Foro / Psicología

Grupo de tartamudos/as en vizcaya

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 23:35
Y
yarima_9686850
20/8/06 a las 18:16

Hola,
Existe una fundación para apoyar y ayudar a personas que sufren tartamudez. Si eres tartamudo o conoces alguna persona que lo sea, acude a nosotros/as. Desde esta fundación nos apoyamos e intentamos hacernos la vida un poco mas facil, compartiendo experiencias e intentando buscar maneras de llevarlo mejor, asi como ayudas a nuestro problema.
¿Sabias que alrededor del 2% de adultos y 5% de los niños tartamudean? .
La web de la fundación es www.ttm-espana.com para que la visiteis todos los que querais.
Aquí en Vizcaya aun somos un grupo muy pequeñito, que esperamos ampliar pronto. De momento solemos reunirnos una vez al mes para charlar y ver que podemos hacer como grupo, tambien desde la fundación se organizan viajes y quedadas. Solemos reunirnos en Bilbao centro (el grupo de Vizcaya). La próxima reunión será el 7 de octubre, un poco tarde, pero es por el tema de las vacaciones.
Animate a venir si sufres tartamudez o anima a quien la sufra, el apoyo es lo mas importante.
Puedes ponerte en contacto con el grupo en Vizcaya en la siguiente dirección:
tttm-vizcaya@hotmail.com
Si eres un/a profesional (psicologo/a, pedagogo/a..) y te gustaría echar una manita, tambien puedes ponerte en contacto con nosotros/as.
Un saludo.

Ver también

L
lerida_8546920
22/8/06 a las 12:46

Yo sufro tartamudez cnd me pongo nerviosa
dicen qe se me enrreda la lengua xq ablo muy deprisa y qe no vocalizo,de peqeña iba al logopeda me ayudo bastante para pronunciar bien la "R"me gustaria tener una conversacion sin tener miedo de tartamudear me gustaria expresarme cn naturalidad,qe solucion puede averme gustaria ir a una reunion xo me pilla bastante lejos,espero tu respuesta y ojala cn alguna solucion,gracias

F
feli_7261248
25/8/06 a las 18:18
En respuesta a lerida_8546920

Yo sufro tartamudez cnd me pongo nerviosa
dicen qe se me enrreda la lengua xq ablo muy deprisa y qe no vocalizo,de peqeña iba al logopeda me ayudo bastante para pronunciar bien la "R"me gustaria tener una conversacion sin tener miedo de tartamudear me gustaria expresarme cn naturalidad,qe solucion puede averme gustaria ir a una reunion xo me pilla bastante lejos,espero tu respuesta y ojala cn alguna solucion,gracias

Ponte en contacto con la fundación
Perdona que no te haya respondido antes. Si te pilla lejos Bilbao, ponte en contacto con la asociación, di la pagina web anteriormente. Ellos te pondrán en contacto con gente de tu zona. Desgraciadamente yo no te puedo dar la solución, ojalá la tuviera para mi tambien.. Si de pequeña te fué bien con el logopeda por qué no continuas? Por lo que dices lo tuyo es cuestión de aprender a hablar mas despacio.. No se, yo no soy experta en el tema, soy una persona que tambien tartamudea y que quiero dar a conocer la asociación a mas gente en la misma situación.
Llamales o mandales un email y suerte!!

Y
yarima_9686850
18/9/06 a las 19:15

Ehh
Animaros todos/as

L
lasse_9559655
15/12/11 a las 23:35

Apoyo para la tartamudez
Hola, les quería comentar sobre la existencia de un libro maravilloso que contiene los secretos de un ex-tartamudo para ayudarlos a superar la tartamudez; pueden utilizarlo en sus grupos de apoyo, lo pueden encontrar en: http://www.milagroparalatartamudez.co m/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook