Foro / Psicología

por qué la mayoria de personas mienten por internet?

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 14:17
A
adelma_6952640
10/5/08 a las 18:43

Francamente es un tema que normalmente no le dariamos mucha importancia pero,la verdad cada dia por experiencia personal me aterra ver como las personas utilizan este medio ya sea chat o cualquier otro forma de comucación en la web para mentir y jugar con las vidas d eotros,yo creo que del 100% de personas que acudimos a estas paginas como medio de distraccion y para compartir experiencias ya sea de vida o personales y por que no aveces tambien intimas,el 80% mienten o niegan sus verdaderas vidas la pregunta que me hago yo es al siguiente hasta donde llegan los valores de las personas? acaso no existen buenas personas ya? yo aqui he conocido muchos seres maravillosos y con quien tengo y mantengo una relacion bella y sincera,pero se ven cada caso..Por ejemplo en una caso especifico tengo un amigo que aprecio demasiado y que jamas me ha faltado el respeto simpre s eha mostrado un caballero,serio y puesto en su lugar,depronto un dia por curiosidad lo leeo en un foro....y oh sorpresa resulto ser una de los miles que solo buscan cyber sexo y nada mas,yo quede atonita porque yo lo admiro y respeto y lo tenai en otro concepto,aclaro no tengo nada en contra de ese tipo d emanifestaciones sexuales,a lo que voy es al tema d eporque a mi me mostro una cara cuando realmente tiene otra..Es donde esta el detalle y sin mencionar a un tal roberto2020 que mejor chicas cuidense de ese el es el rey de la mentira el esta pagina con muliples personalidades engaña y ulitiliza a la gente a su antojo...Yo termino con algo!! Cuando las personas nos quieren y respetan de verdad no importa ni tu posicion social,ni estado civil,ni color de piel es mas doloroso descubrir que no puedes confiar en la gente y mas aun que en muchos casos pagan justos por pecadores los errores de otros!! A ver si nos llenamos de valor y franquesa y nso mostramos tal cual somos la vida es apra los berracos no para facilistas....

Ver también

H
hafid_8800287
10/5/08 a las 20:16

Yo creo que es...
...por que no se gustan como son, y tienen que cambiarse....

A
adelma_6952640
10/5/08 a las 22:47
En respuesta a hafid_8800287

Yo creo que es...
...por que no se gustan como son, y tienen que cambiarse....

Si quiza tienes razón..
Hay personas que tienen la extraña necesidad de creear un mundo perfercto para ellos para mostrar por lo general una personalidad que no es la suya o que les da miedo dejar salir,creo que en la medida que nos aceptemos como somos podemos vivir mejor,hay mucha gente que no solo se engaña asi misma si no a sus familias y hasta sus propios compañeros de trabajo,que tal tu sentado en una oficina al lado de un compañero al que consideras serio y bien puesto,pero resulta que en lo que tienen chance se masturba y hace todo tipo de cosas que tu no lo creerias nunca..En fin no podemos cambiar el mundo pero intentemos decir la verdad..

A
an0N_868477399z
12/5/08 a las 12:57

Sabes me llama la curiosidad-.
SIEMPRE HAY PERSONAS QUE ME DICEN ESO QUE LA MAYORIA DE PERSONAS MIENTEN POR INTERNET,PERO PORQUE HABRIAN DE HACERLO,DEBO SER UNA INGENUA,O ES QUE COMO A MI NI SE ME OCURRE PORQUE ODIO LA MENTIRA,PUES NO PIENSO QUE LOS DEMAS TENGAN QUE ACUDIR A ESE METODO,NO SE PERO SI TE INTERESA CONOCER A ALGUIEN QUE COMPARTE TU MISMA OPINION TE DEJO MI MSN...ES nurietaquinty@hotmail.com

A
adelma_6952640
12/5/08 a las 15:53
En respuesta a an0N_868477399z

Sabes me llama la curiosidad-.
SIEMPRE HAY PERSONAS QUE ME DICEN ESO QUE LA MAYORIA DE PERSONAS MIENTEN POR INTERNET,PERO PORQUE HABRIAN DE HACERLO,DEBO SER UNA INGENUA,O ES QUE COMO A MI NI SE ME OCURRE PORQUE ODIO LA MENTIRA,PUES NO PIENSO QUE LOS DEMAS TENGAN QUE ACUDIR A ESE METODO,NO SE PERO SI TE INTERESA CONOCER A ALGUIEN QUE COMPARTE TU MISMA OPINION TE DEJO MI MSN...ES nurietaquinty@hotmail.com

Si aunque no lo creeas..
Mira aunque no lo creeas la gente aca miente d euna manera que abruma y sorprende y aveces de una manera tan cruel que te juro que uno hasta llega sentirse con el autoestima por el suelo..Yo me di cuenta porque fui atando cabos y para desenmascarar a alguien un dia me cambie el nick y hable con dicha persona haciendome pasar por otra chica y ohhhh sorpresa,lo malo de esto es que tu te llenas de miedo y resentimiento y te pones barreras entonces cuando de verdad hablas con alguien sincero muchas veces lo juzgas o como digo yo paga esa persona por los errores de otros ,yo digo lo que siento y pienso al que no le guste ni modo pero la verdad tarde que temprano sale a la luz y ella misma de encarga de dañarnos,asi que mejor mostrarns como somos y punto..No existe nadie en el mundo sin pasado,pecados,miedos por eso somos seres humanos y un amigo d everdad te querra y aceptara tal y como eres per,como este medio ulitmamente lo han tomado como mecanismo de obtener solo ciber sexo mienten y engañan para conseguirlo y hacer sentir mal a quien no busca si no relaciones normales de amistad y cariño...Cuidate besos para ti

G
ghali_8627311
8/11/08 a las 3:52

Tanto mientes hombres como mujeres...
Ha las personas (mujeres y hombres) se les conoce por los HECHOS, no las palabras lindas o dulces, pues este medio lo que crece como la hierba venenosa es la mentira, lo unico que buscan es sexo, auto complacer sus intintos mas bajos por eso desde este dia yo he dicidido que solo tendre AMIGAS, como lo has escuchado pues no hay novias por aqui solo intereses puros y vanos intereses, quien desea tener relaciones o te dicen amor? pues los que tienen ganas de sexo y no importa nacionalidad o color pues solo buscan eso, pues aqui lo unico que hay es eso mentiras uno cuando es sincero ve esto y parece un retrete me da ganas de dejar internet, gracias que solo hay cultura y alguna cosa mas que valga la pena pues poquisimas personas nobles hay, yo no pondre mal a nadie pues asi estaria al mismo nivel que el o ella, solo que los cuideis conquien hablais y lo que decis pues la verdad que solo hay que seleccionar bien a quien dejais el corazon, pues mas vale estar solo que mal acompañado... un saludo.

W
weijun_6016524
24/4/11 a las 14:17

Necesito comunicarme contigo
conozco a roberto2020@hotmail.com.....se ra el mismo???... dejame aca tu mensaje y seguire en comunicacion contigo muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir