Intenta dejarlos
Hola avictoria.
Hace años me recetaron Prozac y Tranquimazin, más tarde fue el Seroxat, Transilium, Orfidal, Paroxetina....
En mi opinión: No existe nadie intolerante a los antidepresivos, es como decir si hay alguien intolerante a la cocaina, ¿a que no tienes la menor duda de que la cocaina es una droga perniciosa?. Pues a los antidepresivos los has de considerar de la misma manera, la única diferencia es que es legal y si me apuras estas drogas legales son más dañinas.
Por mi experiencia lo que un medico define como depresión en la mayoría de los casos tiene una solución que no pasa por el consumo de farmacos. Yo sólamente consegui librarme de mis agobios cuando detecté la causa de los mismos y puse remedio, eso sí, mientras tanto tuve que librarme de los antidepresivos y los efectos perniciosos que estos habían causado a mi organismo, y te aseguro que una vez los hube dejado tardé más de un año y medio en recuperarme. A dia de hoy padezco fibromialgia, estoy segura que el consumo de toda esa porqueria tiene algo que ver (estuve consumiendo dos años aproximadamente).
No me gusta dar consejos pero si te ayuda te diré, busca la causa de tu angustia, ya sea el trabajo, la familia, lo que sea, hay algo que te hace sentir mal y eso no lo cambian las pastillas tienes que solucionarlo tu, procura abandonar el consumo de antidepresivos poco a poco, haz deporte, come sano y cuidate mucho.
Un saludo y que tengas mucha suerte.