Grupo de papas / mamas separados con niños.
Salidas con niños
Hola, soy papa divorciado, con una niña de 4 añitos y me gustaría que contarais con nosotros para hacer salidas con nuestros pequeños
Ver también
Padres
Hola, soy Mirians tengo una niña de tres años y me gustaría salir un poco coen ella, por q no tengo con quien dejarla. Mucho h¡gusto y saludos.
Padres
Hola, soy Mirians tengo una niña de tres años y me gustaría salir un poco coen ella, por q no tengo con quien dejarla. Mucho h¡gusto y saludos.
Mamá de claudia
Hola, me llamo Marta
Mi hija Claudia de 4 años y yo vivimos en Valencia. Me encuentro en la situación de estar sola con ella y no conocer a mamas y papas en la misma situacióncon quién poder hacer actividades y pasar findes chulos.
Por cierto, soy novata en estos temas.
Gracias
Salidas con niños
Hola Marta, soy papa de una niña de 4 años, estamos en tu misma situación, y gustariamos de hacer salidas divertidas. gulliver... capcelera... bioparc... un sin fin... Valencia es infinita...!!
haber si hacemos un grupo chulo!!!!
Mami con dos peques!
Hola, me gustaría agregarme al grupo, contar conmigo
Padres
Y madrid?
Bueno...¿y de Madrid no ha salido ningún grupo?
Salidas con niños
Hola Marta, soy papa de una niña de 4 años, estamos en tu misma situación, y gustariamos de hacer salidas divertidas. gulliver... capcelera... bioparc... un sin fin... Valencia es infinita...!!
haber si hacemos un grupo chulo!!!!
Hola
ENRIQUE,
SOY MARTA, AYER CONTESTE A TU MENSAJE.
NO SE, SI LO HICE BIEN.
ENCANTADA DE CONOCER A PAPIS Y MAMIS.
Hola
yo he montado un grupo con mamis y papis con niños, si alguien esta interesado que me mande privado con su numero y le agrego.
Se me ha olvidado
somos de valencia
Padres
Quedadas para madres y padres solteros
buenas me llamo jose soy separado con dos hijas de 5 y 9 años solemos hacer quedadas en madrid mucha gente si alguien esta interesado en participar que se ponga en contacto conmigo mi correo es josegallegocastillo@gmail.com