Foro / Psicología

Frustracion

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 22:17
I
ijlal_7862750
21/3/17 a las 22:49

Buenos días soy de Perú ,bueno para empezar trato de ser positiva me levanto hago las cosas y trato de ser proactiva y de verdad que lo hago el problema está que todo siempre me sale mal por ejm hoy ,soy fotógrafa me hize uña foto urgwnte la edite lo hice con el esfuerzo que siempre hago las cosas pero justo al imprimir se daña la computadora no pude imprimir no fui al lugar que debía ir y así siempre me pasan las cosas de ese estilo al entregar un trabajo nunca llega entregarse limpio siempre tengo que fallar y la verdad me frustra tengo pruritos en el cuerpo o me enfermo de algo siempre estoy mal de algo estoy realmente arta y ya no sé qué hacer pienso que hasta me han maldecido .

Ver también

S
solymar210361
22/3/17 a las 11:55