En respuesta a an0N_868477399z
Sabes me llama la curiosidad-.
SIEMPRE HAY PERSONAS QUE ME DICEN ESO QUE LA MAYORIA DE PERSONAS MIENTEN POR INTERNET,PERO PORQUE HABRIAN DE HACERLO,DEBO SER UNA INGENUA,O ES QUE COMO A MI NI SE ME OCURRE PORQUE ODIO LA MENTIRA,PUES NO PIENSO QUE LOS DEMAS TENGAN QUE ACUDIR A ESE METODO,NO SE PERO SI TE INTERESA CONOCER A ALGUIEN QUE COMPARTE TU MISMA OPINION TE DEJO MI MSN...ES nurietaquinty@hotmail.com
Si aunque no lo creeas..
Mira aunque no lo creeas la gente aca miente d euna manera que abruma y sorprende y aveces de una manera tan cruel que te juro que uno hasta llega sentirse con el autoestima por el suelo..Yo me di cuenta porque fui atando cabos y para desenmascarar a alguien un dia me cambie el nick y hable con dicha persona haciendome pasar por otra chica y ohhhh sorpresa,lo malo de esto es que tu te llenas de miedo y resentimiento y te pones barreras entonces cuando de verdad hablas con alguien sincero muchas veces lo juzgas o como digo yo paga esa persona por los errores de otros ,yo digo lo que siento y pienso al que no le guste ni modo pero la verdad tarde que temprano sale a la luz y ella misma de encarga de dañarnos,asi que mejor mostrarns como somos y punto..No existe nadie en el mundo sin pasado,pecados,miedos por eso somos seres humanos y un amigo d everdad te querra y aceptara tal y como eres per,como este medio ulitmamente lo han tomado como mecanismo de obtener solo ciber sexo mienten y engañan para conseguirlo y hacer sentir mal a quien no busca si no relaciones normales de amistad y cariño...Cuidate besos para ti