_5441921
26/8/15 a las 17:44
En respuesta a bellyanaxa

Mí skype nena
Me encuentras como radiohead_1993bella@hotmail.com espero tu mensaje

Te agregue bella!!
Estare conectada en skype todos los dias para coincidir contigo

B
bellyanaxa
27/8/15 a las 22:38
En respuesta a helena_5441921

Te agregue bella!!
Estare conectada en skype todos los dias para coincidir contigo


Agregada ya té hable nena.

H
helena_5441921
11/9/15 a las 21:02

Finjo estar embarazada
Quisiera encontrar alguien con quien charlar de este tema que me encanta

V
vijay_5664566
16/9/15 a las 20:23
En respuesta a pastor_8779700

Carolina me identifico
Que tan grandes te gustan las panzitas?
Yo siempre uso uno enorme con la no puedo ni ponerme de pie.
Me excita mucho pensar en ese bebe que llevo en mi vientre y me masturbo hasta volverme loca. Una amiga me edito esta imagen

Panzotas enormes
Hola! a mi exicitan mucho las panzotas enormes, me gustaria hablar sobre el tema

V
vijay_5664566
16/9/15 a las 20:32
En respuesta a helena_5441921

Hola
Me gustan excesivamente grandes de 9 meses ME VUELVE LOCA, me encanta

Panzas falsas
Barriguitas falsas asi como esta?

B
bellyanaxa
18/9/15 a las 6:53
En respuesta a vijay_5664566

Panzotas enormes
Hola! a mi exicitan mucho las panzotas enormes, me gustaria hablar sobre el tema


Manda mensaje privado para charlar

L
loinaz_8469624
18/9/15 a las 8:56

¿porque no te embarazas de verdad?
Mejor, nunca había escuchado un caso de estos, así que no se si es o no malo Desconozco

L
loinaz_8469624
18/9/15 a las 8:58
En respuesta a loinaz_8469624

¿porque no te embarazas de verdad?
Mejor, nunca había escuchado un caso de estos, así que no se si es o no malo Desconozco

Ayudame contestando
Mi pregunta porfavor, es-que no lleva ninguna respuesta y ME URGE por muy tonta que paresca http://foro.enfemenino.com/forum/f221/__f1411_f221-como-eliminar-la-odiosa-ansiedad-para-siempre.html

V
vijay_5664566
23/9/15 a las 20:37
En respuesta a bellyanaxa


Manda mensaje privado para charlar

Hola!
hola! te mande mensaje privado. me encantaria charlar!

V
vijay_5664566
23/9/15 a las 20:39
En respuesta a bellyanaxa


Manda mensaje privado para charlar

Hola!
este fetish o fantasía de panza falsa me excita demasiado... me encantaria charlar. saludos

V
vijay_5664566
24/9/15 a las 22:04
En respuesta a teo_8649280

Hola
Yo tambien finjo estar embarazada me siento d alguna extraña manera bien me gusta tocar mi pancita y fingir q estoy embarazada y acariciarla por muy largos ratos , sólo q creo q mi caso e más raro por q yo no pongo almohadones o relleno para disimular la pancita de embarazada , sino q como mucho mucho mucho para q se inflé mucho y de verdad parezco embarazadA ... A alguien más le pasa esto ? No se creía q era la única

Hola
HOla! les paso una direccion de un video de Youtube donde la chica la forzan a comer pizza hasta que parece embarazada de gemelos. Este es la union de los 2 mundos de pancita falsa y comer demasiado para finjir estar embarazada, Espero les guste:
https://www.youtube.com/watch?v=rvduefEmdng&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com% 2Fwatch%3Fv%3DrvduefEmdng&has_verified=1

V
vijay_5664566
27/9/15 a las 15:47
En respuesta a helena_5441921

Finjo estar embarazada
Quisiera encontrar alguien con quien charlar de este tema que me encanta

Mi skype
Hola a mi tambien me gustaria charlar sobre el tema, te dejo mi Skype, belly_lover@hotmail.com....

V
vijay_5664566
29/9/15 a las 7:11
En respuesta a helena_5441921

Hola
Me gustan excesivamente grandes de 9 meses ME VUELVE LOCA, me encanta

Otra sexy barriga
Una barriga sexy

L
liga_9873815
4/10/15 a las 21:19


Siempre crei que era la unica hasta q un dia a mis 15 años decidi buscar el tema en google y oh sorpresa! aparecio esta entrada al foro.
Ahora tengo 22 y sigo leyendo cada post y las historias que hay aqui, me interesa mucho eso de usar una barriga falsa y simular los sintomas del embarazo, ah como me gustaria tener una barriga enorme en la universidad!!!! Hay una chica preñada en mi facultad y siempre que pasa frente a mi se me van los ojos.

Me considero heterosexual pero si veo una embarazada me dan ganas de compartir eso solo con chicas, asi que me gustaría contactar a alguna de ustedes mis niñas.

Espero poder quedarme embarazada en cuanto termine mi master y poder compartir mi experiencia con mi novio y con algunas amigas del mismo gusto.

Saluditos gorditas

L
liga_9873815
4/10/15 a las 21:22
En respuesta a helena_5441921

Finjo estar embarazada
Quisiera encontrar alguien con quien charlar de este tema que me encanta

Mensaje privado
Mandame un mensaje privado y asi intermcabiamos datos
Saludos

L
liga_9873815
4/10/15 a las 21:23
En respuesta a bellyanaxa


Agregada ya té hable nena.

Mandame mensaje
Anaxa mandame un mensaje privado

B
bellyanaxa
7/10/15 a las 19:27

Como hacen sus barrigas??
Yo las hago con trapitos de tela y a veces una pelota de playa para dar volumen. Tengo muchas ganas de salir con mi barriga a la calle pero siempre me da miedo alguna lo ha hecho??
Me gustaria compartir tips con uds!! Besos

H
helena_5441921
3/12/15 a las 19:50

Finjo estar embarazada
Alguien de venezuela??

L
liga_9873815
14/1/16 a las 1:29

Chicas que fingen embarazo o les excitan las embarazadas
alguien de México DF? me gustaría mucho conocerlas y que me acariciaran mi pancita, que aunque es falsa me gusta que sensienta real!!

D
daura_7851449
17/1/16 a las 3:24
En respuesta a liga_9873815


Siempre crei que era la unica hasta q un dia a mis 15 años decidi buscar el tema en google y oh sorpresa! aparecio esta entrada al foro.
Ahora tengo 22 y sigo leyendo cada post y las historias que hay aqui, me interesa mucho eso de usar una barriga falsa y simular los sintomas del embarazo, ah como me gustaria tener una barriga enorme en la universidad!!!! Hay una chica preñada en mi facultad y siempre que pasa frente a mi se me van los ojos.

Me considero heterosexual pero si veo una embarazada me dan ganas de compartir eso solo con chicas, asi que me gustaría contactar a alguna de ustedes mis niñas.

Espero poder quedarme embarazada en cuanto termine mi master y poder compartir mi experiencia con mi novio y con algunas amigas del mismo gusto.

Saluditos gorditas

Somos dos
o más de dos chicas que disfrutan esto ufff

Y
yanna_6470150
18/1/16 a las 4:13

Comparto con ese fetiche
Agreguenme
skype. gdt.dt.t@hotmail.com

E
elkin_8090855
27/1/16 a las 20:50

Hola soy hombre y tambn me gustan mucho las embarazadas
Si quieres hablar conmigo agregame o mandame mensje privado

D
daura_7851449
1/2/16 a las 20:16

I <3 embarazadas
Todo el día pienso en embarazadas. No puedo dejar de imaginarme en como me vería con una barriga enorme.
Me gustaría platicar con ustedes chicas. Manden mensaje privado o comenten abajo
Besos

B
bellyanaxa
25/3/16 a las 20:18

hola
A veces me pasa que no me siento nada excitada cuando uso mi barriga falsa o al ver fotos de embarazadas. Hoy es uno de esos días. Les pasa eso uds tmbn chicas?
Si gustan hablamos al respecto. Manden DM

M
makki_7838703
13/9/16 a las 2:35
En respuesta a gitte_5527398

Yo tambien finjo estar embarazada
Hola, sabes me pasa algo parecido e incluso peor que a ti, crei que era la unica...Desde niña me gustaba fingir que estaba embarazada me colocaba una almohada con forma redonda bajo la blusa simulando una panza de embarazada y me sentaba en la cama a acariciarme la panza falsa como si en verdad estuviera embarazada ...a veces comenzaba a dar saltos como sentones sobre la cama mientras llevaba la panza puesta....
En ese entonces no tenia mucha conciencia de lo que estaba haciendo...comence a hacerlo cuando tenia como 8 o 9 años...ahora se que de alguna forma me estaba masturbando...

Obviametne solo lo hacia estando sola al igual que tu...hasta la fecha aun me gusta hacerlo...me excita finjir que estoy embarazada.. aun lo hago cuando estoy sola, me coloco una almohada redonda bajo la blusa.. simulando una panza de unos 7 meses, la acomodo bien porque me gusta que se vea real...mientras mas grande y redonda se vea la barriguita falsa mas me excita...incluso me gusta buscar vestidos con corte imperio o baby doll...que resalten la pansita para que en verdad parezca que estoy embarazada...

Tengo 23 años...y al igual que tu aun no he sido madre ni he pasado por ese estado...pero una de mis mas grandes fantasias es precisamente hacer el amor estando embarazada...

Incluso he llegado bastante mas lejos que tu....no planeo por el momento tener hijos...pero le comente de esta fantasia a mi novio...y que me gustaria tener relaciones finjiendo estar embarazada...a el le agrado la idea y lo hicimos...le pedia que acariciara mi panza y me besara como si en verdad hubiera vida dentro de mi.

No se porque me excita tanto, a veces me siento extraña y hasta culpable...nunca se lo he comentado a nadie mas que a mi pareja que afortunadamente lo tomo a bien y hasta acepto cumplir mi extraña fantasia...no se si sea tu caso que tambien fantasees con eso...pero al igual que tu me gusta finjir que estoy embarazada.

Ami tambien me pasa, vivo sola y estoy todo el dia con una barriga falsa de 8 meses de embarazo, me masturbo igual que tu i ago tareas del ogar, e incluso me baño en la piscina de mi casa, me encanta

M
makki_7838703
13/9/16 a las 2:42
En respuesta a nasra_8491945

Desde que era pequeña, cuando estoy sola finjo que estoy embarazada, aveces me gusta acostarme a dormir, hacer las tareas del hogar o incluso masturbarme poniendome una barriguita que simule de 4 a 8 meses de embarazo. Esto hace que me sienta menos sola y me hace sentir bien, incluso me excita pienso en que la vida se mueve dentro de mi, y aunque sé que no es real lo siento asi.

Ahora tengo 25 años, una nueva pareja y al estar enamorada de nuevo se me despierta mas este instinto. Por supuesto lo hago solo estando sola. Nunca he leido nada similar en internet y me gustaria que si alguien tiene algo, cualquier cosa que aportarme lo haga, os agradeceria mucho cualquier experiencia o consejo porque no se si es algo que le ocurre a mas mujeres o no.
Debería dejar de pensar en ello? Deberia dejar de hacerlo?

Sé que me quedan algunos años para ser madre porque soy joven, tengo q labrarme un futuro y ser madre es algo muy serio y que hay que hacer bien.
Por favor que alguien me diga algo.
Gracias a todas.

Un dia, me meti el tubo de la ducha en mi vagina y se me incho la barriga como si estubiera embarazada, ahora es lo que ago siempre que quiero sentir la esperiencia, incluso, mas de una vez e salido asin a la calle ha comprar comida...

A
amuy_2daf9dz
1/10/16 a las 9:19
En respuesta a helena_5441921

Finjo estar embarazada
Yo tambien finjo estar embarazada, de hecho pensaba que era la unica hasta ahora. Cuando estoy sola me encanta ponerme una almohada y acariciarla , de hecho tambien finjo sentirme mal para hacer mas real!! me encantaria que me respondieran!!

También hago eso, desde hace mucho tiempo buscaba información sobre esto, y me da mucho gusto saber que no soy la única.
A mi me encanta investigar y jugar (a veces) con las sábanas que tengo a mi “bebe” en brazos.
Muchas veces hago lo mismo que tú linda.
😙

H
helena_5441921
25/10/16 a las 19:36
En respuesta a makki_7838703

Un dia, me meti el tubo de la ducha en mi vagina y se me incho la barriga como si estubiera embarazada, ahora es lo que ago siempre que quiero sentir la esperiencia, incluso, mas de una vez e salido asin a la calle ha comprar comida...

Hola linda, me encanta finjir estar embarazada, y verlo de otras chicas me encantaria, me excito de solo pensarlo.
Aca te dejo mi correo electronico: Andrea_23_l@hotmail.com
Escribeme y hablemos si te parece.

H
helena_5441921
25/10/16 a las 19:36
En respuesta a amuy_2daf9dz

También hago eso, desde hace mucho tiempo buscaba información sobre esto, y me da mucho gusto saber que no soy la única.
A mi me encanta investigar y jugar (a veces) con las sábanas que tengo a mi “bebe” en brazos.
Muchas veces hago lo mismo que tú linda.
😙

Hola linda, me encanta finjir estar embarazada, y verlo de otras chicas me encantaria, me excito de solo pensarlo.Aca te dejo mi correo electronico: Andrea_23_l@hotmail.comEscribeme y hablemos si te parece.

B
bellyanaxa
28/11/16 a las 6:20

Es el mejor consejo que he leído. Gracias!! 💙

E
elkin_8090855
15/1/17 a las :18

Hola, soy hombre, y a mi tambien desde pequeño me han gustado las embarazadas, pienso que se ven sexys, y sus grandes panzas me atraen, me gustaria hablar con alguna de ustedes para hablar de este tema.

A
aamir_6032437
15/1/17 a las 13:37
En respuesta a esther19912

Aaaaaa
Osea q vuelves locos a los vecinos d la zona y claroooo no les dices el sexo......pero ke lokas estais algunas mujeres,no es normal que no os digan lo contrario la gente normal no hacemos esas chorracdas

La gente normal no crítica algo tan tierno. No tenía ni idea de que esta tan extendido y he descubierto que sois muchísimas. Es bueno saberlo por si mi futura chica tiene ese instinto. Porque Esther, se llama instinto y lo llevan dentro todas las mujeres, lo que pasa que algunas como tú no saben interpretarlo. Es más considero que hacer eso es de una persona sana, ya que no retiene su instinto maternal. Y créeme, a los chicos nos encanta ir una mujer tenga esos instintos, es lo que nos ha hecho no extinguirlos antes. 
Ten un poco de vergüenza y no critiques lo que hagan las demás.

A
ami_752451
6/2/17 a las 22:02
En respuesta a elkin_8090855

Hola, soy hombre, y a mi tambien desde pequeño me han gustado las embarazadas, pienso que se ven sexys, y sus grandes panzas me atraen, me gustaria hablar con alguna de ustedes para hablar de este tema.

Hola si te interesa que hablemos agrégame a skype soy
dann88_san@hotmail.com desde niña me encanta fingir estar embarazada 

M
m'hand_9379108
9/3/17 a las :03

Hola soy un hombre de 24 años y pienso que es interesante, nunca pensé que habría muchas mujeres con el gusto de fingir el embarazo, yo amo a las mujeres que fingir estar embarazadas, entre más grande e imposible la panza mejor, siempre he querido realizar esa actividad con una chica pero siempre me aborda el miedo e inseguridad de como reaccionara . Me alegro que se sientan bien con este gusto, realmente no es nada malo y no se lastima la integridad física de nadie por eso siempre he dicho si te hace feliz y no molestas a nadie, no hay por qué afligirse, saludos

 

B
bellyanaxa
17/1/18 a las 5:31
En respuesta a gitte_5527398

Yo tambien finjo estar embarazada
Hola, sabes me pasa algo parecido e incluso peor que a ti, crei que era la unica...Desde niña me gustaba fingir que estaba embarazada me colocaba una almohada con forma redonda bajo la blusa simulando una panza de embarazada y me sentaba en la cama a acariciarme la panza falsa como si en verdad estuviera embarazada ...a veces comenzaba a dar saltos como sentones sobre la cama mientras llevaba la panza puesta....
En ese entonces no tenia mucha conciencia de lo que estaba haciendo...comence a hacerlo cuando tenia como 8 o 9 años...ahora se que de alguna forma me estaba masturbando...

Obviametne solo lo hacia estando sola al igual que tu...hasta la fecha aun me gusta hacerlo...me excita finjir que estoy embarazada.. aun lo hago cuando estoy sola, me coloco una almohada redonda bajo la blusa.. simulando una panza de unos 7 meses, la acomodo bien porque me gusta que se vea real...mientras mas grande y redonda se vea la barriguita falsa mas me excita...incluso me gusta buscar vestidos con corte imperio o baby doll...que resalten la pansita para que en verdad parezca que estoy embarazada...

Tengo 23 años...y al igual que tu aun no he sido madre ni he pasado por ese estado...pero una de mis mas grandes fantasias es precisamente hacer el amor estando embarazada...

Incluso he llegado bastante mas lejos que tu....no planeo por el momento tener hijos...pero le comente de esta fantasia a mi novio...y que me gustaria tener relaciones finjiendo estar embarazada...a el le agrado la idea y lo hicimos...le pedia que acariciara mi panza y me besara como si en verdad hubiera vida dentro de mi.

No se porque me excita tanto, a veces me siento extraña y hasta culpable...nunca se lo he comentado a nadie mas que a mi pareja que afortunadamente lo tomo a bien y hasta acepto cumplir mi extraña fantasia...no se si sea tu caso que tambien fantasees con eso...pero al igual que tu me gusta finjir que estoy embarazada.

Ya me acerco más a tu edad. Han pasado años desde este post y me siguen fascinando las embarazadas. No puedo evitarlo. Mi compañera de trabajo está embarazada de unos 6 meses y ya Tiene una pancita redondita y grande, como me gustaría acompañarla con mi pancita falsa... O ya me deberia embarazar? 

Mientras tanto finjire estar embarazada con una panza enorme. Alguna chica quiere platicar? Saluditos 🤗❤️

E
eulogi_5761397
17/1/18 a las 5:55

Pues a mi me excita hacerlo con embarazadas excepto con mi mujer estando embarazada quizá por verlo como algo propio.  es enfermizo pero es así. Alguna vez he recurrido a prostitutas embarazadas de bastantes meses 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir