Foro / Psicología

Fuimos amantes

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 7:26
D
douha_20113270
1/5/20 a las :46
En respuesta a belen_18817015

creo que me voy a conseguir un psicologo a ver si me quita la calentura.

Deberías amiga, no sé si la calentura pero a lo mejor lo frustrada y reprimida si, ¡Ánimo!

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
30/4/20 a las 2:05

que asco que existan gente como tu y tu "principe azul"para que diablos se casan si no saben respetar una relacion..realmente despreciable tu actitud..y encima mantienes a tu esposo engañado con tu deplorable actitud..

B
belen_18817015
1/5/20 a las :48
En respuesta a douha_20113270

Deberías amiga, no sé si la calentura pero a lo mejor lo frustrada y reprimida si, ¡Ánimo!

pero primero me voy a casar...luego me ire a buscar un psicologo para jugar a la adolescente,gracias amiga por el consejo...me dedicare a la puteria como algunas..aprovechando claro la cuarentena..

B
belen_18817015
1/5/20 a las :49
En respuesta a lamar_20113784

Dame una k, luego una e, una i , y acaba en ra. Tengo que decirlo así, no sabes lo que me pasó.

que no eras tu la que abrio el post de los hombres que se hacian pasar por mujeres o viceversa?

D
douha_20113270
1/5/20 a las :58

creo que me voy a conseguir un psicologo a ver si me quita la calentura.

Si te lo recomiendo amiga, a lo mejor no lo caliente, pero si lo frustrada y reprimida, ¡Ánimo!

D
douha_20113270
1/5/20 a las 1:00

pero primero me voy a casar...luego me ire a buscar un psicologo para jugar a la adolescente,gracias amiga por el consejo...me dedicare a la puteria como algunas..aprovechando claro la cuarentena..

Siii, primero cásate, esperemos encuentres alguien que te aguante jaja porqué por lo que veo estás muy solita 

B
belen_18817015
1/5/20 a las 1:01

Si te lo recomiendo amiga, a lo mejor no lo caliente, pero si lo frustrada y reprimida, ¡Ánimo!

si se nota en tu caso..que tienes que buscar consuelo en un psicologo...eres el vivo ejemplo...

B
belen_18817015
1/5/20 a las 1:01

Siii, primero cásate, esperemos encuentres alguien que te aguante jaja porqué por lo que veo estás muy solita 

claro me consigo un marido pendejo,y luego busco la manera de como abrirle las piernas a algun psicologo...al menos pues me siento querida no? como TU comprenderas jajaja

B
bi_13666305
1/5/20 a las 1:04

claro me consigo un marido pendejo,y luego busco la manera de como abrirle las piernas a algun psicologo...al menos pues me siento querida no? como TU comprenderas jajaja

parece que la damita de valores se molesto no fer?

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 1:26

que no eras tu la que abrio el post de los hombres que se hacian pasar por mujeres o viceversa?

Sin viceversa, y sí, lo estoy comentando en varias charlas, lo que me faltaba, me la jugaron y que quede de t r 0 l l, pues no. Por una propuesta que hice quedé descalificada, espero que se entienda porque mucho más no puedo decir.

B
belen_18817015
1/5/20 a las 1:29

Sin viceversa, y sí, lo estoy comentando en varias charlas, lo que me faltaba, me la jugaron y que quede de t r 0 l l, pues no. Por una propuesta que hice quedé descalificada, espero que se entienda porque mucho más no puedo decir.

conforme estes en el foro,te iras dando cuenta como funcionan las cosas aqui...

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 1:35

Pero no voy a consentir que ba b0 sos, propuestas de pros ti tu ci0n y un largo etc.. se queden y yo no, y como me gusta dejar las cosas claras, lo digo sin tapujos pero de otra forma, anda que escribir así porque aquí son como son, tiene tela.

B
belen_18817015
1/5/20 a las 1:44

Pero no voy a consentir que ba b0 sos, propuestas de pros ti tu ci0n y un largo etc.. se queden y yo no, y como me gusta dejar las cosas claras, lo digo sin tapujos pero de otra forma, anda que escribir así porque aquí son como son, tiene tela.

no me refiero a eso..me refiero a que el foro es raro para muchas situaciones,cancelan cuentas a veces de usuarios que no hacen nada malo con sus comentarios..

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 1:59

Ya, pero yo hablé directamente de ellos por lo mal que lo hacen, mejor dicho puse las cosas claras, y justo después de un men sa je en concreto, pum, no es casualidad, tampoco me lo tomo como algo personal, pero no tengo porque irme a no ser que yo quiera, y menos cuando no soy yo quien la está ca gan do

B
belen_18817015
1/5/20 a las 2:26

Ya, pero yo hablé directamente de ellos por lo mal que lo hacen, mejor dicho puse las cosas claras, y justo después de un men sa je en concreto, pum, no es casualidad, tampoco me lo tomo como algo personal, pero no tengo porque irme a no ser que yo quiera, y menos cuando no soy yo quien la está ca gan do

pero ya tranquila mujer..tomate un te,se te va a reventar las venas de la cabeza...te digo conforme estes aqui,te iras dando cuenta como trabaja el foro.

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 2:48

Conozco el foro desde hace tiempo, sé como van las cosas pero no estoy aquí siempre, pueden pasar años y vuelvo, te ofrezco mejor a ti el te, no soy ni de teína ni cafeína.

B
belen_18817015
1/5/20 a las 3:21

Conozco el foro desde hace tiempo, sé como van las cosas pero no estoy aquí siempre, pueden pasar años y vuelvo, te ofrezco mejor a ti el te, no soy ni de teína ni cafeína.

bueno entonces ya deja de llorar que ya aburriste...te conteste de buena manera y sales con tu pendejada,entonces o lloras o te callas,que ya aburres

A
atif_19244932
1/5/20 a las 3:25

bueno entonces ya deja de llorar que ya aburriste...te conteste de buena manera y sales con tu pendejada,entonces o lloras o te callas,que ya aburres

Fer haciendo nuevos amigos coml siempre y esa vero_97 quien... habla como con enojo...

B
belen_18817015
1/5/20 a las 3:34
En respuesta a atif_19244932

Fer haciendo nuevos amigos coml siempre y esa vero_97 quien... habla como con enojo...

anda ardida porque le echaron con su otro nick...zzzzz....!!!

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 3:42

Aquí la única que ve lágrimas eres tú, yo no lloro hablo y en ocasiones hasta hago de traductora, por si no me entienden, tengo esa deferencia, y a mí no me manda callar una ser pien te cuyo único fin es escupir veneno a quien se le ponga por delante sin hacer ninguna aportación útil una sola vez en su vida, y cuyo lenguaje es tan limitado que sólo sabe in sul tar y decir lo mismo una y otra vez sin un argumento coherente y bien escrito. Si vas a deleitarnos con las mismas "pen de ja das" de siempre ahórratelo porque la que aburres eres tú que no te sacan del a b c de los insultos ni las malas contestaciones, sorpréndenos y escribe con más nivel en vez de las típicas cho rra das que siempre pones y con las que crees que triunfas. Te aconsejo una valeriana, tranquiliza mejor, y que conste que en mi anterior mensaje no te había contestado mal ni estaba lloriqueando, así que te montaste tú solita la película.

B
belen_18817015
1/5/20 a las 4:23

Aquí la única que ve lágrimas eres tú, yo no lloro hablo y en ocasiones hasta hago de traductora, por si no me entienden, tengo esa deferencia, y a mí no me manda callar una ser pien te cuyo único fin es escupir veneno a quien se le ponga por delante sin hacer ninguna aportación útil una sola vez en su vida, y cuyo lenguaje es tan limitado que sólo sabe in sul tar y decir lo mismo una y otra vez sin un argumento coherente y bien escrito. Si vas a deleitarnos con las mismas "pen de ja das" de siempre ahórratelo porque la que aburres eres tú que no te sacan del a b c de los insultos ni las malas contestaciones, sorpréndenos y escribe con más nivel en vez de las típicas cho rra das que siempre pones y con las que crees que triunfas. Te aconsejo una valeriana, tranquiliza mejor, y que conste que en mi anterior mensaje no te había contestado mal ni estaba lloriqueando, así que te montaste tú solita la película.

sigue llorando,o mandale una cartita al foro enfemenino para que te regrese tu nick...porque estas llorando y lastima en el foro con eso..ya superalo...ahi te dejo con tu ardor...a ver si con eso te regresan tu cuenta...patetica

B
belen_18817015
1/5/20 a las 4:24

si chorradas que a mi fue la que me cancelaron la cuenta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja ayy Dios mio,que risa todo esto...y hasta un sermon para exponer tu lloriqueos...si abres pendejadas de posts como los que abres no es extraño que te cierren las cuentas.

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 4:44

Inténtalo otra vez, con la práctica lo conseguirás

B
belen_18817015
1/5/20 a las 4:48

Inténtalo otra vez, con la práctica lo conseguirás

claro,y tu suerte con el proximo nick que hagas..no vaya ser que te baneen y sigas con tu lloradera..la verdad que aburrido...

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 5:00

Hay que ser muuy pa té ti ca para ponerte a hablarme por dos charlas a la vez. Se nota tanto que intentas llamar la atención de lo sola que estás, que me estás dando pena, pero en seguida se me pasa , no te preocupes que tengo la solución para ti, por favor ¿alguien tiene la vacuna de la ra bia?, se ha escapado un chihuahua pequeñito y un poco mo les to, tranquila que en cuanto la tengamos, te la ponemos y ya verás el mundo de otra forma, no hay porqué sufrir tanto.

B
belen_18817015
1/5/20 a las 5:04

Hay que ser muuy pa té ti ca para ponerte a hablarme por dos charlas a la vez. Se nota tanto que intentas llamar la atención de lo sola que estás, que me estás dando pena, pero en seguida se me pasa , no te preocupes que tengo la solución para ti, por favor ¿alguien tiene la vacuna de la ra bia?, se ha escapado un chihuahua pequeñito y un poco mo les to, tranquila que en cuanto la tengamos, te la ponemos y ya verás el mundo de otra forma, no hay porqué sufrir tanto.

para nada querida usuaria,solo ando aburrida lamentablemente por la cuarentena..caiste tu con tu chorrada de tu nick y que no se cuanto..y por lo visto sigues con la lloradera porque te bloquearon...vaya tanto drama por un nick jajaja me pregunto quien sera la patetica por eso? jajajaja por mi puedes seguir picandote el higado,no me afecta en nada..mas bien me entretengo..

B
belen_18817015
1/5/20 a las 5:04

hay me compartes de tus croquetas ok...bueno espero no te afecte para tu alimentacion de todo este tiempo...jajaja

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 5:20

Me da tanta ternura ver como lo intentas Tú sigue intentándolo, con la práctica podrás hablar como una persona normal, que hayas nacido con media capacidad cerebral no significa que no lo consigas, ves?, a esto se llama responder con coherencia, no estar siempre repitiendo el mismo argumento que estoy llorando, que mi nick esto y lo otro, no sales de esas frases, algún día tú también podrás lograrlo, un besito!

B
belen_18817015
1/5/20 a las 5:23

Me da tanta ternura ver como lo intentas Tú sigue intentándolo, con la práctica podrás hablar como una persona normal, que hayas nacido con media capacidad cerebral no significa que no lo consigas, ves?, a esto se llama responder con coherencia, no estar siempre repitiendo el mismo argumento que estoy llorando, que mi nick esto y lo otro, no sales de esas frases, algún día tú también podrás lograrlo, un besito!

intentar que keirita? an no verdad ya te banearon,vero perdon,intentar que? yo no me pico el higado,ni me enojo,tu si por lo visto..que no ves la manera de que yo me enoje con tanto insulto..que bueno por ti,aparte de publicar chorradas,eres buena para insultar,y segun yo era la que insultaba jajajaja va pues no lloras,solo ladras porque te banearon..que dramatica uyyyy..!!!! mejor ve a comer tus croquetas querida keira...perdon vero...jajaja

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 5:29

Vale, aparte que no sabes leer tampoco escribir, madre mía que forma de redactar, y tampoco hay vergüenza, que yo escribo así y antes de publicar vuelvo a la escuela, si es que tu medio cerebro no te deja ver nada querida, primero pon en orden las ideas, luego aplicas las normas de ortografía y gramática y ya no haces más el ridículo.

B
belen_18817015
1/5/20 a las 5:31

Vale, aparte que no sabes leer tampoco escribir, madre mía que forma de redactar, y tampoco hay vergüenza, que yo escribo así y antes de publicar vuelvo a la escuela, si es que tu medio cerebro no te deja ver nada querida, primero pon en orden las ideas, luego aplicas las normas de ortografía y gramática y ya no haces más el ridículo.

si querida no se escribir,soy analfabeta,me enseñas? si querida tampoco tengo cerebro,que triste mi destino jajajajajajajaja la señorita chorradas me enseñara a mejorar verdad?'

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 5:35

Para nada, te retratas a ti misma, no hace falta que nadie te diga nada, ya te encargas tú de dejarte en evidencia.

B
belen_18817015
1/5/20 a las 5:36

Para nada, te retratas a ti misma, no hace falta que nadie te diga nada, ya te encargas tú de dejarte en evidencia.

enserio? a poco? tu crees??

H
haiwei_18451524
1/5/20 a las 5:42

cuidado con tu higado chamita.

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 5:46

Te lo llevan diciendo muchas personas. Con la excusa de la cuarentena dices que estás aquí y te entretienes y haces que te ríes y te lo pasas bien, pero eres así de antes de la cuarentena, no te ríes, te regodeas en tu mi se ria, por éso in sul tas y hablas mal a todos, porque llevas una vida de mier da y tienes que liberar por algún lado, puedes seguir riéndote lo que quieras, nadie te cree y lo más pa té ti co es que crees que me afecta, te piensas que afectas a todos lo u sua rios con los que hablas, por éso sigues con esa actitud pero aquí apagamos todos nuestras tablets, móviles u ordenadores y estamos bien, tú no, así que es cu pe lo que quieras, nadie se cambiaría por ti.

B
belen_18817015
1/5/20 a las 5:48

Te lo llevan diciendo muchas personas. Con la excusa de la cuarentena dices que estás aquí y te entretienes y haces que te ríes y te lo pasas bien, pero eres así de antes de la cuarentena, no te ríes, te regodeas en tu mi se ria, por éso in sul tas y hablas mal a todos, porque llevas una vida de mier da y tienes que liberar por algún lado, puedes seguir riéndote lo que quieras, nadie te cree y lo más pa té ti co es que crees que me afecta, te piensas que afectas a todos lo u sua rios con los que hablas, por éso sigues con esa actitud pero aquí apagamos todos nuestras tablets, móviles u ordenadores y estamos bien, tú no, así que es cu pe lo que quieras, nadie se cambiaría por ti.

bueno y si soy asi cual es el problema? cual es tu ardor? que te digan las cosas y no las soportes...una vida de mierd@ y andas aqui ladrando en un for publico porque et banearon,osea no jodas eso si es realmente patetico,y mediocre andar mendigando una cuenta. jajajajajajaja y conste que la que insultado todo este tiempo has sido tu...yo solo me rio de cada post tuyo picandote la bilis,por mi puedes seguir...no hay problema..me sigo entreteniendo contigo y tus chorradas de primaria.

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 5:52

Tranquila, no te sulfures, respira, yo sólo hablo, que para que esto sea un entretenimiento para ti ya tiene que ser pa te ti ca  tu vida más de lo que das a entender.

B
belen_18817015
1/5/20 a las 5:53

Tranquila, no te sulfures, respira, yo sólo hablo, que para que esto sea un entretenimiento para ti ya tiene que ser pa te ti ca  tu vida más de lo que das a entender.

yo estoy tranquila,respondiendo a tus interesantes post.

B
belen_18817015
1/5/20 a las 5:54

tan patetica,si se nota y mucho..pobre de ti.

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 6:01

Sí bueno, todos nos hemos dado cuenta lo  pa te ti ca  que eres, por éso también la gente te habla mal, y no has tenido una conversación normal y aún no caes, más pa te ti co  no puede ser y aún preguntas, en fin.

B
belen_18817015
1/5/20 a las 6:03

Sí bueno, todos nos hemos dado cuenta lo  pa te ti ca  que eres, por éso también la gente te habla mal, y no has tenido una conversación normal y aún no caes, más pa te ti co  no puede ser y aún preguntas, en fin.

patetica que ando casi que arrastrandome en un foro por atencion..aja si vieras...y mucho...tanto asi que como te digo aqui sigues y sigues,diciendo lo mismo y lo mismo que patetica,que poco cerebro,que esto,que lo otro zzzzzzz....!! quien es realmente patetica...jajaja

L
lamar_20113784
1/5/20 a las 6:11

Soy fernanda, una cu le ra  pen de ja  gor da  y  vieja que habla mal a todo el mundo y se ríe. Pudo intercambiar hoy más de dos men sa jes seguidos y le hicieron más caso que todo el tiempo que lleva en el foro, el mejor día de su vida. R I P

B
belen_18817015
1/5/20 a las 6:23

Soy fernanda, una cu le ra  pen de ja  gor da  y  vieja que habla mal a todo el mundo y se ríe. Pudo intercambiar hoy más de dos men sa jes seguidos y le hicieron más caso que todo el tiempo que lleva en el foro, el mejor día de su vida. R I P

porque escribes separado querida? te miedo que te baneen otra vez? ojala y ni pase eso,porque si armaras otro drama..peor que prostituta mal cogida y no queremos eso...te mando buenas vibras para que no te baneen,no quisiera ver otro circo como el que montaste.besitos...

E
esau_18666948
1/5/20 a las 8:12

porque escribes separado querida? te miedo que te baneen otra vez? ojala y ni pase eso,porque si armaras otro drama..peor que prostituta mal cogida y no queremos eso...te mando buenas vibras para que no te baneen,no quisiera ver otro circo como el que montaste.besitos...

nada conseguis al rebajarte con mugrosas.

A
aleixa_20061500
17/5/20 a las 7:26
En respuesta a fodie_19262583

¿Y eso qué tiene que ver con que los niños puedan estar con su padre tanto tiempo como contigo? 

Hola
Su papá desde q se fue se alejo más, ya en casa era así.... paraba en casa pero viendo televisión sin compartir con sus hijos, imagínate ahora q vive solo.
Eso es lo q más me duele, a veces pienso q debí quedarme con él y aguantar. Muchas veces me hecho la culpa x haber separado a su papá de ellos, mis hijos. Luego me acuerdo de como era él en casa y sobretodo conmigo y me da fuerzas p seguir adelante. 
Una separación es muy dura...
No es justo q alguien se interponga en la familia de otro y engañar al esposo/a... 
Piensa si a tí te hicieran eso... no sé lo hagas a nadie sino quieres q te lo hagan a tí.
X un minuto ponte en los zapatos del otro.
Pobre tu esposo y pobre la esposa de tu amante... No es justo.
Cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram