Foro / Psicología

Fotgafias de su pene a contactos

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 23:27
K
kamla_6868436
3/5/09 a las 6:27

hola alguien me puede aconsejar lo que pasa es descubri que mi novio manda fotografias de su pene a todas sus contactos del messenger y la primera vez que lo descubri me prometio no aserlo mas pero lo e buelto a descubrir y ahora no se que acer ademas de que el a todas les dice que es soltero y sin compromiso siendo que emos hablado de casarnos y el me niega y aparte de eso yo me entere que el se acosto con otra chaba mucho mas gorda y fea que yo que ago yo lo ep perdonado pero me da mucho miedo estar equibocandome alguien me puede dar un consejo porfavor no se que aser yo soy mama soltera y no se si el sea un buen ejemplo para mi hija ella tiene apenas 2 anos y el la quiere pero no se si su presencia sea buena para ella

Ver también

D
diabou_9406895
4/5/09 a las 15:24

No se tu
Yo no puedo decirte si debes seguir con tu pareja o no. Si has decidido perdonar esa infidelidad, es asunto tuyo y nadie puede juzgarla. Lo que si te voy a decir que eso de mandar fotos de su pene a sus contactos es algo raruno. Yo desde no me sentiria muy feliz, ya no porque practique el cibersexo o lo que sea, es que enviar fotos de su pene lo encuentro bastante estpid0 y dudaria de su capacidad mental.

A
an0N_599156199z
7/5/09 a las 6:44

Diablita
Mira yo la verdad no confiaria mucho en alguien q manda ese tipo de fotos... Sabe Dios q tenga en la cabeza y segun las estadisticas los ninos (hijos) q son objeto de abuso sexual x lo general de un padrastro hermano mayor, abuelo etc.. Mil disculpas pero s lo primero q s m viene a la cabeza...

Primero tu hijo su bienestar y seguridad...despues l resto

S
saloua_7886013
17/5/09 a las :47

No es normal
si te a engañado y encima dos veces yo no confiaria en el es mas no se si le podria perdonar eso que hace no esta nada bien piensa que vas a vivir un infierno y eso no es bueno ni para ti ni para tu hija mira muy bien lo que haces xq seguro que volvera ha hacerlo

I
ixeya_6312252
17/5/09 a las 23:27

Valiente guarro !!!!!
SAL DE ESA RELACION IPSO FACTO NENA. ES UN DEGENERADO. CONCENTRATE EN TU HIJA Y EN TU ORTOGRAFIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest