Foro / Psicología

Gente con ansiedad, depresión, fobia para hablar

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 13:33
A
adnane_731618
25/10/17 a las 12:22
En respuesta a carol_8099234

Hola yo llevo unos años también con ansiedad e dejado de hacer muchas cosas porque me dan miedo como ir algunos sitios quedar a cenar o a comer con gente hacer cosas yo solo ir a bodas bautizos etc etc vamos que cada dia para mi es un reto también me da mucha vergüenza conocer a gente nueva en fin muchas cosas cuando quieras podemos hablar

Hola de donde eres?,me gustaría que nos conociéramos, seguro que nos vendría muy bien y hablar que eso siempre  sienta genial 

Ver también

C
carol_8099234
25/10/17 a las 18:44
En respuesta a adnane_731618

Hola de donde eres?,me gustaría que nos conociéramos, seguro que nos vendría muy bien y hablar que eso siempre  sienta genial 

Hola mariangeles soy de Zaragoza me llamo Marcos tengo 38 años si quieres podemos ir hablando por correo electrónico makuly1@hotmail.es saludos

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 3:58

Decidí que, por sus fantásticos efectos positivos, debía recomendarle CalMax a una chica del vecindario que comenzó a sufrir una fuerte depresión tras romper con su novio. La pobre solo pensaba en matarse. Ahora toma CalMax. Solo un par de semanas después, la chica volvió en sí y se deshizo del sentimiento no correspondido e incluso conoció a otro joven bastante atractivo.

D
dobri_13067692
16/1/19 a las 2:09
En respuesta a zihara_7849795

Hola, me llamo Laura y tengo problemas de ansiedad y depresión. Me gustaria hablar con gente que tenga problemas similares. Quien este interesado que me envie un privado con su msn.
Un beso

Hola laura
Sabes por que y desde cuando te viene esto?
yo tambien lo sufro y lo paso fatal.
espero q superes esto rapido y no pases mas x esto.
un beso

J
judi_13084693
21/1/19 a las :20
En respuesta a zihara_7849795

Hola, me llamo Laura y tengo problemas de ansiedad y depresión. Me gustaria hablar con gente que tenga problemas similares. Quien este interesado que me envie un privado con su msn.
Un beso

Hola mucho me llamo Harvin y igual sufro de lo mismo y me gustaria compartir las mismas cosas que tu o diferentes saludos desde nicaragua

M
malle_13043398
21/1/19 a las 13:33

Técnica de relajación basada en Mindfulness. Totalmente Gratis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook