Foro / Psicología

Como recuperaron a sus parejas?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 15:53
K
kaddy_8316069
11/6/12 a las 16:32

Hola Chicas, como estas?

Las que tienen experiencia en esto, sea por sus propios medios, con la ayuda de un profesional o con libros. Han logrado recuperar a sus parejas después de una crisis o una ruptura importante?

Perdí a mi novio después de casi 7 años de relación, seguimos en contacto, pero me hace mal y a veces siento que si el quiero algo es para aprovechar que lo extraño, tenerme como algo seguro a nivel sexual, mientras hace lo quiere por ahí, y la verdad no tengo ganas de sufrir más de lo que estoy sufriendo.

Gracias a todos por su tiempo.

Besos
Martina

Ver también

Y
yare_7023580
12/6/12 a las 18:15

Piensa en ti
Alejate de el, por mucho q quieras recuperarlo. No depende de ti si no de el, es el quien tiene q darse cuenta de di quiere estsr contigo, y ahora mismo tu no puedes hacer nada, sólo alejarte para no sufrir y para que las cosas se orígenen... Tengo experiencia te lo aseguró, yo actúe al contrario d lo q te estoy diciendo y lo único q consegui fue perderlo definitivamente. Ellos solos deben d aclararse y tu alejarte xq no siempre vuelven.

K
kaddy_8316069
13/6/12 a las :46
En respuesta a yare_7023580

Piensa en ti
Alejate de el, por mucho q quieras recuperarlo. No depende de ti si no de el, es el quien tiene q darse cuenta de di quiere estsr contigo, y ahora mismo tu no puedes hacer nada, sólo alejarte para no sufrir y para que las cosas se orígenen... Tengo experiencia te lo aseguró, yo actúe al contrario d lo q te estoy diciendo y lo único q consegui fue perderlo definitivamente. Ellos solos deben d aclararse y tu alejarte xq no siempre vuelven.

Me sigue llamando
El tema es que me sigue llamando, no me dice nada de nuestra relación, solo me pregunta si estoy bien? vaya pregunta sabiendo que no lo estoy.

Gracias Sukua por tu recomendación.

Besos

Y
yare_7023580
13/6/12 a las 22:21
En respuesta a kaddy_8316069

Me sigue llamando
El tema es que me sigue llamando, no me dice nada de nuestra relación, solo me pregunta si estoy bien? vaya pregunta sabiendo que no lo estoy.

Gracias Sukua por tu recomendación.

Besos

No descuelgues el tlf.
No le cojas el tlf, te hace daño a ti misma, déjalo estar... El tiempo pone todo en su sitio, xo aprovecha ese tiempo para pensar si realmente merece la pena... Un beso

K
kaddy_8316069
13/6/12 a las 23:28
En respuesta a yare_7023580

No descuelgues el tlf.
No le cojas el tlf, te hace daño a ti misma, déjalo estar... El tiempo pone todo en su sitio, xo aprovecha ese tiempo para pensar si realmente merece la pena... Un beso

Lo intento, pero...
... a veces me cuesta mucho no atenderlo, quiero escucharlo, pero despues me quedo muy triste.

Se que tengo que hacer lo imposible para no atenderlo mas.

Gracias sukua

S
salina_8092275
13/6/12 a las 23:30

Cambia tu actitud
No es tu tarea recuperarlo. Que te recupere él a ti. Mientras le sigas dando coba no vas a obtener diferentes resultados. Haz tu vida y haz vista a otra parte, si él tiene un problema, que lo resuelva, mientras sigas pendiente de él, él seguirá siendo el mismo. Quiérete a ti misma, esa es la clave principal que resuelve todas las dependencias amorosas. Mientras no te hagas respetar y sigas ahí a su disposición peor.

Y
yare_7023580
13/6/12 a las 23:46
En respuesta a kaddy_8316069

Lo intento, pero...
... a veces me cuesta mucho no atenderlo, quiero escucharlo, pero despues me quedo muy triste.

Se que tengo que hacer lo imposible para no atenderlo mas.

Gracias sukua

Confía en ti misma
Yo era d las que necesitaba escucharlo todos los días y eso me hacía mal, porq nunca escuchaba lo q keria oír, x mucho q yo le dijera nunca era lo q deverdad keria oír y eso me ponía fatal, me hacía yamarlo mil veces después d colgar con el fin de escuchar lo q nunca me iba a decir. Además cuando estas así todo te parece mal, xq si te yama... Malo y si no lo hace... Peor! Nada d lo q haga o diga te hará estar bien, xq nunca será lo q tu kieres! Es complicado te aseguró q yo me he humillado, arrastrado y dejado pisotear x eL, no llegues a ese punto, xq luego no te duele el q el ya no este, te duele haber actuado así y haber dejado q una persona se ria de ti, y eso es muy duro! Se fuerte todo pasa, piensa fríamente q consigues con hablar con el? Sólo estar mal tu! Así q no lo hagas, es difícil xo no imposible, confía en ti misma, eres independiente no necesitas de nadie para seguir adelante y menos d gente q te menosprecia.

N
naheed_18297431
22/6/19 a las 19:31

Yo tuve un tiempo en mi matrimonio que nos separamos estábamos pasando por una situación muy difícil y fue entonces que decidí encarar todo eso y encontré los trabajos de amor me hablaron muy bien y decidí hacerlo ya que los problemas aumentaban cada vez más no te puedes imaginar lo mal que estaba pasando fue que me comuniqué con el sr Mario a este número +573112690340 todo fue muy favorable para mi y fue muy seguro el servicio fue lo mejor que pude hacer 

M
moataz_18415710
26/9/19 a las 15:53
En respuesta a naheed_18297431

Yo tuve un tiempo en mi matrimonio que nos separamos estábamos pasando por una situación muy difícil y fue entonces que decidí encarar todo eso y encontré los trabajos de amor me hablaron muy bien y decidí hacerlo ya que los problemas aumentaban cada vez más no te puedes imaginar lo mal que estaba pasando fue que me comuniqué con el sr Mario a este número +573112690340 todo fue muy favorable para mi y fue muy seguro el servicio fue lo mejor que pude hacer 

Me gustaría hacer que mi pareja se comprometiera más en nosotros hacer que todo funcione 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest