En respuesta a kaddy_8316069
Lo intento, pero...
... a veces me cuesta mucho no atenderlo, quiero escucharlo, pero despues me quedo muy triste.
Se que tengo que hacer lo imposible para no atenderlo mas.
Gracias sukua
Confía en ti misma
Yo era d las que necesitaba escucharlo todos los días y eso me hacía mal, porq nunca escuchaba lo q keria oír, x mucho q yo le dijera nunca era lo q deverdad keria oír y eso me ponía fatal, me hacía yamarlo mil veces después d colgar con el fin de escuchar lo q nunca me iba a decir. Además cuando estas así todo te parece mal, xq si te yama... Malo y si no lo hace... Peor! Nada d lo q haga o diga te hará estar bien, xq nunca será lo q tu kieres! Es complicado te aseguró q yo me he humillado, arrastrado y dejado pisotear x eL, no llegues a ese punto, xq luego no te duele el q el ya no este, te duele haber actuado así y haber dejado q una persona se ria de ti, y eso es muy duro! Se fuerte todo pasa, piensa fríamente q consigues con hablar con el? Sólo estar mal tu! Así q no lo hagas, es difícil xo no imposible, confía en ti misma, eres independiente no necesitas de nadie para seguir adelante y menos d gente q te menosprecia.