Foro / Psicología

Foro islámico

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las :48
F
fati_9903390
22/2/12 a las 13:13

Feminismo islamico
El mejor feminismo islamico es que no exsista el islam. Es una religion desordenada, Cada uno la interpreta como quiere y aunque lo niegue se cometen muchas barbaridades.
La sharia, será literalmente "via" pero para la mayoria es una amenaza, una via rigida que o sigues o mueres, se siguen destrozando manos en niños pobres por robar un pastel, En el islam se intenta justificar todo y nadie coincide en sus argumentos.
apesar lo que la doctora esa ha dicho en euskadi

Ver también

F
fati_9903390
22/2/12 a las 13:16
En respuesta a vikram_7100033

La neta de la tierra
en todas las noticias del mundo entero,
se puede ver, que en los países islámicos,
se esta matando A Los Cristianos,

Y En Los Países Cristianos pasa todo lo contrario,
a los musulmanes se les trata bien,
como a cualquier ciudadano Cristiano,
incluso si Un Cristiano llega a matar a un musulmán,
a ese Cristiano se le castiga con años de cárcel.

Eso es verdad siempre niegan la evidencia, la justifican o dan explicaciones absurdas
Eso es verdad siempre niegan la evidencia, la justifican o dan explicaciones absurdas.
basta ya de esa religion embustera y retrograda

F
fati_9903390
22/2/12 a las 13:19

Tu debes de ser un grillao de esos
tu debes de ser un grillao de esos

F
fati_9903390
22/2/12 a las 13:31
En respuesta a alegra_9042057

No hables de lo que no tienes idea
la unica analfabeta eres tu que hablas del islam sin saber nada.
Allah castigara a la gente que habla de el y de nuestro profeta mohamad (SAW) mal y que no tiene ni idea.
Yo de ti me informaria mejor antes de ir diciendo falso al islam cuando es la verdad mas grande del universo

Si?
Al-ah que es un verdugo o un Dios de amor?
En cuantol a muhammah solo era un enfermo oportunista y ambicioso,
Despues de los ataques de epilepsia empezaba a contar sus alucinaciones o lo que le convenia en aquel momento y a veces al otro dia decia que debia cambiar la rebelacion anterior por que habia recibido otra que anulaba esta.

F
fati_9903390
22/2/12 a las 13:40
En respuesta a mi_8608135

Lee antes de escribir
LA HISTORIA ES DE UN HOMBRE QUE NO TENIA LETRA, ES DECIR ERA ANALFABETO, COMO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR, COMO ESCRIBIO EL CORAN?..... ACASO SABES ALGO DE ISLAM, O DE LA BIOGRAFÍA DE MAHOMA, O QUIEN ESCRIBIÓ LA BIBLIA O EL GENESIS, CREO QUE TE FALTA CULTURA PARA HACER COMENTARIOS SIN ARGUMENTOS...ESPERO KE POR TU BIEN LEAS UN POCO MÁS....SUERTE Y ALAH ESTÉ CONTIGO

Si yo he leido todo eso
y la mayoria son manipulaciones del hombre para poder organizar su mundo a su gusto a veces para conseguir la union de los pueblos tambien para adquirir poder.

F
fati_9903390
22/2/12 a las 13:48
En respuesta a selica_7829940

Hola jesushijode no se que
No se porque estás gritando aqui?
Pero te digo, que es mejor leer más sobre el Islam.
Yo no soy musulmana ni judia ni cristiana, pero no me gusta ese tipo de comentarios que no tienen ni rabo ni cabeza.
Suerte

Si queier saber lo que es amor inteligencia y cordura lee los evangelios
si queier saber lo que es amor inteligencia y cordura lee los evangelios.
A LOS TESTIGOS DE JEHOVA SE LES HA IDO LA OLLA

F
fati_9903390
22/2/12 a las 13:51
En respuesta a an0N_613302399z

Predicadores del telediario
Despues de leeros, me he quedado sorprendida de cómo comentais algo que no teneis puñetera idea.

Hablais por lo que veis en la tele..

ISLAM = A GUERRA

El islam bien leido es una bonita religion.

No se trata del fanatismo que vemos en la tele.

Mi cuñado se ha hecho islamista y me gustaria que vierais el cambio como persona que ha echo.

Hay que respetar.

Los católicos con la inquisicion y demás cosas politicas han echo muchisimas muertes y que pasa ahora.. son santos no?

Hay que respetar la religion de cada uno siempre que sea para bien.

TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS.

Pero como solo vemos el telediario comentamos lo que nos ponen.

Informaros un poco mas del islamismo como de otras religiones si quereis.
Pero como opinar aqui es gratuito...

Queeeee?
QUEEEEE?

F
fati_9903390
22/2/12 a las 13:57
En respuesta a haidee_9562499

Eres muy pillín hart5
voy a analizar esta frase igual que hart5 ha analizado el corán:
Había una casa azul, en la que vivía una familia con un perro de grandes colmillos.
Hart5 si tuviera que analizar esta frase diría : en la frase pone que un perro azul vive con un familia de casas de grandes colvillos.
Son las mismas palabras y para cualquier que no haya leído la pfrase puede decir que es la verdadera. Igual a pasado con lo que dice del corán, si leeis las aeias de las suras citadas os dareías cuenta que ha omitido tantas palabra como le ha convenido para hacer paracer que es islam es lo peor que tiene la humanidad, siendo todo lo contrario.
Sabes hart5? eres la leña del infierno sino vuelves de tus palabras.

Muhammad
MATO MUCHA GENTE CON SUS PROPIAS MANOS¿YA mediras la santidad? e insto matar.
a cuantos mato jusus?

F
fati_9903390
22/2/12 a las 14:00
En respuesta a sheima_5484317

Intolerancia
No soy musulmana, pero algo se del respeto, tal vez tengas razon, pero eso no es motivo para que ataques verbalmente y combatas tan empecinadamente. El no aceptar la diversidad te convierte en lo mismo que estas criticando. La nacion que no aprende de su historia esta condenada a repetirla.

aniela27 muy inteligente
aniela27 muy inteligente

F
fati_9903390
22/2/12 a las 14:09
En respuesta a arleth_5703960

Por que?
mira no te quiero decir una cosa "es fuerte" pero lo que si te digo que primero de ver el islam miraros a vosotros a quien creeis y rezais, vosotros llorais delante de una estatua que ni responde ni dice nada ni ayuda ni se mueve , almenos nosotros los musulmanes respetamos el cristianismo "por lo menos en estos tiempos .Pero no todos " y vosotros que estais haciendo mas que insultarnos y ofendernos , y faltar el respeto , y lo que tu estas diciendo del islam ALLAH te lo va a pagar muy caro pero carisimo, inshaaLLAh que te de una enfermedad peligrosa y mortal , y ya nos veremos el dia del juicio final , veremos tus insultos donde llegan , adios

Tu eres el que dice que sabes tanto?
lo que dices es mentira, . Nosotros los cristianos creemos en un solo Dios creador. A veces pedimos a algun santo (una persona muerta) que fue bueno y tuvo una vida ejemplar, que interceda por nosotros ante Dios al estar mas cerca de El. Pero en absoluto lo idolatramos. Solo existe un Dios y a el es al que adoramos
En cambio en el islam aun creis en los duendes y genios preislamicos, de antes que existiera muhammad.

F
fati_9903390
22/2/12 a las 14:11
En respuesta a sow_5168116

Islam fuck
maldita raza arabe uds son el cancer de la humanidad, mahoma inmoral de mierda prospecto de ciablo, vomito del infierno religion maldita de odio, me cago en el coran y en mahoma

No seas animal tranquilo
no seas animal tranquilo, cagate en el coran pero no en los arabes

F
fati_9903390
22/2/12 a las 14:16
En respuesta a ionela_5462696

Sino mira en la costa y mira quien os paga el suedo....
yo tambien soy d la costa del sol y yo no se por que dices lo q dices si estas ahi y puedes verlo todo con tus propios ojos. alli quien hay??? musulmanes d todas partes del mundo vivimos por aqui o vinen solo d vacaciones y se dejan una millonada d euros. con lo q se te paga tu sueldo d funcionaria del estado. nosotros somos los q levantamos españa, con ayuda d dios nosotros ganamos y vosotros ganais. asi q no generalices d q los musulmanes somos sucios y mal educados por que no es cierto, españa esta lleno d gente humilde sin educacion y mal hablados, esa fue la vida q les toco vivir y van buscando su futuro por que quieren superarse con ayuda d dios. no puedes juzgar a nadie, cada persona la vida q le toca vivir y lo q tenemos q hacer es ayudar en lo q podamos, HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN...

Esto me gusta mucho
esto me gusta mucho
pero que no intenten modificar nuestra civilizacion como pretenden, que se adapte

F
fati_9903390
22/2/12 a las 14:46
En respuesta a ionela_5462696

Y los cristianos españoles o no españoles?
bueno respondiendote rikini, los primeros mal educados q ni coger unos cubiertos en condiciones son algunos españoles, no generalizo por que no s cierto q todos sean asi sin educacion, pero la mayoria d los españoles como son??? he viajado en toda españa y muy pocos limpitos bien hablados y educados encontre por este pais, por que quieren ayudas??? por que las necesitan y no solo los extranjeros sino los españoles tambien, no olvidemos q españa esta aun en vias d desarrollo y q algunos tengamos la suerte d tener unos estudios y demas no significa q todos sean asi, soy española musulmana y te digo q españa y la mayoria d sus cristianos no son bie hablados hablan como gitanos vulgarmente y con muy poca educacion recordando a las madres en cada frase y agrediendo mucho verbal y fisicamente..... mira a tu alrededor nosotros los musulmanes d origenes arabes somos los q levantamos españa con nuestro trabajo y nuestra inversion en negocion en este pais. y pagamos religiosamente y sin quejas todos los impuestos y seguros q nos toca pagar, por eso tenemos derecho a estas ayudas en caso d q las necesitemos.

No tengo nada que decir para mi todos somos hermanos
No tengo nada que decir para mi todos somos hermanos, pero no quiero que islamicen españa.
Estudiad bien y pensad bien el islam es una gran mentira una religion desordenada llena de escusas y se intenta justificar todo pero nadie emplea los mismos argumento ni con el mismo resultado, El coran aqui dice una cosa y mas adelante dice otra no tiene coherencia y provoca conflictos y malestar.

F
fati_9903390
22/2/12 a las 14:53
En respuesta a asya_9812501

Hola
No soy musulama pero conozco algo de la relguion islamica, me parece muy fuerte lo q estoy leyendo aqui, en primer lugar me parece de inculto y no saber nada d ela vida cuando se dice q el islam es guerra, no tiene nada q ver lo de guerra es tema politicos y los q estan metidos en guerra no son buenos musulmanes pq en el mismo coram pone q esta prohibido matar y sucididarse, no os dejeis llevar por todo lo q veis en la tele, la mayoria de las cosas malas q veis en irak, iran... lo hacen los chiitas ( no son musulmanes verdaderos es una secta no siguen el coram) el verdadero islam esta en los sunitas. Es igual q pasa con nosotros tenemos cristianos ortodoxo,testigo de jehova...
Pero el islam verdadero ( sunitas ) es una religuion buena, bonita y no tiene q ver nada con la guerra.
Digo esto porque es mejor informarse bien antes de hablar o de escuchar cosas q no son ciertas.

Mira nena esto es una excusa
yo no soy nada racista quisiera que todos no amaramos.
Pero todos los musulmanes buenos y malos sunitas y chiitas y todas las sectas islamicas tienen una unica pretension islamizar el mundo y imponer la ley islamica y yo no es eso lo que quiero para mi pais.

F
fati_9903390
22/2/12 a las 15:21
En respuesta a jue_6301115

No puede tacharse de ignorante a todo aquel que critique el islam
Estoy harta de oir como se tilda de "ignorante" a todo aquel que condena el Islam. Basta coger el Corán (y yo lo he hecho reiteradamente) para leer suras y aleyas que incitan a la violencia; al asesinato del infiel, del apóstata, a la guerra santa... Lo cierto es que no caben muchas interpretaciones a algunas de ellas (no las cito para no extenderme, pero son muy numerosas). Por supuesto hay musulmanes moderados (y la mayoría de los musulmanes serán buenas personas, no lo dudo) que quizá intenten interpretar de otro modo lo que literalmente dicen estos textos, pero el mensaje sigue siendo lo que es: violento, no caben paliativos. ¿Por qué, si no, se condena a muerte al que discrepa en su seno? ¿Por qué se mata y muere en nombre de Alá?. Admitiremos que en nombre de toda religión se han cometido barbaridades,de eso hace muchos siglos. Lo lamentable es que en nuestros días, solo en nombre de una, el Islam, se asesina a inocentes, y lo lamentable es que son muchos los musulmanes moderados que, no solo callan, lo toleran e incluso lo aprueban. Lo lamentable es que en nombre de "lo políticamente correcto" occidente lo tolera y se amordaza frente a las amenazas de muerte de lo que algunos se empeñan en denominar una religión de "paz". Cuando andemos todas con burca, cuando practiquen la ablación a nuestras descendientes en nombre de Alá y todo lo construido y conseguido se venga abajo lamentaremos nuestra cobardía que ahora disfrazamos de "tolerante talante". Lo mereceremos.

Si, eso hacen
Si no te sabes el coran de memoria eres un ignorante.
Yo diria al reves , si lo unico que sabes es el coran malamente,
no creo necesario que nadie se tenga que aprender un libro de memoria basta con entenderlo y meditalo,por que si te lo sabes de memoria y luego no te pones de acuerdo en la interpretacion con otros que tambien se lo saben de mamoria ¿para que sirve?
Sabes cuantos años tenia
ashia cuando tuvo relaciones sexuales con muhammad? seguro que no o prefieres no saberlo como le pasa a la mayoria, o te inventas una justificacion por que es la religion de la justificacion.
Sabes que el santo de muhamad mató persona con sus propias manos? eso mejor justificarlo ¿no?
sabes que en los pricipios se dedicaron a asaltar carabanas y el impuso que un quinto del botin era para el?
sabes que los sintomas o ataque que cuentan los presentes cuando le venian las revelaciones eran exactamente igual a los sintomas de la epilepsia?
sabes que debes encuando anulaba una rebelacion por otra que le convenia mas?

F
fati_9903390
22/2/12 a las 15:23
En respuesta a sabiha_8544044

Para yolon y demás
Vamos a ver... por Dios, no podeis poneros a interpretar al pie de la letra el CORÁN, LA BIBLIA y LA TORÁ también dicen que hay que acabar con los infieles! es lógico, las gentes que escribieron esos libros en el caso de la biblia y la torá, y la revelacion de ALLAH s.t.w hablan cada uno de su religion, de los paso a seguir, y de que esa reliíón es la verdadera y hay que hacer que toda la gente la siga. Hoy en dia cristiano, judio y musulman siguen pensando logicamente que su religión es la buena, pero no se mata a los infieles, asique dejad de decir que el CORÁN incita a la violencia porque, todos los libros de las religiones es lo que hacen cuando se trata de los infieles. Y en mi opinion, deberiais de leer el CORÁN pero con la mente limpia, sin ir pensando en la maldad, porque os dareis cuenta de que es un libro maravilloso, y que no tiene nada de malvado, simplemente se adaapta a la cultura de ese tiempo, y son logicas muchas de las cosas que se dicen en él. Nose... no sereis ignorantes los que criticais el ISLAM, pero solo leeis, solo veiss, y solo escuchais lo que quereis, lo malo, lo sucio, abrid los ojos y os dareis cuenta de lo que os queda por descubrir. ISLAM no quiere decir guerra, y muchas de las cosas que se ven en la tele son causa de situaciones que están aplastando a esas gentes, y aparte me queda decir que se puede ser musulman y no maltratar a la mujer, porque en ningun lugar dice que eso es lo que hay que hacer en el islam, eso son tradiciones y costumbres como las que había en ESPAÑA por ejemplo hace 60 años. Venga a ver si reflexionamos un rato.

El que se sabe el coran de memoria
es un ignorante sin mas por lo mismo que apunto arriba

F
fati_9903390
22/2/12 a las 15:27
En respuesta a asya_9812501

Veo bastante ignorancia
No soy musulama pero conozco algo de la relguion islamica, me parece muy fuerte lo q estoy leyendo aqui, en primer lugar me parece de inculto y no saber nada de la vida cuando se dice q el islam es guerra, no tiene nada q ver lo de guerra es tema politicos y los q estan metidos en guerra no son buenos musulmanes pq en el mismo coram pone q esta prohibido matar y sucididarse, no os dejeis llevar por todo lo q veis en la tele, la mayoria de las cosas malas q veis en irak, iran... lo hacen los chiitas ( no son musulmanes verdaderos es una secta no siguen el coram) el verdadero islam esta en los sunitas. Es igual q pasa con nosotros tenemos cristianos ortodoxo,testigo de jehova...
Pero el islam verdadero ( sunitas ) es una religuion buena, bonita y no tiene q ver nada con la guerra todo lo contrario desean la paz y ayudarse unos a otros como hermanos.
Digo esto porque es mejor informarse bien antes de hablar o de escuchar cosas q no son ciertas. Por lo menos tener un poco mas de respeto a los demas.

Nena leete la istria los principios
tu seguias a alguien que mato con sus prpias manos, que mando a asaltar carabanas y se quedaba con un quinto del boti?

F
fati_9903390
22/2/12 a las 15:30
En respuesta a mohcin_5141108

El insulto es un arma de doble filo
Leo muchos insultos, algunos verdaderamente horrorosos. Aunque eso no ocurre sólo en este blog y reconozco que yo también lanzo insultos, pero hay una cosa a tener en cuenta: cuando alguien dice una barbaridad como "Eres un hijo de la gran ... :
1. Ofende a aquel a quien insulta.
2. Normalmente, la dignidad del insultado no se rebaja a los ojos de los demás. Los demás saben perfectamente que lo dicho es, como la mayoría de los insultos, una mentira sin fundamento. Hay veces en que el insulto tiene parte de verdad, y entonces duele más, pero si no es así, la dignidad del insultado queda indemne
3. La dignidad del que insulta, en cambio, puede quedar muy rebajada a los ojos de los demás. Queda como mínimo, como una persona con falta de autocontrol, si es que insultó en un arrebato. Lo más probable es que quede como un grosero sin educación. Y según el contenido del insulto puede quedar como un racista, un machista, etc, según lo que halla llamado al otro.

Por lo tanto, el único beneficio seguro del insulto es que se hace daño al otro. Pero el precio puede ser que, a los ojos de los demás, quedemos fatal. Así que yo me lo pensaría mucho antes de escribir barbaridades para que las lea todo el mundo. Aunque también es verdad que, por culpa del anonimato de internet, no arriesgamos tanto. Quizás se deba a eso que, cuanto más anonimato hay, más barbaridades se oyen.
En cualquier caso, recordad un dicho árabe: "No hables, sino estás seguro de que lo que vas a decir, no es más hermoso que el silencio", y otro español: "En boca cerrada no entran moscas".
A muchos, al insultar, se les han metido bastantes moscas, y hubiese sido más bonito que se hubieran quedado callados.

Asie es
nunca insultare a nadie si no me insultan
pero el islam el coran y su santon son una pura mentira

H
hakima_10029612
24/2/12 a las 6:27
En respuesta a tamara_8063700

Tengo un novio pakistani, lo amo!!! pero...
Hola ! mi nombre es Marian, soy nueva en este sitio, he buscado este lugar porque me interesa saber mas hacerca de esta religion y cultura, principalmente porque tengo un novio de pakistan y oviamente musulman.

Lo conoci por internet, y ya tenemos cerca de 1 año y medio de ser novios "por internet" durante toodo este tiempo nos hemos estado viendo a diario por webcam, nos hablamos por tel, me manda regalos y dice estar enamorado de mi y yo tambien me he enamorado de el esta es una experiencia linda y diferente.

Y hemos decidido que ya devemos conocernos en persona, yo vivo en mexico y el en pakistan; El me ha propuesto que me case con el , quiere venir a conocerme y a mi familia tambien pero necesita una carta de invitacion , no se si mandarsela o no.

El motivo es el siguente: algunas personas que han tenido experinecias similares me dicen que los hombres musulmanes son malos, mentirosos y maltratan a las mujeres, que me hara la vida imposible y que son capaces de promenter cualquier cosa con tal de obtener papeles y salir de su pais y muy probablemente tenga esposa e hijos "el dice que no" pero y si solo me mintiendo... todo este tiempo que y no sea amor..

Apreciaria cualquier comentario al respecto, he pensado mucho, yo lo amo mucho! pero me da miedo, y si cuando se enoje me hecha acido en la cara, me corta la nariz o me saca los ojos!!!!, el dice que eso el nunca lo haria pero sera verdad??... no digo que todos sean malos , por eso es que estoy aqui exponiendo mi caso y esperando que alguien lo leea y me de alguna opinion.

Deantemano gracias por leerme y gracias por tu comentario, sujerencia u opinion.
hasta pronto!!!
Marian.

Novio
Los hombres musulmanes y latinoamericanos tienden a ser igual de machistas pero los musulmanes lo son un poco más, casarse con un pakistaní es como casarse con un mexicano enojón. Si fueras anglosajona que no sabe cocinar, no cría a sus hijos, acostumbrada a ponerle el cuerno a tu marido a cada rato y salir a las discotecas a emborracharte y drogarte, pues tendrías muchos problemas con tu marido musulmán.
Si eres latinoamericana, acostumbrada a quedarte en casa, cuidar a los hijos, ser productiva y consentir a tu hombre pues no tendrías ningún problema. Eso sí, no te mudes a pakistán porque tienen un gobierno muy misógino. Que el se vaya a México. Ten en cuenta también que los musulmanes son polígamos y que para ellos es normal. Platica eso con él y déjale en claro que tú no aceptas la poligamia antes que hagan cualquier cosa.

F
fati_9903390
24/2/12 a las 12:12
En respuesta a vikram_7100033

La neta del mundo
se puede leer en internet
que los musulmanes, amenazan con matar,
si se insulta a su libro coran, o a su "profeta" mahoma.

¿Me pueden decir una sura de su libro el "coran",
donde se diga que insultar a su "profeta" y al "coran", deben de matar?

¿asi es como quieren conquistar al mundo
sin convencimiento, ni lógica, ni razonamiento?

¿entonces carecen de raciocinio?
¿por eso matan?

Vino CRISTO aquí a la tierra,
y nunca mato, y nunca mando matar a nadie

ESTE SER EXTRATERRESTRE Y GRANDIOSO,
CONQUISTÓ AL MUNDO CON AMOR

¿ó violo a una niña?
¿desfloro a un ser indefenso e inocente?

Es La Razón Que Seguimos A ESTE GRANDIOSO PERSONAJE De La Historia,
que a pesar De Ser Un Extraterrestre Y Tenia Poderes,
como para acabar con el mundo entero, no lo hizo

Por Eso Lo Consideramos DIOS, si, así es, DIOS,
Porque Predicó Con El Ejemplo, CON AMOR

No Era Un Hombre cualquiera, no era un profeta cualquiera,
ERA Y ES DIOS Porque Lo Demostró

Es La Razón Que Esta Ya Escrito;
"maldito, si, así es, maldito el hombre que confié en otro hombre" (En cuestión de religión)

y uds. dicen que Los Cristianos han matado, si, así es,
Por las guerras que han habido.

Pero, (repito), CRISTO, SI, CRISTO DEMOSTRO CON AMOR, AMOR, AMOR
Y Sus Discípulos, de como se debe de conquistar al mundo, CON AMOR

CRISTO DIJO; ama a tu enemigo
y mahoma dice; azótenles, persíganlos, hasta que entiendan.

en todas las noticias del mundo entero,
se puede ver, que en los paises islamicos,
se esta matando A Los Cristianos,

Y En Los Paises Cristianos pasa todo lo contrario,
a los musulmanes se les trata bien,
como a cualquier ciudadano Cristiano,
incluso si Un Cristiano llega a matar a un musulman,
a ese Cristiano se le castiga con años de carcel.

ahora, por lo que he leído, en los foros,
es de que uds. están en esta falsa religión,
pero por miedo, si, así es, por miedo, aunque no lo dicen,
pero sus hechos,
si, sus hechos de uds. mismos los acusan
de tenerle miedo a su misma y abominable religión,
porque uds. mismos matan a su propia gente si se apartan del islamismo.

sean sinceros y honestos, con uds. mismos,
si analizaran sus propios pensamientos íntimos
uds. seguidores del islam, es de temor, miedo, terror,

uds. matan, no por su religión y ni por su "profeta",
matan por miedo a uds. mismos.

En Resumen;
uds. no predican, (ni con la razón, ni con convencimiento, ni con bondad, etc...)
el islamismo y ni a mahoma,

uds. predican por miedo, se lee un grande miedo y temor en uds.
y en consecuencia predican el miedo y el terror.

Ahora,
ni uds. mismos están convencidos de que sea verdad el islamismo,
porque uds. matan, en lugar de demostrar la razón, la lógica y la verdad.

si se hiciera una estudio psicológico a sus mentes,
(siempre y cuando uds. lo permitieran), se darían cuenta del grave error en que están,

Ahora,
dicen que El Ángel Gabriel vino y dictó el "coran" a mahoma.
pregúntate, si, pregúntate sin miedo a ti mismo,

¿¿¿¿¿como es posible que Un Ángel Puro, si, así es, Un Ángel Puro,
vino a dictar algo sobre religión a un hombre que violo, pervirtió, corrompió el cuerpo,
y el alma de una inocente criatura de tan solo 9(nueve añitos).????????

Ahora si esto es mentira,
¿dime que hago para a convertirme al islam?

Ahora,
y si es verdad que sucedió este aberrante acto, si aberrante acto,

¿¿¿¿¿como es posible Que Un Ángel Puro Y Justiciero,
vino a dictarle a mahoma este supuesto libro????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿y como es posible que uds. sabiendo esto,
todavía se atrevan a seguir a este aberrante y abominable ser????!!!!!!!!!

¿actualmente le darías a tu hijita de 9 años, al "profeta" para que la violara?
¿lo harías, a horita en la actualidad, darle a un "profeta"
a tu hija de 9(nueve)años para ser violada?.

¿si no fue El Ángel Gabriel,
entonces quien, si, quien le dicto este supuesto "mensaje" a mahoma".?

Escrito Esta;
que satan se viste de ángel de luz para engañar.

y te repito;
si este acto aberrante que hizo el "profeta" es mentira,
a horita mismo me convierto al islamismo.

todas las muertes, miles, millones que han causado tanto El Cristianismo como el islam,
no se comparan ni tantito a la perversión ó violación de un solo ser indefenso.

o sea que este hecho aberrante y abominable,
no lo podrías justificar ni aunque mataras a todo el mundo.

o sea también,
es mas vil, aberrante, abominable, violar a un solo ser indefenso, UN SOLO SER,
que matar a todo el mundo.

contéstame esta pregunta;

¿que es mas aberrante;
un violador de un solo ser indefenso, ó
un asesino que hubiera matado millones?


se sincero, y honesto, contigo mismo y olvídate ya del miedo,
para que ya empieces a razonar por ti mismo,
sin dejarte guiar por nadie y mucho menos por un ser engañoso y falto de toda ética moral.

Como decía Sir Francis Bacon;

1,-)quien no quiere pensar es un fanático;
2,-)quien no puede pensar, es un idiota;
3,-)Y quien no se atreve a pensar es un cobarde.

Esta Ya Escrito;
que si haces tropezar a Un Pequeñito,
mas te valdría enrredarte una soga al cuello
y arrojarte al mar.


http://xinhuar.blogspot.com/2010/04/el-islam-contra-la-infancia.html

http://www.youtube.com/watch?v=2dsd_79XPPc


CRISTO TE BENDIGA

El "sagrado" coran
Corán 2:244. ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

Corán 4:74. ¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 61:11-12:¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais... Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!

F
fati_9903390
24/2/12 a las 12:17
En respuesta a fati_9903390

El "sagrado" coran
Corán 2:244. ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

Corán 4:74. ¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 61:11-12:¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais... Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!

Persegidlos emboscadlos
persegidlos emboscadlos dadle muerte a los infieles, matadlos donde los encontreis

F
fati_9903390
24/2/12 a las 12:21
En respuesta a vikram_7100033

La neta del mundo
se puede leer en internet
que los musulmanes, amenazan con matar,
si se insulta a su libro coran, o a su "profeta" mahoma.

¿Me pueden decir una sura de su libro el "coran",
donde se diga que insultar a su "profeta" y al "coran", deben de matar?

¿asi es como quieren conquistar al mundo
sin convencimiento, ni lógica, ni razonamiento?

¿entonces carecen de raciocinio?
¿por eso matan?

Vino CRISTO aquí a la tierra,
y nunca mato, y nunca mando matar a nadie

ESTE SER EXTRATERRESTRE Y GRANDIOSO,
CONQUISTÓ AL MUNDO CON AMOR

¿ó violo a una niña?
¿desfloro a un ser indefenso e inocente?

Es La Razón Que Seguimos A ESTE GRANDIOSO PERSONAJE De La Historia,
que a pesar De Ser Un Extraterrestre Y Tenia Poderes,
como para acabar con el mundo entero, no lo hizo

Por Eso Lo Consideramos DIOS, si, así es, DIOS,
Porque Predicó Con El Ejemplo, CON AMOR

No Era Un Hombre cualquiera, no era un profeta cualquiera,
ERA Y ES DIOS Porque Lo Demostró

Es La Razón Que Esta Ya Escrito;
"maldito, si, así es, maldito el hombre que confié en otro hombre" (En cuestión de religión)

y uds. dicen que Los Cristianos han matado, si, así es,
Por las guerras que han habido.

Pero, (repito), CRISTO, SI, CRISTO DEMOSTRO CON AMOR, AMOR, AMOR
Y Sus Discípulos, de como se debe de conquistar al mundo, CON AMOR

CRISTO DIJO; ama a tu enemigo
y mahoma dice; azótenles, persíganlos, hasta que entiendan.

en todas las noticias del mundo entero,
se puede ver, que en los paises islamicos,
se esta matando A Los Cristianos,

Y En Los Paises Cristianos pasa todo lo contrario,
a los musulmanes se les trata bien,
como a cualquier ciudadano Cristiano,
incluso si Un Cristiano llega a matar a un musulman,
a ese Cristiano se le castiga con años de carcel.

ahora, por lo que he leído, en los foros,
es de que uds. están en esta falsa religión,
pero por miedo, si, así es, por miedo, aunque no lo dicen,
pero sus hechos,
si, sus hechos de uds. mismos los acusan
de tenerle miedo a su misma y abominable religión,
porque uds. mismos matan a su propia gente si se apartan del islamismo.

sean sinceros y honestos, con uds. mismos,
si analizaran sus propios pensamientos íntimos
uds. seguidores del islam, es de temor, miedo, terror,

uds. matan, no por su religión y ni por su "profeta",
matan por miedo a uds. mismos.

En Resumen;
uds. no predican, (ni con la razón, ni con convencimiento, ni con bondad, etc...)
el islamismo y ni a mahoma,

uds. predican por miedo, se lee un grande miedo y temor en uds.
y en consecuencia predican el miedo y el terror.

Ahora,
ni uds. mismos están convencidos de que sea verdad el islamismo,
porque uds. matan, en lugar de demostrar la razón, la lógica y la verdad.

si se hiciera una estudio psicológico a sus mentes,
(siempre y cuando uds. lo permitieran), se darían cuenta del grave error en que están,

Ahora,
dicen que El Ángel Gabriel vino y dictó el "coran" a mahoma.
pregúntate, si, pregúntate sin miedo a ti mismo,

¿¿¿¿¿como es posible que Un Ángel Puro, si, así es, Un Ángel Puro,
vino a dictar algo sobre religión a un hombre que violo, pervirtió, corrompió el cuerpo,
y el alma de una inocente criatura de tan solo 9(nueve añitos).????????

Ahora si esto es mentira,
¿dime que hago para a convertirme al islam?

Ahora,
y si es verdad que sucedió este aberrante acto, si aberrante acto,

¿¿¿¿¿como es posible Que Un Ángel Puro Y Justiciero,
vino a dictarle a mahoma este supuesto libro????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿y como es posible que uds. sabiendo esto,
todavía se atrevan a seguir a este aberrante y abominable ser????!!!!!!!!!

¿actualmente le darías a tu hijita de 9 años, al "profeta" para que la violara?
¿lo harías, a horita en la actualidad, darle a un "profeta"
a tu hija de 9(nueve)años para ser violada?.

¿si no fue El Ángel Gabriel,
entonces quien, si, quien le dicto este supuesto "mensaje" a mahoma".?

Escrito Esta;
que satan se viste de ángel de luz para engañar.

y te repito;
si este acto aberrante que hizo el "profeta" es mentira,
a horita mismo me convierto al islamismo.

todas las muertes, miles, millones que han causado tanto El Cristianismo como el islam,
no se comparan ni tantito a la perversión ó violación de un solo ser indefenso.

o sea que este hecho aberrante y abominable,
no lo podrías justificar ni aunque mataras a todo el mundo.

o sea también,
es mas vil, aberrante, abominable, violar a un solo ser indefenso, UN SOLO SER,
que matar a todo el mundo.

contéstame esta pregunta;

¿que es mas aberrante;
un violador de un solo ser indefenso, ó
un asesino que hubiera matado millones?


se sincero, y honesto, contigo mismo y olvídate ya del miedo,
para que ya empieces a razonar por ti mismo,
sin dejarte guiar por nadie y mucho menos por un ser engañoso y falto de toda ética moral.

Como decía Sir Francis Bacon;

1,-)quien no quiere pensar es un fanático;
2,-)quien no puede pensar, es un idiota;
3,-)Y quien no se atreve a pensar es un cobarde.

Esta Ya Escrito;
que si haces tropezar a Un Pequeñito,
mas te valdría enrredarte una soga al cuello
y arrojarte al mar.


http://xinhuar.blogspot.com/2010/04/el-islam-contra-la-infancia.html

http://www.youtube.com/watch?v=2dsd_79XPPc


CRISTO TE BENDIGA

Este mahoma
Este mahoma ni era profeta ni nada, era un enfermo habido de poder

F
fati_9903390
24/2/12 a las 12:32
En respuesta a beth_8524419

Olaa
Aki la unica analfabeta es usted por tu informacion acaso tu as leido la biblia?¿ porke nosotros los musulmanes por algo lo somos ok?¿ y si hemos leido el Corán y conocemos la biografia de Muhamad conocemos todo de él y tu sabes algo de esa religión de la ke tanto ablas pues con perdón pero esa religion solo dice tonterias¿no vamos a morir , nos kedaremos en la tierra, la heredaremos? pero si todos sabemos ke nos vamos a morir llegara un juicio final para todos.Gracias.

Penosa biografia llena de abusos y crimenes
penosa biografia llena de abusos y crimenes

F
fati_9903390
24/2/12 a las 12:37
En respuesta a haidee_9562499

Bendito el día en que fue revelado el corán.
"jesushijodedios" escribiendo tu articulo has ofendido a Dios y a una religión tan maravillosa como es el islam, y no solo hasofendido a Islam y a los muslmanes y a su profeta con tus palbara dentro del artículo sino tb con tu apodo,¿ como se te ocurre decir que jesus es hijo de dios? "no es propio de Allah tomar un hijo" "allah no ha engendrado ni ha sido engendrado".
eres testigo de Jehova, no? Es esa tu religión en la que si un creyente se muere y necesita una trasfusión de sangre es mejor dejarlo morir porque la religión lo prohibe hacer transfusiones de sangre. En relidad me importa poco o nada lo que mande tu religión pero me importa demasiado que insulte a ma mí, me importa demasiado que insultes a Islam y sobre todo diciendo que el islam pisotea la dignidad de la mujer, cuando solo en el islam la mujer es el centro de la familia y se le debe cuidar y respetar por ecima de muchas más cosas, cuando solo en islam la mujer no es un objeto con el cual los hombre disfrutan de ella mirando y aprovechandose de la belleza que Allah le ha dado. Los muslmanes de verdad somo el unico colectivo en el que medido al mujer por su inteligencia y no por su escote o por su belleza fisica. no voy a contestar a tus insultos al profeta porque prefiero guardarme y en el día del juicio final pedir mi derecho por tu ofensa. Si no vuelves de tus ofensas te espera un mal destino, YAHANAN!!!

Desde pequeño te entoxicaron el cerebro
no estas bien de la cabeza muchacho tienes el cerebro intoxicado.
Medita si Al-lah ¿puede ser en uverdugo cruel y castigador? Creo que El esta por encima de todas esas barbaridades que dices.

F
fati_9903390
24/2/12 a las 12:55
En respuesta a selica_7829940

Hola jesushijode no se que
No se porque estás gritando aqui?
Pero te digo, que es mejor leer más sobre el Islam.
Yo no soy musulmana ni judia ni cristiana, pero no me gusta ese tipo de comentarios que no tienen ni rabo ni cabeza.
Suerte

Yo lo he leido
y todo es una sartada de mentiras.
Sabes que quienes presenciaron el momento de las revelaciones, los sintomas que describen son los propios de ataques epilepticos? Sbes que a veces cambiaba una revelación por otra que en ese momento le convenis mas, diciendo que habia recibido una nueva que anulava la otra? ¿tu crees que eso es`propio de Dios?
hay que leerse la historia tambien , no solo lo que dicen ellos.informarse y no ir a preguntarle, controlador¿quien lo controla a el?
¿sabes que cuando fue expulsado de la meca cuando fue adquiendo poder en medina con 300 hombres se dedico a asaltar carabanas e instupluló que la quinta parte era para él.
sabes que formo un ejercito de creyentes ymecenarios , acuyos lideres pagaba con el botin de los robos?
Sabes que cundo logro conquistar la meca, persiguió y degollo a todos los que no quisieron convertirse?, muchos de ellos los mato con sus propias manos.
Sabes que cuando murió los parientes se enzarzaron eun luchas y guerras entre ellos para sumir el poder?
medita un poco ¿A ver si esto puede venir de Al-lah? Dios es amor y no un verdugo, os envenenan desde pequeños

F
fati_9903390
24/2/12 a las 13:00
En respuesta a angels_5531196

Para jesushijo de dios
En tu mensaje insultas al profeta,al angel gabriel,y a todo lo que no te interesa.
Si quieres creer en el islam eres libro de hacer lo que quieras,pero creo que la mejor religion es respeto y la educacion ,saber llevarse bien con todo el mundo sea negro blanco o indio.
Y eso presisamente no es lo que haces tu,si el que escribio el coran era analfabeto¿como era el que escribio la biblia?mejor callate y aprende a respetar a los demas,ya sea cristiano o lo que seas jesushijo de dios,por lo menos dijistes algo bueno(hijo de dios)
Aprende a hablar mejor y respetar a la gente.

Muhammad
Efectivamente era analfabeto pero no era tonto.
las mentirosas revelaviones se las conaba de unos a otros y cuando empezaron a creerlo se ecribian algunas se recuperaron despues.

F
fati_9903390
24/2/12 a las 13:14
En respuesta a ionela_5462696

Islam=paz
para mi eso d testigos d jehova es como una secta o sea q no le doy importancia... yo respeto todas las religiones pero esa particularmente la considero como una secta repito. yo he leido el sagrado coran y cada dia me alegro d ser musulmana por que la religion q tengo mi cultura y mi educacion son excepcionales, el islam esta en contra d la violencia, las mujeres se nos trata muy bien y se nos valora mas q al hombre, las personas q carecen d cultura y juzgan sin saber d lo q hablan esos son los llamados ignorantes. hace un año un rabino judio se convirtio al islam y lo q dice especialmente emociona. en esta religion estan todas las respuestas, yo me siento realmente orgullosa d ser musulmana y cada vez intento ser mejor musulmana.

Me das pena
eso no es lo que se ve.
mira el coran dice tantas cosas que tiene para todos y si as dependido de un guia te ha llevado por donde ha querido-
por que el coran aqui dice una cosa y mas alla dice otra vuelvetelo a releer pero tu sola. Y de paso la historia de sus comienzos mas arriba tienes un resumen escrito por zalamea
Dond existe el islam existe la maldad, las peleas entre amigos y familias, el malestar. acusaciones falsas contra los que no son musulmanes abusos y matanzas.
tu debes ser española o hispana, pero deberias darte cuenta que ellos aqui se les deja hacerl o que quieren mientras que en sus paises, tratamuy mal a los cristianos, los persiguen los acusan de cosas que no han hecho les prohiben tener sus libros biblias o evangelios . Aquie a ellos nadie les prohibe nada.
si quieres saber lo que es amor y rectitud lee los evangelios . pero no te conviene por que te habras casado con uno de ellos.
el isl y ni te dejaria hacerlo

F
fati_9903390
24/2/12 a las 13:23
En respuesta a tiago_6752151

El islam es una religion clara,completa y logica
EN EL NOMBRE DE ALLAH EL CLEMENTE EL MISERICORDIOSO.....
EN RESPUESTA DE LO QUE ESCRIBIO, LEA LO SIGUIENTE
NO HAY MAS DIOS QUE ALLAH Y MOHAMMAD ES SU PROFETA Y MENSAJERO
LA REBELACION DEL CORAN FUE UN MILAGRO Y LAS PALABRAS DE ESTE MISMO SON DE ALLAH NO DEL PROFETA,ES POR ESO QUE SIENDO ANALFABETO MEMORIZO LOS CAPITULOS DEL SAGRADO CORAN,TAMBIEN ESTE LIBRO NUNCA HA SIDO COPIADO O CAMBIADO Y TAMPOCO SE HA CAMBIADO NI UNA TILDE DE EL...SOLO UNO, SIN COPIAS TRANSGIVERSADAS COMO LA BIBLIA QUE LA GENTE QUITA Y PONE CADA VEZ QUE LE CONBIENE LIBROS..Y LA HACEN UN LIBRO COMUN SIENDO ESTA TAMBIEN UN LIBRO SAGRADO..(BIBLIA ORIGINAL)...Y SI DICES QUE MAS MENTIROSO EL DIABLO...ENTONCES LA VIRGEN MARIA TAMBIEN ES MENTIROSA POR DECIR QUE EL ANGEL GABRIEL SE LE PRESENTO? ISMAEL UN PROFETA HIJO DE ABRAHAM IGUAL COMO SAMUEL NO HAGAS DIFERENCIA ENTRE UN ESCLAVO LOS DOS FUERON SERES HUMANOS Y ESTAS FAMILIAS ESCOGIDAS DE DIOS..
ME DA TANTA PENA QUE HAYA GENTE COMO TU QUE CREE ENTENDER LA RELIGION QUE PROFESA Y LA IGNORANCIA EN LA QUE TU ESTAS..ADEMAS HAY UN DICHO DEL PROFETA ,MOHAMMAD LA PAZ Y BENDICIONES SEAN CON EL QUENO HAY DIFERENCIA ENTRE RAZAS..NI DIFERENCIA ENTRE BLANCO O NEGRO. TODOS SON COMO LOS DIENTES DE UN PEINE.)

TU NO SABES NADA DE TU RELIGION, CUANDO DICES QUE NO CON ESPADA NI EJERCITO ES POR ESA RAZON QUE CON GENTE COMO TU EL MUNDO ESTA COMO ESTA...TU ERES CONTRADICTORIA EN TODA ESTA BOBADA QUE ESCRIBISTE..
NO HAY UNA TRINIDAD NO SOMOS HIJOS DE DIOS SOMOS CREACION DE DIOS. NUESTRO UNICO SALVADOS ES EL DIOS MISMO NADIE INTERSEDE POR NOSOTROS. EL MESIAS SALVADOR??? SI BENDRA PERO PARA QUEBRAR LA CRUZ QUE SEGUN USTEDES FUE CRUSIFICADO Y ENSEÑARLES A GENTE FALTA DE LOGICA COMO TU..JESUS NUNCA FUE CRUSIFICADO NI MUERTO..Y NOSOTROS MUSULMANES ESPERAMOS LA BENIDA DE EL PROFETA JESUS MAS QUE USTEDES.

NOSOTROS NUNCA MALTRATAMOS A UN PROFETA.
CREEMOS EN UN SOLO DIOS.
CREEMOS EN TODOS LOS PROFETAS ENVIADOS.
CREEMOS EN LOS ANGELES.
CREEMOS EN EL DIA DEL JUICIO FINAL.
CREEMOS EN TODOS LOS LIBROS ORIGINALES ENVIADOS A TODOS LOS PROFETAS.
INCREDULA INCREDULA INCREDULA....ALLAH TE ABRA TU CORAZON AL ISLAM...MUSULMANES SIGNIFICA SOMETIDOS A LA LEY DE ALLAH MI DIOS TU DIOS UN DIOS PARA TODO EL MUNDO.

PREFERIMOS DEFENDER CON SANGRE QUE QUEDARNOS SENTADOS AHOGADOS DE IGNORANCIA... Y LUCHAMOS POR LA CAUSA DE DIOS PARA DEFENDER EL ISLAM LA ULTIMA RELIGIO COMPLETA Y LOGICA..PORQUE ESTA VIDA ES CORTA Y NO VALE NADA ESPERAMOS LA VIDA ETERNA PRIMERO DIOS.

Y UNA ULTIMA COSA NUNCA HABLES DE ALGO QUE NO CONOCES EN ESTE CASO DEL ISLAM SI NO LO HAS ESTUDIADO, Y PUEDES ESTUDIAR EL ISLAM Y SALIR DE LA IGNORANCIA QUE VIVES Y HABLAR Y ASEGURAR PALABRAS CONCRETAS PORQUE YO CONOSCO TU RELIGION TODA...



No maltratais a ningun profeta
pero sois capaz de hacerle la vida imposible a los que no son musulmanes incluso matarlo y torturarlos , robarles sus vienes etc.

y todo es una sartada de mentiras.
Sabes que quienes presenciaron el momento de las revelaciones, los sintomas que describen son los propios de ataques epilepticos? Sbes que a veces cambiaba una revelación por otra que en ese momento le convenis mas, diciendo que habia recibido una nueva que anulava la otra? ¿tu crees que eso es`propio de Dios?
hay que leerse la historia tambien , no solo lo que dicen ellos.informarse y no ir a preguntarle, controlador¿quien lo controla a el?
¿sabes que cuando fue expulsado de la meca cuando fue adquiendo poder en medina con 300 hombres se dedico a asaltar carabanas e instupluló que la quinta parte era para él.
sabes que formo un ejercito de creyentes ymecenarios , acuyos lideres pagaba con el botin de los robos?
Sabes que cundo logro conquistar la meca, persiguió y degollo a todos los que no quisieron convertirse?, muchos de ellos los mato con sus propias manos.
Sabes que cuando murió los parientes se enzarzaron eun luchas y guerras entre ellos para sumir el poder?
medita un poco ¿A ver si esto puede venir de Al-lah? Dios es amor y no un verdugo, os envenenan desde pequeños

F
fati_9903390
2/4/13 a las 15:45

El islam no tiene ninguna logica
no dice nada que no haya dicho la biblia (antiguo testamento)
esta deshumanizado

F
fati_9903390
2/4/13 a las 15:47
En respuesta a tamara_8063700

Tengo un novio pakistani, lo amo!!! pero...
Hola ! mi nombre es Marian, soy nueva en este sitio, he buscado este lugar porque me interesa saber mas hacerca de esta religion y cultura, principalmente porque tengo un novio de pakistan y oviamente musulman.

Lo conoci por internet, y ya tenemos cerca de 1 año y medio de ser novios "por internet" durante toodo este tiempo nos hemos estado viendo a diario por webcam, nos hablamos por tel, me manda regalos y dice estar enamorado de mi y yo tambien me he enamorado de el esta es una experiencia linda y diferente.

Y hemos decidido que ya devemos conocernos en persona, yo vivo en mexico y el en pakistan; El me ha propuesto que me case con el , quiere venir a conocerme y a mi familia tambien pero necesita una carta de invitacion , no se si mandarsela o no.

El motivo es el siguente: algunas personas que han tenido experinecias similares me dicen que los hombres musulmanes son malos, mentirosos y maltratan a las mujeres, que me hara la vida imposible y que son capaces de promenter cualquier cosa con tal de obtener papeles y salir de su pais y muy probablemente tenga esposa e hijos "el dice que no" pero y si solo me mintiendo... todo este tiempo que y no sea amor..

Apreciaria cualquier comentario al respecto, he pensado mucho, yo lo amo mucho! pero me da miedo, y si cuando se enoje me hecha acido en la cara, me corta la nariz o me saca los ojos!!!!, el dice que eso el nunca lo haria pero sera verdad??... no digo que todos sean malos , por eso es que estoy aqui exponiendo mi caso y esperando que alguien lo leea y me de alguna opinion.

Deantemano gracias por leerme y gracias por tu comentario, sujerencia u opinion.
hasta pronto!!!
Marian.

Peor que un tio en grana
ni tiene tio ni tiene na

B
bohdan_4929336
10/7/13 a las 3:33
En respuesta a vikram_7100033

La neta del planeta tierra
Leo que los musmulmanes, amenazan con matar si se insulta a su libro coran, o a su "profeta" mahoma.

¿me pueden decir una sura donde se diga que insultar a su "profeta" y al coran, deben de matar?

¿asi es como quieren conquistar al mundo
sin convencimiento, ni logica?

¿entonces carecen de raciosionio?
¿por eso matan?

¿Cuando Vino CRISTO aqui a la tierra, mato, ó mando matar a alguien?
ESTE SER EXTRATERRESTRE Y GRANDIOSO, CONQUISTO AL MUNDO CON AMOR

¿ó violo a una niña?
¿desfloro a un ser indefenso e inocente?

Es La Razón Que Seguimos A ESTE GRANDIOSO PERSONAJE DE LA HISTORIA
que a pesar De Ser Un Extraterreste Y Tenia Poderes, como para acabar el mundo entero, no lo hizo,

Por Eso Lo Condieramos DIOS, si, asi es, DIOS
Porque Predico Con El Ejemplo, CON AMOR

No Era Un Hombre cualquiera, no era un profeta cualquiera,
ERA Y ES DIOS Porque Lo Demostró

Es La Razón Que Esta Ya Escrito; "maldito, si, asi es, maldito el hombre que confie en otro hombre"
(en custion de religion)

y uds.dicen Los Crisitanos han matado, si, asi es, pero los hombres,

Pero, (repito), CRISTO, SI, CRISTO DEMOSTRO CON AMOR, AMOR, AMOR
Y Sus Discipulos de como se debe de conquistar al mundo, CON AMOR


ahora, por lo que he leido, aqui en este foro, es de que uds.estan en esta falsa religion
pero por miedo, si, asi es, por miedo, aunque no lo dicen, pero sus hechos, si, sus hechos de uds. mismos los acusan
de tenerle miedo a esta abominable religion, porque uds. mismos matan a su propia gente si se apartan del islamismo.

sean sinceros y honestos, si conocieran los pensamientos intimos de los seguidores del islam,
es temor, miedo, terror, uds. matan, no por su religion y ni por su "profeta", matan por miedo a uds. mismos.

En Resumen; uds. no predican, ni el islamismo y ni a mahoma, por razones de poder, de raciosinio, de convencimiento, de logica,etc...uds. predican por miedo, se lee un grande miedo y temor en uds..predican el miedo y el terror.

Ahora, ni uds. mismos estan convencidos de que sea verdad el islamismo, porque uds. matan, en lugar de demostrar la razón, la lógica y la verdad.

si se hiciera una estudio sicologico a sus mentes, (siempre y cuando uds. lo permitieran), se darian cuenta del grave error en que estan,

Ahora, dicen El Ángel Gabriel vino y dictó el coran a mahoma.
preguntate, si, preguntate sin miedo a ti mismo,
¿como es posible que Un Angel Puro, si, asi es, Un Angel Puro, vino a dictar algo sobre religion a un hombre que violo, pervirtió,
corrompio el cuerpo, el alma de una inocente criatura de tan solo 9(nueve añitos).?

Ahora si esto es mentira, ¿dime que hago para ahorita mismo convertirme al islam?

ahora si es verdad que sucedio este aberrante acto, si aberrante acto,
¿como es posible Que Un Angel Puro Y Justiciero, vino a dictarle a mahoma este supuesto libro?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿y como es posible que uds. sabiendo esto todavia se atrevan a seguir a este ser????!!!!!!!!!
¿actualmente le darias a tu hijita de 9 años, al profeta para que la violara?
¿lo harias, ahorita en la actualidad, darle a un "profeta" a tu hija de 9(nueve) para ser violada?.
¿si no fue El Angel Gabriel, entonces quien, si, quien le dicto este "mensaje" a mahoma".

Escrito Esta; que satan se viste de angel de luz para engañar.

y te repito; si este acto aberrante que hizo el "profeta" es mentira, ahorita mismo me convierto al islamismo.

todas las muertes, miles, millones que han causado tanto El Cristianismo como el islam,
no se comparan ni tantito a la perversión ó violacion de un solo ser indefenso

o sea que este hecho aberrante y abominable, no lo podrías justificar ni aunque mataras a todo el mundo

o sea también, es mas vil, aberrante, abominable, violar a un ser indefenso, UN SOLO SER,
que matar a todo el mundo.

conestame esta pregunta;

¿que es mas aberrante, un violador de un solo ser indefenso, ó un asesino que hubiera matado millones?


se sincero, y honesto, y olvidate ya del miedo, para que ya empieces a razonar por ti mismo, sin dejarte guiar por nadie y mucho menos por un ser engañoso y falto de toda etica moral.

Como decía Sir Francis Bacon;

1,-)quien no quiere pensar es un fanático;
2,-)quien no puede pensar, es un idiota;
3,-)Y quien no se atreve a pensar es un cobarde.

DIOS TE BENDIGA






Odio a la gente que se mete de esta manera tan brusca con el islam
Mira tu te meteras mucho con el islam, tiempo al tiempo, ya te arrepentiras de lo que estas haciendo, y entonzes sera demasiado tarde.... si no vas a practicar el ISLAM NO LO DESTROZES ANTE LOS OJOS DE LOS DEMAS

J
joga_6955705
6/10/13 a las 20:25

Para no mostrar lo que no os interese?
Cuabdo seais libres entonces o sea nunca.

J
joga_6955705
7/10/13 a las :41

Esto
de que slo se sabe lo que dice la tele, está demasiado visto.

N
nicky_9394451
8/4/14 a las 18:23

Muy buena info, comparto otra
Peliculas islamicas, cursos y libros en linea en:
http://casaparaladifusiondelislam.blo gspot.com.ar/

K
kolyo_6961845
26/2/16 a las :47
En respuesta a hakima_10029612

Novio
Los hombres musulmanes y latinoamericanos tienden a ser igual de machistas pero los musulmanes lo son un poco más, casarse con un pakistaní es como casarse con un mexicano enojón. Si fueras anglosajona que no sabe cocinar, no cría a sus hijos, acostumbrada a ponerle el cuerno a tu marido a cada rato y salir a las discotecas a emborracharte y drogarte, pues tendrías muchos problemas con tu marido musulmán.
Si eres latinoamericana, acostumbrada a quedarte en casa, cuidar a los hijos, ser productiva y consentir a tu hombre pues no tendrías ningún problema. Eso sí, no te mudes a pakistán porque tienen un gobierno muy misógino. Que el se vaya a México. Ten en cuenta también que los musulmanes son polígamos y que para ellos es normal. Platica eso con él y déjale en claro que tú no aceptas la poligamia antes que hagan cualquier cosa.

A esta pendeja
si vieras la risa que me das por pendeja. una cosa es el machismo que existe en mexico y otra las estupideces que estas diciendo. el machismo en mexico es mucho mas sutil y no las idioteces que escribes. primero aprende algo sobre mexico ya que dominas la legua que se habla en este pais. pedazo de mierda

K
kolyo_6961845
26/2/16 a las :48
En respuesta a hakima_10029612

Novio
Los hombres musulmanes y latinoamericanos tienden a ser igual de machistas pero los musulmanes lo son un poco más, casarse con un pakistaní es como casarse con un mexicano enojón. Si fueras anglosajona que no sabe cocinar, no cría a sus hijos, acostumbrada a ponerle el cuerno a tu marido a cada rato y salir a las discotecas a emborracharte y drogarte, pues tendrías muchos problemas con tu marido musulmán.
Si eres latinoamericana, acostumbrada a quedarte en casa, cuidar a los hijos, ser productiva y consentir a tu hombre pues no tendrías ningún problema. Eso sí, no te mudes a pakistán porque tienen un gobierno muy misógino. Que el se vaya a México. Ten en cuenta también que los musulmanes son polígamos y que para ellos es normal. Platica eso con él y déjale en claro que tú no aceptas la poligamia antes que hagan cualquier cosa.

A esta pendeja
si vieras la risa que me das por pendeja. una cosa es el machismo que existe en mexico y otra las estupideces que estas diciendo. el machismo en mexico es mucho mas sutil y no las idioteces que escribes. primero aprende algo sobre mexico ya que dominas la legua que se habla en este pais. pedazo de mierda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram