Foro / Psicología

Hacemos un grupo d amigas ?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 13:23
I
israa_5397571
20/11/09 a las 17:16

hola chicas ya q estamos muchas igual propongo q hagamos un grupo de amigas y si sois de madrid mejor yo tengo un monton de amig@s pero no m entienden..... nosotras nos podriamos ayudar tanto dandonos apoyo comparando historias poniendoles verdes y saliendo a tomar unas copillas haber si nos sale otro q merezca la pena....

q m decis?

espero muuuuchassss respuestas .q hoy e empezado con el contacto cero y stoy q m muerooooooo.

Ver también

A
alize_8242290
20/11/09 a las 17:29

Me apunto pero.....
Soy de Chile ,si quieres una amiga a la distancia ,por mi genial
Me pasá lo mismo mis amig@s no entienden mucho ......
Aceptas al fin y al cabo son solo unos miles de km que no separán jajjajajjaja

M
marena_9059083
20/11/09 a las 17:37

A mi también me gustaría
pero tampoco vivo en Madrid, qué pena, porque necesito gente que me entienda, que podamos hablar del tema. Mis amigas tienen todas novio o marido, les va bien, y yo me encuentro muy muy sola.

Ánimo y no llames, creo que no harás más que empeorar tu estado anímico, y la situación que vives con él.

V
vianey_9949479
20/11/09 a las 17:44
En respuesta a alize_8242290

Me apunto pero.....
Soy de Chile ,si quieres una amiga a la distancia ,por mi genial
Me pasá lo mismo mis amig@s no entienden mucho ......
Aceptas al fin y al cabo son solo unos miles de km que no separán jajjajajjaja

Soy de chile tb,

eres de Stgo?

saludos

A
alize_8242290
20/11/09 a las 17:50
En respuesta a vianey_9949479

Soy de chile tb,

eres de Stgo?

saludos

Sip !!!!
De la comuna de La Florida...

Y tu ??????

V
vianey_9949479
20/11/09 a las 17:53

Sip !!!!
De la comuna de La Florida...

Y tu ??????

tb!!! vivo en el 16 de la florida

Que loco!!!

vivo en av. mexico

y tu?

A
alize_8242290
20/11/09 a las 17:57

tb!!! vivo en el 16 de la florida

Que loco!!!

vivo en av. mexico

y tu?

Yo vivia en av.mexico..........
Pero ahora vivo en el 23 de vic.mackenna ,por el cristo hacia abajo.......

Mas que loco !!!!

Vivimos super cerca...que feliz me haces !!!

A
an0N_957258999z
20/11/09 a las 18:21

Yo me apunto
Me parece muy buena idea esto del grupo de amigas,porque a veces me siento tan sola,todos tratan de animarme,pero no entiende que lo esté pasando mal por un chico, con lo que me hizo,etc.

Yo iria a tomar algo con vosotra pero soy de la coruña,aunque no descarto ir un finde a madrid, asi cambio de aires,jeje!

I
inger_5788184
20/11/09 a las 18:22

Help
Bueno llevo dias sin hablar con mi Ex, pero el dia de ayer me bajaron las ganas de llamarlo pero no lo hize y hoy estoy terrible y lo unico que quiero es verlo o que me llame, algo que se que no va a pasar, necesito saber que puedo hacer para que esta angustia se me pase y no pensar en el, por fis necesito sus consejos y ayuda, que puedo hacer.

Tambien soy de chile

A
alize_8242290
20/11/09 a las 18:30

Bueno ya vamos 3 de chile
De que ciudad ???

huau y yo pensé que eran todas de otros paises jajajjajaj !!!!!

V
vianey_9949479
20/11/09 a las 19:07

Bueno ya vamos 3 de chile
De que ciudad ???

huau y yo pensé que eran todas de otros paises jajajjajaj !!!!!

Juntemonos po

asi pasamos la pena juntas y viendo los otros casos uno dice "pucha esta frutazul ta puro leseando por este tipo que no vale la pena" y uds diran lo mismo.

Si no hay como ver las cosas con otra perspectiva

H
hera_6445086
20/11/09 a las 19:24

Yo me apunto
Soy de Barcelona ( España).

Yo llevo 3 semanas y tengo dias de todo. Me encantaria poder quedar para hablar de vez en cuando o tomar alguna copita con alguien de Barcelona.

A
alize_8242290
20/11/09 a las 19:28

Juntemonos po

asi pasamos la pena juntas y viendo los otros casos uno dice "pucha esta frutazul ta puro leseando por este tipo que no vale la pena" y uds diran lo mismo.

Si no hay como ver las cosas con otra perspectiva

claro !!!
Juntemonos un dia vamos a las terrazas del Plaza Vespucio o algun pub por ahi
que te parece el fin de semana del 27 nov jajjajajj no se que dices.......Te diria este fin de semana pero ya le prometi cosas a mi hija

Además si sé que estoy puro hue........... (tu me entiendes) ......al sufrir por mi ex.-

jajajajaj pero ya me he dicho no más y hasta el momento lo he cumplido

V
vianey_9949479
20/11/09 a las 19:44

claro !!!
Juntemonos un dia vamos a las terrazas del Plaza Vespucio o algun pub por ahi
que te parece el fin de semana del 27 nov jajjajajj no se que dices.......Te diria este fin de semana pero ya le prometi cosas a mi hija

Además si sé que estoy puro hue........... (tu me entiendes) ......al sufrir por mi ex.-

jajajajaj pero ya me he dicho no más y hasta el momento lo he cumplido

podriamos ir a ver una pelicula

y nos pasamos a las terrazas.

q edad tienes? y tu hija¿?

yo tengo 31

A
alize_8242290
20/11/09 a las 19:55

podriamos ir a ver una pelicula

y nos pasamos a las terrazas.

q edad tienes? y tu hija¿?

yo tengo 31

Igual que tú
31 años y mi hija 13 años
Peliculas me encanta ir al cine y ese fin de semana estrenan Luna Nueva o vemos otra ...ahi vemos

Que fascinante vivos cerca y tenemos la misma edad........

D
dorys_8320278
20/11/09 a las 20:49

Por probar...
Alguna esta residiendo en Paris??? jejeje yo intento oye...que no se diga!

A
an0N_957258999z
20/11/09 a las 22:32
En respuesta a dorys_8320278

Por probar...
Alguna esta residiendo en Paris??? jejeje yo intento oye...que no se diga!

Afroparis
si hay que ir a paris se va,eh?Asi nos distraemos todas los fines de semana, que yo creo que es lo que peor llevamos.Vamos a hacer una lista de los sitios a los que podemos ir, jaja!A Galicia también estais invitad@s,jaja!

A
an0N_785243099z
20/11/09 a las 22:35
En respuesta a an0N_957258999z

Afroparis
si hay que ir a paris se va,eh?Asi nos distraemos todas los fines de semana, que yo creo que es lo que peor llevamos.Vamos a hacer una lista de los sitios a los que podemos ir, jaja!A Galicia también estais invitad@s,jaja!

Yo me apunto a ir a parís..
pues eso, yo me apunto! jeje, la verdad es que a mí me coge algo lejitos, ya que soy de Cádiz...

D
dorys_8320278
20/11/09 a las 22:46
En respuesta a an0N_785243099z

Yo me apunto a ir a parís..
pues eso, yo me apunto! jeje, la verdad es que a mí me coge algo lejitos, ya que soy de Cádiz...

Pues no se diga mas...
todas a Paris!! jejej yo por mi feliz de la vida!!!

A
alize_8242290
20/11/09 a las 23:04

Lo bueno de todo esto!!!!.....
Es que estamos haciendo buenas migas entre nosotras...nos hemos llegado a conocer atraves de nuestro problema comun (ex) ...... si nos hemos conocido en problemas y hemos tratado de ayudarnos entre nosotras en las malas...esó quiere decir que en las buenas la podriamos pasar genial........

Ven las que viven por Europa ya estan viendo como juntarse...que bien por uds chicas !!!
Y yo acá en Chile planeando una salida con delphiangel, para pasar las penas....
Chicas si por causa del dolor que llevo y que estoy tratando de superar (encuentro que voy muy bien) las estoy conociendo a uds...ya eso me hace feliz,porque de lo malo esta naciendo algo muy bueno...no lo creen así ??!!!

Besos para todas......

I
ixeya_6446295
21/11/09 a las 9:16

Yo vivia en av.mexico..........
Pero ahora vivo en el 23 de vic.mackenna ,por el cristo hacia abajo.......

Mas que loco !!!!

Vivimos super cerca...que feliz me haces !!!

Hola a todas
yo soy madrileña aunque vivo en mallorca yo ya tengo un par de amigas por aqui super majas,la verdad......me apunto a la kedada que hagais....tendria que ser muy divertido....ANIMO A TODAS QUE VALEMOS MUCHO!!

H
hera_6445086
22/11/09 a las 17:47

Hola
Soy de Barcelona, tengo 26 años. y tu ?

mira te dejo mi correo y si te apetece hablar.

Kary_132@hotmail.com

L
lada_7964882
23/11/09 a las :26

Hola
Bueno mi historia es muy similar a la de casi todas..fastidiada por un amor..lo cierto es q como muchas me debato en si olvidarlo..si aguantar..y cada vez q me hago esperanzas..zasss..llega el y empieza a estar raro..ya no se xq actúa asi..pero lo q si sé es q estoy cansada de seguir sufriendo y estar un día bien y muchos no..he decidido poner fin a esta tortura..el caso es q me siento muy sola..uffff y eso es lo q me hace recaer con mi ex..total es q vivo en Canarias y había comprado un billete para pasar noche vieja con él..xq se fué al Pais Vasco a vivir y ahora no se q hacer porq quiero cortar la relación y conocer otras personas..pero jo me gustaria aprovechar el billete..no hay nadie en fin de año, para pasar esos días??..un besazo a todas

C
chaima_10047573
23/11/09 a las 13:23

Yo tambien de barcelona
Hola chicas,
me apunto con vosotras.
mi mail.
zuri54@gmail.com
he colgado mi experiencia en la de "Obsesionada con un ... agradeceré consejos plsssssssss
besito....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest