Foro / Psicología

Finjo estar embarazada

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 18:27
B
bellyanaxa
21/8/18 a las 2:23

Ahora que empezaré a vivir sola me encanta la idea de estar embarazada con mi barriga todo el tiempo que pueda.

Me excita mucho la idea de que me dejen embarazada, debería intentarlo ya?

Ver también

E
eulogi_5761397
21/8/18 a las 2:42
En respuesta a bellyanaxa

Ahora que empezaré a vivir sola me encanta la idea de estar embarazada con mi barriga todo el tiempo que pueda.

Me excita mucho la idea de que me dejen embarazada, debería intentarlo ya?

Cuando quieras te embarazo 😊

E
elkin_8090855
3/10/18 a las 19:19
En respuesta a bellyanaxa

Ahora que empezaré a vivir sola me encanta la idea de estar embarazada con mi barriga todo el tiempo que pueda.

Me excita mucho la idea de que me dejen embarazada, debería intentarlo ya?

Que cool, deberias intentarlo, por inserminacion artificial es buena opcion y asi disfrutaras de tu panza, siempre, si quieres hablar, agg y hablamos por mp

O
ondrej_7494404
12/12/18 a las 8:40

Hola este es mi caso.
para empezar soy hombre y al igual que muchas mujeres aqui, me gusta finjir que estoy embaraza, no soy gay ni bisexual, solo me gusta finjir embarazo y las embarazadas. Desde muy pequeño recuerdo estar encerrado en mi habitación con un cojin finjiendo la panza, llegar de la escuela hacer mis deberes o dormir teniendo la panza y ahora que estoy mas grande uso globos con peluches dentro para finjir y cuando siento que el peluche choca contra la pared dentro se siente increible.
La cosa es que nunca se lo dije a nadie ya que me da mucha vergüenza ( incluso ahora escribiendo me da vergüenza) pero me anime y se lo conte a una novia que tuve y llevamos mucho tiempo junto. Al contarle  me aceptó y me dijo que a ella le gustaba mucho la idea de finjir el embarazo, incluso tuvimos relaciones en que ella y yo teníamos pancitas( de unos 3 o 4 meses), esos era muy buenos tiempo. La cosa es que hace unos 5 o 6 meses termine con ella y senti curiosidad de saber si alguien mas hacia esto y encontre un comercial antiguo de natgeo en que hombres fingen embarazo en público y encontré este foro y al leer todo me anime a contarlo. Bueno nose si estare mal de la cabeza, pero queria contarles sin ofender a nadie y  saber que opinan de mis gustos. Saludos.

B
bellyanaxa
1/1/19 a las 1:37
En respuesta a ondrej_7494404

Hola este es mi caso.
para empezar soy hombre y al igual que muchas mujeres aqui, me gusta finjir que estoy embaraza, no soy gay ni bisexual, solo me gusta finjir embarazo y las embarazadas. Desde muy pequeño recuerdo estar encerrado en mi habitación con un cojin finjiendo la panza, llegar de la escuela hacer mis deberes o dormir teniendo la panza y ahora que estoy mas grande uso globos con peluches dentro para finjir y cuando siento que el peluche choca contra la pared dentro se siente increible.
La cosa es que nunca se lo dije a nadie ya que me da mucha vergüenza ( incluso ahora escribiendo me da vergüenza) pero me anime y se lo conte a una novia que tuve y llevamos mucho tiempo junto. Al contarle  me aceptó y me dijo que a ella le gustaba mucho la idea de finjir el embarazo, incluso tuvimos relaciones en que ella y yo teníamos pancitas( de unos 3 o 4 meses), esos era muy buenos tiempo. La cosa es que hace unos 5 o 6 meses termine con ella y senti curiosidad de saber si alguien mas hacia esto y encontre un comercial antiguo de natgeo en que hombres fingen embarazo en público y encontré este foro y al leer todo me anime a contarlo. Bueno nose si estare mal de la cabeza, pero queria contarles sin ofender a nadie y  saber que opinan de mis gustos. Saludos.

Es importante increíble, el mpreg es fenómeno más común de lo que crees, yo por mi parte adoro tener la pancita de embarazo. Si gustas platicar escríbeme 

O
ondrej_7494404
1/1/19 a las 15:18

No tenía idea que era tan común gracias por  iluminarme en el tema, y me gustaría saber de tus gustos con la pancita

B
bellyanaxa
11/2/19 a las 5:29
En respuesta a ondrej_7494404

No tenía idea que era tan común gracias por  iluminarme en el tema, y me gustaría saber de tus gustos con la pancita

Pues me gusta usarla para hacer cualquier cosa con ella mientras la acarició y siento al bebé, saber que está dentro de mi. Esa idea me prende mucho 

O
ondrej_7494404
11/2/19 a las 14:44
En respuesta a bellyanaxa

Pues me gusta usarla para hacer cualquier cosa con ella mientras la acarició y siento al bebé, saber que está dentro de mi. Esa idea me prende mucho 

A mi igual me encanta mucho la sensación y estar asi en el día, igual me prende estar asi en el día y acariciarme.

O
oceane_13040960
21/2/19 a las 20:16
En respuesta a nasra_8491945

Desde que era pequeña, cuando estoy sola finjo que estoy embarazada, aveces me gusta acostarme a dormir, hacer las tareas del hogar o incluso masturbarme poniendome una barriguita que simule de 4 a 8 meses de embarazo. Esto hace que me sienta menos sola y me hace sentir bien, incluso me excita pienso en que la vida se mueve dentro de mi, y aunque sé que no es real lo siento asi.

Ahora tengo 25 años, una nueva pareja y al estar enamorada de nuevo se me despierta mas este instinto. Por supuesto lo hago solo estando sola. Nunca he leido nada similar en internet y me gustaria que si alguien tiene algo, cualquier cosa que aportarme lo haga, os agradeceria mucho cualquier experiencia o consejo porque no se si es algo que le ocurre a mas mujeres o no.
Debería dejar de pensar en ello? Deberia dejar de hacerlo?

Sé que me quedan algunos años para ser madre porque soy joven, tengo q labrarme un futuro y ser madre es algo muy serio y que hay que hacer bien.
Por favor que alguien me diga algo.
Gracias a todas.

Yo tambien finjo estar embarazado.
Se que soy un chico, pero hace un tiempo me entere de este fetiche y me encanta. Finjo estar embarazado poniendo un cogin debajo de la camiseta, uso pañales simulando incontinencia y demas.

No e estado en una relacion con embarazadas pero si que e estado pasando un buen rato con una embarazada.

B
bellyanaxa
25/6/19 a las 7:56

Me encanta acariciar mi barriga, ojalá pudiera estar así siempre

U
user1744976414
5/2/20 a las 20:15

Hola chicos

B
bellyanaxa
8/2/20 a las 8:34
En respuesta a user1744976414

Hola chicos

Hola! Cómo estás?

R
rosane_19559254
10/3/20 a las 3:53
En respuesta a bellyanaxa

Hola! Cómo estás?

Hola soy Melisa y siempre me había gustado fingir estar embarazada la barriguita y tocarla siempre me prendía mucho de niña no sabia pero me masturbaba y ahora estoy embarazada traigo las hormonas al mil me gustaría compartir con ustedes 
manden mensaje y los agrego whats 

B
bellyanaxa
14/3/20 a las 18:27
En respuesta a rosane_19559254

Hola soy Melisa y siempre me había gustado fingir estar embarazada la barriguita y tocarla siempre me prendía mucho de niña no sabia pero me masturbaba y ahora estoy embarazada traigo las hormonas al mil me gustaría compartir con ustedes 
manden mensaje y los agrego whats 

Hola Melo, te he mandado mi contacto por mensaje. 
Quiero que me cuentes todo!

Un beso en tu barriga 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir