En respuesta a solymar210361
Hola Fabylag1, si me permites... parece que solo estás tratando de ser positiva y proactiva pero no con el suficiente esfuerzo y te desanimas con facilidad (creo). No dudo que hagas las cosas, pero decir "todo me sale mal"... no lo creo. Estoy segura que muchas cosas te han salido bien o has tenido el resultado esperado, sin embargo le estás prestando más atención a las cosas que te salen "mal" y eso no es ser una persona positiva. A todos en el universo las cosas nos salen a veces a pedir de boca y otras pues, ni que las planifiquemos de lo mejor tienen buenos resultados. Si hiciste tu trabajo de la fotografía y cuando ibas a imprimir no te funcionó, debes buscar un plan "B" inmediátamente (imprimir donde una amiga, ir a un cyber, etc.). No fuiste al lugar donde debías ir porque no imprimiste supongo, te quedaste en el problema en lugar de pasar a buscar la solución. Trata concentrarte en las soluciones cuando tengas un problema y ya lo hayas identificado. Comienza tempranísimo a hacer las cosas porque las dificultades se presentan a veces en el úl!@#*! momento, estoy segura que eres una chica inteligente y puedes resolver. Sobre la "maldición" ni lo digas, es completamente absurdo, deja de pensar que el universo conspira contra ti porque no es así. Por el contrario, comienza a pensar en tu capacidad para que las cosas te salgan bien. Tal vez el estrés hace que tu cuerpo se manifieste con el prurito. Mucha suerte y prueba pensando antes de hacer algo que todo te va a salir muy bien, luego haces todo lo necesario para que así sea. Las cosas cambiarán entonces.
Es difícil lo que dices lo sé y me lo dicen y es muy difícil lo intentare de verdad muchas gracias por responder a veces no sé cón quien hablar mi desesperacion hizo encontrar este foro te agradezco el tiempo que tomaste para responder .