Foro / Psicología

Grupo de papas / mamas separados con niños.

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 9:34
A
an0N_905727399z
25/4/16 a las 12:29

Grupo de watssap
hola buenos dias yo tengo un grupo de mamas y papas divorciados con niños por si alguien el interesa os dejo mi numero de telefono para que os pongais en contacto conmigo via watssap y os incluo en el grupo mi numero es 662623402

Ver también

I
isamar_6272857
4/5/16 a las 14:51

Ayuda por favor, experiencia con abogados de oficio
hola,
estoy realizando una tesis sobre la satisfaccion con los abogados de oficio, lo necesito para obtener el titulo universitario, por favor contestenla si han recurrido a un abogado de oficio. Es muy importante para mi
,Lo agradezco de todo corazon

https://docs.google.com/forms/d/1kYQsokzxB3aEw0_Wp3UkMDnJDKhYllAziO79Rg7Xmmk/viewform

I
isamar_6272857
4/5/16 a las 14:52

Ayudenme por favor, experiencia con abogados de oficio
hola,
estoy realizando una tesis sobre la satisfaccion con los abogados de oficio, lo necesito para obtener el titulo universitario, por favor contestenla si han recurrido a un abogado de oficio. Es muy importante para mi
,Lo agradezco de todo corazon

https://docs.google.com/forms/d/1kYQsokzxB3aEw0_Wp3UkMDnJDKhYllAziO79Rg7Xmmk/viewform

N
nohemi_8590530
5/5/16 a las 12:23

K puedo hacer
Soy madre y mi hija tiene 3 años y no quiere a su padre. Salimos d una relación de maltrato k jamás denuncié, el padre nunca me ayudó con nada d dinero ni estando juntos y siempre fui yo y familiares k me ayudaron, y mi actual pareja k hace el papel de padre d mi hija.
el padre de mi hija no se hace cargo, cuando está con ella pasa a excepción de cuando hay alguien k pueda ver como se comporta. Nunca le puse los apellidos de él pero me demandó por la patria potestad y ni se presentó pero respondí k si era el padre. Actualmente la ve todas las semanas conmigo y le parece poco y se queja y pone agresivo. No sé k hacer, me chantajea con k sino me demandará d nuevo y lo k me da miedo es k se pueda kedar solo con ella. Cuando se la dejaba a él se la dejaba a cualquiera y se larga a por ahi. Es un irresponsable k sólo kiere joderme, me amenazó muchas de llevársela. O puedo hacer

A
arleth_8696759
5/5/16 a las 22:03

Estoy interesada
Hola....soy olga...en tramites de separacion con dos niñas pequeñas....estoy interesada en participar en vuestro grupo de actividades....vivo en barcelona...y vosotros?

T
thays_9037696
6/5/16 a las 14:23

Oscar - madrid
Hola,
Me siento muy identificado con lo que he leido. qué tendría que hacer para ponerme en contacto con vosotros?
Gracias

J
jayson_6341994
6/5/16 a las 18:34
En respuesta a yanfen_9660507

Madre con un hijo de 6 años
De dónde eres?

Ciudades??
Si hay gente de Elche, Alicante o alrededores podemos hacer un grupo. Necesitaría saber si hay interesados!
Un saludo

J
jamila_5697603
30/5/16 a las 11:58
En respuesta a afifa_9902696

Grupo en valencia y pueblos alrededor
Os recuerdo que tengo un grupo de mamis y papis en valencia con niños de todas las edades, solemos juntarnos los fines de semana, el o la que este interesada tiene que mandarme "su numero de telefono por privado", (no lo publiqueis aqui que se queda gravado).
Un saludo

Grupo
Hola,

Querría infórmame sobre el grupo, estoy separada y tengo un nene de 7 años con el que me gustaría añadirme. Gracias!

R
randi_5410973
30/5/16 a las 22:08
En respuesta a afifa_9902696

Grupo en valencia
Os recuerdo que tengo un grupo de mamis y papis en valencia con niños de todas las edades, solemos juntarnos los fines de semana, el o la que este interesada tiene que mandarme su numero por privado, (no lo publiqueis aqui que se queda gravado).
Un saludo

Formar partevdel grupo
Hola a tod@s!!! Me separe hace 2 años y tengo dos nenes de 9 y 7 añitos y me gustaria formar parte de vuestro grupo como puedo contactar con vosotros y enterarme te todas las actividades que realizais con los nenes?

J
jamila_5697603
31/5/16 a las 10:32
En respuesta a randi_5410973

Formar partevdel grupo
Hola a tod@s!!! Me separe hace 2 años y tengo dos nenes de 9 y 7 añitos y me gustaria formar parte de vuestro grupo como puedo contactar con vosotros y enterarme te todas las actividades que realizais con los nenes?

Ayudaaaaaaa
Hola,

No se como ver las respuestas ni como funciona... no sabía que sería tan complicado..... Puedes ayudarme???

J
jeison_9340350
4/6/16 a las 23:42
En respuesta a jayson_6341994

Ciudades??
Si hay gente de Elche, Alicante o alrededores podemos hacer un grupo. Necesitaría saber si hay interesados!
Un saludo

Hola
Buenas Fani516, yo tb soy de tu zona,como podriamos hablar por privado???

A
an0N_955956299z
4/7/16 a las 10:20

Agregarme en el grupo
Me gustaría participar con vosotros soy una madre que hace poco me he separado y se me ha caído el mundo encima y por mi hijo tengo q salir

A
an0N_955956299z
4/7/16 a las 10:22

Agregarme en el grupo
Me gustaría participar con vosotros soy una madre que hace poco me he separado y se me ha caído el mundo encima y por mi hijo tengo q salir y me gustaría disfrutar de mi hijo y amigo

M
mirena_8475464
7/7/16 a las 14:14

Hola
Hola! Soy una mama de dos nenes ,de 16 meces y 6 añitos ! Estoy en el trámite de divorcio , pasando muy mal. A si que me gustaría salir con los nenes i olvidar unpoco de este infierno!soy nueva u ni se como va todo esto, así que si podéis agregarme a un grupo de papis ! Gracias un saludo

M
mirena_8475464
7/7/16 a las 14:16

Hola
Hola soy de valencia! Como puedo agregarme al grupo? Gracias

A
an0N_748987199z
9/7/16 a las 15:01

Mamá sevilla
Hola, soy una mamá Sevillana con un pequeño de dos años a la que le encantaría y necesitaría conocer gente en la misma situación.

O
osmani_9136054
11/7/16 a las 12:14
En respuesta a afifa_9902696

Grupo en valencia y pueblos alrededor
Os recuerdo que tengo un grupo de mamis y papis en valencia con niños de todas las edades, solemos juntarnos los fines de semana, el o la que este interesada tiene que mandarme "su numero de telefono por privado", (no lo publiqueis aqui que se queda gravado).
Un saludo

Quiero participar en el grupo de valencia
Hola! Me llamo Rosa, soy divorciada y tengo un niño de 3 añitos. Me gustaría participar en el grupo, como puedo ponerme en contacto con vosotros? Gracias, un saludo

Y
yohara_6186883
21/7/16 a las 10:29
En respuesta a nohemi_8590530

K puedo hacer
Soy madre y mi hija tiene 3 años y no quiere a su padre. Salimos d una relación de maltrato k jamás denuncié, el padre nunca me ayudó con nada d dinero ni estando juntos y siempre fui yo y familiares k me ayudaron, y mi actual pareja k hace el papel de padre d mi hija.
el padre de mi hija no se hace cargo, cuando está con ella pasa a excepción de cuando hay alguien k pueda ver como se comporta. Nunca le puse los apellidos de él pero me demandó por la patria potestad y ni se presentó pero respondí k si era el padre. Actualmente la ve todas las semanas conmigo y le parece poco y se queja y pone agresivo. No sé k hacer, me chantajea con k sino me demandará d nuevo y lo k me da miedo es k se pueda kedar solo con ella. Cuando se la dejaba a él se la dejaba a cualquiera y se larga a por ahi. Es un irresponsable k sólo kiere joderme, me amenazó muchas de llevársela. O puedo hacer

Elena
Buenos días yo te con testo q tengo dos hijos q tienen mis apellidos y los e criado yo sola .
Te digo que no tienes porque dejársela q la vea q pida la prueva de paternidad q tardará un huevo y mientras todas esas amenazas las gravas con una aplicación que hay .de seguido te digo que el no tiene derecho a nada ya que no le puso su los apellidos y tu te puedes negar a q la vea y se la lleve al igual que tu no tienes derecho a reclamarle nada así que yo no dejo q ni la vea y q demande lo q quiera .ami ni viene ni los busca y ni siquiera saben nada de ellos todo por no pagar así q no te preocupes que se busque la vida .y q pida la paternidad y q se gaste la pasta que no a puesto con su hija
Un saludo

Y
yohara_6186883
21/7/16 a las 11:00

Elena
Me gustaría unirme a buestro grupo.
Soy madre soltera de tres hijos y me estoy separando

Ya q las amistades las vas perdiendo en los momentos más difíciles y no se ni a donde ir ni q hacer por que voy con los crios y aunque ellos lo pasan bien yo nose con quien ablar .un saludo gracias

Y
yohara_6186883
21/7/16 a las 11:05
En respuesta a yohara_6186883

Elena
Me gustaría unirme a buestro grupo.
Soy madre soltera de tres hijos y me estoy separando

Ya q las amistades las vas perdiendo en los momentos más difíciles y no se ni a donde ir ni q hacer por que voy con los crios y aunque ellos lo pasan bien yo nose con quien ablar .un saludo gracias

Elena
No se como va esto ya q para mi todo es nuevo mi número 635760444

L
loira_9420566
9/8/16 a las :05

Amistad
Hola muy buenas a todos/@, yo también estoy empezando el proceso de divorcio y estoy bastante perdido sin amistades y que nadie te entiende, de bajón todo el día.
Necesitaría alguien chico o chica con el mismo problema mío para intercambiar opiniones y ayudarno uno al otro para salir de este mal momento.
Mi número de teléfono es 610941810.
Gracias y un saludo.

L
loira_9420566
12/8/16 a las 20:33

Agragarme al grupo de wuasap
Hola mi tlf es 610941810,lo estoy pasando mal con mi divorcio y necesito consejos.
Javier.

S
shadia_9490889
24/8/16 a las 13:44

Amistad
yo tambien estoy separada y con un niño de dos años si habeis formado un grupo agregarme 650981634 sonia

M
mamia_5554986
25/8/16 a las 3:39

Mamas y papas de valencia
Buenas
Mamis y papis con niños pequeños.
Mi niña 18 meses.
Por formar whasaps o si lo hay.decirmelo xfi gracias

M
mamia_5554986
25/8/16 a las 16:20
En respuesta a shadia_9490889

Amistad
yo tambien estoy separada y con un niño de dos años si habeis formado un grupo agregarme 650981634 sonia

Sonia
De donde eres ?
Yo tamara de valencia niña 18 meses.

M
mamia_5554986
25/8/16 a las 16:22

Buenas
De donde eres?

A
ama_9780187
26/8/16 a las 15:55

Hay algun grupo similar por la zona de barcelona (molins de rei)??? 
 

Z
zoha_8076691
28/8/16 a las 9:24

Separada con hijos
No se las edades. Tengo una hija dr 14

Z
zenia_8674429
7/9/16 a las :33

Mama separada con niña de 8 casi 9 años.
Hola soy Noelia estoy separada tengo 34 años y tengo una hija de casi 9 años. Busco conocer gente en mi misma situacion para realizar actividades. Un saludo.

T
thays_9037696
7/9/16 a las 9:03

Misma.situacion
HOLA
Solo.decirte que mi situación es exactamente la misma
Saludos
Oscar

Y
yanet_729808
10/9/16 a las 22:17
En respuesta a mirena_8475464

Hola
Hola! Soy una mama de dos nenes ,de 16 meces y 6 añitos ! Estoy en el trámite de divorcio , pasando muy mal. A si que me gustaría salir con los nenes i olvidar unpoco de este infierno!soy nueva u ni se como va todo esto, así que si podéis agregarme a un grupo de papis ! Gracias un saludo

Grupito
Hola, hace dos meses que me he separado y la verdad me encuentro un poco perdida
Tengo un nene de 5 años y medio
Acabo de leer tu mensaje y si tuvierais un grupito así para poder compartir experiencias y salir, me encantaría formar parte de él
Mi teléfono es 671603584
Un saludo

C
cahora_6000294
14/9/16 a las 19:20
En respuesta a zenia_8674429

Mama separada con niña de 8 casi 9 años.
Hola soy Noelia estoy separada tengo 34 años y tengo una hija de casi 9 años. Busco conocer gente en mi misma situacion para realizar actividades. Un saludo.

Hola!!!
Yo también soy mamá separada con una niña de 7 años.
Me gustaría formar parte de un grupo de gente que esté en mis mismas circunstancias.
Soy de La Rioja, ¿ de dónde eres tú?

Un saludo

A
aunicorn_f118eez
29/9/16 a las 17:56

Hola.soy laura.. Yo tengo dos peques de 5 y 2 y estoy como vosotros. Soy de burgos. Me encantaria encontrar alguien con los que compartir actividades los fines de semana

A
aunicorn_f118eez
29/9/16 a las 17:56

Hola.soy laura.. Yo tengo dos peques de 5 y 2 y estoy como vosotros. Soy de burgos. Me encantaria encontrar alguien con los que compartir actividades los fines de semana

A
aunicorn_f118eez
30/9/16 a las 16:54

Hola. Me gustaría entrar en vuestro grupo de whassap. Mi teléfono es 686299070. Laura de burgos

A
aunicorn_f118eez
30/9/16 a las 16:57

Hola!!! Yo estoy como tu pero con dos niños. Como lo llevas?? Soy laura de burgos

R
ragnar_6200443
2/11/16 a las 9:45

Hola soy una mamá recien divorciada , de Bilbao tengo 35 años y un hijo de 10 , busco gente en mi misma situación para hacer un grupo y salir con los niños 

A
akbar_8240167
4/11/16 a las 21:57

Hola soy una mama que se acaba de separar hace poco con dos enanos, uno de 4 y otra de 6. Vivo en Valladolid y me gustaria conocer gente en la misma situacion para hablar y juntarme con los niños. Un saludo.

N
nelia_5634540
31/1/17 a las 23:11
En respuesta a aiden_6745806

Estoy divorciado y soy padre de una niña de 9 años.

Cuando te separas es muy dificil encontrar a alguien que te entienda y comprenda como te sientes. Muchas veces sientes que en el entorno donde te movias ya no encajas, las amistades cambian y te encuentras que no tienes nada que hacer un fin de semana con los niños, no sabes a donde ir...

Un grupo de padres y madres separados con niños, que hemos decidido que esto cambie y nos hemos organizado para poder realizar actividades con los niños.

Hemos formado un grupo para organizar salidas, excursiones, actividades... con niños o sin niños.

Si te animas y tienes ganas de participar envíame un mensaje privado

Cartulino

Hola C.
Me llamo Barbara. Estoy separada hace un ano y medio y me pasa lo mismo que a vos y muchos separados. Lo de no encajar entre amigos casados, que no te comprendan aunque le pongan la mejor intencion. Me gustaria participar, si se puede
Saludos

T
thays_9037696
1/2/17 a las 18:28
En respuesta a nelia_5634540

Hola C.
Me llamo Barbara. Estoy separada hace un ano y medio y me pasa lo mismo que a vos y muchos separados. Lo de no encajar entre amigos casados, que no te comprendan aunque le pongan la mejor intencion. Me gustaria participar, si se puede
Saludos

hola Barbara 
escribeme si quieres a este número y te cuento
696119355 
me llamo Oscar 

N
nelia_5634540
1/2/17 a las 20:44
En respuesta a thays_9037696

hola Barbara 
escribeme si quieres a este número y te cuento
696119355 
me llamo Oscar 

Tengo que escribir asi el numero? Quizas, no comente que soy de Argentina. Buenos Aires. Aun asi podemos charlar, no?

A
akbar_8240167
1/2/17 a las 21:56

Hola, soy Marian me podriais meter a algun grupo mi telefono es el 699141162.

A
akbar_8240167
1/2/17 a las 21:56

Hola, soy Marian me podriais meter a algun grupo mi telefono es el 699141162.

T
thays_9037696
3/2/17 a las 8:38
En respuesta a nelia_5634540

Tengo que escribir asi el numero? Quizas, no comente que soy de Argentina. Buenos Aires. Aun asi podemos charlar, no?

hola Barbara 
el numero sería así 0034696119355 
mir correo es quetemazo@yahoo.es 
espero tus noticias 
por cierto conozco muy bien tu país..
relindo 😊😊😊

I
isaac_9722370
17/5/17 a las 16:54
En respuesta a zenia_8674429

Mama separada con niña de 8 casi 9 años.
Hola soy Noelia estoy separada tengo 34 años y tengo una hija de casi 9 años. Busco conocer gente en mi misma situacion para realizar actividades. Un saludo.

Hola
No sé si esto está actual o no, veo mensajes de gente pero no muy actuales....
Mi situación es mamá divorciada de 36 con nene de 2 añitos y medio...
Esto se mueve? es posible quedar con gente?

I
isaac_9722370
17/5/17 a las 16:54
En respuesta a zenia_8674429

Mama separada con niña de 8 casi 9 años.
Hola soy Noelia estoy separada tengo 34 años y tengo una hija de casi 9 años. Busco conocer gente en mi misma situacion para realizar actividades. Un saludo.

Hola
No sé si esto está actual o no, veo mensajes de gente pero no muy actuales....
Mi situación es mamá divorciada de 36 con nene de 2 añitos y medio...
Esto se mueve? es posible quedar con gente?

T
thays_9037696
18/5/17 a las :11
En respuesta a isaac_9722370

Hola
No sé si esto está actual o no, veo mensajes de gente pero no muy actuales....
Mi situación es mamá divorciada de 36 con nene de 2 añitos y medio...
Esto se mueve? es posible quedar con gente?

hola 
sigue activo 
escríbeme a este número 
696119355
me llamo Oscar 

E
eliseo_8799312
20/5/17 a las 18:23
En respuesta a aiden_6745806

Estoy divorciado y soy padre de una niña de 9 años.

Cuando te separas es muy dificil encontrar a alguien que te entienda y comprenda como te sientes. Muchas veces sientes que en el entorno donde te movias ya no encajas, las amistades cambian y te encuentras que no tienes nada que hacer un fin de semana con los niños, no sabes a donde ir...

Un grupo de padres y madres separados con niños, que hemos decidido que esto cambie y nos hemos organizado para poder realizar actividades con los niños.

Hemos formado un grupo para organizar salidas, excursiones, actividades... con niños o sin niños.

Si te animas y tienes ganas de participar envíame un mensaje privado

Cartulino

Hola. Hace mucho  de este mensaje pero me gustaría formar parte de ese grupo. Gracias

J
jaione_5809744
8/8/17 a las 22:48
En respuesta a aiden_6745806

Estoy divorciado y soy padre de una niña de 9 años.

Cuando te separas es muy dificil encontrar a alguien que te entienda y comprenda como te sientes. Muchas veces sientes que en el entorno donde te movias ya no encajas, las amistades cambian y te encuentras que no tienes nada que hacer un fin de semana con los niños, no sabes a donde ir...

Un grupo de padres y madres separados con niños, que hemos decidido que esto cambie y nos hemos organizado para poder realizar actividades con los niños.

Hemos formado un grupo para organizar salidas, excursiones, actividades... con niños o sin niños.

Si te animas y tienes ganas de participar envíame un mensaje privado

Cartulino

hola estoy pasando por una separacion tengo dos niños y es muy cierto lo que dices no se de que estado eres me gustaria iniciar o ser parte de algo asi aqui en monterrey.

I
iliane_9775124
19/8/17 a las 17:22
En respuesta a aiden_6745806

Estoy divorciado y soy padre de una niña de 9 años.

Cuando te separas es muy dificil encontrar a alguien que te entienda y comprenda como te sientes. Muchas veces sientes que en el entorno donde te movias ya no encajas, las amistades cambian y te encuentras que no tienes nada que hacer un fin de semana con los niños, no sabes a donde ir...

Un grupo de padres y madres separados con niños, que hemos decidido que esto cambie y nos hemos organizado para poder realizar actividades con los niños.

Hemos formado un grupo para organizar salidas, excursiones, actividades... con niños o sin niños.

Si te animas y tienes ganas de participar envíame un mensaje privado

Cartulino

Hola  soy Déborah  una madre separada con dos hijos  de 6 y 8 niño y niña y me gustaría  encontrar  un grupo  con nenes para los findes  que me corresponden mis hijos,  puentes,  vacaciones y  hacer cosas  en común  con ellos  les llevo  a muchos sitios  pero a veces no se que hacer y quiero  que  tb estén  con más niños,  Se que hay grupos  pero no sé  ni cómo  poder contactar  con ellos  mi móvil  es 655306218y me gustaría  que me incluyese muchas gracias y  saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir