Foro / Psicología

¿has decidido no llamarle?

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 15:48
T
taisa_6117343
10/5/07 a las 17:17

¿¿¿Algun@ ha decidido pasar/no hablar/no llamar/no ver... al chico con el que sale, novio o poyecto de pareja y esperar a ver su reacción para averiguar qué es lo que quiere pero os cuesta mantener esa situación???

Propongo que pongamos los días que llevamos sin ponernos en contacto con ellos y las novedades en caso de que las haya.

A ver si nos ayuda a ser fuertes y no caer en la tentación!

Ver también

La respuesta más útil

N
nahia_6253303
11/5/07 a las 13:25
En respuesta a taisa_6117343

Re
Yo lo decidí el martes asi que solo llevo ayer y hoy, es decir, 2 días y sin novedades por el momento y me temo que no las haya pero allá él...

1 mes y 11 días... pero recibí sms!
Hola!!

Yo ya no aguantaba más eso de si pero no.. no contigo ni sin ti... amigos con derecho... sin derecho..?? no se aclara!!

Nuestra situación es bastante complicada... diferencia de edad, el tiene hijos, y un lio en la cabeza que no hay quien se aclare...

Le pedí por favor que no me llamara, que no me enviara mensajes, que cuando yo pudiera ser solo su amiga ya le llamaría....

pero hace 3 días me envió sms... para saber como estaba...que hacía días que deseaba saber de mi...

No le he contestado... y le amo con locura... porqué lo habrá hecho? porque hacen eso?

Ahora me preocupa que piense que le he olvidado, pero creo q con todo lo que he hecho por el durante un año es tonto si cree que eso ha podido pasar, y si realmente me quiere que insista, que venga a por mi, pero sin dudas, creo que es lo mejor!

Algún consejillo...?? Estoy muy tristona, le echo tanto de menos!!!!

besos y ánimos a todas

T
taisa_6117343
10/5/07 a las 17:19

Re
Yo lo decidí el martes asi que solo llevo ayer y hoy, es decir, 2 días y sin novedades por el momento y me temo que no las haya pero allá él...

K
karma311
10/5/07 a las 17:58

Pues yo
ufff....yo llevo 19 días desde el ultimo sms que recibi suyo diciendo que quedariamos pronto ¡¡menos mal que tiene que ser pronto sino!! :/, cuesta mantener la situacion pero ante todo dignidad, pero bueno la otra vez que paso esto estuve un mes sin saber con lo cual aun me quedan unos cuantos dias para hacer el record jejeje (hay q tomarselo con filosofia y humor) supongo que se me estara pasando el efecto enamoramiento precoz, en fin, cuesta mucho pero si no hay interés mas perdera el...... proximas noticias dios sabe cuando....

Besotessssssssssssss y aguantaaad!!!! si no llaman es que no tienen interes y son unos falsos, algun dia les tocara ir detras de alguna y se daran cuenta de todo lo que hacian ellos...

N
noela_5079607
10/5/07 a las 18:26

Pues yo...
Estuve saliendo con un chico 2 meses, luego me dice que no esta preparado para amar y lo deja.
MNos llamamos par quedar un dia ( como amigois) y le dije me llamas tu ok.
Aun estoy esperando su llamada y ya han pasado 15 dias

A
aarti_6346403
10/5/07 a las 23:48

Ok
Pues yo llevo 4 dias...
Si quieres leer porque, "acercate" por el foro de los Capricornio....es que nos salimos de sus esquemas de "poco-a-poco" en la segunda parte y claro...hay que parar "para ver qué camino hemos escogido"...

A
an0N_948745199z
11/5/07 a las 6:39

Espero pasar el record..??
mi novio esta en el extranjero asi q tronamos el 15 de abril ya hoy estamos 11 de mayo asi q van a ser casi un mes q no nos comunicamos ....aunq me duela y no quiera olvidarlo pues debo hacerlo,posibilidades de verlo?? ninguna.la tentacion de llamarlo existe y de saber de él ....el martirio es horrible !! pero no lo hare...

N
nahia_6253303
11/5/07 a las 13:25
Mejor respuesta
En respuesta a taisa_6117343

Re
Yo lo decidí el martes asi que solo llevo ayer y hoy, es decir, 2 días y sin novedades por el momento y me temo que no las haya pero allá él...

1 mes y 11 días... pero recibí sms!
Hola!!

Yo ya no aguantaba más eso de si pero no.. no contigo ni sin ti... amigos con derecho... sin derecho..?? no se aclara!!

Nuestra situación es bastante complicada... diferencia de edad, el tiene hijos, y un lio en la cabeza que no hay quien se aclare...

Le pedí por favor que no me llamara, que no me enviara mensajes, que cuando yo pudiera ser solo su amiga ya le llamaría....

pero hace 3 días me envió sms... para saber como estaba...que hacía días que deseaba saber de mi...

No le he contestado... y le amo con locura... porqué lo habrá hecho? porque hacen eso?

Ahora me preocupa que piense que le he olvidado, pero creo q con todo lo que he hecho por el durante un año es tonto si cree que eso ha podido pasar, y si realmente me quiere que insista, que venga a por mi, pero sin dudas, creo que es lo mejor!

Algún consejillo...?? Estoy muy tristona, le echo tanto de menos!!!!

besos y ánimos a todas

S
saya_9055551
11/5/07 a las 13:46

No se si podré
He mandado un sms a las 8.30 y es el último, a ver que aguanto

A
an0N_630029799z
11/5/07 a las 15:04

Máximo..
Lo máximo q aguanté con mi ex fue solo una semana de no decirle nada y no saber d él, pero así es como se supera..de lo otro, me gustó mucho una persona, ahora hará un mes q no se nada d él y solo le he mandado un sms, no voy a ir detrás de nadie..ya no más..suerte

A
absa_5458034
11/5/07 a las 16:51

Idem a ustedes
Jejeje, me siento super identificadas con ustedes!!! el caso es que despues de una gran amor no correspondido y de insistir con èl conoci al final a otra persona, de un dia para el otro deje de llamar y de mandar sms y msm a mi ex y.... que puede haber pasado???? aparecio!!! si si, justo cuando estaba todo bien en mi vida volvio para complicarme la existencia porque obviamente lo sigo queriendo con toda el alma, pero ya me habia resignado; el tema es que no me ofrece nada de nada. Pues todo ello derivo en que las cosas cambiaran con mi actual, sumando a que con èl tengo una relacion aun mas complicada ya que casi no nos vemos y es muy poco demostrativo, lo que hice al final fue jugarmela por el actual....pero que paso!!! los ultimos meses nos distanciamos, nose ...perdio el interes, y ahora hace 1 mes y 9 dias que no nos vemos, 14 que nos hablamos por telefono y 12 que no chateamos jejejej tengo todo friamente calculado jejeje, pero bue, los primeros dias fueron fatales y despues... nada, me acostumbre, si me quiere volvera algun dia y sino,...voy a sentir que no perdi mi tiempo pasandola mal. tengan en cuenta estas dos fraces: EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN, y la segunda frase, aun mejor es: LOS HOMBRES SON HIPERSENSIBLES, SI LOS SIGUES TE HUYEN, SI LES HUYES TE SIGUEN, ASÍ QUE HUYE PARA QUE TE SIGAN PERO DESPACIO PARA QUE TE ALCANCEN !!!!!. besos

H
hella_9129837
11/5/07 a las 18:15

Esta genial
yo hice eso, la ultima vez que lo llame fue en el mes de Noviembre del año pasado y tuve que ser muy fuerte para no marcar ese numero que ya me se de memoria, hasta que en este año en el mes de Marzo el me llamo para invitarme a salir cosa que no acepte porque las heridas que dejo estan sanado ya y no quiero volver a revivirlas, de esa fecha hasta hoy no he sabido anda de el son ya dos meses nuevamente de que no he tenido contacto con el y so me motiva porque quiere decir que ya estoy curada de esa herida que dejo en mi vida.
animo chicas llevenlo acabo les costara pero sean fuertes, si les ayuda recuerden las cosas malas que les ha hecho y eso lograra que les llamen, porque si rfecuerdan las cosas bonitas ahi estaran marcando ese numero.
les mando abrazos bye

T
taisa_6117343
11/5/07 a las 21:51

Re
3 días

S
sisi_8240908
11/5/07 a las 22:22

A ver que pasa...
Hoy se cruzo por mi mente la idea de no aparecer un tiempo en el msn (donde siempre me encuentro con mi ex)ni enviarle mas sms; la verdad se que me va a costar pero lo tengo que intentar, y vamos a ver si pasa algo, si reacciona o se queda sin hacer nada; asi que en teoría hoy va a ser el día número 1. Mucha voluntad amigas y suerte!

V
vidala_8104968
12/5/07 a las 2:11

Casi la misma historia
Mira yo etoy pasando lo mismo,salgo con un chico hace 6 meses a un principio fue por escapar un poco de la soledad, pero ahora existen sentimientos mas fuertes, el tiene novia desde hace de varios¡ años diceeee q siempre q intento dejala pero ella siempre le le sale con un chantaje de quitarse la vida ocacion trato de tirarse del coche cuando el conducia, nose si esto es cierto o no, a un principio me decia q le de tiempo q me qiere y q no me quiere perder, siempre q discutiamos yo le decia q se case de una buena vez y q deje d ir por la vida haciendo daño hoy a mi y mañana a quien mas sera y si no q hace con ella si no es feliz por q busca otras personas. Bueno la cuestion es q ahora tengo q aguantar q cuando esta conmigo le suene el movil y no lo qiere cojer se supone q es ella, me dice q nunca me escondio nada , se paso de sinverguenza. He decidido no llamarle ojala pueda, esq no dejo de pensar en el todo el dia me afecta mucho todo el dia estoy triste se q el no merece q m ponga asi pero q puedo hacer?....besos gracias por escucharme tu tambien sigue adelante y no lo llames

K
karma311
12/5/07 a las 13:59
En respuesta a sisi_8240908

A ver que pasa...
Hoy se cruzo por mi mente la idea de no aparecer un tiempo en el msn (donde siempre me encuentro con mi ex)ni enviarle mas sms; la verdad se que me va a costar pero lo tengo que intentar, y vamos a ver si pasa algo, si reacciona o se queda sin hacer nada; asi que en teoría hoy va a ser el día número 1. Mucha voluntad amigas y suerte!

Bien que harás
lo digo porque yo tambien hice eso cuando hablaba con mi ex por el messenger jeje y habia veces que tardaba 4-4 dias, otras tardaba 10-15 dias pero terminaba mandando algun email, sms y si no le contestaba acababa llamando al movil pero yo cuando recibia sus sms apagaba el movil un par de dias, claro lo encendia un ratin para ver si habia recibido algo de alguien pero lo volvia a apagar hasta que acababa llamando a mi casa, si al final todos van a ser iguales, no les haces caso vuelven porque no se sienten el centro de atencion ¡¡que ganas de marear la perdiz!!!

Yo voy por mi dia 21 (creo, al final perdere la cuenta jeje), ANIMO!!!

T
taisa_6117343
12/5/07 a las 14:22

Re
4 días!!!
Aysss qué duro...

S
sacha_9909642
12/5/07 a las 18:40

Estoy muy mal
llevo ya 4 dias sin verlo y tres sin llamarlo, y eso porque yo lo llame la ultima vez.
Ayer le envie un msje, donde le dije que estaria esperandolo siempre para cuando el quisiera, en realidad no tenemos nada formal, solo amigos con derecho, pero yo si estoy enamorada de el, y el no se de mi, porque apenas la acabamos de empezar.
Lo extraño mucho,pero ese mensaje sera el ultimo, porque el no me respondio, lo tengo que ver todos los dias porque trabajamos a la par,pero me hare la fuerte y no lo llamare y si acaso lo miro de lejos lo saludare como si no estuviera dolida, el sabra si quiere seguirla conmigo o ahi termina todo.
En realidad me duele todo esto, nunca crei enamorarme de el, pero sucedio y ya nada puedo hacer.

T
taisa_6117343
13/5/07 a las 13:53

Re
5 días

R
rameez_9895070
13/5/07 a las 18:41

Días (soy un tio)
9.

resistiendo !

Y
yraya_8111069
13/5/07 a las 23:24

No le he llamdo y nunca ha vuelto
en 6años no he podido no llamarle mas de 5dias solo una vez he resistido estos 5dias y han sido un ifierno,y hace 7meses me dejo y he jurado no llamarle toda la vida pq ha sido increible la manera como me dejo,y hoy mismo se cumplen 7meses de no llamarle y de no verle y tambien hoy mismo lo he visto de lejos y el tambien me vio no voy a llamarle tampoco aunque tengo ganas de sacar toda mi rabia en su cara pero que mas da??

R
rameez_9895070
14/5/07 a las 12:42

Mierda... me llamó ella !!
el contador se ha puesto a 0 días... ayer hablé con ella... no me ha ido nada bien!!! grrrrr... pero yo no pienso llamarla !!! (me estoy auto-convenciendo, claro!).

mi consejo: si podéis... contacto zero !!! (sé ke es duro... lo sé...)

N
nahia_6253303
14/5/07 a las 13:23

Y si vuelve a dar señales?
Holaa

Mañana hará una semana que me envió el mensaje... y una semana llevo yo sin contestarle y sigo teniendo miedo de estar equivocada!! Porque a ratos pienso... y si esta vez hubiera sido diferente?

No quiero que piense que le he olvidado... pq no es así!!

Chicos... cuando tenéis claro lo que tenéis, insistís, no????

Llevo un mes y 14 días sin escuchar su voz

A
an0N_630800999z
14/5/07 a las 13:36

A un que quiera no puedo...........
Se por donde estas pasando,aun yo lo llamaba casi todos los días, le mandaba mesajes , la verdad a lo mejor me pasaba.
Ahora tengo que esperar que él me haga una perdida para poderlo llamar y es casi peor siempre estoy pendiente de l teléfono esperando su llamada y quisiera, poder pasar de mirar el p.. teléfono, pero es superior ami.
Animo para todas.

T
taisa_6117343
14/5/07 a las 15:37

Re
6 días y sin noticia alguna... ayer estuve de bastante bajón y casi lo llamo pero menos mal que fuí fuerte y no lo hice, sé q me hubiera arrepenido mil veces!!!

Chic@s ánimo!!!!! Y ánimo al chico q está en nuestro "grupo", fuerza para todos!!!

Besitos

K
karma311
14/5/07 a las 15:49

Al limite

Ayyyyyyyyyy!! 23 días!! esta llegando a su record de desaparición y ya con la idea de que no aparecera y de que tengo que seguir (aunque me cueste) no hay otra solución esta claro que interes 0 con lo cual intentare seguir mi vida aunque me impide porque conozco otra gente y luego me da miedo quedar por si me hacen lo mismo, el sabado conoci a un chico que me cayó bien y me dijo de quedar y le dije que noooooo porque pensaba ¿y si me llama el otro un dia de estos?? ufff, que duroooo intento creerme que lo supero pero por lo visto va a dias, eso si, estoy menos pendiente del movil asi que supongo que con el tiempo..... (famosa frase)

Nada Animos a todas y todos!! que como veis ya no somos las unicas que sufrimos, tambien hay chicas que hacen sufrir y nada que no espereis que ya dice el refran que el que espera desespera (a ver si me aplico el consejo ).


---> 23 dias <---

S
sacha_9909642
14/5/07 a las 22:21

Hoy son 7 dias
sin hablar con el, y como digo, trabajamos a la par, entonces solo veo su carro por la ventana y con eso me conformo, porque se que esta ahi, como quisiera verlo, pero voy a luchar contra este sentimiento, ojala el me buscara y me dijera que me ha extrañado, como yo a el, precisamente fue lo que le puse en el mensaje, que lo extrañaba mucho, pero nunca tuve respuesta, en fin que importa, ahora lo que trato es de evitar salir, para que no piense que lo ando buscando, y hacerlo que extrañe verme.
no importa, seguire con mi lucha igual que ustedes.
Un abrazo para todas.

A
an0N_861943899z
14/5/07 a las 23:08

Tres semanas ya
sin llamarle, siete dias de no enviarle sms (el me contesto), pero no ha llamado ni nada, asi q yo no estoy para andar atras de nadie, ya me arto del todo, ojala lo borre de mi mente pronto, ya me arto lo de siempre, su teatrito de siempre se aleja luego vueleve todo cariñoso atento, si no sabe a quien quiere pues q sea para otro ese paquetito, porq aunq me este muriendo por llamarle y escuchar su voz, ya no ire mas tras el, ya he tenido bastante de soportar patanes.

A
an0N_861943899z
14/5/07 a las 23:13

Tres semanas ya
sin escuchar su voz, siete dias de habernos enviado msj por ultima vez, obvio yo le envie el primero, y el nada ya al sig dia no envio nada no me ha llamado, y yo ya me arte de la actitud de siempre, se aleja luego vuelve todo cariñoso todo atento, si no esta seguro de lo q quiere q se aclare con alguien mas a mi esta situacion ya me canso, me canse de ser su titere , uff tanto le entregue, pero hoy po hoy se q sobrevivire.

W
waldir_9862153
15/5/07 a las 4:12

Yo no le llamo
pero ella me marca a mi movil diario cuando sale del trabajo, aparte la tengo que ver cuando visito a mi hija de 3 años, pero cuando me estoy empezando a sentir un poco mejor suena mi movil y contesto, escucho su voz preguntando "como estas??" "y te regresas con cuidado del trabajo" y me siento fatal una vez mas, si no contesto cuando voy a ver a mi niña me pone caras o gestos de desagrado y no me gusta por que me enojo y mi hija se da cuenta, y no quiero lastimar mas a mi bb.

T
taisa_6117343
15/5/07 a las 10:47

Re
Una semana ya

T
taisa_6117343
15/5/07 a las 10:50

Re
Ahmmm chic@s, sabeís q???
q he decidido q se acabó, q paso de él, q le den candela y q le aguante otra!!!
Ya vale de esperar por él!
Él se lo pierde!

Buena suerte!

I
isamar_8499594
15/5/07 a las 18:23

Desdel el domingo 13/5 - llevo 2 días
A él le conocí en el pasado y en el presente (de eso hace ya 2 años) ha vuelto a mi vida. La única (y gran) diferencia es que él volvió muy herido tras 15 años de relación con "la mujer de su vida" con la que tuvo un hijo con el que vivió y dejó con ella a 600 kms. de distancia, y un dolor que marca su piel. No se siente de aquí (donde nació, tiene a su familia y a amigos-cuadrilla que ahora no ve), ni de allí (una tierra que nunca sintió suya y donde dejó a amigos del alma)

Le dí mi ilusión, mi casa y mi amor por casi 2 años, pero nada era suficiente; encima con el trabajo no tuvo suerte, y ahora, en paro, le veía en mi cueva, que ahora se había convertido en la suya, ahogando sus penas en alcohol y sin ganas de hacer otra cosa que ver la tele y "lamer sus heridas", sin salir de casa, con depresión y sin ganas de ver a nadie, además de llevar 10 meses durmiendo en el sofá.

El miércoles pasado tras una discusión le dije que prefería que se fuera con su padre (que vive en nuestra ciudad). El viernes y sábado quedé con amig@s, volví a disfrutar de la vida, pero el domingo claudiqué y le invité a comer. Lo peor lo pasé cuando me preguntó por la tarde si se iba a quedar a dormir y le dije que prefería que se fuera, no le gustó pero, tras pasar la tarde se fue, ....es así.

Ahora, quiero ser fuerte, tiene que tocar fondo para flotar de nuevo, y no creo que yo, manteniendo la situación en la que estaba, le estuviera ayudando. Yo le quiero, pero no quiero verle como está ahora. Me duele, porque no sale de su bache y además me gustaría ser para él algo más que una amiga en todos los sentidos, pero seguir así no tenía sentido. Tengo que ser fuerte, llevo 2 días sin llamarle. Os seguiré contando.

W
waldir_9862153
16/5/07 a las :51

Uffff
ya no se que hacer me manda mensajes al movil me llama y me siento mal, estoy pensando en cambiarlo...

A
an0N_861943899z
16/5/07 a las 8:04

Aff q barbaridad
no le llame pero hoy , le envie un msj q aun no ha leido ya q tiene el movil apagado, pues se lo envie casi a las once y media de la noche, ay q mal, le estaba escribiendo a mi amiga y justo estabamos hablando de el asi q encima se dara cuenta q estoy sufriendo y mucho por su indiferencia. estoy tan tonta por el q se lo envie a l en vez de enviarselo a mi amiga, me siento super mal, queria ser totalmente indiferente y encima creera q lo he hecho a proposito.

T
taisa_6117343
16/5/07 a las 16:45

Re
8 días

Y
yue_8061628
16/5/07 a las 16:46

Messenger
A mi me tenia sin admisión, hasta que le borre. Luego me borro él a mi y....... sabes que te digo, que desde entonces estoy mejor.
Creo que mientras se mantiene algun tipo de contacto, es más difícil superar las rupturas.Habra casos de todo, pero esta es mi opinión,

A
an0N_573673299z
16/5/07 a las 17:05

Perooooo....geminis782
Cómo lo tienes aún en el messeger...eso es infumable...si quieres superar esa tentación...y la ruptura...debes eliminarlo, hasta cancelar la cuenta si fuera necesario..pero además, que ganas de pasarlo mal...si ni se digna a contestar, que le den morcilla..en fin tú misma.

A
an0N_573673299z
16/5/07 a las 17:08
En respuesta a an0N_861943899z

Aff q barbaridad
no le llame pero hoy , le envie un msj q aun no ha leido ya q tiene el movil apagado, pues se lo envie casi a las once y media de la noche, ay q mal, le estaba escribiendo a mi amiga y justo estabamos hablando de el asi q encima se dara cuenta q estoy sufriendo y mucho por su indiferencia. estoy tan tonta por el q se lo envie a l en vez de enviarselo a mi amiga, me siento super mal, queria ser totalmente indiferente y encima creera q lo he hecho a proposito.

Yanitalinda19....
Bórralo, ya mismo del móvil, así no tendrás ni la tentación...ni por error mandarle un mensaje.

S
sacha_9909642
16/5/07 a las 23:41

Son 8 dias ya
y me parece ilogico seguir sufriendo de esta manera,.. por -dios- lo tengo a la par, y ni asi se digna en aparecer en mi vida, en mi dia, solo yo tengo que conformarme de ver su carro, y saber si esta o no en su trabajo.
Que hago para olvidarme de el, pasar de el?,
Ayer me reuni con otro amigo, pero la verdad no me senti bien, y no paso nada, porque no me siento bien, solo pienso en el, nada mas lo quiero ver, oir su voz,
Hoy casi recaia, porque tuve que llamar a su trabajo,por cuestiones laborales, y el corazon ya se me salia, de pensar que el atendiera al departamento donde llame, pero no, atendio otro compañero,..
en parte me senti mas triste y mas deprimida, pero en otra parte, me siento bien, porque no recai
y con orgullo puedo decir que ya paso un dia mas sin llamarlo

A
an0N_808703199z
17/5/07 a las 5:45

Yo tampoco quiero llamarle mas
yo me uno a ustedes
apenas hace ratito fue la uktima ves nos hablamos
claro el hablo porq yo le envie un msj a su movil diciendole q ya estaba harta de el.
no se q va a pasar

0 dias

J
julisa_5429835
17/5/07 a las 6:50

Yo tambien me uno a esto
Me uno a esto por que tambien estoy pasando por la misma situacion.. es muy duro.. he llorado pero tengo que seguir adelante, le pido mucho a Dios que me ayude.. pienso todo el dia en el.. por que realmente me encanta... PERO SEGUIRE AQUI FIRME en mi posicion de no llamarlo

yan van 4 dias que no hablamos

K
karma311
17/5/07 a las 9:17

Pasando el tiempo....

----- 26 días ----

Ánimo chicas

A
an0N_630800999z
17/5/07 a las 11:30

Estoy con vosotras
Estoy arta de estar siempre que él quiere, a partir de hoy le voy a dar su misma medicina cuando me haga una perdida que es la señal, para poderlo llamar , no lo voy hacer, aun que lo estoy deseando como una loca.Pero que sepa lo que es estar esperando días, un toque de teléfono que se hace tanto de desear.
Animo para todas.

A
asil_7849971
17/5/07 a las 19:59

Haber yo soy mas complicada....
de mi ex-pareja (viviamos juntos y me exo de su vida) no se nada desde el jueves dia 3 de mayo, ni volvere a saber de el, por lo menos por mi, me volvio a engañar el muy cerdo. pero me alegro de todo porq me ha exo darme cuenta de ke es un mierda y de ke no lo hexe tanto de menos.

ahora viene el de siempre, un xaval con el ke me llevo viendo hace 3 años, (esta claro ke cuando tenia mi pareja esta persona no existia para mi, mi ex consiguio ke lo olvidara) pero bueno al kedarme soltera de nuevo empezamos el contacto y volver a vernos asi estamos desde enero otra vez, ahora la cosa parece ke va algo mejor, pero vamos ke paso ayer lo llame estaba de viaje y supuestamente llego anoxe de madrugada, dijo ke ya hablariamos ke estaba conduciendo... no me ha llamado todavia, pero YO NO LO LLAMO MAS lo he dixo mil veces, pero lo voy a cumplir, ke me llame él y cuando kedemos voy a hablar con el y decirle k si kiere algo mas serio nos volveremos a ver si no como amigos y punto. aunke me duela....

HOY HACE UN DIA KE NO LO LLAMO... YA OS IRE CONTANDO
MIL BESOS Y ANIMOS ATODAS NOS MERECEMOS LO MEJOR!!!!

T
taisa_6117343
17/5/07 a las 23:09

Re
9 días

A
an0N_808703199z
18/5/07 a las :04

Como olvidarlo
hola
2 años 4 meses de novios se han ido por un caño
hace un año me confeso q me engaño con una zorra y lo perdone
pero ya ha pasado del limite, tambien me maltrata y ya no soporto mas
... lo quiero mucho


1 dia sin llamar

A
an0N_630800999z
18/5/07 a las 10:33

Ufffffffff como cuesta
Llevo 7 días sin saber nada de él.

T
taisa_6117343
18/5/07 a las 16:04

Re
10 días

A
asil_7849971
18/5/07 a las 18:06

Uffff yo no lo llame pero me llamo el
pues si me llamo el xavalito de siempre para kedar por la noxe cenar y tomarnos unas copitas, y si fui, volvi a caer, pero la verdad es ke no me arrepiento ayer me demostro muxas cosas ke yo jamas pense ke el haria por mi. al final no he hablado con el, voy a dejar ke la cosa siga su curso haber k tal, pero lo dixo NO LO LLAMO MAS... si llama él eso es otra cosa jejejeje....

2 DIAS SIN LLAMAR... KE ES LO KE MAS ME CUESTA.

A
an0N_808703199z
18/5/07 a las 18:25

Ya son dos dias
maldicion porq es tan dificil
e estado tentada a llamarle
pero el se va de viaje hoy y mas ganas me dan de llamarle

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir