Foro / Psicología

Fotos en pc de ex-parejas

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 20:06
A
afnan_6133264
5/1/09 a las 19:27

Hola a todos, me gustaria saber buestra opinión sobre el tema de tener fotos en el pc de ex-novias y algun rollete. Hemos tenido alguna discusión sobre este tema y esque no estamos deacuerdo. Mi manera de actuar es que cuando algo se acaba yo intento borrarlo de mi vista, mi pareja actual no podrá ver fotos de mis ex tan facilmente sino rebuscando en cds como yo puedo hacerlo si hecho un vistazo a las fotos donde tambien aparecen carpetas donde tiene nuestras fotos de pareja desde hace dos años y medio. Y esque he optado por no usar su pc si tengo que hacer algo, ya lo hare en otro momento desde mi casa con mi pc pues el ver esas carpetas me provoca malestar. Cuando he hablado con el sobre este tema me dice que es su vida y que no va a borrarla por que yo lo diga, yo no quiero que lo borre sino que no lo tenga tan a mano y si me quiere no me haga sufrir por este tema pues sabe que me duele por no haber dedicado un tiempo en archivar en cds ese tipo de cosas pues yo soy su presente. Luego es el primero que pidiendome ver fotos que tenia ya archivadas me pidio verlas y no le gusto nada verme en un viaje organizado en fotos con chicos que nisiquiera me agarraban de la cintura como mucho en alguna me pasaban el brazo por encima de los hombros y con los que tube nada. Gracias por decicarme buestro tiempo

Ver también

M
marah_8017782
8/1/09 a las :05

T dare mi ipinion..
Mira ps yo pienso ke si las tiene asi es xq simplement no le da tanta importancia como tú c la das y para él no es gran cosa..Lo otro es ke no te claves con eso xq sea como sea es pasado y con kien esta es contigo . Y con lo de tus fotos ps hay ke hablarlo: uno no le puede exigir al otro algo ke no ofrece..asi ke el es le mnos indicado para decirt algo al respecto, pongan eso en claro, creo ke seria bueno para ke tngan una relacion mas sana..junto con eso fomenten la confianza entre ustedes sino o su relacion sera un mar de dudas y celos o se ira al fracaso rapidamente..
Spero haber ayudado en algo..
besos y abrazos!!

A
adael_5298469
8/1/09 a las 23:41


Hola!

Opino como tu y tendría que borrarlas. Creo que se lo tendrias que explicar con sutileza y dando buenas razones, ya que son cosas del pasado y el presente contigo es mas importante.

A mi, en cambio, mi novia me dice que le enseñe fotos de mi ex reconozco que se le va la olla un poco jajaja

Tu insístele.

Saludos!

J
judite_5178641
8/1/09 a las 23:58

Pues
Pues yo pienso que las fotos son recuerdos (cualquier foto) de una vida. Y por mucho que las borre del ordenador, seguirá estando la cosa igual: él habrá tenido sus ex, las habrá querido y las habrá dejado de querer. Y él tendrá sus recuerdos de ellas en su cabeza, solo que esta vez no los podrás ver.

He de reconocer que a mí también me molestaria que mi pareja tuviera esas fotos, y verlas me molestaria aún más... te comprendo. Pero quiero que entiendas que el que las borre o no, no va a hacer que "desaparezcan".

Un saludo.

A
afnan_6133264
12/1/09 a las 20:06

Muchas gracias a todos
Os agradezco y da gusto ver que personas como vosotros dedicais unos minutos a gente sin conocerla de nada, altruistamente. Pues es grato ver otras opiniones y contrastar con las tuyas.
El me comento que no tenia tiempo de borrar esas fotos del pc, pero no sin tener una bronca importante hasta que consegui hacerle entender mi malestar. He de reconocer que borro las fotos de su ex y pensaba que lo habia borrado todo, hasta que un dia mirando las fotos vi unas fotos con una chica en un sitio al que en su momento cuando empezamos a salir deseaba que yo conociera. No recordaba que me dijera nada de esa chica, por lo visto la conocio cuando simplemente nos empezamos a conocer sin estar saliendo. El caso es qe le pedi explicacion de esas fotos y de esa persona y si esque ese sitio se lo enseñaba a todas las chicas que conocia pues me hizo entender que era un sitio especial para el y cuando vi las fotos y lo poco especial que era esa persona para el se me cayo el cielo. Recibi una muy brusca contestación que me irio aun mas que me hizo saltar las lagrimas el caso esque aun siguen esas fotos de esa "tia" el porque, no lo se. Me dice que cuando vivamos juntos hara limpieza de todo ello para que no tengamos ninguno que encontrarnos con ese tipo de cosas.Un fuerte saludo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest