Foro / Psicología

¿has decidido no llamarle?

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 15:48
L
llanos_6993117
19/5/07 a las 6:51

Cometi el error
HOLA chicas como me hubiera gustado participar con uds pero debio ser hace mucho tiempo a tras, pero ahora es tarde me termino. creo que lo unico que le di a entender que le era facil nada le costo, pues era yo quien lo llamaba no seguido, 1 vez a la semana o cada 2, pero el ultimo tiempo fui yo, el cuando queria, creo que debi hacerle ver que no siempre estaba para el,fue por que no lo queria perder sentia miedo, no me aguantaba,...Quizas hubiese sido mejor no haberlo llamado nunca hasta verlo enamorado de mi....

Ver también

La respuesta más útil

N
nahia_6253303
11/5/07 a las 13:25
En respuesta a taisa_6117343

Re
Yo lo decidí el martes asi que solo llevo ayer y hoy, es decir, 2 días y sin novedades por el momento y me temo que no las haya pero allá él...

1 mes y 11 días... pero recibí sms!
Hola!!

Yo ya no aguantaba más eso de si pero no.. no contigo ni sin ti... amigos con derecho... sin derecho..?? no se aclara!!

Nuestra situación es bastante complicada... diferencia de edad, el tiene hijos, y un lio en la cabeza que no hay quien se aclare...

Le pedí por favor que no me llamara, que no me enviara mensajes, que cuando yo pudiera ser solo su amiga ya le llamaría....

pero hace 3 días me envió sms... para saber como estaba...que hacía días que deseaba saber de mi...

No le he contestado... y le amo con locura... porqué lo habrá hecho? porque hacen eso?

Ahora me preocupa que piense que le he olvidado, pero creo q con todo lo que he hecho por el durante un año es tonto si cree que eso ha podido pasar, y si realmente me quiere que insista, que venga a por mi, pero sin dudas, creo que es lo mejor!

Algún consejillo...?? Estoy muy tristona, le echo tanto de menos!!!!

besos y ánimos a todas

Y
yamina_9001229
19/5/07 a las 9:02

Mmmm
5 dias y que se vaya a la re mierd...!!!quien se piensa que es este pendejo??!!?! en fin,si no llama mañana lo borro de mis contactos forever..no estoy para confusiones y complicaciones..Ill just move on,after all,who needs this shit?!

T
taisa_6117343
19/5/07 a las 21:48

Re
11 días

K
kiril_7076552
20/5/07 a las 21:50

Horas sin llamarla
Hola, me llamo Jose, soy chico. Anoche me dejó mi novia y hace 8 horas que no hablamos. ¿Créeis que lo mejor es dejar pasar unos días sin hablarse para comprobar si se nota la ausencia?.
No puedo seguir más tiempo sin escucharla, por Dios...

N
nahia_6253303
20/5/07 a las 22:37

Y viene su cumpleaños
Ya falta poquito para los dos meses... Resistí sin contestar su mensaje...pero ahora viene su cumpleaños!! y creo que no debo llamarle...pero cuanto cuesta!!! creeis que es mejor no llamar...verdad??? necesito escuchar/leer que lo mejor es no llamar para no caer!! que duro estar así!!

animo a tod@s!

A
an0N_630800999z
21/5/07 a las 13:06

No se que hacer.....
Hace más de una semana que no me a llamado y estoy muy mal.... pero yo no le llamo y l oque nose que hacer es si me llama contestarle en seguida o dejar que me vuelva a llamar, hacerme un poco la dura aun que estoy loca por hablar con él

A
asil_7849971
21/5/07 a las 19:40

3 dias sin llamar y al siguiente....
lo llamo... si he sido tonta lo he llamado, me dijo ke vendria a verme a casa a ver una peli, lo note bien contento y nada molesto por la llamada, a las 2 horas lo volvi a llamar para ver si iba a venir ke se estaba haciendo tarde, me dijo ketenia ke hacer varias cosas y ke tardaria sobre una hora le dije ke era muy tarde y me dijo bueno xoxo no pasa nada pues mañana nos vemos o vente para aca, ke siempre me llamas a destiempo... le dije en broma ke marikona eres y me dices y tu ke eres te lo digo? y dice bueno mejor no ke estoy mas wapo con la boca cerrada... y ahi se kedo todo...
Lo acabo de llamar porq me esta haciendo unas gestiones para venderme un coxe, le he preguntado y me ha dixo ke no ha tenido tiempo, ke ahora iba a ver a un nota y se lo iba a decir me ha dixo kien era y le digo no lo conozco y me dice como ke no si yo te he visto hablar con el.... en definitiva, ke le pregunte como le fue anoxe si hizo todas las cosas me ha dixo ke si y le digo porq me dijistes ayer esto, y dice kieres ke te lo diga ahora? ke me has llamado para eso? y le digo no te he llamado para lo del coxe y me dice bueno pues ya me has preguntado, y le digo te molesta ke te haya llamado? y me dice luego hablamos y me ha colgado...

k es lo ke mierda le pasa? porq hoy esa actitud conmigo? parece ke vuelve a empezar otra vez a hacer de las suyas asi ke ya se acabo, HE SIDO JI LI ... Y LO HE LLAMADO PERO DE VERDAD KE YA NO LO HAGO MAS, DARME FUERZAS POR FAVOR.... PENSE KE TODO IBA A MEJOR Y VEO KE NADA KE TODO SIGUE IWAL KE SIEMPRE...

GRACIAS POR LEERME Y MUXA FUERZAS PARA TODAS, FUERZAS KE A MI ME FALTAN.

H
hella_8564303
21/5/07 a las 19:56

Una semana
y ha sido tan dificil, y tengo que llegar al mes de no llamarle, porque lo maximo que he aguantado han sido dos semanas, y caigo en las mismas, lo llamo y terminamos enrollandonos, lo he terminado y tampoco me ha llamado, lo busco y vuelve conmigo, nunca tiene la iniciativa, solo hace lo que yo quiera, la ultima vez le dije que le extrañé, era la primera verz que le decía, y ni siquiera me respondió, si tan solo pudiera entender la razón de su actitud, aunque por más que duela, pienso que es preferible que nos diga, antes que comernos la cabeza analizando, espero poder ser fuerte y pasar de él, y que el tiempo lo diga.

E
eira_6163058
21/5/07 a las 21:53

3 meses
Y le deje claro, en la despedida que nunca mas nos volvieramosa mensajear, que necesitaba olvidarle.Me ha costado mucho, he estado tantas veces con el mensaje escrito y la opcion ¿enviar? como una botella de whisky para un ex-alcoholico. Pero no, para que? ya se encargo el de joderme la voluntad y envio un sms, diciendome q me seguia, que me recordaba mientras miraba el mar. Y yo, q en un principio dije q no le contestaria, lo hice a los 3 o 4 dias. Pero comienzo de nuevo mi reto, yo no voy a enviar nada, y espero pasar a la segunda fase q es no contestar si el da señales. Animo¡¡¡¡ Esto es muy dificil¡¡

A
an0N_630800999z
22/5/07 a las 10:59

Lo he vuelto hacer......
hoy le hecho una perdida y a un nada de nada..........Soy idiota y he vuelto a caer, pero esque quiero saber que le pasa y por que no me llama y despues de hablar con él y lo tenga claro, de verdad que no le vuelvo a llamar, no vuelvo hacer más la idiota.Tenemos que querermos más , ellos se lo pierden.

N
nahia_6253303
23/5/07 a las 14:02
En respuesta a eira_6163058

3 meses
Y le deje claro, en la despedida que nunca mas nos volvieramosa mensajear, que necesitaba olvidarle.Me ha costado mucho, he estado tantas veces con el mensaje escrito y la opcion ¿enviar? como una botella de whisky para un ex-alcoholico. Pero no, para que? ya se encargo el de joderme la voluntad y envio un sms, diciendome q me seguia, que me recordaba mientras miraba el mar. Y yo, q en un principio dije q no le contestaria, lo hice a los 3 o 4 dias. Pero comienzo de nuevo mi reto, yo no voy a enviar nada, y espero pasar a la segunda fase q es no contestar si el da señales. Animo¡¡¡¡ Esto es muy dificil¡¡

Yo esty en tu fase!!
Y si!! es dificilisimo!! yo resistí sin dar señales tras un mensaje, pero ahora viene su cumpleaños y en parte me siento mal si no le felicito,pero realmente se lo merece?? creo que no! porque si realmente me quisiera ya habría venido con las ideas claras. Y ese mensaje que me envió se lo podría haber ahorrado ya que no respetó que le pidiera que no me dijera nada para poder olvidarle.
Y lo peor es que aunque hago mi vida le sigo queriendo con locura. y aunque ya no lloro ni sufro como antes creo que sigo teniendo algo de esperanza, cuando creo que lo único que debería tener es indiferencia porque le di todo mi apoyo, amor y comprensión y él escogió a otra.

Que durooooo!! Tu le felicitarías????

hasta pronto

K
karma311
25/5/07 a las 9:58

Una semanita mas


----> 33 días <---- Él se lo pierde

A
an0N_630800999z
25/5/07 a las 17:06

Como cuesta........
Lo he vuelto hacer estoy idiota, pero de verdad de la buena, que ya no caigo otra vez en la a misma piedra, de verdad que el refrán tiene mucho de razón.Animo para todas.

K
karma311
25/5/07 a las 17:42
En respuesta a an0N_630800999z

Como cuesta........
Lo he vuelto hacer estoy idiota, pero de verdad de la buena, que ya no caigo otra vez en la a misma piedra, de verdad que el refrán tiene mucho de razón.Animo para todas.

Angelita!!!

Te tendremos que quitar el movil para que no caigas en la tentación otra vez???!! jeje, animo guapa, si crees que lo mejor no es llamarle pues te mando toda mi fuerza . Cuando te entren ganas de mandarle algo apaga tu movil hasta que se te pasen o piensa lo gilip... que es

Que duro es!!!

A
asil_7849971
25/5/07 a las 18:38
En respuesta a an0N_630800999z

Como cuesta........
Lo he vuelto hacer estoy idiota, pero de verdad de la buena, que ya no caigo otra vez en la a misma piedra, de verdad que el refrán tiene mucho de razón.Animo para todas.

Angelita697 yo tambien he caido hija
si ayer lo volvi a llamar desde el lunes el no habia dado señales de vida, lo llame y me cogio el telefono me dijo k si keria ke viniera a mi casa le dije ke como kisiera, estaba de copitas con un colega, y no aparecio ni llamo ni nada de nada, vamos yo sabia de sobra ke no iba a venir ni llamar lo tenia claro asi ke me duxe cene y me puse a ver una peli, todavia no lo he llamado ni le he mandado ningun sms ni creo k lo haga porq me siento como una autentica tonta, se rie de mi como le da la gana. ahora seguro ke esta extrañado porq no lo volvi a llamar ni a mandar ningun sms, pero otra cosa a las 2:10 de la madrugada me llamaron con numero privado y se escuxaba musica de fondo, no creo ke sea el pero vamos....
asi ke animoooooooooo cielito Y YA VERAS COMO NO VOLVEMOS A CAER......... o eso creo....

J
jie_9426140
25/5/07 a las 19:29

Pues...
Si ya q todo acabo... pero aunque lo llame para ver si se podian arreglar las cosas.. me senti como una boba, al ver que no me respondio.. aveces me pregunto: yo tambien soy una mujer linda, atractiva, simpatica, que puedo volver loco a cualquier hombre.. ¿entonces? por que tengo que suplicar que el me busque.. ahora el rabioso es el cuando el era el que se portaba mal conmigo..

Voy a salir adelante.. con o sin el.. ya tome la determinacion de no volverlo a llamar, por que yo tambien valgo.. y se que algun dia llegara esa persona a quien entregarle todo este amor, estas ganas de querer.. mi juventud.. mi cuerpo.. en fin todo

animo animo!!!

J
jie_9426140
25/5/07 a las 19:57

Ufff es muy duro
Hace una una semana que no nos vemos.. que no hacemos el amor..

y un dia sin llamarlo.. que terrible.. pero puedo se que puedo.. animo

O
ouarda_9087752
26/5/07 a las 3:31

Mi reto de no llamarle
Desde hace meses vengo leyendo el foro, hace meses se me hacia imposible la idea de alejarme de ami ahora ex. Pero poco a poco con esa relacion q comenzamos a tener de amigos con derechos me fue aumentando la fuerza para poder ir superando todo y ahora darme cuenta de que esa relacion de anos que termino de amigos con derechos me quitaba la vida. Hace una semana que decidimos dejarlo por completo y aunque no estoy feliz, si me siento menos triste y depresiva que con esa relacion de nunca saber si volveria o no. Si salia con alguien mas o no, si me queria o era solo sexo o quiza remordimiento. TEngo 1 semana que no lo veo y 3 dias sin tener ningun contacto con el. Espero tener fuerzas para no llamarlo, ni escribirle. ANIMOSSSS.... TEnemos que desaparecer, solo asi saben ellos y nosotras mismas si de verdad hay amor. Nadie valora lo que tiene hasta que lo ve perdido...ANIMOSSSSSSS

O
ouarda_9087752
26/5/07 a las 15:36

Al comienzo de otro dia mas
ME voy a tomar este post como un mini diario en mi cuenta con mi ex. Anoche casi no dormi, me hace trizas pensar que el esta feliz haciendo sus planes con sus amigos y "amigas" mientras yo pienso en el. No estoy deprimida, pero hoy si siento cierta nostalgia. Y el pensar que vendran mas y mas dias sin saber de el. EL temor de que ya todo finalmente acabo y que otras personas estaran en su lugar. Pero, no puedo llamar, ni escribirle...
ANIMOSSSSSSs

B
bintou_8691158
27/5/07 a las 16:33

Claro...jaja
claro tu borras el numero pero no pensais que,si contamos los dias que estamos sin hablar con ellos como no vamos a tener memorizado el numero de telefono...........
ami me paso lo borre de mi telefono pero no de mi mente.
y ahora despues de 4 meses estoy recuperada y enamorada de nuevo aunq menudo dia lleo....
muakkkk

H
hella_8564303
27/5/07 a las 18:49

Mi movil
Bueno ayer tuve que ir al extremo, enterre mi teléfono en el parque, si no hacía eso volvería a caer en la tentación de estar pendiente por si llama, o de hacerlo yo, caigo nuevamente, que idiota, la cuenta está nuevamente en 0, pero eso no importa, tendré que tener fuerzas y si me llama bien por él, tendrá que dejar un mensaje en el buzón y si no, pues él se lo pierde.

Y
ying_9618385
27/5/07 a las 21:46

Una semana
hola chicas!!!
llevo una semana sin llamarle. intentaré aguantar todo lo posible, es muy dificil contenerse. ya os iré informando y dándonos ánimos, los tenemos muy mal acostumbrado.
besos

R
reiko_6316332
27/5/07 a las 23:08

Hola a todas!!!
Yo me apunto a partir de ahora .... hace un par de horitas que lo he llamado y vamos, como si me perdonara la vida ...
Se acabo y lo tengo que asumir ...

K
karma311
28/5/07 a las :47

Ahora si pasa de mi
Xicas, definitivamente pasa de mi, es increíble lo cara dura que `puede llegar a ser una persona, 35 dias hace hoy que no se nada y justo el viernes una amiga mia coincidio con él y le dio recuerdos!!!! que fuerte, recuerdos para mi!!! en lugar de llamarme asi que con esto creo que mis dias contados van a llegar a su fin :/. snif snif....creo q no me merece pero cuesta olvidar..

O
ouarda_9087752
28/5/07 a las 1:44

Llamo, pero no por mi.
Hoy, justo el dia en que he estado mas derrotada animicamente, llamo el. Pero no para saber de mi, si no para decirme qeu vendria a buscar unas cosas suyas. Le hable normal, y el tambien, osea, igual de indiferente el. Que sera lo que se cree?, la ultima maravilla del mundo todavia me dice que pensara si venir o no. IDIOTA>. Pero yo no le llamo, que busque sus cosas cuando le parezca, aunque me lastima que se lleve lo que tiene en mi casa, asi se lo haya exigido yo que lo hiciera. ANIMOS chicas, ellos no merecen atencion.

E
eneriz_5307175
28/5/07 a las 3:07

Cuando es tu esposo no es tan facil...
yo he pasado por eso, pero no porque yo asi lo desee..

cada vez que tenemos un disgusto mi esposo deja de hablarme, vivimos como muebles...es espantoso!

no se los deseo muchachas...si ustedes no se han casado, no caigan en ese juego, es muy doloroso y poco a poco la relacion se va desgastando y se convierte en un circulo vicioso..

A
an0N_630800999z
28/5/07 a las 11:05

Hola a todas.........
La verdad que cuesta reprimir las ganas de oir su voz, de saber de él.Pero al mismo tiempo pienso que si él quiere saber de mi se pondria en contacto conmigo, es más el sabado fué mi cumple y nada seguro que ni se acuerda.Y mira si sigo siendo idiota que aún sigo esperando su llamada, pero de lo que si estoy segura que esta vez yo no le llamo, por mucho que me duela no saber nada de él.Pero creo que se debe de dar cuenta que ya no estoy dispuesta a ser la tonta e idiota de siempre. animos para todas , no se merecen ni una lagrima ni pensamiento nuestro.

O
ouarda_9087752
1/6/07 a las 4:58

Llamo, mando un texts y vino a mi casa.
Despues de varios dias sin yo llamarle lo hizo el. Lo hizo 3 veces, me mando 3 texts y luego se aparecio en mi casa porque segun me extranaba y quiere. Debi haberle hecho esperar, sin embargo lo acepte. Pero he decidio tomarmelo lentamente, no sere mas entregada, no dejare de hacer mis cosas por el, no dejare de salir por mi lado por el. Voy a cambiar el chip, sere como es el. QUe no me sienta tan entregada y disponible. Exactamente igual como al principio que era cuando el aunque igual de egoista, pero era mas interesado. Animos chicas, no los llamen, si las quieren que sufran y regresen.

L
liana_8147643
1/6/07 a las 5:08

Diosssssss
ES DIFICIL XQ ES EL MEJOR AMIGO DE MI MEJOR AMIGA Y VIVE EN EL MISMO EDIFICIO Y NOS VEMOS CASI SIEMPRE LO INTENTARE.. BESITOS

B
beate_7285492
2/6/07 a las 4:03

Hoy perdí
hoy le hablé, no aguanté más y le hablé.. muy mal

W
waldir_9862153
2/6/07 a las 4:09

Llevo 4 dias.
Bueno al fin se termino el credito de su movil a ver cuanto me dura esto, llevo 4 dias en los que no me ha llamado ni enviado mensaje, dios cuando sonaba mi movil me dolia el alma y se me agitaba el corazon, ahora ya me siento mejor, sean fuertes. un beso y un abrazo a todas por igual.

S
suying_8901911
4/6/07 a las 18:33

Yo tambien me uno
Estoy harta de esta situación, siempre es igual y no lleva a ningun sitio. Me pregunto qué pude ver en semejante inmaduro. Pero esta vez se acabó de verdad. Yá llevo 4 días y no pienso llamarlo más, con lo cual se acabó. De momento estoy muy bien así.Espero seguir. Animo y un abrazo a todas,-os.

L
liana_8147643
4/6/07 a las 19:36
En respuesta a liana_8147643

Diosssssss
ES DIFICIL XQ ES EL MEJOR AMIGO DE MI MEJOR AMIGA Y VIVE EN EL MISMO EDIFICIO Y NOS VEMOS CASI SIEMPRE LO INTENTARE.. BESITOS

Ahora si
TENGO 48 HORAS Y ME SIENTO BIEN XQ DESPUES DE LO Q PASO EL SABADO ME DOLIO MUCHO.. VAMOS A VER CUANTO AGUANTO Y GRACIAS USTEDS SON MI UNICO APOYO GRACIAS!

A
an0N_805773499z
4/6/07 a las 21:38

Olvidadles
Si te vas a pasar la vida contando el tiempo ke llevas sin llamarlo deja ke te de un consejo.No solo no debes llamarlo sino ke debes dejar de mirar el movil desesperadamente esperando ke el de señales de vida, la vida es muy corta y tu eres una mujer demasiado interesante para pasartela esperando a ke un hombre se interese por ti. Piensalo bien, teneis cosas mucho mejores ke hacer...solo se vive una vez ¿no? de verdad preferis estar en casa sufriendo y/o pensando en el y en lo felices ke erais juntos??Siempre ha sido asi, la felicidad se acaba, nadie dijo ke esto fuese facil, pero si te tomas la vida con un poco mas de humor y pasas de ese chico ke no supo valorar tus sentimientos vas a encontrar la felicidad a la vuelta de la eskina!! pero sabes como no la encontraras nunca?? kedandote contando los dias ke llevas sin hablarle. cada segundo de tu vida ke pases pensando en el es un segundo perdido. vales mucho mas ke todo esto!! animo chicas..olvidadlessss

S
sujiao_687417
5/6/07 a las :22

Que dificil !!
llevo 2 semanas q lo elimine de mi msn y se lo dije pero me paso el dia mirando si me ha enviado un correo pero no , con lo orgulloso q es,pero temo caer y volverlo a admitir,madre mia q sin vivir!! solo espero aguantar y q pase esto de una vez,saludos.

F
fan_5945568
5/6/07 a las 10:12

5 dias
5 dias son llamarle y seran muchos mas xk no pienso ni en llamarlo ya. ademas ayer se conecto al msn para saber k tl m habia ido el finde y si habia ligado!! pero d k va se k pronto m llamara a ver si mi intuicion no es erronea. un besito a todas y animooo

W
wissal_6489399
5/6/07 a las 12:48

Yo???
yo esa situacion no la aguantaia,pero lo tengo k hacer xk no es k yo kiera sino k es lo k me ha tocado.

W
weiqin_9863015
5/6/07 a las 23:58
En respuesta a wissal_6489399

Yo???
yo esa situacion no la aguantaia,pero lo tengo k hacer xk no es k yo kiera sino k es lo k me ha tocado.

Hoy empiezo
Hoy le llamé y no me respondió, tampoco se conecto al msn como lo viene haciendo todo los días.... Este fin de semana no quedamos.... A partir de mañana no le llamo..Espero aguantar hasta que lo haga él...

A
an0N_630029799z
8/6/07 a las 19:45

Hoy ha sido el último día
Hace una semana q no le veo y decido HOY q es el último día q le llamo y le mando ningún sms..me sta amargando la vida, cuando stamos bien me hace ilusiones y luego pasa de mi como de la mierda, encima por un pto sms q le escribo me manda sms diciendome q le ha sonado mob en medio d una presentación por mi culpa..prometo q es verdad, es la última, lo juro, no le escribo ni llamo más, debo hacerlo!!! suerte a td@s

A
asil_7849971
8/6/07 a las 19:58

Esta noxe hace 5 dias
Y ES LO KE KEDA ASI KE DARME FUERZAS PERO DE TODAS FORMAS HE BORRADO SU NUMERO DE MOVIL, K ES LO DE MENOS PORQ SE CONSIGUE RAPIDO, PERO ESO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-A.

ASI KE MENOS TENTACION Y CON LO KE ME HA EXO MENOS AUN.

BESOS Y FUERZA PARA TODAS.

A
an0N_954971699z
8/6/07 a las 20:59

Tiempo para pensar
hola chicas! discutí con mi novio y me dijo que necesitabamos tiempo para pensar, pues hoy hace de eso 27 dias, sin saber de él...lo llame hace 5 dias y no me lo cogió,le mandé un sms y nada.. asi que no lo llamo más..

T
taisa_6117343
8/6/07 a las 21:16

Re
Llevo 1 mes sin verle y llevaba unos 20 días sin hablar con él hasta que me llamó el domingo, me ha mandado unos 3 o 4 sms en este mes.

Por tanto, empezando la cuenta... llevo 5 días.

M
megi_9713345
8/6/07 a las 22:14
En respuesta a ouarda_9087752

Llamo, mando un texts y vino a mi casa.
Despues de varios dias sin yo llamarle lo hizo el. Lo hizo 3 veces, me mando 3 texts y luego se aparecio en mi casa porque segun me extranaba y quiere. Debi haberle hecho esperar, sin embargo lo acepte. Pero he decidio tomarmelo lentamente, no sere mas entregada, no dejare de hacer mis cosas por el, no dejare de salir por mi lado por el. Voy a cambiar el chip, sere como es el. QUe no me sienta tan entregada y disponible. Exactamente igual como al principio que era cuando el aunque igual de egoista, pero era mas interesado. Animos chicas, no los llamen, si las quieren que sufran y regresen.

Mas detalles...
hola faith,

oye al cuanto tiempo de no escribirle aparecio? desde el dia que rompieron hasta el dia en que regresaron a ser novios tu nunca le buscaste?

es que me das una esperanza, hace una semana exactamente termine con mi novio. ibamos un año juntos y yo lo amaba mucho. el punto es que terminamos casi por nada el me dijo que estaba cansado y que creia que lo nuestro no iba a funcionar por mi caracter. despues de pensar mucho dije que yo fui el problema puedo ser la solucion. Le busque el domingo y me dijo que no quiere volver, el martes y me dijo que no, y ayer y me volvio a decir que no. el punto es que con su ultimo no de ayer me hizo enojar mucho, osea me humille tanto buscandolo, le jure que iba a cambiar, y en serio me siento super motivada a cambiar, yo fui una niña con el, ahora quiero ser la mujer que el y yo nos merecemos. todo esto le dije y el me dijo que no.. que se siente tranquilo sin mi. el esta super enamorado de mi todavia, lo se, y la gente a nuestro alrededor tambien, por eso nadie, incluida yo, comprendemos el porque de esta desicion, talvez en serio le llegue a cansar con todas. El punto es que ya no se que hacer para que vuelva... en serio le espera lo mejor de lo mejor a mi lado, porque ahora que no lo tengo recien empiezo a valorar y a ver todo lo que pude haber hecho para no perderlo... Tu dices que despues de no llamarle ni escribirle volvio a buscarte, me parece hermoso. Sera que si yo hago lo mismo el me busca otra vez? el sabe que tiene nuestra relacion en sus manos, sabe que yo estoy dispuesta a cambiar si me da otra oportunidad, sino que ayer se me fue creo de mas la boca y le dije que yo ya no le volvia a buscar, que ahora soy yo la que se canso, que no puedo creer que no confie en que voy a cambiar. y que se acaba nuestra relacion pero que me voy con la satisfaccion de ser hasta el final vencedora, porque yo luche por los dos, en cambio que el unico perdedor aqui es el, por que me acaba de perder para siempre como novia, que de ahora en adelante solo amigos seremos. Estoy tan confundida y triste, aconsejame, besos...

A
an0N_697204999z
9/6/07 a las 14:31

No entiendo
Llevaba dos meses desaparecido el chico con el que estuve una temporadita y va el otro día de la noche a la mañana me manda un sms, preguntandome a ver que tal me iba todo???. Y no solo eso, a la semana va y me llama!!!.No entiendo por qué hacen esas cosas???
si has desaparecido, pues no vuelvas a aparecer y sobre todo, con qué interés vuelves a aparecer???
que opinais???

T
taisa_6117343
9/6/07 a las 17:38

Re
Yo llevo 6 días sin hablar con él y un mes y 4 dias sin verle

T
taisa_6117343
10/6/07 a las 19:06

Re
Una semana

A
an0N_828116799z
13/6/07 a las 9:26

Yo
una semana

J
joanna_5637844
5/7/07 a las 15:48

Sin noticias de "dios"!!
jajajaja

Qué bordes son!Oe nos dejan con la palabra en la boca o hablando con la pared... Cómo van vuestras cuentas??? Yo hace dos semanas y media que ni mensas ni lo veo...
Me voy de viaje 3 semanas en unos días. A ver si me olvido de él!!
Cuando vuelva irá para mes y medio. Ojalá ni me acuerde de él (cruzo los dedos)

Animos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest