Foro / Psicología

Fuimos amantes

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 7:26
A
atef_20110873
30/4/20 a las 1:55

El año pasado conocí a un compañero de trabajo, aunque ambos estamos casados bastaron 3 meses para que comenzaremos a sentir algo, la primera vez que tuvimos oportunidad de estar solos en la oficina nos besamos con tal pasión y entrega...pero la culpa fue tanta que decidimos no continuar, no aguantamos ni un mes y comenzamos a tener relaciones sexuales, aunque no lo aceptaramos nos estábamos convirtiendo en amantes...la culpa nos hacía separarnos por un tiempo pero al final siempre terminamos buscando al otro...nos hacíamos falta y yo comenzaba a enamorarme, yo no quería que el dejara a su esposa y yo sabía que yo no iba a dejar a mi esposo, el hablaba de una manera tan amorosa de sus hijos que yo no podía pretender alejarlo de ellos...este año decidimos terminar porque lo nuestro se estaba volviendo cada vez más intenso y ya nos habíamos confesado que nos amábamos...su esposa comenzó a sospechar y cuando él habló conmigo al respecto y escuché lo triste que estaba por la posibilidad de perder a sus hijos, decidí que debíamos terminar definitivamente...lo hablamos y tuvimos una última semana juntos...un fin de semana maravillo y nos despedimos...
Realmente lo extraño pero no quiero separarlo de sus hijos, deseo realmente que sea feliz...como puedo olvidarlo

 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
30/4/20 a las 2:05

que asco que existan gente como tu y tu "principe azul"para que diablos se casan si no saben respetar una relacion..realmente despreciable tu actitud..y encima mantienes a tu esposo engañado con tu deplorable actitud..

B
belen_18817015
30/4/20 a las 2:05
Mejor respuesta

que asco que existan gente como tu y tu "principe azul"para que diablos se casan si no saben respetar una relacion..realmente despreciable tu actitud..y encima mantienes a tu esposo engañado con tu deplorable actitud..

B
belen_18817015
30/4/20 a las 2:06
En respuesta a atef_20110873

El año pasado conocí a un compañero de trabajo, aunque ambos estamos casados bastaron 3 meses para que comenzaremos a sentir algo, la primera vez que tuvimos oportunidad de estar solos en la oficina nos besamos con tal pasión y entrega...pero la culpa fue tanta que decidimos no continuar, no aguantamos ni un mes y comenzamos a tener relaciones sexuales, aunque no lo aceptaramos nos estábamos convirtiendo en amantes...la culpa nos hacía separarnos por un tiempo pero al final siempre terminamos buscando al otro...nos hacíamos falta y yo comenzaba a enamorarme, yo no quería que el dejara a su esposa y yo sabía que yo no iba a dejar a mi esposo, el hablaba de una manera tan amorosa de sus hijos que yo no podía pretender alejarlo de ellos...este año decidimos terminar porque lo nuestro se estaba volviendo cada vez más intenso y ya nos habíamos confesado que nos amábamos...su esposa comenzó a sospechar y cuando él habló conmigo al respecto y escuché lo triste que estaba por la posibilidad de perder a sus hijos, decidí que debíamos terminar definitivamente...lo hablamos y tuvimos una última semana juntos...un fin de semana maravillo y nos despedimos...
Realmente lo extraño pero no quiero separarlo de sus hijos, deseo realmente que sea feliz...como puedo olvidarlo

 

dicelo a tu esposo,a ver que espera el...ayyy ternurita uviste una semana maravillosa? en serio? ayyy que lindo...he soltado las lagrimas de la emocion.

M
mbaye_19523873
30/4/20 a las 3:03

Que un matrimonio se separe no significa que uno de los dos progenitores pierda a sus hijos, uno de divorcia de su pareja no de los niños. No sois las primeras personas que pasáis por esa situación ni vais a ser las últimas. Si lo único que no os hace dar el paso son los niños estáis equivocados, vale que es verdad que muchas personas por dañar a su ex juegan con los hijos, pero se puede solicitar la figura del mediador en el divorcio, por lo menos en España existe, no sé de que país eres, para llegar a un acuerdo mutuo.
Vuestras parejas no lo van a poner fácil, está claro, pero pensar, ¿queréis vivir con la persona que queréis aunque al principio sea duro, o estar toda la vida con alguien por la que ya no se siente lo mismo y pensar que hubiera sido?, las personas mayores dicen que lo peor no son los errores cometidos, si no lo que quisieron hacer y no se atrevieron, es mejor intentarlo y estrellarse, que quedarse con el que hubiera pasado.

A
atif_19244932
30/4/20 a las 3:10
En respuesta a atef_20110873

El año pasado conocí a un compañero de trabajo, aunque ambos estamos casados bastaron 3 meses para que comenzaremos a sentir algo, la primera vez que tuvimos oportunidad de estar solos en la oficina nos besamos con tal pasión y entrega...pero la culpa fue tanta que decidimos no continuar, no aguantamos ni un mes y comenzamos a tener relaciones sexuales, aunque no lo aceptaramos nos estábamos convirtiendo en amantes...la culpa nos hacía separarnos por un tiempo pero al final siempre terminamos buscando al otro...nos hacíamos falta y yo comenzaba a enamorarme, yo no quería que el dejara a su esposa y yo sabía que yo no iba a dejar a mi esposo, el hablaba de una manera tan amorosa de sus hijos que yo no podía pretender alejarlo de ellos...este año decidimos terminar porque lo nuestro se estaba volviendo cada vez más intenso y ya nos habíamos confesado que nos amábamos...su esposa comenzó a sospechar y cuando él habló conmigo al respecto y escuché lo triste que estaba por la posibilidad de perder a sus hijos, decidí que debíamos terminar definitivamente...lo hablamos y tuvimos una última semana juntos...un fin de semana maravillo y nos despedimos...
Realmente lo extraño pero no quiero separarlo de sus hijos, deseo realmente que sea feliz...como puedo olvidarlo

 

No no no y no... no paro de llorar, que pesar, que historia ya triste, dejar pasar al príncipe azul y tener que convivir con ese ogro malvado que tienes de esposo... la vida no es justa , te tienes que sacrificar...

pinche vieja pendeja... ojala te descubra tu esposo para que sepas que es bueno... o dile a tu esposo y que él te ayude a como olvidar a tu amante...

no esta con él por que sabes que es solo sexo y nada más y la misma rutina llegara a tu vida... deberías dejar libre a tu hasta ahora esposo, para que no siga al lado de alguien tan vil y traicionero...

M
mbaye_19523873
30/4/20 a las 3:17

Pero qué coñ0 le pasa a la gente esta noche?, cuanto resentimiento por dios, sólo os falta sacar el arco y las flechas.

A
atif_19244932
30/4/20 a las 3:23
En respuesta a mbaye_19523873

Pero qué coñ0 le pasa a la gente esta noche?, cuanto resentimiento por dios, sólo os falta sacar el arco y las flechas.

Nada de arco y flechas, a lapidarla...

tu no eres la misma que se queja de hombres se hacen pasar por mujeres, para hablar porquerías?

tienes una moral selectiva...

M
mbaye_19523873
30/4/20 a las 3:31

Es que me da la risa lo de la moral selectiva, es lo mismo hacerse pasar por otra persona y contar historias que hasta son delitos y padecer un transtorno grave, que dos personas que tienen pareja se hayan enamorado de otros, se parece tanto como un huevo a una castaña. Los otros cónyuges lo pasarán fatal y se les vendrá el mundo encima, vamos a mí me daría algo, pero tampoco quiero que la persona que esté a mi lado, esté por estar y no ya no me quiera, oye pues no, es vivir una mentira.
Hay que distinguir conductas enfermizas de situaciones de la vida que aunque duelan forma parte de la vida misma, que tenga que explicar esto, manda huev0s.

A
atif_19244932
30/4/20 a las 3:54
En respuesta a mbaye_19523873

Es que me da la risa lo de la moral selectiva, es lo mismo hacerse pasar por otra persona y contar historias que hasta son delitos y padecer un transtorno grave, que dos personas que tienen pareja se hayan enamorado de otros, se parece tanto como un huevo a una castaña. Los otros cónyuges lo pasarán fatal y se les vendrá el mundo encima, vamos a mí me daría algo, pero tampoco quiero que la persona que esté a mi lado, esté por estar y no ya no me quiera, oye pues no, es vivir una mentira.
Hay que distinguir conductas enfermizas de situaciones de la vida que aunque duelan forma parte de la vida misma, que tenga que explicar esto, manda huev0s.

Lo qie dices esta bien y de lo otro, pues no lees y ya... es nuy fácil darse cuenta que no es mujer, por la forma en que se expresan de las partes de las mujeres...

M
mbaye_19523873
30/4/20 a las 4:02

Tampoco hay que volvernos paranoicos. A ver que cualquiera se equivoca y obviamente yo me equivoco como todo el mundo, pero este relato de erótico festivo no tiene nada, y lo más importante, no da pie, como en los otros casos, a que las respuestas sean asquer0sas, aquí o se juntan o que se separan, no hay otra. Y casos así hay muchos, son muy dolorosos, y a los otros cónyuges se les pasará de todo por la cabeza, pero la vida está llena de golpes.

A
atif_19244932
30/4/20 a las 4:23
En respuesta a mbaye_19523873

Tampoco hay que volvernos paranoicos. A ver que cualquiera se equivoca y obviamente yo me equivoco como todo el mundo, pero este relato de erótico festivo no tiene nada, y lo más importante, no da pie, como en los otros casos, a que las respuestas sean asquer0sas, aquí o se juntan o que se separan, no hay otra. Y casos así hay muchos, son muy dolorosos, y a los otros cónyuges se les pasará de todo por la cabeza, pero la vida está llena de golpes.

Si... pero entonces si tanto lo ama, por que no se va con él?

y no se va, por que sabe que no durarán o también caeran en la monotonía... una cosa es algo de un rato y momento y solo sexo y otra cosa ya es el dia a dia... además cuando tu basas tu relación acosta del dolor de otros muy rara vez funcionan...

B
belen_18817015
30/4/20 a las 4:51
En respuesta a atif_19244932

Si... pero entonces si tanto lo ama, por que no se va con él?

y no se va, por que sabe que no durarán o también caeran en la monotonía... una cosa es algo de un rato y momento y solo sexo y otra cosa ya es el dia a dia... además cuando tu basas tu relación acosta del dolor de otros muy rara vez funcionan...

porque no se va? porque no son pendejas,saben que se van a ir a estrellar,la convivencia,no es lo mismo a lo esporadico.

B
bestia101
30/4/20 a las 6:06
En respuesta a atef_20110873

El año pasado conocí a un compañero de trabajo, aunque ambos estamos casados bastaron 3 meses para que comenzaremos a sentir algo, la primera vez que tuvimos oportunidad de estar solos en la oficina nos besamos con tal pasión y entrega...pero la culpa fue tanta que decidimos no continuar, no aguantamos ni un mes y comenzamos a tener relaciones sexuales, aunque no lo aceptaramos nos estábamos convirtiendo en amantes...la culpa nos hacía separarnos por un tiempo pero al final siempre terminamos buscando al otro...nos hacíamos falta y yo comenzaba a enamorarme, yo no quería que el dejara a su esposa y yo sabía que yo no iba a dejar a mi esposo, el hablaba de una manera tan amorosa de sus hijos que yo no podía pretender alejarlo de ellos...este año decidimos terminar porque lo nuestro se estaba volviendo cada vez más intenso y ya nos habíamos confesado que nos amábamos...su esposa comenzó a sospechar y cuando él habló conmigo al respecto y escuché lo triste que estaba por la posibilidad de perder a sus hijos, decidí que debíamos terminar definitivamente...lo hablamos y tuvimos una última semana juntos...un fin de semana maravillo y nos despedimos...
Realmente lo extraño pero no quiero separarlo de sus hijos, deseo realmente que sea feliz...como puedo olvidarlo

 

Debieron decidir si seguir juntos o separarse, no era opción, ambos estaban claros en su papel, eran amantes, jamás se plantearon otra cosa, , o por lo menos ella, el  caso es que antes de besarse, acostarse, irse a un maravilloso fin de semana a tener relaciones, ambos estaban casados, con compromisos, el primer día que sintieron algo, debieron hacer lo correcto, ir a hablar con sus respectivas parejas y decirles lo qué estaba pasando, aquí cada uno ha jalado hacia su lado, ahora es increíble, ella accede a dejarlo  "libre"  porque el está muy triste,  y sobretodo,  por el bienestar de los hijos. Antes de involucrarse, pensaron en los hijos, qué hubiese pasado si  alguno de los hijos llega a la oficina y los consigue besándose, o se topa con ellos ese fin de semana, de coña, cinismo total.  Ser infiel, en este caso, ambos, fue una elección, de miradas pasaron a los besos, luego a tener relaciones y luego a fines de semana juntos y largos, no es una caída, no es un error, fue una elección, por demás egoísta, en ningún momento ella se ha planteado decirle a su esposo su infidelidad, pedir perdón a su esposo, mostrar arrepentimiento, en ningún momento ella se ha planteado dejar a su esposo y dejarlo libre, ella lo único que se ha preocupado es por los "hijos de su amante" y por cómo hace ella para olvidarse de él. Solo muestra un ápice de sensibilidad diciendo que le desea felicidad a su amante,,,,no sé si leí bien, pero ha mencionado algo sobre su esposo. 

A
atif_19244932
30/4/20 a las 9:24

Otra que trono... no duran nada o son troll o la verdad en la cara las ahuyenta...

B
belen_18817015
30/4/20 a las 9:54
En respuesta a atif_19244932

Otra que trono... no duran nada o son troll o la verdad en la cara las ahuyenta...

ya se fue...creo era troll,porque nunca contestan.

A
atif_19244932
30/4/20 a las 10:08
En respuesta a belen_18817015

ya se fue...creo era troll,porque nunca contestan.

Asi pasa en muchos post... colocan el tema y no vuelven a contestar nada más...

U
user427102338
30/4/20 a las 11:49
En respuesta a atef_20110873

El año pasado conocí a un compañero de trabajo, aunque ambos estamos casados bastaron 3 meses para que comenzaremos a sentir algo, la primera vez que tuvimos oportunidad de estar solos en la oficina nos besamos con tal pasión y entrega...pero la culpa fue tanta que decidimos no continuar, no aguantamos ni un mes y comenzamos a tener relaciones sexuales, aunque no lo aceptaramos nos estábamos convirtiendo en amantes...la culpa nos hacía separarnos por un tiempo pero al final siempre terminamos buscando al otro...nos hacíamos falta y yo comenzaba a enamorarme, yo no quería que el dejara a su esposa y yo sabía que yo no iba a dejar a mi esposo, el hablaba de una manera tan amorosa de sus hijos que yo no podía pretender alejarlo de ellos...este año decidimos terminar porque lo nuestro se estaba volviendo cada vez más intenso y ya nos habíamos confesado que nos amábamos...su esposa comenzó a sospechar y cuando él habló conmigo al respecto y escuché lo triste que estaba por la posibilidad de perder a sus hijos, decidí que debíamos terminar definitivamente...lo hablamos y tuvimos una última semana juntos...un fin de semana maravillo y nos despedimos...
Realmente lo extraño pero no quiero separarlo de sus hijos, deseo realmente que sea feliz...como puedo olvidarlo

 

No entiendo las manías de los seres humanos en hacer las cosas mal o al revés,aunque cuando las hacen así creo que es por egoísmo cada vez más seguro estoy.haber hecho la cosa bien,ahora no tendrías remordimientos,mira tu vas y le dices a tu esposo,mira fulano he conocido un tío que me enamoré de el y está tarde me Boy a hinchar a chungas con el,asique ves preparando los papeles del divorcio,uf,si me he quedado hasta yo bien,que pedo me quite de encima.

A
aleixa_20061500
30/4/20 a las 12:40
En respuesta a atef_20110873

El año pasado conocí a un compañero de trabajo, aunque ambos estamos casados bastaron 3 meses para que comenzaremos a sentir algo, la primera vez que tuvimos oportunidad de estar solos en la oficina nos besamos con tal pasión y entrega...pero la culpa fue tanta que decidimos no continuar, no aguantamos ni un mes y comenzamos a tener relaciones sexuales, aunque no lo aceptaramos nos estábamos convirtiendo en amantes...la culpa nos hacía separarnos por un tiempo pero al final siempre terminamos buscando al otro...nos hacíamos falta y yo comenzaba a enamorarme, yo no quería que el dejara a su esposa y yo sabía que yo no iba a dejar a mi esposo, el hablaba de una manera tan amorosa de sus hijos que yo no podía pretender alejarlo de ellos...este año decidimos terminar porque lo nuestro se estaba volviendo cada vez más intenso y ya nos habíamos confesado que nos amábamos...su esposa comenzó a sospechar y cuando él habló conmigo al respecto y escuché lo triste que estaba por la posibilidad de perder a sus hijos, decidí que debíamos terminar definitivamente...lo hablamos y tuvimos una última semana juntos...un fin de semana maravillo y nos despedimos...
Realmente lo extraño pero no quiero separarlo de sus hijos, deseo realmente que sea feliz...como puedo olvidarlo

 

Hola 
Yo soy una mujer separada y mi esposo dejo a sus hijos, x mi experiencia te puedo decir q es un dolor inmenso, dejar tu familia, es muy fuerte! Y sí los ama va ser muy duro p él.
Ahora imagínate las bases de tu relación con sufrimiento de tu familia y de su familia...
El comportamiento de ambos es injusto, no lo merecen ni  tu esposo ni p la esposa e hijos de él.
En la vida uno tiene q aprender a ser leal, integro!
Cuando los amores son imposibles son más intensos, pero ese sentimiento dura un tiempito luego pasa y vuelve a convertirse en una relación muy parecida a la q tienes actualmente con tu esposo, 
Esa pasión q sienten hoy es parte del morbo de saber q están haciendo algo incorrecto
Mucha fuerza de voluntad! Respetense y respeten a su familia
Cariños  

M
mbaye_19523873
30/4/20 a las 13:34

Hay mucha gente que escribe y ya no vuelve a contestar más, sea cual sea el tema de la conversación. Puede ser un tr0ll o simplemente alguien que ya no le interesa la charla, algunos ya tienen la respuesta que querían y se van.
Y con respecto a este tema, de verdad no es nada nuevo y están sacando las cosas de contexto, que si los hijos fueran al trabajo y los pillan en plena faena, claro todo el mundo sabe que los líos de oficina se consuman a la vista de todos, cuanta más gente mejor, en fin sin comentarios, que si hicieron cual o tal.. iniciaron una relación al margen de sus respectivos matrimonios y ahora se les cae el mundo encima. Romper una familia es terrible, muy doloroso, con mucha culpa por una parte, ira por la otra, y mucha gente a pesar de no querer ya a su pareja, sin que haya nadie en medio, siguen porque no se ven capaces de separarse o lo hacen al cabo de muchos años cuando el desgaste es tremendo, y si hay otra persona en medio ni te cuento. Unos sobreviven aunque la relación no es la misma y otros se rompen definitivamente.
Repito yo me moriría si pasara éso, pero tampoco quiero estar con alguien que ya no me quiere, seamos novios, esposos, haya hijos o no, y sí, es cierto que no es lo mismo una relación estable que una relación esporádica, porque no se sabe realmente si funcionará o no, y mucha gente ha vuelto con el rab0 entre las piernas tiempo después. Yo conozco personalmente dos casos, uno en el que la persona volvió arrepentida y le perdonaron aunque no fue lo mismo y hubo muchas heridas, y otro en el que ambos tenían pareja y las dejaron para irse a vivir juntos y funcionó. Cada caso, cada persona es un mundo, y yo para nada defiendo la infidelidad, pero su tu pareja ya no siente lo mismo, sea porque ya no te quiere o porque quiere estar con otra persona aunque te parta el dolor en dos no puedes hacer nada. Otra cosa que es tu churri te los pongo por poner porque no conoce el respeto ni lo que es el amor de verdad, gente así mucha, pero esta gente no se enamora, usa a los demás y engaña, son casos distintos, igual de dolorosos, y sí son para lapidarl0s.

E
erin_20110352
30/4/20 a las 14:54
En respuesta a atef_20110873

El año pasado conocí a un compañero de trabajo, aunque ambos estamos casados bastaron 3 meses para que comenzaremos a sentir algo, la primera vez que tuvimos oportunidad de estar solos en la oficina nos besamos con tal pasión y entrega...pero la culpa fue tanta que decidimos no continuar, no aguantamos ni un mes y comenzamos a tener relaciones sexuales, aunque no lo aceptaramos nos estábamos convirtiendo en amantes...la culpa nos hacía separarnos por un tiempo pero al final siempre terminamos buscando al otro...nos hacíamos falta y yo comenzaba a enamorarme, yo no quería que el dejara a su esposa y yo sabía que yo no iba a dejar a mi esposo, el hablaba de una manera tan amorosa de sus hijos que yo no podía pretender alejarlo de ellos...este año decidimos terminar porque lo nuestro se estaba volviendo cada vez más intenso y ya nos habíamos confesado que nos amábamos...su esposa comenzó a sospechar y cuando él habló conmigo al respecto y escuché lo triste que estaba por la posibilidad de perder a sus hijos, decidí que debíamos terminar definitivamente...lo hablamos y tuvimos una última semana juntos...un fin de semana maravillo y nos despedimos...
Realmente lo extraño pero no quiero separarlo de sus hijos, deseo realmente que sea feliz...como puedo olvidarlo

 

Un hijo nunca amarra a un hombre, a ninguno. Para el hombre sexo y amor son dos cosas distintas, y para conseguir sexo es capaz de decir cualquier cosa. Te pinta ilusiones y tu caes como tonta. No quiero juzgar tu infidelidad, pero pienso que si deberías hablar con tu marido, porque cuando se te pasen las emociones que sentias por tu compañero, lo único que te quedará es la carga pesada sobre tus hombros de saber que has sido desleal a la persona que esta a tu lado

B
bestia101
30/4/20 a las 15:11
En respuesta a mbaye_19523873

Hay mucha gente que escribe y ya no vuelve a contestar más, sea cual sea el tema de la conversación. Puede ser un tr0ll o simplemente alguien que ya no le interesa la charla, algunos ya tienen la respuesta que querían y se van.
Y con respecto a este tema, de verdad no es nada nuevo y están sacando las cosas de contexto, que si los hijos fueran al trabajo y los pillan en plena faena, claro todo el mundo sabe que los líos de oficina se consuman a la vista de todos, cuanta más gente mejor, en fin sin comentarios, que si hicieron cual o tal.. iniciaron una relación al margen de sus respectivos matrimonios y ahora se les cae el mundo encima. Romper una familia es terrible, muy doloroso, con mucha culpa por una parte, ira por la otra, y mucha gente a pesar de no querer ya a su pareja, sin que haya nadie en medio, siguen porque no se ven capaces de separarse o lo hacen al cabo de muchos años cuando el desgaste es tremendo, y si hay otra persona en medio ni te cuento. Unos sobreviven aunque la relación no es la misma y otros se rompen definitivamente.
Repito yo me moriría si pasara éso, pero tampoco quiero estar con alguien que ya no me quiere, seamos novios, esposos, haya hijos o no, y sí, es cierto que no es lo mismo una relación estable que una relación esporádica, porque no se sabe realmente si funcionará o no, y mucha gente ha vuelto con el rab0 entre las piernas tiempo después. Yo conozco personalmente dos casos, uno en el que la persona volvió arrepentida y le perdonaron aunque no fue lo mismo y hubo muchas heridas, y otro en el que ambos tenían pareja y las dejaron para irse a vivir juntos y funcionó. Cada caso, cada persona es un mundo, y yo para nada defiendo la infidelidad, pero su tu pareja ya no siente lo mismo, sea porque ya no te quiere o porque quiere estar con otra persona aunque te parta el dolor en dos no puedes hacer nada. Otra cosa que es tu churri te los pongo por poner porque no conoce el respeto ni lo que es el amor de verdad, gente así mucha, pero esta gente no se enamora, usa a los demás y engaña, son casos distintos, igual de dolorosos, y sí son para lapidarl0s.

A ver, crees que de verdad pienso que los hijos se podían topar con ellos en la oficina o en cualquier lugar, era una utopía, como el cinismo de la forera, así de sencillo. 

Con el mayor respeto, todos tus comentarios los basa asumiendo que ellos se aman a muerte,  bien pudieron separarse y vivir feliz para siempre, pues es cuestión de visión, ella nunca pensó en separarse,  y su ilusión de velar por los hijos de él y su felicidad es de risa. 

Total, aquí cada quien dice lo que cree y piensa, la forera ya se fue, y apostaría a que tarde o temprano  vuelven a escapase  a pasar otro fin de semana juntitos, sin importarles hijos ni respectivas parejas. Puedo ganar o perder .......al final me da igual. 

M
mbaye_19523873
30/4/20 a las 15:36
En respuesta a bestia101

A ver, crees que de verdad pienso que los hijos se podían topar con ellos en la oficina o en cualquier lugar, era una utopía, como el cinismo de la forera, así de sencillo. 

Con el mayor respeto, todos tus comentarios los basa asumiendo que ellos se aman a muerte,  bien pudieron separarse y vivir feliz para siempre, pues es cuestión de visión, ella nunca pensó en separarse,  y su ilusión de velar por los hijos de él y su felicidad es de risa. 

Total, aquí cada quien dice lo que cree y piensa, la forera ya se fue, y apostaría a que tarde o temprano  vuelven a escapase  a pasar otro fin de semana juntitos, sin importarles hijos ni respectivas parejas. Puedo ganar o perder .......al final me da igual. 

Yo no digo que se amen a muerte, puede que se quieran de verdad, que uno de los dos esté engañando al otro como bien dijo el anterior usuario, hay personas que dicen te quiero y lo que realmente quieren decir es te quiero foll.., que ambos no tengan cabeza ninguna y sean unos irresponsables y se están engañando a sí mismos y a sus respectivas parejas, en fin posibilidades hay muchas, simplemente expuse un punto de vista y toque otros, hablando en general de este tipo de situaciones.

F
fodie_19262583
30/4/20 a las 17:27
En respuesta a atef_20110873

El año pasado conocí a un compañero de trabajo, aunque ambos estamos casados bastaron 3 meses para que comenzaremos a sentir algo, la primera vez que tuvimos oportunidad de estar solos en la oficina nos besamos con tal pasión y entrega...pero la culpa fue tanta que decidimos no continuar, no aguantamos ni un mes y comenzamos a tener relaciones sexuales, aunque no lo aceptaramos nos estábamos convirtiendo en amantes...la culpa nos hacía separarnos por un tiempo pero al final siempre terminamos buscando al otro...nos hacíamos falta y yo comenzaba a enamorarme, yo no quería que el dejara a su esposa y yo sabía que yo no iba a dejar a mi esposo, el hablaba de una manera tan amorosa de sus hijos que yo no podía pretender alejarlo de ellos...este año decidimos terminar porque lo nuestro se estaba volviendo cada vez más intenso y ya nos habíamos confesado que nos amábamos...su esposa comenzó a sospechar y cuando él habló conmigo al respecto y escuché lo triste que estaba por la posibilidad de perder a sus hijos, decidí que debíamos terminar definitivamente...lo hablamos y tuvimos una última semana juntos...un fin de semana maravillo y nos despedimos...
Realmente lo extraño pero no quiero separarlo de sus hijos, deseo realmente que sea feliz...como puedo olvidarlo

 

Menudo cuento. Tu amante se apercibió de que te estabas poniendo demasiado intensa y se ha largado corriendo. ¿Triste por separarse de sus hijos? ¿Pero qué dices, menda? Con custodia compartida los tendría el mismo tiempo que la madre.

él ha sido muy listo, te ha follado hasta el último minuto y se ha deshecho de ti. Incluso ha conseguido que seas tú quien ponga fin a la aventurilla y te sientas que has vivido una historia de amor.

Pero este no es el final, volverá a por ti cuando le vuelva a picar el pene. Eso sí, jamás en la vida va a dejar a su mujer y menos por ti: eres una mujer que le pone cuernos a su marido, no tiene ganas de ser el siguiente cornudo.

F
fodie_19262583
30/4/20 a las 17:30
En respuesta a mbaye_19523873

Tampoco hay que volvernos paranoicos. A ver que cualquiera se equivoca y obviamente yo me equivoco como todo el mundo, pero este relato de erótico festivo no tiene nada, y lo más importante, no da pie, como en los otros casos, a que las respuestas sean asquer0sas, aquí o se juntan o que se separan, no hay otra. Y casos así hay muchos, son muy dolorosos, y a los otros cónyuges se les pasará de todo por la cabeza, pero la vida está llena de golpes.

Ya, pero estamos hablando de mentiras y engaños. No son dos personas que se han desenamorado, se han separado y luego se han encontrado para follar a gusto: se trata de dos infieles que están haciendo daño a sus respectivas parejas.  Encima, la que abre el hilo asegura que siente mucho amor, pero que no va a dejar a su marido, así que me dirás qué amor es ese.

F
fodie_19262583
30/4/20 a las 17:32
En respuesta a aleixa_20061500

Hola 
Yo soy una mujer separada y mi esposo dejo a sus hijos, x mi experiencia te puedo decir q es un dolor inmenso, dejar tu familia, es muy fuerte! Y sí los ama va ser muy duro p él.
Ahora imagínate las bases de tu relación con sufrimiento de tu familia y de su familia...
El comportamiento de ambos es injusto, no lo merecen ni  tu esposo ni p la esposa e hijos de él.
En la vida uno tiene q aprender a ser leal, integro!
Cuando los amores son imposibles son más intensos, pero ese sentimiento dura un tiempito luego pasa y vuelve a convertirse en una relación muy parecida a la q tienes actualmente con tu esposo, 
Esa pasión q sienten hoy es parte del morbo de saber q están haciendo algo incorrecto
Mucha fuerza de voluntad! Respetense y respeten a su familia
Cariños  

¿Y por qué tu exmarido dejó a sus hijos? ¿No has arreglado las cosas para tener custodia compartida y que los tenga la mitad del tiempo?

I
irma_13117894
30/4/20 a las 17:42

Yo creo que hay muchos comentarios que faltan un poco al respeto de la persona que consulta. Si expone un tema es para buscar ayuda no para "tirarle piedras". 
No se puede juzgar a una persona sin saber su situación personal y nadie tiene derecho a ofender con comentarios despectivos.

A
aleixa_20061500
30/4/20 a las 18:10
En respuesta a fodie_19262583

¿Y por qué tu exmarido dejó a sus hijos? ¿No has arreglado las cosas para tener custodia compartida y que los tenga la mitad del tiempo?

Hola
Me separé hace 1año y 1/2 todavía estamos en trámites y bueno mis hijos están conmigo. Ven a su papá pero x ratos.
Toda ésta cuarentena mis hijos están conmigo.
Es muy tristes p mi ésta separación todavía me duele y no logro tomar valor y formalizar todo...
Cariños

D
douha_20113270
30/4/20 a las 18:23
En respuesta a irma_13117894

Yo creo que hay muchos comentarios que faltan un poco al respeto de la persona que consulta. Si expone un tema es para buscar ayuda no para "tirarle piedras". 
No se puede juzgar a una persona sin saber su situación personal y nadie tiene derecho a ofender con comentarios despectivos.

Exactamente. Cuando uno comparte un situación personal es más bien para buscar un apoyo o algún consejo. Pero en la actualidad hay mucha gente que solo alimenta su ego a través de las situaciones difíciles que otro pasan. O bien, proyecta situaciones personales en lo que la persona comparte. Que tristeza que no podamos dar una opinión constructiva sin emitir un juicio y más aún que tengan faltas de respeto. 

B
belen_18817015
30/4/20 a las 19:08
En respuesta a irma_13117894

Yo creo que hay muchos comentarios que faltan un poco al respeto de la persona que consulta. Si expone un tema es para buscar ayuda no para "tirarle piedras". 
No se puede juzgar a una persona sin saber su situación personal y nadie tiene derecho a ofender con comentarios despectivos.

y nadie tiene derecho de vivir engañado,sea mujer u hombre,bajo ningun concepto.

B
belen_18817015
30/4/20 a las 19:13
En respuesta a douha_20113270

Exactamente. Cuando uno comparte un situación personal es más bien para buscar un apoyo o algún consejo. Pero en la actualidad hay mucha gente que solo alimenta su ego a través de las situaciones difíciles que otro pasan. O bien, proyecta situaciones personales en lo que la persona comparte. Que tristeza que no podamos dar una opinión constructiva sin emitir un juicio y más aún que tengan faltas de respeto. 

pues claro,tu como no vas a defender la situacion,si estando casada,andas con una calentura por tu psicologo...

U
user427102338
30/4/20 a las 21:25
En respuesta a douha_20113270

Exactamente. Cuando uno comparte un situación personal es más bien para buscar un apoyo o algún consejo. Pero en la actualidad hay mucha gente que solo alimenta su ego a través de las situaciones difíciles que otro pasan. O bien, proyecta situaciones personales en lo que la persona comparte. Que tristeza que no podamos dar una opinión constructiva sin emitir un juicio y más aún que tengan faltas de respeto. 

Estoy totalmente de acuerdo contigo y más en este foro,veo "personas"que leen los hilos no para dar su consejo,más o menos acertado,sino para criticar,insultar,reírse o menospreciar a los usuarios,además se ve muy bien a una legua los pocos que son,gente resentida,amargada que nunca fueron ni serán felices en sus vidas,sobre todo porque no han sabido superar la mala experiencia que tuvieron con sus parejas y están deseando que a todos nos pase lo que les paso a ellos.es penoso,van arrastrando su amargura por la bida como fantasmas sus cadenas.

A
atif_19244932
30/4/20 a las 22:15
En respuesta a user427102338

Estoy totalmente de acuerdo contigo y más en este foro,veo "personas"que leen los hilos no para dar su consejo,más o menos acertado,sino para criticar,insultar,reírse o menospreciar a los usuarios,además se ve muy bien a una legua los pocos que son,gente resentida,amargada que nunca fueron ni serán felices en sus vidas,sobre todo porque no han sabido superar la mala experiencia que tuvieron con sus parejas y están deseando que a todos nos pase lo que les paso a ellos.es penoso,van arrastrando su amargura por la bida como fantasmas sus cadenas.

Es un foro publico, asi como tu pides respeto por tu opinión, también debes darlo a los demás...
 

A
atif_19244932
30/4/20 a las 22:17
En respuesta a douha_20113270

Exactamente. Cuando uno comparte un situación personal es más bien para buscar un apoyo o algún consejo. Pero en la actualidad hay mucha gente que solo alimenta su ego a través de las situaciones difíciles que otro pasan. O bien, proyecta situaciones personales en lo que la persona comparte. Que tristeza que no podamos dar una opinión constructiva sin emitir un juicio y más aún que tengan faltas de respeto. 

Esta es la que se acostó con él psicólogo?

que moral la tuya para dar opiniones, ya le dijiste a tu esposo lo que hiciste o te da miedo que te bote de una patada y te quedes en la calle y ahi si tu amante ni te pela...

B
belen_18817015
30/4/20 a las 22:36
En respuesta a user427102338

Estoy totalmente de acuerdo contigo y más en este foro,veo "personas"que leen los hilos no para dar su consejo,más o menos acertado,sino para criticar,insultar,reírse o menospreciar a los usuarios,además se ve muy bien a una legua los pocos que son,gente resentida,amargada que nunca fueron ni serán felices en sus vidas,sobre todo porque no han sabido superar la mala experiencia que tuvieron con sus parejas y están deseando que a todos nos pase lo que les paso a ellos.es penoso,van arrastrando su amargura por la bida como fantasmas sus cadenas.

primero que todo anciano..aprenda a escribir...y ya tiene su buen tiempito aqui y sique con su ardor...deje de andar haciendose la victima y buscando lastima,mejor vaya a cuidar a sus nietos en lugar de andar buscando "cariño y comprension en un foro"

B
belen_18817015
30/4/20 a las 22:37
En respuesta a atif_19244932

Es un foro publico, asi como tu pides respeto por tu opinión, también debes darlo a los demás...
 

este se me hace que es papa del idiota de ramito,el vejete y y el anciano ardidos...no supera que su esposa quizo ser liberal,no lo acepta...pobre ancino,necesita quitarse las telarañas de alla abajo..pobrecito.

A
atif_19244932
30/4/20 a las 23:05
En respuesta a belen_18817015

este se me hace que es papa del idiota de ramito,el vejete y y el anciano ardidos...no supera que su esposa quizo ser liberal,no lo acepta...pobre ancino,necesita quitarse las telarañas de alla abajo..pobrecito.

Sigue en las misma... van a morir ardidos... si tanto la ama que intente entrar en ese mundo, antes deberian agradecer que ellas fueron sinceras y no como en muchos casos que todo a  espaldas de la pareja y si no son capaces, pues media vuelta y ya...

toda la vida amargados por eso y mientras tanto, ellas felices saltando de pene en pene...

F
fodie_19262583
30/4/20 a las 23:08
En respuesta a aleixa_20061500

Hola
Me separé hace 1año y 1/2 todavía estamos en trámites y bueno mis hijos están conmigo. Ven a su papá pero x ratos.
Toda ésta cuarentena mis hijos están conmigo.
Es muy tristes p mi ésta separación todavía me duele y no logro tomar valor y formalizar todo...
Cariños

¿Y eso qué tiene que ver con que los niños puedan estar con su padre tanto tiempo como contigo? 

F
fodie_19262583
30/4/20 a las 23:10
En respuesta a irma_13117894

Yo creo que hay muchos comentarios que faltan un poco al respeto de la persona que consulta. Si expone un tema es para buscar ayuda no para "tirarle piedras". 
No se puede juzgar a una persona sin saber su situación personal y nadie tiene derecho a ofender con comentarios despectivos.

Ya, ya: pero es que tú también engañas a tu pareja y estás desesperada porque el tío que te pone caliente, se olvida de ti por semanas y ni te habla.  ¿Qué circunstancias puede haber para que hagas lo que haaces?  Casualmente, los infieles os reunís para daros la razón unos a otros.

B
belen_18817015
30/4/20 a las 23:20
En respuesta a fodie_19262583

Ya, ya: pero es que tú también engañas a tu pareja y estás desesperada porque el tío que te pone caliente, se olvida de ti por semanas y ni te habla.  ¿Qué circunstancias puede haber para que hagas lo que haaces?  Casualmente, los infieles os reunís para daros la razón unos a otros.

un apoyo "moral" entre ellos y ellas..

L
lamar_20113784
30/4/20 a las 23:34
En respuesta a fodie_19262583

Ya, pero estamos hablando de mentiras y engaños. No son dos personas que se han desenamorado, se han separado y luego se han encontrado para follar a gusto: se trata de dos infieles que están haciendo daño a sus respectivas parejas.  Encima, la que abre el hilo asegura que siente mucho amor, pero que no va a dejar a su marido, así que me dirás qué amor es ese.

Como dije en mi último mensaje (ya expliqué en otra charla lo que me ha ocurrido) expuse varios puntos de vista y no defiendo para nada la infidelidad, todo lo contrario. Tengo que contestar así, porque propuse algo y ups! que casualidad que no pude entrar, y otros "men sa jes" y "u sua rios" ahí siguen.

F
fodie_19262583
30/4/20 a las 23:45
En respuesta a lamar_20113784

Como dije en mi último mensaje (ya expliqué en otra charla lo que me ha ocurrido) expuse varios puntos de vista y no defiendo para nada la infidelidad, todo lo contrario. Tengo que contestar así, porque propuse algo y ups! que casualidad que no pude entrar, y otros "men sa jes" y "u sua rios" ahí siguen.

No sé quién eres.

D
douha_20113270
1/5/20 a las :18
En respuesta a user427102338

Estoy totalmente de acuerdo contigo y más en este foro,veo "personas"que leen los hilos no para dar su consejo,más o menos acertado,sino para criticar,insultar,reírse o menospreciar a los usuarios,además se ve muy bien a una legua los pocos que son,gente resentida,amargada que nunca fueron ni serán felices en sus vidas,sobre todo porque no han sabido superar la mala experiencia que tuvieron con sus parejas y están deseando que a todos nos pase lo que les paso a ellos.es penoso,van arrastrando su amargura por la bida como fantasmas sus cadenas.

La verdad que si. Es triste de ver,  son pura proyección. Estan más frustrados que los que estamos solicitando algún apoyo. No me imagino como deben ser sus vidas para creer que tienen el derecho de faltar al respeto. Generalmente los veo más frustrados en temas de pareja e infidelidad, probablemente tienen arrastrando una experiencia negativa y en ese tema, que son incapaces de dar una opinión desde una crítica constructiva y no como un ataque. Pero bueno, en estos tiempos confunden la libertad de expresión con la libertad de agresión. Simplemente hay que desearles lo mismo que ellos dan y listo. 

I
irma_13117894
1/5/20 a las :34
En respuesta a fodie_19262583

Ya, ya: pero es que tú también engañas a tu pareja y estás desesperada porque el tío que te pone caliente, se olvida de ti por semanas y ni te habla.  ¿Qué circunstancias puede haber para que hagas lo que haaces?  Casualmente, los infieles os reunís para daros la razón unos a otros.

Dedíquese a otras páginas y deje de perdernos el respeto a todos. No se puede juzgar a las personas de este modo.

B
belen_18817015
1/5/20 a las :35
En respuesta a douha_20113270

La verdad que si. Es triste de ver,  son pura proyección. Estan más frustrados que los que estamos solicitando algún apoyo. No me imagino como deben ser sus vidas para creer que tienen el derecho de faltar al respeto. Generalmente los veo más frustrados en temas de pareja e infidelidad, probablemente tienen arrastrando una experiencia negativa y en ese tema, que son incapaces de dar una opinión desde una crítica constructiva y no como un ataque. Pero bueno, en estos tiempos confunden la libertad de expresión con la libertad de agresión. Simplemente hay que desearles lo mismo que ellos dan y listo. 

es muy facil,si no te gusta como es el foro..pues vete y solucionado el problema..

B
belen_18817015
1/5/20 a las :36

hoy es el dia de martires,las que andan haciendose las victimas y dandose golpes de pecho,parece iglesia esto..

D
douha_20113270
1/5/20 a las :37
En respuesta a irma_13117894

Dedíquese a otras páginas y deje de perdernos el respeto a todos. No se puede juzgar a las personas de este modo.

No me molesta el foro, solo da hueva la gente así, pero eso es fácil ignorando, bye.

B
belen_18817015
1/5/20 a las :39

creo que me voy a conseguir un psicologo a ver si me quita la calentura.

R
randi_18896564
1/5/20 a las :40
En respuesta a belen_18817015

creo que me voy a conseguir un psicologo a ver si me quita la calentura.

golpe bajo.

Y
yattou_19957771
1/5/20 a las :42

zorritas con piel de oveja.

L
lamar_20113784
1/5/20 a las :45
En respuesta a fodie_19262583

No sé quién eres.

Dame una k, luego una e, una i , y acaba en ra. Tengo que decirlo así, no sabes lo que me pasó.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir