Foro / Psicología

Frustracion

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 22:17
I
ijlal_7862750
21/3/17 a las 22:49

Buenos días soy de Perú ,bueno para empezar trato de ser positiva me levanto hago las cosas y trato de ser proactiva y de verdad que lo hago el problema está que todo siempre me sale mal por ejm hoy ,soy fotógrafa me hize uña foto urgwnte la edite lo hice con el esfuerzo que siempre hago las cosas pero justo al imprimir se daña la computadora no pude imprimir no fui al lugar que debía ir y así siempre me pasan las cosas de ese estilo al entregar un trabajo nunca llega entregarse limpio siempre tengo que fallar y la verdad me frustra tengo pruritos en el cuerpo o me enfermo de algo siempre estoy mal de algo estoy realmente arta y ya no sé qué hacer pienso que hasta me han maldecido .

Ver también

S
solymar210361
22/3/17 a las 11:55

Hola Fabylag1, si me permites... parece que solo estás tratando de ser positiva y proactiva pero no con el suficiente esfuerzo y te desanimas con facilidad (creo). No dudo que hagas las cosas, pero decir "todo me sale mal"... no lo creo. Estoy segura que muchas cosas te han salido bien o has tenido el resultado esperado, sin embargo le estás prestando más atención a las cosas que te salen "mal" y eso no es ser una persona positiva. A todos en el universo las cosas nos salen a veces a pedir de boca y otras pues, ni que las planifiquemos de lo mejor tienen buenos resultados. Si hiciste tu trabajo de la fotografía y cuando ibas a imprimir no te funcionó, debes buscar un plan "B" inmediátamente (imprimir donde una amiga, ir a un cyber, etc.). No fuiste al lugar donde debías ir porque no imprimiste supongo, te quedaste en el problema en lugar de pasar a buscar la solución. Trata  concentrarte en las soluciones cuando tengas un problema y ya lo hayas identificado. Comienza tempranísimo a hacer las cosas porque las dificultades se presentan a veces en el úl!@#*! momento, estoy segura que eres una chica inteligente y puedes resolver. Sobre la "maldición" ni lo digas, es completamente absurdo, deja de pensar que el universo conspira contra ti porque no es así. Por el contrario, comienza a pensar en tu capacidad para que las cosas te salgan bien. Tal vez el estrés hace que tu cuerpo se manifieste con el prurito. Mucha suerte y prueba pensando antes de hacer algo que todo te va a salir muy bien, luego haces todo lo necesario para que así sea. Las cosas cambiarán entonces.

I
ijlal_7862750
22/3/17 a las 20:12
En respuesta a solymar210361

Hola Fabylag1, si me permites... parece que solo estás tratando de ser positiva y proactiva pero no con el suficiente esfuerzo y te desanimas con facilidad (creo). No dudo que hagas las cosas, pero decir "todo me sale mal"... no lo creo. Estoy segura que muchas cosas te han salido bien o has tenido el resultado esperado, sin embargo le estás prestando más atención a las cosas que te salen "mal" y eso no es ser una persona positiva. A todos en el universo las cosas nos salen a veces a pedir de boca y otras pues, ni que las planifiquemos de lo mejor tienen buenos resultados. Si hiciste tu trabajo de la fotografía y cuando ibas a imprimir no te funcionó, debes buscar un plan "B" inmediátamente (imprimir donde una amiga, ir a un cyber, etc.). No fuiste al lugar donde debías ir porque no imprimiste supongo, te quedaste en el problema en lugar de pasar a buscar la solución. Trata  concentrarte en las soluciones cuando tengas un problema y ya lo hayas identificado. Comienza tempranísimo a hacer las cosas porque las dificultades se presentan a veces en el úl!@#*! momento, estoy segura que eres una chica inteligente y puedes resolver. Sobre la "maldición" ni lo digas, es completamente absurdo, deja de pensar que el universo conspira contra ti porque no es así. Por el contrario, comienza a pensar en tu capacidad para que las cosas te salgan bien. Tal vez el estrés hace que tu cuerpo se manifieste con el prurito. Mucha suerte y prueba pensando antes de hacer algo que todo te va a salir muy bien, luego haces todo lo necesario para que así sea. Las cosas cambiarán entonces.

Es difícil lo que dices lo sé y me lo dicen y es muy difícil lo intentare de verdad muchas gracias por responder a veces no sé cón quien hablar mi desesperacion hizo encontrar este foro te agradezco el tiempo que tomaste para responder .

C
core_8118182
22/3/17 a las 21:24

te recomiendo este ejercicio!Ahora mismo, mientras lees  ES UN BUEN MOMENTO
=> Ponte una mano en el pecho.
=> Cierra tus ojos. Respira hondo 3 veces.
=> Visualiza 5 cosas, situaciones o personas por las que estés agradecido.No importa lo que sea, tan solo piensa en 5 cosas por las que te sientas agradecido.
 ¡HAZLO AHORA!Y observa cómo te sientes mientras lo haces.¿Te hace sonreir? ¿Te sientes más calmo?Mi rutina diaria incluye hacer este ejercicio todas las mañanas. Para mi, es tan o más importante como desayunar o cepillar mis dientes.Empezar el día agradeciendo es una de las herramientas más poderosas para predisponer nuestra mente al éxito.

I
ijlal_7862750
22/3/17 a las 22:17

Gracias lo intentare de incluir en mi rutina diaria  gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest