En respuesta a hayde_9735828
Todo lo mal que me siento es por la culpa del tamaño y grosor de mi pene, erecto tiene 11 cms y es delgado, yo soy corpulento lo cual eso hace que se vea mas pequeño aun. No puedo tener una relacion con una mujer que no pase de la amistad. Y aunque se dice que la mujer puede no darle importancia, en la realidad no lo he visto asi, ademas hoy en dia la mujer esta mas exigente, lo cual me convierte en la primera opcion para descartar. Con los años he agarrado un panico tremendo a las mujeres. He amado, pero en secreto, me estoy volviendo viejo, solo y triste. Es un circulo vicioso, estoy harto de que me digan que yo soy el unico que puede cambiar esto, por que no lo puedo cambiar, no puedo. Harto de que me digan que hay casos peores, harto de todo, cuando leo cosas como "mejor matate", creo que es cierto. Si supieran las mujeres que a mi no me importa si tienen los senos o el trasero grande o chico, bueno, asi es la vida, injusta.
Alargamiento del pene con extensor peneal, Andropenis es un aparato cómodo de fácil uso. Se puede utilizar caminando, si se sienta, en el hogar o incluso en el trabajo. Andromedical es una compañía médica centrada en la investigación, desde más de veinte años, de diferentes tratamientos para la sexualidad masculina, y más específicamente en el alargamiento del pene. Hoy día presentamos tratamientos que se basan en la utilización del extensor peneal.