Grupo de papas / mamas separados con niños.
Salidas con niños
Hola, soy papa divorciado, con una niña de 4 añitos y me gustaría que contarais con nosotros para hacer salidas con nuestros pequeños
Ver también
Padres
Hola, soy Mirians tengo una niña de tres años y me gustaría salir un poco coen ella, por q no tengo con quien dejarla. Mucho h¡gusto y saludos.
Padres
Hola, soy Mirians tengo una niña de tres años y me gustaría salir un poco coen ella, por q no tengo con quien dejarla. Mucho h¡gusto y saludos.
Mamá de claudia
Hola, me llamo Marta
Mi hija Claudia de 4 años y yo vivimos en Valencia. Me encuentro en la situación de estar sola con ella y no conocer a mamas y papas en la misma situacióncon quién poder hacer actividades y pasar findes chulos.
Por cierto, soy novata en estos temas.
Gracias
Salidas con niños
Hola Marta, soy papa de una niña de 4 años, estamos en tu misma situación, y gustariamos de hacer salidas divertidas. gulliver... capcelera... bioparc... un sin fin... Valencia es infinita...!!
haber si hacemos un grupo chulo!!!!
Mami con dos peques!
Hola, me gustaría agregarme al grupo, contar conmigo
Padres
Y madrid?
Bueno...¿y de Madrid no ha salido ningún grupo?
Salidas con niños
Hola Marta, soy papa de una niña de 4 años, estamos en tu misma situación, y gustariamos de hacer salidas divertidas. gulliver... capcelera... bioparc... un sin fin... Valencia es infinita...!!
haber si hacemos un grupo chulo!!!!
Hola
ENRIQUE,
SOY MARTA, AYER CONTESTE A TU MENSAJE.
NO SE, SI LO HICE BIEN.
ENCANTADA DE CONOCER A PAPIS Y MAMIS.
Hola
yo he montado un grupo con mamis y papis con niños, si alguien esta interesado que me mande privado con su numero y le agrego.
Se me ha olvidado
somos de valencia
Padres
Quedadas para madres y padres solteros
buenas me llamo jose soy separado con dos hijas de 5 y 9 años solemos hacer quedadas en madrid mucha gente si alguien esta interesado en participar que se ponga en contacto conmigo mi correo es josegallegocastillo@gmail.com
Se me ha olvidado
somos de valencia
Me apunto!!
Hola tengo un nene de 5 añitos y nos gustaría entrar en el grupo de Valencia paa salir y divertirnos q bastante hemos pasado ya..gracias
Me apunto!!
Hola tengo un nene de 5 añitos y nos gustaría entrar en el grupo de Valencia paa salir y divertirnos q bastante hemos pasado ya..gracias
Hola
si no me mandais por privado el movil no puedo agregaros.
Divorciada con hija de 2 años en elche
Hola, acabo de divorciarme, tengo una niña de 2 años y vivo en elche. Nos gustaría juntarnos con p/mamis para hacer actividades. Alguien o alguna asociación en elche o alicante? Gracias
Divorciada con dos niños
Hola, soy Carmen una mama divorciada con dos niños y me gustaría saber si hay algún grupo en Elche o alrededores para quedar y hacer cosas con los peques.
Quedadas para madres y padres solteros
buenas me llamo jose soy separado con dos hijas de 5 y 9 años solemos hacer quedadas en madrid mucha gente si alguien esta interesado en participar que se ponga en contacto conmigo mi correo es josegallegocastillo@gmail.com
Quedada en madrid
Hola , soy madre separada con tres niños, donde quedáis ???
Hola
yo he montado un grupo con mamis y papis con niños, si alguien esta interesado que me mande privado con su numero y le agrego.
Yo tengo un hijo
hola soy de un peublo de cordoba serpada con hijo de 9 años paradea
Papis y mamis de barcelona
Hola Rosa! Hemos montado un grupo de wassap con gente de bcn. De donde eres?
Mamis con niños bcn
Hola!
Hacéis actividades con niños en Bcn?
Saludos,
Papis y mamis de barcelona
Hola Rosa! Hemos montado un grupo de wassap con gente de bcn. De donde eres?
Hola
Hola, soy Lidia y soy de Barcelona.estoy separada con un hijo de 3 años y medio y me gustaría salir ... sin peques. Os dejo el mail lydiasg@hotmail.com para poder unirme al grupo. Gracias!
Saludos
Mami con dos peques!
Hola, me gustaría agregarme al grupo, contar conmigo
Teléfono
Hola! Pasame por privado tu teléfono y te agrego al grupo!
Mamá de claudia
Hola, me llamo Marta
Mi hija Claudia de 4 años y yo vivimos en Valencia. Me encuentro en la situación de estar sola con ella y no conocer a mamas y papas en la misma situacióncon quién poder hacer actividades y pasar findes chulos.
Por cierto, soy novata en estos temas.
Gracias
Yo tengo chico y chica de 5 años
Hola soy Maribel
Vi tu mensaje
Cuando quieras quedamos
Me apunto!!
Yo también me apunto
Soy Maribel
Se me ha olvidado
somos de valencia
Como te notificó por privado
?
Quedada en madrid
Mamá de 2 niños con ganas de conocer gente.
Hola Helena, soy mamá de 2 niños de 6 y 7 años. Me gustaría conocer a gente que tenga niños y salir un poco de la monotonía. Soy nueva en ésto y no sé como funciona. Espero que me puedas informar. Gracias!.
Mamá de 2 niños con ganas de conocer gente.
Hola Helena, soy mamá de 2 niños de 6 y 7 años. Me gustaría conocer a gente que tenga niños y salir un poco de la monotonía. Soy nueva en ésto y no sé como funciona. Espero que me puedas informar. Gracias!.
Bcn
Pyska9,
De qué ciudad eres?
Hola neus
hola mira tenemos un grupo con gente de barcelona si t apetece pasanos tu nro de movil para agregarte e ir conociendonos
Mama separada
Hola! Me estoy separando ,tengo v dos nenes de 6 y 9 años. Me gustaría hacer actividades con más gente. Mi teléfono es 600462214
Grupo papas y mamas separados
hola me encuentro en una situación muy similar,estoy separada y soy mama de un nene de cinco años. Soy de Valencia y me gustaría saber que haceis y si podríamos participar.
un saludo
Grupo de papis y manos en vigo.
Hola a todos, estoy organizando un grupo de papas y mamas en vivo para hacer excursiones y salidas a la playa, parques etc. Si estas interesad@ mandame un email a rebecasalgueiro@hotmail y estaré encantada de resolver cualquier duda, un saludo
¿cuál de las dos ilustraciones tiene a tu criterio un aspecto más profesional?
Podríais decirnos que os parece?
https://docs.google.com/forms/d/1Tk7_qtwsur5a5DIHmyyCkQ250Ah4dzfB2e 9H7djIJRA/viewform?c=0&w=1
Amistad
Hola también soy de Cádiz y estoy en proceso de separación tengo un niño con 8 y la verdad q se lleva muy mal porque parece q no encajas en ningún sitio.
Hola!!
Soy de cadiz y estoy en proceso de separación y muy desubicada tambn!! Formasteis grupo??gracias
Mama de 30 años
Hola soy una mama de 30 años que me estoy separando. Tengo un niño de 3 años y una niña de 2 meses. vivo en Madrid, en concreto en Rivas. Te mando un mail
Mamá de dos peques con ganas de conocer gente.
Hola!, soy una mamá con dos niños de 6 y 7. Me gustaría formar parte de vuestro grupo para hacer actividades con mis niños y conocer a gente.
Un saludo
Mamad
Hola, yo tambien estoy separara desde hace poquito y tengo una nena de 3 añitos, si te apetece vamos hablando. Por cierto soy de Madrid
Grupo madrid whasap
Hola yo soy mama en proceso de separación con un niño de 3 y una niña de 2 meses. Hemos creado un grupo de whasap para quedar por Madrid. si os interesa decirmelo por aquí o por privado
Grupo separados y divorciados
Soy Susana de nuevo de Madrid capital
Grupo whasap
Hola Susana hemos creado un grupo de whasap para hacer quedadas en Madrid con los niños. si te interesa escribeme
Fines de semana
Hola Jaime , soy mama separada , yo en fin de año ceno con la familia, pero por la mañana se puede hacer algo con los enanos.
Me gustaria pertenecer a algún grupo para salidas los fines de semana con los peques. dejo mi numero 692599985
Grupo whasap
hola hemos creado un grupo de whasap para hacer quedadas en Madrid. si os interesa decirmelo
Para cartulino
Hola!. No he visto como enviar un mensaje privado así que me ha tocado escribirlo aquí, lo siento. Vivo en Ciempozuelos desde hace muy poco y también busco un grupo de papás y mamás con la que compartir actividades junto a mis dos hijos de 4 añitos. Contar conmigo!. Gracias
Grupo whasap
hola hemos creado un grupo de whasap para hacer quedadas en Madrid. si te interesa dimelo
Planes por madrid con niños
Hola, yo me llamo David y estoy en proceso de separacion, tengo una princesa de 4 años y medio y me gustaría hacer planes con ella algun fin de semana, domingos y cosas así en Madrid.
Grupo whasap
hola hemos creado un grupo de whasap para hacer quedadas en Madrid. si os interesa decirmelo
Grupo de papis y manos en vigo.
Hola a todos, estoy organizando un grupo de papas y mamas en vivo para hacer excursiones y salidas a la playa, parques etc. Si estas interesad@ mandame un email a rebecasalgueiro@hotmail y estaré encantada de resolver cualquier duda, un saludo
Contacto
Hola Rebeca, me llamo Patricia y vivo entre Madrid y Toledo. Así que estoy abierta a cualquier actividad en cualquiera de las dos ciudades o desplazarme más lejos si es interesante para mis niños.
Mi número es 667732612.
Gracias por contestar. Un saludo
Hola
si no me mandais por privado el movil no puedo agregaros.
Contacto
Hola!, me llamo Patricia y vivo entre Madrid y Toledo. Así que estoy abierta a cualquier actividad en cualquiera de las dos ciudades o desplazarme más lejos si es interesante para mis niños.
Mi número es 667732612.
Gracias por contestar. Un saludo
Quedada en madrid
Contacto
Hola!, me llamo Patricia y vivo entre Madrid y Toledo. Así que estoy abierta a cualquier actividad en cualquiera de las dos ciudades o desplazarme más lejos si es interesante para mis niños.
Mi número es 667732612.
Un saludo
Fani
Hola estoy en el mismo caso que todos vosotros y me gustaría pertenecer al grupo. Gracias
Hola!
Hola Lola, como te contesto por privado?
Fani
Hola estoy en el mismo caso que todos vosotros y me gustaría pertenecer al grupo. Gracias
Madre con un hijo de 6 años
Soy de cartagena me gustaría hacer amistades
Olaaa
Yo me animo a ese grupo pero no se como hacerlo soy una en este foro
Fani
Madre con un hijo de 6 años
De dónde eres?
Olaaa
Yo me animo a ese grupo pero no se como hacerlo soy una en este foro
Hola
Yo estoy separado y me encuentro en la misma situación, hace tiempo que fui abandonando la escalada y las salidas al monte y ahora me encuentro que se me hace un poco duro volver a tomar aquellas rutinas. Mi hija tiene cinco años u creo que es una edad ideal para ir la introduciendo a un habito tan saludable como es el de estar en contacto con el medio ambiente.
Bueno, no os entretengo más, ya me explicais cómo funciona esto si sois tan amables.
Por cierto, somos de Valencia, yo tengo 44 años.
Un saludo
Me apuntó
Hay un grupo quiero apuntarme
Grupo en valencia
Os recuerdo que tengo un grupo de mamis y papis en valencia con niños de todas las edades, solemos juntarnos los fines de semana, el o la que este interesada tiene que mandarme su numero por privado, (no lo publiqueis aqui que se queda gravado).
Un saludo
Quiero conocer gente
Hola soy de Murcia y tengo dos niñas y quiero conocer gente gracias
Ciudad????
Lola yo soy de Elche, sois de por aquí o me he equivocado y sois de Valencia....
Confirma en poder Porfi y si estoy en lo correcto té paso mi tlf. Gracias
Un saludo
Grupo en valencia
Os recuerdo que tengo un grupo de mamis y papis en valencia con niños de todas las edades, solemos juntarnos los fines de semana, el o la que este interesada tiene que mandarme su numero por privado, (no lo publiqueis aqui que se queda gravado).
Un saludo
Grupo en valencia y pueblos alrededor
Os recuerdo que tengo un grupo de mamis y papis en valencia con niños de todas las edades, solemos juntarnos los fines de semana, el o la que este interesada tiene que mandarme "su numero de telefono por privado", (no lo publiqueis aqui que se queda gravado).
Un saludo
Grupo en valencia y pueblos alrededor
Os recuerdo que tengo un grupo de mamis y papis en valencia con niños de todas las edades, solemos juntarnos los fines de semana, el o la que este interesada tiene que mandarme "su numero de telefono por privado", (no lo publiqueis aqui que se queda gravado).
Un saludo
Grupo en valencia
Me gustaría unirme a vuestro grupo, tengo 2 hijos