Foro / Psicología

Foro islámico

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las :48
18/3/05 a las 19:28

Foro Islámico
Hola;
Te invito a participar en los foros de Islamenlinea.Com
Comparte tus problemas, plantea tus dudas y preguntas, o simplemente
entra para descubrir el mundo Islamico:

www.islamenlinea.com/foro

También puedes visitar la Comunidad Musulmana Virtual en:

www.comunidad.islamenlinea.com

www.islamenlinea.com

Ver también

5/6/06 a las 18:52

El islam y sus horrores
El Islam... ¿ Es una religión de paz ?

El islam es una religión de paz Esto es lo que nuestros políticamente correctos políticos proclaman. Aunque políticamente correcta, esta proclamación no es correcta. A decir verdad, el islam no es una religión de paz. Es una religión de odio, terror y guerra.

Un estudio cuidadoso del corán (libro sagrado musulmán) y hadiz (tradiciones acerca de Mahoma), revelan un islam que no ha sido presentado con honradez por los propagandistas musulmanes y que la mayoría de los mismos musulmanes no conoce. El islam como lo enseña el corán y como lo vivió Mahoma de acuerdo a los hadices (biografía y dichos de Mahoma), es una religión de Injusticia, Intolerancia, Crueldad, Aburdidades, Discriminación, Contradicciones, y fe ciega. El islam promueve el asesinato de no-musulmanes, abusos de los derechos humanos de minorías y de las mujeres. El islam se expandió mayormente a través de Yijad (guerra santa contra no-musulmanes) y forzó su expansión mediante el asesinato de no-creyentes y disidentes. En el islam, la apostasía es el crimen más grande, castigado con la muerte. Mahoma mismo era fundamentalista, de manera que el fundamentalismo no puede separarse del islam verdadero. El islam, cuyo verdadero significado es sometimiento, demanda que sus seguidores sometan sus voluntades a Mahoma y su imaginario Alá, una deidad que detesta la razón, la democracia, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.

Rechazo el islam a) debido a la falta de fortaleza moral y ética por parte de Mahoma y b) debido a las absurdidades del corán.

La Moral de Mahoma y su revelación (el Corán)

Mahoma vivió una vida muy lejos de la santidad. Su lujuria por el sexo, sus actividades sexuales con sus criadas y esclavas, su relación pedofílica a los 53 años con Aisha, una niña de nueve años, sus matanzas, su conversión de víctimas en esclavos y su tráfico con ellos, su asesinamiento de oponentes, sus asaltos a caravanas de mercaderes para robarles, su quema de plantaciones de palmas, su destrucción de pozos en el desierto, su maldecir e invocación de males sobre sus enemigos, sus venganzas contra sus prisioneros de guerra y sus alucinaciones acerca de tener sexo con sus esposas cuando no lo había tenido, lo descualifican para estar cuerdo y aún más lo descualifican para ser un mensajero de Dios.

El corán les dice a los musulmanes que maten a los no-musulmanes donde dén con ellos (2:191), que los combatan y que los traten duramente (9:123), maten (9:5), combatan (8:65), luchen esforzadamente contra ellos (25:52), se muestren duros con ellos pues tendrán el infierno por morada (66:9), les descarguen golpes en el cuello hasta someterlos, atarlos fuertemente, devolverles la libertad de gracia o mediante rescate (Q;47:4).

Este el castigo para los paganos. En cuanto a los cristianos y judíos, la orden es de someterles hasta que humillados paguen un tributo directamente (9:29).

El corán es extraño a la libertad de creencias y no reconoce ninguna otra religión más que el islam (3:85). Relega a los incrédulos al infierno (5:10), los llama najis (inmundos, intocables, impuros) (9:28), ordena a los musulmanes a combatirlos hasta que ninguna religión excepto el islam existe (2:193), matar o crucificar o cortar las manos y pies de los no-musulmanes, y expulsarlos de la tierra en desgracia.

Enfatiza que los no-musulmanes tendrán un gran castigo en la otra vida (5:34) y figurativamente pinta un horrendo castigo para ellos diciendo que irán al infierno a beber agua hirviendo (14:17), que estarán envueltos en humo y llamas como las paredes y techo de una tienda de campaña y que si imploran por ayuda se les dará agua como latón derretido que les abrasará las caras, (18:29) y que se les cortarán vestidos de fuego y se les derramará en la cabeza agua hirviendo que les consumirá las entrañas y la piel y serán castigados con garfios de hierro (22:19).

También prohibe a los musulmanes asociarse con sus propios hermanos y padres si no son musulmanes.

La mujer en el Corán

En cuanto a las mujeres, el libro de Alá dice que son inferiores a los hombres y sus esposos tienen derecho a golpearlas si son desobedientes (Q;4:34). Pero su castigo por desobedecer a sus esposos no acaba ahí, porque después de que mueran irán al infierno (Q;66:10). El corán enfatiza la superioridad de los hombres al confirmar que los hombres tienen ventaja sobre las mujeres (Q;2:228). No sólo niega a las mujeres derechos de herencia iguales (Q;4:11-12), sino que también las considera imbeciles y decreta que su testimonio no es admisible en una corte de ley a menos que esté acompañado del testimonio de un hombre (Q;2:282). Esto significa que una mujer que ha sido violada no puede acusar a su violador a menos que tenga un testigo varón en su favor. Mahoma permitió a los hombres musulmanes casarse hasta con cuatro mujeres (aunque se permitió él mismo tener muchas más) y les dio licensia para disfrutar las posesiones de su mano derecha (mujeres capturadas en guerra), y tantas como puedan capturar o comprar (Q;4:3), aún si la mujer estaba casada antes de ser capturada (Q;4:24).

El hombre que se hacía llamar santo profeta y misericordia de Dios para todas las cosas hacía todas estas cosas. Yawairiya, Rayhana y Safiya eran bellas jovenes capturadas cuando Mahoma atacó las tribus de Banu al-mutaliq, Curaiza y Nadir. El profeta ejecutó a sus esposos, padres y parientes y tuvo sexo con ellas el mismo día que las capturó.

Llamados a la Yijad

En las últimas décadas, y gracias a la nueva riqueza de los países islámicos con petróleo, el fundamentalismo islámico ha resurgido y el espíritu dormido del Yijadismo ha despertado otra vez. Se ha transformado en terrorismo, revolución, agitación, y la paz mundial se ha puesto en peligro. Millones de vidas se hayan en peligro. Observa lo que Mahoma enseña a sus seguidores:

Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene. (Q;2:216)

Este combatir, ¿será algo beneficioso para nosostros?

Hace una obligación religiosa para sus seguidores el combatir y los fuerza con versos tales como el siguiente que abundan en el corán.

Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. (Q;9:39).

Pausemos un momento y revisemos el islam. ¿Pueden realmente ser éstas las palabras de Dios?

La humanidad no puede seguir con el Islám... O él o nosotros.

La razón por la que creo que el islam debe ser descartado no es por el hecho de que el corán dice que la Tierra es plana o que las estrellas son misiles que Alá dispara a los Genios que ascienden al cielo a escuchar las conversaciones de la asamblea exaltada. Estos cuentos podrían ser hasta entretenidos. La razón por la que el corán debe ser descartado es porque enseña odio, ordena la ejecución de no-musulmanes, denigra a las mujeres y viola los derechos humanos de la gente. El islam debe ser descartado no porque es falso sino porque es destructivo, porque es peligroso; porque es una amenaza a la paz y la seguridad de la humanidad. Con la proliferación de armas de destrución masiva en países islamícos, el islam se ha convertido en una amenaza seria y real para la supervivencia de nuestra civilización.

¡Basta de muerte! ¡Basta con la matanza de gente inocente! ¡Basta de seguir el fantasma de un desquiciado megalómano! ¡Basta de mentirnos a nosotros mismos! Sabemos que el islam nos llama a combatir a los infieles, entonces, dejemos de llamarle la religión tolerante. Sabemos que el islam se expandió mediante guerra y el uso de la espada, entonces, dejemos de llamarle la religión de la paz. Sabemos que Mahoma acumuló enormes riquezas, muchas esposas bellas y adolescentes y muchos esclavos y esclavas sexuales que capturaba en sus ataques, entonces dejemos de llamarale una misericordia de Dios. Sabemos que la palabra islam significa sometimiento, entonces no aleguemos que significa paz. Seamos honrados y digamos claramente que la única paz que el islam reconoce es a través del sometimiento de toda la humanidad. Seamos claros en que los musulmanes ven la tierra de los infideles como el Darul Harb (la casa de la guerra) y nuestro único objetivo es combatir y convertirlo en el Darul Islam (la casa del islam). Pero sobre todo, antes de continuar con nuestras matanzas detengamosos y cuestionemos nuestras creencias. Quizá estamos equivocados.

Entre más temprano se erradique este culto de la muerte, más temprano la humanidad se abrazará en paz y el ruiseñor del paraíso gorjeará sus canciones melodiosas de unidad. Con tanto derramamiento de sangre, la humanidad anhela la paz. Pero la paz nunca llegará mientras las doctrinas del odio dominen nuestros corazones y mentes.

Europa ha callado respecto al fundamentalismo islámico como calló respecto al fascismo y el estalinismo.


El Islám en el día a día de nuestro mundo

El siguiente blog contiene una interesante información del día a día del Islam de nuestro tiempo :

http://lainvasion.blogspot.com/


- Estudiante de 16 años será colgado en público por defender a mujer acosada
- El presidente iraní dice que el martirio es la más bella de las expresiones artisticas
- Ejecución a Espada en Arabia Saudí (con vídeo)
- Represión islámica contra la mujer en Afganistan
- Ejecutan a dos adolescentes en Irán por ser homosexuales
- Otros dos adolescentes ahorcados públicamente en Irán
- No siento su dolor ni le tengo simpatía porque usted es infiel
- El horror de la ley islamica (vídeo)
- Lapidaciones en Irán (con vídeo)
- Marruecos tortura a los Saharauis (con fotos)
- Flagelación pública en Indonesia

etc...

Me gusta

18/9/06 a las 19:44

Dios
amigos mios musulmanes ,¿como se toman tan a pecho este incidente?,os doy las gracias por apollar las declaraciones del papa ,ya que con vuestros actos nos estais dando la razon de que vuestra religion no se basa en la paz ,que dios os bendiga porque no teneis perdon .sma

1 -Me gusta

18/9/06 a las 23:03
En respuesta a

Dios
amigos mios musulmanes ,¿como se toman tan a pecho este incidente?,os doy las gracias por apollar las declaraciones del papa ,ya que con vuestros actos nos estais dando la razon de que vuestra religion no se basa en la paz ,que dios os bendiga porque no teneis perdon .sma

?
Yo no creo en ningun tipo de dios, ni tampoco en la suerte.
Pero si creo en la justicia, la templanza, la sabiduria y la fortaleza. Tambien creo en la inteligencia y el trabajo.
De esto para fuera no creo que exista algo que vaya mas alla de la manipulacion.
Un saludo

Me gusta

25/9/06 a las 16:25
En respuesta a

El islam y sus horrores
El Islam... ¿ Es una religión de paz ?

El islam es una religión de paz Esto es lo que nuestros políticamente correctos políticos proclaman. Aunque políticamente correcta, esta proclamación no es correcta. A decir verdad, el islam no es una religión de paz. Es una religión de odio, terror y guerra.

Un estudio cuidadoso del corán (libro sagrado musulmán) y hadiz (tradiciones acerca de Mahoma), revelan un islam que no ha sido presentado con honradez por los propagandistas musulmanes y que la mayoría de los mismos musulmanes no conoce. El islam como lo enseña el corán y como lo vivió Mahoma de acuerdo a los hadices (biografía y dichos de Mahoma), es una religión de Injusticia, Intolerancia, Crueldad, Aburdidades, Discriminación, Contradicciones, y fe ciega. El islam promueve el asesinato de no-musulmanes, abusos de los derechos humanos de minorías y de las mujeres. El islam se expandió mayormente a través de Yijad (guerra santa contra no-musulmanes) y forzó su expansión mediante el asesinato de no-creyentes y disidentes. En el islam, la apostasía es el crimen más grande, castigado con la muerte. Mahoma mismo era fundamentalista, de manera que el fundamentalismo no puede separarse del islam verdadero. El islam, cuyo verdadero significado es sometimiento, demanda que sus seguidores sometan sus voluntades a Mahoma y su imaginario Alá, una deidad que detesta la razón, la democracia, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.

Rechazo el islam a) debido a la falta de fortaleza moral y ética por parte de Mahoma y b) debido a las absurdidades del corán.

La Moral de Mahoma y su revelación (el Corán)

Mahoma vivió una vida muy lejos de la santidad. Su lujuria por el sexo, sus actividades sexuales con sus criadas y esclavas, su relación pedofílica a los 53 años con Aisha, una niña de nueve años, sus matanzas, su conversión de víctimas en esclavos y su tráfico con ellos, su asesinamiento de oponentes, sus asaltos a caravanas de mercaderes para robarles, su quema de plantaciones de palmas, su destrucción de pozos en el desierto, su maldecir e invocación de males sobre sus enemigos, sus venganzas contra sus prisioneros de guerra y sus alucinaciones acerca de tener sexo con sus esposas cuando no lo había tenido, lo descualifican para estar cuerdo y aún más lo descualifican para ser un mensajero de Dios.

El corán les dice a los musulmanes que maten a los no-musulmanes donde dén con ellos (2:191), que los combatan y que los traten duramente (9:123), maten (9:5), combatan (8:65), luchen esforzadamente contra ellos (25:52), se muestren duros con ellos pues tendrán el infierno por morada (66:9), les descarguen golpes en el cuello hasta someterlos, atarlos fuertemente, devolverles la libertad de gracia o mediante rescate (Q;47:4).

Este el castigo para los paganos. En cuanto a los cristianos y judíos, la orden es de someterles hasta que humillados paguen un tributo directamente (9:29).

El corán es extraño a la libertad de creencias y no reconoce ninguna otra religión más que el islam (3:85). Relega a los incrédulos al infierno (5:10), los llama najis (inmundos, intocables, impuros) (9:28), ordena a los musulmanes a combatirlos hasta que ninguna religión excepto el islam existe (2:193), matar o crucificar o cortar las manos y pies de los no-musulmanes, y expulsarlos de la tierra en desgracia.

Enfatiza que los no-musulmanes tendrán un gran castigo en la otra vida (5:34) y figurativamente pinta un horrendo castigo para ellos diciendo que irán al infierno a beber agua hirviendo (14:17), que estarán envueltos en humo y llamas como las paredes y techo de una tienda de campaña y que si imploran por ayuda se les dará agua como latón derretido que les abrasará las caras, (18:29) y que se les cortarán vestidos de fuego y se les derramará en la cabeza agua hirviendo que les consumirá las entrañas y la piel y serán castigados con garfios de hierro (22:19).

También prohibe a los musulmanes asociarse con sus propios hermanos y padres si no son musulmanes.

La mujer en el Corán

En cuanto a las mujeres, el libro de Alá dice que son inferiores a los hombres y sus esposos tienen derecho a golpearlas si son desobedientes (Q;4:34). Pero su castigo por desobedecer a sus esposos no acaba ahí, porque después de que mueran irán al infierno (Q;66:10). El corán enfatiza la superioridad de los hombres al confirmar que los hombres tienen ventaja sobre las mujeres (Q;2:228). No sólo niega a las mujeres derechos de herencia iguales (Q;4:11-12), sino que también las considera imbeciles y decreta que su testimonio no es admisible en una corte de ley a menos que esté acompañado del testimonio de un hombre (Q;2:282). Esto significa que una mujer que ha sido violada no puede acusar a su violador a menos que tenga un testigo varón en su favor. Mahoma permitió a los hombres musulmanes casarse hasta con cuatro mujeres (aunque se permitió él mismo tener muchas más) y les dio licensia para disfrutar las posesiones de su mano derecha (mujeres capturadas en guerra), y tantas como puedan capturar o comprar (Q;4:3), aún si la mujer estaba casada antes de ser capturada (Q;4:24).

El hombre que se hacía llamar santo profeta y misericordia de Dios para todas las cosas hacía todas estas cosas. Yawairiya, Rayhana y Safiya eran bellas jovenes capturadas cuando Mahoma atacó las tribus de Banu al-mutaliq, Curaiza y Nadir. El profeta ejecutó a sus esposos, padres y parientes y tuvo sexo con ellas el mismo día que las capturó.

Llamados a la Yijad

En las últimas décadas, y gracias a la nueva riqueza de los países islámicos con petróleo, el fundamentalismo islámico ha resurgido y el espíritu dormido del Yijadismo ha despertado otra vez. Se ha transformado en terrorismo, revolución, agitación, y la paz mundial se ha puesto en peligro. Millones de vidas se hayan en peligro. Observa lo que Mahoma enseña a sus seguidores:

Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene. (Q;2:216)

Este combatir, ¿será algo beneficioso para nosostros?

Hace una obligación religiosa para sus seguidores el combatir y los fuerza con versos tales como el siguiente que abundan en el corán.

Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. (Q;9:39).

Pausemos un momento y revisemos el islam. ¿Pueden realmente ser éstas las palabras de Dios?

La humanidad no puede seguir con el Islám... O él o nosotros.

La razón por la que creo que el islam debe ser descartado no es por el hecho de que el corán dice que la Tierra es plana o que las estrellas son misiles que Alá dispara a los Genios que ascienden al cielo a escuchar las conversaciones de la asamblea exaltada. Estos cuentos podrían ser hasta entretenidos. La razón por la que el corán debe ser descartado es porque enseña odio, ordena la ejecución de no-musulmanes, denigra a las mujeres y viola los derechos humanos de la gente. El islam debe ser descartado no porque es falso sino porque es destructivo, porque es peligroso; porque es una amenaza a la paz y la seguridad de la humanidad. Con la proliferación de armas de destrución masiva en países islamícos, el islam se ha convertido en una amenaza seria y real para la supervivencia de nuestra civilización.

¡Basta de muerte! ¡Basta con la matanza de gente inocente! ¡Basta de seguir el fantasma de un desquiciado megalómano! ¡Basta de mentirnos a nosotros mismos! Sabemos que el islam nos llama a combatir a los infieles, entonces, dejemos de llamarle la religión tolerante. Sabemos que el islam se expandió mediante guerra y el uso de la espada, entonces, dejemos de llamarle la religión de la paz. Sabemos que Mahoma acumuló enormes riquezas, muchas esposas bellas y adolescentes y muchos esclavos y esclavas sexuales que capturaba en sus ataques, entonces dejemos de llamarale una misericordia de Dios. Sabemos que la palabra islam significa sometimiento, entonces no aleguemos que significa paz. Seamos honrados y digamos claramente que la única paz que el islam reconoce es a través del sometimiento de toda la humanidad. Seamos claros en que los musulmanes ven la tierra de los infideles como el Darul Harb (la casa de la guerra) y nuestro único objetivo es combatir y convertirlo en el Darul Islam (la casa del islam). Pero sobre todo, antes de continuar con nuestras matanzas detengamosos y cuestionemos nuestras creencias. Quizá estamos equivocados.

Entre más temprano se erradique este culto de la muerte, más temprano la humanidad se abrazará en paz y el ruiseñor del paraíso gorjeará sus canciones melodiosas de unidad. Con tanto derramamiento de sangre, la humanidad anhela la paz. Pero la paz nunca llegará mientras las doctrinas del odio dominen nuestros corazones y mentes.

Europa ha callado respecto al fundamentalismo islámico como calló respecto al fascismo y el estalinismo.


El Islám en el día a día de nuestro mundo

El siguiente blog contiene una interesante información del día a día del Islam de nuestro tiempo :

http://lainvasion.blogspot.com/


- Estudiante de 16 años será colgado en público por defender a mujer acosada
- El presidente iraní dice que el martirio es la más bella de las expresiones artisticas
- Ejecución a Espada en Arabia Saudí (con vídeo)
- Represión islámica contra la mujer en Afganistan
- Ejecutan a dos adolescentes en Irán por ser homosexuales
- Otros dos adolescentes ahorcados públicamente en Irán
- No siento su dolor ni le tengo simpatía porque usted es infiel
- El horror de la ley islamica (vídeo)
- Lapidaciones en Irán (con vídeo)
- Marruecos tortura a los Saharauis (con fotos)
- Flagelación pública en Indonesia

etc...

Por que?
mira no te quiero decir una cosa "es fuerte" pero lo que si te digo que primero de ver el islam miraros a vosotros a quien creeis y rezais, vosotros llorais delante de una estatua que ni responde ni dice nada ni ayuda ni se mueve , almenos nosotros los musulmanes respetamos el cristianismo "por lo menos en estos tiempos .Pero no todos " y vosotros que estais haciendo mas que insultarnos y ofendernos , y faltar el respeto , y lo que tu estas diciendo del islam ALLAH te lo va a pagar muy caro pero carisimo, inshaaLLAh que te de una enfermedad peligrosa y mortal , y ya nos veremos el dia del juicio final , veremos tus insultos donde llegan , adios

Me gusta

25/9/06 a las 16:29

Pues si
pues si somos capaces de asesinar a nuestros hijos "SI ES QUE INSULTAN AL ISLAM O COMETEN CRIMENES" y tambien somos capaces de matarte ati mismo cuidado!!!asi que deja de insultar

Me gusta

26/9/06 a las 22:14

Predicadores del telediario
Despues de leeros, me he quedado sorprendida de cómo comentais algo que no teneis puñetera idea.

Hablais por lo que veis en la tele..

ISLAM = A GUERRA

El islam bien leido es una bonita religion.

No se trata del fanatismo que vemos en la tele.

Mi cuñado se ha hecho islamista y me gustaria que vierais el cambio como persona que ha echo.

Hay que respetar.

Los católicos con la inquisicion y demás cosas politicas han echo muchisimas muertes y que pasa ahora.. son santos no?

Hay que respetar la religion de cada uno siempre que sea para bien.

TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS.

Pero como solo vemos el telediario comentamos lo que nos ponen.

Informaros un poco mas del islamismo como de otras religiones si quereis.
Pero como opinar aqui es gratuito...

Me gusta

26/9/06 a las 23:11

A ver
Las que tanto hablais de la Inquisición, os recuerdo que el anterior Papa Juan Pablo II pidió perdón públicamente por todos los males que haya podido hacer la Iglesia en su pasado.

A ver cuando los islamistas piden perdón por todas las atrocidades que están cometiendo por defender su religión.

Por cierto, el que escribe por ahi abajo que desea el mal ajeno, enfermedades y muertes, ¿eso no es violencia?

En fin, que yo creo que el problema no está en las religiones, sino en el fanatismo. Conozco a gente musulmana y son buena gente, siguen su religión pero sin llegar al fanatismo radical. Yo respeto todas las religiones y no creo que ninguna religión incite a la violencia y, si alguna lo hace, entonces no es religión.

Me gusta

7/1/07 a las 14:44

Www.foroateo.com
Me gustaría invitaros al www.foroateo.com donde los islámic@s podéis debatir en completa libertad sobre la religión.

También hay una sección dedicada exclusivamente a los creyentes, donde los islámicos tienen su voz y voto e igualdad de condiciones que con otras religiones.

Necesitan moderador@ islámica en esa sección.

la dirección es www.foroateo.com.

Un cordial saludo y feliz 2007.

Me gusta

29/1/07 a las 4:53
En respuesta a

?
Yo no creo en ningun tipo de dios, ni tampoco en la suerte.
Pero si creo en la justicia, la templanza, la sabiduria y la fortaleza. Tambien creo en la inteligencia y el trabajo.
De esto para fuera no creo que exista algo que vaya mas alla de la manipulacion.
Un saludo

????
Hola, soy española y vivo en la costa y trabajo en la seguridad social.Aqui hay millones de inmigrantes de todas partes del mundo, sobre todo de sudamerica, paises del este y marruecos, y lamento decir que de estos últimos no puedo decir nada bueno (excepto casos aislados). No se adaptan, no quieren aprender el idioma, pretenden recibir ayudas de todas partes, maltratan verbalmente a cualquier mujer con la que tengan que hablar y fisicamente a la suya. Son agresivos, retrogadas, maleducados y sucios. Y todo lo justifican con la religion. No tengo nada en contra de las creencias de nadie, pero yo desde mi experiencia les digo que la religion islamica no trae nada bueno. Saludos y perdonadme si ofendo.

Me gusta

30/1/07 a las 7:08
En respuesta a

El islam y sus horrores
El Islam... ¿ Es una religión de paz ?

El islam es una religión de paz Esto es lo que nuestros políticamente correctos políticos proclaman. Aunque políticamente correcta, esta proclamación no es correcta. A decir verdad, el islam no es una religión de paz. Es una religión de odio, terror y guerra.

Un estudio cuidadoso del corán (libro sagrado musulmán) y hadiz (tradiciones acerca de Mahoma), revelan un islam que no ha sido presentado con honradez por los propagandistas musulmanes y que la mayoría de los mismos musulmanes no conoce. El islam como lo enseña el corán y como lo vivió Mahoma de acuerdo a los hadices (biografía y dichos de Mahoma), es una religión de Injusticia, Intolerancia, Crueldad, Aburdidades, Discriminación, Contradicciones, y fe ciega. El islam promueve el asesinato de no-musulmanes, abusos de los derechos humanos de minorías y de las mujeres. El islam se expandió mayormente a través de Yijad (guerra santa contra no-musulmanes) y forzó su expansión mediante el asesinato de no-creyentes y disidentes. En el islam, la apostasía es el crimen más grande, castigado con la muerte. Mahoma mismo era fundamentalista, de manera que el fundamentalismo no puede separarse del islam verdadero. El islam, cuyo verdadero significado es sometimiento, demanda que sus seguidores sometan sus voluntades a Mahoma y su imaginario Alá, una deidad que detesta la razón, la democracia, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.

Rechazo el islam a) debido a la falta de fortaleza moral y ética por parte de Mahoma y b) debido a las absurdidades del corán.

La Moral de Mahoma y su revelación (el Corán)

Mahoma vivió una vida muy lejos de la santidad. Su lujuria por el sexo, sus actividades sexuales con sus criadas y esclavas, su relación pedofílica a los 53 años con Aisha, una niña de nueve años, sus matanzas, su conversión de víctimas en esclavos y su tráfico con ellos, su asesinamiento de oponentes, sus asaltos a caravanas de mercaderes para robarles, su quema de plantaciones de palmas, su destrucción de pozos en el desierto, su maldecir e invocación de males sobre sus enemigos, sus venganzas contra sus prisioneros de guerra y sus alucinaciones acerca de tener sexo con sus esposas cuando no lo había tenido, lo descualifican para estar cuerdo y aún más lo descualifican para ser un mensajero de Dios.

El corán les dice a los musulmanes que maten a los no-musulmanes donde dén con ellos (2:191), que los combatan y que los traten duramente (9:123), maten (9:5), combatan (8:65), luchen esforzadamente contra ellos (25:52), se muestren duros con ellos pues tendrán el infierno por morada (66:9), les descarguen golpes en el cuello hasta someterlos, atarlos fuertemente, devolverles la libertad de gracia o mediante rescate (Q;47:4).

Este el castigo para los paganos. En cuanto a los cristianos y judíos, la orden es de someterles hasta que humillados paguen un tributo directamente (9:29).

El corán es extraño a la libertad de creencias y no reconoce ninguna otra religión más que el islam (3:85). Relega a los incrédulos al infierno (5:10), los llama najis (inmundos, intocables, impuros) (9:28), ordena a los musulmanes a combatirlos hasta que ninguna religión excepto el islam existe (2:193), matar o crucificar o cortar las manos y pies de los no-musulmanes, y expulsarlos de la tierra en desgracia.

Enfatiza que los no-musulmanes tendrán un gran castigo en la otra vida (5:34) y figurativamente pinta un horrendo castigo para ellos diciendo que irán al infierno a beber agua hirviendo (14:17), que estarán envueltos en humo y llamas como las paredes y techo de una tienda de campaña y que si imploran por ayuda se les dará agua como latón derretido que les abrasará las caras, (18:29) y que se les cortarán vestidos de fuego y se les derramará en la cabeza agua hirviendo que les consumirá las entrañas y la piel y serán castigados con garfios de hierro (22:19).

También prohibe a los musulmanes asociarse con sus propios hermanos y padres si no son musulmanes.

La mujer en el Corán

En cuanto a las mujeres, el libro de Alá dice que son inferiores a los hombres y sus esposos tienen derecho a golpearlas si son desobedientes (Q;4:34). Pero su castigo por desobedecer a sus esposos no acaba ahí, porque después de que mueran irán al infierno (Q;66:10). El corán enfatiza la superioridad de los hombres al confirmar que los hombres tienen ventaja sobre las mujeres (Q;2:228). No sólo niega a las mujeres derechos de herencia iguales (Q;4:11-12), sino que también las considera imbeciles y decreta que su testimonio no es admisible en una corte de ley a menos que esté acompañado del testimonio de un hombre (Q;2:282). Esto significa que una mujer que ha sido violada no puede acusar a su violador a menos que tenga un testigo varón en su favor. Mahoma permitió a los hombres musulmanes casarse hasta con cuatro mujeres (aunque se permitió él mismo tener muchas más) y les dio licensia para disfrutar las posesiones de su mano derecha (mujeres capturadas en guerra), y tantas como puedan capturar o comprar (Q;4:3), aún si la mujer estaba casada antes de ser capturada (Q;4:24).

El hombre que se hacía llamar santo profeta y misericordia de Dios para todas las cosas hacía todas estas cosas. Yawairiya, Rayhana y Safiya eran bellas jovenes capturadas cuando Mahoma atacó las tribus de Banu al-mutaliq, Curaiza y Nadir. El profeta ejecutó a sus esposos, padres y parientes y tuvo sexo con ellas el mismo día que las capturó.

Llamados a la Yijad

En las últimas décadas, y gracias a la nueva riqueza de los países islámicos con petróleo, el fundamentalismo islámico ha resurgido y el espíritu dormido del Yijadismo ha despertado otra vez. Se ha transformado en terrorismo, revolución, agitación, y la paz mundial se ha puesto en peligro. Millones de vidas se hayan en peligro. Observa lo que Mahoma enseña a sus seguidores:

Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene. (Q;2:216)

Este combatir, ¿será algo beneficioso para nosostros?

Hace una obligación religiosa para sus seguidores el combatir y los fuerza con versos tales como el siguiente que abundan en el corán.

Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. (Q;9:39).

Pausemos un momento y revisemos el islam. ¿Pueden realmente ser éstas las palabras de Dios?

La humanidad no puede seguir con el Islám... O él o nosotros.

La razón por la que creo que el islam debe ser descartado no es por el hecho de que el corán dice que la Tierra es plana o que las estrellas son misiles que Alá dispara a los Genios que ascienden al cielo a escuchar las conversaciones de la asamblea exaltada. Estos cuentos podrían ser hasta entretenidos. La razón por la que el corán debe ser descartado es porque enseña odio, ordena la ejecución de no-musulmanes, denigra a las mujeres y viola los derechos humanos de la gente. El islam debe ser descartado no porque es falso sino porque es destructivo, porque es peligroso; porque es una amenaza a la paz y la seguridad de la humanidad. Con la proliferación de armas de destrución masiva en países islamícos, el islam se ha convertido en una amenaza seria y real para la supervivencia de nuestra civilización.

¡Basta de muerte! ¡Basta con la matanza de gente inocente! ¡Basta de seguir el fantasma de un desquiciado megalómano! ¡Basta de mentirnos a nosotros mismos! Sabemos que el islam nos llama a combatir a los infieles, entonces, dejemos de llamarle la religión tolerante. Sabemos que el islam se expandió mediante guerra y el uso de la espada, entonces, dejemos de llamarle la religión de la paz. Sabemos que Mahoma acumuló enormes riquezas, muchas esposas bellas y adolescentes y muchos esclavos y esclavas sexuales que capturaba en sus ataques, entonces dejemos de llamarale una misericordia de Dios. Sabemos que la palabra islam significa sometimiento, entonces no aleguemos que significa paz. Seamos honrados y digamos claramente que la única paz que el islam reconoce es a través del sometimiento de toda la humanidad. Seamos claros en que los musulmanes ven la tierra de los infideles como el Darul Harb (la casa de la guerra) y nuestro único objetivo es combatir y convertirlo en el Darul Islam (la casa del islam). Pero sobre todo, antes de continuar con nuestras matanzas detengamosos y cuestionemos nuestras creencias. Quizá estamos equivocados.

Entre más temprano se erradique este culto de la muerte, más temprano la humanidad se abrazará en paz y el ruiseñor del paraíso gorjeará sus canciones melodiosas de unidad. Con tanto derramamiento de sangre, la humanidad anhela la paz. Pero la paz nunca llegará mientras las doctrinas del odio dominen nuestros corazones y mentes.

Europa ha callado respecto al fundamentalismo islámico como calló respecto al fascismo y el estalinismo.


El Islám en el día a día de nuestro mundo

El siguiente blog contiene una interesante información del día a día del Islam de nuestro tiempo :

http://lainvasion.blogspot.com/


- Estudiante de 16 años será colgado en público por defender a mujer acosada
- El presidente iraní dice que el martirio es la más bella de las expresiones artisticas
- Ejecución a Espada en Arabia Saudí (con vídeo)
- Represión islámica contra la mujer en Afganistan
- Ejecutan a dos adolescentes en Irán por ser homosexuales
- Otros dos adolescentes ahorcados públicamente en Irán
- No siento su dolor ni le tengo simpatía porque usted es infiel
- El horror de la ley islamica (vídeo)
- Lapidaciones en Irán (con vídeo)
- Marruecos tortura a los Saharauis (con fotos)
- Flagelación pública en Indonesia

etc...

Intolerancia
No soy musulmana, pero algo se del respeto, tal vez tengas razon, pero eso no es motivo para que ataques verbalmente y combatas tan empecinadamente. El no aceptar la diversidad te convierte en lo mismo que estas criticando. La nacion que no aprende de su historia esta condenada a repetirla.

Me gusta

15/2/07 a las 22:47
En respuesta a

Www.foroateo.com
Me gustaría invitaros al www.foroateo.com donde los islámic@s podéis debatir en completa libertad sobre la religión.

También hay una sección dedicada exclusivamente a los creyentes, donde los islámicos tienen su voz y voto e igualdad de condiciones que con otras religiones.

Necesitan moderador@ islámica en esa sección.

la dirección es www.foroateo.com.

Un cordial saludo y feliz 2007.

Siento que se malinterprete
Siento mucho que haya quien en el www.foroateo.com que ponga cosas como islam=guerra.

Ésto no es cierto.

En el islam, lo mismo que en otras religiones hay gente que vive la vida desde la paz y no desde la guerra.

Como responsable de ese foro, deseo hacer moderador de la zona "creyentes" a algun@ que practique la religión islámica, para que esté en igualdad de condiciones que los moderadores cristianos o de otras religiones.

A pesar de las diferencias de ideas que tenemos, yo por ser atea y vosotr@s por ser creyentes, es posible el diálogo.

Un cordial saludo.

Sandra.

Me gusta

17/2/07 a las 15:34
En respuesta a

A ver
Las que tanto hablais de la Inquisición, os recuerdo que el anterior Papa Juan Pablo II pidió perdón públicamente por todos los males que haya podido hacer la Iglesia en su pasado.

A ver cuando los islamistas piden perdón por todas las atrocidades que están cometiendo por defender su religión.

Por cierto, el que escribe por ahi abajo que desea el mal ajeno, enfermedades y muertes, ¿eso no es violencia?

En fin, que yo creo que el problema no está en las religiones, sino en el fanatismo. Conozco a gente musulmana y son buena gente, siguen su religión pero sin llegar al fanatismo radical. Yo respeto todas las religiones y no creo que ninguna religión incite a la violencia y, si alguna lo hace, entonces no es religión.

Por sus obras...los reconoceran
Sin pretender entrar en ningun tipo de polemica,si he de decir,q tanto en el islam como en cualquier otra religion,hay personas pacificas y personas violentas,fanaticos y no fanaticos,con lo q generalizar me parece absurdo.Si q es cierto q no se puede amenazar a nadie porque de su opinion acerca del islam,los q seais musulmanes entended q hay diversidad de opiniones y cada cual opina lo q le parece bien siempre y cuando se base en el respeto.De todas formas,sabed q Dios es amor(1Juan 4:8)y condena cualquier tipo de asesinato,no somos nadie para matar ni amenazar ni torturar a los demas por el simple hecho de q no tengan nuestra misma religion.El verdadero cristiano es pacifico y es

Me gusta

27/2/07 a las :07
En respuesta a

Por que?
mira no te quiero decir una cosa "es fuerte" pero lo que si te digo que primero de ver el islam miraros a vosotros a quien creeis y rezais, vosotros llorais delante de una estatua que ni responde ni dice nada ni ayuda ni se mueve , almenos nosotros los musulmanes respetamos el cristianismo "por lo menos en estos tiempos .Pero no todos " y vosotros que estais haciendo mas que insultarnos y ofendernos , y faltar el respeto , y lo que tu estas diciendo del islam ALLAH te lo va a pagar muy caro pero carisimo, inshaaLLAh que te de una enfermedad peligrosa y mortal , y ya nos veremos el dia del juicio final , veremos tus insultos donde llegan , adios

Islam fuck
maldita raza arabe uds son el cancer de la humanidad, mahoma inmoral de mierda prospecto de ciablo, vomito del infierno religion maldita de odio, me cago en el coran y en mahoma

Me gusta

16/11/07 a las 18:47

El islam es falso!
LA HISTORIA ES DE UN HOMBRE QUE NO TENIA LETRA, ES DECIR ERA ANALFABETO, COMO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR, COMO ESCRIBIO EL CORAN?
EN FIN, EL CORAN DIS QUE ES UN LIBRO SANTO COMO ES QUE NARRA ALGUNAS HISTORIAS BIBLICAS PERO TODAS TERGIVERSADAS, ES DECIR UN HOMBRE CON ESCASA MENTALIDAD, PENSANTE TAN SOLO EN EL SEXO LASIVO, LOGICAMENTE NO TIENE PODER DE RETENCION, Y ES LA RAZON POR LO CUAL, LAS HISTORIAS Y LOS MANDAMIENTOS TERGIBERSADOS SON ACOMODADOS A SU CONVENIENCIA, EN FIN! DICE QUE EL ALGEL GABRIEL ES QUIEN SE LE PRESENTO, MAS MENTIROSO ERA EL MISMO DIABLO!
ESTE HOMBRE MAHOMA DESENDIENTE DE ISMAEL, HIJO DE LA ESCLAVA, NO TENIA EN NINGUN MOMENTO PROPOSITO DELANTE DE DIOS JEHOVA REY DE REYES, TAN SOLO EL PROPOSITO DE SER UNA RAZA DE HOMBRES QUE PISOTEEN LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y ANTIDIOS TOMAR TODO POR SANGRE! CUANDO DIOS DICE NO CON ESPANA NI EJERCITO SOLO CON SU SANTO ESPIRITU!
BUENO SATANAS EL DIABLO USA LA RELIGION MUSULMANA PARA CUMPLIR SU PROPOSITO!
MI DIOS JEHOVA DE LOS EJERSITOS EN EL NOMBRE SOBRETODO NOMBRE JESUS EL CRISTO SALVADOR MESIAS Y GLORIA DE MI DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU IGNORANCIA Y CORAZON MANIPULADO POR CIEGOS LACIVOS! PRINCIPAL MAHOMA, ESE PATA ES UN REAL LOKO!

Me gusta

16/11/07 a las 18:48
En respuesta a

El islam es falso!
LA HISTORIA ES DE UN HOMBRE QUE NO TENIA LETRA, ES DECIR ERA ANALFABETO, COMO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR, COMO ESCRIBIO EL CORAN?
EN FIN, EL CORAN DIS QUE ES UN LIBRO SANTO COMO ES QUE NARRA ALGUNAS HISTORIAS BIBLICAS PERO TODAS TERGIVERSADAS, ES DECIR UN HOMBRE CON ESCASA MENTALIDAD, PENSANTE TAN SOLO EN EL SEXO LASIVO, LOGICAMENTE NO TIENE PODER DE RETENCION, Y ES LA RAZON POR LO CUAL, LAS HISTORIAS Y LOS MANDAMIENTOS TERGIBERSADOS SON ACOMODADOS A SU CONVENIENCIA, EN FIN! DICE QUE EL ALGEL GABRIEL ES QUIEN SE LE PRESENTO, MAS MENTIROSO ERA EL MISMO DIABLO!
ESTE HOMBRE MAHOMA DESENDIENTE DE ISMAEL, HIJO DE LA ESCLAVA, NO TENIA EN NINGUN MOMENTO PROPOSITO DELANTE DE DIOS JEHOVA REY DE REYES, TAN SOLO EL PROPOSITO DE SER UNA RAZA DE HOMBRES QUE PISOTEEN LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y ANTIDIOS TOMAR TODO POR SANGRE! CUANDO DIOS DICE NO CON ESPANA NI EJERCITO SOLO CON SU SANTO ESPIRITU!
BUENO SATANAS EL DIABLO USA LA RELIGION MUSULMANA PARA CUMPLIR SU PROPOSITO!
MI DIOS JEHOVA DE LOS EJERSITOS EN EL NOMBRE SOBRETODO NOMBRE JESUS EL CRISTO SALVADOR MESIAS Y GLORIA DE MI DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU IGNORANCIA Y CORAZON MANIPULADO POR CIEGOS LACIVOS! PRINCIPAL MAHOMA, ESE PATA ES UN REAL LOKO!

El islam es una religion maldita!
LA HISTORIA ES DE UN HOMBRE QUE NO TENIA LETRA, ES DECIR ERA ANALFABETO, COMO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR, COMO ESCRIBIO EL CORAN?
EN FIN, EL CORAN DIS QUE ES UN LIBRO SANTO COMO ES QUE NARRA ALGUNAS HISTORIAS BIBLICAS PERO TODAS TERGIVERSADAS, ES DECIR UN HOMBRE CON ESCASA MENTALIDAD, PENSANTE TAN SOLO EN EL SEXO LASIVO, LOGICAMENTE NO TIENE PODER DE RETENCION, Y ES LA RAZON POR LO CUAL, LAS HISTORIAS Y LOS MANDAMIENTOS TERGIBERSADOS SON ACOMODADOS A SU CONVENIENCIA, EN FIN! DICE QUE EL ALGEL GABRIEL ES QUIEN SE LE PRESENTO, MAS MENTIROSO ERA EL MISMO DIABLO!
ESTE HOMBRE MAHOMA DESENDIENTE DE ISMAEL, HIJO DE LA ESCLAVA, NO TENIA EN NINGUN MOMENTO PROPOSITO DELANTE DE DIOS JEHOVA REY DE REYES, TAN SOLO EL PROPOSITO DE SER UNA RAZA DE HOMBRES QUE PISOTEEN LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y ANTIDIOS TOMAR TODO POR SANGRE! CUANDO DIOS DICE NO CON ESPANA NI EJERCITO SOLO CON SU SANTO ESPIRITU!
BUENO SATANAS EL DIABLO USA LA RELIGION MUSULMANA PARA CUMPLIR SU PROPOSITO!
MI DIOS JEHOVA DE LOS EJERSITOS EN EL NOMBRE SOBRETODO NOMBRE JESUS EL CRISTO SALVADOR MESIAS Y GLORIA DE MI DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU IGNORANCIA Y CORAZON MANIPULADO POR CIEGOS LACIVOS! PRINCIPAL MAHOMA, ESE PATA ES UN REAL LOKO!

Me gusta

29/1/08 a las 5:15
En respuesta a

El islam es una religion maldita!
LA HISTORIA ES DE UN HOMBRE QUE NO TENIA LETRA, ES DECIR ERA ANALFABETO, COMO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR, COMO ESCRIBIO EL CORAN?
EN FIN, EL CORAN DIS QUE ES UN LIBRO SANTO COMO ES QUE NARRA ALGUNAS HISTORIAS BIBLICAS PERO TODAS TERGIVERSADAS, ES DECIR UN HOMBRE CON ESCASA MENTALIDAD, PENSANTE TAN SOLO EN EL SEXO LASIVO, LOGICAMENTE NO TIENE PODER DE RETENCION, Y ES LA RAZON POR LO CUAL, LAS HISTORIAS Y LOS MANDAMIENTOS TERGIBERSADOS SON ACOMODADOS A SU CONVENIENCIA, EN FIN! DICE QUE EL ALGEL GABRIEL ES QUIEN SE LE PRESENTO, MAS MENTIROSO ERA EL MISMO DIABLO!
ESTE HOMBRE MAHOMA DESENDIENTE DE ISMAEL, HIJO DE LA ESCLAVA, NO TENIA EN NINGUN MOMENTO PROPOSITO DELANTE DE DIOS JEHOVA REY DE REYES, TAN SOLO EL PROPOSITO DE SER UNA RAZA DE HOMBRES QUE PISOTEEN LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y ANTIDIOS TOMAR TODO POR SANGRE! CUANDO DIOS DICE NO CON ESPANA NI EJERCITO SOLO CON SU SANTO ESPIRITU!
BUENO SATANAS EL DIABLO USA LA RELIGION MUSULMANA PARA CUMPLIR SU PROPOSITO!
MI DIOS JEHOVA DE LOS EJERSITOS EN EL NOMBRE SOBRETODO NOMBRE JESUS EL CRISTO SALVADOR MESIAS Y GLORIA DE MI DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU IGNORANCIA Y CORAZON MANIPULADO POR CIEGOS LACIVOS! PRINCIPAL MAHOMA, ESE PATA ES UN REAL LOKO!

El islam es una religion clara,completa y logica
EN EL NOMBRE DE ALLAH EL CLEMENTE EL MISERICORDIOSO.....
EN RESPUESTA DE LO QUE ESCRIBIO, LEA LO SIGUIENTE
NO HAY MAS DIOS QUE ALLAH Y MOHAMMAD ES SU PROFETA Y MENSAJERO
LA REBELACION DEL CORAN FUE UN MILAGRO Y LAS PALABRAS DE ESTE MISMO SON DE ALLAH NO DEL PROFETA,ES POR ESO QUE SIENDO ANALFABETO MEMORIZO LOS CAPITULOS DEL SAGRADO CORAN,TAMBIEN ESTE LIBRO NUNCA HA SIDO COPIADO O CAMBIADO Y TAMPOCO SE HA CAMBIADO NI UNA TILDE DE EL...SOLO UNO, SIN COPIAS TRANSGIVERSADAS COMO LA BIBLIA QUE LA GENTE QUITA Y PONE CADA VEZ QUE LE CONBIENE LIBROS..Y LA HACEN UN LIBRO COMUN SIENDO ESTA TAMBIEN UN LIBRO SAGRADO..(BIBLIA ORIGINAL)...Y SI DICES QUE MAS MENTIROSO EL DIABLO...ENTONCES LA VIRGEN MARIA TAMBIEN ES MENTIROSA POR DECIR QUE EL ANGEL GABRIEL SE LE PRESENTO? ISMAEL UN PROFETA HIJO DE ABRAHAM IGUAL COMO SAMUEL NO HAGAS DIFERENCIA ENTRE UN ESCLAVO LOS DOS FUERON SERES HUMANOS Y ESTAS FAMILIAS ESCOGIDAS DE DIOS..
ME DA TANTA PENA QUE HAYA GENTE COMO TU QUE CREE ENTENDER LA RELIGION QUE PROFESA Y LA IGNORANCIA EN LA QUE TU ESTAS..ADEMAS HAY UN DICHO DEL PROFETA ,MOHAMMAD LA PAZ Y BENDICIONES SEAN CON EL QUENO HAY DIFERENCIA ENTRE RAZAS..NI DIFERENCIA ENTRE BLANCO O NEGRO. TODOS SON COMO LOS DIENTES DE UN PEINE.)

TU NO SABES NADA DE TU RELIGION, CUANDO DICES QUE NO CON ESPADA NI EJERCITO ES POR ESA RAZON QUE CON GENTE COMO TU EL MUNDO ESTA COMO ESTA...TU ERES CONTRADICTORIA EN TODA ESTA BOBADA QUE ESCRIBISTE..
NO HAY UNA TRINIDAD NO SOMOS HIJOS DE DIOS SOMOS CREACION DE DIOS. NUESTRO UNICO SALVADOS ES EL DIOS MISMO NADIE INTERSEDE POR NOSOTROS. EL MESIAS SALVADOR??? SI BENDRA PERO PARA QUEBRAR LA CRUZ QUE SEGUN USTEDES FUE CRUSIFICADO Y ENSEÑARLES A GENTE FALTA DE LOGICA COMO TU..JESUS NUNCA FUE CRUSIFICADO NI MUERTO..Y NOSOTROS MUSULMANES ESPERAMOS LA BENIDA DE EL PROFETA JESUS MAS QUE USTEDES.

NOSOTROS NUNCA MALTRATAMOS A UN PROFETA.
CREEMOS EN UN SOLO DIOS.
CREEMOS EN TODOS LOS PROFETAS ENVIADOS.
CREEMOS EN LOS ANGELES.
CREEMOS EN EL DIA DEL JUICIO FINAL.
CREEMOS EN TODOS LOS LIBROS ORIGINALES ENVIADOS A TODOS LOS PROFETAS.
INCREDULA INCREDULA INCREDULA....ALLAH TE ABRA TU CORAZON AL ISLAM...MUSULMANES SIGNIFICA SOMETIDOS A LA LEY DE ALLAH MI DIOS TU DIOS UN DIOS PARA TODO EL MUNDO.

PREFERIMOS DEFENDER CON SANGRE QUE QUEDARNOS SENTADOS AHOGADOS DE IGNORANCIA... Y LUCHAMOS POR LA CAUSA DE DIOS PARA DEFENDER EL ISLAM LA ULTIMA RELIGIO COMPLETA Y LOGICA..PORQUE ESTA VIDA ES CORTA Y NO VALE NADA ESPERAMOS LA VIDA ETERNA PRIMERO DIOS.

Y UNA ULTIMA COSA NUNCA HABLES DE ALGO QUE NO CONOCES EN ESTE CASO DEL ISLAM SI NO LO HAS ESTUDIADO, Y PUEDES ESTUDIAR EL ISLAM Y SALIR DE LA IGNORANCIA QUE VIVES Y HABLAR Y ASEGURAR PALABRAS CONCRETAS PORQUE YO CONOSCO TU RELIGION TODA...



Me gusta

23/2/08 a las 22:01
En respuesta a

????
Hola, soy española y vivo en la costa y trabajo en la seguridad social.Aqui hay millones de inmigrantes de todas partes del mundo, sobre todo de sudamerica, paises del este y marruecos, y lamento decir que de estos últimos no puedo decir nada bueno (excepto casos aislados). No se adaptan, no quieren aprender el idioma, pretenden recibir ayudas de todas partes, maltratan verbalmente a cualquier mujer con la que tengan que hablar y fisicamente a la suya. Son agresivos, retrogadas, maleducados y sucios. Y todo lo justifican con la religion. No tengo nada en contra de las creencias de nadie, pero yo desde mi experiencia les digo que la religion islamica no trae nada bueno. Saludos y perdonadme si ofendo.

Muerte al islam a toda costa
Tenemos el deber de combatir a esa religion diabolica que se ensaña contra el debil ,asicomo lo hicieron muchos caballeros de antaño, ELMEJOR MORO ES EL MORO MUERTO

Me gusta

26/2/08 a las 23:57
En respuesta a

Muerte al islam a toda costa
Tenemos el deber de combatir a esa religion diabolica que se ensaña contra el debil ,asicomo lo hicieron muchos caballeros de antaño, ELMEJOR MORO ES EL MORO MUERTO

Hola
No soy musulama pero conozco algo de la relguion islamica, me parece muy fuerte lo q estoy leyendo aqui, en primer lugar me parece de inculto y no saber nada d ela vida cuando se dice q el islam es guerra, no tiene nada q ver lo de guerra es tema politicos y los q estan metidos en guerra no son buenos musulmanes pq en el mismo coram pone q esta prohibido matar y sucididarse, no os dejeis llevar por todo lo q veis en la tele, la mayoria de las cosas malas q veis en irak, iran... lo hacen los chiitas ( no son musulmanes verdaderos es una secta no siguen el coram) el verdadero islam esta en los sunitas. Es igual q pasa con nosotros tenemos cristianos ortodoxo,testigo de jehova...
Pero el islam verdadero ( sunitas ) es una religuion buena, bonita y no tiene q ver nada con la guerra.
Digo esto porque es mejor informarse bien antes de hablar o de escuchar cosas q no son ciertas.

Me gusta

27/2/08 a las :05
En respuesta a

Hola
No soy musulama pero conozco algo de la relguion islamica, me parece muy fuerte lo q estoy leyendo aqui, en primer lugar me parece de inculto y no saber nada d ela vida cuando se dice q el islam es guerra, no tiene nada q ver lo de guerra es tema politicos y los q estan metidos en guerra no son buenos musulmanes pq en el mismo coram pone q esta prohibido matar y sucididarse, no os dejeis llevar por todo lo q veis en la tele, la mayoria de las cosas malas q veis en irak, iran... lo hacen los chiitas ( no son musulmanes verdaderos es una secta no siguen el coram) el verdadero islam esta en los sunitas. Es igual q pasa con nosotros tenemos cristianos ortodoxo,testigo de jehova...
Pero el islam verdadero ( sunitas ) es una religuion buena, bonita y no tiene q ver nada con la guerra.
Digo esto porque es mejor informarse bien antes de hablar o de escuchar cosas q no son ciertas.

Veo bastante ignorancia
No soy musulama pero conozco algo de la relguion islamica, me parece muy fuerte lo q estoy leyendo aqui, en primer lugar me parece de inculto y no saber nada de la vida cuando se dice q el islam es guerra, no tiene nada q ver lo de guerra es tema politicos y los q estan metidos en guerra no son buenos musulmanes pq en el mismo coram pone q esta prohibido matar y sucididarse, no os dejeis llevar por todo lo q veis en la tele, la mayoria de las cosas malas q veis en irak, iran... lo hacen los chiitas ( no son musulmanes verdaderos es una secta no siguen el coram) el verdadero islam esta en los sunitas. Es igual q pasa con nosotros tenemos cristianos ortodoxo,testigo de jehova...
Pero el islam verdadero ( sunitas ) es una religuion buena, bonita y no tiene q ver nada con la guerra todo lo contrario desean la paz y ayudarse unos a otros como hermanos.
Digo esto porque es mejor informarse bien antes de hablar o de escuchar cosas q no son ciertas. Por lo menos tener un poco mas de respeto a los demas.

Me gusta

29/3/08 a las 21:22
En respuesta a

Hola
No soy musulama pero conozco algo de la relguion islamica, me parece muy fuerte lo q estoy leyendo aqui, en primer lugar me parece de inculto y no saber nada d ela vida cuando se dice q el islam es guerra, no tiene nada q ver lo de guerra es tema politicos y los q estan metidos en guerra no son buenos musulmanes pq en el mismo coram pone q esta prohibido matar y sucididarse, no os dejeis llevar por todo lo q veis en la tele, la mayoria de las cosas malas q veis en irak, iran... lo hacen los chiitas ( no son musulmanes verdaderos es una secta no siguen el coram) el verdadero islam esta en los sunitas. Es igual q pasa con nosotros tenemos cristianos ortodoxo,testigo de jehova...
Pero el islam verdadero ( sunitas ) es una religuion buena, bonita y no tiene q ver nada con la guerra.
Digo esto porque es mejor informarse bien antes de hablar o de escuchar cosas q no son ciertas.

No puede tacharse de ignorante a todo aquel que critique el islam
Estoy harta de oir como se tilda de "ignorante" a todo aquel que condena el Islam. Basta coger el Corán (y yo lo he hecho reiteradamente) para leer suras y aleyas que incitan a la violencia; al asesinato del infiel, del apóstata, a la guerra santa... Lo cierto es que no caben muchas interpretaciones a algunas de ellas (no las cito para no extenderme, pero son muy numerosas). Por supuesto hay musulmanes moderados (y la mayoría de los musulmanes serán buenas personas, no lo dudo) que quizá intenten interpretar de otro modo lo que literalmente dicen estos textos, pero el mensaje sigue siendo lo que es: violento, no caben paliativos. ¿Por qué, si no, se condena a muerte al que discrepa en su seno? ¿Por qué se mata y muere en nombre de Alá?. Admitiremos que en nombre de toda religión se han cometido barbaridades,de eso hace muchos siglos. Lo lamentable es que en nuestros días, solo en nombre de una, el Islam, se asesina a inocentes, y lo lamentable es que son muchos los musulmanes moderados que, no solo callan, lo toleran e incluso lo aprueban. Lo lamentable es que en nombre de "lo políticamente correcto" occidente lo tolera y se amordaza frente a las amenazas de muerte de lo que algunos se empeñan en denominar una religión de "paz". Cuando andemos todas con burca, cuando practiquen la ablación a nuestras descendientes en nombre de Alá y todo lo construido y conseguido se venga abajo lamentaremos nuestra cobardía que ahora disfrazamos de "tolerante talante". Lo mereceremos.

Me gusta

2/4/08 a las 21:01

Moros y cristianos!!!
....jeje, igual dá unos que otros; queréis reinventar las cruzadas?
Islamismo o cristianismo..., es lo mismo; cuentos de hadas para seres poco inteligentes...e insustanciales.

Y a mayor miseria, mayor fanatismo....

Me gusta

2/4/08 a las 21:04
En respuesta a

El islam es falso!
LA HISTORIA ES DE UN HOMBRE QUE NO TENIA LETRA, ES DECIR ERA ANALFABETO, COMO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR, COMO ESCRIBIO EL CORAN?
EN FIN, EL CORAN DIS QUE ES UN LIBRO SANTO COMO ES QUE NARRA ALGUNAS HISTORIAS BIBLICAS PERO TODAS TERGIVERSADAS, ES DECIR UN HOMBRE CON ESCASA MENTALIDAD, PENSANTE TAN SOLO EN EL SEXO LASIVO, LOGICAMENTE NO TIENE PODER DE RETENCION, Y ES LA RAZON POR LO CUAL, LAS HISTORIAS Y LOS MANDAMIENTOS TERGIBERSADOS SON ACOMODADOS A SU CONVENIENCIA, EN FIN! DICE QUE EL ALGEL GABRIEL ES QUIEN SE LE PRESENTO, MAS MENTIROSO ERA EL MISMO DIABLO!
ESTE HOMBRE MAHOMA DESENDIENTE DE ISMAEL, HIJO DE LA ESCLAVA, NO TENIA EN NINGUN MOMENTO PROPOSITO DELANTE DE DIOS JEHOVA REY DE REYES, TAN SOLO EL PROPOSITO DE SER UNA RAZA DE HOMBRES QUE PISOTEEN LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y ANTIDIOS TOMAR TODO POR SANGRE! CUANDO DIOS DICE NO CON ESPANA NI EJERCITO SOLO CON SU SANTO ESPIRITU!
BUENO SATANAS EL DIABLO USA LA RELIGION MUSULMANA PARA CUMPLIR SU PROPOSITO!
MI DIOS JEHOVA DE LOS EJERSITOS EN EL NOMBRE SOBRETODO NOMBRE JESUS EL CRISTO SALVADOR MESIAS Y GLORIA DE MI DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU IGNORANCIA Y CORAZON MANIPULADO POR CIEGOS LACIVOS! PRINCIPAL MAHOMA, ESE PATA ES UN REAL LOKO!

Estás como un cencerro!...sudamericano.
Lo que hay que leer...., así es imposible que tengás un solo gobierno eficáz; falta materia prima para lograrlo!.

Me gusta

2/4/08 a las 21:16
En respuesta a

?
Yo no creo en ningun tipo de dios, ni tampoco en la suerte.
Pero si creo en la justicia, la templanza, la sabiduria y la fortaleza. Tambien creo en la inteligencia y el trabajo.
De esto para fuera no creo que exista algo que vaya mas alla de la manipulacion.
Un saludo

Uno cuerdo...
...menos mal; un cuerdo entre tanto loco...jeje

Me gusta

28/5/08 a las 2:16
En respuesta a

El islam es falso!
LA HISTORIA ES DE UN HOMBRE QUE NO TENIA LETRA, ES DECIR ERA ANALFABETO, COMO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR, COMO ESCRIBIO EL CORAN?
EN FIN, EL CORAN DIS QUE ES UN LIBRO SANTO COMO ES QUE NARRA ALGUNAS HISTORIAS BIBLICAS PERO TODAS TERGIVERSADAS, ES DECIR UN HOMBRE CON ESCASA MENTALIDAD, PENSANTE TAN SOLO EN EL SEXO LASIVO, LOGICAMENTE NO TIENE PODER DE RETENCION, Y ES LA RAZON POR LO CUAL, LAS HISTORIAS Y LOS MANDAMIENTOS TERGIBERSADOS SON ACOMODADOS A SU CONVENIENCIA, EN FIN! DICE QUE EL ALGEL GABRIEL ES QUIEN SE LE PRESENTO, MAS MENTIROSO ERA EL MISMO DIABLO!
ESTE HOMBRE MAHOMA DESENDIENTE DE ISMAEL, HIJO DE LA ESCLAVA, NO TENIA EN NINGUN MOMENTO PROPOSITO DELANTE DE DIOS JEHOVA REY DE REYES, TAN SOLO EL PROPOSITO DE SER UNA RAZA DE HOMBRES QUE PISOTEEN LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y ANTIDIOS TOMAR TODO POR SANGRE! CUANDO DIOS DICE NO CON ESPANA NI EJERCITO SOLO CON SU SANTO ESPIRITU!
BUENO SATANAS EL DIABLO USA LA RELIGION MUSULMANA PARA CUMPLIR SU PROPOSITO!
MI DIOS JEHOVA DE LOS EJERSITOS EN EL NOMBRE SOBRETODO NOMBRE JESUS EL CRISTO SALVADOR MESIAS Y GLORIA DE MI DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU IGNORANCIA Y CORAZON MANIPULADO POR CIEGOS LACIVOS! PRINCIPAL MAHOMA, ESE PATA ES UN REAL LOKO!

Islam=paz
para mi eso d testigos d jehova es como una secta o sea q no le doy importancia... yo respeto todas las religiones pero esa particularmente la considero como una secta repito. yo he leido el sagrado coran y cada dia me alegro d ser musulmana por que la religion q tengo mi cultura y mi educacion son excepcionales, el islam esta en contra d la violencia, las mujeres se nos trata muy bien y se nos valora mas q al hombre, las personas q carecen d cultura y juzgan sin saber d lo q hablan esos son los llamados ignorantes. hace un año un rabino judio se convirtio al islam y lo q dice especialmente emociona. en esta religion estan todas las respuestas, yo me siento realmente orgullosa d ser musulmana y cada vez intento ser mejor musulmana.

Me gusta

28/5/08 a las 2:56
En respuesta a

El islam y sus horrores
El Islam... ¿ Es una religión de paz ?

El islam es una religión de paz Esto es lo que nuestros políticamente correctos políticos proclaman. Aunque políticamente correcta, esta proclamación no es correcta. A decir verdad, el islam no es una religión de paz. Es una religión de odio, terror y guerra.

Un estudio cuidadoso del corán (libro sagrado musulmán) y hadiz (tradiciones acerca de Mahoma), revelan un islam que no ha sido presentado con honradez por los propagandistas musulmanes y que la mayoría de los mismos musulmanes no conoce. El islam como lo enseña el corán y como lo vivió Mahoma de acuerdo a los hadices (biografía y dichos de Mahoma), es una religión de Injusticia, Intolerancia, Crueldad, Aburdidades, Discriminación, Contradicciones, y fe ciega. El islam promueve el asesinato de no-musulmanes, abusos de los derechos humanos de minorías y de las mujeres. El islam se expandió mayormente a través de Yijad (guerra santa contra no-musulmanes) y forzó su expansión mediante el asesinato de no-creyentes y disidentes. En el islam, la apostasía es el crimen más grande, castigado con la muerte. Mahoma mismo era fundamentalista, de manera que el fundamentalismo no puede separarse del islam verdadero. El islam, cuyo verdadero significado es sometimiento, demanda que sus seguidores sometan sus voluntades a Mahoma y su imaginario Alá, una deidad que detesta la razón, la democracia, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.

Rechazo el islam a) debido a la falta de fortaleza moral y ética por parte de Mahoma y b) debido a las absurdidades del corán.

La Moral de Mahoma y su revelación (el Corán)

Mahoma vivió una vida muy lejos de la santidad. Su lujuria por el sexo, sus actividades sexuales con sus criadas y esclavas, su relación pedofílica a los 53 años con Aisha, una niña de nueve años, sus matanzas, su conversión de víctimas en esclavos y su tráfico con ellos, su asesinamiento de oponentes, sus asaltos a caravanas de mercaderes para robarles, su quema de plantaciones de palmas, su destrucción de pozos en el desierto, su maldecir e invocación de males sobre sus enemigos, sus venganzas contra sus prisioneros de guerra y sus alucinaciones acerca de tener sexo con sus esposas cuando no lo había tenido, lo descualifican para estar cuerdo y aún más lo descualifican para ser un mensajero de Dios.

El corán les dice a los musulmanes que maten a los no-musulmanes donde dén con ellos (2:191), que los combatan y que los traten duramente (9:123), maten (9:5), combatan (8:65), luchen esforzadamente contra ellos (25:52), se muestren duros con ellos pues tendrán el infierno por morada (66:9), les descarguen golpes en el cuello hasta someterlos, atarlos fuertemente, devolverles la libertad de gracia o mediante rescate (Q;47:4).

Este el castigo para los paganos. En cuanto a los cristianos y judíos, la orden es de someterles hasta que humillados paguen un tributo directamente (9:29).

El corán es extraño a la libertad de creencias y no reconoce ninguna otra religión más que el islam (3:85). Relega a los incrédulos al infierno (5:10), los llama najis (inmundos, intocables, impuros) (9:28), ordena a los musulmanes a combatirlos hasta que ninguna religión excepto el islam existe (2:193), matar o crucificar o cortar las manos y pies de los no-musulmanes, y expulsarlos de la tierra en desgracia.

Enfatiza que los no-musulmanes tendrán un gran castigo en la otra vida (5:34) y figurativamente pinta un horrendo castigo para ellos diciendo que irán al infierno a beber agua hirviendo (14:17), que estarán envueltos en humo y llamas como las paredes y techo de una tienda de campaña y que si imploran por ayuda se les dará agua como latón derretido que les abrasará las caras, (18:29) y que se les cortarán vestidos de fuego y se les derramará en la cabeza agua hirviendo que les consumirá las entrañas y la piel y serán castigados con garfios de hierro (22:19).

También prohibe a los musulmanes asociarse con sus propios hermanos y padres si no son musulmanes.

La mujer en el Corán

En cuanto a las mujeres, el libro de Alá dice que son inferiores a los hombres y sus esposos tienen derecho a golpearlas si son desobedientes (Q;4:34). Pero su castigo por desobedecer a sus esposos no acaba ahí, porque después de que mueran irán al infierno (Q;66:10). El corán enfatiza la superioridad de los hombres al confirmar que los hombres tienen ventaja sobre las mujeres (Q;2:228). No sólo niega a las mujeres derechos de herencia iguales (Q;4:11-12), sino que también las considera imbeciles y decreta que su testimonio no es admisible en una corte de ley a menos que esté acompañado del testimonio de un hombre (Q;2:282). Esto significa que una mujer que ha sido violada no puede acusar a su violador a menos que tenga un testigo varón en su favor. Mahoma permitió a los hombres musulmanes casarse hasta con cuatro mujeres (aunque se permitió él mismo tener muchas más) y les dio licensia para disfrutar las posesiones de su mano derecha (mujeres capturadas en guerra), y tantas como puedan capturar o comprar (Q;4:3), aún si la mujer estaba casada antes de ser capturada (Q;4:24).

El hombre que se hacía llamar santo profeta y misericordia de Dios para todas las cosas hacía todas estas cosas. Yawairiya, Rayhana y Safiya eran bellas jovenes capturadas cuando Mahoma atacó las tribus de Banu al-mutaliq, Curaiza y Nadir. El profeta ejecutó a sus esposos, padres y parientes y tuvo sexo con ellas el mismo día que las capturó.

Llamados a la Yijad

En las últimas décadas, y gracias a la nueva riqueza de los países islámicos con petróleo, el fundamentalismo islámico ha resurgido y el espíritu dormido del Yijadismo ha despertado otra vez. Se ha transformado en terrorismo, revolución, agitación, y la paz mundial se ha puesto en peligro. Millones de vidas se hayan en peligro. Observa lo que Mahoma enseña a sus seguidores:

Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene. (Q;2:216)

Este combatir, ¿será algo beneficioso para nosostros?

Hace una obligación religiosa para sus seguidores el combatir y los fuerza con versos tales como el siguiente que abundan en el corán.

Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. (Q;9:39).

Pausemos un momento y revisemos el islam. ¿Pueden realmente ser éstas las palabras de Dios?

La humanidad no puede seguir con el Islám... O él o nosotros.

La razón por la que creo que el islam debe ser descartado no es por el hecho de que el corán dice que la Tierra es plana o que las estrellas son misiles que Alá dispara a los Genios que ascienden al cielo a escuchar las conversaciones de la asamblea exaltada. Estos cuentos podrían ser hasta entretenidos. La razón por la que el corán debe ser descartado es porque enseña odio, ordena la ejecución de no-musulmanes, denigra a las mujeres y viola los derechos humanos de la gente. El islam debe ser descartado no porque es falso sino porque es destructivo, porque es peligroso; porque es una amenaza a la paz y la seguridad de la humanidad. Con la proliferación de armas de destrución masiva en países islamícos, el islam se ha convertido en una amenaza seria y real para la supervivencia de nuestra civilización.

¡Basta de muerte! ¡Basta con la matanza de gente inocente! ¡Basta de seguir el fantasma de un desquiciado megalómano! ¡Basta de mentirnos a nosotros mismos! Sabemos que el islam nos llama a combatir a los infieles, entonces, dejemos de llamarle la religión tolerante. Sabemos que el islam se expandió mediante guerra y el uso de la espada, entonces, dejemos de llamarle la religión de la paz. Sabemos que Mahoma acumuló enormes riquezas, muchas esposas bellas y adolescentes y muchos esclavos y esclavas sexuales que capturaba en sus ataques, entonces dejemos de llamarale una misericordia de Dios. Sabemos que la palabra islam significa sometimiento, entonces no aleguemos que significa paz. Seamos honrados y digamos claramente que la única paz que el islam reconoce es a través del sometimiento de toda la humanidad. Seamos claros en que los musulmanes ven la tierra de los infideles como el Darul Harb (la casa de la guerra) y nuestro único objetivo es combatir y convertirlo en el Darul Islam (la casa del islam). Pero sobre todo, antes de continuar con nuestras matanzas detengamosos y cuestionemos nuestras creencias. Quizá estamos equivocados.

Entre más temprano se erradique este culto de la muerte, más temprano la humanidad se abrazará en paz y el ruiseñor del paraíso gorjeará sus canciones melodiosas de unidad. Con tanto derramamiento de sangre, la humanidad anhela la paz. Pero la paz nunca llegará mientras las doctrinas del odio dominen nuestros corazones y mentes.

Europa ha callado respecto al fundamentalismo islámico como calló respecto al fascismo y el estalinismo.


El Islám en el día a día de nuestro mundo

El siguiente blog contiene una interesante información del día a día del Islam de nuestro tiempo :

http://lainvasion.blogspot.com/


- Estudiante de 16 años será colgado en público por defender a mujer acosada
- El presidente iraní dice que el martirio es la más bella de las expresiones artisticas
- Ejecución a Espada en Arabia Saudí (con vídeo)
- Represión islámica contra la mujer en Afganistan
- Ejecutan a dos adolescentes en Irán por ser homosexuales
- Otros dos adolescentes ahorcados públicamente en Irán
- No siento su dolor ni le tengo simpatía porque usted es infiel
- El horror de la ley islamica (vídeo)
- Lapidaciones en Irán (con vídeo)
- Marruecos tortura a los Saharauis (con fotos)
- Flagelación pública en Indonesia

etc...

Eso q dices es falso hart5.
no solo he leido el coran sino q tengo muchas aleyas estudiadas y en ninguna parte del coran pone escrito lo q dices. ah tambien he tenido oportunidad d leer bastantes paginas de la torah creo q es vuestro libro sagrado verdad.... bueno en la torah y en la religion hebrea se discrimina mucho a la mujer mucho pero q mucho.... eso es infravalorar a una mujer y si creen q miento informense, por ejemplo un hombre no se puede acercar a su pareja si esta enferma con el periodo hasta q este completamente limpia por que se dice q es impura durante 10 dias o sea sucia, eso es en el judaismo y lo pone en la torah. y aparte d q si os informais mejor en el islam no se insulta a ningun profeta d las demas religiones ni ningun libro sagrado. en la torah si. se menciona varias veces a nuestro profeta muhammad salla alah w 3alaehe wa sallam, y se le menciona d mala manera se menciona tambien a jesus y d mala manera, y todas esas falsas palabras q dices son falsas sacadas d la torah y transgiversadas por ti a tu manera para difamar el islam, y digo yo q no se puede juzgar sin sabre la verdad, lee el verdadero coran y despues habla y juzga todo lo q quieras. shalom para ti hart5

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

28/5/08 a las 3:12
En respuesta a

????
Hola, soy española y vivo en la costa y trabajo en la seguridad social.Aqui hay millones de inmigrantes de todas partes del mundo, sobre todo de sudamerica, paises del este y marruecos, y lamento decir que de estos últimos no puedo decir nada bueno (excepto casos aislados). No se adaptan, no quieren aprender el idioma, pretenden recibir ayudas de todas partes, maltratan verbalmente a cualquier mujer con la que tengan que hablar y fisicamente a la suya. Son agresivos, retrogadas, maleducados y sucios. Y todo lo justifican con la religion. No tengo nada en contra de las creencias de nadie, pero yo desde mi experiencia les digo que la religion islamica no trae nada bueno. Saludos y perdonadme si ofendo.

Y los cristianos españoles o no españoles?
bueno respondiendote rikini, los primeros mal educados q ni coger unos cubiertos en condiciones son algunos españoles, no generalizo por que no s cierto q todos sean asi sin educacion, pero la mayoria d los españoles como son??? he viajado en toda españa y muy pocos limpitos bien hablados y educados encontre por este pais, por que quieren ayudas??? por que las necesitan y no solo los extranjeros sino los españoles tambien, no olvidemos q españa esta aun en vias d desarrollo y q algunos tengamos la suerte d tener unos estudios y demas no significa q todos sean asi, soy española musulmana y te digo q españa y la mayoria d sus cristianos no son bie hablados hablan como gitanos vulgarmente y con muy poca educacion recordando a las madres en cada frase y agrediendo mucho verbal y fisicamente..... mira a tu alrededor nosotros los musulmanes d origenes arabes somos los q levantamos españa con nuestro trabajo y nuestra inversion en negocion en este pais. y pagamos religiosamente y sin quejas todos los impuestos y seguros q nos toca pagar, por eso tenemos derecho a estas ayudas en caso d q las necesitemos.

Me gusta

28/5/08 a las 3:21
En respuesta a

????
Hola, soy española y vivo en la costa y trabajo en la seguridad social.Aqui hay millones de inmigrantes de todas partes del mundo, sobre todo de sudamerica, paises del este y marruecos, y lamento decir que de estos últimos no puedo decir nada bueno (excepto casos aislados). No se adaptan, no quieren aprender el idioma, pretenden recibir ayudas de todas partes, maltratan verbalmente a cualquier mujer con la que tengan que hablar y fisicamente a la suya. Son agresivos, retrogadas, maleducados y sucios. Y todo lo justifican con la religion. No tengo nada en contra de las creencias de nadie, pero yo desde mi experiencia les digo que la religion islamica no trae nada bueno. Saludos y perdonadme si ofendo.

Sino mira en la costa y mira quien os paga el suedo....
yo tambien soy d la costa del sol y yo no se por que dices lo q dices si estas ahi y puedes verlo todo con tus propios ojos. alli quien hay??? musulmanes d todas partes del mundo vivimos por aqui o vinen solo d vacaciones y se dejan una millonada d euros. con lo q se te paga tu sueldo d funcionaria del estado. nosotros somos los q levantamos españa, con ayuda d dios nosotros ganamos y vosotros ganais. asi q no generalices d q los musulmanes somos sucios y mal educados por que no es cierto, españa esta lleno d gente humilde sin educacion y mal hablados, esa fue la vida q les toco vivir y van buscando su futuro por que quieren superarse con ayuda d dios. no puedes juzgar a nadie, cada persona la vida q le toca vivir y lo q tenemos q hacer es ayudar en lo q podamos, HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN...

Me gusta

3/8/08 a las 12:15
En respuesta a

El islam es falso!
LA HISTORIA ES DE UN HOMBRE QUE NO TENIA LETRA, ES DECIR ERA ANALFABETO, COMO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR, COMO ESCRIBIO EL CORAN?
EN FIN, EL CORAN DIS QUE ES UN LIBRO SANTO COMO ES QUE NARRA ALGUNAS HISTORIAS BIBLICAS PERO TODAS TERGIVERSADAS, ES DECIR UN HOMBRE CON ESCASA MENTALIDAD, PENSANTE TAN SOLO EN EL SEXO LASIVO, LOGICAMENTE NO TIENE PODER DE RETENCION, Y ES LA RAZON POR LO CUAL, LAS HISTORIAS Y LOS MANDAMIENTOS TERGIBERSADOS SON ACOMODADOS A SU CONVENIENCIA, EN FIN! DICE QUE EL ALGEL GABRIEL ES QUIEN SE LE PRESENTO, MAS MENTIROSO ERA EL MISMO DIABLO!
ESTE HOMBRE MAHOMA DESENDIENTE DE ISMAEL, HIJO DE LA ESCLAVA, NO TENIA EN NINGUN MOMENTO PROPOSITO DELANTE DE DIOS JEHOVA REY DE REYES, TAN SOLO EL PROPOSITO DE SER UNA RAZA DE HOMBRES QUE PISOTEEN LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y ANTIDIOS TOMAR TODO POR SANGRE! CUANDO DIOS DICE NO CON ESPANA NI EJERCITO SOLO CON SU SANTO ESPIRITU!
BUENO SATANAS EL DIABLO USA LA RELIGION MUSULMANA PARA CUMPLIR SU PROPOSITO!
MI DIOS JEHOVA DE LOS EJERSITOS EN EL NOMBRE SOBRETODO NOMBRE JESUS EL CRISTO SALVADOR MESIAS Y GLORIA DE MI DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU IGNORANCIA Y CORAZON MANIPULADO POR CIEGOS LACIVOS! PRINCIPAL MAHOMA, ESE PATA ES UN REAL LOKO!

Para jesushijo de dios
En tu mensaje insultas al profeta,al angel gabriel,y a todo lo que no te interesa.
Si quieres creer en el islam eres libro de hacer lo que quieras,pero creo que la mejor religion es respeto y la educacion ,saber llevarse bien con todo el mundo sea negro blanco o indio.
Y eso presisamente no es lo que haces tu,si el que escribio el coran era analfabeto¿como era el que escribio la biblia?mejor callate y aprende a respetar a los demas,ya sea cristiano o lo que seas jesushijo de dios,por lo menos dijistes algo bueno(hijo de dios)
Aprende a hablar mejor y respetar a la gente.

Me gusta

3/8/08 a las 16:52
En respuesta a

El islam es falso!
LA HISTORIA ES DE UN HOMBRE QUE NO TENIA LETRA, ES DECIR ERA ANALFABETO, COMO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR, COMO ESCRIBIO EL CORAN?
EN FIN, EL CORAN DIS QUE ES UN LIBRO SANTO COMO ES QUE NARRA ALGUNAS HISTORIAS BIBLICAS PERO TODAS TERGIVERSADAS, ES DECIR UN HOMBRE CON ESCASA MENTALIDAD, PENSANTE TAN SOLO EN EL SEXO LASIVO, LOGICAMENTE NO TIENE PODER DE RETENCION, Y ES LA RAZON POR LO CUAL, LAS HISTORIAS Y LOS MANDAMIENTOS TERGIBERSADOS SON ACOMODADOS A SU CONVENIENCIA, EN FIN! DICE QUE EL ALGEL GABRIEL ES QUIEN SE LE PRESENTO, MAS MENTIROSO ERA EL MISMO DIABLO!
ESTE HOMBRE MAHOMA DESENDIENTE DE ISMAEL, HIJO DE LA ESCLAVA, NO TENIA EN NINGUN MOMENTO PROPOSITO DELANTE DE DIOS JEHOVA REY DE REYES, TAN SOLO EL PROPOSITO DE SER UNA RAZA DE HOMBRES QUE PISOTEEN LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y ANTIDIOS TOMAR TODO POR SANGRE! CUANDO DIOS DICE NO CON ESPANA NI EJERCITO SOLO CON SU SANTO ESPIRITU!
BUENO SATANAS EL DIABLO USA LA RELIGION MUSULMANA PARA CUMPLIR SU PROPOSITO!
MI DIOS JEHOVA DE LOS EJERSITOS EN EL NOMBRE SOBRETODO NOMBRE JESUS EL CRISTO SALVADOR MESIAS Y GLORIA DE MI DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU IGNORANCIA Y CORAZON MANIPULADO POR CIEGOS LACIVOS! PRINCIPAL MAHOMA, ESE PATA ES UN REAL LOKO!

Hola jesushijode no se que
No se porque estás gritando aqui?
Pero te digo, que es mejor leer más sobre el Islam.
Yo no soy musulmana ni judia ni cristiana, pero no me gusta ese tipo de comentarios que no tienen ni rabo ni cabeza.
Suerte

Me gusta

3/8/08 a las 20:30

Mchas gracias
Pero paso de tu amable invitación ya intuso de que va el tema,alla vos

Me gusta

14/8/08 a las 16:16
En respuesta a

No puede tacharse de ignorante a todo aquel que critique el islam
Estoy harta de oir como se tilda de "ignorante" a todo aquel que condena el Islam. Basta coger el Corán (y yo lo he hecho reiteradamente) para leer suras y aleyas que incitan a la violencia; al asesinato del infiel, del apóstata, a la guerra santa... Lo cierto es que no caben muchas interpretaciones a algunas de ellas (no las cito para no extenderme, pero son muy numerosas). Por supuesto hay musulmanes moderados (y la mayoría de los musulmanes serán buenas personas, no lo dudo) que quizá intenten interpretar de otro modo lo que literalmente dicen estos textos, pero el mensaje sigue siendo lo que es: violento, no caben paliativos. ¿Por qué, si no, se condena a muerte al que discrepa en su seno? ¿Por qué se mata y muere en nombre de Alá?. Admitiremos que en nombre de toda religión se han cometido barbaridades,de eso hace muchos siglos. Lo lamentable es que en nuestros días, solo en nombre de una, el Islam, se asesina a inocentes, y lo lamentable es que son muchos los musulmanes moderados que, no solo callan, lo toleran e incluso lo aprueban. Lo lamentable es que en nombre de "lo políticamente correcto" occidente lo tolera y se amordaza frente a las amenazas de muerte de lo que algunos se empeñan en denominar una religión de "paz". Cuando andemos todas con burca, cuando practiquen la ablación a nuestras descendientes en nombre de Alá y todo lo construido y conseguido se venga abajo lamentaremos nuestra cobardía que ahora disfrazamos de "tolerante talante". Lo mereceremos.

Para yolon y demás
Vamos a ver... por Dios, no podeis poneros a interpretar al pie de la letra el CORÁN, LA BIBLIA y LA TORÁ también dicen que hay que acabar con los infieles! es lógico, las gentes que escribieron esos libros en el caso de la biblia y la torá, y la revelacion de ALLAH s.t.w hablan cada uno de su religion, de los paso a seguir, y de que esa reliíón es la verdadera y hay que hacer que toda la gente la siga. Hoy en dia cristiano, judio y musulman siguen pensando logicamente que su religión es la buena, pero no se mata a los infieles, asique dejad de decir que el CORÁN incita a la violencia porque, todos los libros de las religiones es lo que hacen cuando se trata de los infieles. Y en mi opinion, deberiais de leer el CORÁN pero con la mente limpia, sin ir pensando en la maldad, porque os dareis cuenta de que es un libro maravilloso, y que no tiene nada de malvado, simplemente se adaapta a la cultura de ese tiempo, y son logicas muchas de las cosas que se dicen en él. Nose... no sereis ignorantes los que criticais el ISLAM, pero solo leeis, solo veiss, y solo escuchais lo que quereis, lo malo, lo sucio, abrid los ojos y os dareis cuenta de lo que os queda por descubrir. ISLAM no quiere decir guerra, y muchas de las cosas que se ven en la tele son causa de situaciones que están aplastando a esas gentes, y aparte me queda decir que se puede ser musulman y no maltratar a la mujer, porque en ningun lugar dice que eso es lo que hay que hacer en el islam, eso son tradiciones y costumbres como las que había en ESPAÑA por ejemplo hace 60 años. Venga a ver si reflexionamos un rato.

Me gusta

14/8/08 a las 16:31
En respuesta a

No puede tacharse de ignorante a todo aquel que critique el islam
Estoy harta de oir como se tilda de "ignorante" a todo aquel que condena el Islam. Basta coger el Corán (y yo lo he hecho reiteradamente) para leer suras y aleyas que incitan a la violencia; al asesinato del infiel, del apóstata, a la guerra santa... Lo cierto es que no caben muchas interpretaciones a algunas de ellas (no las cito para no extenderme, pero son muy numerosas). Por supuesto hay musulmanes moderados (y la mayoría de los musulmanes serán buenas personas, no lo dudo) que quizá intenten interpretar de otro modo lo que literalmente dicen estos textos, pero el mensaje sigue siendo lo que es: violento, no caben paliativos. ¿Por qué, si no, se condena a muerte al que discrepa en su seno? ¿Por qué se mata y muere en nombre de Alá?. Admitiremos que en nombre de toda religión se han cometido barbaridades,de eso hace muchos siglos. Lo lamentable es que en nuestros días, solo en nombre de una, el Islam, se asesina a inocentes, y lo lamentable es que son muchos los musulmanes moderados que, no solo callan, lo toleran e incluso lo aprueban. Lo lamentable es que en nombre de "lo políticamente correcto" occidente lo tolera y se amordaza frente a las amenazas de muerte de lo que algunos se empeñan en denominar una religión de "paz". Cuando andemos todas con burca, cuando practiquen la ablación a nuestras descendientes en nombre de Alá y todo lo construido y conseguido se venga abajo lamentaremos nuestra cobardía que ahora disfrazamos de "tolerante talante". Lo mereceremos.

Aclaracion
ALLAH s.w.t* las prisas...

Me gusta

19/8/08 a las 18:41
En respuesta a

El islam es falso!
LA HISTORIA ES DE UN HOMBRE QUE NO TENIA LETRA, ES DECIR ERA ANALFABETO, COMO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR, COMO ESCRIBIO EL CORAN?
EN FIN, EL CORAN DIS QUE ES UN LIBRO SANTO COMO ES QUE NARRA ALGUNAS HISTORIAS BIBLICAS PERO TODAS TERGIVERSADAS, ES DECIR UN HOMBRE CON ESCASA MENTALIDAD, PENSANTE TAN SOLO EN EL SEXO LASIVO, LOGICAMENTE NO TIENE PODER DE RETENCION, Y ES LA RAZON POR LO CUAL, LAS HISTORIAS Y LOS MANDAMIENTOS TERGIBERSADOS SON ACOMODADOS A SU CONVENIENCIA, EN FIN! DICE QUE EL ALGEL GABRIEL ES QUIEN SE LE PRESENTO, MAS MENTIROSO ERA EL MISMO DIABLO!
ESTE HOMBRE MAHOMA DESENDIENTE DE ISMAEL, HIJO DE LA ESCLAVA, NO TENIA EN NINGUN MOMENTO PROPOSITO DELANTE DE DIOS JEHOVA REY DE REYES, TAN SOLO EL PROPOSITO DE SER UNA RAZA DE HOMBRES QUE PISOTEEN LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y ANTIDIOS TOMAR TODO POR SANGRE! CUANDO DIOS DICE NO CON ESPANA NI EJERCITO SOLO CON SU SANTO ESPIRITU!
BUENO SATANAS EL DIABLO USA LA RELIGION MUSULMANA PARA CUMPLIR SU PROPOSITO!
MI DIOS JEHOVA DE LOS EJERSITOS EN EL NOMBRE SOBRETODO NOMBRE JESUS EL CRISTO SALVADOR MESIAS Y GLORIA DE MI DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU IGNORANCIA Y CORAZON MANIPULADO POR CIEGOS LACIVOS! PRINCIPAL MAHOMA, ESE PATA ES UN REAL LOKO!

Bendito el día en que fue revelado el corán.
"jesushijodedios" escribiendo tu articulo has ofendido a Dios y a una religión tan maravillosa como es el islam, y no solo hasofendido a Islam y a los muslmanes y a su profeta con tus palbara dentro del artículo sino tb con tu apodo,¿ como se te ocurre decir que jesus es hijo de dios? "no es propio de Allah tomar un hijo" "allah no ha engendrado ni ha sido engendrado".
eres testigo de Jehova, no? Es esa tu religión en la que si un creyente se muere y necesita una trasfusión de sangre es mejor dejarlo morir porque la religión lo prohibe hacer transfusiones de sangre. En relidad me importa poco o nada lo que mande tu religión pero me importa demasiado que insulte a ma mí, me importa demasiado que insultes a Islam y sobre todo diciendo que el islam pisotea la dignidad de la mujer, cuando solo en el islam la mujer es el centro de la familia y se le debe cuidar y respetar por ecima de muchas más cosas, cuando solo en islam la mujer no es un objeto con el cual los hombre disfrutan de ella mirando y aprovechandose de la belleza que Allah le ha dado. Los muslmanes de verdad somo el unico colectivo en el que medido al mujer por su inteligencia y no por su escote o por su belleza fisica. no voy a contestar a tus insultos al profeta porque prefiero guardarme y en el día del juicio final pedir mi derecho por tu ofensa. Si no vuelves de tus ofensas te espera un mal destino, YAHANAN!!!

Me gusta

19/8/08 a las 18:57
En respuesta a

A ver
Las que tanto hablais de la Inquisición, os recuerdo que el anterior Papa Juan Pablo II pidió perdón públicamente por todos los males que haya podido hacer la Iglesia en su pasado.

A ver cuando los islamistas piden perdón por todas las atrocidades que están cometiendo por defender su religión.

Por cierto, el que escribe por ahi abajo que desea el mal ajeno, enfermedades y muertes, ¿eso no es violencia?

En fin, que yo creo que el problema no está en las religiones, sino en el fanatismo. Conozco a gente musulmana y son buena gente, siguen su religión pero sin llegar al fanatismo radical. Yo respeto todas las religiones y no creo que ninguna religión incite a la violencia y, si alguna lo hace, entonces no es religión.

Otra vez yo
"edras25" Sí, el papa j.pablo II pidió perdón y también en 1992 dijo que lo que Galileo había escrito sobre que la tierra no es el centro del universo era mentira!!
Intuyo que cuando hablas de islamistas te refieres a mi hermano Ossama Binladen y cuando hablas de atrocidades te refieres al derrumbe de las torres gemelas o al reventamiento de los trenes en Madrid, esas atrocidades se produjeron porque tanto los islamistas como los no islamistas pero musulmanes estamos hartos de que violen a nuestras mujeres, de que bbombardeen nuestros campos de refugiados de niños, mujeres y ancianos ( franja de gaza), porque estmos hartos de que destruyan nuestro patrimonio cultural con el pretexto de guienarnos a la libertad ( biblioteca de bagdad), porque estamos hartos de que nuestra vida corra peligro si vamos a rezar a la mezquita en la reza de mañana, como ocurre en Túnez(pais supuestamente muslman, con un gobierno lameculos de américa y chivato de la misma), también en Túnez las muejres que visten pañuelo no pueden entrar a la universidad. Resumiendo estamos hartos de la guerra contra Islam que nos oprime a todos, aún siendo ciudadanos de los paises portadores de libertad, como Francia por ejemplo, donde quitaron la nacionalidad a una muslmana por llevar burka, por ejemplo.

Me gusta

19/8/08 a las 20:29
En respuesta a

El islam y sus horrores
El Islam... ¿ Es una religión de paz ?

El islam es una religión de paz Esto es lo que nuestros políticamente correctos políticos proclaman. Aunque políticamente correcta, esta proclamación no es correcta. A decir verdad, el islam no es una religión de paz. Es una religión de odio, terror y guerra.

Un estudio cuidadoso del corán (libro sagrado musulmán) y hadiz (tradiciones acerca de Mahoma), revelan un islam que no ha sido presentado con honradez por los propagandistas musulmanes y que la mayoría de los mismos musulmanes no conoce. El islam como lo enseña el corán y como lo vivió Mahoma de acuerdo a los hadices (biografía y dichos de Mahoma), es una religión de Injusticia, Intolerancia, Crueldad, Aburdidades, Discriminación, Contradicciones, y fe ciega. El islam promueve el asesinato de no-musulmanes, abusos de los derechos humanos de minorías y de las mujeres. El islam se expandió mayormente a través de Yijad (guerra santa contra no-musulmanes) y forzó su expansión mediante el asesinato de no-creyentes y disidentes. En el islam, la apostasía es el crimen más grande, castigado con la muerte. Mahoma mismo era fundamentalista, de manera que el fundamentalismo no puede separarse del islam verdadero. El islam, cuyo verdadero significado es sometimiento, demanda que sus seguidores sometan sus voluntades a Mahoma y su imaginario Alá, una deidad que detesta la razón, la democracia, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.

Rechazo el islam a) debido a la falta de fortaleza moral y ética por parte de Mahoma y b) debido a las absurdidades del corán.

La Moral de Mahoma y su revelación (el Corán)

Mahoma vivió una vida muy lejos de la santidad. Su lujuria por el sexo, sus actividades sexuales con sus criadas y esclavas, su relación pedofílica a los 53 años con Aisha, una niña de nueve años, sus matanzas, su conversión de víctimas en esclavos y su tráfico con ellos, su asesinamiento de oponentes, sus asaltos a caravanas de mercaderes para robarles, su quema de plantaciones de palmas, su destrucción de pozos en el desierto, su maldecir e invocación de males sobre sus enemigos, sus venganzas contra sus prisioneros de guerra y sus alucinaciones acerca de tener sexo con sus esposas cuando no lo había tenido, lo descualifican para estar cuerdo y aún más lo descualifican para ser un mensajero de Dios.

El corán les dice a los musulmanes que maten a los no-musulmanes donde dén con ellos (2:191), que los combatan y que los traten duramente (9:123), maten (9:5), combatan (8:65), luchen esforzadamente contra ellos (25:52), se muestren duros con ellos pues tendrán el infierno por morada (66:9), les descarguen golpes en el cuello hasta someterlos, atarlos fuertemente, devolverles la libertad de gracia o mediante rescate (Q;47:4).

Este el castigo para los paganos. En cuanto a los cristianos y judíos, la orden es de someterles hasta que humillados paguen un tributo directamente (9:29).

El corán es extraño a la libertad de creencias y no reconoce ninguna otra religión más que el islam (3:85). Relega a los incrédulos al infierno (5:10), los llama najis (inmundos, intocables, impuros) (9:28), ordena a los musulmanes a combatirlos hasta que ninguna religión excepto el islam existe (2:193), matar o crucificar o cortar las manos y pies de los no-musulmanes, y expulsarlos de la tierra en desgracia.

Enfatiza que los no-musulmanes tendrán un gran castigo en la otra vida (5:34) y figurativamente pinta un horrendo castigo para ellos diciendo que irán al infierno a beber agua hirviendo (14:17), que estarán envueltos en humo y llamas como las paredes y techo de una tienda de campaña y que si imploran por ayuda se les dará agua como latón derretido que les abrasará las caras, (18:29) y que se les cortarán vestidos de fuego y se les derramará en la cabeza agua hirviendo que les consumirá las entrañas y la piel y serán castigados con garfios de hierro (22:19).

También prohibe a los musulmanes asociarse con sus propios hermanos y padres si no son musulmanes.

La mujer en el Corán

En cuanto a las mujeres, el libro de Alá dice que son inferiores a los hombres y sus esposos tienen derecho a golpearlas si son desobedientes (Q;4:34). Pero su castigo por desobedecer a sus esposos no acaba ahí, porque después de que mueran irán al infierno (Q;66:10). El corán enfatiza la superioridad de los hombres al confirmar que los hombres tienen ventaja sobre las mujeres (Q;2:228). No sólo niega a las mujeres derechos de herencia iguales (Q;4:11-12), sino que también las considera imbeciles y decreta que su testimonio no es admisible en una corte de ley a menos que esté acompañado del testimonio de un hombre (Q;2:282). Esto significa que una mujer que ha sido violada no puede acusar a su violador a menos que tenga un testigo varón en su favor. Mahoma permitió a los hombres musulmanes casarse hasta con cuatro mujeres (aunque se permitió él mismo tener muchas más) y les dio licensia para disfrutar las posesiones de su mano derecha (mujeres capturadas en guerra), y tantas como puedan capturar o comprar (Q;4:3), aún si la mujer estaba casada antes de ser capturada (Q;4:24).

El hombre que se hacía llamar santo profeta y misericordia de Dios para todas las cosas hacía todas estas cosas. Yawairiya, Rayhana y Safiya eran bellas jovenes capturadas cuando Mahoma atacó las tribus de Banu al-mutaliq, Curaiza y Nadir. El profeta ejecutó a sus esposos, padres y parientes y tuvo sexo con ellas el mismo día que las capturó.

Llamados a la Yijad

En las últimas décadas, y gracias a la nueva riqueza de los países islámicos con petróleo, el fundamentalismo islámico ha resurgido y el espíritu dormido del Yijadismo ha despertado otra vez. Se ha transformado en terrorismo, revolución, agitación, y la paz mundial se ha puesto en peligro. Millones de vidas se hayan en peligro. Observa lo que Mahoma enseña a sus seguidores:

Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene. (Q;2:216)

Este combatir, ¿será algo beneficioso para nosostros?

Hace una obligación religiosa para sus seguidores el combatir y los fuerza con versos tales como el siguiente que abundan en el corán.

Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. (Q;9:39).

Pausemos un momento y revisemos el islam. ¿Pueden realmente ser éstas las palabras de Dios?

La humanidad no puede seguir con el Islám... O él o nosotros.

La razón por la que creo que el islam debe ser descartado no es por el hecho de que el corán dice que la Tierra es plana o que las estrellas son misiles que Alá dispara a los Genios que ascienden al cielo a escuchar las conversaciones de la asamblea exaltada. Estos cuentos podrían ser hasta entretenidos. La razón por la que el corán debe ser descartado es porque enseña odio, ordena la ejecución de no-musulmanes, denigra a las mujeres y viola los derechos humanos de la gente. El islam debe ser descartado no porque es falso sino porque es destructivo, porque es peligroso; porque es una amenaza a la paz y la seguridad de la humanidad. Con la proliferación de armas de destrución masiva en países islamícos, el islam se ha convertido en una amenaza seria y real para la supervivencia de nuestra civilización.

¡Basta de muerte! ¡Basta con la matanza de gente inocente! ¡Basta de seguir el fantasma de un desquiciado megalómano! ¡Basta de mentirnos a nosotros mismos! Sabemos que el islam nos llama a combatir a los infieles, entonces, dejemos de llamarle la religión tolerante. Sabemos que el islam se expandió mediante guerra y el uso de la espada, entonces, dejemos de llamarle la religión de la paz. Sabemos que Mahoma acumuló enormes riquezas, muchas esposas bellas y adolescentes y muchos esclavos y esclavas sexuales que capturaba en sus ataques, entonces dejemos de llamarale una misericordia de Dios. Sabemos que la palabra islam significa sometimiento, entonces no aleguemos que significa paz. Seamos honrados y digamos claramente que la única paz que el islam reconoce es a través del sometimiento de toda la humanidad. Seamos claros en que los musulmanes ven la tierra de los infideles como el Darul Harb (la casa de la guerra) y nuestro único objetivo es combatir y convertirlo en el Darul Islam (la casa del islam). Pero sobre todo, antes de continuar con nuestras matanzas detengamosos y cuestionemos nuestras creencias. Quizá estamos equivocados.

Entre más temprano se erradique este culto de la muerte, más temprano la humanidad se abrazará en paz y el ruiseñor del paraíso gorjeará sus canciones melodiosas de unidad. Con tanto derramamiento de sangre, la humanidad anhela la paz. Pero la paz nunca llegará mientras las doctrinas del odio dominen nuestros corazones y mentes.

Europa ha callado respecto al fundamentalismo islámico como calló respecto al fascismo y el estalinismo.


El Islám en el día a día de nuestro mundo

El siguiente blog contiene una interesante información del día a día del Islam de nuestro tiempo :

http://lainvasion.blogspot.com/


- Estudiante de 16 años será colgado en público por defender a mujer acosada
- El presidente iraní dice que el martirio es la más bella de las expresiones artisticas
- Ejecución a Espada en Arabia Saudí (con vídeo)
- Represión islámica contra la mujer en Afganistan
- Ejecutan a dos adolescentes en Irán por ser homosexuales
- Otros dos adolescentes ahorcados públicamente en Irán
- No siento su dolor ni le tengo simpatía porque usted es infiel
- El horror de la ley islamica (vídeo)
- Lapidaciones en Irán (con vídeo)
- Marruecos tortura a los Saharauis (con fotos)
- Flagelación pública en Indonesia

etc...

Eres muy pillín hart5
voy a analizar esta frase igual que hart5 ha analizado el corán:
Había una casa azul, en la que vivía una familia con un perro de grandes colmillos.
Hart5 si tuviera que analizar esta frase diría : en la frase pone que un perro azul vive con un familia de casas de grandes colvillos.
Son las mismas palabras y para cualquier que no haya leído la pfrase puede decir que es la verdadera. Igual a pasado con lo que dice del corán, si leeis las aeias de las suras citadas os dareías cuenta que ha omitido tantas palabra como le ha convenido para hacer paracer que es islam es lo peor que tiene la humanidad, siendo todo lo contrario.
Sabes hart5? eres la leña del infierno sino vuelves de tus palabras.

Me gusta

27/12/08 a las 17:09
En respuesta a

Veo bastante ignorancia
No soy musulama pero conozco algo de la relguion islamica, me parece muy fuerte lo q estoy leyendo aqui, en primer lugar me parece de inculto y no saber nada de la vida cuando se dice q el islam es guerra, no tiene nada q ver lo de guerra es tema politicos y los q estan metidos en guerra no son buenos musulmanes pq en el mismo coram pone q esta prohibido matar y sucididarse, no os dejeis llevar por todo lo q veis en la tele, la mayoria de las cosas malas q veis en irak, iran... lo hacen los chiitas ( no son musulmanes verdaderos es una secta no siguen el coram) el verdadero islam esta en los sunitas. Es igual q pasa con nosotros tenemos cristianos ortodoxo,testigo de jehova...
Pero el islam verdadero ( sunitas ) es una religuion buena, bonita y no tiene q ver nada con la guerra todo lo contrario desean la paz y ayudarse unos a otros como hermanos.
Digo esto porque es mejor informarse bien antes de hablar o de escuchar cosas q no son ciertas. Por lo menos tener un poco mas de respeto a los demas.

El insulto es un arma de doble filo
Leo muchos insultos, algunos verdaderamente horrorosos. Aunque eso no ocurre sólo en este blog y reconozco que yo también lanzo insultos, pero hay una cosa a tener en cuenta: cuando alguien dice una barbaridad como "Eres un hijo de la gran ... :
1. Ofende a aquel a quien insulta.
2. Normalmente, la dignidad del insultado no se rebaja a los ojos de los demás. Los demás saben perfectamente que lo dicho es, como la mayoría de los insultos, una mentira sin fundamento. Hay veces en que el insulto tiene parte de verdad, y entonces duele más, pero si no es así, la dignidad del insultado queda indemne
3. La dignidad del que insulta, en cambio, puede quedar muy rebajada a los ojos de los demás. Queda como mínimo, como una persona con falta de autocontrol, si es que insultó en un arrebato. Lo más probable es que quede como un grosero sin educación. Y según el contenido del insulto puede quedar como un racista, un machista, etc, según lo que halla llamado al otro.

Por lo tanto, el único beneficio seguro del insulto es que se hace daño al otro. Pero el precio puede ser que, a los ojos de los demás, quedemos fatal. Así que yo me lo pensaría mucho antes de escribir barbaridades para que las lea todo el mundo. Aunque también es verdad que, por culpa del anonimato de internet, no arriesgamos tanto. Quizás se deba a eso que, cuanto más anonimato hay, más barbaridades se oyen.
En cualquier caso, recordad un dicho árabe: "No hables, sino estás seguro de que lo que vas a decir, no es más hermoso que el silencio", y otro español: "En boca cerrada no entran moscas".
A muchos, al insultar, se les han metido bastantes moscas, y hubiese sido más bonito que se hubieran quedado callados.

Me gusta

3/1/09 a las 23:32
En respuesta a

Eso q dices es falso hart5.
no solo he leido el coran sino q tengo muchas aleyas estudiadas y en ninguna parte del coran pone escrito lo q dices. ah tambien he tenido oportunidad d leer bastantes paginas de la torah creo q es vuestro libro sagrado verdad.... bueno en la torah y en la religion hebrea se discrimina mucho a la mujer mucho pero q mucho.... eso es infravalorar a una mujer y si creen q miento informense, por ejemplo un hombre no se puede acercar a su pareja si esta enferma con el periodo hasta q este completamente limpia por que se dice q es impura durante 10 dias o sea sucia, eso es en el judaismo y lo pone en la torah. y aparte d q si os informais mejor en el islam no se insulta a ningun profeta d las demas religiones ni ningun libro sagrado. en la torah si. se menciona varias veces a nuestro profeta muhammad salla alah w 3alaehe wa sallam, y se le menciona d mala manera se menciona tambien a jesus y d mala manera, y todas esas falsas palabras q dices son falsas sacadas d la torah y transgiversadas por ti a tu manera para difamar el islam, y digo yo q no se puede juzgar sin sabre la verdad, lee el verdadero coran y despues habla y juzga todo lo q quieras. shalom para ti hart5

Musulmanes en israel
Me pregunto porque los musulmanes en Israel apenas van a las urnas, creo que es la unica forma de poder que existe hoy en dia. Aun mas, añado que seria interesante que los musulmanes de Israel se emparentasen con musulmanes de paises vecinos para que en el futuro se superen a los habitantes judios que viven en Israel y asi poder obtener parte del control en el parlamento y poder controlar a los neo com que quieren acabar con el mundo musulman.

Me gusta

17/5/09 a las 1:16
En respuesta a

El islam es falso!
LA HISTORIA ES DE UN HOMBRE QUE NO TENIA LETRA, ES DECIR ERA ANALFABETO, COMO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR, COMO ESCRIBIO EL CORAN?
EN FIN, EL CORAN DIS QUE ES UN LIBRO SANTO COMO ES QUE NARRA ALGUNAS HISTORIAS BIBLICAS PERO TODAS TERGIVERSADAS, ES DECIR UN HOMBRE CON ESCASA MENTALIDAD, PENSANTE TAN SOLO EN EL SEXO LASIVO, LOGICAMENTE NO TIENE PODER DE RETENCION, Y ES LA RAZON POR LO CUAL, LAS HISTORIAS Y LOS MANDAMIENTOS TERGIBERSADOS SON ACOMODADOS A SU CONVENIENCIA, EN FIN! DICE QUE EL ALGEL GABRIEL ES QUIEN SE LE PRESENTO, MAS MENTIROSO ERA EL MISMO DIABLO!
ESTE HOMBRE MAHOMA DESENDIENTE DE ISMAEL, HIJO DE LA ESCLAVA, NO TENIA EN NINGUN MOMENTO PROPOSITO DELANTE DE DIOS JEHOVA REY DE REYES, TAN SOLO EL PROPOSITO DE SER UNA RAZA DE HOMBRES QUE PISOTEEN LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y ANTIDIOS TOMAR TODO POR SANGRE! CUANDO DIOS DICE NO CON ESPANA NI EJERCITO SOLO CON SU SANTO ESPIRITU!
BUENO SATANAS EL DIABLO USA LA RELIGION MUSULMANA PARA CUMPLIR SU PROPOSITO!
MI DIOS JEHOVA DE LOS EJERSITOS EN EL NOMBRE SOBRETODO NOMBRE JESUS EL CRISTO SALVADOR MESIAS Y GLORIA DE MI DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU IGNORANCIA Y CORAZON MANIPULADO POR CIEGOS LACIVOS! PRINCIPAL MAHOMA, ESE PATA ES UN REAL LOKO!

Lee antes de escribir
LA HISTORIA ES DE UN HOMBRE QUE NO TENIA LETRA, ES DECIR ERA ANALFABETO, COMO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR, COMO ESCRIBIO EL CORAN?..... ACASO SABES ALGO DE ISLAM, O DE LA BIOGRAFÍA DE MAHOMA, O QUIEN ESCRIBIÓ LA BIBLIA O EL GENESIS, CREO QUE TE FALTA CULTURA PARA HACER COMENTARIOS SIN ARGUMENTOS...ESPERO KE POR TU BIEN LEAS UN POCO MÁS....SUERTE Y ALAH ESTÉ CONTIGO

Me gusta

2/2/10 a las 19:10
En respuesta a

El islam es falso!
LA HISTORIA ES DE UN HOMBRE QUE NO TENIA LETRA, ES DECIR ERA ANALFABETO, COMO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR, COMO ESCRIBIO EL CORAN?
EN FIN, EL CORAN DIS QUE ES UN LIBRO SANTO COMO ES QUE NARRA ALGUNAS HISTORIAS BIBLICAS PERO TODAS TERGIVERSADAS, ES DECIR UN HOMBRE CON ESCASA MENTALIDAD, PENSANTE TAN SOLO EN EL SEXO LASIVO, LOGICAMENTE NO TIENE PODER DE RETENCION, Y ES LA RAZON POR LO CUAL, LAS HISTORIAS Y LOS MANDAMIENTOS TERGIBERSADOS SON ACOMODADOS A SU CONVENIENCIA, EN FIN! DICE QUE EL ALGEL GABRIEL ES QUIEN SE LE PRESENTO, MAS MENTIROSO ERA EL MISMO DIABLO!
ESTE HOMBRE MAHOMA DESENDIENTE DE ISMAEL, HIJO DE LA ESCLAVA, NO TENIA EN NINGUN MOMENTO PROPOSITO DELANTE DE DIOS JEHOVA REY DE REYES, TAN SOLO EL PROPOSITO DE SER UNA RAZA DE HOMBRES QUE PISOTEEN LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y ANTIDIOS TOMAR TODO POR SANGRE! CUANDO DIOS DICE NO CON ESPANA NI EJERCITO SOLO CON SU SANTO ESPIRITU!
BUENO SATANAS EL DIABLO USA LA RELIGION MUSULMANA PARA CUMPLIR SU PROPOSITO!
MI DIOS JEHOVA DE LOS EJERSITOS EN EL NOMBRE SOBRETODO NOMBRE JESUS EL CRISTO SALVADOR MESIAS Y GLORIA DE MI DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU IGNORANCIA Y CORAZON MANIPULADO POR CIEGOS LACIVOS! PRINCIPAL MAHOMA, ESE PATA ES UN REAL LOKO!

No hables de lo que no tienes idea
la unica analfabeta eres tu que hablas del islam sin saber nada.
Allah castigara a la gente que habla de el y de nuestro profeta mohamad (SAW) mal y que no tiene ni idea.
Yo de ti me informaria mejor antes de ir diciendo falso al islam cuando es la verdad mas grande del universo

Me gusta

3/2/10 a las :18

Las dos partes teneis el seso sorbido...
ambas partes os llenais la boca con ke vosotros sois los buenos, pero a la primera de cambio machacais a todo el ke no este de acuerdo con vosotros.Esos son vuestros dioses?el ke va a castigar al ke hable mal de el y el ke nos amenaza con el juicio final y el fuego eterno?si les seguiis encima no os creereis buenas personas no?pues por mi se pueden kedar donde hayan metido la cabeza porke por aki ni asoman y mucho menos pa arreglar nada, me podeis decir ke miserias del mundo ha venido dios a arreglar?
Lo que si me fastidia un poco mas es ke los musulmanes a la primera de cambio que alguien les lleva la contraria ya estan hablando de discriminacion pero si nosotros no creemos en su dios ,"nos va a castigar" porque somos "infieles", y eso no es discriminacion? venga ke se os ve el plumero...
La religion es como el cuento ke le contamos a los niños para irse a dormir...se les cuenta solo para ke se vayan a la cama sin rechistar, sin dar guerra y encima de engañaos contentos!

Me gusta

19/2/10 a las 17:25
En respuesta a

Lee antes de escribir
LA HISTORIA ES DE UN HOMBRE QUE NO TENIA LETRA, ES DECIR ERA ANALFABETO, COMO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR, COMO ESCRIBIO EL CORAN?..... ACASO SABES ALGO DE ISLAM, O DE LA BIOGRAFÍA DE MAHOMA, O QUIEN ESCRIBIÓ LA BIBLIA O EL GENESIS, CREO QUE TE FALTA CULTURA PARA HACER COMENTARIOS SIN ARGUMENTOS...ESPERO KE POR TU BIEN LEAS UN POCO MÁS....SUERTE Y ALAH ESTÉ CONTIGO

Olaa
Aki la unica analfabeta es usted por tu informacion acaso tu as leido la biblia?¿ porke nosotros los musulmanes por algo lo somos ok?¿ y si hemos leido el Corán y conocemos la biografia de Muhamad conocemos todo de él y tu sabes algo de esa religión de la ke tanto ablas pues con perdón pero esa religion solo dice tonterias¿no vamos a morir , nos kedaremos en la tierra, la heredaremos? pero si todos sabemos ke nos vamos a morir llegara un juicio final para todos.Gracias.

Me gusta

19/2/10 a las 17:29
En respuesta a

El islam es una religion maldita!
LA HISTORIA ES DE UN HOMBRE QUE NO TENIA LETRA, ES DECIR ERA ANALFABETO, COMO NO SABIA LEER NI ESCRIBIR, COMO ESCRIBIO EL CORAN?
EN FIN, EL CORAN DIS QUE ES UN LIBRO SANTO COMO ES QUE NARRA ALGUNAS HISTORIAS BIBLICAS PERO TODAS TERGIVERSADAS, ES DECIR UN HOMBRE CON ESCASA MENTALIDAD, PENSANTE TAN SOLO EN EL SEXO LASIVO, LOGICAMENTE NO TIENE PODER DE RETENCION, Y ES LA RAZON POR LO CUAL, LAS HISTORIAS Y LOS MANDAMIENTOS TERGIBERSADOS SON ACOMODADOS A SU CONVENIENCIA, EN FIN! DICE QUE EL ALGEL GABRIEL ES QUIEN SE LE PRESENTO, MAS MENTIROSO ERA EL MISMO DIABLO!
ESTE HOMBRE MAHOMA DESENDIENTE DE ISMAEL, HIJO DE LA ESCLAVA, NO TENIA EN NINGUN MOMENTO PROPOSITO DELANTE DE DIOS JEHOVA REY DE REYES, TAN SOLO EL PROPOSITO DE SER UNA RAZA DE HOMBRES QUE PISOTEEN LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y ANTIDIOS TOMAR TODO POR SANGRE! CUANDO DIOS DICE NO CON ESPANA NI EJERCITO SOLO CON SU SANTO ESPIRITU!
BUENO SATANAS EL DIABLO USA LA RELIGION MUSULMANA PARA CUMPLIR SU PROPOSITO!
MI DIOS JEHOVA DE LOS EJERSITOS EN EL NOMBRE SOBRETODO NOMBRE JESUS EL CRISTO SALVADOR MESIAS Y GLORIA DE MI DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU IGNORANCIA Y CORAZON MANIPULADO POR CIEGOS LACIVOS! PRINCIPAL MAHOMA, ESE PATA ES UN REAL LOKO!

Salut
Más maldita eres tú.

Me gusta

11/12/10 a las 2:09

Hola
Hola, como estan, soy nueva por aqui,
soy, Amal, vivo en Egipto

Saludos Cordiales

Me gusta

16/12/10 a las 7:02

La neta del planeta tierra
Leo que los musmulmanes, amenazan con matar si se insulta a su libro coran, o a su "profeta" mahoma.

¿me pueden decir una sura donde se diga que insultar a su "profeta" y al coran, deben de matar?

¿asi es como quieren conquistar al mundo
sin convencimiento, ni logica?

¿entonces carecen de raciosionio?
¿por eso matan?

¿Cuando Vino CRISTO aqui a la tierra, mato, ó mando matar a alguien?
ESTE SER EXTRATERRESTRE Y GRANDIOSO, CONQUISTO AL MUNDO CON AMOR

¿ó violo a una niña?
¿desfloro a un ser indefenso e inocente?

Es La Razón Que Seguimos A ESTE GRANDIOSO PERSONAJE DE LA HISTORIA
que a pesar De Ser Un Extraterreste Y Tenia Poderes, como para acabar el mundo entero, no lo hizo,

Por Eso Lo Condieramos DIOS, si, asi es, DIOS
Porque Predico Con El Ejemplo, CON AMOR

No Era Un Hombre cualquiera, no era un profeta cualquiera,
ERA Y ES DIOS Porque Lo Demostró

Es La Razón Que Esta Ya Escrito; "maldito, si, asi es, maldito el hombre que confie en otro hombre"
(en custion de religion)

y uds.dicen Los Crisitanos han matado, si, asi es, pero los hombres,

Pero, (repito), CRISTO, SI, CRISTO DEMOSTRO CON AMOR, AMOR, AMOR
Y Sus Discipulos de como se debe de conquistar al mundo, CON AMOR


ahora, por lo que he leido, aqui en este foro, es de que uds.estan en esta falsa religion
pero por miedo, si, asi es, por miedo, aunque no lo dicen, pero sus hechos, si, sus hechos de uds. mismos los acusan
de tenerle miedo a esta abominable religion, porque uds. mismos matan a su propia gente si se apartan del islamismo.

sean sinceros y honestos, si conocieran los pensamientos intimos de los seguidores del islam,
es temor, miedo, terror, uds. matan, no por su religion y ni por su "profeta", matan por miedo a uds. mismos.

En Resumen; uds. no predican, ni el islamismo y ni a mahoma, por razones de poder, de raciosinio, de convencimiento, de logica,etc...uds. predican por miedo, se lee un grande miedo y temor en uds..predican el miedo y el terror.

Ahora, ni uds. mismos estan convencidos de que sea verdad el islamismo, porque uds. matan, en lugar de demostrar la razón, la lógica y la verdad.

si se hiciera una estudio sicologico a sus mentes, (siempre y cuando uds. lo permitieran), se darian cuenta del grave error en que estan,

Ahora, dicen El Ángel Gabriel vino y dictó el coran a mahoma.
preguntate, si, preguntate sin miedo a ti mismo,
¿como es posible que Un Angel Puro, si, asi es, Un Angel Puro, vino a dictar algo sobre religion a un hombre que violo, pervirtió,
corrompio el cuerpo, el alma de una inocente criatura de tan solo 9(nueve añitos).?

Ahora si esto es mentira, ¿dime que hago para ahorita mismo convertirme al islam?

ahora si es verdad que sucedio este aberrante acto, si aberrante acto,
¿como es posible Que Un Angel Puro Y Justiciero, vino a dictarle a mahoma este supuesto libro?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿y como es posible que uds. sabiendo esto todavia se atrevan a seguir a este ser????!!!!!!!!!
¿actualmente le darias a tu hijita de 9 años, al profeta para que la violara?
¿lo harias, ahorita en la actualidad, darle a un "profeta" a tu hija de 9(nueve) para ser violada?.
¿si no fue El Angel Gabriel, entonces quien, si, quien le dicto este "mensaje" a mahoma".

Escrito Esta; que satan se viste de angel de luz para engañar.

y te repito; si este acto aberrante que hizo el "profeta" es mentira, ahorita mismo me convierto al islamismo.

todas las muertes, miles, millones que han causado tanto El Cristianismo como el islam,
no se comparan ni tantito a la perversión ó violacion de un solo ser indefenso

o sea que este hecho aberrante y abominable, no lo podrías justificar ni aunque mataras a todo el mundo

o sea también, es mas vil, aberrante, abominable, violar a un ser indefenso, UN SOLO SER,
que matar a todo el mundo.

conestame esta pregunta;

¿que es mas aberrante, un violador de un solo ser indefenso, ó un asesino que hubiera matado millones?


se sincero, y honesto, y olvidate ya del miedo, para que ya empieces a razonar por ti mismo, sin dejarte guiar por nadie y mucho menos por un ser engañoso y falto de toda etica moral.

Como decía Sir Francis Bacon;

1,-)quien no quiere pensar es un fanático;
2,-)quien no puede pensar, es un idiota;
3,-)Y quien no se atreve a pensar es un cobarde.

DIOS TE BENDIGA






Me gusta

17/12/10 a las 3:16

La neta del planeta tierra
La neta del planeta tierra

Leo que los musulmanes, amenazan con matar si se insulta a su libro coran, o a su "profeta" mahoma.

¿Me pueden decir una sura de su libro el coran,
donde se diga que insultar a su "profeta" y al coran, deben de matar?

¿asi es como quieren conquistar al mundo
sin convencimiento, ni lógica?

¿entonces carecen de raciocinio?
¿por eso matan?

¿Cuando Vino CRISTO aquí a la tierra, mato, ó mando matar a alguien?
ESTE SER EXTRATERRESTRE Y GRANDIOSO, CONQUISTO AL MUNDO CON AMOR

¿ó violo a una niña?
¿desfloro a un ser indefenso e inocente?

Es La Razón Que Seguimos A ESTE GRANDIOSO PERSONAJE DE LA HISTORIA
que a pesar De Ser Un Extraterrestre Y Tenia Poderes, como para acabar con el mundo entero, no lo hizo,

Por Eso Lo Consideramos DIOS, si, así es, DIOS
Porque Predico Con El Ejemplo, CON AMOR

No Era Un Hombre cualquiera, no era un profeta cualquiera,
ERA Y ES DIOS Porque Lo Demostró

Es La Razón Que Esta Ya Escrito; "maldito, si, así es, maldito el hombre que confié en otro hombre" (En cuestión de religión)

y uds. dicen que Los Cristianos han matado, si, así es,
Por las guerras que han habido.

Pero, (repito), CRISTO, SI, CRISTO DEMOSTRO CON AMOR, AMOR, AMOR
Y Sus Discípulos de como se debe de conquistar al mundo, CON AMOR

CRISTO DIJO; ama a tu enemigo
y mahoma dice; azótenles, persíganlos, hasta que entiendan.


ahora, por lo que he leído, aquí en este foro, es de que uds. están en esta falsa religión
pero por miedo, si, así es, por miedo, aunque no lo dicen, pero sus hechos, si, sus hechos de uds. mismos los acusan
de tenerle miedo a esta abominable religión, porque uds. mismos matan a su propia gente si se apartan del islamismo.

sean sinceros y honestos, si conocieran los pensamientos íntimos de los seguidores del islam, es de temor, miedo, terror,

uds. matan, no por su religión y ni por su "profeta",
matan por miedo a uds. mismos.

En Resumen;
uds. no predican, (ni con la razón, ni con convencimiento, ni con bondad, etc)
el islamismo y ni a mahoma,

uds. predican por miedo, se lee un grande miedo y temor en uds.
y en consecuencia predican el miedo y el terror.

Ahora,
ni uds. mismos están convencidos de que sea verdad el islamismo,
porque uds. matan, en lugar de demostrar la razón, la lógica y la verdad.

si se hiciera una estudio psicológico a sus mentes, (siempre y cuando uds. lo permitieran), se darían cuenta del grave error en que están,

Ahora, dicen que El Ángel Gabriel vino y dictó el coran a mahoma.
pregúntate, si, pregúntate sin miedo a ti mismo,

¿como es posible que Un Ángel Puro, si, así es, Un Ángel Puro, vino a dictar algo sobre religión a un hombre que violo, pervirtió, corrompió el cuerpo, el alma de una inocente criatura de tan solo 9(nueve añitos).?

Ahora si esto es mentira,
¿dime que hago para a horita mismo convertirme al islam?

Ahora, y si es verdad que sucedió este aberrante acto, si aberrante acto,
¿como es posible Que Un Ángel Puro Y Justiciero, vino a dictarle a mahoma este supuesto libro?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿y como es posible que uds. sabiendo esto todavía se atrevan a seguir a este ser????!!!!!!!!!
¿actualmente le darías a tu hijita de 9 años, al profeta para que la violara?
¿lo harías, a horita en la actualidad, darle a un "profeta" a tu hija de 9(nueve) para ser violada?.
¿si no fue El Ángel Gabriel, entonces quien, si, quien le dicto este "mensaje" a mahoma".

Escrito Esta; que satan se viste de ángel de luz para engañar.

y te repito; si este acto aberrante que hizo el "profeta" es mentira, a horita mismo me convierto al islamismo.

todas las muertes, miles, millones que han causado tanto El Cristianismo como el islam,
no se comparan ni tantito a la perversión ó violación de un solo ser indefenso

o sea que este hecho aberrante y abominable, no lo podrías justificar ni aunque mataras a todo el mundo

o sea también, es mas vil, aberrante, abominable, violar a un ser indefenso, UN SOLO SER,
que matar a todo el mundo.

contéstame esta pregunta;

¿que es mas aberrante,
un violador de un solo ser indefenso, ó
un asesino que hubiera matado millones?


se sincero, y honesto, y olvídate ya del miedo, para que ya empieces a razonar por ti mismo, sin dejarte guiar por nadie y mucho menos por un ser engañoso y falto de toda ética moral.

Como decía Sir Francis Bacon;

1,-)quien no quiere pensar es un fanático;
2,-)quien no puede pensar, es un idiota;
3,-)Y quien no se atreve a pensar es un cobarde.



http://xinhuar.blogspot.com/2010/04/el-islam-contra-la-infancia.html

http://www.youtube.com/watch?v=2dsd_79XPPc


DIOS TE BENDIGA


Me gusta

27/1/11 a las 20:57
En respuesta a

No hables de lo que no tienes idea
la unica analfabeta eres tu que hablas del islam sin saber nada.
Allah castigara a la gente que habla de el y de nuestro profeta mohamad (SAW) mal y que no tiene ni idea.
Yo de ti me informaria mejor antes de ir diciendo falso al islam cuando es la verdad mas grande del universo

Musulmanes hijos de ...
el islam y el coran es una ... mierda los musulmanes sois la mayor mierda tendriais k morir todos k EE.UU os tiraran una bomba atomica y os mataran me kago en vuestra ... religion y el mojameh este era un hijo de ... si su madre era una grandisima ... jajaja

Me gusta

11/2/11 a las 5:03

La neta del mundo
se puede leer en internet
que los musulmanes, amenazan con matar,
si se insulta a su libro coran, o a su "profeta" mahoma.

¿Me pueden decir una sura de su libro el "coran",
donde se diga que insultar a su "profeta" y al "coran", deben de matar?

¿asi es como quieren conquistar al mundo
sin convencimiento, ni lógica, ni razonamiento?

¿entonces carecen de raciocinio?
¿por eso matan?

Vino CRISTO aquí a la tierra,
y nunca mato, y nunca mando matar a nadie

ESTE SER EXTRATERRESTRE Y GRANDIOSO,
CONQUISTÓ AL MUNDO CON AMOR

¿ó violo a una niña?
¿desfloro a un ser indefenso e inocente?

Es La Razón Que Seguimos A ESTE GRANDIOSO PERSONAJE De La Historia,
que a pesar De Ser Un Extraterrestre Y Tenia Poderes,
como para acabar con el mundo entero, no lo hizo

Por Eso Lo Consideramos DIOS, si, así es, DIOS,
Porque Predicó Con El Ejemplo, CON AMOR

No Era Un Hombre cualquiera, no era un profeta cualquiera,
ERA Y ES DIOS Porque Lo Demostró

Es La Razón Que Esta Ya Escrito;
"maldito, si, así es, maldito el hombre que confié en otro hombre" (En cuestión de religión)

y uds. dicen que Los Cristianos han matado, si, así es,
Por las guerras que han habido.

Pero, (repito), CRISTO, SI, CRISTO DEMOSTRO CON AMOR, AMOR, AMOR
Y Sus Discípulos, de como se debe de conquistar al mundo, CON AMOR

CRISTO DIJO; ama a tu enemigo
y mahoma dice; azótenles, persíganlos, hasta que entiendan.

en todas las noticias del mundo entero,
se puede ver, que en los paises islamicos,
se esta matando A Los Cristianos,

Y En Los Paises Cristianos pasa todo lo contrario,
a los musulmanes se les trata bien,
como a cualquier ciudadano Cristiano,
incluso si Un Cristiano llega a matar a un musulman,
a ese Cristiano se le castiga con años de carcel.

ahora, por lo que he leído, en los foros,
es de que uds. están en esta falsa religión,
pero por miedo, si, así es, por miedo, aunque no lo dicen,
pero sus hechos,
si, sus hechos de uds. mismos los acusan
de tenerle miedo a su misma y abominable religión,
porque uds. mismos matan a su propia gente si se apartan del islamismo.

sean sinceros y honestos, con uds. mismos,
si analizaran sus propios pensamientos íntimos
uds. seguidores del islam, es de temor, miedo, terror,

uds. matan, no por su religión y ni por su "profeta",
matan por miedo a uds. mismos.

En Resumen;
uds. no predican, (ni con la razón, ni con convencimiento, ni con bondad, etc...)
el islamismo y ni a mahoma,

uds. predican por miedo, se lee un grande miedo y temor en uds.
y en consecuencia predican el miedo y el terror.

Ahora,
ni uds. mismos están convencidos de que sea verdad el islamismo,
porque uds. matan, en lugar de demostrar la razón, la lógica y la verdad.

si se hiciera una estudio psicológico a sus mentes,
(siempre y cuando uds. lo permitieran), se darían cuenta del grave error en que están,

Ahora,
dicen que El Ángel Gabriel vino y dictó el "coran" a mahoma.
pregúntate, si, pregúntate sin miedo a ti mismo,

¿¿¿¿¿como es posible que Un Ángel Puro, si, así es, Un Ángel Puro,
vino a dictar algo sobre religión a un hombre que violo, pervirtió, corrompió el cuerpo,
y el alma de una inocente criatura de tan solo 9(nueve añitos).????????

Ahora si esto es mentira,
¿dime que hago para a convertirme al islam?

Ahora,
y si es verdad que sucedió este aberrante acto, si aberrante acto,

¿¿¿¿¿como es posible Que Un Ángel Puro Y Justiciero,
vino a dictarle a mahoma este supuesto libro????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿y como es posible que uds. sabiendo esto,
todavía se atrevan a seguir a este aberrante y abominable ser????!!!!!!!!!

¿actualmente le darías a tu hijita de 9 años, al "profeta" para que la violara?
¿lo harías, a horita en la actualidad, darle a un "profeta"
a tu hija de 9(nueve)años para ser violada?.

¿si no fue El Ángel Gabriel,
entonces quien, si, quien le dicto este supuesto "mensaje" a mahoma".?

Escrito Esta;
que satan se viste de ángel de luz para engañar.

y te repito;
si este acto aberrante que hizo el "profeta" es mentira,
a horita mismo me convierto al islamismo.

todas las muertes, miles, millones que han causado tanto El Cristianismo como el islam,
no se comparan ni tantito a la perversión ó violación de un solo ser indefenso.

o sea que este hecho aberrante y abominable,
no lo podrías justificar ni aunque mataras a todo el mundo.

o sea también,
es mas vil, aberrante, abominable, violar a un solo ser indefenso, UN SOLO SER,
que matar a todo el mundo.

contéstame esta pregunta;

¿que es mas aberrante;
un violador de un solo ser indefenso, ó
un asesino que hubiera matado millones?


se sincero, y honesto, contigo mismo y olvídate ya del miedo,
para que ya empieces a razonar por ti mismo,
sin dejarte guiar por nadie y mucho menos por un ser engañoso y falto de toda ética moral.

Como decía Sir Francis Bacon;

1,-)quien no quiere pensar es un fanático;
2,-)quien no puede pensar, es un idiota;
3,-)Y quien no se atreve a pensar es un cobarde.

Esta Ya Escrito;
que si haces tropezar a Un Pequeñito,
mas te valdría enrredarte una soga al cuello
y arrojarte al mar.


http://xinhuar.blogspot.com/2010/04/el-islam-contra-la-infancia.html

http://www.youtube.com/watch?v=2dsd_79XPPc


CRISTO TE BENDIGA

Me gusta

11/2/11 a las 5:05

La neta de la tierra
en todas las noticias del mundo entero,
se puede ver, que en los países islámicos,
se esta matando A Los Cristianos,

Y En Los Países Cristianos pasa todo lo contrario,
a los musulmanes se les trata bien,
como a cualquier ciudadano Cristiano,
incluso si Un Cristiano llega a matar a un musulmán,
a ese Cristiano se le castiga con años de cárcel.

Me gusta

8/9/11 a las 2:43

Tengo un novio pakistani, lo amo!!! pero...
Hola ! mi nombre es Marian, soy nueva en este sitio, he buscado este lugar porque me interesa saber mas hacerca de esta religion y cultura, principalmente porque tengo un novio de pakistan y oviamente musulman.

Lo conoci por internet, y ya tenemos cerca de 1 año y medio de ser novios "por internet" durante toodo este tiempo nos hemos estado viendo a diario por webcam, nos hablamos por tel, me manda regalos y dice estar enamorado de mi y yo tambien me he enamorado de el esta es una experiencia linda y diferente.

Y hemos decidido que ya devemos conocernos en persona, yo vivo en mexico y el en pakistan; El me ha propuesto que me case con el , quiere venir a conocerme y a mi familia tambien pero necesita una carta de invitacion , no se si mandarsela o no.

El motivo es el siguente: algunas personas que han tenido experinecias similares me dicen que los hombres musulmanes son malos, mentirosos y maltratan a las mujeres, que me hara la vida imposible y que son capaces de promenter cualquier cosa con tal de obtener papeles y salir de su pais y muy probablemente tenga esposa e hijos "el dice que no" pero y si solo me mintiendo... todo este tiempo que y no sea amor..

Apreciaria cualquier comentario al respecto, he pensado mucho, yo lo amo mucho! pero me da miedo, y si cuando se enoje me hecha acido en la cara, me corta la nariz o me saca los ojos!!!!, el dice que eso el nunca lo haria pero sera verdad??... no digo que todos sean malos , por eso es que estoy aqui exponiendo mi caso y esperando que alguien lo leea y me de alguna opinion.

Deantemano gracias por leerme y gracias por tu comentario, sujerencia u opinion.
hasta pronto!!!
Marian.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir