Foro / Psicología

Grupo para quedar en barcelona

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 16:45
J
jamaa_6533255
18/2/06 a las 18:25

Hola forist@s, hace una semana leí un post de una valenciana que proponía crear un grupo de separad@s con hijos, para quedadas y salidas divertidas con los niños.

Me parece una idea genial, os invito a que envieis mensajes con ideas a mi direccion de correo.
Espero que entre unos cuantos podamos formar un buen grupo sano, a fin de pasarlo bien tanto niños como adultos.

helenas68@hotmail.com

Ver también

S
sahra_5492134
19/2/06 a las 11:56

Hola
Hola soy, Núria, hace poco que me separado y tengo 3 niños, me encantaría poder quedar con alguna mama que estuviera en mi situación. Creo que nos ayudaríamos muchísimo entre nosotras, con las experiencias vividas. Os dejo mi mi dirección, por si le interesa alguna empezar hacer grupo, annaalexarnau@hotmail.com

J
jamaa_6533255
25/2/06 a las 12:19

Hola de nuevo
creo que es una buena idea la nuestra, ya somos alguno para el gran grupo que puede llegar a formarse, escribirme a la direccion de correo, por aqui solo los leo el fin de semamna

A
an0N_561405799z
11/3/06 a las 14:04
En respuesta a sahra_5492134

Hola
Hola soy, Núria, hace poco que me separado y tengo 3 niños, me encantaría poder quedar con alguna mama que estuviera en mi situación. Creo que nos ayudaríamos muchísimo entre nosotras, con las experiencias vividas. Os dejo mi mi dirección, por si le interesa alguna empezar hacer grupo, annaalexarnau@hotmail.com

Me apunto
yo soy madre soltera de una niña de 3 años (no es lo mismo que estar separada pero casi). Y yo también me apunto.
si vamos escribiendo desde aquí podemos ir quedando.

S
samah_9945268
12/3/06 a las 20:57
En respuesta a an0N_561405799z

Me apunto
yo soy madre soltera de una niña de 3 años (no es lo mismo que estar separada pero casi). Y yo también me apunto.
si vamos escribiendo desde aquí podemos ir quedando.

Yo también me apunto!
Tengo un niño de casi 3 años y me encantaría poder organizar actividades juntos.
Os dejo mi email: yoli134_9@hotmail.com
Saludos a todo@s

S
sienna_9580659
13/3/06 a las 10:03

Me apunto!

Hola!
Veo que somos varias mamás con niños de edades similares, el mío tiene casi 3 añitos. Podríamos quedar algun fin de semana y organizar alguna actividad!!
Mi correo es saramei2001@hotmail.com.

Besos,

Nube23

J
jamaa_6533255
13/3/06 a las 21:46

Que bien
veo que os vais apuntando, escribirme al correo electronico, os ire informando de las salidas y las actividades, tambien podeis contame vuestros rollos, todos tenemos y hay que desahogarse con alguien que pasa por lo mismo que uno.
Estoy muy contenta, porque los niños estan encantados con sus nuevos amiguitos.

J
jamaa_6533255
18/3/06 a las 18:24

Hola de nuevo
chicas y chicos de barcelona, he creado una web para el grupo de quedadas, entrar en msn grupos, luego en entretenimiento y luego buscar "quedarenbarcelona", podreis poner post como aqui y abrir charlas, tambien ver las salidas que vamos haciendo, apuntaros somos ya unos cuantos

A
an0N_540963999z
4/4/06 a las 16:43

Tambien me apetece
SI ORAGANIZAIS ALGUNA SALIDA,,,
ME PODEIS AVISAR ??
YO DE BARCELONA CON NIÑO DE 4AÑOS Y SEPARADA...
IGUAL PUEDE SER UNA BUENA IDEA!!

A
an0N_540963999z
4/4/06 a las 16:45

Buena idea
CREO QUE PUEDE SER UNA BUENA IDEA....PODER QUEDAR CON GENTE EN TU MISMA SITUACIÓN .
YO SEPARADA HACE 3 AÑOS , CON NIÑO DE 4 AÑOS.
SI HACEIS ALGO AVISARME!!
ANABBBEL@YAHOO.ES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram